Los jugadores de Killer Instinct en Xbox One y Windows 10 podrán jugar contra los de Steam

Microsoft Game Studios ha anunciado que la actualización 3.9 de Killer Instinct incluye la posibilidad de que los jugadores que actualmente juegan en Xbox One o Windows 10 puedan enfrentarse a los de Steam. La versión de Killer Instinct para Steam para aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible durante las próximas semanas, tal y como se anunció el pasado mes de junio.

Los jugadores podrán elegir desde el menú si habilitar o no el juego cruzado entre plataformas, elección que afectará a su capacidad de encontrar otros jugadores para los enfrentamientos en línea. Actualmente esta función se encuentra en fase de pruebas, así que es posible que durante su transcurso la opción desaparezca para facilitar el trabajo del equipo de desarrollo.

Imagen


Fuente: Ultra-Combo

Comparte esta noticia en tu red social

me parece muy bien.con mas cross,mas vida util.
Cuantas más plataformas se pueda jugar, mejor.
Es que sinceramente es una tontería tanto en pc como en consolas separar a la gente con el mismo juego por tener diferentes plataformas...

Eso si los juegos como shooters si lo veo bien que separen a la gente de pc y consola por el teclado y raton que no seria justo para los de consola
Pues me parece buena idea. Tengo pendiente hacerme con él y tenía la gran duda de si hacerme con él en la Tienda de Windows o en Steam cuando salga. La versión de la Tienda de Windows me daba la impresión que iba a tener más usuarios y la de Steam me lo iba a hacer compatible con el Steam Link, si sale así la versión de Steam será todo un win-win, porque tendrá las dos cosas.

Esto del cross-play entre plataformas empieza a ser realmente importante y necesario, y parece que va a ser Sony la que se quede atrás en todo este movimiento, un gran fallo por su parte.
Fortres escribió:Es que sinceramente es una tontería tanto en pc como en consolas separar a la gente con el mismo juego por tener diferentes plataformas...

Eso si los juegos como shooters si lo veo bien que separen a la gente de pc y consola por el teclado y raton que no seria justo para los de consola


Antes pensaba igual, pero creo que depende mucho del juego, por ejemplo, en Gears of War 4, la diferencia en las partidas PC vs Xbox es minima, y pese a ser un shooter la diferencia no es tan grande. (Aparte de que le ha devuelto la vida al online en PC).

Si te vas a otros juegos tipo CS:GO pues igual si... Peor lo dicho depende mas del juego que del genero.
Joder pues a ver si lo sacan de una vez XD
Los de One no van a ganar un cobate por 2 razones
Latencia
Framerate

Menos mal que han dejado la opción de NO permitir crossplay
7 respuestas