Los juegos en 3D ya tienen fecha en PlayStation 3

Por aqui encontré una tele 3D que no necesitas usar gafas, son carísimas y no se en cual se vería mejor si en las que se necesitan gafas o no....

http://www.mirage-tech.com/web/images/P ... 202010.pdf

Videos

http://www.mirage-tech.com/web/index.ph ... &Itemid=25
Siempre que esté bién implementado, puede ser la [boma]. Aún así, desde mi punto de vista, creo que en éstos moméntos, pillarse una tele de éstas no está muy justificado, almenos hasta que ésta tecnología haya pisado fuerte.
mxmax escribió:
onjoe escribió:
cocko escribió:Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D [fumando]



La mas barata que he visto cuesta 1999 Euros. Con 1 Gafas de serie, si quieres más a 100 leuros.


Pues en la tienda de mis padres hay por 1999 € una Samsung de 40 '' 3D LED + Reproductor Blu-ray con soporte 3D + Pack 2 gafas y Montruos VS Alienigenas en 3D + Un monitor Samsung de 22 ''


1999 Euros? en pesos mexicanos son $31,744.39 eso si es una ganga. Por acá vi un paquete parecido de Samsung: la tele, el reproductor blue-ray y dos gafas ¡¡por $51,000 pesos!! en Euros es como 3,213.96 EUR. No tengo como conseguir esa suma de dinero de manera legal [decaio]
Yo es que solo podría jugar con gafas si estoy solo. Pero no me imagino una tarde con los colegas todo el rato con gafas puestas y cada vez que les tengas que hablar parezcamos todos los men in black.

Yo me esperaré. Total, me acabo de comprar hace 3 meses una TV Full HD (cuando por fin están a precios decentes) y llevo muy poco apreciando la era HD con mi 360 y PS3. Para cuando las 3D estén por debajo de los 800€ a lo mejor ya ha salido tecnología para verlas sin gafas. xD
El 3D va a triunfar, gracias a las gafas. He trabajado en unos multicines, y la gente estaba loca por pillar las gafas y ponérselas. Es en plan "que guay, te tienes que poner unas gafas especiales para poder ver la peli, y las cosas se salen y te atacan"

Pero aunque triunfe, las cosas deberán seguir siendo compatibles también con el 2D, tanto por la gente que no es capaz de ver 3D con estas tecnologías, como los que no le sientan bien. Además, para sentir bien el efecto 3D, la imagen tiene que abarcar todo tu campo visual. Si hay cines en los que la pantalla no es lo suficientemen grande para ello... el 3D en la tele es una mierda. No espereis que el coche del motorstorm salga mucho de la pantalla, que no lo hará.

PD: el 3D de la nueva de Nintendo dará profundidad y poco más. Si alguien ha visto la chapuza que hicieron con el 3D de "Furia de Titanes", verá más o menos lo mismo. Pero al menos no tendrá los problemas de la PS3 con compatibilidad entre gafas y teles, todos podrán ver el aparato funcionando en 3D

PD2: Por cierto, no entiendo esta actualización de PS3 para funcionar en 3D. El juego de Avatar se puede jugar en 3D sin actualización ninguna. A no ser que con la actualización, la consola reconozco la tecnología 3D que use la tele, y no sea necesario elegirla en al configuración del juego
carlosjaen escribió: [...]
PD2: Por cierto, no entiendo esta actualización de PS3 para funcionar en 3D. El juego de Avatar se puede jugar en 3D sin actualización ninguna. A no ser que con la actualización, la consola reconozco la tecnología 3D que use la tele, y no sea necesario elegirla en al configuración del juego


Ese 3D de Avatar debe ser igual al de la edición GOTY del Batman AA, que se ve bien, pero no es 3D en toda regla, "solo" añade profundidad (y por lo que comentan agunos usuarios lo añade MUY BIEN)

Y como han comentado atrás, todavía estamos disfrutando de la última compra de nuestra tele FullHD, el 3D lo dejaremos para cuando bajen los precios por la competencia en el mercado. Es ley de oferta y demanda.
BoB_69 escribió:
carlosjaen escribió: [...]
PD2: Por cierto, no entiendo esta actualización de PS3 para funcionar en 3D. El juego de Avatar se puede jugar en 3D sin actualización ninguna. A no ser que con la actualización, la consola reconozco la tecnología 3D que use la tele, y no sea necesario elegirla en al configuración del juego


Ese 3D de Avatar debe ser igual al de la edición GOTY del Batman AA, que se ve bien, pero no es 3D en toda regla, "solo" añade profundidad (y por lo que comentan agunos usuarios lo añade MUY BIEN)


Pero Batman trae gafas, Avatar no. A Batman se puede jugar en cualquier tele, ya que es 3D del viejo. En cambio, para Avatar necesitas jugarlo en una tele 3D si quieres verlo en 3D. Es decir, no hace falta ninguna actualización para poder jugar en 3D. Más que actualización, me parece que Sony ha puesto eso como excusa para lanzar el 3D de forma oficial
La gente aquí se cree que la única diferencia de las tvs 3d con el resto de tvs es solo el 3D.

