Los miembros de Nintendo Switch Online podrán adquirir unos mandos inspirados en los de NES

1, 2, 3
@Patchanka Por suerte aunque vivamos en una república bananera puedo mostrar mi desaprobación como me parezca correcto, y si me apetece poner el vídeo ese lo pongo, y si no te gusta con meterme en ignorados lo arreglas, no seres el primero ni el último, yo haré lo propio contigo para no tener que leerte más, ya puedes ir a llorarle a tus papis
(mensaje borrado)
PIRATO escribió:Próxima denuncia a 8bit

Resulta curioso q no aprieten tanto con el "plagio" de hardware como hacen con el software.
Hay mogollón de productos q utilizan diseños iguales o muy similares a los de Nintendo y que compiten directamente con productos de ellos:
Nes Mini Chinorris; Carcasas de Raspberry / Odroid con forma de nes/snes/n64; mandos de 8bitdo o directamente chinorris; y un largo etc.
Será que son casos más complicados legalmente que el de cerrar una web de roms? Algún abogado en la sala?
bley escribió:
Yoshi's escribió:
bley escribió:¿Y no hay un adaptador para conectar los mandos con conexión de Wii, NES y SNES classic, a la Shiwtch, similar al de los mandos GC que sale para el Super Smash?

Algo como esto pero compatible para la Switch, seria un puntazo.


Claro que hay adaptadores, conectas el adaptador MayFlash a la Switch, conectas el Wiimote al MayFlash y conectas los mandos de NES y SNES al Wiimote. Y funciona perfectamente. Y no solo esos, un mando clásico Pro de Wii va genial y tiene todos los botones que juegos como Hollow Knight necesitan.

Yo tengo 4 y funciona perfectamente. Los uso por ejemplo para jugar al Bomberman a 8 jugadores (conecto 4 mandos de SNES a los Wiimotes y otros 4 de 8bitdo).


Pero no me refiero a adaptador inalambrico, sino simplificado, directamente con cable tipo el de GC, sin input lags, ni tener que poner pilas y hacer un Megazor para jugar.


Pues con cable no hay, pero inalámbrico es mejor, y en mi caso imprescindible ya que tengo proyector y juego a más de 4 metros y a veces desde otra habitación. Tampoco es tan transformer porque el Wiimote y el mando de NES/SNES conectado cuenta como un único mando, va a pilas pero como todo mando inalámbrico (yo en mi Wiimotes tengo la batería oficial de Nintendo), y el receptor MayFlash es el mismo que para Wii U Pro o Dual Shock, así que es una buena inversión si pagas los 20 euros y ya lo usas para todo.


josesoria escribió:Los chinos los sacaran muy pronto por menos de la mitad, los de Nintendo se fabrican allí así que las copias serán idénticas y sin la clavada.


Tampoco supongamos tanto, un mando de NES de 8bitdo son 25 euros y esto vale 30. Yo por ejemplo, convertí mi mando de NES Mini a inalámbrico:

hilo_mandos-de-nes-y-snes-en-la-switch-con-8bitdo-diy_2294436

Y me costó 10 euros el mando de NES Mini y 20 euros la placa para convertirlo en inalámbrico. Los mismos 30 euros que este, así que ni lo considero caro ni barato, es su precio.

30 euros es un estándar mínimo para un mando inalámbrico, pero si lo pillas chino y te ahorras 5 o 7 euros, sigo pensando que el de Nintendo es mejor.

Luego el mando de SNES creo que lo sacarán a 35 euros cada y el de N64 (si finalmente se animan) ya probablemente a 40. Así subirán poco a poco hasta los 65 que vale el Pro de Switch, jeje.
Cordelay escribió:
PIRATO escribió:Próxima denuncia a 8bit

Resulta curioso q no aprieten tanto con el "plagio" de hardware como hacen con el software.
Hay mogollón de productos q utilizan diseños iguales o muy similares a los de Nintendo y que compiten directamente con productos de ellos:
Nes Mini Chinorris; Carcasas de Raspberry / Odroid con forma de nes/snes/n64; mandos de 8bitdo o directamente chinorris; y un largo etc.
Será que son casos más complicados legalmente que el de cerrar una web de roms? Algún abogado en la sala?

si se fabrica en mi empresa en china no me pueden denunciar....
Imagen
Alejo I escribió:
ElSrStinson escribió:Que huevos mas gordos tienen. El mando de NES, que el original era terrible, y te lo venden a esa salvajada de precio

Muy cucos y muy retro, pero recuerdo que me hice ampollas (¡!) con TMNT2.

