Los juegos que lleguen a EA Access serán "permanentes", dice Peter Moore

Me parece muy buena opción e interesante para aquellos que les guste principalmente Fifa y los Battlefield.

Personalmente yo soy de los que prefiere tener su juego en soporte físico, a veces algunos casos me espero a que bajen un poco o otras veces si de verdad veo que hay esfuerzo detrás de el lo compro de salida, así que no creo que me suscriba (ya tengo el Battlefield 4 en físico :) )

salu2
Kite escribió:Me parece muy buena opción e interesante para aquellos que les guste principalmente Fifa y los Battlefield.

Personalmente yo soy de los que prefiere tener su juego en soporte físico, a veces algunos casos me espero a que bajen un poco o otras veces si de verdad veo que hay esfuerzo detrás de el lo compro de salida, así que no creo que me suscriba (ya tengo el Battlefield 4 en físico :) )

salu2

Pues si , con determinados juegos es bueno , como el fifa , algunos juegos no merece la pena comprarlos , con tenerlo unos meses para pasárselo es suficiente y no suelo comprar de salida , me da igual esperar un año
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pakiyopgd escribió:
coliban escribió:
DoubleDragon escribió:
como todos los putos juegos que se compran en versión estándar



Como todos los putos juegos que alquilas.


En esa mierda gastas el dinero. Yo no.

lucer1 deja de marear la perdiz. Si me citas y escribes, de que hablas. Escribo lo que me da la gana.


La cosa es que indirectamente sigues faltando el respeto, llamas mierda a algo que otro puede ver interesante.


A ver enterao, no se lo digo a otro. Se lo digo en especial a DoubleDragon. El los llamo putos. Las putas para mi son mierda. No es buena adquisición el alquiler o comprar los juegos pelaos.
DJ Deu escribió:La trampa de este engañabobos, es lo que ya dicen más arriba, fomentar la venta de DLC's.


Pero vamos a ver.., engañabobos sería si te dan algo con menos cosas que el juego que cuesta 70 pavos.., pero esque te dan exactamente lo mismo!! El que quiera dlcs se los tendrá que comprar igualmente se haya pillado el juego en una tienda o se lo hayan "regalado"

Si tú ahora mismo compras en la store estos son los precios:

Battlefield 4 69,99 €
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 1ac057e2f2

Madden NFL 25 69,99 €
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 731dcdb1f0

FIFA 14 69,99 €
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... f583fb7f6c

Peggle 2 11,99 €
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 063a3e1cfa

En total 221,96 euros

Esas versiones.., amigos míos.., TAMPOCO TIENEN INCLUIDOS LOS DLCs


Así que dejar de decir tonterías
Creo que aun hay mucho por ver de esto para la cantidad de defensores y haters del servicio que hay ya. Yo todavía no he visto confirmado que el FIFA anual se vaya a añadir al servicio, y es lo que más me preocupa.

También, aún después, habría que echar cuentas si esto fuese verdad:

4 años por el FIFA 15, 16, 17 y 18, que son 30x4=120 y ademas me compraría el último cuando dejase el servicio para tenerlo físico (120+70=190€)

Frente a los 5 FIFAs en físico (70x5=350€)

En ambos casos, habría jugado al FIFA 15, 16, 17, 18 y 19 (en su momento), y este último en físico para desenpolvar la consola y jugar normal tal cual. Ya solo faltaría que cada uno valore en un sobrecoste de 160€ la colección de FIFAs antiguos (Colección que, sospecho, se podrá obtener por bastante menos en 2019). Si luego optamos por hacernos con los juegos en cuanto saliese el próximo (a 10€ de segunda mano), la compra física sin el servicio, para jugar a lo mismo con las mismas posibilidades (Incluido sacar el juego 5 años después para jugarlo) nos costaría unos 30€ de sobrecoste por juego con la única diferencia de tenerlo en la estantería con su caja el primer año

Todo esto bajo el magnífico supuesto de que reparten el FIFA cada año y comparado para la gente que consume el FIFA cada año también, pero es que con los datos que hay ahora mismo es imposible sacar datos, y sin las cuentas echas, no hay suficiente para una opinión bien formada y definitiva. Igual les da por sacar el FIFA cada dos años, o cada tres, y se joden los números
Torres escribió:Si tú ahora mismo compras en la store estos son los precios:

Battlefield 4 69,99 €
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 1ac057e2f2

FIFA 14 69,99 €
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... f583fb7f6c

