Los packs de GTA IV

Master_II escribió:Mejor comprar el Pack Ps3 + Uncharted+Ratchet + Mando por 400€ y luego comprarte el juego a parte,que solo gastaras 30 euros mas y tendras mucho mas




Por favor, que alguien me diga donde puedo comprar la PS3 + Uncharted + Ratchet + Mando adicional por 400€, por que yo lo máximo que he visto ha sido la PS3 + GT5 Prologe por 399.

Por cierto en MediaMark hay un pack compuesto por PS3 + GTA4 + Tres peliculas BlueRay (Spiderman3, Resident Evil3, y otra que no recuerdo) por 439 €


Saludos
Ayer vi el anuncio del pack de xbox360 + gta en Fama.
jiXo escribió:Mañana martes 29 de abril se lanza oficialmente el juego más esperado de la nueva generación de consolas: Grand Theft Auto 4.



...pues a mi que los GTA & clones siempre me han parecido morralla...
La verdad es que yo no esperaba demasiado del GTA ni me llamaba demasiado la atención, a pesar de que he jugado a todos los anteriores, pero ahora mismo tengo unas ganas locas de meterle mano. Quizás tenga que ver que desde la salida del MGS2 en PS2 hace ya unos cuantos años intento separarme del hype todo lo posible, pues éste en exceso puede ser contraproducente y provocar que cuando sale X juego no te sorprenda apenas nada porque ya conoces multitud de detalles que esconde.

Sin duda de GTA4 (sin haberlo visto demasiado en profundidad) me han sorprendido las físicas, bastante más cuidadas que en anteriores entregas. Veremos a la larga lo que el juego puede dar de si, pero todo parece indicar que va a pasar mucho tiempo hasta que descubramos todos los secretos que esconde:P

Saludos.
Lo del FNAK al final era verdad? 199 con consola+juego?

Vamos, lo digo por curiosidad más que por otra cosa, me tiraría enseguida a la oferta ... si no fuera porque si es verdad tendrán reservas hasta el 2030

PD: Por lo que he visto del GTA4 ... los anteriores ya eran poco realistas pero este tiene pinta de ser exageradamente irrealista, aún así el maravilloso doblaje que tienen los GTA's (probablemente los mejores que haya habido nunca), la música, la cantidad ingente de misiones, la variedad de las mismas ... no se, es un juego especial, aunque que sea tan exageradamente arcade la verdad si que tira para atras
aggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrrgrgrgrgrgrgrgrgrfgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg mañana a acer cola a las 10 de la mañana jejejje

gelon escribió:el increible doblaje ke tiene( de los mejores que e visto).......


aver tu poco as jugado a gta porque rockstar no a doblado ningun gta al castellano sino que los a subtitulado, eso es lo peor del juego, por lo demas es grandiiiiiiiiisimo!
tutekio escribió:aver tu poco as jugado a gta porque rockstar no a doblado ningun gta al castellano sino que los a subtitulado, eso es lo peor del juego, por lo demas es grandiiiiiiiiisimo!
Supongo que se referirá a la interpretación en inglés, que está de PM, mejor eso que no que lo doblen y hagan una chapuza...

Salu2
CHAVO
Una obra maestra. Lástima que no disponga de tiempo para disfrutarlo.
anangoiz escribió:

Por favor, que alguien me diga donde puedo comprar la PS3 + Uncharted + Ratchet + Mando adicional por 400€, por que yo lo máximo que he visto ha sido la PS3 + GT5 Prologe por 399.

Por cierto en MediaMark hay un pack compuesto por PS3 + GTA4 + Tres peliculas BlueRay (Spiderman3, Resident Evil3, y otra que no recuerdo) por 439 €


Saludos


en la fnac.es hace unos dias, ya no se si sigue vigente la oferta, mis ps3+gt5 360 leuros y el pak que tu dices 400 leuros
CHAVO escribió:Supongo que se referirá a la interpretación en inglés, que está de PM, mejor eso que no que lo doblen y hagan una chapuza...

Salu2
CHAVO


interpretacion es grandisima sip sobre todo el spanglis de los chicanos jejeje pero de doblaje na de na ,y si podrian doblarlo guaaay a mi por lo menos me meteria mas en el papel siendo en castellano...........
eguren escribió:refrescar el hilo por que va a salir un pack de xbox 360 mas el gta 4 por 200€ anunciado por tv......


El anuncio se refiere al precio de la consola; no hay pack.
ya ves eso de q no se ha anunciado de forma oficial :S os lo sacais de la manga porq yo en la tv cada vez q veo anunciao el gtaIV es del pack de xbox360
va a molar muxooooooooooooooo

buafff una vez mas, x culpa de EOL me voy a comprar el gta 4 xDDD leo los comentarios y me pongo malooo xDDD

que es lo de los 500 ms points?? xD

PD:donde sale la mejor adquision del GTa 4 en granada?? xD
¿este qué es? ¿de romanos?
XD
Saludos.

