Los juegos que lleguen a EA Access serán "permanentes", dice Peter Moore

Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts, ha declarado a CVG que los juegos del programa de suscripción EA Access serán "permanentes" y "sustanciales". La editora anunció hace unos días el servicio exclusivo para Xbox One que ofrece una selección de títulos de la casa, bajo el nombre de "El Almacén", a partir de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

"El Almacén recibirá su dosis de juegos triple-A", comenta Moore. "En ese aspecto todavía no hemos realizado ningún anuncio sobre cuándo, dónde y cómo, pero el Almacén será sustancial". El ejecutivo sugiere en la revista que EA debe considerar cuidadosamente qué títulos se deben incluir en la librería, confirmando además que no se eliminarán los juegos que lleguen al servicio.

"Los juegos nuevos se determinarán según la franquicia y el calendario. Tenemos que tomar decisiones por el camino, así que no hay una plantilla, como que 30 días después del lanzamiento un juego llegue al Almacén. […] Creo que uno de los aspectos clave es que una vez que un juego vaya al Almacén se quede ahí. No se va a eliminar, eso es un compromiso al que hemos llegado".

No obstante, las palabras de Moore sobre la permanencia de los juegos parecen entrar en conflicto con los términos y condiciones del servicio EA Access. Según el texto actualizado el pasado 25 de julio (cuatro días antes de la presentación del programa), EA podría eliminar cualquier título avisando con 30 días de antelación.

"EA se reserva el derecho a cambiar y actualizar los Servicios de EA Access, así como el Contenido de EA que se ofrece a través de los Servicios de EA Access sin responsabilidad alguna hacia usted. En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse. De la misma forma, se pueden cancelar los servicios online de determinados Juegos del Almacén. En el caso de que EA cambie los Servicios de EA Access, incluida la retirada de Títulos del Almacén o la cancelación de servicios online de determinados Títulos del Almacén, se le avisará con treinta (30) días de antelación mediante notificación en http://www.ea.com/eaaccess.


Mientras EA Access continúa su beta, el resto de la industria del videojuego no escatima en reacciones a la maniobra de la editora. Sony aseguró la semana pasada que había descartado el programa por no considerarlo "una buena oferta para los jugadores de PlayStation". Poco después, Activision desmentía cualquier intención de sumarse a este tipo de servicios hasta que el modelo de negocio estuviera suficientemente probado.
Sí, serán triple AAA de hace un lustro aprox.
Bundis escribió:Sí, serán triple AAA de hace un lustro aprox.


No lo has mirado, verdad?
Al final se suman al carro más compañías a esto de ''alquilar'' los juegos, por mi bien pero espero que sean decentes y pongan juegos nuevo (sobre todo en deportes). Luego está la cuestión del premium, que no desequilibren la balanza para los que compren el juego completo por dios que se ve venir...
Todos los servicios de este tipo tienen cláusulas como esa.

Incluso los juegos online como los famosos WoW o Diablo tienen claúsulas sobre la interru`pción del servicio, pero no pasa.

Se cubren las espaldas, nada más.

Esta noticia es buena.
alvaro_95 escribió:Al final se suman al carro más compañías a esto de ''alquilar'' los juegos, por mi bien pero espero que sean decentes y pongan juegos nuevo (sobre todo en deportes). Luego está la cuestión del premium, que no desequilibren la balanza para los que compren el juego completo por dios que se ve venir...

Los nuevos no te los dan eso sería su quiebra, si por lo que cuesta en un año te puedes jugar todas las novedades. Te pondrán los de la temporada anterior más otros no deportivos. Pero sólo con el descuento del 10% ya te sale de gratis el mes de la suscripción, porque además el descuento también se aplica al Premium y DLCs.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Aquí tendréis todos los juegos pelaos paque os hartéis de DLC
Bundis escribió:Sí, serán triple AAA de hace un lustro aprox.

antes de escribir sin saber, al menos parate a leer las noticias...... battlefield 4, madden 25..... a lo mejor es que vienes del futuro y por eso para ti son juegos viejos....
a ver cuando cojones lo lanzan
son 4 euros al mes, a mi me cuesta 3 alquilar un juego 1 dia, no lo veo tan mal y sobre todo si no es obligado....
coliban está baneado por "Troll faltón"
Emptyh1 escribió:son 4 euros al mes, a mi me cuesta 3 alquilar un juego 1 dia, no lo veo tan mal y sobre todo si no es obligado....