Pero de pinchar con aguja y todo.


Ya. Yo me destrozé con esos bordes, y no jugue mucho
Pues llamadme raro pero en mi caso igual caen, me lo estoy pensando y mucho. También tiene mucho que ver que de aquí a final de año no vaya a salir mucha cosa de mi gusto para Switch y no vaya a gastar tanto en juegos.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pues nunca han sido mis mandos favoritos... Lo que recuerdo de ellos es que tuve un par y al tiempo la cruceta de uno de ellos dejó de valer una mierda... ¿Bonitos para ser "retro"? Sí que me lo parecen, pero no dejan de ser un mando con solo dos botones de acción y además inalámbricos (odio los mandos inalámbricos)... Lo que creo es que esta vez Nintendo va a venderlos más por ansias, nostalgia y exclusividad que por auténtica calidad. [agggtt]
Cuando saquen los de superNES lo petan... [+risas]
[poraki] 60€ por un par de mandos de nes [comor?]
Cada vez Nintendo es mas ladrona, madre mía que panda de estafadores. Los mandos de NES no deberían valer mas de 10€. Es un mando con 2 botones y una cruceta de 8 direcciones por dios!!!
Alejo I escribió:
ElSrStinson escribió:Que huevos mas gordos tienen. El mando de NES, que el original era terrible, y te lo venden a esa salvajada de precio

Muy cucos y muy retro, pero recuerdo que me hice ampollas (¡!) con TMNT2.

Pero de pinchar con aguja y todo.

El bueno era éste

Imagen

Con turbos XD
Cordelay escribió:
PIRATO escribió:Próxima denuncia a 8bit

Resulta curioso q no aprieten tanto con el "plagio" de hardware como hacen con el software.
Hay mogollón de productos q utilizan diseños iguales o muy similares a los de Nintendo y que compiten directamente con productos de ellos:
Nes Mini Chinorris; Carcasas de Raspberry / Odroid con forma de nes/snes/n64; mandos de 8bitdo o directamente chinorris; y un largo etc.
Será que son casos más complicados legalmente que el de cerrar una web de roms? Algún abogado en la sala?

lo que es curioso que vendan flashcard y nintendo no hace nada
JairMercury escribió:Ya veo venir a los piratas quejarse de todo, que precios caros, que online de mierda, menos de lo felices que están pirateando.. caras duras.


Si no te lo han dicho antes, te lo digo yo, te has equivocado de foro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Nintendo cubriéndose de mierda ella solita....

No sé que tipo de excusa buscarán ahora los que les parezca bien este tipo de prácticas....si pagas online tienes derecho y opción a poder comprar mandos, si no pagas online te comes un jano de kilo y medio....

Discriminación selectiva?

Entre esto y la freidora a tope de carga salvo que seas masoca no veo motivo para comprar una Switch, menos aún si conservas WII U
rudedude escribió:
Alejo I escribió:
ElSrStinson escribió:Que huevos mas gordos tienen. El mando de NES, que el original era terrible, y te lo venden a esa salvajada de precio

Muy cucos y muy retro, pero recuerdo que me hice ampollas (¡!) con TMNT2.

Pero de pinchar con aguja y todo.

El bueno era éste

Imagen

Con turbos XD

ZOMG.

Un primo tenía la versión "NASA" y nunca usábamos los botones de turbo porque nos parecía que era un abuso.

Hasta entonces éramos unos puristas de cuidado :Ð
Lo que está claro es que Nintendo sabe como nadie aprovecharse de su situación retro en el mercado mundial para ganar dinero.
Hay que aceptarlo, son unos genios del marketing y por ende de ganar dinero.
También a partir de la primera semana que se puedan adquirir los mandos los veremos por casas de subastas al doble o al triple de lo que han costado.
JairMercury escribió:Ya veo venir a los piratas quejarse de todo, que precios caros, que online de mierda, menos de lo felices que están pirateando.. caras duras.


