Los juegos en 3D ya tienen fecha en PlayStation 3

Imagen El próximo 10 de junio el PlayStation Store japones recibirá los primeros juegos en 3D para PlayStation 3, se trata de Wipeout HD, Super Stardust HD y Mr. Pain. Los dos primeros contarán con una actualización gratuita para activar las 3D mientras que Pain tendrá una actualización de pago, 300 yens (2,5€). Los 3 juegos llegarán junto la actualización 3.20 3.40 del firmware para soportar el 3D. No está previsto que el store europeo se actualice el mismo dia.

Además Sony para promocionar la tecnología 3D y sus Bravia 3D regalará a los compradores de este televisor los tres juegos y una demo de Motorstorm 2 en 3D. De forma adicional se espera que este año y mediante una actualización del firmware, PlayStation 3 pueda reproducir películas en 3D.
Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D [fumando]
a esperar toca, a qui seguro que mas tarde viene
espero que se pase pronto la tonteria del 3D porque tener que ver la television en casa con esas cutre gafas me da repelus. Y el dia que tenga invitados, que? que se traigan tambien las gafas?
Tu sony sigue asi corriendo.....las prisas son malas y encima con resoluciones de WII en 3-D que asco!!!!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Actualizaciones de pago, olé
cocko escribió:Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D [fumando]



La mas barata que he visto cuesta 1999 Euros. Con 1 Gafas de serie, si quieres más a 100 leuros.
onjoe escribió:
cocko escribió:Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D [fumando]



La mas barata que he visto cuesta 1999 Euros. Con 1 Gafas de serie, si quieres más a 100 leuros.

Y que hacemos aqui parados leyendo en 2D?? Corred insensatos que se acaban... ratataaaa En fin.... ya se pegaran la ostia ya...
Aun esta muy verde el 3D hombre.
como ya lo dicen...

los juegos ya tienen fecha.


las tvs 3d ya tienen precio.
¿No había visto yo por ahí que iban a sacar el formato 3D sin gafas al más puro estilo 3D de la Super Nintendo?
Total, al menos venderán teles... [poraki]
Pues a mí me parece estupenda la noticia, el que no lo quiera que no la compre que a nadie le obligan a comprar nada, pero los que estamos interesados en esta tecnología me parece genial que ya pongan fecha, estoy deseando de rejugar al wipeout HD pero en esta ocasión en 3D XD.

Lo que no entiendo es la gente que habla por hablar sin tener ni puta idea intoxicando la noticia, informaros un poco o lo que es mejor esperad un poco a que se puede ver y probar y cuando lo hagais entonces despotricar todo lo que queráis si no os gusta, en fin...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ah, pero se tiene que usar gafas ¬_¬
en la dsi hay un juego en 3d al que se juega sin gafas, gracias a la camara que trae.
antes de sacar juegos en 3d con gafas, deverian currar un poco en el tema para poder jugarlos sin gafas.
Aunque claro esto todo acaba siendo un negocio para vendernos una television de ultima generación, y carísima.

y cuando pasen 3 años, ya se veran las televisiones sin gafas, y... ale a comprarse otra television :(

pd: lo que quiero decir, es que si se pueden hacer juegos de 3d sin gafas, ¿por que no los hacen ya?
si al final los va a acabar haciendo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Guaaaau y ojo,que comprando la tele de 2000 ñapos,te dan un par de juegos de la store y una demo del motorstorm 2.
Lo de la demo tiene guasa...
que cuenten conmigo enteramente....(cuando den teles 3d con la compra de 200 gramos de choped)

dew
pelie escribió:ah, pero se tiene que usar gafas ¬_¬
en la dsi hay un juego en 3d al que se juega sin gafas, gracias a la camara que trae.
antes de sacar juegos en 3d con gafas, deverian currar un poco en el tema para poder jugarlos sin gafas.
Aunque claro esto todo acaba siendo un negocio para vendernos una television de ultima generación, y carísima.

y cuando pasen 3 años, ya se veran las televisiones sin gafas, y... ale a comprarse otra television :(

pd: lo que quiero decir, es que si se pueden hacer juegos de 3d sin gafas, ¿por que no los hacen ya?
si al final los va a acabar haciendo.

no, no tiene nada que ver, es 3d de profundidad, no te saldrá Mario de la pantalla, y menos sin gafas.

