Moretorvic escribió:Peña diciendo que no le interesa casi ningún juego o ninguno de este año saliendo uno de los juegos más esperados de la década, Silksong, todo un Silemt Hill f con una pinta como poco interesante y un shooter looter megaclásico como el Borderlands 4. Me cag en mi vida sóis más de nicho que la propia palabraComo para fiarse del foro está la cosa
![]()
Moretorvic escribió:Peña diciendo que no le interesa casi ningún juego o ninguno de este año saliendo uno de los juegos más esperados de la década, Silksong, todo un Silemt Hill f con una pinta como poco interesante y un shooter looter megaclásico como el Borderlands 4. Me cag en mi vida sóis más de nicho que la propia palabraComo para fiarse del foro está la cosa
![]()
St. Anger escribió:Mira que me gustan los mal llamados "metroidvanias" pero he empezado dos veces el Hollow Knight, y dos veces lo he abandonado. Que manera de dar vueltas sin sentido... Me parece que le falta estar mejor hilvanado. Normalmente no te pierdes en estos juegos, y con Hollow me harto de repetir las mismas secciones para ver por dónde mierda tengo que continuar.
Supongo que el problema es mío, porque todo Dios dice que es la repanocha, pero no puedo con él. A ver si el segundo está mejor en ese sentido.
![]()
St. Anger escribió:Mira que me gustan los mal llamados "metroidvanias" pero he empezado dos veces el Hollow Knight, y dos veces lo he abandonado. Que manera de dar vueltas sin sentido... Me parece que le falta estar mejor hilvanado. Normalmente no te pierdes en estos juegos, y con Hollow me harto de repetir las mismas secciones para ver por dónde mierda tengo que continuar.
Supongo que el problema es mío, porque todo Dios dice que es la repanocha, pero no puedo con él. A ver si el segundo está mejor en ese sentido.
bigsefirot escribió:Supongo que no les patrocinará por lo cual ya pongo yo la ficha
Gnoblis escribió:Si de 95 juegos listados no interesa ninguno, me hace dudar que clase de juegos si les gustan que ninguno caiga en su nicho preferido.
Edy escribió:bigsefirot escribió:Supongo que no les patrocinará por lo cual ya pongo yo la ficha
Madre mía macho ... es decir ... Benzo que se ha pegado una PUTA PALIZA a meter todos los juegos ahí en plan listado, y vas tu y sueltas tal soberana estupidez. Y te has asegurado, además de los que el ha puesto, que no haya NI UN PUTO JUEGO MAS que salga el mes que viene? no se ... por aquello de que si tocas los cojones, lo hagas pero con total fundamento.
Repito ... Madre mía macho ...
ryo hazuki escribió:Moretorvic escribió:Peña diciendo que no le interesa casi ningún juego o ninguno de este año saliendo uno de los juegos más esperados de la década, Silksong, todo un Silemt Hill f con una pinta como poco interesante y un shooter looter megaclásico como el Borderlands 4. Me cag en mi vida sóis más de nicho que la propia palabraComo para fiarse del foro está la cosa
![]()
Bienvenido a un mundo donde no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas![]()
A mi Silksong y Borderlands 4 no podian importarme menos, pero sin embargo si me compraré Mamorukun, a riesgo de ser la unica persona en el foro que lo haga.