Obligado es pagar si quieres volver a jugar al juego el año que viene o dentro de 3
En la foto salen UFC y NBA, ¿los han metido esta semana y no me he enterado? Porque el otro día tenían descuento y va que te chutas.
Cuatro juegos por 25€ y compartiendo cuenta 12.50€ al año. Creo que ta sólo el battlefield 4 merece la pena, más los descuentos para futuros lanzamientos.

Sino por 4€ al mes, puedes sacarle mucho provecho.

Yo lo veo muy bien, seguramente me suscriba. Una pena que a Sony no le interese esa opción, seguramente a mi me hubiera interesado tenerlo para Ps4.

Saludos
coliban escribió:
Emptyh1 escribió:son 4 euros al mes, a mi me cuesta 3 alquilar un juego 1 dia, no lo veo tan mal y sobre todo si no es obligado....


Obligado es pagar si quieres volver a jugar al juego el año que viene o dentro de 3


¿has leido siquiera el titulo?
(mensaje borrado)
coliban está baneado por "Troll faltón"
(mensaje borrado)
coliban escribió:
Emptyh1 escribió:son 4 euros al mes, a mi me cuesta 3 alquilar un juego 1 dia, no lo veo tan mal y sobre todo si no es obligado....


Obligado es pagar si quieres volver a jugar al juego el año que viene o dentro de 3


Lo mismo pasa con PlayStation Plus, si dejas de pagar, dejas de jugar a los juegos que "regalan". Pero es lógico.
y con xbox live en la xbox one, en 360 si que se puede, pero si el tema es que si quieres probar el juego por 4€ lo tienes facil, y te da tiempo a probarlo y a pasarlo, si ya le quieres hechar horas y horas, podria ser que te interese comprarlo.
Y respecto a los dlcs, pues ni aqui, ni en la compra del juego ya sea fisica o digital
coliban está baneado por "Troll faltón"
AkGlo escribió:
coliban escribió:
Emptyh1 escribió:son 4 euros al mes, a mi me cuesta 3 alquilar un juego 1 dia, no lo veo tan mal y sobre todo si no es obligado....


Obligado es pagar si quieres volver a jugar al juego el año que viene o dentro de 3


Lo mismo pasa con PlayStation Plus, si dejas de pagar, dejas de jugar a los juegos que "regalan". Pero es lógico.


Yo no pago por eso amigo. Only PC.

Se cuece seguir esquilmando al incauto o despilfarrador a base de recibos mensuales. Luz, agua + ps plus
esta claro que hay gente en este foro a la que todo lo que no sea no pagar le parece caro. incluso dos euros al mes. que si son juegos antiguos... si te parece, por dos euros al mes te dan todo su catalogo, pasado, presente y futuro. es que hay que leer cada cosa. son juegos que tienen un año, que mas quereis?
Yo prefiero pagar mi cuota de alquileres en psn plus, no hay color.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Quien dice que dan todo el catalogo? Anda y acuéstate con tus pajas mentales. Pagar hay que pagar pero no de esas maneras. Si quiero un producto lo compro y ya lo tengo, para toda la vida, sin caducidad. Nada de suscripciones. Por el amor de dios que son juegos...

Esto no es más que para amarrar al usuario hacia según que producto o marcas. Precio base de 2 euros al mes + 5 de gold y todo el plus que te vas a llevar a base de pagar más con el DLC y la novedad.

Para que narices pagar tanto?
deberias mirar que no hace falta gold para jugar al juego, que no son obligatorios los dlcs
Pero bueno esta claro que es como siempre, habra a quien le apañe, por que no se quiere gastar 700€ en un pc para jugar por los motivos que sean y habra quien no lo quiera ni en pintura.
Pero de ahi a que es un timo o un sacacuartos hay un trecho
coliban está baneado por "Troll faltón"
Emptyh1 escribió:deberias mirar que no hace falta gold para jugar al juego, que no son obligatorios los dlcs
Pero bueno esta claro que es como siempre, habra a quien le apañe, por que no se quiere gastar 700€ en un pc para jugar por los motivos que sean y habra quien no lo quiera ni en pintura.
Pero de ahi a que es un timo o un sacacuartos hay un trecho


Para jugar online hace falta gold. Un sacacuartos lo es, un timo ya no, no es lo mismo. Lo explican en la pagina web.
Nuhar escribió:
Bundis escribió:Sí, serán triple AAA de hace un lustro aprox.


No lo has mirado, verdad?

Ah pero hay que leer la noticia para entrar a decir la primera tonteria que se me ocurra al leer el titulo ?

