Los juegos y el mando de SNES llegan a Nintendo Switch

1, 2, 3
Kida escribió:
txeriff escribió:
Kida escribió:
Ya te digo tío... esto es una mierda. El otro día fue a la Fnac a pillar en bluray "El hombre que mató a Liberty Valance" y me querían cobrar por ello. Yo le dije, tío, que esta mierda es más vieja que tu abuela, tío, ehhhh, tíiiiiiiiio... que es en blanco y negro que no se han molestao ni en pintarla... tíiiiiiiiio...

y nada, que no me la dio. Pues ahí se queda. A mí no me timan.



Creo que no has entendido la critica. Son juegos viejisimos y las roms las cobraban en la consola virtual a 9 euros? Te puedes comprar la consola y los juegos si quieres o emularlos. No tiene sentido que nos demos de tortas por juegos de la snes en 2019.

A mi si vendieran un pack por 10 euros 100 roms jugables en switch, no decia nada. Pero es que estamos revendiendo, constantemente juegos de los 90: Resident evil por ejemplo ha pasado por remakes de HD en gamecube en switch ahora y no no se cuantas mas consolas. Y como eso todo.

Yo tengo la snes original, como 10 juegos de cuando era pequeño y tengo la snes mini tambien, por cierto.


Ya, pero ¿qué podemos hacer? Yo también la tengo con cerca de 90 juegos completos y SNES y NES mini, pero es que es propiedad de ellos... otra cosa es que sea caro, abusen o lo que sea, pero vamos, cobrar por una obra que es suya es lo lógico, por muy vieja que sea (al igual que el cine). Míralo así: Nintendo pone tanto talento en sus productos que hasta 30 años después lucen y se disfrutan como si fueran nuevos XD



Simplemente comprar por internet de segunda mano aquellos juegos que te gusten, ya esta. Los mas raros o caros, tiras de rom y un sd2snes o similar.

La snes mini (que la verdad, es una mierda de emulacion que hace a mi parecer) porque te crees que en el codigo de la consola dejaron un mensaje "enjoy de 90s"? Porque sabian que la iban a piratear para meterle todas las roms, y no les importa.

Esto es pasar por caja una y otra y otra vez, sobre todo a los nostalgicos que lo compran pero nunca lo juegan.
@txeriff pues no entiendo tu comentario. Antes los vendían. Ahora los regalan siendo suscriptor online. Cosa que mucha gente tiene para poder jugar online, como en el resto de consolas y que encima he visto en el compra venta cupones de un año a 10 €. O planes familiares tirados de precio.
Es decir, que si eres suscriptor online puedes jugar gratis a todos estos juegos. Van metiendo nuevos cada mes. Que pega tiene?
Cuando cobran nos quejamos, cuando regalan nos quejamos... en fin
Samhain escribió:El mando solo es compatible con los juegos de SNES,qué pena.

No, también son compatibles con otros "programas".


Los mandos de Super Nintendo Entertainment System son compatibles con programas de Nintendo Switch que solo requieren los botones de dirección y los botones A/B/L/R/X/Y, como los juegos de Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online.
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/NES-y-Super-NES-Nintendo-Switch-Online-1374626.html
logitech888 escribió:La desaparición de la Consola Virtual que ya de por sí era un timo. Esto ya... Nada sorprendente por otra parte.


Quisieras explicar mejor este comentario? A ver si la gente normal lo entendemos

Dices que se cargan la consola virtual, pero la consola virtual no era más que vender juegos sueltos de hace milenios por 8 o 5 euros CADA UNO. Ahora Nintendo saca gran parte de esos juegos de nes y snes incluidos con el online (que si te juntas con amigos te saldrá en 4 al año, como a mi por ejemplo) y te quejas? Vale...

Sobre juegos de otras compañías, cada quien es libre de sacar sus juegos. Por ejemplo, nadie impide a Sega sacar sus Sonics de 8 y 16 bits.

