Los juegos para la plataforma PlayStation mostrados en la Gamescom

La conferencia de Sony en la Gamescom ha estado repleta de juegos, independientes y grandes producciones para todas las plataformas de la marca nipona, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

Entre las pocas novedades para PlayStation 3, se ha revelado la fecha de salida de Gran Turismo 6. El juego de Polyphony Digital estará disponible en todo el mundo el 6 de diciembre. Además, Sony ha confirmado estar trabajando en una película inspirada en la saga creada por Kazunori Yamauchi, que también participará en el film.


Como no podía ser de otra forma, la mayor parte de las novedades han ido dirigidas a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Parece que Sony quiere dar un impulso a la portátil de Sony, anunciando la posibilidad de reproducir en ella mediante Remote Play, casi todos los títulos de PlayStation 4. Un ejemplo que se ha podido ver en la conferencia ha sido el de Assassin's Creed IV.


También hemos podido ver muchos títulos independientes para PlayStation 4, que en algunos casos también contarán con una versión para PlayStation Vita o PlayStation 3. Los títulos anunciados han sido:

  • N++ (PS4) - Tráiler
  • Volume (PS4 y PSVita)
  • Guns of Icarus Online (PS4),
  • Hotline Miami 2: Wrong Number (PS4 y PS Vita),
  • The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 and PS Vita,a inicios de 2014 y gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus)
  • Wasteland Kings (PS4 y PS Vita en 2014)
  • Fez (^S4, PS3 y Vita)
  • Helldivers (PS4 y PS Vita) - Tráiler
  • Rogue Legacy (PS4 y PS Vita)
  • Rime (PS4) - Tráiler
  • Everybody's Gone to the Rapture (PS4) - Tráiler
  • Resogun (PS4)
  • Minecraft (PS4, PS3 y PS Vita)
  • Velocity 2X (PS4 y PS Vita) - Tráiler
  • Starbound (PS4)
  • Murasaki Baby (PS Vita) - Tráiler
  • The Binding of Isaac Rebirth Trailer (PS4 y PS Vita) - Tráiler
Estos juegos independientes han compartido protagonismo con las superproducciones, una de ellas será Shadow of the Beast, un reinicio del título lanzado originalmente en Amiga y para PlayStation Vita una versión de Football Manager y Borderlands 2.


Algunos pesos pesados también han hecho su aparición, y hemos podido ver un nuevo tráiler de inFAMOUS Second Son, Watch_Dogs y Killzone Shadow Fall (multijugador).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Antes de que se llene esto de fanboys de Sony diciendo que los juegos indie son mejores que los AAA, que los indie son el futuro, etc (digo esto porque en el foro de PS4 ya hay varios diciéndolo), un mensaje: el que piense así, PS4 no es su consola, sino Ouya.
Un saludo.
menuda mierda de conferencia
jaja, vaya FAIL para los sonyers [sonrisa]
soyun escribió:Antes de que se llene esto de fanboys de Sony diciendo que los juegos indie son mejores que los AAA, que los indie son el futuro, etc (digo esto porque en el foro de PS4 ya hay varios diciéndolo), un mensaje: el que piense así, PS4 no es su consola, sino Ouya.
Un saludo.

Cuantas veces mas vas a repetir lo mismo? No se a que viene tu comentario aqui.

Yo veo juegos de diferentes clases, eso es bueno. Espero que no sean todo shotters y todo online en la next gen.
belfort escribió:jaja, vaya FAIL para los sonyers [sonrisa]


Tu también te habras llevado un buen FAIL entonces, porque tienes una firma de Ps3, asi que mejor callarse y no parecer tonto, a abrir la boca y serlo compañero. Venga vete con tu Xbox 360 con sus luces rojas y no vengas a tocar las narices.
El creador oficial de minecraft ha anunciado que tambien saldrá para PSVita y PS3

http://www.3djuegos.com/noticia/136235/ ... nzamiento/
Uhm bueno tampoco veo fechas de salida.

y pues la lista es pobre que mas que decir, compre cada quien sus gustos y necesidades. sobre los indies pues microsoft ya tambien saco su noticia.

