› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Pues vale... y Amainur la independencia
Contra el vicio de pedir...
Cansinos estais algunos a un mes del traspado de poderes. Aun no ha hecho nada, y ya lo están crucificando![]()
Ni a Zapatero en sus peores épocas mintiendo como un bellaco se le ha acosado asin
Deisler10 escribió:y quienes se creen los obispos como para pedir la aprobacion/derogacion de una ley? tienen un procedimiento de iniciativa legislativa muy chulo promulgado en la constitucion, que se apliquen como cualquier ciudadano mas si quieren algo del poder legislativo. amos no te jode...
satanklaux escribió:Deisler10 escribió:y quienes se creen los obispos como para pedir la aprobacion/derogacion de una ley? tienen un procedimiento de iniciativa legislativa muy chulo promulgado en la constitucion, que se apliquen como cualquier ciudadano mas si quieren algo del poder legislativo. amos no te jode...
Pues exactamente lo mismo que cualquier otro grupo de ciudadanos, asociaciones, sindicatos, etc... que reivindiquen/pidan/exijan cualquier modificación/supresión/adopción de medidas por parte del poder político de turno.
Deisler10 escribió:satanklaux escribió:Deisler10 escribió:y quienes se creen los obispos como para pedir la aprobacion/derogacion de una ley? tienen un procedimiento de iniciativa legislativa muy chulo promulgado en la constitucion, que se apliquen como cualquier ciudadano mas si quieren algo del poder legislativo. amos no te jode...
Pues exactamente lo mismo que cualquier otro grupo de ciudadanos, asociaciones, sindicatos, etc... que reivindiquen/pidan/exijan cualquier modificación/supresión/adopción de medidas por parte del poder político de turno.
no estamos hablando de una huelga para pedir un aumento de salario o el rechazo a recortes sociales por parte de un colectivo
currante007 escribió:y quien decide sobre qué se puede manifestar y sobre qué no? Tu? Un gobierno? No hay libertad de expresion para que uno se manifieste sobre lo que crea conveniente?
Deisler10 escribió:currante007 escribió:y quien decide sobre qué se puede manifestar y sobre qué no? Tu? Un gobierno? No hay libertad de expresion para que uno se manifieste sobre lo que crea conveniente?
no veo a los obispos, pancartas en mano, manifestandose por ningun lado. a lo que me refiero es que cualquier colectivo, cuando no esta deacuerdo con algo, recurre a la manifestacion/huelga. pero la iglesia se piensa que, mediante simples declaraciones, tiene el poder de influir en el poder legislativo, de ahi todo lo que he dicho mas atras
hugogs71 escribió:Buenas, a ver no nos engañemos, la ley del aborto ya era un coladero cuando gobernaba el PP, solo hay que ver la cifras ...... lo demás es demagogia barata, el problema es que no hay concienciación social de lo que sinifica una vida y se han perdido todos los buenos valores y se impone el egoismo personal ..... con la anterior ley que había cuando gobernaba la derecha solo con alegar transtornos y problemas psicologicos de la madre, solucionado, y las clinicas abortistas a trincar y funcionar ..... eso era un autentico coladero ...... las medidas de los progres simplemente fueron cuestión de ideologia, tocar las pelotas y dividir a los españoles .... como casi todo lo que hicieron
israel escribió:hugogs71 escribió:Buenas, a ver no nos engañemos, la ley del aborto ya era un coladero cuando gobernaba el PP, solo hay que ver la cifras ...... lo demás es demagogia barata, el problema es que no hay concienciación social de lo que sinifica una vida y se han perdido todos los buenos valores y se impone el egoismo personal ..... con la anterior ley que había cuando gobernaba la derecha solo con alegar transtornos y problemas psicologicos de la madre, solucionado, y las clinicas abortistas a trincar y funcionar ..... eso era un autentico coladero ...... las medidas de los progres simplemente fueron cuestión de ideologia, tocar las pelotas y dividir a los españoles .... como casi todo lo que hicieron
200% de acuerdo, la ley abortista española es un insulto al derecho a la vida y la dignidad del ser humano. Es revulsiva.
Me parece un enorme error que se encare su discusión como un tema religioso. Aqui no se viola una religión, me la sudan las religiones, aqui se viola la libertad y el derecho a la vida de un ser humano!! Reducirlo a un tema religioso es perder la discusión. (y es lo que tristemente ha sucedido en Spain)
Que esta aberración haya sido aprobada es culpa pura y exclusiva de la derecha católica española, que es sectaria y convierte cualquiera discusión en un tema religioso. Y eso es lo que buscan los progres!!! Es caer en su trampa!! (ellos saben que la Iglesia Católica tiene un enorme rechazo, por eso llevan las discusiones a ese ámbito).