El que no las haya visto en persona y no sepa todas sus características, que se abstenga de escribir para evitar meter la pata.

La mayoría de personas que que lo han probado coinciden. El 3D te las TV's es mejor que el 3D del cine, al igual que ocurre con la Alta Definición del cine y de las TV's.
cocko escribió:Me parece bien, ahora sólo hay que gastarse 1500€ en una tele 3D [fumando]


Y ya veremos si no suben los precios de los juegos que lleven esa opcion...
Yo es que una vez he visto avatar en 3d en el cine, la verdad es que no me convence, para mí perdía colorido y definición para poca cosa que daba, vamos que no me parecieron grandes "efectos" eso del 3d. Dicho esto, si en los juegos voy a perder esa definición y colorido en pos de una sensación 3d un tanto..."flojilla"...pues no me llama ni lo más mínimo, ya veremos cómo evoluciona...
Hay algunos que esperamos que saquen ya la actualización... lo mismo por 600 o 800 € es suficiente para disfrutar del 3D como realmente en el cine !! aún no está claro si funcionará o no ( supongo que hasta que no salga no lo sabremos al 100% ) , pero por ese precio te pillas un buen proyector de Optoma tipo HD600x o HD67 que los dos tienen supuesto soporte 3D, luego unas de estas ZD101 :

Imagen

Y a flipar en colorines chavales!!! total por 800 € yo me tiro de cabeza al proyector , no pago 1500 € por una TV en 3D ni de coña!

Ya lo dijo Cameron, " para sumergirse realmente en el 3D tienes que estar lo más cerca de la pantalla posible " tampoco es plan de quedarnos ciegos, pero lo malo que tienen las Tv´s es que al ser tan "pequeñas" respecto a la imágen de 100-150" de un proyector ves mucha habitación por los rabillos del ojo y te quita esa sensación real de 3D!

Bueno, pasaros por el hilo de proyectores ( en mi firma ) ahí indicaremos si rula esto bien cuando salga con los proyectores,

Saludos!!!
Waaa! que ganas de ver los juegos en 3d yeah!
por 1300 euros teneis una super tele de 50 pulgadas ultra fina marca samsung de 1080p a 600 hz y 200 hz para el 3d y encima reproduce mkv y etc

Samsung, PS50C7000



VIDEO Tamaño de pantalla 50 (127cm)
Resolución 1 920 x 1 080 (FHD)
Reducción Digital de Ruido (DNR) Mega Contrast
Número de Colores (Expreso) Natural True Color (18bit)
Audio Salida de Sonido(RMS) 10W x 2
Salida de Sonido 10W x 2
Diseño Giro (izquierda/derecha) Sí (20° / 20°)
Características Picture-in-Picture Sí (1 Tuner PIP)
Apagado automático Sí
Leguaje OSD 25 Idiomas
Anynet+ (HDMI-CEC) Sí
Modo juego Sí
Ahorro de Energía Sí
Subtítulos Sí
Sistema Sintonizador Sí
Dimensiones Tamaño del Aparato(AnxAlxProf) con soporte 1 211 x 808,5 x 227mm
Tamaño del Aparato(AnxAlxProf) sin soporte 1 211 x 749 x 35,9mm
Embalaje (AnxAlxProf) con soporte 1 575 x 860 x 240mm
Peso Peso del Aparato con soporte 29,2kg
Peso del Aparato sin soporte 24,5kg
Embalaje 35kg
Accesorios Cable de Energía No
Control remoto TM1080
Batería Sí
Entrada y Salida (posterior) Entrada RF 1
Compuesto (AV) 1
Componente (Y/Pb/Pr) 1
HDMI 4 (HDMI 1 / 4)
Audio Digital(Optical) 1
Euroconector 1
DAVIT UGL escribió:por 1300 euros teneis una super tele de 50 pulgadas ultra fina marca samsung de 1080p a 600 hz y 200 hz para el 3d y encima reproduce mkv y etc

