Los llamados Drifting en Arabia saudi, crean accidentes brutalmente demenciales en pleno trafico.

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estoy flipando, con un caso de esta semana, en el cual advierto es bastante fuerte el video. Nose ni como esta en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=dGt0RnZc ... r_embedded
[EL OTRO VIDEO, MAS GORE, HA SIDO RETIRADO POR LA MODERACION.]

La cosa es que esta gentuza, se dedica a esta practica continuamente, que consiste en girar el coche 360º a gran velocidad. Yo no entiendo nada, de verdad.

Esta gente deberia de volver a los putos camellos.
Mientras sólo se maten o desmiembren ellos sólos, qué se jodan. La pena es que a veces se llevan a pobreticos que pasan por ahí por delante.
Por suerte se han matado solo ellos, pero vaya tela, eso si, es deporte de ricos y son dueños del pais@hacen lo que les da la gana.

Muy lamentable. El segundo video pasan al lado de un autobus escolar, lo que demuestra las pocas luces que tiene esta gente.
Gente con dinero haciendo el gilipollas que acaban matandose, que les den, el problema es cuando por su culpa muere gente que no tiene nada que ver y pasa tranquilamente por el lugar, entonces si me sabria mal, pero viendo el video, que les den.
me ha dejado un mal cuerpo ver el brazo volando por ahi... [mad] [mad]
Como darle una pistola a un mono...
No tienen porqué ser gente de dinero necesariamente. Muchos serán los "arabs canis". He leído que la mayoría de veces los coches son de alquiler.

Y otra cosa, si hubieran llevado el cinturón de seguridad, es probable que todo hubiera quedado en un "susto" pero parece que no dan para más.
Ya había visto algunos videos de estos, la verdad es que algunos son bien subrealistas.

Si lo hacen en sitios despejados pues me parece muy bien, ahora, como dice el compi de arriba que no se lleven otras vidas por delante las cuales no tengan culpa de nada.
El primer vídeo impresiona, pero pena ninguna. Es más, hasta casi me alegro.
¿No sabes cómo sigue en youtube y lo pones aquí tranquilamente? Mejor no, cash.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo intento hacer y no me sale porque se me activa una luz que pone ESP, que tengo que hacer?

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... ts_ctslUbU

Pq les tiran piedras a la poli?
Anda que nos copian lo mejor... al menos siempre que se metan ellos y parafraseando a Darwin es una prueba de que: Los gilipollas revientan (literalmente en este caso)

PD: Soy el único que piensa que conducen como cuando se esta haciendo el tonto en el nfs? Sin forma ni lógica?
No sé que os sorprende tanto, ahora está un poco más controlado (O será que la gasolina es un poco más cara), pero vamos, los típicos canis llevan haciendo esto aquí en España desde que existen los coches, eso sí, no lo suelen hacer en carreteras concurridas, claro.

Lo bueno de esto es que la selección natural funciona, la pena es que no sólo ellos en peligro...
Vale, acabo de ver el vídeo del brazo en otra web. [buaaj]

Vaya putos anormales

Edit: Pero vamos, que me alegro que acabaran así, y sin llevarse a nadie x delante creo
Agon escribió:No sé que os sorprende tanto, ahora está un poco más controlado (O será que la gasolina es un poco más cara), pero vamos, los típicos canis llevan haciendo esto aquí en España desde que existen los coches, eso sí, no lo suelen hacer en carreteras concurridas, claro.

Lo bueno de esto es que la selección natural funciona, la pena es que no sólo ellos en peligro...

Hombre, hasta cierto punto.
Yo nunca había visto a nadie hacer eso en carreteras concurridas, y mucho menos ir disparando metralletas por la ventana [mad]
wifilino escribió:Vale, acabo de ver el vídeo del brazo en otra web. [buaaj]

Vaya putos anormales

Edit: Pero vamos, que me alegro que acabaran así, y sin llevarse a nadie x delante creo

Lo mejor es la cara de la gente con las manos en la cabeza de sorprendidos, si haces esto sin tener ni idea que esperas:S
Thierry Henry escribió:Yo lo intento hacer y no me sale porque se me activa una luz que pone ESP, que tengo que hacer?

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... ts_ctslUbU

Pq les tiran piedras a la poli?

Tienes que desactivar el ESP, si es que puedes claro.

PD: El drifting no consiste en dar giro de 360º, sino de ir dando las curvas derrapando, es una modalidad que proviene de Japón.
Darwin, Darwin everywhere
Agon escribió:No sé que os sorprende tanto, ahora está un poco más controlado (O será que la gasolina es un poco más cara), pero vamos, los típicos canis llevan haciendo esto aquí en España desde que existen los coches, eso sí, no lo suelen hacer en carreteras concurridas, claro.

Por favor no compares a los cuatro cabrestros que derrapan en las rotondas aqui, con semejantes subnormales que van disparando por las ventanas y se enfrentan abiertamente a la policia.
Campanilla escribió:¿No sabes cómo sigue en youtube y lo pones aquí tranquilamente? Mejor no, cash.

Es lo peor que podías haber hecho.
alguien podria traducir los escritos de las lunas?

para encontrarle algun sentido, aunque dudo mucho que se pueda encontrar [mad]
Esta gente ha pasado de ir en camello a ir en cochazos en apenas 30 años, pero lo que no ha cambiado, es que siguen siendo unos personajes con costumbres y mentalidades retrasadas en el tiempo.

Son los nenes de papa con dinero, con mucho dinero, que no saben ni por donde les sale. Y me refiero a todo el pais. Pasar de ver cabras a ver Mercedes, rascacielos y lujo por doquier en apenas 30 años, ha sido justo lo que les faltaba.