Eso no lo ponen en las normas y no eres mod asi que no vayas listillo


(es ironia por si alguien no lo pilla xD)
Yo prefiero pagar sólo por el juego que voy a jugar. Si cada empresa saca un servicio de suscripción de este tipo, cuanto gastas al año en suscripciones? Pagas y al final no tienes ningún juego.
coliban escribió:Quien dice que dan todo el catalogo? Anda y acuéstate con tus pajas mentales. Pagar hay que pagar pero no de esas maneras. Si quiero un producto lo compro y ya lo tengo, para toda la vida, sin caducidad. Nada de suscripciones. Por el amor de dios que son juegos...

Esto no es más que para amarrar al usuario hacia según que producto o marcas. Precio base de 2 euros al mes + 5 de gold y todo el plus que te vas a llevar a base de pagar más con el DLC y la novedad.

Para que narices pagar tanto?


Entonces a ti alquilar 4 juegos por 4€ durante todo un mes te parece caro?

Y si a mi me interesa jugar al juego y no volver a usarlo, para que quiero comprarlo si lo puedo tener por 1€ el juego un mes?

Esta claro que en este foro todo se quiere gratis y así nos va.

Saludos
coliban está baneado por "Troll faltón"
Llego otro iluminado. Los juegos que pago no son gratis. Paso de alquileres. A las cosas les doy su valor, las valoro, quizás esto le vaya a la gente que trata las cosas de usar y tirar.

Juego a títulos de ahora y de hace años, incluso décadas. Quiero tenerlos y jugarlos una vez comprados, sin condiciones marrulleras.
Yo veo que esto es un problema mas halla de que puede salir caro a la larga si tienes que estar pagando el live de xbox + cuota de juegos EA + internet.

Yo veo mas problema el tema de que al final se te acumulan tantos juegos que no juegas ni a la mita de los que tienes y encima en cuanto dejas de pagar la cuota los pierdes. Eso es lo que estoy notando yo con PS plus.
Al final tengo muchisimos jeugos que me gustaria pasarme pero tambien tengo juegos comprados en fisico que quiero pasarme, se acumulan y son demasiados y tengo que pasarmelos antes de que deje de pagar.
hcpizzi escribió:esta claro que hay gente en este foro a la que todo lo que no sea no pagar le parece caro. incluso dos euros al mes. que si son juegos antiguos... si te parece, por dos euros al mes te dan todo su catalogo, pasado, presente y futuro. es que hay que leer cada cosa. son juegos que tienen un año, que mas quereis?


Lo que pasa es que el servicio está en xbox one ! Y ya sabes hay que votar toda la mierda que se puede encima
coliban escribió:Llego otro iluminado. Los juegos que pago no son gratis. Paso de alquileres. A las cosas les doy su valor, las valoro, quizás esto le vaya a la gente que trata las cosas de usar y tirar.

Juego a títulos de ahora y de hace años, incluso décadas. Quiero tenerlos y jugarlos una vez comprados, sin condiciones marrulleras.


Me alegro por ti es tu opinión, pero hay gente que tenemos otra y este servicio puede parecernos interesantes.

Ten un mínimo de respecto a la gente que tiene una opinión que no es como la tuya.

De todas formas si no te interesa, que haces por aquí? Qué vienes solo a criticar? Yo en los post que no me interesan no entro.

Saludos
Pues a mi me parece perfecta la oferta, siempre habrá alguien que le de uso, y como no obligan a comprarla, todo el mundo lo tiene fácil...
DonViti escribió:Pues a mi me parece perfecta la oferta, siempre habrá alguien que le de uso, y como no obligan a comprarla, todo el mundo lo tiene fácil...


Que va hombre es obligado comprarla, hasta para los que no tienen xbox one :O

Saludos
coliban está baneado por "Troll faltón"
lucer1 escribió:
coliban escribió:Llego otro iluminado. Los juegos que pago no son gratis. Paso de alquileres. A las cosas les doy su valor, las valoro, quizás esto le vaya a la gente que trata las cosas de usar y tirar.

Juego a títulos de ahora y de hace años, incluso décadas. Quiero tenerlos y jugarlos una vez comprados, sin condiciones marrulleras.


Me alegro por ti es tu opinión, pero hay gente que tenemos otra y este servicio puede parecernos interesantes.

Ten un mínimo de respecto a la gente que tiene una opinión que no es como la tuya.

De todas formas si no te interesa, que haces por aquí? Qué vienes solo a criticar? Yo en los post que no me interesan no entro.

Saludos


Mira el respeto me lo has faltado tu, contestando a mi mensaje, diciendo que aquí se quiere todo gratis.

