Los juegos para la plataforma PlayStation mostrados en la Gamescom

Kilmerio escribió:Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Assasins Crew, Battlefield 4, Thief, Dying Light, Fable Legends, Fighter Within y mas.

PS4: Assasins Crew, Shadow Beast y juegos indies.


No tengo más nada que añadir porque los datos claramente hablan por si solos.


Antes que nada informate un poco más, porque estás nombrando juegos multiplataformas que salen en ambas consolas y los has puesto como si solo salieran en xbox.

Por lo demàs a mi la conferencia me ha parecido una soberana mierda, Minecraft? Estamos locos?.

Lo único que me interesaba era el Killzone y no han enseñado nada o casi nada.

De momento esta semana iba a reservar la PS4 pero creo que esperaré unas semanas, por si acaso.

Llevo idea de pillar las dos, pero de inicio sólo una y tras el chasco de ayer el catálogo de inicio de Xbox barre al de Sony, mąs adelante ya será otra historia.

Pd: los juegos indies están bien, los juegos cutres no.

Salud.
mapun92 escribió:
soyun escribió:Antes de que se llene esto de fanboys de Sony diciendo que los juegos indie son mejores que los AAA, que los indie son el futuro, etc (digo esto porque en el foro de PS4 ya hay varios diciéndolo), un mensaje: el que piense así, PS4 no es su consola, sino Ouya.
Un saludo.

Cuantas veces mas vas a repetir lo mismo? No se a que viene tu comentario aqui.

Yo veo juegos de diferentes clases, eso es bueno. Espero que no sean todo shotters y todo online en la next gen.

Realmente no te falta razón, es cierto que la consola preferiblemente no ha de haber juegos indie, pero tambien es verdad que que cojones te da que haya o no, tu compras lo que quieres, así que en cierto modo, no está desacertado, es bueno que haya juegos indie.
Por fin el Minecraft... [carcajad]
Wenas

Indistation4 tiembla ouya!!!!

El killzone nuevo tiene una jartá de chispas y jaggies..impresionante la conferencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Esta siendo una gamescon muy pobre en cuanto a juegos se refiere
castigo diario escribió:Wenas

Indistation4 tiembla ouya!!!!

El killzone nuevo tiene una jartá de chispas y jaggies..impresionante la conferencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Sí, porque el agua con textura de tela asfáltica del Ryse es la hostia, ¿eh? Al mismo nivel que el gameplay. Venga, cansinos, a la cueva.
Yo como hasta dentro de un año o mas no pienso comprar ninguna, me da igual los juegos de lanzamiento. Paso de gastarme 300 o 400 euros para ser betatester
bartletrules escribió:
Fumadikto escribió:yo voy a hacerme con una en breves y bueno..... no soy jugador "a todas horas", pero exijo un minimo de 6 juegos buenos al año..... y no me terminan de salir las cuentas....


6 juegos buenos al año los tiene. Ahora, si hablas de juegos triple A, o juegos que sean exclusividades de Vita, ahí de momento la consola va perdiendo.

Están a tiempo de rectificar, pero lo cierto es que ya va a cumplir dos años, y comparo con el catálogo de la 3DS y la veo bastante parada, la verdad (a lo mejor es que soy más nintendero de lo que yo mismo me considero, pero por ejemplo en PS3 no tengo dudas de que la consola está amortizadísima. Así que no creo que sea falta de objetividad).

También te digo, que si tienes el Plus (especialmente si lo tienes de hace tiempo y has ido comprando los juegos de Vita para tenerlos asociados a tu cuenta) te sale muy rentable la consola.

En mi caso lo malo es que muchos de los que han puesto en Vita ya los habia comprado por mi cuenta (tengo unos 15 físicos comprados, más un par de digitales).

Espero que en el TGS se centren un poco más en Vita y sobre todo en juegos AAA, que indies y tal, hay bastante oferta y va a mejor.