Qué decías entonces? Que te están timando? Algunos acá deberían madurar
Yo a veces no os entiendo,

Nintendo, como las demás plataformas, cobra el online y encima tirado de precio, 4,40€ me ha costado a mi para 1 año entero.

Ahora, NOS REGALAN, todos esos juegos de SNES, para jugar legalmente y sin historias en nuestras Switch, ¿de verdad a alguien le parece esto mal?

Yo cuando he visto la noticia, esperaba un coste extra o cualquier "pega", pero al ver que no tengo que poner ni 1€ más, BIENVENIDO, quién quiera jugar que juegue y quién no que no lo haga, asi de simple.

Yo lo único que se, es que a día de hoy hay más juegos que me apetecen jugar en Switch que tiempo disponible para ello, es una locura. Hacía tiempo que no tenía una consola con tantos JUEGAZOS juntos, y a parte de esto ahora tenemos NES Y SNES gratuito....

DEJAD DE QUEJAROS
Joe, al leer la noticia y ver los comentarios, pareciera que Nintendo acaba de inventarse un Game Pass de Snes [carcajad]
Pues habrá que descargar también el programa en su versión japonesa para cuando regalen juegos distintos... Que los japoneses tienen 4 o 5 juegos más de NES (Famicom) que nosotros... Como el Yie Ar Kung Fu, Fire Emblem y uno de lucha que los personajes están como hechos de bolas y alguno más... Es fácil, con una cuenta japonesa entras desde la Switch y cuando haga el check online para comprobar que tienes suscripción, como desde tu cuenta está pagada, pues te sirve igual... Además puedes descargar demos japonesas y más cosas.
Quiero ese mando!! es como mi 8bitdo SF30 PRO, pero seguro que con mejor calidad (y mas botones)
PARA USARLO EN MI RASPBERRY!!.
XDeymos escribió:Quiero ese mando!! es como mi 8bitdo SF30 PRO, pero seguro que con mejor calidad (y mas botones)
PARA USARLO EN MI RASPBERRY!!.


¿Crees realmente que el 8bitdo es de mala calidad? Es de lo mejorcito que he visto.
INCUBUS escribió:Mola que todas vayan haciendo retrocompatibles todo su catálogo.

Tener todo NES, SNES, N64, GC, Wii, Wii U y Switch en un mismo catálogo no tendría precio. O sí tendría precio pero merecería la pena XD.

Lo mismo Sony con todo PSX, PS2 y PS3 digital y compatible. Y todo a su vez compatible con la próxima PS5.

MS ya lleva un buen camino pero aún así le faltan muchos juegos de Xbox y 360.

En realidad todo eso (menos PS2 y PS3) ya lo tiene Switch con la scene. Y el precio es gratuito, aunque en verdad no tiene precio. Yo no concibo una switch sin scene.

Y por cierto, soy coleccionista de juegos físicos de Switch, no uso la scene para jugar juegos piratas de Switch, a excepción de versiones mejoradas, como el Final Fantasy X con audio japonés y subtítulos castellano, algo que solo se puede hacer con la scene y NO puede hacerse con una copia legal. Lo próximo será jugar al Grandia en castellano gracias a un parche de traducción vía scene. Y así sigue la lista.
pues yo un chrono trigger ya me lo pasaria bien a gusto, los de la lista la mayoria no me convencen la verdad
Solid.Snake escribió:
INCUBUS escribió:Mola que todas vayan haciendo retrocompatibles todo su catálogo.

Tener todo NES, SNES, N64, GC, Wii, Wii U y Switch en un mismo catálogo no tendría precio. O sí tendría precio pero merecería la pena XD.

Lo mismo Sony con todo PSX, PS2 y PS3 digital y compatible. Y todo a su vez compatible con la próxima PS5.

MS ya lleva un buen camino pero aún así le faltan muchos juegos de Xbox y 360.

En realidad todo eso (menos PS2 y PS3) ya lo tiene Switch con la scene. Y el precio es gratuito, aunque en verdad no tiene precio. Yo no concibo una switch sin scene.