En una hay bastantes propuestas y otra pues hay pocas al dia de hoy, mañana pues sera otra cosa (quien sabe). la verdad no se, como habia gente que pensaba que sony reaprovecharia algun error de la competencia para sacra mas con esto.

Besos
(mensaje borrado)
Sin animo de ofender compañeros pero sony se lo acaba de poner en bandeja a microsoft. Los catalogos no tienen color. Yo soy una persona imparcial pero tenemos que reconocer de que una consola next gen no puede alimentarse en su mayor parte de juegos indie. Por dios es una consola que cuesta 400 euros y para juegos tipo indie ya hay muchas alternativas en el mercado tipo OUYA. Perdonadme que os diga pero yo personalmente creo que microsoft le ha dado la vuelta a la tortilla y ademas ahora regala el fifa 14 a todas las reservas que junto al juego que regalan por su cuenta cadenas como game y carrefour los usuarios que adquieran una one de lanzamiento va a resultar que ya van a tener de regalo dos juegos que cuestan 140 euros los dos con lo cual para mi el precio de la consola se rebaja a 360 euros. En fin que con esto no os quiero decir nada eh? que cada uno se compre la consola que mas se ajuste a sus necesidades
menuda mierda, hombre el minecraft es una buena noticia porque yo estoy bastante enganchado a ese juego.. pero llega años tarde
Mira que soy pesados algunos, os recuerdo que sony todavía sigue sacando exclusivos para ps3, y xbox lleva como casi 2 años en barrena, habrá que dejar que los estudios trabajen no?
Como line-up no nos podemos quejar, que One tiene mejor juegos de salida, vale (para gustos los colores), pero vamos tranquilidad que para los primeros meses de vida hay juegos para rato, vereis como en el tokyo game show y sobre todo en el VGA ya salen a la palestra Naghty dog, Santa monica y cia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
I ZENDA I escribió:menuda mierda de conferencia


No esperaba menos...
I ZENDA I escribió:Esperare un gran tiempo en comprar un reproductor 4k y no me lo comprare de marca sony . A esos ni 1€


I ZENDA I escribió:Que se lo metan por el ojete , no quiero nada de sony


I ZENDA I escribió:mucho meapilas veo por aki . El que no se quiera comprar una juan q no raspe y se pire a los hilos de ps4 a comer pollass . Ahora direis lo que os de la gana ....yo me kedao agusto



I ZENDA I escribió:Sony siempre juega mas guarro , a sega saturn le izo mucho daño con sus guarradas , lo q pasa q aki la gente tiene comido el coco y . Y me la soplan los comentarios de defensa fanboys


I ZENDA I escribió:yo sony nunca . Ni tv . Ni consolas ni hostias....



I ZENDA I escribió:yo si o si me comprare la xbox paso de sony


I ZENDA I escribió:cuando salga halo 5 me lo pensare , de momento tiro con la 360 y el pc ( emuladores de dreamcast ,saturn..... )
una cosa esta clara , la play NI DE COÑA !!! ante me compro la wii u , la marca sony nunca!



txatarriña buena XD
tengo casi 30
estoy de vacileo no te enfades hombre , pero si te mola seguir la corriente no me importa eh
no se quien tendra 15...
pero no me mola sony eso seguro


las consolas de sony jamas entraran en mi casa , ni consolas ni teles ni nada (por cosas mias)
ese es el aprecio que le tengoy pagar 3 € al mes no me supone nada , que es una estafa ? pues vale , tambien es una estafa pagar por fumar ya que te puedes fumar las pajas del jardin
o tener que pagar mil historias pero bueno .