Samsung, PS50C7000



VIDEO Tamaño de pantalla 50 (127cm)
Resolución 1 920 x 1 080 (FHD)
Reducción Digital de Ruido (DNR) Mega Contrast
Número de Colores (Expreso) Natural True Color (18bit)
Audio Salida de Sonido(RMS) 10W x 2
Salida de Sonido 10W x 2
Diseño Giro (izquierda/derecha) Sí (20° / 20°)
Características Picture-in-Picture Sí (1 Tuner PIP)
Apagado automático Sí
Leguaje OSD 25 Idiomas
Anynet+ (HDMI-CEC) Sí
Modo juego Sí
Ahorro de Energía Sí
Subtítulos Sí
Sistema Sintonizador Sí
Dimensiones Tamaño del Aparato(AnxAlxProf) con soporte 1 211 x 808,5 x 227mm
Tamaño del Aparato(AnxAlxProf) sin soporte 1 211 x 749 x 35,9mm
Embalaje (AnxAlxProf) con soporte 1 575 x 860 x 240mm
Peso Peso del Aparato con soporte 29,2kg
Peso del Aparato sin soporte 24,5kg
Embalaje 35kg
Accesorios Cable de Energía No
Control remoto TM1080
Batería Sí
Entrada y Salida (posterior) Entrada RF 1
Compuesto (AV) 1
Componente (Y/Pb/Pr) 1
HDMI 4 (HDMI 1 / 4)
Audio Digital(Optical) 1
Euroconector 1


yo creo que en hz reales no llega ni a 60hz y 20hz respectivamente xD
armando92 escribió:yo creo que en hz reales no llega ni a 60hz y 20hz respectivamente xD



Como la mayoria de las tecnologias que usan las televisiones...no son mas que efectos (contraste dinamico, tru-blacks, 600hz y demas chorradas)


Es como si alguien me dice que en la xbox360/ps3 juega en fullHD...

Juega en fullHD reescalado, pero real no es.

Cualquier monitor de pc que tenga 120hz puede producir 3D
A algunos parecen que os paguen por defender las 3d jajajajaja
XoKo escribió:A algunos parecen que os paguen por defender las 3d jajajajaja

jajaj esos son los accionistas ¬¬(no se me enfade nadie que son coñas) por mi que el 3d siga esperando...
yo lo que no entiendo es por qué hay que actualizar la ps3 para ver pelis BR 3D, porque en el mediamarkt estaba puesta la peli de montruos vs aliens en un reproductor BR normal, no ponia 3D ready ni nada de nada, se supone que es la peli la que es en 3D, pero bueno, debe ser mas complicada la cosa.
supremegaara escribió:Os hartais de discusiones absurdas y tonterías, cuando las tv 3D se pueden poner en 2D de toda la vida, y son tvs con prestaciones bastante altas.

La mierda es la que venden ahora en cualquier centro comercial por 400€, que son sobrantes de stock, teles de gama baja con contrastes penosos. Una tv buena de verdad no te baja de 1000€


Eso que dices es una completa pijada compañero.
quizas me he liado pero no veas como os pasais algunos haceis que el hilo parezca de un foro del PP y se este comentando algo que dijo zapatero.

la verdad las teles 3D son la bomba yo espero pilarme una despues del verano con suerte antes todo depende de como vaya la cosa y en serio todo el que hable mal de ellas esta blanco y en botella que habla mal por que no es capaz de alcanzar lo que valen.


se demuestra mayor señorio diciendo si son la bomba o estos cabrones no paran de sacar cosas alucinantes y soy solo un currante pero de eso a decir la pillare cuando la den al comprar 200 gramos de choped como se ha puesto aqui da a demostrar que quizas deberia de dar de baja el adsl y con ese dinero comprar mas choped que quizas sea mas necesario.


los que crtican las teles 3d cuando saquen una PS4 que direis si la quiero yaaaaaaaaaaaaa no?
Primero los DVDs despues fue la TDT y hasta hace poco la alta definicion y ahora el 3D :-? pero que estamos en crisis, se piensan que el poco dinero que tenemos lo vamos a gastar en una tele nueva, lo llevan claro y mas viendo el 3D cutre que te obligan a llevar gafas, yo hasta que no saquen un 3D sin gafas paso de ese consumismo inutil.
Cuando mi HD Ready se estropee después de muuuucho años (espero), veremos que hay por el mercado, mientras se pueden meter los 3d, 4d y 5d por donde les quepa.
En vez de arreglar cosas de los trofeos y demas fallos que tiene en fin....
Yo alucino de algunos comentarios, paso de justificar mis compras, pero tengo una c8000 46" FULL 3D y os digo simplemente que paseis por un ECI o FNAC interesaros por una y que el vendedor os deje el mando y las gafas, despues posteais... que leo cada tonteria.

