Los llamados Drifting en Arabia saudi, crean accidentes brutalmente demenciales en pleno trafico.

1, 2, 3
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xSlipKoRnx escribió:Mi humor debe de ser excesivamente negro, pero el vídeo del que sale el brazo volando me ha parecido divertido, ver cómo salen disparados los ocupantes,... me da como risilla, no sé. Total, se lo han buscado xD
ç

Si te sirve de algo a la gente que se lo he ido poniendo por aqui han ido soltando carcajadas todos al salir despedido el primero...
Thierry Henry escribió:
xSlipKoRnx escribió:Mi humor debe de ser excesivamente negro, pero el vídeo del que sale el brazo volando me ha parecido divertido, ver cómo salen disparados los ocupantes,... me da como risilla, no sé. Total, se lo han buscado xD
ç

Si te sirve de algo a la gente que se lo he ido poniendo por aqui han ido soltando carcajadas todos al salir despedido el primero...

Gracias a los dos!! Ahora me siento mejor por las carcajadas xD
¿Alguién me pasa el video retirado por privao por favor? [angelito]
A mi tb pasarmelo por privado por favor :)
Joder!!!

9,5 - 9,7 - 9,3 - 9,1 - 9,4

Esta es mi puntuación para el primero que sale despedido del coche para su salto mortal con triple tirabuzón. Le ha fallado que hay un brazo que no lo ha llevado al compás del otro.

Ale, unos pocos menos.

Salu2
¿no es le video de la primera pagina? hay no he visto ningun acciente, pero si 10 minutos de video donde tan haciendo el loco, incluso hay un momento que pasa al lado de un bus escolar.
Hispanograna escribió:¿no es le video de la primera pagina? hay no he visto ningun acciente, pero si 10 minutos de video donde tan haciendo el loco, incluso hay un momento que pasa al lado de un bus escolar.

DiGiJoS escribió:Drifting + Crash + Fatally

A partir de ahí San Google/Youtube...

Así lo he encontrado yo. [oki]

Salu2
Si es que primero se ve como le sale el cuerpo por la ventanilla antes de chocar contra el suelo y al dar otra vuelta ya sale el cuerpo disparado sin el brazo, lo raro es que no acabara con más partes del cuerpo amputadas.

En fin, selección natural.
Si ponéis en Google drifting brazo volando ya lo veréis.
Youtube + "drifting saudi arabia arm"

Primer video, y me alegro por el del triple tirabuzón.
Me parece increible que vanaliceis y hagais mofa de la muerte de esas personas por muy inconscientes que fueran, son seres humanos por dios merecen un respeto.
Ahora en serio, que se jodan [poraki]
Joer que fuerte el video. Demuestra un desprecio total por la vida de otras personas.. ¿pero es que ahi no hay policia o que? :O
akpolakler escribió:Joer que fuerte el video. Demuestra un desprecio total por la vida de otras personas.. ¿pero es que ahi no hay policia o que? :O

Como si fueran a decirles algo a un coche con 5 tios armados con aks-47
Saltador_Ne0 escribió:
akpolakler escribió:Joer que fuerte el video. Demuestra un desprecio total por la vida de otras personas.. ¿pero es que ahi no hay policia o que? :O

Como si fueran a decirles algo a un coche con 5 tios armados con aks-47

Igual llevan minigun los de la policia xD

Me ha matado este comentario del video

That awkward moment when you're flying through the air and you forgot your arm!

A lo tonto me he encontrado otro de Saudis Voladores haciendo el canelo xDDD
Bufff, acabo de ver el video gore y JOERRR, eso les ha pasado por el hacer el imbecil [agggtt] .
Un saludo.
Definitivamente estan muy mal de lo suyo...

http://www.youtube.com/watch?v=tM99MPof ... re=related

Y otro de un Land Cruiser haciendo el gañan por las dunas con uno en el techo, vuelca e imaginar como queda la mosca con turbante del techo...
Estos saudies tienen el cerebro en el culo, desde luego como para decir que el hombre es la especie mas lista; estos son justo lo contrario.
Un saludo.
Areos escribió:http://youtu.be/t_SEjF9cmcU

Este debe ser de adamantium

Ahora hay que ver cuantos huesos y órganos están sin Reventar...
gejorsnake escribió:

Ahora hay que ver cuantos huesos y órganos están sin Reventar...