Me gustó la conferencia, aunque esperaba algún bombazo de Naughty Dog y cía... quizás para el TGS. XD
Sef1r0t escribió:
I ZENDA I escribió:menuda mierda de conferencia


No esperaba menos...
I ZENDA I escribió:Esperare un gran tiempo en comprar un reproductor 4k y no me lo comprare de marca sony . A esos ni 1€


I ZENDA I escribió:Que se lo metan por el ojete , no quiero nada de sony


I ZENDA I escribió:mucho meapilas veo por aki . El que no se quiera comprar una juan q no raspe y se pire a los hilos de ps4 a comer pollass . Ahora direis lo que os de la gana ....yo me kedao agusto



I ZENDA I escribió:Sony siempre juega mas guarro , a sega saturn le izo mucho daño con sus guarradas , lo q pasa q aki la gente tiene comido el coco y . Y me la soplan los comentarios de defensa fanboys


I ZENDA I escribió:yo sony nunca . Ni tv . Ni consolas ni hostias....



I ZENDA I escribió:yo si o si me comprare la xbox paso de sony


I ZENDA I escribió:cuando salga halo 5 me lo pensare , de momento tiro con la 360 y el pc ( emuladores de dreamcast ,saturn..... )
una cosa esta clara , la play NI DE COÑA !!! ante me compro la wii u , la marca sony nunca!



txatarriña buena XD
tengo casi 30
estoy de vacileo no te enfades hombre , pero si te mola seguir la corriente no me importa eh
no se quien tendra 15...
pero no me mola sony eso seguro


las consolas de sony jamas entraran en mi casa , ni consolas ni teles ni nada (por cosas mias)
ese es el aprecio que le tengoy pagar 3 € al mes no me supone nada , que es una estafa ? pues vale , tambien es una estafa pagar por fumar ya que te puedes fumar las pajas del jardin
o tener que pagar mil historias pero bueno .



Me gusto la conferencia, aunque esperaba algún bombazo de Naughty Dog y cía... quizás para el TGS. XD


Muy reciente tlou como para bombazo de naughty, aparte ya se planteaban 2 y 3 parte, aunque personalmente, no se si sacaran un uncharted antes
La verdad y sinceramente: sony me ha decepcionado bastante porque creo que iba a contraatacar de alguna manera.

Me ha sorprendido mucho microsoft: va por buen camino escuchando a los usuarios. Primero con el uso del online, luego con el prestamo de juegos y ahora regalando un juego.

Sin entrar en polémicas de ningún tipo, creo que microsoft sabe hacer las cosas muy bien. Venció a ps3 con una consola inferior en cuanto a potencial y por lo que creo la balanza se inclina de nuevo a xbox.
I ZENDA I escribió:menuda mierda de conferencia

Tampoco hay que exagerar.

belfort escribió:jaja, vaya FAIL para los sonyers [sonrisa]

¿Eso te alegra? Puedes decir que no te ha gustado, yo en mi caso prefiero comprar Xbox One en su lanzamiento por los juegos y el Live, pero de ahí a que no me interese PS4 hay un trecho, y ni mucho menos me reiría de la gente interesada en hacerse con ella para el lanzamiento.

Pues menos mal que hay competencia, de no ser así íbamos todos dados. :-|
Tails escribió:¿Eso te alegra? Puedes decir que no te ha gustado, yo en mi caso prefiero comprar Xbox One en su lanzamiento por los juegos y el Live, pero de ahí a que no me interese PS4 hay un trecho, y ni mucho menos me reiría de la gente interesada en hacerse con ella para el lanzamiento.

Pues menos mal que hay competencia, de no ser así íbamos todos dados. :-|


Por Dios, ¡¡qué gusto da leer comentarios sensatos!!
zerokult36 escribió:Sin animo de ofender compañeros pero sony se lo acaba de poner en bandeja a microsoft. Los catalogos no tienen color. Yo soy una persona imparcial pero tenemos que reconocer de que una consola next gen no puede alimentarse en su mayor parte de juegos indie. Por dios es una consola que cuesta 400 euros y para juegos tipo indie ya hay muchas alternativas en el mercado tipo OUYA. Perdonadme que os diga pero yo personalmente creo que microsoft le ha dado la vuelta a la tortilla y ademas ahora regala el fifa 14 a todas las reservas que junto al juego que regalan por su cuenta cadenas como game y carrefour los usuarios que adquieran una one de lanzamiento va a resultar que ya van a tener de regalo dos juegos que cuestan 140 euros los dos con lo cual para mi el precio de la consola se rebaja a 360 euros. En fin que con esto no os quiero decir nada eh? que cada uno se compre la consola que mas se ajuste a sus necesidades

