Los loteros estudian convocar huelga el día del Sorteo de Na

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Los loteros estudian convocar huelga el día del Sorteo de Navidad

La Mesa de Asociaciones de administradores de lotería está valorando hacer huelga el 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de Navidad, para mostrar su oposición a la privatización de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

En rueda de prensa y representando a la Mesa, el secretario general de la Asociación de Profesionales de Loterías y Apuestas (Apla), Jordi Sastre, ha anunciado que tienen esta propuesta sobre la mesa, aunque todavía se debe decidir.

Los administradores de lotería ya realizaron huelgas en abril y junio por la decisión del Gobierno de convertir las concesiones de las administraciones de lotería en contratos mercantiles, así como por la iniciativa de vender Lotería Nacional a través de máquinas.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 52549.html
(mensaje borrado)
pfffff, ellos mismos. Si realmente la hacen el 22 de diciembre (no sé si llegarán a plazo con la solicitud), será más que nada por la repercusión que tendrán por ser el día que es, porque ese día muchas ventas no es que haya, más que nada la administraciones agraciadas aprovechan la cobertura periodística para hacer publicidad de su negocio.

Saludos!
¿Entonces hemos de suponer que no se celebraría el sorteo?
Rhin escribió:pfffff, ellos mismos. Si realmente la hacen el 22 de diciembre (no sé si llegarán a plazo con la solicitud), será más que nada por la repercusión que tendrán por ser el día que es, porque ese día muchas ventas no es que haya, más que nada la administraciones agraciadas aprovechan la cobertura periodística para hacer publicidad de su negocio.

Saludos!

Ventas de lotería nacional ninguna en ese día, pero así las administraciones aparecerán cerradas en la tele (que queda feo) y sobre todo, la gente no podrá ir a cobrar ese día los premios pequeños (que son los que cobras directamente en ventanilla)
insert-brain escribió:¿Entonces hemos de suponer que no se celebraría el sorteo?

No creo, las administraciones de loterías no "ejecutan" el sorteo ni participan directamente en él.
Una duda, las administracions de loterías son como los estancos ? Que suelen pasar de padres a hijos y es chungo de pelotas tener licencia para abrir una ?
Paul_Gilbert escribió:Una duda, las administracions de loterías son como los estancos ? Que suelen pasar de padres a hijos y es chungo de pelotas tener licencia para abrir una ?

Eso es lo que va acambiar y de ahi la huelga.
El tema que aqui poco tienen que rascar, pues saben que no tienen el apoyo del pueblo pues lo que piden(que se mantenga su estatus de privilegio) va en contra del libre comercio actual.
Con los estancos deberian hacer lo mismo.
El gobierno va a cometer un error privatizando parte de apuestas del estado, es una cosa que da dinero si o si...
Paul_Gilbert escribió:Una duda, las administracions de loterías son como los estancos ? Que suelen pasar de padres a hijos y es chungo de pelotas tener licencia para abrir una ?

Sí,es hereditario.Una pequeña mafia más de las que pulula en España.
malgusto escribió:El gobierno va a cometer un error privatizando parte de apuestas del estado, es una cosa que da dinero si o si...

Seguirá dando mucho dinero y como dicen atrás, los loteros perderán unos privilegios exagerados que tenían, que en mi opinión, para ser simples tenderos, eran demasiados., y lo siento si alguien se siente ofendido, pero hay cargos públicos mucho mas importantes con menor retribución ni beneficios.
Paul_Gilbert escribió:
malgusto escribió:El gobierno va a cometer un error privatizando parte de apuestas del estado, es una cosa que da dinero si o si...

Seguirá dando mucho dinero y como dicen atrás, los loteros perderán unos privilegios exagerados que tenían, que en mi opinión, para ser simples tenderos, eran demasiados., y lo siento si alguien se siente ofendido, pero hay cargos públicos mucho mas importantes con menor retribución ni beneficios.

Una cosa no quita la otra, se puede cambiar el sistema sin privatizar.

Seguirá dando dinero, pero en vez de ser todo para el estado, será la mitad para el estado y la otra mitad para los políticos y amiguetes de turno.
¿Esto se merece un estado de sitio por lo menos?

//ironic off

Ya te digo, la mejor empresa de España desde los reyes católicos.
El problema está en que como no entre ahora mismo dinero a expuertas esto se va a tomar por culo con la deuda que tenemos, a ZP le interesa reducir esa deuda ya y le sudan 3 cojones las rentabilidades a largo plazo porque no va a estar. Me pareció leer que pretendía ingresar unos 14.000 millones de euros con las loterías.
Paul_Gilbert escribió:Me pareció leer que pretendía ingresar unos 14.000 millones de euros con las loterías.

