PS3 250GB+Lobezno+Caballero Oscuro+Mando BD= 349 euros

A ese precio no me interesa mucho la verdad... podrían bajarlo un poquito más o ponerle un juego aunque sea uno de los baratitos...

Pero bueno... es una buena iniciativa después de todo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo no veo atractivo ese pack...

Por 200€ siempre te encuentras un Blu-ray con 6 o 10 películas de regalo... Ya se que esto es la PS3, y como es la PS3 que regalen juegos... no dos pelis cuando los reproductores en Blu-ray te están regalando más del triple de pelis a casi la mitad de precio...

A mi como pack de reproductor no me llama, y como videoconsola tampoco porque no lleva ningún juego [+risas]
Esta noticia ya esta puesta en portada , junto con otros pack que sacan con juegos.
Si tuviera que dejarme esa pasta antes me compraba un par de juegos o incluso tres de segunda mano.

Supongo que será interesante para el que la destine más a uso como reproductor, almenos te dan el mando. Es útil porque yo en la Xbox lo usaba mucho, hasta para jugar al UNO. [carcajad]


Saludos!
pues a mi me parece un buen pack.

no es algo super actual pero tienes una pelicula espectacular y un juego que no se queda atras, ademas del añadido del mando BD, que es una gozada.
5 respuestas