Imparcial hasta la médula.
Shadow of the beast [amor] [amor] [amor] joer que recuerdos
Salu2
De juegos no me la venden de lanzamiento :(
Resogun tiene muy buena pinta, pero los shmups experimentales no son vende consolas... veremos como son los primeros meses para PS4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me hace gracia comprarte el GT6 en diciembre y no poder ponerlo en la PS4 XD
No a stado mal, se a visto d todo, los juegos indis se nota q van a dar fuerte en todas las plataformas q existen y afectan tambien las maquinas next gen. Grande el principio cn el sillon y la inferface a sido buenisimo jajjaj
Hombre Vita yo creo que ha salido bastante bien parada. En Killzone merc no se han esplayado, que está a punto de salir, pero han anunciado Borderlands 2.

A mí los indies, más que para PS4, me interesan para Vita (creo que hay más lógica en llevarlos a ella). Y en ese sentido parece que hay un surtido variado interesante: Hotline Miami 2, Fez, Helldivers, Mirasaki Baby... [sonrisa]

Además también está GoW Collection y saldrá el Rayman Legends... Creo que habría que ir desterrando el tópico de que Vita no tiene catálogo... Qué hay muchos ports? Sí, pero bueno si no los jugastes, se agradece ( y dudo que alguien haya jugado a todas las versiones "originales" de los ports que salen)

Total que Vita la veo bastante bien... PS4.... Sólo veo de interés Killzone y Knack (ojo, que no hace mucho ruido, pero parece muy interesante!) ... a ver en el TGS, qué sale para PS4, quizá ahí le dedican más atención...
no esperaba mucho mas de la ps4,de momento a mi no me venden la moto
Fumadikto escribió:y vita?


Vita es lo que más me preocupa del futuro inmediato de Sony.

Soy comprador de salida, y sé que la consola tiene buenos juegos, pero creo que Sony no acaba de apostar realmente por ella como tiene que ser.

Esperaba algo más en el e3 y no hubo nada, esperaba algo en la Gamescom, y de lo que he visto tampoco es que nada me parezca brutal para la consola.

Si quito el Killzone y el Dragon's Crown, creo que sólo me parece apasionante el futurible God of War en la consola. El resto también hay buenos juegos, pero muchos son multiplataforma que pienso pillarme en otra consola (Batman AO o Rayman Legends) y el resto no me apasionan como el Gravity o el Soul Sacrifice.
un deja vu????????????

Pienso que la diferencia entre la del E3 y la de gamescom son los indi

A mino me gustanlos indis

Positivo: fecha de salida

dudas: todas las Exclusivas para el 2014? no dicen el precio de los juegos digitales en la PS4 si se tiene una copia en la PS3 y mucho menos dicen cual es el tiempo limitado ¿1 año?

negativo: no hay mucho que escoger a la salida de la consola en mi caso que no me gustan los indies al menos, la fecha de salida en europa debio ser la misma

Me gustaria comentar mas pero realmente no hay mucho vi casi lo mismo que en el E3 juegos buenos pero obvio no es la misma emosion o sensacion pues ya los vi, jugabilidad ya lo sabia y la camara de mierda pues no me interesa para jugar una estupides de muñecos??? entiendo que el juego viene incluido pero la camara cuesta 50 osea el juego no es gratis jeje
Vaya, no pensaba comprar la PS4 (ni la juan) pero casi me lo pienso un segundo al ver el Shadow Of The Beast... Años con los derechos de los juegos de Psygnosis (realmente el juego era de Reflexions pero lo editó Psygnosis) y van a sacarlo en una Playstation que no voy a tener... En fin... ;)

Un saludo.
bartletrules escribió:
Fumadikto escribió:y vita?