Y por cierto, soy coleccionista de juegos físicos de Switch, no uso la scene para jugar juegos piratas de Switch, a excepción de versiones mejoradas, como el Final Fantasy X con audio japonés y subtítulos castellano, algo que solo se puede hacer con la scene y puede hacerse con una copia legal. Lo próximo será jugar al Grandia en castellano gracias a un parche de traducción vía scene. Y así sigue la lista.


hombre ya, pirateando tienes de todo gratis
Solid.Snake escribió:
INCUBUS escribió:Mola que todas vayan haciendo retrocompatibles todo su catálogo.

Tener todo NES, SNES, N64, GC, Wii, Wii U y Switch en un mismo catálogo no tendría precio. O sí tendría precio pero merecería la pena XD.

Lo mismo Sony con todo PSX, PS2 y PS3 digital y compatible. Y todo a su vez compatible con la próxima PS5.

MS ya lleva un buen camino pero aún así le faltan muchos juegos de Xbox y 360.

En realidad todo eso (menos PS2 y PS3) ya lo tiene Switch con la scene. Y el precio es gratuito, aunque en verdad no tiene precio. Yo no concibo una switch sin scene.

Y por cierto, soy coleccionista de juegos físicos de Switch, no uso la scene para jugar juegos piratas de Switch, a excepción de versiones mejoradas, como el Final Fantasy X con audio japonés y subtítulos castellano, algo que solo se puede hacer con la scene y puede hacerse con una copia legal. Lo próximo será jugar al Grandia en castellano gracias a un parche de traducción vía scene. Y así sigue la lista.


No, si yo te entiendo, pero hablo de manera "oficial" y legal.

Saludos!.
En serio es tan dificil ofrecer juegos de n64 o gamecube? Dejar tranquilos los 16 bits ya...
Hide_to escribió:
No, añaden cada mes, estos ya quedan "para siempre".


Ah, genial. Mejor todavía de lo que esperaba.
Gracias por responder :)
hikikomori90 escribió:En serio es tan dificil ofrecer juegos de n64 o gamecube? Dejar tranquilos los 16 bits ya...


A caso crees que no habrá las mismas personas quejándose?
Lo único bueno de todo esto es el mando, y aún así lo veo caro.
almeyda escribió:@txeriff pues no entiendo tu comentario. Antes los vendían. Ahora los regalan siendo suscriptor online. Cosa que mucha gente tiene para poder jugar online, como en el resto de consolas y que encima he visto en el compra venta cupones de un año a 10 €. O planes familiares tirados de precio.
Es decir, que si eres suscriptor online puedes jugar gratis a todos estos juegos. Van metiendo nuevos cada mes. Que pega tiene?
Cuando cobran nos quejamos, cuando regalan nos quejamos... en fin



A ver, en este caso te tienes que subscribir, pero llevan cobrandonos refritos años y años, a 9 euros la rom anteriormente, no se si lo entiendes o no quieres entenderlo.

Que en una consola de 2019 estemos pagando y repagando una y otra vez por la nostalgia de 1990, es para hacerselo mirar.
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:Algunos de esos juegos tienen casi 30 años. [+risas]

Siguen sin los logros ergo compra descartada.


Si, son de super Nintendo xD


Me refiero a que Switch sigue sin incorporar los logros/trofeos.

A ver si con Switch 2 llegan al siglo XXI.


Sinceramente, a mí los logros/trofeos me parecen una soberana tontería.
@Maickel46

Yo pienso igual, que al final ya es llorar por llorar... por que no entiendo que a quien tiene el online, se lo "regalan" todo, en las otras plataformas a parte de ser muchísisisisisisisimo más caro, está más cogido con pinzas todo....