NO, 14000 entre aena y la loteria...
Ok ya decía yo que era mucho xD
No os preocupés, el gobierno les mandará a los militares. Asunto arreglado.
NaN escribió:

El tema que aqui poco tienen que rascar, pues saben que no tienen el apoyo del pueblo pues lo que piden(que se mantenga su estatus de privilegio) va en contra del libre comercio actual.

Como si actualmente hubiera alguna huelga en España que tuviera el apoyo del pueblo...
Si aquí hace una huelga quien sea y por lo que seo y lo más suave que les dicen es que los metan en la cárcel :D
¡Esto es inadmisible! ¡Exijo sus despidos! ¡No pueden chantajearnos y paralizar un sorteo cuando ellos quieran! ¡Y además están todo el día sentados sin mover el culo! ¡Que los echen y pongan a gente que de verdad quiera trabajar! ¡Zparo dimisión! ¡Y que alguien me traiga ya mi medicación!

los loteros perderán unos privilegios exagerados que tenían, que en mi opinión, para ser simples tenderos, eran demasiados., y lo siento si alguien se siente ofendido, pero hay cargos públicos mucho mas importantes con menor retribución ni beneficios.

Y en vez de aspirar a que los demás cargos se equiparen a los "simples tenderos", jodamos directamente a los que todavía tienen un sueldo medio decente. Spain, amigos.
Malditos loteros perroflautas sociatas indigentes e inmigrantes!!!! se merecen morir bajo el yugo del ejercito!!! COMO SE ATREVEN!!? espero que entren en las ciudades con tanques y luego lancen bombas contra estos malditos huelguistas! BAM BAM BAM!!!!! desgraciados! y al que rechiste que lo cuelguen mirando cara al sol por una España patria!! Que contraten españoles del paro por 1€/día!! que seguro que lo agradecen más que estos aburguesados!!!

:o
Flamígero escribió:¡Esto es inadmisible! ¡Exijo sus despidos! ¡No pueden chantajearnos y paralizar un sorteo cuando ellos quieran! ¡Y además están todo el día sentados sin mover el culo! ¡Que los echen y pongan a gente que de verdad quiera trabajar! ¡Zparo dimisión! ¡Y que alguien me traiga ya mi medicación!

los loteros perderán unos privilegios exagerados que tenían, que en mi opinión, para ser simples tenderos, eran demasiados., y lo siento si alguien se siente ofendido, pero hay cargos públicos mucho mas importantes con menor retribución ni beneficios.

Y en vez de aspirar a que los demás cargos se equiparen a los "simples tenderos", jodamos directamente a los que todavía tienen un sueldo medio decente. Spain, amigos.

Entonces también te parecerá bien la exclusividad de las farmacias (otra mafia) que contratan a licenciados a precio de risa porque conseguir una licencia de apertura es casi imposible.
Salchichonio escribió:No os preocupés, el gobierno les mandará a los militares. Asunto arreglado.

Imposible, los juegos de azar están prohibidos en los acuartelamientos militares. XD
Tanques, bombas, muertes y rifles es lo que quiero ver contra esta PANDA DE SINVERGUENZAS. A ver si vamos empalmando asi Estados de Alarma y nos sacamos el logro 1000G : Manten tu pais durante mas de 2 meses en Estado de Alarma
NaN escribió:

y con las farmacias

centipado escribió:
Flamígero escribió:¡Esto es inadmisible! ¡Exijo sus despidos! ¡No pueden chantajearnos y paralizar un sorteo cuando ellos quieran! ¡Y además están todo el día sentados sin mover el culo! ¡Que los echen y pongan a gente que de verdad quiera trabajar! ¡Zparo dimisión! ¡Y que alguien me traiga ya mi medicación!
Entonces también te parecerá bien la exclusividad de las farmacias (otra mafia) que contratan a licenciados a precio de risa porque conseguir una licencia de apertura es casi imposible.

es bochornoso lo de las farmacias.....me parece acojonante eso.......deberian de liberarlizarlas de una puta vez
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Di que si,seguir asi que no saben el daño que estan haciendo al país estas huelgas de ultima hora cuando menos se necesitan...Hacer huelga que no vuelvo a comprar un puto boleto de loteria hijos de la gran puta
mr.siniestro escribió:

Como los estancos, las farmacias... algo más? Todo esto debería de estar libre, sin licencias ni leches, que parece la India, donde para cualquier cosa tienes que pedir una licencia que tarda siglos en venir y es todo una mafia.
Rhin escribió:
mr.siniestro escribió:

Como los estancos, las farmacias... algo más? Todo esto debería de estar libre, sin licencias ni leches, que parece la India, donde para cualquier cosa tienes que pedir una licencia que tarda siglos en venir y es todo una mafia.