Vita es lo que más me preocupa del futuro inmediato de Sony.

Soy comprador de salida, y sé que la consola tiene buenos juegos, pero creo que Sony no acaba de apostar realmente por ella como tiene que ser.

Esperaba algo más en el e3 y no hubo nada, esperaba algo en la Gamescom, y de lo que he visto tampoco es que nada me parezca brutal para la consola.

Si quito el Killzone y el Dragon's Crown, creo que sólo me parece apasionante el futurible God of War en la consola. El resto también hay buenos juegos, pero muchos son multiplataforma que pienso pillarme en otra consola (Batman AO o Rayman Legends) y el resto no me apasionan como el Gravity o el Soul Sacrifice.


yo voy a hacerme con una en breves y bueno..... no soy jugador "a todas horas", pero exijo un minimo de 6 juegos buenos al año..... y no me terminan de salir las cuentas....
Fumadikto escribió:yo voy a hacerme con una en breves y bueno..... no soy jugador "a todas horas", pero exijo un minimo de 6 juegos buenos al año..... y no me terminan de salir las cuentas....


6 juegos buenos al año los tiene. Ahora, si hablas de juegos triple A, o juegos que sean exclusividades de Vita, ahí de momento la consola va perdiendo.

Están a tiempo de rectificar, pero lo cierto es que ya va a cumplir dos años, y comparo con el catálogo de la 3DS y la veo bastante parada, la verdad (a lo mejor es que soy más nintendero de lo que yo mismo me considero, pero por ejemplo en PS3 no tengo dudas de que la consola está amortizadísima. Así que no creo que sea falta de objetividad).

También te digo, que si tienes el Plus (especialmente si lo tienes de hace tiempo y has ido comprando los juegos de Vita para tenerlos asociados a tu cuenta) te sale muy rentable la consola.

En mi caso lo malo es que muchos de los que han puesto en Vita ya los habia comprado por mi cuenta (tengo unos 15 físicos comprados, más un par de digitales).

Espero que en el TGS se centren un poco más en Vita y sobre todo en juegos AAA, que indies y tal, hay bastante oferta y va a mejor.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Ole por sony. Ya era hora q se pusiese las pilas con vita.
Juegos y una rebajita y a vender como churros.
Y ahors q va a ser remote play de la ps4, jajajaj. Todos a por la vita !!!!
Noto mucha crítica contra sony después de su conferencia por las exclusivas que enseñó, lo entiendo pues los indies no son mis favoritos y mucho menos el multi-consola Assassin's Creed, pero hablan tanto de lo que se está anunciando a inicio de generación que pareciera que algunos sólo van a usar la consola durante un año y por eso se preocupan tanto por lo que se muestre ahora. La experiencia que he tenido con PS3 me ha hecho sentir satisfecho con las exclusivas. Siempre lo he dicho y compré la PS3 sólo porque MGS4 era exlusivo, pero después de que probé The Last of Us me sentí afortunado de tener la PS3... Así que si te sientes a gusto con las exclusivas de tu consola por qué preocuparse por lo que saque la competencia?

Yo lo tengo claro y mientras Metal Gear siga siendo multi-consola y Nauty Dog siga trabajando para sony no me preocupa lo que se muestre en el lanzamiento.

Saludos.
Algunos es que os habéis pensado que la Gamescom iba a ser una segunda vuelta del E3 cuando tradicionalmente ha sido mierda...

Aún así Microsoft ha estado mejor que Sony, también porque con la que había liado tenía mucho más que demostrar, ahora mismo creo que vuelven a estar parejas...
soyun escribió:Antes de que se llene esto de fanboys de Sony diciendo que los juegos indie son mejores que los AAA, que los indie son el futuro, etc (digo esto porque en el foro de PS4 ya hay varios diciéndolo), un mensaje: el que piense así, PS4 no es su consola, sino Ouya.
Un saludo.