Y sobre lo de que la consola va desfasada, que el hardware es viejo, que gráficamente, bla bla bla bla , no me jodáis, el que mete estos comentarios una de dos, o únicamente ragea por que sí o vive en otro planeta, por que es de bien sabido, que desde la cube, nintendo no apuesta por el hardware potente precisamente, que les va más innovar, mejorar lo que ya tienen o simplemente tener esos gráficos redondeados y "reshulones"....

En fin, ver para creer, una notícia donde regalan tonterías y la gente rageando de ello..... flipante.
txeriff escribió:Año 2019, seguimos vendiendo juegos de una consola de 1991 a precio de tinta de impresora. Juegos que has podido jugar en:

-Snes original (facil conseguirla, si quieres tambien el cartucho pirata para cargar todas las roms que quieras)
-Wii/WiiU (salieron en las 2 muchos no?)
-Emuladores en las anteriores
-Emuladores en PC (decadas)
-Snes mini (esa que tienes en un cajon que conectaste un dia).

Una cosa es retrocompatiblidad o juegos de la consola anterior pero esto ya es pitorreo

Oficina de nintendo:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



nintendo no te está vendiendo esos juegos, está complementando un servicio que es bastante barato, si me dices como en la CV de wiiU que los endiña a 8 pavos pues vale, te lo puedo aceptar, pero en este caso los "regala" si tienes la suscripcion, yo ahi no veo pega alguna, que los puedas emular hasta en la cafetera,ok, pero repito, los regala con la suscripcion, ayer no los tenias y hoy los tienes sin aumentar el precio de la suscripcion, las noticias de nintendo son un hervidero de gente desinformada, por suerte no es dificil rebatiros.

saludos.
avalancha escribió:
Samhain escribió:El mando solo es compatible con los juegos de SNES,qué pena.

No, también son compatibles con otros "programas".


Los mandos de Super Nintendo Entertainment System son compatibles con programas de Nintendo Switch que solo requieren los botones de dirección y los botones A/B/L/R/X/Y, como los juegos de Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online.
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/NES-y-Super-NES-Nintendo-Switch-Online-1374626.html


Para el caso es lo mismo.
LINK_deku escribió:
txeriff escribió:Año 2019, seguimos vendiendo juegos de una consola de 1991 a precio de tinta de impresora. Juegos que has podido jugar en:

-Snes original (facil conseguirla, si quieres tambien el cartucho pirata para cargar todas las roms que quieras)
-Wii/WiiU (salieron en las 2 muchos no?)
-Emuladores en las anteriores
-Emuladores en PC (decadas)
-Snes mini (esa que tienes en un cajon que conectaste un dia).

Una cosa es retrocompatiblidad o juegos de la consola anterior pero esto ya es pitorreo

Oficina de nintendo:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



nintendo no te está vendiendo esos juegos, está complementando un servicio que es bastante barato, si me dices como en la CV de wiiU que los endiña a 8 pavos pues vale, te lo puedo aceptar, pero en este caso los "regala" si tienes la suscripcion, yo ahi no veo pega alguna, que los puedas emular hasta en la cafetera,ok, pero repito, los regala con la suscripcion, ayer no los tenias y hoy los tienes sin aumentar el precio de la suscripcion, las noticias de nintendo son un hervidero de gente desinformada, por suerte no es dificil rebatiros.

saludos.


Ya he leido eso, pero el mando no te lo va a regalar.

Mi queja es general, de que antes ya se que cobraba a cais 10 euros euros la rom, un desproposito. Y juegos que nos han revendido 40 veces...
Joder la que dan algunos con los logros...

¿Qué hacíais en la época de 8, 16 y 32 bits?
El mando muy guapo, que pena que solo sea para los juegos de snes...

Sangreyfuego escribió:@ninjaman69

No es culpa tuya que tus padres estén peleando en casa todo el día y que las cosas en clase te vayan mal,ya mejorarán, tu dale tiempo, tarde o temprano los abusones te dejarán en paz y seguro que alguien se acerca a hablar contigo. Mucho ánimo


Menuda tonteria de comentario, se ve que te ha escocido lo que dijo y para desquitarte sueltas esa chorrada
Homertron3 escribió:Llevo esperando los de Switch con aspecto NES desde que salió el online, están pagados... y ahí siguen, en el limbo de la burocracia de Nintendo, a ver si un día me paso por consumo a poner la reclamación...