"Lo barato sale caro"...mucho mejor el pack con la Ps3.

Ahora que viene el verano las 360 se van a quemarrrr...van a caer como moscas...

Yo ya estoy pensando en guardar la mia hasta octubre por lo menos.
Knalla escribió:Saludos.

"Lo barato sale caro"...mucho mejor el pack con la Ps3.

Ahora que viene el verano las 360 se van a quemarrrr...van a caer como moscas...

Yo ya estoy pensando en guardar la mia hasta octubre por lo menos.
Harías bien. Sale mucho mejor comprarse otra consola de 400ypico pavos para jugar a lo mismo.
Knalla escribió:Saludos.

"Lo barato sale caro"...mucho mejor el pack con la Ps3.

Ahora que viene el verano las 360 se van a quemarrrr...van a caer como moscas...

Yo ya estoy pensando en guardar la mia hasta octubre por lo menos.


Yo he compre en su dia el Pack "Xbox Elite + LG 2500 frigorias", me gusta jugar en verano [qmparto] .

Otra cosa segun parece el lanzamiento se adelanto a el lunes ya que en todas las grandes superficies lo estaban vendiendo, no se a que tanta molestia por parte de RSG R* si en españa hacemos lo que nos sale de alli...

Yo lo he recibido hoy a primera hora, esta noche a jugar [oki]
Mas de 1000 hilos??? joder que exageración. Tampoco es para tanto, si es mas de lo mismo. Pero bueno.... [maszz]
Yo ya me he hecho con el y vaya pasada. No es la polla pero esta muy bien. Lo de siempre, vamos.
PeReA escribió:Harías bien. Sale mucho mejor comprarse otra consola de 400ypico pavos para jugar a lo mismo.


puestos asi te vas a casa de un amigo y lo juegas gratis. A ver quien dice la tonteria mas gorda.
quiero mas impresiones del gta4!! que en breves voy a comprarmelo :D:D merecera la pena verda?? xDDDDD
raidden escribió:ya ves eso de q no se ha anunciado de forma oficial :S os lo sacais de la manga porq yo en la tv cada vez q veo anunciao el gtaIV es del pack de xbox360
ç

por eso dice "desde 199 eur", porke por 199 eur te llevas solo la consola, el juego aparte sino te dirian "pack gta IV + xbox por 199 euros" y no " juega a gta 4 con tu xbox, ahora consola desde 199 eu"
La oferta del FNAC la he visto yo hace 1 hora cuando he comprado el juego. Es un oferton, Consola + 2 mandos + GTA 4 por 270€ :O

Un gran momento para comprar la consola.
Esta misma tarde voy a canjear el vale de 60 € al Corte

199 € por la consola y GTA.

Hay mejor pack que este???
¿No quedamos en que no se podía hablar de GTA IV? :o
pajaror75 escribió:Esta misma tarde voy a canjear el vale de 60 € al Corte

199 € por la consola y GTA.

Hay mejor pack que este???



si el que he pillado hoy yo, 209€ arcade+gta4+carga y juega oficial Ms+ dvd extras con 500ms points eso es una oferta, en game claro
[jaja]
A mi que me esperen para pillarme este juego... me sigue pareciendo la misma patraña desde el 3. Como el 1 y el 2 no me han enganchado ninguno.
hola gente yo me lo acabo de comprar el GTA4 de ps3 que es la consola que tengo, y segun mi opinion esta muy muy bien para el que le guste este tipo de juegos, hasta luego 1 saludo
X360 Premium + Halo 3 + GTA IV = MediaMarkt.

¡Ése es el mío!
Me dan ganas de comprarme otra 360 jajajaja y no por el juego, sino por esos pedazo de precios que estoy viendo.... madre mia. Alguien quiere mi PS3 a cambio de una premium? :P
El mejor sin duda el de la fnac por 199,99 euros tienes la xbox 360 arcade + gta IV+ mando oficial.
o bien la premium por 270 con lo mismo.
mocolo escribió:El mejor sin duda el de la fnac por 199,99 euros tienes la xbox 360 arcade + gta IV+ mando oficial.
o bien la premium por 270 con lo mismo.


aver que parece que no os enterais bien del anuncio, que por 199 es la consola sola, vete a la web de fnac y miralo tu mismo........
si ya me gustaria ami ke este a ese precio con gta pero no es asi......
el juego vale 69,90
no se, tampoco es para tanto el juego, sigo preferiendo el saints row, es pesimo el control de los vehiculos y mas si disparas, no veo de momento la forma de atracar ni el garage donde se guardaban los vugas, y luego los podias pillar cuando quisieras. A ver cuando sale el saints row 2. [oki]
Saludos.