Y sobre la notícia, creo que aún no saben que aquí casi nadie tiene una tele 3D :-|
Lo de las teles 3d sin gafas es muy muy relativo, por lo pronto hay que estar en un ángulo muy especifico ¿y si estoy tumbado que?. Lo de la DS es otra cosa muy muy relativa, cual Sixaxis-Wiimote [inserte aparato con acelerometro] simplemente "explorará" poco mas, que no digo que no esté bien... Queramos o no lo de las gafas es ahora algo muy necesario y para cuando no las necesitemos (si es que algun dia las dejamos de usar) nos habremos olvidado ya casi de los juegos de PS3, 2015 dicen algunos que empezaremos a ver algo con lo que no las necesitemos...


Otra cosa es que por 2000€ me den una tele con muy buenas prestaciones, y si ademas tiene 3d... pues oye dpm.

El dia que vi la PS50C7000 en el ECI la verdad que me quedé impresionado, con una demo puesta de un video y joder... vamos a ser sinceros "molaba", y de caracteristicas va bien puesta, habia una oferta por ahi con una peli, un reproductor bluray, 2 gafas y la tele por 1800€, sinceramente me parece bien por una tele de 50"... Nadie está obligado a comprarla, sinceramente no merece la pena si vas a por el 3D (De momento no hay mucho que ver en 3D) pero si renuevas tele, quieres una grandecilla y te la puedes permitir.... oye que lo del 3d ahi está...
Benzo escribió:Imagen El próximo 10 de junio el PlayStation Store japones recibirá los primeros juegos en 3D para PlayStation 3, se trata de Wipeout HD, Super Stardust HD y Mr. Pain. Los dos primeros contarán con una actualización gratuita para activar las 3D mientras que Pain tendrá una actualización de pago, 300 yens (2,5€). Los 3 juegos llegarán junto la actualización 3.20 del firmware para soportar el 3D. No está previsto que el store europeo se actualice el mismo dia.

Además Sony para promocionar la tecnología 3D y sus Bravia 3D regalará a los compradores de este televisor los tres juegos y una demo de Motorstorm 2 en 3D. De forma adicional se espera que este año y mediante una actualización del firmware, PlayStation 3 pueda reproducir películas en 3D.


He!? :-? si ya vamos por la 3.30 ¬_¬

Por que no espere mas un año y asi pillaba una LED 3D [buuuaaaa]
onjoe escribió:
cocko escribió:Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D [fumando]



La mas barata que he visto cuesta 1999 Euros. Con 1 Gafas de serie, si quieres más a 100 leuros.


Pues en la tienda de mis padres hay por 1999 € una Samsung de 40 '' 3D LED + Reproductor Blu-ray con soporte 3D + Pack 2 gafas y Montruos VS Alienigenas en 3D + Un monitor Samsung de 22 ''
XCAT escribió:espero que se pase pronto la tonteria del 3D porque tener que ver la television en casa con esas cutre gafas me da repelus. Y el dia que tenga invitados, que? que se traigan tambien las gafas?


No acabo de entender ese rechazo visceral hacia las gafas. ¿Tanto drama es ponerse una de estas un par de horitas de vez en cuando?

Imagen

Por mí como si no llega nunca el 3D sin gafas, ya ves qué problema.



¿Será que la gente piensa todavía en modelos como estos? Porque entonces sí que lo entiendo más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, al Batman edición GOTY se podía jugar con gafitas y sin teles 3D, o me lo he soñado??

Porque estoy perdidísimo en el tema... las teles 3D se verán en 3D sin gafas, y las normales con gafas, o solo las 3D+Gafas?? A ver si alguien me ilumina y me saca de dudas.
A mi eso de tener que usar gafas para ver la tele, como que no. Porque que hago, me quito las gafas de la miopía para ver la tele? Entonces vamos listos.

Y si se piensan que me voy a poner gafas y lentillas van listos...

Así que a todos los usuarios no miopes del mundo, drisfutadlo y me pongáis mucho los dientes largos [360º] [360º]
Me parece que esto no va a vender mucho. Si se requiere una tele nueva que vale un pastón y encima el uso de gafas... =/
Y a mí que me da la impresión de que todo este rechazo tiene como origen el ya clásico: "como yo no me lo puedo permitir, es una porquería". Desde luego el que no se consuela es porque no quiere. Y yo no tengo intención de pasarme a las 3D ni siquiera a medio plazo, pero la idea mola un huevo, os pongáis como os pongáis.
the_ziur escribió:A mi eso de tener que usar gafas para ver la tele, como que no. Porque que hago, me quito las gafas de la miopía para ver la tele? Entonces vamos listos.