Si teneis alguna pregunta os la respondo encantado; dispongo de;

Samsung C8000 46" + 2º pack de Gafas samsung wireless
Barebone ASUS con grafica nvidia (cuda+htpc) + kit 3d vision (DVI convertido a hdmi)
PS3 (hdmi), xbox360(hdmi), Wii (compos) + IPAD (compos)

APPS PC : Power DVD 10, NVIDIA 3D Vision.

Juegos 3D: Batman Asylum (juego del año) X360/PC (3D adaptado), Avatar X360 (3D adaptado),etc...

PELIS 3D: Monstruos vs alienigenas (3D version nativa ), Coraline (3D adaptado),Oceanos (3D nativo)...

Juegos, peliculas 1080P, y series HD, he hecho bastantes pruebas con el convertidor de la TV ( se llama procesador Valencia y han actualizado a la ver 1.3 hace poco)

Un saludo.
Conmigo que no cuenten, paso de gastarme un pastón en un monitor nuevo cuando el que tengo todavía no tiene ni un año. Ya pueden esperar sentados, hasta que la tecnología no sea más asequible no paso por caja por muy bien que se vean los juegos y las películas.
Elm1ster escribió:Cuando mi HD Ready se estropee después de muuuucho años (espero), veremos que hay por el mercado, mientras se pueden meter los 3d, 4d y 5d por donde les quepa.


Que grande, +1 000 000
Hola,

vengo de una demostración de un televisor 3d por el que me he interesado y comento que me ha parecido:

1º-Las gafas son ligeras, y no ha habido ningún problema en llevarlas conjuntamente con las que yo ya llevo de por si.
2º-Son "oscuras" y sinceramente, aprecio que se pierde color y es como si mirase una imagen de 50hz... tiene algo de parpadeo, acaba molestando al ojo si te quedas un buen rato (sobretodo si usas el convertidor de 2d a 3d), si es nativo parpadea menos. La definicion es FULL HD y no he apreciado perdida alguna en este sentido.

CONCLUSIÓN: Lo he encontrado un "divertimento", le daria vida probar a jugar los juegos y las pelis que ya tengo en 2d convirtiendolas a 3d, el efecto 3d en peliculas en este formato es espectacular, aunque no compensa en absoluto la perdida de color y ese cierto parpadeo.

Para aquellos que tengan PS3, como un servidor, se necesiita un reproductor BluRay 3d (como ps3 tras la actualización), un televisor 3d y sus gafas para poder reproducir estos contenidos. Ningún televisor con menos de 200hz será compatible.

Creo que el parpadeo se debe a que, a pesar de los 200hz, estos pasan a ser unos 50 o 60 cuandote pones el 3d... de ahi el parpadeo del que me quejo. Algunos televisores que ahora son inalcanzables para mi, anuncian que llegan a 600hz, puede que con ello ese efecto de parpadeo disminuya o incluso desaparezca, pero haria falta comprobarlo.

Y no entiendo mucho el tema de perder tanto colorido...

Eso si, cuando lo pones en modo 2d se ve increible... yo necesito una tele nueva y puede que acabe adquiriendo este, pero no estoy muy convencido ahora mismo.

Saludos
A mi no me scan un duro mas en teles ni mierdas hasta que no le pueda sacar partido al HD. Si al final veremos el telediraio de la 1 en 3D...

A mi me jode que la tecnologia este por delante del contenido... uf sacran parcehs para los juegos apra 3D... a ver como son. Si hay pelis nuevas que te las ponen en 3D y dan asco porque estan convertidas. Es como cuando ver pelis de hace 20 en DVD... o dentro de poco en blueRay... no es contenido hecho para ese formato.

Y no me parece mal que lo saquen solo digo que a mi no me pillan cambiando la tele. Por cierto para los que dicen que "si no te la puedes comprar criticas porque te jode". Me la puedo comprar, afortunadamente, sin ningun problema. Pero no me da la gana!
Muy bien los que han probado y han opinado con la minima base, yo pude hacerlo este anterior fin de semana, tenían en la Samsung UE40C7000 un BD6700 conectado con el Monstruos contra Alienígenas, había muchísima luz y estaba en medio de todo (se veía enana la pantalla de 40 jeje) con todo y eso ni me mareo, no note parpadeos ni una gran diferencia en brillo o calidad del color, pero claro hay que tener esa misma pantalla al lado reproduciendo esa misma película en 2D para hacer una comparación Justa.