Era tu el que se le brickeo una Wii usa por piratear? jajajaaj menudo doble rasero teneis por aqui hahahahahahhaa Sr.Legal. O esque no te acuerdas de Waninkoko y todo lo que te ayudó ? ;)
Tambien Pagaste todo lo de IOS con CIOS? los viejos nos concemos de hace tiempo por aqui .
Para poner un baremo de caro o barato es opinión personal, no hace falta ser pirata para opinar
Feos y ortopédicos, que después de un rato jugando acababas con las manos en carne viva de sus maravillosas esquinas, aquí hay mucho retro que se ve que no ha jugado con ellos.
menudo timo.

Innovación, como dicen por ahí. [facepalm] [qmparto]
Markuf escribió:
Madafack escribió:
supremegaara escribió:
Claro, porque tiene mucho que ver una cosa con la otra.

Me quedo con los 8bitdo. Más completos.


Sólo era un ejemplo para decir que 60€ te los gastas en cualquier pollada y nadie se echa las manos a la cabeza.

Otro ejemplo, 60€ en la factura de la luz de un mes, aunque tampoco tenga nada que ver una cosa con la otra ;)

Por cierto, sé que los puedes usar en muchos más sitios y que tienen más botones, no es por quitarle valor ya que también me encantan, pero un par de 8bitdo si no son de oferta o clonicos ya saldrían más caros que estos.

OK, la luz es una "pollada", qué argumento más convincente, deme 10.

Tendrían que ser GRATIS para los pobres desgradiados que quieren jugar online y les van a obligar a pasar por el aro.


La luz no es una pollada, eran dos párrafos distintos, de echo es de las pocas cosas que no lo son. Pero la pagamos al triple de lo que debería de costarnos y parece que nos quejemos menos que de éstas cosas.
Da igual lo que ponga a la venta Nintendo.
.....lo van a vender.
Son una mina estos de Nintendo. Son los únicos capaces de vender consolas y mandos repetidos a los mismos usuarios una y otra vez.
A cuantos conocéis que tienen varios modelos de ds o 3ds? xD
alagar7101 escribió:Da igual lo que ponga a la venta Nintendo.
.....lo van a vender.
Son una mina estos de Nintendo. Son los únicos capaces de vender consolas y mandos repetidos a los mismos usuarios una y otra vez.
A cuantos conocéis que tienen varios modelos de ds o 3ds? xD

Yo creo que todo tiene un limite.
Ahora con el rollo "retro" se están llenando los bolsillos pero cuando pase la moda...
nekuro escribió:
GrimFregando escribió:
nekuro escribió:Nintendo vuelve a la época del "Seal of Quality" pero a lo bestia. Estábamos mejor en la época de la WiiU, que como no vendían un carajo, tuvieron que abrir el ojete y comportarse como una compañía decente, no como ahora.


No se que hicieron en esa época para abrirse el ojete.

Basicamente es lo que no hicieron. No cobraron por el online, no restringieron la venta de los periféricos, no dejaron de sacar juegos first party para impulsar las ventas, etc


No dejaron de sacar juegos first party... Tuviste WiiU? Porque fue lo principal que sufrimos, el cuenta gotas y la falta de títulos.
Restringir las ventas de periférico es que solo puedan comprar los mandos de NES los únicos que pueden darle uso?
Bueno ya estamos casi a finales de 2018 era hora de que empezara a salir gente a decir lo buena que era WiiU con la de palos que se llevó. Anda que, decir que WiiU tenia buen ritmo de first party, madre de dios :facepalm:
alagar7101 escribió:Da igual lo que ponga a la venta Nintendo.
.....lo van a vender.
Son una mina estos de Nintendo. Son los únicos capaces de vender consolas y mandos repetidos a los mismos usuarios una y otra vez.
A cuantos conocéis que tienen varios modelos de ds o 3ds? xD

Pueden cojer un palo ,poner al palo la marca Nintendo y en la caja serie limitada y se venderían todos más rápido de lo que canta un gallo , solo Nintendo y Apple pueden .
Nintendo saca cuartos, On Fire !!!
Supongo que a ésto se refieren con ofertas exclusivas para los que paguen el online, y no un 25% de descuento en juegos importantes [tomaaa]
Soulblad3 escribió:Supongo que a ésto se refieren con ofertas exclusivas para los que paguen el online, y no un 75% de descuento en juegos importantes [tomaaa]

También yo creía que iban a meter rebajas tochas en juegos importantes según el mes....
Y resulto que lo de tener ventajas es esta tremenda gilipollez....páganos para poder pagar más...(por un mando de más de 20 años).
Esto está llegando a unos niveles absurdos.