A mi no me parece mál que sea hereditario. Lo que sí que está mal es que haya que conseguir licencias muy difíciles. Es decir, estoy de acuerdo con que se pueda dejar de padres a hijos, pero entonces que también sea posible que uno se meta en el mundillo sin "enchufe".
Joder, además para tener farmacia hay que sacarse una licenciatura bastante chunga.
Estamos en los de siempre... es pan para hoy y muuucha hambre para mañana. Para una cosa que le renta una pasta gansa al Gobierno y va a vender el 30% de la Lotería [+furioso] [+furioso] [+furioso] Es muy fuerte... pero tenemos lo que nos merecemos.

Son cosas que no se pueden explicar y el que lo vea bien que me argumente en que va a beneficiar a España el privatizar tanto AENA como la LAE. Porque el dinero que se recaude irá para lo de siempre, antes de elecciones se sacarán una pensión para los vividores de siempre y para lo que nos pegan palos al agua y nada a votarlos como locos para que me den dinero sin mover un dedo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es MUUUUUUUUYYYY TRISTE !!!!!!!!!!!!

Pues nada, aspiremos a que a todos nos concedan la explotación exclusiva de un sector tremendamente rentable por los méritos del abuelo durante la guerra.
pataquias está baneado por "insultos"
coxplay escribió:Los loteros estudian convocar huelga el día del Sorteo de Navidad

La Mesa de Asociaciones de administradores de lotería está valorando hacer huelga el 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de Navidad, para mostrar su oposición a la privatización de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

En rueda de prensa y representando a la Mesa, el secretario general de la Asociación de Profesionales de Loterías y Apuestas (Apla), Jordi Sastre, ha anunciado que tienen esta propuesta sobre la mesa, aunque todavía se debe decidir.

Los administradores de lotería ya realizaron huelgas en abril y junio por la decisión del Gobierno de convertir las concesiones de las administraciones de lotería en contratos mercantiles, así como por la iniciativa de vender Lotería Nacional a través de máquinas.

http://www.europapress.es/economia/noti ... 52549.html

justo lo que han echo con los controladores .
que verguenza de pais
Lo que sigo sin entender, es como existen a dia de hoy colectivos cerrados en un sistema de libre comercio y competencia.

¿Por que no puedo montar una empresa de taxis, o en el caso de estar en la calle y solo tener mi vehiculo, comprar a precio NORMAL una licencia al estado? ¿Por que lo limitan y lo convierten en una mafia?
Pues nada nada, que pongan a los militares a vender loteria jejeje. [+risas] [+risas]

Saludos
A mi me parece perfecto que puedas comprar loteria en cualquier lado y dejen de forrarse los que les toco realmente el gordo.
Tacramir escribió:Pues nada nada, que pongan a los militares a vender loteria jejeje. [+risas] [+risas]

Saludos

[qmparto]
Dfx escribió:A mi me parece perfecto que puedas comprar loteria en cualquier lado y dejen de forrarse los que les toco realmente el gordo.

Gran frase que define perfectamente la realidad. Y lo próximo como decís deben ser los estancos y farmacias, basta ya de monopolios abusivos en España.

Un saludo.
Si hablamos de abusos y monopolios, estaría bien acabar de una vez con los malditos Colegios Oficiales.
Que en determinadas profesiones puede, pero en otras... es de traca.
Máxime cuando somos (para variar) uno de los países europeos con más colegios oficiales y dónde más poder tienen
Yo quiero que un boina verde me venda el pan. Huelga de panaderos YA
ale, ahora todos de huelga...
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿En el Gordo de Navidad el Estado (aunque ahora se repartirá con capital privado) también se queda el 45%?
lo que no entiendo es en qué repercutirá que hagan huelga ese día :S :S

acaso alguien tenía previsto comprar billete ese mismo día (que supongo que no se puede xD) o recoger el premio ese día? Imagen
Flamígero escribió:

Para tí que un tendero se pueda permitir ser el primer español en hacer un viaje de turismo al espacio es un sueldo medio decente ??? Busca los caprichos del dueño de la administración de la bruja de Sort. A ver si eso es " medio decente " o " exagerado "
http://www.20minutos.es/noticia/148687/ ... /espacial/

Si crees que esos sueldos " medio decentes " se podrían equiparar no tienes ni megaputa idea de como funciona la economía.

Que otros ganan mucho menos, pues cierto, porque venden menos, pero desde luego que no van descalzos por la vida, eso te lo puedo asegurar.

el-Jatino escribió:lo que no entiendo es en qué repercutirá que hagan huelga ese día :S :S

Pues en nada, realmente en nada, que se hará algo mas de eco ya que en vez de salir las imagenes por la tele de la gente celebrando el premio en la administración que ha tocado, pues saldrá en el bar y comentarán que es así porque están de huelga.