Yo estoy como tú. Ni me mandan los mandos, ni me hacen la devolución que me confirmaron a principios del verano.

Podemos ver el tema de reclamaciones conjuntas o ir a sus oficinas y meterles fuego. Ya lo que veais
La noticia es buena pero esto debería de estar de inicio. Veremos como engorda la lista. Sorprende que en la primera remesa no hayan puesto ningún Donkey Kong. Se supone que se irá ampliando con los títulos habituales aparecidos estos años en la VC de Capcom, Konami y la propia Nintendo.
Maravillosa noticia, todo el 2020 con el online gratis gracias a amazon y twitch y ahora a meter juegos de la super, de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
txeriff escribió:
almeyda escribió:@txeriff pues no entiendo tu comentario. Antes los vendían. Ahora los regalan siendo suscriptor online. Cosa que mucha gente tiene para poder jugar online, como en el resto de consolas y que encima he visto en el compra venta cupones de un año a 10 €. O planes familiares tirados de precio.
Es decir, que si eres suscriptor online puedes jugar gratis a todos estos juegos. Van metiendo nuevos cada mes. Que pega tiene?
Cuando cobran nos quejamos, cuando regalan nos quejamos... en fin



A ver, en este caso te tienes que subscribir, pero llevan cobrandonos refritos años y años, a 9 euros la rom anteriormente, no se si lo entiendes o no quieres entenderlo.

Que en una consola de 2019 estemos pagando y repagando una y otra vez por la nostalgia de 1990, es para hacerselo mirar.


PEro es que yo no te estoy hablando de lo que han hecho antes de la Switch. Te estoy hablando de lo que hacen ahora, y entiendo que es una gran ventaja que te regalen juegos por estar suscrito al online,.

¿que antes te los cobraban por 6 €? pues antes era caro, pero ahora no lo es. Aunque compre el online sin descuentos (20 € al año) me salen menos de 2 € mensuales. No se donde ves el problema.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Lo mas valioso de estos juegos de Snes es que puedes jugar online con cualquier amigo del mundo, no son roms cualquiera, son roms que le han trabajado.
Maickel46 escribió:Yo a veces no os entiendo,

Nintendo, como las demás plataformas, cobra el online y encima tirado de precio, 4,40€ me ha costado a mi para 1 año entero.

Ahora, NOS REGALAN, todos esos juegos de SNES, para jugar legalmente y sin historias en nuestras Switch, ¿de verdad a alguien le parece esto mal?

Yo cuando he visto la noticia, esperaba un coste extra o cualquier "pega", pero al ver que no tengo que poner ni 1€ más, BIENVENIDO, quién quiera jugar que juegue y quién no que no lo haga, asi de simple.

Yo lo único que se, es que a día de hoy hay más juegos que me apetecen jugar en Switch que tiempo disponible para ello, es una locura. Hacía tiempo que no tenía una consola con tantos JUEGAZOS juntos, y a parte de esto ahora tenemos NES Y SNES gratuito....

DEJAD DE QUEJAROS

Eso de que nos regalan, yo diría más bien que nos prestan los juegos. A mí me parece bien aunque es un poco barato por parte de Nintendo. Lo que no me parece bien es que se diga que es barata la suscripción cuando antes era gratis e iba igual de mal según juegos. Lo del Mario Maker 2 es de juzgado de guardia, injugable. Menos mal que me entraba en Amazon Prime. mi conexión es buena, fibra de Movistar a 300. El live y el online en PC me van perfectos. Nintendo no se ha gastado un euro en la infraestructura. No tener un sistema ni de mensajería en 2019 es lamentable. Por otro lado los juegos de super son bienvenidos, un buen avance.
txeriff escribió:La snes mini (que la verdad, es una mierda de emulacion que hace a mi parecer) porque te crees que en el codigo de la consola dejaron un mensaje "enjoy de 90s"? Porque sabian que la iban a piratear para meterle todas las roms, y no les importa.