Na, tampoco me importa que no sean triple A ni exclusivos, pero con una resident evil, castelvania y tomb raider en el horizonte me la pillaba..... babeo pensando en skyrim para psVita...... [+risas] [+risas] [+risas]
soukai escribió:Yo como hasta dentro de un año o mas no pienso comprar ninguna, me da igual los juegos de lanzamiento. Paso de gastarme 300 o 400 euros para ser betatester


+1

Llevo mas de 30 años jugando y si hay algo que he aprendido en todo este tiempo, es a no comprar una consola de salida. Prefiero esperar y una vez asentadas en el mercado, decidir. Asi que tb me da igual lo que saquen ahora una u otra.

Salu2
MaRdiTo escribió:
soukai escribió:Yo como hasta dentro de un año o mas no pienso comprar ninguna, me da igual los juegos de lanzamiento. Paso de gastarme 300 o 400 euros para ser betatester


+1

Llevo mas de 30 años jugando y si hay algo que he aprendido en todo este tiempo, es a no comprar una consola de salida. Prefiero esperar y una vez asentadas en el mercado, decidir. Asi que tb me da igual lo que saquen ahora una u otra.

Salu2


Es una buena teoría, pero a mi me es imposible llevarla a la práctica XD

Esto junto con las motos son mis aficiones, además quiero pensar que han aprendido en el tema del sobrecalentamiento.

Aunque todo hay que decirlo que a mi la ps3 me ha durado 6 años con un uso muy intensivo, la 360 de momento va por el tercer año sin problemas.

También influye el hecho de que no tengo cargas familiares y trabajo estable. Evidentemente si no se produjeran los hechos anteriores otro gallo cantaría.

Salud.
Kilmerio escribió:Xbox ONE: Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, The Division, Watchdogs, COD Ghost, FIFA14, Assasins Crew, Battlefield 4, Thief, Dying Light, Fable Legends, Fighter Within y mas.

PS4: Assasins Crew, Shadow Beast y juegos indies.


No tengo más nada que añadir porque los datos claramente hablan por si solos.


La mayoría que has puesto son multiplataforma [qmparto] . Por otro lado, esos juegos exclusivos aún tienen que demostrar que son buenos porque Ryse y su jugabilidad me parecen una puta mierda. Y el Titanfall, exlcusividad temporal. De Fable ya no me espero nada (y más después de la morralla del 3, a ver si un día Molineux cumple lo prometido)

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1873950

Aunque doy gracias a que Titanfall salga en PC, es la única exclusividad que me llama potencialmente la atención. De PS4 espero especialmente el Second Son, que tiene pintaza (aunque no es de lanzamiento D:)
syst escribió:
MaRdiTo escribió:
soukai escribió:Yo como hasta dentro de un año o mas no pienso comprar ninguna, me da igual los juegos de lanzamiento. Paso de gastarme 300 o 400 euros para ser betatester


+1

Llevo mas de 30 años jugando y si hay algo que he aprendido en todo este tiempo, es a no comprar una consola de salida. Prefiero esperar y una vez asentadas en el mercado, decidir. Asi que tb me da igual lo que saquen ahora una u otra.

Salu2


Es una buena teoría, pero a mi me es imposible llevarla a la práctica XD

Esto junto con las motos son mis aficiones, además quiero pensar que han aprendido en el tema del sobrecalentamiento.

Aunque todo hay que decirlo que a mi la ps3 me ha durado 6 años con un uso muy intensivo, la 360 de momento va por el tercer año sin problemas.

También influye el hecho de que no tengo cargas familiares y trabajo estable. Evidentemente si no se produjeran los hechos anteriores otro gallo cantaría.

Salud.

a mi ahora mismo no me custa nada esperarme un año o dos para comprar la maquina, entre que me he quedado sin dinero, y que tengo mas de 200 juegos por estrenar, tengo para ir matando el mono.
Me esperaba mucho más de la conferencia......... ¬_¬

La verdad que me esperaba MUCHO MAS [+furioso]
Por mi parte, ya los juegos que quiero para la PS4 estaran en su salida, o en pocos meses, y por los demas podria esperar mientras termino los juegos pendientes de Xbox 360 que son varios y si empiezan a agregar en el PSN los juegos digitales de PS3 para PS4, para mi es mas que suficiente!!!! [fumeta]
Considero que la tirada inicial de juegos de la One es bastante mejor, de todas formas no me convence de momento ninguna de las dos como para su compra, quiero ver el catálogo y si empiezan a sacarse JRPG's, que es lo que mas me tira (y de momento PS3 ultimamente está haciendo los deberes :) a nivel europeo )

salu2
Esto acerca a Vita a ser el WiiU Pad de PS4

:-/
Leo los comentarios de los Xboxeros y Sonyeros y esto es un no parar de reir. Pullitas, lanzas, flechas envenenadas......os estais metiendo en una batalla propia de directivos de empresa de consolas, ¿¿ cuanto os pagan ??