Deisler10 escribió:yo soy partidario de que se vuelva a la legislacion anterior. que el aborto sea ilegal excepto en 3 supuestos: aborto terapeutico, aborto eugenesico y aborto criminologico
mas condon y menos marcha atras y demas. que probabilidades reales hay de que un condon se rompa durante el acto sexual?
KoX escribió:Deisler10 escribió:yo soy partidario de que se vuelva a la legislacion anterior. que el aborto sea ilegal excepto en 3 supuestos: aborto terapeutico, aborto eugenesico y aborto criminologico
mas condon y menos marcha atras y demas. que probabilidades reales hay de que un condon se rompa durante el acto sexual?
Pues unas cuantas, a mi me ha pasado dos veces y todo el mundo que conozcose les ha roto al menos 1 vez. Son cosas que pasan.
Deisler10 escribió:yo soy partidario de que se vuelva a la legislacion anterior. que el aborto sea ilegal excepto en 3 supuestos: aborto terapeutico, aborto eugenesico y aborto criminologico
KoX escribió:Deisler10 escribió:yo soy partidario de que se vuelva a la legislacion anterior. que el aborto sea ilegal excepto en 3 supuestos: aborto terapeutico, aborto eugenesico y aborto criminologico
Pues unas cuantas, a mi me ha pasado dos veces y todo el mundo que conozcose les ha roto al menos 1 vez. Son cosas que pasan.
currante007 escribió:pero si esque la base real de que el feto tiene vida, se ignora completamente a la hora de hacer la ley del aborto, faltando completamente a la verdad y no teniendo en cuenta que no se está destruyendo una rueda pichada, me cago en la leche, estas matando a una criatura humana sin apenas desarrollo pero viva. Eso si, luego pongamos el grito en el cielo con el sufrimiento de los toros, pero luego, un ser humano de 3 meses, puede morir diseccionado por no perder la libertad. No quieres tener un crio? Que no se te bajen las bragas tan facilmente, ponte un condon, lo que quieras... Pero no tengas los cojones de ir a una clinica a que maten a tu hijo, MATEN, si no lo quieres, dalo en adopcion, pero no acabes con su vida despues de haberle dado la opcion de vivir. Y luego, no tiene vida, pero la ministra tiene los cojones de decir que se use la anestesia para que no sufra. En que quedamos? No, esque el aborto es algo que tienen que legalizar porque esta ahi, pues oye, que legalicen los robos y los asesinatos.
Ale, mi comentario es anti moderno y contrarevolucionario, empezad a tirar piedras
Deisler10 escribió:no se cual es el % que hay de probabilidad de que un condon se rompa (parece ser que el 2%) pero que posibilidad hay de un embarazo no deseado si se usa: condon, pildora, diafragma y demas metodos anticonceptivos?
Deisler10 escribió:si no quieres tener un hijo bajo ninguna circustancia utiliza todos los metodos anticonceptivos que hay, ya veras como no lo vas a tener. y asi nos ahorramos el matar a un ser humano en fase de desarrollo
Luis14 escribió:Hace cuánto que no salís al mundo real? Mira que.... Hay que leer unas cosas que manda narices. Y así nos va, claro
israel escribió:hugogs71 escribió:Buenas, a ver no nos engañemos, la ley del aborto ya era un coladero cuando gobernaba el PP, solo hay que ver la cifras ...... lo demás es demagogia barata, el problema es que no hay concienciación social de lo que sinifica una vida y se han perdido todos los buenos valores y se impone el egoismo personal ..... con la anterior ley que había cuando gobernaba la derecha solo con alegar transtornos y problemas psicologicos de la madre, solucionado, y las clinicas abortistas a trincar y funcionar ..... eso era un autentico coladero ...... las medidas de los progres simplemente fueron cuestión de ideologia, tocar las pelotas y dividir a los españoles .... como casi todo lo que hicieron
200% de acuerdo, la ley abortista española es un insulto al derecho a la vida y la dignidad del ser humano. Es revulsiva.
Me parece un enorme error que se encare su discusión como un tema religioso. Aqui no se viola una religión, me la sudan las religiones, aqui se viola la libertad y el derecho a la vida de un ser humano!! Reducirlo a un tema religioso es perder la discusión. (y es lo que tristemente ha sucedido en Spain)
Que esta aberración haya sido aprobada es culpa pura y exclusiva de la derecha católica española, que es sectaria y convierte cualquiera discusión en un tema religioso. Y eso es lo que buscan los progres!!! Es caer en su trampa!! (ellos saben que la Iglesia Católica tiene un enorme rechazo, por eso llevan las discusiones a ese ámbito).