Y si se piensan que me voy a poner gafas y lentillas van listos...

Así que a todos los usuarios no miopes del mundo, drisfutadlo y me pongáis mucho los dientes largos [360º] [360º]


Si son como las del cine yo no he tenido problema en llevar unas sobre otras, las de 3D son lo suficientemente grandes como para llevar las de vista debajo sin que resulte incomodo. Otra cosa es que reduzcan el tamaño de las 3D para que sean igual que las de vista.
Pero de que os quejáis?, los que no tengáis 3D pues podréis jugar exactamente igual, el que tenga dinero para comprarse una tv 3D pues lo disfrutara en 3D.

Que pasa, que si vosotros no podéis compraros una tv la actualización es una mierda, y tendrían que darse el gran golpe?. Yo no puedo comprarme una Tv 3D y me alegro de que saquen ya esta posibilidad.

Salvo algún juego, la mayoría tendrán una actualización GRATUITA, y aun me pregunto, de que os quejáis?
madsuka escribió:Pero de que os quejáis?, los que no tengáis 3D pues podréis jugar exactamente igual, el que tenga dinero para comprarse una tv 3D pues lo disfrutara en 3D.

Que pasa, que si vosotros no podéis compraros una tv la actualización es una mierda, y tendrían que darse el gran golpe?. Yo no puedo comprarme una Tv 3D y me alegro de que saquen ya esta posibilidad.

Salvo algún juego, la mayoría tendrán una actualización GRATUITA, y aun me pregunto, de que os quejáis?


No intentes razonar con ellos, tarde o temprano tendran una Tv capaz de reproducir 3D, como todo el mundo. Ojo, y digo capaz, que las televisiones actuales 3D pueden emitir en 3D y 2D, para quién no le guste.

Me hace gracia la gente que dice "que se espere a que se pueda ver sin gafas, son unos cagaprisas" etc. Cuando sacaron las primeras Tv de tubo a color posiblemente ya existiera la tecnología de una televisión de plasma y no por ello se esperaron. Señores, esto es un negocio y creo que ellos saben como sacarnos los cuartos mejor que nosotros mismos.
Pues os guste o no, habra gente que vaya corriendo el primer dia a por su tele 3D, victimas de la lujuria tecnologica, por mi parte, solo veo 2 opciones de tener una tele 3D, la primera que pasen unos 10 años que es el tiempo en que una persona NORMAL tarda de media en cambiar de tele, y la segunda que me toque la quiniela. Asi que a menos que vaya a casa de algun colega que se lo compre o a una tienda q la tenga de exposicion, no probare toda esta morralla q nos quieren colar de golpe y porrazo sin pulir ni ná de ná señores.

Saludos.
promo de samsung en una fachada de un edificio en amsterdam.....flipandolo..


http://www.youtube.com/watch?v=vVT34-xQ ... _embedded#!
Mr. Pain? hasta donde yo se se llama PAIN, y para pagar un extra por jugar a ese juego en 3D no creo que vendan mucho xD
el wipeout hd y super stardust hd molan mas y ademas el 3D sera gratuito.
PD: como haran para mantener la premisa del W HD de 1080p a 60fps constantes ahora que tendra 3D?
Estas que me pongo otras gafas encima de las que ya llevo... Voi a sacar un cuello Alonso del peso porque con una viciada de 3 horitas...
darle tiempo la competencia sera dura y los precios bajaran notablemente
los hay por menos de 1.000e
A mi lo que me jode de esto de las 3D es la falta de un standar, que Samsung usa una cosa, Sony otra, Panasonic otra, es decir si yo tengo un Pana y mi amigo un Samsgun no me sirven las gafas. Entonces que hago me compro 10 pares de gafas diferentes?