Esas versiones.., amigos míos.., TAMPOCO TIENEN INCLUIDOS LOS DLCs


Así que dejar de decir tonterías

pc
Battlefield 4 19,72 €
http://www.fast2play.es/category/1293/b ... wwodSBQAtQ
FIFA 14 + 4 FUT Gold Packs 17,99 €
http://www.fast2play.es/category/2733/f ... rigin-key/

total 37,71 €
en consola 139,98 €

como me gusta ver como las grandes compañías se ríen en la cara de los usuarios y los usuarios le da las gracias
nanoxxl escribió:
Torres escribió:Si tú ahora mismo compras en la store estos son los precios:

Battlefield 4 69,99 €
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 1ac057e2f2

FIFA 14 69,99 €
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... f583fb7f6c

Esas versiones.., amigos míos.., TAMPOCO TIENEN INCLUIDOS LOS DLCs


Así que dejar de decir tonterías

pc
Battlefield 4 19,72 €
http://www.fast2play.es/category/1293/b ... wwodSBQAtQ
FIFA 14 + 4 FUT Gold Packs 17,99 €
http://www.fast2play.es/category/2733/f ... rigin-key/

total 37,71 €
en consola 139,98 €

como me gusta ver como las grandes compañías se ríen en la cara de los usuarios y los usuarios le da las gracias


Mira que sois aburridos...
Torres escribió:Mira que sois aburridos...

por que , ya dije que me parece bien el servicio EA Access , pero no me gusta pagar 69,99 € por lo mismo que otros pagan menos de 20 € por lo mismo , cuanto fanatismo .....
nanoxxl escribió:
Torres escribió:Mira que sois aburridos...

por que , ya dije que me parece bien el servicio EA Access , pero no me gusta pagar 69,99 € por lo mismo que otros pagan menos de 20 € por lo mismo , cuanto fanatismo .....


Hombre, ya que buscas el precio en PC bien buscado haz lo mismo con los juegos en xbox y no cojas el precio de 70 €
nanoxxl escribió:
Torres escribió:Mira que sois aburridos...

por que , ya dije que me parece bien el servicio EA Access , pero no me gusta pagar 69,99 € por lo mismo que otros pagan menos de 20 € por lo mismo , cuanto fanatismo .....


Digo aburridos porque sale el tema del pc en hilo que importa tres cojones el pc... Yo tengo el battlefield 4 para ordenador, y esto lo puedes buscar en mis mensajes si te aburres mucho, pero esque estamos en un hilo de Xbox one y no viene a santo de nada hablar de un ordenador, por eso digo q es aburrido ver comentarios de ordenadores en todos los hilos de videoconsolas
Torres escribió:
nanoxxl escribió:
Torres escribió:Mira que sois aburridos...

por que , ya dije que me parece bien el servicio EA Access , pero no me gusta pagar 69,99 € por lo mismo que otros pagan menos de 20 € por lo mismo , cuanto fanatismo .....


Digo aburridos porque sale el tema del pc en hilo que importa tres cojones el pc... Yo tengo el battlefield 4 para ordenador, y esto lo puedes buscar en mis mensajes si te aburres mucho, pero esque estamos en un hilo de Xbox one y no viene a santo de nada hablar de un ordenador, por eso digo q es aburrido ver comentarios de ordenadores en todos los hilos de videoconsolas

Y a mi me aburre ver como se justifican cosas con otras que son una tomadura de pelo a los usuarios , que determinados juegos cuesten el doble o el triple que el mismo juego en otra plataforma , el Pc no importa pero tu sabes que los precios de consola están muy inflados , esto juegos están mas que amortizados , a ver que pasa con los futuros títulos y como termina siendo el servicio
nanoxxl escribió:
Torres escribió:
nanoxxl escribió:por que , ya dije que me parece bien el servicio EA Access , pero no me gusta pagar 69,99 € por lo mismo que otros pagan menos de 20 € por lo mismo , cuanto fanatismo .....


Digo aburridos porque sale el tema del pc en hilo que importa tres cojones el pc... Yo tengo el battlefield 4 para ordenador, y esto lo puedes buscar en mis mensajes si te aburres mucho, pero esque estamos en un hilo de Xbox one y no viene a santo de nada hablar de un ordenador, por eso digo q es aburrido ver comentarios de ordenadores en todos los hilos de videoconsolas

Y a mi me aburre ver como se justifican cosas con otras que son una tomadura de pelo a los usuarios , que determinados juegos cuesten el doble o el triple que el mismo juego en otra plataforma , el Pc no importa pero tu sabes que los precios de consola están muy inflados , esto juegos están mas que amortizados , a ver que pasa con los futuros títulos y como termina siendo el servicio