La vida no se trata de interés. Y hablo porque todas estas maneras de vender, al fin y al cabo, afectan de una manera u otra al mundo de los videojuegos.
Habrá que ver si compensa pagar esa cuota anual.
coliban escribió:Aquí tendréis todos los juegos pelaos paque os hartéis de DLC


como todos los putos juegos que se compran en versión estándar

Obligado es pagar si quieres volver a jugar al juego el año que viene o dentro de 3


Como todos los putos juegos que alquilas.
A esto le llamo yo, saber tomar el pelo, es como la tomadura de pelo de Playstation 4, si quieres jugar Online, tienes que pagar, que asco de compañías por favor, cómo es que voy a alquilar un juego a 1 año, bueno, para el que le guste, pues, que bien por ellos, pero yo seguiré comprándolos, los quiero siempre, y no por 1 año.
coliban, mira a ver lo que escribes porque el que has respondido a mi mensaje has sido tu diciéndome que soy "otro iluminado"

Tu no has dicho que compras los juegos? Pues entonces no se porque te sientes aludido?

Saludos
coliban está baneado por "Troll faltón"
DoubleDragon escribió:
coliban escribió:Aquí tendréis todos los juegos pelaos paque os hartéis de DLC


como todos los putos juegos que se compran en versión estándar

Obligado es pagar si quieres volver a jugar al juego el año que viene o dentro de 3


Como todos los putos juegos que alquilas.


En esa mierda gastas el dinero. Yo no.

lucer1 deja de marear la perdiz. Si me citas y escribes, de que hablas. Escribo lo que me da la gana.
Joder vaya bombazo lo de que sean permanentes.., por 25 pavos tienes juegos que aún cuestan más de 60 euros cada uno y van a ir poniendo más...

Al que esto le parezca mal es únicamente porque no tiene una Xbox one y le corroe la envidia jajajjajajaj
Torres escribió:Joder vaya bombazo lo de que sean permanentes.., por 25 pavos tienes juegos que aún cuestan más de 60 euros cada uno y van a ir poniendo más...

Al que esto le parezca mal es únicamente porque no tiene una Xbox one y le corroe la envidia jajajjajajaj


Efectivamente y a quién no le interese ya sabe.

Saludos
coliban escribió:
DoubleDragon escribió:
coliban escribió:Aquí tendréis todos los juegos pelaos paque os hartéis de DLC


como todos los putos juegos que se compran en versión estándar

Obligado es pagar si quieres volver a jugar al juego el año que viene o dentro de 3


Como todos los putos juegos que alquilas.


En esa mierda gastas el dinero. Yo no.

lucer1 deja de marear la perdiz. Si me citas y escribes, de que hablas. Escribo lo que me da la gana.


La cosa es que indirectamente sigues faltando el respeto, llamas mierda a algo que otro puede ver interesante.
Torres escribió:Joder vaya bombazo lo de que sean permanentes.., por 25 pavos tienes juegos que aún cuestan más de 60 euros cada uno y van a ir poniendo más...

Al que esto le parezca mal es únicamente porque no tiene una Xbox one y le corroe la envidia jajajjajajaj

Ricardo Cambre escribió:No obstante, las palabras de Moore sobre la permanencia de los juegos parecen entrar en conflicto con los términos y condiciones del servicio EA Access. Según el texto actualizado el pasado 25 de julio (cuatro días antes de la presentación del programa), EA podría eliminar cualquier título avisando con 30 días de antelación.

"EA se reserva el derecho a cambiar y actualizar los Servicios de EA Access, así como el Contenido de EA que se ofrece a través de los Servicios de EA Access sin responsabilidad alguna hacia usted. En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse. De la misma forma, se pueden cancelar los servicios online de determinados Juegos del Almacén. En el caso de que EA cambie los Servicios de EA Access, incluida la retirada de Títulos del Almacén o la cancelación de servicios online de determinados Títulos del Almacén, se le avisará con treinta (30) días de antelación mediante notificación en http://www.ea.com/eaaccess.

.

Cuando incluyan eso de permanentes en las condiciones del servicio me lo creeré
nanoxxl escribió:
Torres escribió:Joder vaya bombazo lo de que sean permanentes.., por 25 pavos tienes juegos que aún cuestan más de 60 euros cada uno y van a ir poniendo más...

Al que esto le parezca mal es únicamente porque no tiene una Xbox one y le corroe la envidia jajajjajajaj

Ricardo Cambre escribió:No obstante, las palabras de Moore sobre la permanencia de los juegos parecen entrar en conflicto con los términos y condiciones del servicio EA Access. Según el texto actualizado el pasado 25 de julio (cuatro días antes de la presentación del programa), EA podría eliminar cualquier título avisando con 30 días de antelación.