La poli no hace nada, porque saben con quien se andan.
El primer video (ahora creo que editado) es sencillamente maravilloso ... no puede tener un final mejor ... es mas, ... primero deberiais ver el segundo video ... y despues del mosqueo el otro ... como que te quedas mas tranquilo y todo.

Es que pensar que alguien podria tener un accidente por un anormal asi ... ya tiene cojones.
Joder, para algo guapo, y lo moderan.

Cash, o alguien que lo haya visto el video que me lo pase por privado, thanks
titofla escribió:Joder, para algo guapo, y lo moderan.

Me too plis.
Black29 escribió:

Me too plis.

Me three
Areos escribió:
Black29 escribió:

Me too plis.

Me three

Me ¿for? xD
Buscad por el youtube algo de drifting, algo de un brazo y algo de fatalmente, yo lo he encontrado así.

La verdad se queda uno más tranquilo después de verlo, menos desgraciados en el mundo.
A veces DIOS muestra justicia con quien se lo merece... [poraki]
El q quiera ver el vídeo q busque drift en FC, la verdad no se porque lo moderan, asco de sobre protección, precisamente se debería hacer todo lo contrario enseñarlo a todos los jóvenes q empiezan a hacer el capullo conduciendo, aunque llegar al nivel de los subnormales estos es difícil, canis y poco más llegan a este nivel.
cash escribió:Esta gente deberia de volver a los putos camellos.

Claro que si, los moros a los camellos, lo españoles a los toros y los americanos a los rodeos. Si pones un hilo de critica, lo primero que tienes que hacer es informarte sobre ello. Si introduces drifting en google, veras que la primera dirección que te sale es una asociación de drifting española, donde incluso se imparten cursos. Que los moros lo hacen todo a "lo loco". vale, pero comentarios esos de "que vuelvan a los putos camellos" a parte de racista es insultante. Pero vamos, conociendo por tus mensajes, me lo espero de ti.

Saludos
El que han borrado ,es un coche negro que impacta de lado contra un peaton ?
gejorsnake escribió:El que han borrado ,es un coche negro que impacta de lado contra un peaton ?

No, tienes un MP.
Yo ya lo he visto y es acojonante [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Un mp para mi por favor que yo hablo del coche negro.
Juer cual es cual es xD
Mi humor debe de ser excesivamente negro, pero el vídeo del que sale el brazo volando me ha parecido divertido, ver cómo salen disparados los ocupantes,... me da como risilla, no sé. Total, se lo han buscado xD
Ademas que el brazo pertenece al que se ve volando primero [mad]
Drifting + Crash + Fatally

A partir de ahí San Google/Youtube...
gejorsnake escribió:Ademas que el brazo pertenece al que se ve volando primero [mad]

Yep. Si te fijas se ve el pavo haciendo mortales con estilo por el aire sin el brazo en el cuerpo ya.
xSlipKoRnx escribió:Yep. Si te fijas se ve el pavo haciendo mortales con estilo por el aire sin el brazo en el cuerpo ya.

Sip ,en el segundo visionado vi que faltaba algo [idea]

PEro vamos ,hay uno que se queda enganchado en la ventanilla dando vueltas con el coche, imaginad como acaba ese...
es un buen video de porque hay que llevar el cinturon. y si es de 5 puntos mejor XD
Enanon escribió:es un buen video de porque hay que llevar el cinturon. y si es de 5 puntos mejor XD

Yo se lo ponia a los chavalines en el instituto ,este y otros peores ,a ver si asi espabilan y se enteran de lo que puede hacer un coche si no se hacen las cosas como se deben .

Y de motos tambien hay cosas interesantes...
Cambiando de tema, es curioso ver la cantidad de gente en Rusia que lleva una cámara en su coche, aquí una hora y media de accidentes rusos, la mayoría con cámara on-board.

http://www.youtube.com/watch?v=iemD6QVx2Mw
Koreh escribió:Cambiando de tema, es curioso ver la cantidad de gente en Rusia que lleva una cámara en su coche, aquí una hora y media de accidentes rusos, la mayoría con cámara on-board.

Tengo entendido que se hace en muchos coches/camiones/autobuses de empresa por temas de seguros y tal.No se si sera el caso de todos estos videos.
Comentario de Youtube:
When women are not part of your social life, this is only left with men to show off. Pathetic act of stupidity.

xD
gejorsnake escribió:
Koreh escribió:Cambiando de tema, es curioso ver la cantidad de gente en Rusia que lleva una cámara en su coche, aquí una hora y media de accidentes rusos, la mayoría con cámara on-board.

Tengo entendido que se hace en muchos coches/camiones/autobuses de empresa por temas de seguros y tal.No se si sera el caso de todos estos videos.

Seguramente y lo veo una medida estupenda.

Lo que está claro es que mucha gente no sabe el arma que lleva entre las manos mientras conduce y si encima te pones a hacer el gilipollas como los "drifters" del vídeo estás comprando todos los boletos para llevarte un disgusto.
Pues sinceramente,en algún video estaba deseando que alguno de estos RETRASADOS MENTALES se llevara por medio a 20 o 30 de esos otros RETRASADOS MENTALES que están ahí en fila para reir las gracias y envalentonar a los RETRASADOS MENTALES con sus juguetes de 300 cv...
Jodidos monos...(y no,no va ni por raza,color,religión ni mierdas de esas...)
Brutal el video como volaban los crash dummies xD
(me da igual lo que les paso por poner en peligro las vidas de otros que estaban circulando)
146 respuestas
1, 2, 3