Interesante hilo, Calita. La verdad que yo no sé muy bien como contestar. Hay algunos juegos que he abandonado sin ni siquiera terminarlos y otros que sí he terminado pero les he sacado mucho menos partido del que creía. Así que esta es mi lista:
Tekken Dark Resurrection: Comprado en la store al día siguiente de comprar la consola el mismo día del lanzamiento. Supongo que lo compré por el rollo de la novedad de la store, ver que tal eso de comprar juegos por la store y demás. Nunca he jugado ni una partida completa. Sin embargo, ahí sigue en mi disco duro, y mi PS3 actual es la tercera que tengo (la primera se rompió al mes de comprarla y al estar en garantía en la tienda me dieron otra de 60 gb que cambié hace poco por una Slim) y siempre lo descargo xD.
Gripshift: lo mismo que el de arriba. La falta de juegos en los primeros meses de lanzamiento y una mini review del eoliano Homer Simpson me llevaron a comprarlo. 3 partidas y al olvido.
Castlevania Symphony of the night: pues lo mismo. Comprado para volver a jugar a esta maravilla que ya me jugué en los tiempos de Psx, pero partida nunca terminada. Siempre me pasa lo mismo con juegos clásicos, suelen ser mejores en mi recuerdo que cuando los rejuego xD
Crash Bandicoot: Compré el Medievil en realidad, pero Sony lo colgó mal en el Store, se colgaba en un nivel y me devolvieron el dinero. Con ese dinero me compré este juego que también tuve en mi epoca de Psx, el mono de plataformas podía conmigo. Nuevamente, mis recuerdos me traicionaron.
Wipeout HD: lo compré el año pasado en navidades cuando lo rebajaron. Jugué una cuantas carreras, pero al llegarme los juegos que me regalaron para Reyes, lo dejé en el olvido. Tengo una cuenta pendiente con él, espero rejugarlo algún día.
Super SFII HD Remix: el sueño para un fan de la saga Street Fighter como yo, que tuve toda la saga original en Super Nintendo. Tras no poderlo comprar en la Store USA, la Store de Hong Kong fue mi solución. Sin embargo, se me hace increíblemente difícil y a la cuarta pelea sudaba sangre. Abandonado por completo.
Rail Dog Kung Fu: Descargado, jugado tutorial y nunca más puesto. Aunque bueno, este lo descargué gratis de la Store USA, así que no me preocupa mucho xD.
Motorstorm: Compré mi PS3 de lanzamiento junto con el Virtua Tennis 3 y el Resistance 2. Nunca me han gustado los juegos de coches (aunque con los arcades tengo un pase, sobre todo con mi adorado Burnout Paradise, al que considero uno de los mejores juegos de esta generación sobradamente). Al día siguiente de comprar la consola, descargué la demo del Motorstorm y un conocido me dijo que también lo tenía y me vendió la moto (nunca mejor dicho). En fin, que corriendo fui a un videoclub cercano, pagué los 60 euros de rigor.. Y jugué ese día y dos días más. Lo tuve aparcado más de un año, hasta el año pasado en vacaciones que no se porqué me dió pro jugarlo unas cuantas horas y avance bastante. Pero ni terminé el modo historia, ni me enganché al online ni nada. Muy poco partido le saqué para lo que me costó. Aquí sigue en mi estantería, eso sí.
Oblivion: Habían pasado más de 4 meses desde que compré la consola y ya el Resitance, Motorstorm, Virtua Tennis 3 y NBA 2k7 no me llamaban mucho. Jugaba más al PES 6 que a otra cosa. Aunque los juegos de ROL no son para nada lo mio, los gráficos, las buenas críticas y tal me animaron a comprarlo de segunda mano. Comprado, jugado dos días y vendido de nuevo. Efectivamente, no era para mí xD
Soul Calibur IV: Los buenos recuerdos que guardaba del Soul Blade me hicieron comprarlo. Pero el que tuviese un modo historia tan corto, el que ya mis amigos no vienen a casa a merendar y jugar todas las tardes como cuando teníamos 14 años, cero responsabilidades y mucho tiempo y que no juego online a casi ningún juego hicieron que lo abandonase en la estantería muchos meses. Terminó en un Daily Price, cambiado por un Sonic Unleashed (juego que por cierto a mí me encantó, lo terminé este verano, a los que lo tengan pendientes, recomiendo darle una oportunidad)
Splinter Cell: fue un regalo, y desde el principio sabía que nome iba a gustar. Le dí una oportunidad, pero el control me desesperaba. Vendido en un Daily Price también.
Little Big Planet: caso curioso éste. Un fan de las plataformas como yo, que a la mínima que sale algo decente de este género, al ser tan escaso, se queda encantado. Jugué a la beta, me gustó mucho. Lo compré el día de lanzamiento en un Carrefour pòr 53 euros, para jugarlo a dobles junto con mi hermana y pensando que me daría muchas tardes de diversión. Sin embargo, terminé el offline con mi hermana a toda prisa, buscando lo mínimo de pegatinas y demás.... y desde ese día está en la estantería. Supongo que tarde o temprano le daré una oportunidad, pero a ver si engancho alguna época sin juegos pendientes, porque siempre tengo alguno que pongo antes que éste.
Street Fighter IV: lo compré de lanzamiento en UK. Tenía muchas esperanzas en él, pero algo tiene que no me acaba de enganchar. El jefe final es desesperante, el online, ni fu ni fa, no me engancha, como casi todos los juegos online. Los desafíos son un peñazo.. Vamos, que lo tenía con unos pocos personajes sacados, encima mi consola anterior se estropeó, no pude copiar el save porque no se puede, así que tendré que volver a sacar personajes... Vamos, que no estoy pa esas guerras xD que pocas horas le he echado, me parece increíble con lo que me gustaban a mí este tipo de juegos.
Guitar Hero World Tour: Sólo me lo compré para tocar "shiver", de Coldplay. Ahí está en la estantería, de vez en cuando le echo una partida rápida, pero no es un juego que me vuelva loco, al igual que el Rock Band, que juego canciones sueltas pero nunca termino lso modos historias porque llego a un punto en que es o quito el juego o destrozo la tele con la guitarra.
NBA 2k9: Me costó 13 euros. Y gracias a Dios, porque he jugado 2 partidos. 2. Ni más ni menos. Nunca he sido muy fan de los juegos de basket, y menos tan simulador.
Beijing 2008: Otro que tanto. Lo compré de lanzamiento por el rollo de las Olimpiadas y que este tipo de jeugos siempre me gustaron. Un par de partidas y para la caja.Lo bueno que tiene es que en Londres 2012 lo podré aprovechar, total, para lo que innovan de un juego a otro xD
Alguno más habrá que me olvide. Y mira que tengo bastantes juegos (ahora mismo, 39 juegos) y siempre intento comprar sin dejarme llevar por hypes ni megaofertas ni historias... De hecho, el resto de juegos que tengo o he tenido les he sacado bastante partido, pero a estos, la verdad...