Conclusión infundada, un easter egg con ese mensaje no implica que Nintendo esté de acuerdo con lo que sea, ni el mensaje en sí permite descartar cualquier otra intencionalidad ni tampoco señala hasta qué punto Nintendo aprobó o fue consciente de él.

Si acaso, vista la escasa protección, lo que podría estimarse es que no consideraron conveniente dedicar muchos recursos para proteger el producto, no hubo prioridad sobre el asunto, aunque evidentemente eso tampoco ha de implicar que les dé igual ser pirateados.
A mi me alucina que Nintendo siga vendiendo lo mismo generación tras generación y sigais pagando por ello a precios abusivos.
Me alucina, oye.
Y lo de los mandos....otro sacacuartos....

Y si no, los refritos como el anunciado "new" Xenoblade Chronicles DD para Switch....a ver si con suerte os sacan Bayoneta para coleccionar XD
Kamuiu escribió:A mi me alucina que Nintendo siga vendiendo lo mismo generación tras generación y sigais pagando por ello a precios abusivos.
Me alucina, oye.
Y lo de los mandos....otro sacacuartos....

Y si no, los refritos como el anunciado "new" Xenoblade Chronicles DD para Switch....a ver si con suerte os sacan Bayoneta para coleccionar XD

Si es un precio abusivo 4 euros al año por un catálogo creciente de NES y Super NES incluyendo multijugador online, no sé cuál sería un precio justo, la verdad. Yo los pago gustosamente.

Me parece mucho mejor una consola virtual tipo Game Pass que no vender a 8 euros cada juego individualmente, como hacían hasta WiiU.
loco_bolsa está baneado por "troll"
alexisbdn escribió:
Kamuiu escribió:A mi me alucina que Nintendo siga vendiendo lo mismo generación tras generación y sigais pagando por ello a precios abusivos.
Me alucina, oye.
Y lo de los mandos....otro sacacuartos....

Y si no, los refritos como el anunciado "new" Xenoblade Chronicles DD para Switch....a ver si con suerte os sacan Bayoneta para coleccionar XD

Si es un precio abusivo 4 euros al año por un catálogo creciente de NES y Super NES incluyendo multijugador online, no sé cuál sería un precio justo, la verdad. Yo los pago gustosamente.

Me parece mucho mejor una consola virtual tipo Game Pass que no vender a 8 euros cada juego individualmente, como hacían hasta WiiU.


No gastes energia en escribir a haters, trolls, niños ratas, gente que no tiene cariño en su hogar y viene a descargar su desgracia en los foros
loco_bolsa escribió:
alexisbdn escribió:
Kamuiu escribió:A mi me alucina que Nintendo siga vendiendo lo mismo generación tras generación y sigais pagando por ello a precios abusivos.
Me alucina, oye.
Y lo de los mandos....otro sacacuartos....

Y si no, los refritos como el anunciado "new" Xenoblade Chronicles DD para Switch....a ver si con suerte os sacan Bayoneta para coleccionar XD

Si es un precio abusivo 4 euros al año por un catálogo creciente de NES y Super NES incluyendo multijugador online, no sé cuál sería un precio justo, la verdad. Yo los pago gustosamente.

Me parece mucho mejor una consola virtual tipo Game Pass que no vender a 8 euros cada juego individualmente, como hacían hasta WiiU.