Aquí en España ya no le damos ninguna importancia a los que viven demasiado bien, porque bastante jodidos estamos el resto para preocuparnos de que algunos con 90 días anuales de vacaciones se sientan maltratados como los de AENA por ejemplo.

miguelez escribió:¿En el Gordo de Navidad el Estado (aunque ahora se repartirá con capital privado) también se queda el 45%?

Hola miguelez, no, tu ya has pagado tus impuestos cuando has comprado el décimo por lo que no te tocan nada, si el premio son 300.000 € te dan 300.000€. Lo que si, al año siguiente debes pagar por los intereses que te genere ese dinero, es decir, si metes los 50 millones en el banco y te da... 2 millones por ejemplo de intereses, de esos 2 millones tienes que pagar lo que corresponda, que como no tengo tanto dinero no tengo ni puta idea de cuanto será, pero de los 50 iniciales nada de nada.
1)la huelga no valdra para nada. el sorteo sera el mismo, solo q la administracion estara cerrada. el mayor perjudicado sera el lotero. si quereis compararlo con lo de los pilotos,adelante, ridiculo haceis.
2)no sabeis q la loteria deja muchos euros al estado y va a privatizar/vender parte de esta.una empresa con 200 años de beneficios. de donde sacara el dinero mas adelante el gobierno? de vosotros. esto es pan para hoy y hambre para mañana.
3)no es la primera huelga que se hace,porque a parte de la privatizacion,(negada por el gobierno durante un año)hay mas cosas,como la venta y cobro de loteria por terminal de los "complementarios" o sea bares,estancos,donde se echan quinielas.sin ninguna contraprestacion para los loteros.o el cambio a un regimen distinto que en teoria te quita parte de tus derechos y al que tienes un año para acojerte.
4)sabeis la de gente que se calcula que ira a la calle por eso¿?
5)lo que he leido, de que es algo cerrado y monopolio,...CUALQUIERA puede poenr una administracion, te lees el boe, acudes a una solicitud, PAGAS .pujas y si haces la mejor oferta es tuya la plaza.
ahora bien. para que vas a poner una administracion.con cristale s blindados,caja fuerte, logo de loterias adecuacion del local a la marca.,alquileres telfono,...si ahora todo indica que se va a poner una maquinita para que tu lo hagas y se sustituya al lotero¿?maquinita que pones en un bar-libreria y te ahorras todo lo anterior.
Anda que se esta poniendo de moda las huelgas en españa [+risas]
dogboyz escribió:Di que si,seguir asi que no saben el daño que estan haciendo al país estas huelgas de ultima hora cuando menos se necesitan...Hacer huelga que no vuelvo a comprar un puto boleto de loteria hijos de la gran puta

explicame como daña esta huelga al pais?porque no lo veo.dañara al propio lotero porque el dia que cierra no gana nada.a parte de que puede ser sancionado,como ya ha pasado.y al cliente que se encuentre la admon cerrada y tenga que volver mañana o ir a un bar a echar la quiniela.
a parte de insultar , sabes dar algun razonamiento¿? a ser posible que no sea un copia y pega
¿Los siguientes los farmaceúticos?
Paul_Gilbert escribió:
Flamígero escribió:

Para tí que un tendero se pueda permitir ser el primer español en hacer un viaje de turismo al espacio es un sueldo medio decente ??? Busca los caprichos del dueño de la administración de la bruja de Sort. A ver si eso es " medio decente " o " exagerado "
http://www.20minutos.es/noticia/148687/ ... /espacial/

Si crees que esos sueldos " medio decentes " se podrían equiparar no tienes ni megaputa idea de como funciona la economía.

Que otros ganan mucho menos, pues cierto, porque venden menos, pero desde luego que no van descalzos por la vida, eso te lo puedo asegurar.

Yo lo que veo es mucho resquemor en este país hacia los que se ganan bien la vida, y como no pueden asumir que ellos no pueden subir el nivel, quieren que sean los demás quienes bajen al suyo en vez de ser al revés. Pero nada nuevo bajo el sol. Si eres feliz pensando que los loteros viajan al espacio bien por ti. La próxima vez que vaya a comprar lotería le daré las gracias al "tendero" por atenderme en vez de estar de viaje por hawai.
PaniniDS escribió:
MILITARICESE!!
Imagen

La verdad es que hay un buen par de razones para hacerlo viendo esa foto, la verdad... :p

Un saludo.
63 respuestas
1, 2