Mejor no podrias haberlo dicho...
Pues me estoy planteando el montar un taller de chapa y pintura por aquellos lares. Bueno si, también una funeraria. [poraki]
Toyota tiene buen mercado ahí..

Que digo una cosa... para que tanto crash test a 50, si unos gilipollas, encima de comprarte el coche, te lo testan gratis?!...
Estos todavía no han visto el filón!.

2pac, pa cuando pedimos el prestamos para abrir sucursal?. [fumando]
Cuando veo algún imbécil en las calles que va haciendo algo parecido (no tan bestia como el vídeo, pero todos entienden a qué me refiero) anoto inmediatamente la matrícula del coche y llamo a la policía. De verdad, no dejen pasar a los chulos gilipollas y háganlo; hace poco fui testigo de cómo dos de estos típicos ejemplares de la carretera iban haciendo de las suyas, la gente advirtió a las autoridades y en menos de cinco minutos tenían encima a la policía local y a la Guardia Civil.

No siempre se obtendrá el mismo resultado, pero mejor es hacer algo que nada. ;)

Imagen
Joder!!! Lo acabo de ver... [mad]

Es increíble... la estupidez humana no conoce límites...
dakotaj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LFOTBv4irFI&feature=related

Al final de tanto hacer el panoli pues pasa lo que pasa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No se si lo peor es :

Los cafres conduciendo como psicopatas...

La gente que va a verlos y se queda quieta pasando los coches rozando...

La horrible musiquita que llevan al volante xD
gejorsnake escribió:
dakotaj escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LFOTBv4irFI&feature=related

Al final de tanto hacer el panoli pues pasa lo que pasa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No se si lo peor es :

Los cafres conduciendo como psicopatas...

La gente que va a verlos y se queda quieta pasando los coches rozando...

La horrible musiquita que llevan al volante xD

Estos también se las traen... xD.
y esto lo tenemos en españa dentro de tres, dos , uno....
SpitOnLinE escribió:y esto lo tenemos en españa dentro de tres, dos , uno....

Imposible... la gasolina está muy cara...
javitronik escribió:
SpitOnLinE escribió:y esto lo tenemos en españa dentro de tres, dos , uno....

Imposible... la gasolina está muy cara...

Después de ver el vídeo que puse pienso que los coches los regalan en los supermercados, por que mira que son retrasados los moros , menudas ostias se dan por hacer el subnormal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD Yo tambien pongo pasta para hacer un macro taller de chapapintura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ademas que tampoco son coches de 10.000 euros xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, el efecto gusano de arena a lo dune en el video del brazo es acojonante. Que gente más tonta la virgen.
Pues me ha "gustado" ver el video que ya han quitado, siempre es interesante ver como trabaja la evolución.

+1 para Darwin
Pensandolo bien los vendedores de neumáticos también deben andar forrados xD
gejorsnake escribió:Pensandolo bien los vendedores de neumáticos también deben andar forrados xD

A ver pues hacemos un macro taller de chapa-pintura por un lado y repuestos-llantas etc al otro y carretera.

Larga vida a Alá y sus subditos los forrados de petrodólares [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD En un que ando viendo empiezan a drifftear a 240 por hora , el costo afgano es lo que tiene [fumando] [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
gejorsnake escribió:Pensandolo bien los vendedores de neumáticos también deben andar forrados xD

A ver pues hacemos un macro taller de chapa-pintura por un lado y repuestos-llantas etc al otro y carretera.

Larga vida a Alá y sus subditos los forrados de petrodólares [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD En un que ando viendo empiezan a drifftear a 240 por hora , el costo afgano es lo que tiene [fumando] [fumando] [fumando]

Eh eh, que la patente de chapa-pintura y las funerarias ya las tengo yo cawento .