Ahora por pagar tu cuota online tienes el "premio" de poder comprarte unos mandos.

Con dos cojones,si señor.
anda que les costaria mucho dar soporte a los mandos de wii, que todavia se venden en las tiendas. Y ya conectabamos nosotros nuestros mandos de snes o nes mini.
GrimFregando escribió:
nekuro escribió:
GrimFregando escribió:
No se que hicieron en esa época para abrirse el ojete.

Basicamente es lo que no hicieron. No cobraron por el online, no restringieron la venta de los periféricos, no dejaron de sacar juegos first party para impulsar las ventas, etc


No dejaron de sacar juegos first party... Tuviste WiiU? Porque fue lo principal que sufrimos, el cuenta gotas y la falta de títulos.
Restringir las ventas de periférico es que solo puedan comprar los mandos de NES los únicos que pueden darle uso?
Bueno ya estamos casi a finales de 2018 era hora de que empezara a salir gente a decir lo buena que era WiiU con la de palos que se llevó. Anda que, decir que WiiU tenia buen ritmo de first party, madre de dios :facepalm:

Yo creo que no dejaron de sacar, porque era la única manera de mantener viva al WiiU, a ver, que nintendo y 4 seconds no pueden hacer el trabajo de todas las thirds; pero en cuanto a exclusivos la WiiU no estaba mal: Marios en todos sus sabores (world, kart, maker, new super), Smash, Zelda, Pikmin, Bayonetta, Xenoblade, Donkey Kong, Splatoon, Pokken, Kirby, etc... No creo que sony ni microsoft, de verse en la misma situacion que nintendo con la WiiU, mostrasen tanto apoyo a su consola.
Lo que no te niego es que, en terminos generales, habia pocos juegos, pero no creo que fuese culpa de nintendo, mas bien al reves.
Enhorabuena a los que paguen [qmparto]
Nintendo es como Apple en Consolas... todo lo que saca se venderá como churros...

Yo esta vez paso... este tipo de jugadas comerciales son las que ignoro siempre.... ahora con mayor razon se entiende porque Nintendo estaba amenazando a los sitios web con las demandas, esta vez la avaricia del online supero sus limites.

Suerte igual a Nintendo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
¿pero los f2p neesitaran de este sistema? nadie dice nada...
Por si a alguien le interesan, en Japón salen al estilo Famicom, rojos y dorados.
El caso es quejarse por todo.
Imagino que los que nos indignamos por el precio, lo hacemos porque querríamos que costará la mitad para comprarlo.

Imagino que los que nos indignamos con una multinacional lo hacemos porque nos engañan para vendernos un producto que utilizan para ganar dinero.

No defiendo a Nintendo ni a Sony ni a Microsoft... Creo que ofrecen un producto y si me gusta lo compro, si no, no.

A mí el online me parece barato. Pagaré la suscripción anual.
Los mandos de nes me parecen bonitos, caros e incómodos, no los compraré.

Es sencillo.
Está claro que la indignación alimenta el debate y es sal y pimienta, pero venir a criticar un servicio online que hemos disfrutado gratuitamente durante 1 año y medio y ahora va a costar menos que el de la conpetencia...

Y como se ha mencionado a Apple, jamás he tenido un iPhone, nunca pagaría 1000 euros por un teléfono móvil y no se me ocurre criticar a la compañía por vender teléfonos a ese precio y además tener una clientela fija, afín y fiel que siguen comprando sus productos... Algo -mucho- harán bien.
pero que cosa xDD con la nes mini bastaba para satisfacer la sed nostalgica que teniamos por los 8bits de nintendo, nintendo ya dio juegos de nes en la 3ds hace 7 años, y ahora vuelve a hacer lo mismo para calmar las aguas por la grandiosa idea de cobrar el online xDDDDD hace un año nintendo estaba haciendo todo mas que perfecto pero este año la esta petando ):
josesoria escribió:Los chinos los sacaran muy pronto por menos de la mitad, los de Nintendo se fabrican allí así que las copias serán idénticas y sin la clavada.