Deisler10 escribió:KoX escribió:Deisler10 escribió:yo soy partidario de que se vuelva a la legislacion anterior. que el aborto sea ilegal excepto en 3 supuestos: aborto terapeutico, aborto eugenesico y aborto criminologico
no sera que te lo pones mal?
Azzra escribió:Deisler10 escribió:yo soy partidario de que se vuelva a la legislacion anterior. que el aborto sea ilegal excepto en 3 supuestos: aborto terapeutico, aborto eugenesico y aborto criminologico
Totalmente de acuerdo. Vamos es que perfectamente el lema de esa ley podría ser "A follar a follar que el mundo se va a acabar". Vamos no me jodas, que se le permita a una menor el poder abortar sin ni si quiera tener el consentimiento de los padres, pero ya no es por el consentimiento, es por el conocimiento de dicho suceso.
Pues unas cuantas, a mi me ha pasado dos veces y todo el mundo que conozcose les ha roto al menos 1 vez. Son cosas que pasan.![]()
, a todas las personas que conoces?? Permiteme que lo dude y mucho. Tu y tus colegas que sois ese 2% de fallo que tiene el condón??
KoX escribió:pues será pq tengo 33 años y todos mis conocidos mucho rodaje, es decir que desde hace años practicamos sexo y alguna vez se te romperá...pero eso es como todo, a unos les toca la loteria a otros en la vida, unos pinchan rueda del coche varias veces y otros nunca...
Deisler10 escribió:KoX escribió:pues será pq tengo 33 años y todos mis conocidos mucho rodaje, es decir que desde hace años practicamos sexo y alguna vez se te romperá...pero eso es como todo, a unos les toca la loteria a otros en la vida, unos pinchan rueda del coche varias veces y otros nunca...
te digo lo que he dicho antes. si tienes pareja estable, una economia estable, y podrias tener y mantener un hijo aunque no quieras tenerlo ahora, puedes dedicarte a hacerlo con condon (aunque haya una minima posibilidad de que falle) o incluso a pelo. pero si por el contrario una persona no puede tener un hijo bajo ninguna circustancia (es demasiado joven, no tiene recursos economicos etc) basta con que aplique varios metodos anticonceptivos (por ejemplo, el condon, la pildora y el diafragma) y habra un 0,000000001% (por decir algo xD) de que fallen los 3 a la vez. el aborto es una excusa barata para acomodados que prefieren follar a pelo porque da mas placer y evitarse de complicaciones sociales y economicas. si realmente no quieres tener un hijo y eres responsable, no lo tendras, es asi de facil xD
Johny27 escribió:Claro, mezclamos 3 o 4 métodos anticonceptivos y parecemos robocop. Los cojones. Si falla se arregla y punto, no tiene más.
Deisler10 escribió:Johny27 escribió:Claro, mezclamos 3 o 4 métodos anticonceptivos y parecemos robocop. Los cojones. Si falla se arregla y punto, no tiene más.
ah que tu no puedes ponerte un condon y tu pareja un diafragma y tomar la pildora. todo sea por la comodidad a costa de la vida de otro
Johny27 escribió:Deisler10 escribió:Johny27 escribió:Claro, mezclamos 3 o 4 métodos anticonceptivos y parecemos robocop. Los cojones. Si falla se arregla y punto, no tiene más.
ah que tu no puedes ponerte un condon y tu pareja un diafragma y tomar la pildora. todo sea por la comodidad a costa de la vida de otro
Pues mira, no. Si ella se toma la píldora es para no tener que usar diafragma ni condón. Si hay un fallo se arregla, que cuando uno se da cuenta eso no es más vivo ni más grande ni más independiente que las moscas que me cargo cada mañana.
Deisler10 escribió:si ella se toma la pildora es para no quedar embarazada, pero puede que ese metodo falle. usa mas metodos simultaneamente y no fallara, y no tendras que matar a nadie para salvar tu culo. es que manda cojones la mentalidad de algunos. prevalece la comodidad antes que la vida de un ser. y me da igual que un feto sea para ti lo mismo que una mosca, ese feto en el futuro se convertira en un ser humano con derecho a vivir. que te hubiera parecido que tus padres, al quedar tu madre embarazada de ti, hubiese abortado? tu no te habrias enterado de nada, pero ahora mismo no estarias aqui. quien tiene el poder de decidir sobre la vida y el futuro de los demas?
