Los juegos de Xbox Game Studios seguirán llegando a Xbox One hasta un año después del lanzamiento...

1, 2, 3
Lo que no me queda del todo claro, si yo tengo una one, one s o one x y compro un juego que salga en ese momento, por ejemplo hellblade, si al año siguiente compro una series x, el juego que tendré será la versión "recortada" a pesar de tener series x?.

En el salto generacional anterior si comprabas un juego de 360, pese a ser retrocompatible no tenías la versión de one. Esto es un atrasco comparado con el pc. Porque en pc ajustas los gráficos, resolución, y a correr el mismo juego. En consola o pasas por caja de nuevo o te lo comes en versión reducida.
Lo que tienen que seguir es con la retrocompatibilidad de 360 ... La One es un maquinon pero no tiene juegos y es lo triste, que tengo +70 de 360 retros y no llego a 20 de One si es que no hay nada

Que triste como la dejaron morir y ahora la quieren rematar tan pronto, se van a comer un mojón nadie va a comprar esa Xbox de salida teniendo una One muerta de risa
Supongo que el primer año harán parche para One, One X y Series X. A partir de ahí lo normal es que con la evolución de las desarrolladoras lo dejen en versiones One X y Series X, para terminar al final son solo Series X. Lo normal cada vez requerirán más potencia y el número de usuarios de las versiones menos potentes menor.
Pero bueno, como todo, ya veremos en q queda.
@marqueses No, yo compro juego de 360 y me va en la One S y la One X, o compró uno de One S y tb va en la One X, simplemente se descarga diferentes parches, texturas y resoluciones supongo, pero la "base" de juego es la misma.
Miro el "peso" de juego tras instalarlo y la diferencia es notable.
cuervoxx escribió:Lo peor es la prensa, que han puesto los titulares como:

"Xbox Series X no recibirá juegos exclusivos durante su primer año"

[facepalm]

Y todavia algunos dudan de la manipulacion que existe.


No necesitas tener una serie X para poder jugarlos, asique no es una mentira como tal. Otro asunto que es algunos usen ests noticia para sus cruzadas foreriles en su console wars particular.

Yo personalmente si me compro una nueva consola es para jugar a juegos creados desde cero en el nuevo sistema, si no es el caso evidentemente no voy a invertir 500 euros o lo que valga si voy a poder jugarlos igualmente en mi vieja consola del 2013.

A nivel de ventas y marketing puede ser un tiro en el pie bastante importante.
marqueses escribió:Lo que no me queda del todo claro, si yo tengo una one, one s o one x y compro un juego que salga en ese momento, por ejemplo hellblade, si al año siguiente compro una series x, el juego que tendré será la versión "recortada" a pesar de tener series x?.

En el salto generacional anterior si comprabas un juego de 360, pese a ser retrocompatible no tenías la versión de one. Esto es un atrasco comparado con el pc. Porque en pc ajustas los gráficos, resolución, y a correr el mismo juego. En consola o pasas por caja de nuevo o te lo comes en versión reducida.

Sera como en PC compras el juego y lo juegas en la consola que tengas te servira si mas adelante te compras la series x
Almenos con los exclusivos de microsoft que saque hasta 2022.
Supongo que detecta la consola que tienes y te bajara la version correspondiente.
Siempre hay juegos de transicion entre generaciones como last of us,zelda breath of the wild o forza horizon 2.
Pero en este caso no te hacen pasar otra vez por caja.
Y si series x tiene 12tflops como dicen las versiones seran como la noche y el dia con las consolas actuales.
No todo el mundo va a poder sacarle jugo al las nuevas consolas porque se necesitaran tv 4k hdr con buenos nits y que soporten 120 hz con hdmi 2.1 freesync etc
Y valen un pico la nueva gen va a salir cara y con la actual mucha gente tiene suficiente.
De ahi que microsoft vaya a seguir minimo 2 años apoyando a la actual gen.
daherdio escribió:Supongo que el primer año harán parche para One, One X y Series X. A partir de ahí lo normal es que con la evolución de las desarrolladoras lo dejen en versiones One X y Series X, para terminar al final son solo Series X. Lo normal cada vez requerirán más potencia y el número de usuarios de las versiones menos potentes menor.
Pero bueno, como todo, ya veremos en q queda.
@marqueses No, yo compro juego de 360 y me va en la One S y la One X, o compró uno de One S y tb va en la One X, simplemente se descarga diferentes parches, texturas y resoluciones supongo, pero la "base" de juego es la misma.
Miro el "peso" de juego tras instalarlo y la diferencia es notable.