Tampoco supongamos tanto, un mando de NES de 8bitdo son 25 euros y esto vale 30. Yo por ejemplo, convertí mi mando de NES Mini a inalámbrico:

hilo_mandos-de-nes-y-snes-en-la-switch-con-8bitdo-diy_2294436

Y me costó 10 euros el mando de NES Mini y 20 euros la placa para convertirlo en inalámbrico. Los mismos 30 euros que este, así que ni lo considero caro ni barato, es su precio.

30 euros es un estándar mínimo para un mando inalámbrico, pero si lo pillas chino y te ahorras 5 o 7 euros, sigo pensando que el de Nintendo es mejor.

Luego el mando de SNES creo que lo sacarán a 35 euros cada y el de N64 (si finalmente se animan) ya probablemente a 40. Así subirán poco a poco hasta los 65 que vale el Pro de Switch, jeje.



Pues yo tengo uno inalámbrico como el de la nes me vale para la Raspbery Pi, y la Nes clasic mini, no lo he probado en la Switch, me ha costado 11,99€ G.I en Amazon. Como el de Snes los hay desde 23€ G.I. Hay uno inalámbrico y es compatible con Switch , Windows, Steam Mac, Android, muy parecido al de las Snes por 27€ G.i y eso en España en china los encuentras por la mitad.
Osea que los mandos es sólo para los que tengan suscripción?xDDDD
Dantescas las ideas de Nintendo.
Los que se quejan de que es el mando de NES, tranquilos, ya habrá tiempo de meter los juegos de SNES y ofrecer mandos de SNES en exclusiva.
PD: Cuando lleguen los juegos de SNES, logicamente tendrán que subir el precio de la suscripción, la calidad se paga [poraki]
Unos mandos incómodos de cojones, que sólo sirven en los juegos de NES y que únicamente pueden comprar los que paguen el online a 60 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soulblad3 escribió:Supongo que a ésto se refieren con ofertas exclusivas para los que paguen el online, y no un 25% de descuento en juegos importantes [tomaaa]


Espero que no sean cosas físicas sino descuentos en juegos. Ya estamos jodios en LatAm sin tienda oficial como para que nos pongan ofertas que no se pueden alcanzar. Aunque claro, si van a poner cosas como estos controles y hacerlo pasar como "recompensas", se pueden quedar esperando.
pollasmon escribió:¿pero los f2p neesitaran de este sistema? nadie dice nada...

Se supone que los f2p como fornite se pueden jugar online sin pagar, como en PS4.
Que ganas de hacerme con esos mandos.
Me compré dos de la nes mini por separado a 10 euros cada uno, los pondré con emuladores en un monitor crt y a volar, no pago 60 pavos por eso ni harto vino.
Riky_Xerez escribió:Unos mandos incómodos de cojones, que sólo sirven en los juegos de NES y que únicamente pueden comprar los que paguen el online a 60 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Acuérdate de esas risas cuando anuncien que hay no sé cuántos millones de suscriptores al online y que se han agotado las reservas de los mandos estos.

Lo veremos. Las cosas son así.
Ya sabemos todos como son las reservas agotadas de noentiendo [qmparto]
rudedude escribió:Ya sabemos todos como son las reservas agotadas de noentiendo [qmparto]

Igualito que las demás compañía que todo lo que ponen a la venta se agota , ho no espera solo sientiendo.
colome2 escribió:
rudedude escribió:Ya sabemos todos como son las reservas agotadas de noentiendo [qmparto]

Igualito que las demás compañía que todo lo que ponen a la venta se agota , ho no espera solo sientiendo.

Si, como las mini NES... están agotadísimas : [Alaa!]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZzzZZ
rudedude escribió:
colome2 escribió:
rudedude escribió:Ya sabemos todos como son las reservas agotadas de noentiendo [qmparto]

Igualito que las demás compañía que todo lo que ponen a la venta se agota , ho no espera solo sientiendo.

Si, como las mini NES... están agotadísimas : [Alaa!]

Tu tienes la tu ya ? Igualito que en la primera remesa .
106 respuestas
1, 2, 3