MoiPal escribió:no se, tampoco es para tanto el juego, sigo preferiendo el saints row, es pesimo el control de los vehiculos y mas si disparas, no veo de momento la forma de atracar ni el garage donde se guardaban los vugas, y luego los podias pillar cuando quisieras. A ver cuando sale el saints row 2.


El garage para guardar los coches esta en la calle frente a la puerta de salida...no es un edificio sino que la plaza esta pintada en el asfalto.

A mi por ahora tambien me gusta mas el Saint Row...aunque no he jugado mas de una hora...es pronto para dar mi opinion sobre este juego.
tutekio escribió:
aver que parece que no os enterais bien del anuncio, que por 199 es la consola sola, vete a la web de fnac y miralo tu mismo........
si ya me gustaria ami ke este a ese precio con gta pero no es asi......
el juego vale 69,90


A ver si el que no se entera eres tu, esta noticia se refiere a esta oferta que se posteó hace cosa de una semana por un trabajador de Fnac en el hilo de ofertas de Xbox360:

Imagen
Yo si llego a tiempo al final me pillaré la oferta de "El Corte Inglés", la consola de 200 € y con el cupón de 60 € el "Trusty Bell (Eternal Sonata)", GTA IV puede esperar perfectamente a que modifique el Firmware del lector de la consola.

Un saludo.
Pues eso que por lo que veo para PC no ha salido no?

Alguien sabe fecha o si lo van a sacar para PC?

Salu2

Blady
En ECI de Ercilla, Bilbao, quedan 4 todavía.

Con respecto a lo del vale de los 60 €, hoy es el último día, así que ...
Cyberyayo escribió:
Como ya han dicho por ahí: lo que vale 199 euros es la consola "sola". Fijate que el locutor lo dice bien clarito (bueno, o quizás no tan clarito ;) ) pero dice "Precio de la consola 199 euros".

Un saludo.



okok gracias tios por corregirme.


vaya tela estos anuncios engañan un poquillo eh! xD

que mamones!

:D

me voy a jugar más!
pajaror75 escribió:En ECI de Ercilla, Bilbao, quedan 4 todavía.

Con respecto a lo del vale de los 60 €, hoy es el último día, así que ...


Bah... pues Namco se quedará con una venta menos de Trusty Bell xD.

Un saludo.
blady666 escribió:Pues eso que por lo que veo para PC no ha salido no?

Alguien sabe fecha o si lo van a sacar para PC?

Salu2

Blady


no han dicho nada...creo, espero que lo anuncien pronto si no
Me he pillado la versión normal (que ya me parece bastante cara). La Edición Especial no es gran cosa, al menos para mi.
He leido que al comprar la XBOX360 en el Corte Inglés te dan un vale de 60€ para gastar en lo que quieras. ¿El vale te lo dan también con la XBOX360 Arcade? ¿O hay que comprar la XBOX360 Premium?

¿El dinero del vale se puede gastar en el GTAIV?

Alguien que lo haya hecho, por favor, que conteste.
kolombo escribió:
tutekio escribió:
aver que parece que no os enterais bien del anuncio, que por 199 es la consola sola, vete a la web de fnac y miralo tu mismo........
si ya me gustaria ami ke este a ese precio con gta pero no es asi......
el juego vale 69,90


A ver si el que no se entera eres tu, esta noticia se refiere a esta oferta que se posteó hace cosa de una semana por un trabajador de Fnac en el hilo de ofertas de Xbox360:

Imagen

si pero si la oferta vigente a dia de hoy no es esa, que es la que cuenta xato
Aún duran ?
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 665b5d7c00
:)

He leido que al comprar la XBOX360 en el Corte Inglés te dan un vale de 60€ para gastar en lo que quieras. ¿El vale te lo dan también con la XBOX360 Arcade? ¿O hay que comprar la XBOX360 Premium?

¿El dinero del vale se puede gastar en el GTAIV?

Alguien que lo haya hecho, por favor, que conteste.


Vale por las compras online ?
Kajjin escribió:He leido que al comprar la XBOX360 en el Corte Inglés te dan un vale de 60€ para gastar en lo que quieras. ¿El vale te lo dan también con la XBOX360 Arcade? ¿O hay que comprar la XBOX360 Premium?

¿El dinero del vale se puede gastar en el GTAIV?

Alguien que lo haya hecho, por favor, que conteste.


Pues yo que me quería comprar una XBOX360 Premium en verano quizás adelante mi compra por esa oferta... A ver si alguien sabe algo más, si no este finde me paso po el Corte.
96 respuestas
1, 2