"EA se reserva el derecho a cambiar y actualizar los Servicios de EA Access, así como el Contenido de EA que se ofrece a través de los Servicios de EA Access sin responsabilidad alguna hacia usted. En concreto, los Títulos del Almacén están sujetos a cambios y pueden retirarse. De la misma forma, se pueden cancelar los servicios online de determinados Juegos del Almacén. En el caso de que EA cambie los Servicios de EA Access, incluida la retirada de Títulos del Almacén o la cancelación de servicios online de determinados Títulos del Almacén, se le avisará con treinta (30) días de antelación mediante notificación en http://www.ea.com/eaaccess.

.

Cuando incluyan eso de permanentes en las condiciones del servicio me lo creeré

[facepalm]
En todos los servicios de este tipo hay cláusulas así. Son cláusulas para no pillarse los dedos con posibles errores. Imagina que el día de lanzamiento ponen Dragon Age Inquisition gratis. Si en las condiciones no hubiera una cláusula así, no podrían rectificar el error y quitar el juego.

Repito, en todos los servicios hay cláusulas así. Incluso en WoW, Gol TV, contratos de telefonía o cuentas bancarias hay cláusulas que dicen que pueden interrumpirte el servicio, etc. y todo el mundo entiende que son simplemente cláusulas de seguridad.
soyun escribió:En todos los servicios de este tipo hay cláusulas así. Son cláusulas para no pillarse los dedos con posibles errores. Imagina que el día de lanzamiento ponen Dragon Age Inquisition gratis. Si en las condiciones no hubiera una cláusula así, no podrían rectificar el error y quitar el juego.

Repito, en todos los servicios hay cláusulas así. Incluso en WoW, Gol TV, contratos de telefonía o cuentas bancarias hay cláusulas que dicen que pueden interrumpirte el servicio, etc. y todo el mundo entiende que son simplemente cláusulas de seguridad.


O sea NO ES PERMANTENTE y la excusa es que :todos lo hacen. :-|
El nivel de los comentarios, como de costumbre, justito. Ya no es cuestión de haters o fanboys, es que muchos foreros no dan para más.
Qué panorama tan negro.
con esta noticia el servicio gana muchos enteros

a ver de que forma lo hacen, si juego cada mes o si lo hacen dependiendo del tiempo del juego (digamos 6 meses del lanzamiento = juego agregado a la biblioteca) de una forma u otra tienes un buen puñado de juegos para jugar "gratis"
Magallanes escribió:
soyun escribió:En todos los servicios de este tipo hay cláusulas así. Son cláusulas para no pillarse los dedos con posibles errores. Imagina que el día de lanzamiento ponen Dragon Age Inquisition gratis. Si en las condiciones no hubiera una cláusula así, no podrían rectificar el error y quitar el juego.

Repito, en todos los servicios hay cláusulas así. Incluso en WoW, Gol TV, contratos de telefonía o cuentas bancarias hay cláusulas que dicen que pueden interrumpirte el servicio, etc. y todo el mundo entiende que son simplemente cláusulas de seguridad.


O sea NO ES PERMANTENTE y la excusa es que :todos lo hacen. :-|

[comor?] ¿De verdad entiendes eso? Hostia cómo está el nivel por aquí...
soyun escribió:
Magallanes escribió:
soyun escribió:En todos los servicios de este tipo hay cláusulas así. Son cláusulas para no pillarse los dedos con posibles errores. Imagina que el día de lanzamiento ponen Dragon Age Inquisition gratis. Si en las condiciones no hubiera una cláusula así, no podrían rectificar el error y quitar el juego.

Repito, en todos los servicios hay cláusulas así. Incluso en WoW, Gol TV, contratos de telefonía o cuentas bancarias hay cláusulas que dicen que pueden interrumpirte el servicio, etc. y todo el mundo entiende que son simplemente cláusulas de seguridad.


O sea NO ES PERMANTENTE y la excusa es que :todos lo hacen. :-|

[comor?] ¿De verdad entiendes eso? Hostia cómo está el nivel por aquí...

Dice que se reservan el derecho de quitar los juegos que quieran cuando quiera con solo comunicarlo 30 días antes , no es tan difícil de entender , en todos los contrato existen clausulas y algunas son ilegales , como cuando dicen en un folleto eso de error en el precio o la clausula suelo de las hipotecas , pero como las compañías no miente .....
La trampa de este engañabobos, es lo que ya dicen más arriba, fomentar la venta de DLC's.
Yo creo que el Ea Access puede funcionar y ser bueno , pero lo de los fanboy de microsoft es lamentable , ese poder de autoconvencimiento y autoengaño ....
68 respuestas
1, 2