Spire escribió:Llioncurt, ¿que sabes tú de mis recursos? Y no creo que con 1000 euros pudiera aspirar irme de casa de mis padres en la vida.
Pues no hay mileuristas ni nada que viven como buenamente pueden. De todas formas, también puedes invertir tu tiempo en ayudar a los demás, en vez de echar tantas horas de jugar al halo que ni siquiera te reportan satisfacción.
Pero date cuenta que en verdad no te culpo por ello, cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que le da la gana. Y estamos hablando de los futbolistas, que si queremos hablar de sus impuestos, pues podemos hablar largo y tendido (o no, porque posiblemente estaríamos de acuerdo). Pero si hay que hablar de actos de caridad, son de caridad precisamente porque son voluntarios y no se puede echar en cara al que no los hace. O si quieres nos cargamos el capitalismo y cogemos otro sistema, lo cual a lo mejor no estaría tan mal, quien sabe. Pero las reglas de juego son las que son.
Y lo más importante, estás criticando cuando muchos de esos futbolistas SÍ que invierten dinero y TIEMPO en ayudar a los demás, sin que nadie les obligue. Y muchas veces esa ayuda ni siquiera llega a donde tiene que llegar por culpa de los políticos, lo cual es bastante triste.