Bueno, pensándolo bien allí tenemos curro para todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:Eh eh, que la patente de chapa-pintura y las funerarias ya las tengo yo cawento .

Bueno, pensándolo bien allí tenemos curro para todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la patente de miembros amputados postizos me la pido yo, creo que de brazos hay una alta demanada XD
Quedamos en :

Chapa y pintura

Neumáticos y llantas

Ortopedia y protesicos

Funeraria

Ok ?
gejorsnake escribió:Quedamos en :

Chapa y pintura

Neumáticos y llantas

Ortopedia y protesicos

Funeraria

Ok ?

Ok me ofrezco de socio fundador, pongo 1€ y una etiqueta de Anís del Mono [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gejorsnake escribió:Quedamos en :

Chapa y pintura

Neumáticos y llantas

Ortopedia y protesicos

Funeraria

Ok ?

Perfecto. Apunta ahí, NO ABRIR NUNCA UN RENT A CAR.

Salu2
Koreh escribió:Cambiando de tema, es curioso ver la cantidad de gente en Rusia que lleva una cámara en su coche, aquí una hora y media de accidentes rusos, la mayoría con cámara on-board.

http://www.youtube.com/watch?v=iemD6QVx2Mw

tengo entendido que en muchos paises ya es obligatorio llevar camaras para que los seguros te puedan cubrir ciertos accidentes. A mi este me parece muy interesante, porque se puede aprender que accion tomar en un momento de descontrol de otro vehiculo. Por ejemplo, empezar a dar vueltas de campana puede hacerlo uno mismo con un volantazo ... y mas vale darse un golpe directo a empezar a descontrolarse sin control.
Edy escribió:
Koreh escribió:Cambiando de tema, es curioso ver la cantidad de gente en Rusia que lleva una cámara en su coche, aquí una hora y media de accidentes rusos, la mayoría con cámara on-board.

http://www.youtube.com/watch?v=iemD6QVx2Mw

tengo entendido que en muchos paises ya es obligatorio llevar camaras para que los seguros te puedan cubrir ciertos accidentes. A mi este me parece muy interesante, porque se puede aprender que accion tomar en un momento de descontrol de otro vehiculo. Por ejemplo, empezar a dar vueltas de campana puede hacerlo uno mismo con un volantazo ... y mas vale darse un golpe directo a empezar a descontrolarse sin control.

Que mal conducen en Rusia coño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que panda de tarados, como descubran esa actividad los jitxos de mi barrio nos la preparan en la calle y lo peor que ellos tendrían suerte y no se matarían así mismos.
Yo creo que la estupidez es hacer esto en Sedans [carcajad]
Pues lo de la camara de video es buena idea, yo tal vez incluiria velocimetro para saber si algunas multas son justas o no.
Yo creo que incluso podrian darle un toque mas realista, en lugar de llevar fusiles AK podrian poner material explosivo en los paragolpes.
Me ofrezco para venderles los explosivos xD
¨Solo los ineptos perseveran en el error¨ CICERÓN.
Campanilla escribió:¿No sabes cómo sigue en youtube y lo pones aquí tranquilamente?

Por si hay dudas, mi opinión (no por lo que dices, sino en general).

Primero está en Youtube, porque allí sólo se prohíbe mostrar desnudos. Está bien poner asesinatos, guerras, ostiazos, accidentes, torturas a animales... como mucho se marcan y poco más. Pero eso si, tetas, pililas y demases, no, faltaría más.

Y lo segundo, y aunque creo que no es la razón verdadera, veo positivo que se publiquen esos videos. Pensadlo, si sabemos que se hace drifting en nosedonde, y ponemos sólo los videos "bonitos y espectaculares"... ¿donde está la cara oculta? Es seguro hacer eso? NO, se debería mostrar, además obligatoriamente, las consecuencias de hacer estas salvajadas.
Imaginad que alguien sube un vídeo de una ruleta rusa con final feliz... no lo veo bien, o todo o nada.
Es su cultura y hay que respetarla... [mad]
146 respuestas
1, 2, 3