A mi lo del 3D honestamente me gusta, no lo veo como una gran cosa, pero no le hago asco, pero sin standar no.
esto del 3d es pa pelis br_3d,una pequeña avanzadilla para catar cosas en pley3 amen de en la x360 y el salto definitivo a la next gen consolera...(ps4__xbox720__wii 2)

nos estan probando a ver como rulan cosas ahora...ya despues llegará lo bueno bonito y "caro"?


dew
Hombre, las 3D en algunos juegos quedan muy bien como all DMC 4, al Just Cause 2 o al Battlefield BC2 (al menos en PC XD) aunque lo malo es que o juegas solo, o te traes un par de gafas para cada colega (o juegas tú y ellos ven borroso XD), y eso no es precisamente barato... [poraki]

Asique esperemos que la TV traigan unos cuanto pares, o si no van a estar listos.


Salu2

PD. Alguien sabe si serán compatibles con los monitores 3D actuales? o solo tv?
AlbertX escribió:A mi lo que me jode de esto de las 3D es la falta de un standar, que Samsung usa una cosa, Sony otra, Panasonic otra, es decir si yo tengo un Pana y mi amigo un Samsgun no me sirven las gafas. Entonces que hago me compro 10 pares de gafas diferentes?

A mi lo del 3D honestamente me gusta, no lo veo como una gran cosa, pero no le hago asco, pero sin standar no.


Te pongo un ejemplo, Cada consola tiene los MISMO juegos, pero en formato diferente, sony usa su metodo, microsoft el suyo, y nintendo el suyo, lo mismo que con los televisores. Hasta las gafas valen lo mismo que un juego.
3D esto... 3D aquello. La verdad a mi no me interesa, ni ver pelis ni jugar en esas condiciones. Espero todo esto del 3D siga siendo algo complementario.

Por cierto, tampoco me gusta eso de la perdida de calidad al hacer un video compatible con el 3D que hacen de las gafas 3D algo indispensable y es que tío, yo ya utilizo anteojos por lo que se me hace bastante incomodo.
XCAT escribió:espero que se pase pronto la tonteria del 3D porque tener que ver la television en casa con esas cutre gafas me da repelus. Y el dia que tenga invitados, que? que se traigan tambien las gafas?


Pues lo pones en 2D
La verdad es que estoy flipando con la gente, que si va a costar dinero, que yo no quiero jugar con gafas, que si es una mierda de 3d............. Vamos como si a alguien le pusieran una pipa en la cabeza para que lo compre.

A mi y eso que tiro mas para la "otra" consola me parece una noticia grandiosa, es mas espero que los de microsoft les pique el culo con esta noticia y anuncien algo parecido para la 360, y si me dan opcion para jugar con las gafas de papel de dos colores.... pues tambien me vale que dan resultados pero que muy decentes.

saludos
Yo lo que realmente quiero, es tener dinero en 3D: con un fajo de billetes de 500E que ocupen un metro cúbico, me conformo [poraki]
madsuka escribió:
AlbertX escribió:A mi lo que me jode de esto de las 3D es la falta de un standar, que Samsung usa una cosa, Sony otra, Panasonic otra, es decir si yo tengo un Pana y mi amigo un Samsgun no me sirven las gafas. Entonces que hago me compro 10 pares de gafas diferentes?

A mi lo del 3D honestamente me gusta, no lo veo como una gran cosa, pero no le hago asco, pero sin standar no.


Te pongo un ejemplo, Cada consola tiene los MISMO juegos, pero en formato diferente, sony usa su metodo, microsoft el suyo, y nintendo el suyo, lo mismo que con los televisores. Hasta las gafas valen lo mismo que un juego.


Es muy distinto no tiene comparacion, porque hablas de la consola, en cambio el tema de las TV debe ser estandar para el usuario, imaginate si tu tuvieras una TV samsung con una resolucion distinta a la panasonic, decodificadores digitales diferentes entonces tendrias que cablear tu señal segun la marca de tu TV obligandote asi a no cambiar de por vida la marca o sino te toca recablear todo.

O los blu ray, son de marca diferente pero son un mismo estandar, imaginate que te lleves tu PS3 a casa de un amigo y no sirva en su tele porque es diferente, pues tu PS3 usa HDMI y la Samsung usa DMHI y la PANASONIC MIHD, entonces que haces? No me importaria la tecnologia que use cada una para el 3D, sino fuera POR LAS GAFAS, es un elemento externo, si yo me compro 5 pares para mi familia, pero luego nos invita mi amigo a su casa NO PODEMOS llevarlas a menos que el tenga las mismas, lo mismo si lo invitamos a el, ES UNA ESTUPIDEZ
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlbertX escribió:
madsuka escribió:
AlbertX escribió:A mi lo que me jode de esto de las 3D es la falta de un standar, que Samsung usa una cosa, Sony otra, Panasonic otra, es decir si yo tengo un Pana y mi amigo un Samsgun no me sirven las gafas. Entonces que hago me compro 10 pares de gafas diferentes?