Si, pero por ejemplo, si tu comprabas un juego por ejemplo Fifa 15 de xbox 360 luego no podías jugar al fifa de xbox one, a eso me refiero. Comprandolo digital no eran el "mismo" juego.
Yo si esto lo hacen así , igual podrían hacer como ahora la versión top en Xbox one x y la recortada en Xbox one s , como está siendo hasta ahora pero la recortada para Xbox one x y la potente para series x , de todas formas la arquitectura seguro que es muy parecida pero sin ray tracing
Entonces si tienes una one X y quieres comprar next gen, te han puesto razonablemente fácil la decisión, sobre todo si de potencia andan parejas para asegurarte una buena versión de los multiplataforma.
@marqueses Si pero eso era xq las arquitecturas eran completamente diferentes y ahora creo que serán simplemente una evolución, me suena haberlo leído en algún sitio xq así se evitan tener que trabajar en modificar los juegos para hacerlos retrocompatibles y renegociar licencias para poder publicarlos como tales.
Mike5_xbox360 escribió:Lo que tienen que seguir es con la retrocompatibilidad de 360 ... La One es un maquinon pero no tiene juegos y es lo triste, que tengo +70 de 360 retros y no llego a 20 de One si es que no hay nada

Que triste como la dejaron morir y ahora la quieren rematar tan pronto, se van a comer un mojón nadie va a comprar esa Xbox de salida teniendo una One muerta de risa

Pienso igual.
Creo que deberian hacer retro todo el catalogo de xbox y 360. Por falta de potencia no va a ser.
Creo que nos van a sorprender en algun momento con el anuncio de un emulador que lo hará posible.
Esto es España, un país de analfabetos con 0 comprensión lectora.

Os dicen que el primer año todo lo que saquen valdrá desde Xbox fat a Xbox Series x, después no dicen que no valdrán, te dicen que ya empezarán a sacar juegos para la version más potente, vamos que como todas las generaciones, un tiempo conviven los juegos más top y a dar el salto, pero claro como es MS obviamos que a esto le tienes que sumar 1 año de total compatibilidad.


Seguro que Sony va dar soporte igual que MS...

[facepalm]
Muy buena noticia que le sigan dando vida a la one una vez esté en la calle la series X, hay mucha gente que no querrá dar el salto a la next gen hasta que la anterior no haya dado todo lo que puede dar. De esta forma cuando pasemos a la próxima generación ya estará asentada con revisiones y seguramente alguna rebajilla en el precio.
Solo un año después me parece muy poco tiempo. Xbox One X solo lleva 3 años en el mercado. Jubilarla en 4 años con lo que ha costado me parece un pasote pero ellos verán.
videogameslover escribió:Solo un año después me parece muy poco tiempo. Xbox One X solo lleva 3 años en el mercado. Jubilarla en 4 años con lo que ha costado me parece un pasote pero ellos verán.


Los que compraron la X en su momento sabían lo que había, o deberían saberlo, como los que compraron la PRO. Si alguien gastó 500€ pensando que durarían hasta 2025 no se informó bien, porque medios para hacerlo hay de sobra con miles de opiniones y reviews y videos en internet. Para mí sería como comprar una gráfica de 500€ y pensar que no va a salir nada mejor en 1-2 años.