Johny27 escribió:Deisler10 escribió:si ella se toma la pildora es para no quedar embarazada, pero puede que ese metodo falle. usa mas metodos simultaneamente y no fallara, y no tendras que matar a nadie para salvar tu culo. es que manda cojones la mentalidad de algunos. prevalece la comodidad antes que la vida de un ser. y me da igual que un feto sea para ti lo mismo que una mosca, ese feto en el futuro se convertira en un ser humano con derecho a vivir. que te hubiera parecido que tus padres, al quedar tu madre embarazada de ti, hubiese abortado? tu no te habrias enterado de nada, pero ahora mismo no estarias aqui. quien tiene el poder de decidir sobre la vida y el futuro de los demas?
Me da igual lo que me digas. Yo tengo claro que no quiero hijos, y si el método de anticoncepción falla se soluciona. No me como la cabeza con tonterías morales por un puñado de células incapaces de vivir por si solas. Y sí, antes va mi comodidad, no me voy a joder la vida (porque tener un hijo en mi situación es joderse la vida) por dilemas morales.
Johny27 escribió:Deisler10 escribió:KoX escribió:pues será pq tengo 33 años y todos mis conocidos mucho rodaje, es decir que desde hace años practicamos sexo y alguna vez se te romperá...pero eso es como todo, a unos les toca la loteria a otros en la vida, unos pinchan rueda del coche varias veces y otros nunca...
te digo lo que he dicho antes. si tienes pareja estable, una economia estable, y podrias tener y mantener un hijo aunque no quieras tenerlo ahora, puedes dedicarte a hacerlo con condon (aunque haya una minima posibilidad de que falle) o incluso a pelo. pero si por el contrario una persona no puede tener un hijo bajo ninguna circustancia (es demasiado joven, no tiene recursos economicos etc) basta con que aplique varios metodos anticonceptivos (por ejemplo, el condon, la pildora y el diafragma) y habra un 0,000000001% (por decir algo xD) de que fallen los 3 a la vez. el aborto es una excusa barata para acomodados que prefieren follar a pelo porque da mas placer y evitarse de complicaciones sociales y economicas. si realmente no quieres tener un hijo y eres responsable, no lo tendras, es asi de facil xD
Claro, mezclamos 3 o 4 métodos anticonceptivos y parecemos robocop. Los cojones. Si falla se arregla y punto, no tiene más.
Johny27 escribió:Me da igual lo que me digas. Yo tengo claro que no quiero hijos, y si el método de anticoncepción falla se soluciona. No me como la cabeza con tonterías morales por un puñado de células incapaces de vivir por si solas. Y sí, antes va mi comodidad, no me voy a joder la vida (porque tener un hijo en mi situación es joderse la vida) por dilemas morales.
Deisler10 escribió:Johny27 escribió:Deisler10 escribió:si ella se toma la pildora es para no quedar embarazada, pero puede que ese metodo falle. usa mas metodos simultaneamente y no fallara, y no tendras que matar a nadie para salvar tu culo. es que manda cojones la mentalidad de algunos. prevalece la comodidad antes que la vida de un ser. y me da igual que un feto sea para ti lo mismo que una mosca, ese feto en el futuro se convertira en un ser humano con derecho a vivir. que te hubiera parecido que tus padres, al quedar tu madre embarazada de ti, hubiese abortado? tu no te habrias enterado de nada, pero ahora mismo no estarias aqui. quien tiene el poder de decidir sobre la vida y el futuro de los demas?
Me da igual lo que me digas. Yo tengo claro que no quiero hijos, y si el método de anticoncepción falla se soluciona. No me como la cabeza con tonterías morales por un puñado de células incapaces de vivir por si solas. Y sí, antes va mi comodidad, no me voy a joder la vida (porque tener un hijo en mi situación es joderse la vida) por dilemas morales.