A mi lo del 3D honestamente me gusta, no lo veo como una gran cosa, pero no le hago asco, pero sin standar no.


Te pongo un ejemplo, Cada consola tiene los MISMO juegos, pero en formato diferente, sony usa su metodo, microsoft el suyo, y nintendo el suyo, lo mismo que con los televisores. Hasta las gafas valen lo mismo que un juego.


Es muy distinto no tiene comparacion, porque hablas de la consola, en cambio el tema de las TV debe ser estandar para el usuario, imaginate si tu tuvieras una TV samsung con una resolucion distinta a la panasonic, decodificadores digitales diferentes entonces tendrias que cablear tu señal segun la marca de tu TV obligandote asi a no cambiar de por vida la marca o sino te toca recablear todo.

O los blu ray, son de marca diferente pero son un mismo estandar, imaginate que te lleves tu PS3 a casa de un amigo y no sirva en su tele porque es diferente, pues tu PS3 usa HDMI y la Samsung usa DMHI y la PANASONIC MIHD, entonces que haces? No me importaria la tecnologia que use cada una para el 3D, sino fuera POR LAS GAFAS, es un elemento externo, si yo me compro 5 pares para mi familia, pero luego nos invita mi amigo a su casa NO PODEMOS llevarlas a menos que el tenga las mismas, lo mismo si lo invitamos a el, ES UNA ESTUPIDEZ



Totalmente de acuerdo
Existen Televisores 3D sin gafas, pero qué pasa? la industria es la industria, mejor requeteamortizar una tecnología de hace 30 años para luego meternos por el ojallo que a día de hoy ya existe, mientras existan borregos que compren y compren, la cosa será asi.

Lo jodido de esto es que te sales del rebaño y eres raro.

Disfrutad vuestro "3D", a mi lo siento, pero me marea, y ver esos colores apagados me da dolor de corazón.

Para el que lo quiera ver http://www.mirage-tech.com/web/

Lo que os pretenden vender es mierda si tienes en cuenta el precio que tiene, la cuestión es sacar algo "nuevo" todos los años para poder seguir cobrando 2000€ por una puta tele, primero hdmi, luego fullhd, despues 100hz (que es como decir gasoil de 98 octanos) 200hz, ahora 3dready, que sera lo siguiente, full3d? me apuesto un cojón (y se que no lo pierdo)
Flamígero escribió:
XCAT escribió:espero que se pase pronto la tonteria del 3D porque tener que ver la television en casa con esas cutre gafas me da repelus. Y el dia que tenga invitados, que? que se traigan tambien las gafas?


No acabo de entender ese rechazo visceral hacia las gafas. ¿Tanto drama es ponerse una de estas un par de horitas de vez en cuando?

Imagen

Por mí como si no llega nunca el 3D sin gafas, ya ves qué problema.



¿Será que la gente piensa todavía en modelos como estos? Porque entonces sí que lo entiendo más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El 3D sin gafas ya está inventado. Nintendo nos dará más detalles en el E3. ;)
Este es otro de los motivos por los que no va a tener éxito. Algo que acaba de salir, carísimo y encima ya es tecnología obsoleta.
pelie escribió:Es muy distinto no tiene comparacion, porque hablas de la consola, en cambio el tema de las TV debe ser estandar para el usuario, imaginate si tu tuvieras una TV samsung con una resolucion distinta a la panasonic, decodificadores digitales diferentes entonces tendrias que cablear tu señal segun la marca de tu TV obligandote asi a no cambiar de por vida la marca o sino te toca recablear todo.