Dicho esto, con la noticia de Microsoft nos dicen que no estas obligado a cambiar YA de consola. Como han dicho otros foreros, te puedes esperar tranquilamente un año y tener juegos para la FAT mientras ahorras o te lo piensas. Yo, de momento, ni tengo tv 4K ni HDR ni sonido envolvente, luego no creo que aprovechara del todo la nueva consola, por lo que prisa no tengo.
ElMakeador escribió:Ojo eh, ¡hasta un año!... abandonar una plataforma tan rápido para intentar migrar más usuarios a la nueva es tristísimo. Aún recuerdo la de años que estuvo PS2 dando caña a pesar de estar la PS3 en el mercado.

Bueno sony va a dar....0 años y 0 días ojo
Nameless escribió:
videogameslover escribió:Solo un año después me parece muy poco tiempo. Xbox One X solo lleva 3 años en el mercado. Jubilarla en 4 años con lo que ha costado me parece un pasote pero ellos verán.


Los que compraron la X en su momento sabían lo que había, o deberían saberlo, como los que compraron la PRO. Si alguien gastó 500€ pensando que durarían hasta 2025 no se informó bien, porque medios para hacerlo hay de sobra con miles de opiniones y reviews y videos en internet. Para mí sería como comprar una gráfica de 500€ y pensar que no va a salir nada mejor en 1-2 años.

Dicho esto, con la noticia de Microsoft nos dicen que no estas obligado a cambiar YA de consola. Como han dicho otros foreros, te puedes esperar tranquilamente un año y tener juegos para la FAT mientras ahorras o te lo piensas. Yo, de momento, ni tengo tv 4K ni HDR ni sonido envolvente, luego no creo que aprovechara del todo la nueva consola, por lo que prisa no tengo.

Vamos a ver...está claro que hasta 2025 está claro que no mas que nada porque Xbox One no es mas que una actualización muy vitaminada de Xbox One que se lanzó en 2013. Pero por lo menos deberían darle algo mas de cancha, por lo menos 2 años mas.
Solo hasta 1 año como maximo? y se supone que esto es una buena noticia? :-?

@jose2488

Bueno sony va a dar....0 años y 0 días ojo


Mentirusco y de los gordos

No tienes ningun otro argumento para dejar mal a tu "consola enemiga" que recurrir a la burda mentira? [fumando]
Noriko escribió:Solo hasta 1 año como maximo? y se supone que esto es una buena noticia? :-?

@jose2488

Bueno sony va a dar....0 años y 0 días ojo


Mentirusco y de los gordos

No tienes ningun otro argumento para dejar mal a tu "consola enemiga" que recurrir a la burda mentira? [fumando]

Jajajaja sabes que e verdad no? Bueno eso dicen los insiders, que los juegos que lanzen con ps5 en su lanzamiento no saldrán en ps4
jose2488 escribió:
Noriko escribió:Solo hasta 1 año como maximo? y se supone que esto es una buena noticia? :-?

@jose2488

Bueno sony va a dar....0 años y 0 días ojo


Mentirusco y de los gordos

No tienes ningun otro argumento para dejar mal a tu "consola enemiga" que recurrir a la burda mentira? [fumando]

Jajajaja sabes que e verdad no? Bueno eso dicen los insiders, que los juegos que lanzen con ps5 en su lanzamiento no saldrán en ps4


Personalmente, para que me saquen un Horizon Zero Dawn 2 recortado en ps5 para que lo pueda mover ps4, pues si, prefiero que solo salga en ps5.

Sony históricamente nunca ha sacado muchos juegos intergeneracionales, no se porqué en esta ocasión deberia suceder de forma distinta
Mike5_xbox360 escribió:Lo que tienen que seguir es con la retrocompatibilidad de 360 ... La One es un maquinon pero no tiene juegos y es lo triste, que tengo +70 de 360 retros y no llego a 20 de One si es que no hay nada

Que triste como la dejaron morir y ahora la quieren rematar tan pronto, se van a comer un mojón nadie va a comprar esa Xbox de salida teniendo una One muerta de risa