un recien nacido tambien es un puñado de celulas incapaces de vivir por si solas. tambien te da igual matar o no a un recien nacido? pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. hay gente que maltrata y mata a sus mascotas y se lo pasa bien. cada uno con lo suyo
currante007 escribió:no, si esta batalla la has ganado hace rato, pero con los que tienen una venda en los ojos debatir es absurdo. Igualar un feto a una mosca demuestra la mentalidad de una sociedad estupida en la que la comodidad ha adoctrinado a las mentes debiles, incapaces de razonar. Primero se usaba la excusa de "no esta vivo", ahora que se demuestra que esta vivo "es igual que una mosca", impresionante. Como diria la madre teresa de calcuta, "que te puedes esperar de una sociedad en la que las madres matan a sus hijos?". Lo mejor de todo, es que todos estos que abortan luego salen a luchar por la dignidad de los toros, increile
currante007 escribió:no, si esta batalla la has ganado hace rato, pero con los que tienen una venda en los ojos debatir es absurdo. Igualar un feto a una mosca demuestra la mentalidad de una sociedad estupida en la que la comodidad ha adoctrinado a las mentes debiles, incapaces de razonar. Primero se usaba la excusa de "no esta vivo", ahora que se demuestra que esta vivo "es igual que una mosca", impresionante. Como diria la madre teresa de calcuta, "que te puedes esperar de una sociedad en la que las madres matan a sus hijos?". Lo mejor de todo, es que todos estos que abortan luego salen a luchar por la dignidad de los toros, increile
Mello escribió:currante007 escribió:no, si esta batalla la has ganado hace rato, pero con los que tienen una venda en los ojos debatir es absurdo. Igualar un feto a una mosca demuestra la mentalidad de una sociedad estupida en la que la comodidad ha adoctrinado a las mentes debiles, incapaces de razonar. Primero se usaba la excusa de "no esta vivo", ahora que se demuestra que esta vivo "es igual que una mosca", impresionante. Como diria la madre teresa de calcuta, "que te puedes esperar de una sociedad en la que las madres matan a sus hijos?". Lo mejor de todo, es que todos estos que abortan luego salen a luchar por la dignidad de los toros, increile
Pues a mí no me parece absurdo igualar un embrión o un feto a una mosca (al menos dentro del tiempo en el que te percatas del embarazo y puedes abortar). O si lo prefieres, compararlo a una dulce ternera que la gente se come tan felizmente (yo también, que conste) amparándose en que no tiene el nivel de consciencia de un ser humano. Me sentiría muy hipócrita siendo capaz de permitir que maten a un ser vivo plenamente desarrollado, que siente y padece, mientras pongo el grito en el cielo porque alguien aborte cuando aquello que abortas está mucho menos desarrollado que la ternera que matamos para alimentarnos.
El debate en esto es plenamente moral, se mire por donde se mire. Porque lo que es un embrión es objetivo, no tiene sentido darle vueltas. Y es objetivo que, por muy vivo que esté (como está viva una mosca, como ya han dicho) no es más consciente ni complejo que un animal que matas para comer. Las mismas excusas que sirven para poder matar a un animal para comer (y que diferencian entre matar un animal y una persona) son aplicables a un embrión.
Otro aspecto (y aquí es donde entra la moralidad) es lo que ese embrión puede llegar a ser. En ese caso claro que hay diferencia entre un embrión y un animal. Pero a mí, a nivel particular, me importa el presente, no las posibilidades futuras. Y si no permites que ese embrión se convierta en un ser humano completamente formado, no estás matando a ningún ser humano. ¿Impidiendo que el embrión de ser humano se termine de convertir en uno? Perfecto. Pero a mucha gente eso le supone el mismo problema moral que impedir que un espermatozoide fecunde un óvulo y se forme un posible ser humano.
Por supuesto, que cada cual haga lo que considere más adecuado. Yo no pienso decirle a nadie que debe abortar si no lo desea, así que solo espero que los demás hagan lo propio y no se dediquen a decirle a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer.
Knos escribió:
Supongo que nunca os pajeareis, ya que esos espermatozoides, si les dejais, seran en el futuro personas.
Knos escribió:
Supongo que nunca os pajeareis, ya que esos espermatozoides, si les dejais, seran en el futuro personas.
currante007 escribió:Knos escribió:
otro ejemplo de comentario estupido anti-debate y que demuestra cómo piensa una ameba
Knos escribió:currante007 escribió:Knos escribió:
otro ejemplo de comentario estupido anti-debate y que demuestra cómo piensa una ameba
Reportado por insultar, que no es la primera vez en el hilo.
Gracias por demostrar que no puedes rebatirlo.
@Lock: El potencial esta ahi, buscate una compañera y ten hijos, en vez de tirar miles de candidatos potenciales por el váter. Un cigoto no tiene cerebro, ni corazon, ni nada. Yo estoy a favor del aborto mientras hay un desarrollo X y no sean mas que unas celulas sin nada que lo defina como humano, no siempre y porque si, tambien creo que la ley del aborto deberia ser mas estricta de lo que es ahora mismo.
Pero si "aumentamos al absurdo", comparandolo con un bebe nacido, tambien podemos reducir al absurdo.
Knos escribió:
Supongo que nunca os pajeareis, ya que esos espermatozoides, []si les dejais[], seran en el futuro personas.