Killer Instinct llegará a Steam

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Durante la celebración del CEO 2017 Alex Jebailey, responsable y promotor del evento, ha revelado que Microsoft Game Studios está trabajando en una versión de Killer Instinct para Steam. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que el juego llegue a la tienda de Valve durante este año.

Actualmente Killer Instinct solo se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 PC a través de la tienda de Microsoft. El juego está siendo desarrollado por Iron Galaxy Studios y el próximo luchador disponible será Eagle.

Comparte esta noticia en tu red social

futuro mad max
Novato
8.089 mensajes
desde jul 2012
no sorprende, los usuarios de pc no quieren usar windows store [tomaaa]
supremegaara
Bastardo impostor
5.567 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en Donde no debería
Ostras, qué heavy. No es como si MS publicase un exclusivo es PlayStation pero casi casi. Si Windows Store existe es para hacerle competencia a Steam. Que esto salga para Steam dice mucho de los números que debe de hacer Windows Store
Arkhan
MegaAdicto!!!
2.641 mensajes
desde sep 2004
en Taberna Roca de Guía
supremegaara escribió:Ostras, qué heavy. No es como si MS publicase un exclusivo es PlayStation pero casi casi. Si Windows Store existe es para hacerle competencia a Steam. Que esto salga para Steam dice mucho de los números que debe de hacer Windows Store

La verdad es que no deja muy claro ni el enfoque que quieren darle a la Tienda de Windows ni si el motivo principal es, como parece, las pocas ventas que tienen sus juegos en esa tienda. Tengo algunos juegos del servicio de Microsoft y realmente no la encuentro ni incómoda, ni nada parecido, quizás a veces le falta publicidad y difusión de ofertas, como cuando empiezan las de Steam, que hacen mucho ruido.
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.196 mensajes
desde oct 2013
¿Y mantendría el fuego cruzado con Xbox? Sino es un poco fiasco.
korchopan
Viejoven
9.436 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
made in ivan escribió:¿Y mantendría el fuego cruzado con Xbox? Sino es un poco fiasco.

No es un shooter es un juego de lucha [sonrisa]
EmilioGT
MegaAdicto!!!
2.558 mensajes
desde may 2013
Siempre son bienvenidos los juegos de lucha. éste fusss nunca lo jugué así qué :-| .En el Tekken 7 me dan la del pulpo
Online,en este ni tecuento.pero lo probaré y en una oferta puede que lo pille.

Éste juego tiene modo historia? o solo está enfocado más al online?

PD: ya está más cerca el Forza en steam [angelito]
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.196 mensajes
desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 18/06/2017 - 09:56:09 por made in ivan.
@EmilioGT El juego tiene modo historia y se puede jugar offline contra la IA, como cualquier otro. Pero a mi parecer es el juego de lucha que está mas enfocado en el online. Tiene unas mecánicas complicadas para quien se está iniciando, y sin práctica ni te enteras de nada al principio. Pero cuando le pillas el truco con el tiempo, es de lo mejor.

korchopan escribió:
made in ivan escribió:¿Y mantendría el fuego cruzado con Xbox? Sino es un poco fiasco.

No es un shooter es un juego de lucha [sonrisa]
Pues casi me lo pones peor. En Killer Instinct, una vez llegas al rango mas alto, entras en un modo competitivo online de forma mensual entre todos los jugadores que tengan ese rango. Y en Microsoft está toda la comunidad.
korchopan
Viejoven
9.436 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
@made in ivan no me has pillado la coña chorra, digo que no es un shooter por lo de "fuego cruzado" en vez de "juego cruzado" o "cross-play"
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.196 mensajes
desde oct 2013
korchopan escribió:@made in ivan no me has pillado la coña chorra, digo que no es un shooter por lo de "fuego cruzado" en vez de "juego cruzado" o "cross-play"

Jaja [facepalm] para mi
1, 2, 3