La retrocompatibilidad YA ESTA confirmado que seguirá en Scarlet, y eso de que "no hay nada en One" será para ti por tus gustos; porque hay para dar y tomar tanto en exclusivos como en multiplataforma. Que por cierto, serán tambien totalmente compatibles con Series X.

https://www.gematsu.com/exclusives/xbox-one

Y ya lo de que "la dejaron morir" y "la quieren rematar pronto" cuando esta misma noticia os está diciendo que le van a sacar versiones para Xbox One hasta que la consola cumpla 8 años en el mercado, es de hacérselo mirar. A la que dejaron morir sin contemplación fue a al PsVita o a la Wii U, o casos que incluso siendo el éxito de ventas de su generación en poco más de 4 años comerciales ya estaba muerta como fue el caso Wii...
Para mi es una buena noticia, podré jugar a los primeros exclusivos y esperar una bajada de precio de Series X para ahorrarme algo. Por cierto, agradecer a @Benzo el informar correctamente en el titular y la noticia, que en otros lados están informando de que no habrá exclusivos en 2 años en Series X, está internet como para fiarse [facepalm]
metalacran escribió:Para mi es una buena noticia, podré jugar a los primeros exclusivos y esperar una bajada de precio de Series X para ahorrarme algo. Por cierto, agradecer a @Benzo el informar correctamente en el titular y la noticia, que en otros lados están informando de que no habrá exclusivos en 2 años en Series X, está internet como para fiarse [facepalm]


El titular "Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos durante sus dos primeros años" es goloso (para los clics, incendiar el debate, visitas....), pero embustero. En EOL siempre tratamos de usar titulares claros e informativos, aunque eso no quita que también puedan ser atractivos. Diría que no hay nada que agradecer porque simplemente intentamos hacer un trabajo serio y bien hecho, pero mentiría. Siempre es gratificante que te reconozcan la diferencia que buscas. Sin embargo, eso no quita que nos podamos equivocar. En un titular hay que condensar mucha información y no siempre estamos igual de inspirados.
Decir la verdad y ser imparcial es el mejor periodismo que se puede hacer, guste al lector o no.
Benzo escribió:
metalacran escribió:Para mi es una buena noticia, podré jugar a los primeros exclusivos y esperar una bajada de precio de Series X para ahorrarme algo. Por cierto, agradecer a @Benzo el informar correctamente en el titular y la noticia, que en otros lados están informando de que no habrá exclusivos en 2 años en Series X, está internet como para fiarse [facepalm]


El titular "Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos durante sus dos primeros años" es goloso (para los clics, incendiar el debate, visitas....), pero embustero. En EOL siempre tratamos de usar titulares claros e informativos, aunque eso no quita que también puedan ser atractivos. Diría que no hay nada que agradecer porque simplemente intentamos hacer un trabajo serio y bien hecho, pero mentiría. Siempre es gratificante que te reconozcan la diferencia que buscas. Sin embargo, eso no quita que nos podamos equivocar. En un titular hay que condensar mucha información y no siempre estamos igual de inspirados.


Sí, pero una cosa es un error (que en el desarrollo de la noticia ya puede ser corregido si se hace como debe ser) y otra muy distinta desinformar o darle la vuelta a una noticia deliberadamente para que parezca otra cosa con un objetivo muy diferente como ha hecho Hobbyconsolas. Una auténtica vergüenza que medios especializados de renombre del sector en España haga semejantes cosas.

Seguid así con ese trabajo serio por favor, porque aún así siempre habrá a quien le interese desvirtuar las cosas o inventarselas (cuando la fuente no ha dicho tal cosa) y sólo hay que leer algunos post para darse cuenta de ello.
elmasmalo escribió:Esto es España, un país de analfabetos con 0 comprensión lectora.

Os dicen que el primer año todo lo que saquen valdrá desde Xbox fat a Xbox Series x, después no dicen que no valdrán, te dicen que ya empezarán a sacar juegos para la version más potente, vamos que como todas las generaciones, un tiempo conviven los juegos más top y a dar el salto, pero claro como es MS obviamos que a esto le tienes que sumar 1 año de total compatibilidad.


