Los packs de GTA IV

Imagen

Mañana martes 29 de abril se lanza oficialmente el juego más esperado de la nueva generación de consolas: Grand Theft Auto 4. Como no podía ser de otra forma tanto Sony como Microsoft quieren aprovechar el tirón del juego y por ello podremos encontrar numerosos packs con ambas consolas.

En el lado de Sony, tendremos disponible el pack oficial formado por la PS3 de 40GB, un mando sixaxis y el GTA IV por 439,99 euros. Microsoft por su parte no ha anunciado de forma oficial ningún pack, pero sí ha facilitado que numerosas tiendas lancen ofertas muy interesantes: Xbox 360 Premium con Halo 3 y GTA IV por 299,95€ en Mediamarkt; con GTA IV, Forza 2 y Viva Piñata por 290€ en GameStop; vale de descuento de 60€ al comprar la consola en El Corte Inglés; regalo de GTA IV + Mando inalámbrico en FNAC, etc. Tenéis más información sobre estas ofertas en nuestros foros, donde en el último mes se han escrito más de 1000 hilos relacionados con GTA IV.
Lo de los ''Mil Hilos'' no hace falto asegurarlo...
Esperemos que sea un gran juego más que nada por la expectación que ha levantado
mañana martes 28??????? algo esta mal por que que yo conozca mañana es 29 y el juego lo he comprado hoy en un game
¿1000 hilos? Jooooooodeee [tadoramo]

No me parece tan bueno, la verdad (Y ya lo he jugado bastante), tal vez esperaba demasiado.
Pedazo de puente q me voy a meter entre pecho y espalda, me parece que durante unos dias, no voy a ver la luz del sol.
Juas, 1000 hilos XD

Yo a ver si lo pillo, k tiene buena pinta :P
Supongo que como en todos lados, aqui en Granada se ha adelantado a hoy al medio dia.

He jugado 15 minutos y por ahora no esta nada mal y la edicion coleccionista es colleja, con su mini bolsa y caja metalica.

Ademas los 500ms points son un detalle.

Con esas ofertas supongo que Microsoft crecera en ventas.
GTA 4 . . . Mooooola!!
los packs de algunas tiendas para la box son realmente alucinantes, 299 con halo 3 + gta 4 y premium? la virgen

quien quiera nex gen ahora es el mejor momento [beer]
Yo creo que voy a ser de los que me lo compraré mañana o pasado (si puedo)....

... y no podré catarlo hasta vete tu a saber cuando.

Asco de obligaciones, oiga... snif... [mamaaaaa]
¿Y de que trata el juego? es la primera vez que oigo hablar de el, no debe de ser muy bueno si no no habría tanta desinformación...








































No cuela ¿verdad? xDD

Salu2^^.
Lo mismo que ponemos verdes de vez en cuando a MS y Sony, la verdad es que todo hay que decirlo, un punto a su favor con este título y sus packs, para quien no tenga nextgen claro está.

Mañana me acercaré a por él.
viendo el precio que tienen los packs de xbox360 hay que ser tonto para coger el de ps3. si queréis ps3 esperad a un pack con mgs4 y cogeos ahora la xbox360, que está casi regalada...
yo me lo he comprado hoy en el mediamarkt, y el online es dios
joder y pensar que yo no los termino de tragar. los he probado todos y solo me gusta el uno. el que tenia la vista cenital esa :P. debo de ser el unico raro del lugar.
Tengo unas ganas de pillarme el juego...y comprobar si esta a la altura de lo que se comenta :P
La oferta del Fnac es muy suculenta, lástima que no traiga disco duro... la de 199 €..aunque de 2ª mano no valen tan caros.

El que tenga la pasta..y quiera una consola de ultima generación.... ya no tiene excusa alguna.

Ami me falta todavía mucho para hacerme con el GTA 4... la economia está chunga ;D.

Mientras tanto intentaré catarlo por ahi.

Salu2!
EL GTA 1 y 2 de Play1 (y creo que en DC, el 2). Qué tiempos... aquellos eruptos...

Pues el juego estará bien. Más de lo mismo, eso seguro. Lo que deberían hacer es crear nuevas cosas. Como el MGS4 [plas] No, en serio. ¡más originalidad! joer, que los últimos juegos que me he comprado son de la Game Boy original...!!!!
Ya voy por el y de paso me traigo el Mario Kart Wii.
No voy a ver la luz del dia en todo el fin de semana. [plas]
Salu2.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jiXo escribió:el juego más esperado de la nueva generación de consolas: .


