Los lanzamientos de septiembre: Hollow Knight: Silksong, Cronos: The New Dawn, Silent Hill f y Bo...

Simplemente brutal, la navidad se ha adelantado
Interesante ese Silent Hill
Aunque mi listado, como prácticamente no compro nada de salida, sería mas bien de los que tengo en seguimiento, para ver si bajan de precio alguno este mes y caen. [carcajad]
bigsefirot escribió:
Edy escribió:
bigsefirot escribió:Supongo que no les patrocinará por lo cual ya pongo yo la ficha

Madre mía macho ... es decir ... Benzo que se ha pegado una PUTA PALIZA a meter todos los juegos ahí en plan listado, y vas tu y sueltas tal soberana estupidez. Y te has asegurado, además de los que el ha puesto, que no haya NI UN PUTO JUEGO MAS que salga el mes que viene? no se ... por aquello de que si tocas los cojones, lo hagas pero con total fundamento.

Repito ... Madre mía macho ...

ahora inténtalo sin faltas de respeto
yo ya te reportado si moderación actúa a las normas vigentes, en caso contrario ya te responderé como corresponde a tu flame

Pues espero que hagan caso omiso a tu reporte, porque lo que dice son verdades, y no te ha faltado al respeto. Más lo has hecho tú con Benzo al insinuar que no ha nombrado un juego por “no estar patrocinado”, y aquí sigues.
@benzo por si quieres incluirlo (o ponerlo en portada, porque es sorprendente), el Silksong costará sólo 19.99€, y estará disponible a las 16h en España.

https://x.com/TeamCherryGames/status/1962330350681735642
El nuevo holow knight es mi prioridad. Sufrí co el primero pero el viaje fue una gran aventura. Después me interesaría borderlands 4 pero me esperaré a que esté por lo menos a mitad de precio. Lamentablemente la economía manda. Jaja.

Por muestras, en casa ya jugamos al 3 y ahora vamos con el 2.
¡Qué lástima ser pobre! Este mes intentaré hacerme con:

Silksong (bueno este seguro)
Towa and the Guardians of the Sacred Tree
FINAL FANTASY TACTICS: The Ivalice Chronicles

Y para la lista de deseos:

Trails in the Sky - 1st Chapter
Daemon X Machina: Titanic Scion
Cronos: The New Dawn
Silksong 3 diitas omg y 20€ preciazo
NO tenía ni idea Aces of Thunder - 2 de septiembre, pensaba que no tenía ni fecha todavía
Nosperratu escribió:NO tenía ni idea Aces of Thunder - 2 de septiembre, pensaba que no tenía ni fecha todavía

Después de revisarlo lo he eliminado. En algún momento la PlayStation Store puso que el juego estaría disponible el 2 de septiembre, pero hace unos días el desarrollador dijo que 2025.
Vaya pvta locura de mes [mad]
Me falta vida para todo lo que tengo todavía pendiente.
VIKINGO escribió:Simplemente brutal, la navidad se ha adelantado

Y la lista de octubre va a ser todavía más bestia
bigsefirot escribió:
Edy escribió:
bigsefirot escribió:Supongo que no les patrocinará por lo cual ya pongo yo la ficha

Madre mía macho ... es decir ... Benzo que se ha pegado una PUTA PALIZA a meter todos los juegos ahí en plan listado, y vas tu y sueltas tal soberana estupidez. Y te has asegurado, además de los que el ha puesto, que no haya NI UN PUTO JUEGO MAS que salga el mes que viene? no se ... por aquello de que si tocas los cojones, lo hagas pero con total fundamento.

Repito ... Madre mía macho ...

ahora inténtalo sin faltas de respeto
yo ya te reportado si moderación actúa a las normas vigentes, en caso contrario ya te responderé como corresponde a tu flame

Creo que si tenemos presente que tu le has faltado el respeto a la web entera, dando por sentado que el no incluir un juego, es por falta de patrocinio, creo que tienes que empezar a plantearte muy bien donde están los limites, si es que llegas a entender como funciona esta web (y no llevas pocos años registrado ...).

Por otro lado, si tu respuesta a mi post es amenazarme con que me has reportado, entonces si que me acabas de demostrar lo triste que resulta ver como un usuario le tiene tan poco respecto a la web. Mis felicitaciones, hacia tiempo que no veía a nadie en esta pagina que en dos posts dijera tantas cosas con tan pocas palabras.
BLABLABLA
gracias willy wonka lo anotare en la libreta de cosas que me importan una mierda como vuestras opiniones. ahora si entro yo a jugar a vuestro juego ;)
y si digo bien claro que por dinerito el perrito mueve la cola. coolmod pccomponentes nintendo pero vamos si quieres hago una busqueda fiscal y oh sospresa tengo razon en fin benditos inutiles cristalinos ofendiditos del amor a dios
Gnoblis escribió:

Lo dudo bastante, pon titulos que compare
¡Al fin!
The Legend Of Héroes, la mejor saga del Jrpg [amor]
bigsefirot escribió:BLABLABLA
gracias willy wonka lo anotare en la libreta de cosas que me importan una mierda como vuestras opiniones. ahora si entro yo a jugar a vuestro juego ;)
y si digo bien claro que por dinerito el perrito mueve la cola. coolmod pccomponentes nintendo pero vamos si quieres hago una busqueda fiscal y oh sospresa tengo razon en fin benditos inutiles cristalinos ofendiditos del amor a dios

Por la hora en la que has contestado, por lo que has dicho, y por varias razones mas ... quiero entender que no estabas con la cabeza en su sitio, porque si no es así .... me preocupas, y no es broma.