O los blu ray, son de marca diferente pero son un mismo estandar, imaginate que te lleves tu PS3 a casa de un amigo y no sirva en su tele porque es diferente, pues tu PS3 usa HDMI y la Samsung usa DMHI y la PANASONIC MIHD, entonces que haces? No me importaria la tecnologia que use cada una para el 3D, sino fuera POR LAS GAFAS, es un elemento externo, si yo me compro 5 pares para mi familia, pero luego nos invita mi amigo a su casa NO PODEMOS llevarlas a menos que el tenga las mismas, lo mismo si lo invitamos a el, ES UNA ESTUPIDEZ


No es distinto, es exactamente lo mismo. Tú lo que quieres es jugar con tu mando de xbox a la play de tu amigo para no tener que comprarte otro mando porque tú ya tienes uno. Es como querer que todos los mandos a distancia de las televisiones sean universales, pues no, cada fabricante tiene su modelo, pero en todas podrás ver la televisión. Tu ejemplo no es válido porque con cualquier modelo podrás ver 3D, no son incompatibles entre si. Es una jodienda, no digo que no, y más al precio de las gafas que por supuesto estamos hablando de las activas, o sea, de las que no tocan los colores y no se ven "con los colores apagados" como dicen por arriba, pero caras.

David_VTE escribió:El 3D sin gafas ya está inventado. Nintendo nos dará más detalles en el E3. ;)
Este es otro de los motivos por los que no va a tener éxito. Algo que acaba de salir, carísimo y encima ya es tecnología obsoleta.


Para empezar, está por ver si el 3D sin gafas será igual de inmersivo que con gafas, si no será más que un efecto de profundidad y poco más, cosa que desconozco; pero sobre todo, el 3D con gafas lo que tiene es que el coste prácticamente se reduce a cero (exceptuando las gafas), ya que no son más que monitores a 120 Hz. Vamos que por el mismo precio que te sale una televisión normal te podrás comprar una 3d (por no decir que con lo mismo que te cuesta un Tv 3D te compras también un proyector 3D y ya te cagas), y eso es lo que decide si tendrá éxito o no. Otra cosa es que nada más salir inflen los precios, pero esta tecnología no es como otras que hay que esperar a que abaraten costes, ya es barata de por sí hoy en día y no tardará nada en asentarse, cosa que no se puede decir de las 3D sin gafas. Joder, si ni siquiera han llegado todavía las oled y llevo 6 años oyendo hablar de ellas, no me quiero imaginar las 3D y a qué precios saldrán. Llegarán, pero mientras se desarrolle, las gafas abrirán el camino los primeros años, pese a quien le pese (40 gramos concretamente el modelo que he puesto, oh sí, qué incordio y qué molesto)

Mi voto es que el 3D ha venido para quedarse y va a ser un éxito rotundo. Ver una película en 2D será cosa del pasado.
Flamígero escribió:
pelie escribió:Es muy distinto no tiene comparacion, porque hablas de la consola, en cambio el tema de las TV debe ser estandar para el usuario, imaginate si tu tuvieras una TV samsung con una resolucion distinta a la panasonic, decodificadores digitales diferentes entonces tendrias que cablear tu señal segun la marca de tu TV obligandote asi a no cambiar de por vida la marca o sino te toca recablear todo.

O los blu ray, son de marca diferente pero son un mismo estandar, imaginate que te lleves tu PS3 a casa de un amigo y no sirva en su tele porque es diferente, pues tu PS3 usa HDMI y la Samsung usa DMHI y la PANASONIC MIHD, entonces que haces? No me importaria la tecnologia que use cada una para el 3D, sino fuera POR LAS GAFAS, es un elemento externo, si yo me compro 5 pares para mi familia, pero luego nos invita mi amigo a su casa NO PODEMOS llevarlas a menos que el tenga las mismas, lo mismo si lo invitamos a el, ES UNA ESTUPIDEZ


No es distinto, es exactamente lo mismo. Tú lo que quieres es jugar con tu mando de xbox a la play de tu amigo para no tener que comprarte otro mando porque tú ya tienes uno. Es como querer que todos los mandos a distancia de las televisiones sean universales, pues no, cada fabricante tiene su modelo, pero en todas podrás ver la televisión. Tu ejemplo no es válido porque con cualquier modelo podrás ver 3D, no son incompatibles entre si. Es una jodienda, no digo que no, y más al precio de las gafas que por supuesto estamos hablando de las activas, o sea, de las que no tocan los colores y no se ven "con los colores apagados" como dicen por arriba, pero caras.

David_VTE escribió:El 3D sin gafas ya está inventado. Nintendo nos dará más detalles en el E3. ;)
Este es otro de los motivos por los que no va a tener éxito. Algo que acaba de salir, carísimo y encima ya es tecnología obsoleta.