Creo que quiso decir Smash Brawl, o que el Wii no es nueva generacion.???????
Como que ms no ha anunciado un pack de GTAIV?

si en la tele hasta hace 1 día llevo viendo el anuncio de pack xbox360+gtaIV por 199 euros


eso que es ?

un saludo
marcys escribió:Como que ms no ha anunciado un pack de GTAIV?

si en la tele hasta hace 1 día llevo viendo el anuncio de pack xbox360+gtaIV por 199 euros


eso que es ?

un saludo


Igualito de precio que el de PS3 xD
marcys escribió:Como que ms no ha anunciado un pack de GTAIV?

si en la tele hasta hace 1 día llevo viendo el anuncio de pack xbox360+gtaIV por 199 euros


eso que es ?

un saludo


no es un pack, dice que el juego esta en xbox, pero no es ningun pack ni nada, lo pone que se venden por separado.
Pues a mi la oferta de PS3 me parece una MIERDA INCREIBLE

440€ y solo te ahorras 30? (eso es lo que quiere parecer,pero.....

Mejor comprar el Pack Ps3 + Uncharted+Ratchet + Mando por 400€ y luego comprarte el juego a parte,que solo gastaras 30 euros mas y tendras mucho mas

En resumen

Ps3 + GTA =440€
PS3 + Uncharted + Ratchet + Mando + GTA =470€

Por 30€ mas tienes otro mando y 2 grandes juegos,Me parece increible que la gente piense que es un buen pack,es que la gente no piensa con la cabeza o que?

En vez de lanzaros directamente a una oferta sin pensar,mirad como os lo podeis combinar para qu os sea mucho mas rentable.Incluso si no os interesan los juegos,si luego los vendeis ya os ahorrais los 30 de diferencia y hasta ganareis dinero (y seguireis con un mando mas)

Salu2
Master_II escribió:Pues a mi la oferta de PS3 me parece una MIERDA INCREIBLE

440€ y solo te ahorras 30? (eso es lo que quiere parecer,pero.....

Mejor comprar el Pack Ps3 + Uncharted+Ratchet + Mando por 400€ y luego comprarte el juego a parte,que solo gastaras 30 euros mas y tendras mucho mas

En resumen

Ps3 + GTA =440€
PS3 + Uncharted + Ratchet + Mando + GTA =470€

Por 30€ mas tienes otro mando y 2 grandes juegos,Me parece increible que la gente piense que es un buen pack,es que la gente no piensa con la cabeza o que?

En vez de lanzaros directamente a una oferta sin pensar,mirad como os lo podeis combinar para qu os sea mucho mas rentable.Incluso si no os interesan los juegos,si luego los vendeis ya os ahorrais los 30 de diferencia y hasta ganareis dinero (y seguireis con un mando mas)

Salu2
Más razón que un santo [angelito]
marcys escribió:Como que ms no ha anunciado un pack de GTAIV?

si en la tele hasta hace 1 día llevo viendo el anuncio de pack xbox360+gtaIV por 199 euros


eso que es ?

un saludo


Como ya han dicho por ahí: lo que vale 199 euros es la consola "sola". Fijate que el locutor lo dice bien clarito (bueno, o quizás no tan clarito ;) ) pero dice "Precio de la consola 199 euros".

Un saludo.
Y esto se merece una noticia en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
llamadme mariconazo pero NUNCA me gustaron los GTA .

soy mas de juegos tipo DS como "aprende a ser mama"
Cyberyayo escribió:
Como ya han dicho por ahí: lo que vale 199 euros es la consola "sola". Fijate que el locutor lo dice bien clarito (bueno, o quizás no tan clarito ;) ) pero dice "Precio de la consola 199 euros".

Un saludo.


En el Corte Ingles, compras la XBOX360 por 199€ y te regalan el GTAIV

No es oficial, pero... [oki]
Famicom escribió:Y esto se merece una noticia en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no has visitado los foros ultimamente?¿? pq... [mad] [boma]



[carcajad]
Si, más bonito, tal vez más largo, tal vez más vehiculos... pero más de lo mismo. Aún recuerdo atropellar procesiones de hare-kristmas en el primer GTA de PC... El holor de la sangre nos llama...
La oferta del game es brutal. Consola (el modelo que quieras) + 10 adicionales y te llevas la consola, el GTA y un carga y juega oficial de Microsoft.

Ejemplo: Xbox arcade (200€) + GTA/carga y juega Microsoft= (10€) = 210 € !! Si luego te cojes un disco duro seminuevo que vale 30 euros, tienes una xbox HDMI cob disco duro y GTA por 240!