Creo que confundes juegos cutres con juegos indies. Para juegos indies, steam y similares sin duda.
En fin, ellos sabrán lo que se hacen, pero francamente, cada dia me gusta más la Xbox One sobre la PS4, y como usuario de Vita no estoy lo que se dice dando saltos de alegria...

De todas formas la gamescom aun no ha acabado, a ver si cae alguna sorpresita sobretodo para Vita que no sean juegos indies o ports de sobremesa, que bienvenidos sean, pero no es el "alimento" que se merece esta pedazo de portátil.
Como en proximas conferencias microsft de caña, veremos a ver si no suben las reservas de xbox one.Es penoso el catalogo de juegos que han mostrado.Recuerdo cuando tenia mi ps2 y veia en hobby consolas (que no eran videos eran fotos) imagnes de los proximos juegos de ps3 y flipaba.Pero esto.....como diria Mauricio Colmenero..."pero esto que eeeessssss!!!!!!".....
Lo de Sony y su PS4 ha sido una tremenda mierda de conferencia, yo lo vine diciendo de hace tiempo y no se trata de ser fan de una consola, se trata de el trabajo que se ve en cada una de ellas. El E3 fue una victoria fácil para Sony por las políticas de porquería que se había anunciado para la XBOX ONE, se la dejaron en bandeja a PS4 y ganó sin mostrar nada, a nivel de juegos el E3 de Sony fue la misma mierda de evento que se vio hoy, lleno de juegos indie y casi nada de exclusivos. Ahora que Microsoft se ha retractado se ve la diferencia en ambas consolas, el catálogo de lanzamiento de la One es de lejos el mejor que se ha visto en un lanzamiento de una consola. Lo dejo allí, un saludo. [360º]
vyp escribió:Mira que soy pesados algunos, os recuerdo que sony todavía sigue sacando exclusivos para ps3, y xbox lleva como casi 2 años en barrena, habrá que dejar que los estudios trabajen no?
Como line-up no nos podemos quejar, que One tiene mejor juegos de salida, vale (para gustos los colores), pero vamos tranquilidad que para los primeros meses de vida hay juegos para rato, vereis como en el tokyo game show y sobre todo en el VGA ya salen a la palestra Naghty dog, Santa monica y cia.


Imagino que los de Microsoft tienen todas sus fichas puestas en la nueva generación y por eso tienen varios títulos exclusivos, xbox360 solo recibirá los multi como pasa ahora, ninguna de las dos consolas quedara abandonada o eso espero.
Por mi parte esta conferencia ha hecho que tenga mas dudas sobre que consola next gen comprar, aunque aun tengo tiempo de decidir, ya que caera para reyes. De momento en juegos me llama mas Xone (Forza 5 [tadoramo] ). Pero sin embargo en otros aspectos me llama mas PS4 (PS+ y Remote play sobre todo). Asi que bueno iremos viendo opiniones y a ver por cual me decido al final. En cuanto a Vita, me parece que a sido la que ha salido mejor parada. MurasakiBaby me ha enamorado, y me parece que tiene un trabajo artistico brutal, el anuncio del nuevo Broken Sword y de Minecraft me ha encantado, Borderlands 2 a mi no me va, pero al igual que Killzone puede animar las ventas. Esto sumado a The Walking Dead, Rayman Legens, Teraway, Killzone, Freedom Wars, Batman Origins, Fifa 14, Fez, Wrc4, Lego Marvel, Football Manager, Helldivers. Creo que no pintan tan mal la cosa, esta claro que no tiene el ritmo de AAA que puede tener una sobremesa, pero me parece bastante bien el catalogo que va a salir
Me ha dejado indiferente...me esperaba mucho mas.... :(
El problema de los juegos Indie para PS4, es que el 99,9% de esos juegos podrian salir para PS3... ese es el gran problema...

En los juegos Indies no hay salto generacional que justifique comprarse una PS4, sino comprarse una PS3 y que los juegos salgan alli.
Joder vaya palo, no sé porque pegarle ese bajón a los usuarios.