Para empezar, está por ver si el 3D sin gafas será igual de inmersivo que con gafas, si no será más que un efecto de profundidad y poco más, cosa que desconozco; pero sobre todo, el 3D con gafas lo que tiene es que el coste prácticamente se reduce a cero (exceptuando las gafas), ya que no son más que monitores a 120 Hz. Vamos que por el mismo precio que te sale una televisión normal te podrás comprar una 3d (por no decir que con lo mismo que te cuesta un Tv 3D te compras también un proyector 3D y ya te cagas), y eso es lo que decide si tendrá éxito o no. Otra cosa es que nada más salir inflen los precios, pero esta tecnología no es como otras que hay que esperar a que abaraten costes, ya es barata de por sí hoy en día y no tardará nada en asentarse, cosa que no se puede decir de las 3D sin gafas. Joder, si ni siquiera han llegado todavía las oled y llevo 6 años oyendo hablar de ellas, no me quiero imaginar las 3D y a qué precios saldrán. Llegarán, pero mientras se desarrolle, las gafas abrirán el camino los primeros años, pese a quien le pese (40 gramos concretamente el modelo que he puesto, oh sí, qué incordio y qué molesto)

Mi voto es que el 3D ha venido para quedarse y va a ser un éxito rotundo. Ver una película en 2D será cosa del pasado.


Error, primero el 80% de los mandos si son universales y segundo te insisto no tiene comparacion las consolas con el TV, porque si bien yo no puedo llevarme un control de un lado a adaptadores para hacer que eso al menos existe, cosa que te aseguro no ocurrira con los lentes, por lo diferente de las tecnologias.

Lo del control remoto sigue siendo mal ejemplo, porque si yo tengo 1 solo control remoto, lo enciendo y ya, no es que solo ve la tv quien la encendio, no es que necesitas un control remoto por cada persona que desea ver la TV, incluso puedo hacerlo sin control, me acerco a la tv y ya esta.

Luego dices que no son incompatibles entre si? eso no entendi a que te refieres, pues hasta donde yo se, las gafas de una no sirven en otra a menos que sean la misma marca.

Y si tu crees que no importa el tema de la estandarizacion, porque crees que habia una batalla por imponerse entre Blu Ray y HD DVD? porque no dejar dos formatos?

Ya quisiera yo ver al Blu Ray ganando la batalla si cada marca de Blu Ray tuviera su release particular, yo debo comprar el release para samsung tu el de panasonic y asi vamos.

Una TV no es una consola, estas equivocando conceptos.
ademas de que eso del 3d llego para quedarse, los que tenemos deficiencias visuales cada vez que miramos algo 3d(almenos yo) salgo vomitando si sigue asi no podre ver el noticiario sin tener la bolsa de carton conmigo
Para los que dicen que el 3D sin gafas es el futuro, yo lo dudaria bastante, por lo menos a corto/medio plazo; pues hace poco mas de un año trajeron por mi universidad una exposición sobre estas tecnologias, y habia un par de pantalla Auto 3D, y aunque el efecto cumplia (aunque era solo 3D en profundidad) tenia el gran problema de que solo funcionaba si estabas en un ángulo concreto bastante limitado, por lo que para las TV normales no funcionaria demasiado bien.

Si lo de las gafas se estandariza, si puede llegar a quedarse, pero por ahora, todo está muy verde (y mas en españa, si aun no tenemos casi emisiones en HD; menos en 3D XD)


Salu2
AlbertX escribió:Lo del control remoto sigue siendo mal ejemplo, porque si yo tengo 1 solo control remoto, lo enciendo y ya, no es que solo ve la tv quien la encendio, no es que necesitas un control remoto por cada persona que desea ver la TV, incluso puedo hacerlo sin control, me acerco a la tv y ya esta.


Yo tengo una wii, enciendo la wii y juego a la wii, no necesito más. Mis amigos para poder jugar conmigo también necesitan un wiimote cada uno, pero no entienden que su mando de xbox no sirve para jugar a la wii, necesitan otro mando de una wii. Tú quieres que para jugar a la wii se estandaricen todos los mandos de todas las consolas para poder intercambiarlos entre ellos.

