Flamígero escribió:los loteros perderán unos privilegios exagerados que tenían, que en mi opinión, para ser simples tenderos, eran demasiados., y lo siento si alguien se siente ofendido, pero hay cargos públicos mucho mas importantes con menor retribución ni beneficios.
Y en vez de aspirar a que los demás cargos se equiparen a los "simples tenderos", jodamos directamente a los que todavía tienen un sueldo medio decente. Spain, amigos.
Para tí que un tendero se pueda permitir ser el primer español en hacer un viaje de turismo al espacio es un sueldo medio decente ??? Busca los caprichos del dueño de la administración de la bruja de Sort. A ver si eso es " medio decente " o " exagerado "
http://www.20minutos.es/noticia/148687/ ... /espacial/Si crees que esos sueldos " medio decentes " se podrían equiparar no tienes ni megaputa idea de como funciona la economía.
Que otros ganan mucho menos, pues cierto, porque venden menos, pero desde luego que no van descalzos por la vida, eso te lo puedo asegurar.
el-Jatino escribió:lo que no entiendo es en qué repercutirá que hagan huelga ese día :S :S
Pues en nada, realmente en nada, que se hará algo mas de eco ya que en vez de salir las imagenes por la tele de la gente celebrando el premio en la administración que ha tocado, pues saldrá en el bar y comentarán que es así porque están de huelga.
Aquí en España ya no le damos ninguna importancia a los que viven demasiado bien, porque bastante jodidos estamos el resto para preocuparnos de que algunos con 90 días anuales de vacaciones se sientan maltratados como los de AENA por ejemplo.
miguelez escribió:¿En el Gordo de Navidad el Estado (aunque ahora se repartirá con capital privado) también se queda el 45%?
Hola miguelez, no, tu ya has pagado tus impuestos cuando has comprado el décimo por lo que no te tocan nada, si el premio son 300.000 € te dan 300.000€. Lo que si, al año siguiente debes pagar por los intereses que te genere ese dinero, es decir, si metes los 50 millones en el banco y te da... 2 millones por ejemplo de intereses, de esos 2 millones tienes que pagar lo que corresponda, que como no tengo tanto dinero no tengo ni puta idea de cuanto será, pero de los 50 iniciales nada de nada.