No entiendo la actitud de la peña que dice que se vayan a tomar por allá, que son unos estafadores, que no van a tirar su pantalla nueva FULL HD, no se donde esta escrito que todos nosotros tenemos que poder permitirnos acceder a las nuevas tecnologías de ocio en el momento de su lanzamiento, siempre existirá gente que por medios se puede permitir tener todo lo ultimo y cambiar las cosas por antojo y dudo mucho eso vaya a cambiar por mucho que la peña no se compre lo que nos venden, cuando baje de precio el sistema con gafas y sea mas accesible quizás existan pantallas sin Gafas que ahora solo se pueden permitir bolsillos realmente abultados y con enormes limitaciones, según he averiguado las pantallas 3D sin gafas están en pañales, cuestan una verdadera salvajada y tienen limitaciones impensables para un uso general reemplazando una TV

Existen pantallas pequeñas que desde cualquier permiten observar el efecto 3d pero utilizan los datos de los ojos del observador para ajustar el ángulo de los lentes (cosa que reduce también la resolución por lo que tendrían que aumentarla al doble) estaban en el CEBIT y permitían interactuar con las imágenes como si fueran táctiles pero sin tocar (gracias a la misma cámara)

Luego las que le aplicaban una lente especial delante, si es para un portátil o consola portátil, pues el efecto 3d corta la resolución a la mitad y solo sirve si se observa desde un punto y ángulo X.

Otras montaban Lentes muchísimo mas complicados con hasta 8 ángulos de visión que cuestan una salvajada por lo complicado que es de ajustar los lentes a la pantalla, siguen recortando la resolución.

Vamos que los que quieren hoy pantallas 3d a precio de Full HD de liquidación no saben de lo que están hablando, quieren la casa antes de tener los cimientos terminados.

Claro que pueden sacar a la venta pantallas con esotéricas tecnologías y vendérselas a los habitantes mas ricos de Dubai en 40mil euros y claro que dentro de 10 años esas mismas pantallas serán una basura comparadas con las que se pueda adquirir un "mileurista" en cualquier gran almacén, pero tienen que pasar 10 años de inversión, investigación y desarrollo.

Igual que Intel no podía vendernos a ningún precio un i7 cuando saco el Pentium cuatro (a ningún precio, era imposible fabricarlos con la tecnología litográfica que existía) no nos pueden vender a precio de liquidación tecnología que ni siquiera esta lista para producción en masa, saben que tiene tantas limitaciones técnicas que a nadie le interesaría para sustituir un TV.

En casa tengo una 30" HD y no tengo planeado deshacerme de ella y creo que como mucho podré comprar otra pantalla a finales de este año y mandar esta para el Salón de los vicios.

Quiero esperar a que salgan muchas mas pantallas 3D para comparar calidad, características y precios, el plan es renovar la tele por una que se vea muy muy bien como la mayoría de las LED TV de gama media y si me lo puedo permitir, y creo que de aquí a final de año podré, pues porque no? quiero que sea 3D con sus dos gafas para ver alguna película en 3D de vez en cuando y tal vez algún juego de la PS3 que todavía no tengo.

A veces no se si esos comentarios los mueve la envidia pura y cochina o esta cultura de todo lo veo todo lo quiero (eso también tiene algo de envidia no?) y como no puedo y no se puede "descarga" (como con la "cultura") pues todos son malos porque no me dejan ser feliz, pues que arda Troya!!!??
Adios a los pixeles, bienvenidas las texturas xD.

En serio soy el único al que le suena raro oír hablar de 3D (de nuevo) en los videojuegos a estas alturas?
Kipplint escribió: de por si.
2º-Son "oscuras" y sinceramente, aprecio que se pierde color y es como si mirase una imagen de 50hz... tiene algo de parpadeo, acaba molestando al ojo si te quedas un buen rato (sobretodo si usas el convertidor de 2d a 3d), si es nativo parpadea menos. La definicion es FULL HD y no he apreciado perdida alguna en este sentido.

CONCLUSIÓN: Lo he encontrado un "divertimento", le daria vida probar a jugar los juegos y las pelis que ya tengo en 2d convirtiendolas a 3d, el efecto 3d en peliculas en este formato es espectacular, aunque no compensa en absoluto la perdida de color y ese cierto parpadeo.


pienso igual
80 respuestas
1, 2