Los juegos indie jamás son ni serán excusa para alabar a una consola, ¿cuántos juegos indie habéis comprado en esta gen?, pues eso (yo ninguno la verdad ahora que lo miro). Que ahora fuercen al usuario a comprarlos porque no haya juegos potentes suficientes no quiere decir que sea bueno, para nada. De hecho es hasta mala señal porque significa que no hay calidad con que alimentarla.

Los trailers...poco gameplay, de nuevo trailers. Por cierto que vaya con Ubisoft y su Watch Dogs, cada vez que sale un gameplay de cualquier plataforma ¿es cosa mía o mete un bajón de calidad acojonante?. Y ese Killzone en el poco gameplay que se le ve tiene unos problemas de framerate bastante graves (minuto 1:08), es evidente que lo solucionarán, pero vaya que el BF4 está a las puertas y le va a meter un baño de cuidado, siendo un juego de 3rd.
No entiendo como Sony puede estar descuidando más su propia consola que las 3rd en cuanto a juegos bien rematados.
Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Assasins Crew, Battlefield 4, Thief, Dying Light, Fable Legends, Fighter Within y mas.

PS4: Assasins Crew, Shadow Beast y juegos indies.


No tengo más nada que añadir porque los datos claramente hablan por si solos.
Shadow.. of the Beast.. el mejor juego que tuve para mi Amiga... [babas]

El que se hayan presentado tantos juegos indies es una clara muestra de que los desarrolladores se han volcado de lleno en PS4 y que Sony empuja hacia ese camino, camino lleno de juegos originales, una vuelta a la esencia de los videojuegos.

Para los que solo tenéis ojos por Call of Duty, Fifa, Assasins creed, Splinter Cell pues bien, os habrá parecido sosa la conferencia.

Para todos los demás que quieran expandir su visión y acoger proyectos indies, tenemos hecha nuestra elección meses atrás. Cuestión de saber lo que uno quiere :)

El problema de los juegos Indie para PS4, es que el 99,9% de esos juegos podrian salir para PS3... ese es el gran problema...

En los juegos Indies no hay salto generacional que justifique comprarse una PS4, sino comprarse una PS3 y que los juegos salgan alli.


Sí y no f5inet. Lo que está llevando los desarrolladores indies a PS4 es la facilidad para crear y las condiciones para crear. Luego yo he visto juegos muy muy logrados, obviamente no tienen la carga tridimensional que pueda tener un Killzone pero es que yo a un juego indie no le pido eso.
Kilmerio escribió:Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Assasins Crew, Battlefield 4, Thief, Dying Light, Fable Legends, Fighter Within y mas.

PS4: Assasins Crew, Shadow Beast y juegos indies.


No tengo más nada que añadir porque los datos claramente hablan por si solos.


yo si, datos "un tanto" manipulados...killzone shadow fall???, Knack???, The Order 1886???, Infamous???...

que yo sepa Fifa, Cod, Battlefield, watchdogs, por ejemplo son multiplataforma no? (hinchando un poco?) y esperate con titanfall que respawn no lo descarta en ps4 (que de primeras en pc tambien sale)
Kilmerio escribió:Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Assasins Crew, Battlefield 4, Thief, Dying Light, Fable Legends, Fighter Within y mas.

PS4: Assasins Crew, Shadow Beast y juegos indies.


No tengo más nada que añadir porque los datos claramente hablan por si solos.

En PS4 salen también The Division, Watchdogs, Battlefield, Thief y Dying Light. Además de inFamous.

Esos datos que dices que hablan por sí solos son tus preferencias, de esa lista de X1 solo es interesante Dead Rising, porque Ryse tras el video trailer del multiplayer, más les vale que el Single Player se juegue mejor, si no vaya mierda. Y el efecto del fuego y del agua son de pena, TLOU tiene mejores efectos que eso.
(mensaje borrado)
Vaya vuelta de tortilla. Pues tendre que hacerme con una One.
70 respuestas
1, 2