Buf, yo tengo bastantes:
Skate - Me gustó mucho la demo y lo pillé, al principio todo muy bien pero en cuanto te empiezan a pedir cosas mas complicadas me atasqué (soy muy torpe) y a la estantería.
Def Jam Icon - El de Ps2 era la polla, este lo compre aun sabiendo que había cambiado el gameplay pero pensé: Tendrá la esencia del de ps2.... craso error.
Fifa09 - Si compras un juego pensando en sustituir a otro, déjalo. Es imposible.
Condemned 2 - Verdaderamente tengo un problema con los juegos de "terror". Y es que me giña jugarlos pero me encantan, con lo cual o lo juego acompañado de alguien o no puedo. Y últimamente no viene mucha gente por casa
Virtua Fighter 5 - Un juego que me compre pensando en jugar con los colegas, pero al final a nadie le gusta por lo complicado y me piden poner otro. Aparte que soy muy negado en estos juegos y contra la CPU no resisto nada y paso de practicar.
College Hoops 2k8 - Habré jugado 2 partidos, lo pille por 10€.... consumismo puro y duro.
Devil May Cry 4 - Jugué toda la parte de Nero, pero en cuanto vi que la de Dante era ir hacia atrás otra vez.... lo mande a la estantería.
Pure - Un juego que me salio por 12€. Ideal para jugar un ratillo para matar las entrehoras.... lo malo ??? que tengo mas juegos de ese tipo que me atraen mas.
All Pro Football 2k8 - Pensé que podría aguantar el no tener equipos reales pero que la jugabilidad fuera como el gran NFL2k5.... ni una cosa ni otra.
Midnight Club Los Angeles - Me lo compre por puro hype, pero no es lo que esperaba.
Battle Fantasia - Un juego precioso técnicamente pero yo y mis problemas con los juegos de lucha... menos mal que me costó tirao de precio.
Street Fighter 4 - Lo mismo que el VF5.
Y los de 360 los dejo para otro dia.....