Pero porque la peña se cela tanto....alguno pensará que con su opinion y comentario en el foro, doblega y convence al resto.

Yo me levanto Pucelano y me acuesto Pucelano, digan lo que me digan o seamos lo que seamos.

Sic Transit.
saramotogp escribió:Leo los comentarios de los Xboxeros y Sonyeros y esto es un no parar de reir. Pullitas, lanzas, flechas envenenadas......os estais metiendo en una batalla propia de directivos de empresa de consolas, ¿¿ cuanto os pagan ??

Pero porque la peña se cela tanto....alguno pensará que con su opinion y comentario en el foro, doblega y convence al resto.

Yo me levanto Pucelano y me acuesto Pucelano, digan lo que me digan o seamos lo que seamos.

Sic Transit.


Así son las console wars, desde la NES vs Master System hasta ahora.

Yo tampoco lo entiendo pero es lo que hay y nunca va a cambiar, pero yo me lo paso pipa.

Salud.
soyun escribió:Antes de que se llene esto de fanboys de Sony diciendo que los juegos indie son mejores que los AAA, que los indie son el futuro, etc (digo esto porque en el foro de PS4 ya hay varios diciéndolo), un mensaje: el que piense así, PS4 no es su consola, sino Ouya.
Un saludo.


[buuuaaaa] y este comentario que no tiene que ver con la noticia lo pones para iniciar un flame ¿no?

A mi ni frio ni calor el video. Estas cosas hay que verlas en marcha y solo se aprecia su efectividad al medio plazo.
Que pena la lista no me sorprende, espero venga más por que si dudo mucho de cambiar a ps4, esta next gen esta muy liante... no tengo claro para donde tirar........ [mamaaaaa]
syst escribió:
saramotogp escribió:Leo los comentarios de los Xboxeros y Sonyeros y esto es un no parar de reir. Pullitas, lanzas, flechas envenenadas......os estais metiendo en una batalla propia de directivos de empresa de consolas, ¿¿ cuanto os pagan ??

Pero porque la peña se cela tanto....alguno pensará que con su opinion y comentario en el foro, doblega y convence al resto.

Yo me levanto Pucelano y me acuesto Pucelano, digan lo que me digan o seamos lo que seamos.
Así son las console wars, desde la NES vs Master System hasta ahora.

Yo tampoco lo entiendo pero es lo que hay y nunca va a cambiar, pero yo me lo paso pipa.

Salud.
Así es, paisano... como dice syst, desde los tiempos de MS vs NES, tenemos console wars y fanboys. Yo también me divierto mucho leyendo algunos comentarios, pero todo el mundo tiene derecho a dejar su "opinión", si es que puede llamarse así. Y aquí va la mía...

En cuanto a los juegos de lanzamiento de PS4, no está mal, pero comparado con Xbox One parece un poco pobre: si quitamos los triple A que son multi (FIFA 14, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Assassin's Creed IV, Watch Dogs, etc...) del resto que sean exclusivos sólo destacan inFAMOUS Second Son, Drive Club y Killzone Shadow Fall. En XOne, hay unos pocos más: Forza Motorsport 5 y Dead Rising 3, Crimson Dragon ó Fighter Within. Y ojo al resto de exclusivos prometidos (hasta 15 el primer año): Quantum Break, Tintanfall, Fable Legends ... y por supuesto el nuevo Halo.

Pero como dicen otros EOLianos, yo también "paso" de comprar consolas y juegos de lanzamiento. Me parece un "atraco" y un "robo" pagar ese dinero.
70 respuestas
1, 2