"Who want's more xD?¿!"
Pues si, que seria de nosotros sin esta web y sin sus foros...

Si no existiera, habria que inventarla!!

Thx a todos!
kai_dranzer20 escribió:
Creo que quiso decir Smash Brawl, o que el Wii no es nueva generacion.???????


Pues..no se que decirte, más bien no.
Concepto diferente...si, pero como último exponente técnologico, al menos en lo que a consolas se refiere, va a ser que no.

Cada uno vee "su juego más esperado"... pero tambien cuenta el Hype y el que más gente está esperando... según quien lo diga, claro.
Sìn ninguna duda, serà un juegazo!.. o almenos eso esperamos la gràn mayoria + 1. De todos modos, sigo sosteniendo que ninguno de los pak's le hacen justicia a este esperado juego, me refiero a esos pak's que nos hacen plantear si pillarnos uno, ya teniendo una consola en casa.
jiXo escribió: Tenéis más información sobre estas ofertas en nuestros foros, donde en el último mes se han escrito más de 1000 hilos relacionados con GTA IV.


no comments.
Para mi, la mejor oferta, sin duda, la de Fnac.

Comprando cualquier consola X360 (sea arcade, elite o la normal), te regalan el GTA IV y un mando inalámbrico, lo mejor sería cojerse una Value Pack que te venga con el Viva Piñata y Forza Motorsport 2, con lo que tendrás 3 juegos, 2 mandos y disco duro, por sólo 270 €. Lo único es que está limitada a 1.200 unidades.

El resto de ofertas que hacen por parte de Microsoft, también son muy suculentas en general, porque en Mediamarkt te sale, al igual que en ECI, completamente gratuito, ya que te cuesta 300€ la consola con Halo 3, y en Gamestop, te sale un poco más caro, ya que el modelo de consola sale por 270€.

En cuanto a PS3, sale menos rentable, porque existen mejores packs que el de GTA IV, claro que se venderá bien gracias a que es éste tipo de pack, por la cantidad de desinformados que hay. Cosa que Microsoft debería de haber planeado sacando su propio pack 360+GTA, porque no se trata de precios sino de vender por la vista.
refrescar el hilo por que va a salir un pack de xbox 360 mas el gta 4 por 200€ anunciado por tv......
Gran juego si señor.Esperando ansiosamente. Lo unico malo es que no vamos a poder manejar aviones como en el gran San Andreas.
Saludos.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
El juego es la ostia y es un salto enorme desde san andreas

saludos
Yo me he hecho con un pack en game.es de Xbox 360 Arcade + GTA IV + bateria con cable de carga por 209€. Me ha parecido tremendamente barato!

Por cierto, mañana me llega y ya tengo preparadito el uShare para que Ubuntu y ella se vayan conociendo... [beer]

Saludos!
Y esta noticia se merece estar en la portada?

Mañana martes 29 de abril se lanza oficialmente el juego más esperado de la nueva generación de consolas


Según para quien no?
Yo ya he estao viciandome ayer toda la tarde. Juegazo sin duda.
1000 hilos???

JODER!!! [tomaaa]

Aquí uno que ya tiene el esperado juego [buenazo]

[bye]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Famicom escribió:Y esto se merece una noticia en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una forma para comunicar oficialmente a los piratillas que ya pueden hablar del GTA 4 sin represalias por parte de EOL, que si no les daban un tiron de orejas a los pobres. O tambien puede ser un nuevo patrocinador, por que visto los visto ultimamente....todo puede ser.

mas de 1000 hilos, incluyendo los cerrados?
Lion_omega escribió:Y esta noticia se merece estar en la portada?


Menudo odio irracional teneis con el juego xD. La noticia está en portada porque estan anunciando nuevos packs de consolas. Siempre ponen estas noticias en portada, pero veis GTA y os cegais.
Qué juegazo, la virgen...lo tengo desde ayer y es un no parar
kai_dranzer20 escribió:
Creo que quiso decir Smash Brawl, o que el Wii no es nueva generacion.???????


Por fin un jarcor en el lugar. Sin duda, GTA IV es el juego más esperado y que más hype ha generado en general, pero el juego más esperado por los jarcor de élite, sin duda, es el SSBB; pero claro, la mayoría al final decidirá que el juego del año es GTA IV (que no digo que no sea un gran juego y muy trabajado, el cuál al final acabaré jugando y me picaré), y la élite seguiremos escondidos con la verdad entre manos.

Un saludo.
96 respuestas
1, 2