No gastes energia en escribir a haters, trolls, niños ratas, gente que no tiene cariño en su hogar y viene a descargar su desgracia en los foros


Querido mio, llevo en estos foros como unos 14 años más que tú, asi que creo que puedo comentar lo que quiera. XD
No me fio de los precios de Nintendo desde hace mucho ni de sus promesas de "catalogo creciente" porque suelen engañar mucho más todavia.
Lo que hacian con la Wii era una pasada pero podemos considerar que era "la novedad", hoy día, esos juegos estan más que amortizados. Y realmente mi comentario no iba tanto por los juegos sino por el tema mandos...quizas no me explique lo suficiente XD
Kolega escribió:
Hide_to escribió:
No, añaden cada mes, estos ya quedan "para siempre".


Ah, genial. Mejor todavía de lo que esperaba.
Gracias por responder :)


Si tienes Amazon Prime, con Twitch prime (incluido gratis en amazon prime) estan regalando un año entero de online de Nintendo, al menos así ha sido durante todo el verano.
¿A qué hora está disponible para descargar el programa?
Pues yo la Switch no la tengo pero la Súper original si y con unos cuantos juegos (que por cierto he de volver a jugarlos).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos que es igual que el original, pero mejor, con dos gatillos, dos botones extra, y los análogicos, y la cruecta va de lujo.

Imagen

Imagen

El precio 44 euros:
https://www.amazon.es/8Bitdo-Controlado ... kCode=as2&
almeyda escribió:@txeriff pues no entiendo tu comentario. Antes los vendían. Ahora los regalan siendo suscriptor online. Cosa que mucha gente tiene para poder jugar online, como en el resto de consolas y que encima he visto en el compra venta cupones de un año a 10 €. O planes familiares tirados de precio.
Es decir, que si eres suscriptor online puedes jugar gratis a todos estos juegos. Van metiendo nuevos cada mes. Que pega tiene?
Cuando cobran nos quejamos, cuando regalan nos quejamos... en fin


"Regalar" tengo entendido que solo puedes jugarlos en modo online (tipo Netflix), no los descargas (Oficialmente) y los tienes ahi, solo puedes jugar si estas pagando el online.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Biologist escribió:¿A qué hora está disponible para descargar el programa?


Mañana día 6.
Impresionante!!! La mayoría de esos títulos son auténticas joyas!!! [tadoramo]

Que recuerdos me traen, recuerdos de tiempos que ya no volverán... [buuuaaaa]
no tienen fé que yo pague por online y menos por juegos de super nes
Pues estamos a 6 de septiembre y no veo los juegos de snes.

Edito: vale, es una aplicación aparte de Nintendo Switch Online.
PussyLover escribió:
XDeymos escribió:Quiero ese mando!! es como mi 8bitdo SF30 PRO, pero seguro que con mejor calidad (y mas botones)
PARA USARLO EN MI RASPBERRY!!.


¿Crees realmente que el 8bitdo es de mala calidad? Es de lo mejorcito que he visto.


Tiene mucha calidad pero no llega a un original. Se nota. (yo al menos lo noto, sobre todo en la cruceta)
INCUBUS escribió:Mola que todas vayan haciendo retrocompatibles todo su catálogo.

Tener todo NES, SNES, N64, GC, Wii, Wii U y Switch en un mismo catálogo no tendría precio. O sí tendría precio pero merecería la pena XD.

Lo mismo Sony con todo PSX, PS2 y PS3 digital y compatible. Y todo a su vez compatible con la próxima PS5.

MS ya lleva un buen camino pero aún así le faltan muchos juegos de Xbox y 360.


Es que la realidad es justo al reves de lo que dices.
Lo de nintendo es un sueño, lo de ps5 una promesa, xbox one YA tiene mas de 600 juegos de xbox original y 360 retrocompatibles, metes el disco el juego se instala y juegas, sin pagar, sin suscripciones ni nada.
En fin.
Por 4€ al año es todo un detallazo, más de uno jugaré :)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
metalacran escribió:Por 4€ al año es todo un detallazo, más de uno jugaré :)


Con cuenta compartida o familiar ese precio no?
Porque 4€ individual como que no...
No me suscribiré al online, pero esta guay. Seguiré rejugando títulos de SNES por los medios de siempre.
103 respuestas
1, 2, 3