Según tu mierda de regla de tres el FIFA y battlefield en pc sale 37,71 € y en one por 25 euros tienes de momento otros dos juegos más y los que están por venir
Torres escribió:Según tu mierda de regla de tres el FIFA y battlefield en pc sale 37,71 € y en one por 25 euros tienes de momento otros dos juegos más y los que están por venir

Que buena educación , que el alquiler del EA Accesos este bien no quita que pagar 69,99€ en un juego que en Pc cuenta menos de 20€ no sea una tomadura de pelo , por 25€ al año no compras nada , te dan derecho a jugar a x juegos
Según tu mierda de regla de tres el FIFA y battlefield en pc sale 37,71 € y en one por 25 euros tienes de momento otros dos juegos más y los que están por venir


igualita la comparación en un servicio es un puto alquiler el otro es propiedad tuya.

Además si te esperas
1 ) Un año y está alrededor de 20€ .
2) Te esperas la versión Goty rebajada o la ultimate edition rebajada o tiras de PAL-UK por ofertas no será..

Es muy triste que haya gente que se justifique con servicios de esclavitud y no luchar por mejores precios y derechos sin que sangren al consumidor }:/

Por esa regla de tres tuya de aquí 10 años deberemos financiar todo con alquileres hasta por respirar en la calle.
MaXiMu escribió:
Según tu mierda de regla de tres el FIFA y battlefield en pc sale 37,71 € y en one por 25 euros tienes de momento otros dos juegos más y los que están por venir


igualita la comparación en un servicio es un puto alquiler el otro es propiedad tuya.

Además si te esperas
1 ) Un año y está alrededor de 20€ .
2) Te esperas la versión Goty rebajada o la ultimate edition rebajada o tiras de PAL-UK por ofertas no será..

Es muy triste que haya gente que se justifique con servicios de esclavitud y no luchar por mejores precios y derechos sin que sangren al consumidor }:/

Por esa regla de tres tuya de aquí 10 años deberemos financiar todo con alquileres hasta por respirar en la calle.


Que nadie te obliga a alquilar nada y en comparación a los precios que da Game por ejemplo, es un chollo.
Que nadie te obliga a alquilar nada y en comparación a los precios que da Game por ejemplo, es un chollo.


Nadie te obligaba pagar por el online y ahora exceptuando nintedo y PC el resto online de pago sin dar posibilidad de elección..
Veremos cuando de aquí 10 años solo haya la posibilidad de juegos vía streaming o en alquiler sin posibilidad de comprarlo veremos que gracia te va hacer que si no pagas mensual/anual no vas a poder jugar a tus juegos
MaXiMu escribió:
Según tu mierda de regla de tres el FIFA y battlefield en pc sale 37,71 € y en one por 25 euros tienes de momento otros dos juegos más y los que están por venir


igualita la comparación en un servicio es un puto alquiler el otro es propiedad tuya.

Además si te esperas
1 ) Un año y está alrededor de 20€ .


Bueno un alquiler es pagar 3 euros y tener que volver a devolver el juego a los dos días..., no cuando deje de pagar el servicio en un año...

Y a mi esperar un año para comprar un juego a 20 euros cuando tengo cuatro juegos de momento por 25 euros CUATRO y van a poner más pues no me cuadra.

De qué me sirve esperar un año a que battlefield, FIFA y madden bajen a 20 euros cada uno (60 en total) cuando por pagar 25 euros los tengo AHORA todos y los que van a poner a parte
MaXiMu escribió:
Que nadie te obliga a alquilar nada y en comparación a los precios que da Game por ejemplo, es un chollo.


Nadie te obligaba pagar por el online y ahora exceptuando nintedo y PC el resto online de pago sin dar posibilidad de elección..
Veremos cuando de aquí 10 años solo haya la posibilidad de juegos vía streaming o en alquiler sin posibilidad de comprarlo veremos que gracia te va hacer que si no pagas mensual/anual no vas a poder jugar a tus juegos


Gracia ninguna, si pasara eso pues no pago y me quedo con mis juegos clásicos y a tomar por saco ya que yo paso del alquiler XD
Sinceramente, me parece que a veces los hilos y las discusiones se os van de las manos. Yo soy de comprar y coleccionar, me gusta el formato físico, pero también entiendo a quienes ven este servicio (que es opcional, si te interesa haces uso de él, si no, no) como algo positivo, ya que no son coleccionistas ni les interesa rejugar los títulos en el futuro.
Vamos, que espero que quienes ponen el grito en el cielo jamás hayan alquilado una película o ido al cine, porque estarían incurriendo en una gran contradicción (y ahí el precio está mucho más desequilibrado).

Un saludo.
68 respuestas
1, 2