AlbertX escribió:Luego dices que no son incompatibles entre si? eso no entendi a que te refieres, pues hasta donde yo se, las gafas de una no sirven en otra a menos que sean la misma marca.


La clave es la señal. En tu ejemplo dices que el estándar es necesario porque si no tendrías que cablear de diferente forma cada televisor para enchufar la consola. Yo digo que el ejemplo de la consola es válido porque la consola se puede enchufar independientmente del televisor que tú tengas, de la misma manera que podrás ver un bluray 3D en cualquiera de ellas porque la señal será la misma, solo cambiarán las gafas para representar esa señal. Por eso un bluray 3D se verá igual en una sony que en una samsung, a eso me refiero a que no son incompatibles.

AlbertX escribió:Y si tu crees que no importa el tema de la estandarizacion, porque crees que habia una batalla por imponerse entre Blu Ray y HD DVD? porque no dejar dos formatos?

Ya quisiera yo ver al Blu Ray ganando la batalla si cada marca de Blu Ray tuviera su release particular, yo debo comprar el release para samsung tu el de panasonic y asi vamos.


Son formatos diferentes y aquí hablaríamos ya de una "señal" diferente, cosa que como ya he comentado no es el caso con el 3D. Repito, un bluray se verá en la televisión independientemente del modelo de gafas que tengas, por eso que cada marca elija su formato de gafas no me parece nada nuevo, solo tienes que mirar los reproductores de música con su formato propietario para conectar los cascos por ejemplo. Lo ideal es que yo pueda conectar mis cascos en cualquier otro reproductor, y de hecho la tendencia será que la mayoría acaben por ser compatibles para facilitar la vida al usuario, pero no siempre es así y no se obliga a las compañias a utilizar un formato estándar a pesar de que con cualquiera podrás escuchar música.
juas pues, yo no se, creo que esto se esta volviendo una especie de guerra estupida como cada que sale tecnologia nueva, onda, que si el ipad vale lo que cuesta, que si el iphone es la ostia, etc, etc, aqui vamos de nuevo.

meh, yo pa mi gusto, tecnologia precoz en el mercado, es tecnologia destinada a fallar y en este momento yo pienso que lo del 3d esta aun muy verde, nisiquiera en los cines esta muy aceptado aun, conozco mucha gente que al contrario evita las funciones en 3d porque realmente parecen una escusa para ordeñarle mas dinero a la gente solo por prestarte unas gafitas, aca en Mexico el costo del boleto por una funcion 3d es del doble del boleto normal, y los lentes son rentados, nisiquiera necesitan comprar un proyector nuevo con el realD, solo son modificaciones a los proyectores que ya tenian, lo unico en lo que invierten es la pantalla plateada que se necesita.....pero en fin, me parece lo mismo exactamente con las tvs 3d, siento que nos estan creando una necesidad otra vez, primero nos crearon esa necesidad de 1080p, pantallas cada vez mas grandes, delgadas, teatros en casa cada vez mas caros, etc, etc, etc. y ahora nos quieren crear la necesidad de que las cosas esten en 3d, y no creo que sea como algunos dicen, "los que estan jodidos y no pueden pagarlo, dicen que es mierda la tecnologia", los que estamos jodidos y no podemos pagarlo, tenemos miedo de que nos quieran meter sin lubricante la puta tecnologia, que son las tacticas de mercado que estan tan de moda, cosa que paso con red steel 2 en la wii, uy quieres jugarlo? gastate 40 putos dolares en un motion plus o te jodes papa !!, si quieren implementar la tecnologia, que la implementen, ya el tiempo dira si tiene exito o no, si se estandariza o no, pero que no la quieran meter de a webo haciendo juegos exclusivos para ella y ese tipo de cosas, que el que quiera y pueda, le saque ventaja y el que no, que lo dejen jugar como quiera, porque mas que ventajas, nos traen desventajas a mucha gente, joder, cuanto hace que se venden tvs fullhd y ya estan queriendo meter otro estandar al mercado!! WTFH?!
Os hartais de discusiones absurdas y tonterías, cuando las tv 3D se pueden poner en 2D de toda la vida, y son tvs con prestaciones bastante altas.

La mierda es la que venden ahora en cualquier centro comercial por 400€, que son sobrantes de stock, teles de gama baja con contrastes penosos. Una tv buena de verdad no te baja de 1000€
80 respuestas
1, 2