En fin ... buena suerte en la vida, porque la necesitaras.
VIKINGO escribió:
Gnoblis escribió:

Pues así a memoria y sin hacer el trabajazo de Benzo de recopilar 95 juegos, de octubre se me ocurren:

Ghost of Yotei
The Outer Worlds 2
Mina the Hollower
Borderlands 4
Battlefield 6
Little Nightmares 3
Leyendas Pokémon Z-A
Ninja Gaiden 4
Dragon Quest 1 & 2 HD-2D Remake
Virtua Fighter 5 R.E.V.O.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Terminator 2D: NO FATE

la recta final de este año va a estar cargadísima [boing]
Moretorvic escribió:Peña diciendo que no le interesa casi ningún juego o ninguno de este mes saliendo uno de los juegos más esperados de la década, Silksong, todo un Silemt Hill f con una pinta como poco interesante y un shooter looter megaclásico como el Borderlands 4. Me cag en mi vida sóis más de nicho que la propia palabra [qmparto] Como para fiarse del foro está la cosa [qmparto] [qmparto]

Empezamos con la repetición de carnets gamers? [rtfm]

A mi me interesan 2 juegos, Dying Light The Beast(que probablemente jugare en Ps4 si sale bueno el port) y Silent Hill F que tendré que posponer hasta que pille una Ps5 y poco mas(tendrá que echarse un ojo a Hell is Us y el Cronos que se ven interesante a ver que tal), no digo que los demás juegos no sean buenos porque no lo se, solo que no me llaman la atención, y yo no voy a jugar todo lo que sale cada mes por obligación.

Además tampoco me da la vida para tanto juego [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
Moretorvic escribió:Peña diciendo que no le interesa casi ningún juego o ninguno de este mes saliendo uno de los juegos más esperados de la década, Silksong, todo un Silemt Hill f con una pinta como poco interesante y un shooter looter megaclásico como el Borderlands 4. Me cag en mi vida sóis más de nicho que la propia palabra [qmparto] Como para fiarse del foro está la cosa [qmparto] [qmparto]

Empezamos con la repetición de carnets gamers? [rtfm]

A mi me interesan 2 juegos, Dying Light The Beast(que probablemente jugare en Ps4 si sale bueno el port) y Silent Hill F que tendré que posponer hasta que pille una Ps5 y poco mas(tendrá que echarse un ojo a Hell is Us y el Cronos que se ven interesante a ver que tal), no digo que los demás juegos no sean buenos porque no lo se, solo que no me llaman la atención, y yo no voy a jugar todo lo que sale cada mes por obligación.

Además tampoco me da la vida para tanto juego [+risas]

Criticas que yo diga que ya es raro y de nicho que no te gusten juegos de una lista taaaan extensa, con tanta variedad y con titulos taaan importantes... Y acto seguido me dices que sí te interesan 2 juegos de tooooda la lista siendo además uno de los potentes de la lista [plas] [plas] [plas] Ole tus santos coj... [qmparto]
Gnoblis escribió:
VIKINGO escribió:
Gnoblis escribió:Y la lista de octubre va a ser todavía más bestia

Pues así a memoria y sin hacer el trabajazo de Benzo de recopilar 95 juegos, de octubre se me ocurren:

Ghost of Yotei
The Outer Worlds 2
Mina the Hollower
Borderlands 4
Battlefield 6
Little Nightmares 3
Leyendas Pokémon Z-A
Ninja Gaiden 4

Esta bien pero me sigue pareciendo este mes de septiembre brutal
Que pasa con el Hollow Knight: Silksong que no se puede reservar en steam
VIKINGO escribió:
Gnoblis escribió:
VIKINGO escribió:

Ghost of Yotei
The Outer Worlds 2
Mina the Hollower
Borderlands 4
Battlefield 6
Little Nightmares 3
Leyendas Pokémon Z-A
Ninja Gaiden 4

Si a mí también me parece un mes de septiembre brutal, si una cosa no quita la otra. No son mutuamente excluyentes, que un mes este cargado no impide que el otro lo esté también.
Gracias por el listado que a mi me viene de perlas y nunca lo digo @Benzo [amor] [amor] [amor]

@bigsefirot te has sobrado completamente. Si crees que falta alguno lo puedes comentar pero la impertinencia sobraba. No me respondas, si quieres algo, feedback. En este hilo hablamos de los lanzamientos de septiembre.

Benzo le pone amor a todo lo que publica.

Si yo hubiera hecho la noticia hubiera puesto.

Lanzamientos de septiembre: Hollow Knight: Silksong... y ya estaría.

Hoy sale [amor] [amor] [amor] [amor]
Gnoblis escribió:
VIKINGO escribió:
Gnoblis escribió:Pues así a memoria y sin hacer el trabajazo de Benzo de recopilar 95 juegos, de octubre se me ocurren:

Ghost of Yotei
The Outer Worlds 2
Mina the Hollower
Borderlands 4
Battlefield 6
Little Nightmares 3
Leyendas Pokémon Z-A
Ninja Gaiden 4

Si a mí también me parece un mes de septiembre brutal, si una cosa no quita la otra. No son mutuamente excluyentes, que un mes este cargado no impide que el otro lo esté también.

Totalmente de acuerdo
74 respuestas
1, 2