Seguro que Sony va dar soporte igual que MS...

[facepalm]

No crees que te has pasado un poco con esa frase?
Benzo escribió:
metalacran escribió:Para mi es una buena noticia, podré jugar a los primeros exclusivos y esperar una bajada de precio de Series X para ahorrarme algo. Por cierto, agradecer a @Benzo el informar correctamente en el titular y la noticia, que en otros lados están informando de que no habrá exclusivos en 2 años en Series X, está internet como para fiarse [facepalm]


El titular "Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos durante sus dos primeros años" es goloso (para los clics, incendiar el debate, visitas....), pero embustero. En EOL siempre tratamos de usar titulares claros e informativos, aunque eso no quita que también puedan ser atractivos. Diría que no hay nada que agradecer porque simplemente intentamos hacer un trabajo serio y bien hecho, pero mentiría. Siempre es gratificante que te reconozcan la diferencia que buscas. Sin embargo, eso no quita que nos podamos equivocar. En un titular hay que condensar mucha información y no siempre estamos igual de inspirados.


Igual que en ocasiones he criticado la forma de redactar alguna noticia en EOL, en esta ocasión es de agradecer el no haber caído en el clicbait fácil igual que otros medios supuestamente “rigurosos”.

Respecto a la noticia en sí, creo que Microsoft está acabando esta gen de forma increíble, por encima de Nintendo y a años luz de Sony. Será interesante ver como evolucionan las cosas a partir del 2021.
alfax está baneado por "troll"
solo 1 año eh!
es que si es más tiempo, igual se les rompen los huevos del esfuerzo. Será el dinero.. o la falta de huevos precisamente. Pero a quién le importa ya.
Las declaraciones de apoyo a sistemas que van a dejar paso a nuevo hardware se hacen siempre pero es solo una pequeña etapa de transición en la que se da carpetazo a títulos que estaban ya en desarrollo. A partir de ahí pueden salir algunas licencias deportivas de EA, juegos basados en películas o la enésima versión de Just Dance.

Neo Geo fue la consola que recibió verdedaramente juegos durante más tiempo desde 1990 a 2004. Las historias de juegos indies (por ejemplo Xeno Crisis de Mega Drive) o juegos recuperados y relanzados años después no las considero.
@videogameslover
Para nada, no es ningún insulto, es describir lo que hay
Serginho2009 escribió:Las declaraciones de apoyo a sistemas que van a dejar paso a nuevo hardware se hacen siempre pero es solo una pequeña etapa de transición en la que se da carpetazo a títulos que estaban ya en desarrollo.


Pero es que es totalmente lógico, ¿no?
Yo no entiendo como hay gente que puede criticar que una consola de 8 años no pueda mover un juego con hardware actual y haciendo uso de toda su potencia. Es que es de cajón...
Me parece genial. Creo que en lo técnico One X todavía tiene músculo para aguantar un par de años más. Quién se crea que esto va a perjudicar a Series X es que no entiende cómo funciona el tema de la programación de videojuegos.
Que más os da que perjudique o no a Series X... los que salimos beneficiados somos los usuarios, yo más contento no puedo estar. Hay que estar muy ciego para no ver eso.
alfax escribió:solo 1 año eh!
es que si es más tiempo, igual se les rompen los huevos del esfuerzo. Será el dinero.. o la falta de huevos precisamente. Pero a quién le importa ya.


Sony ni eso, 2020 va a ser el final de Ps4 para la propia Sony y después sólo se centrarán en Ps5. Y eso que Ps4 ha sido éxito de ventas de la generación y demás marketing que meten, pero se ve que sus anteriores usuarios ya no van a merecer seguir dándoles juegos a los que jugar para así obligarlos a moverse a Ps5. Curioso que sólo te moleste que Ms le dé servicio a Xbox One hasta principios de 2022, pero no que Sony le cierre el grifo a Ps4 a partir de 2021...

Jason Schreier asegura que, a diferencia de Microsoft, que será más continuista y progresiva, Sony dejará atrás a PS4 rápidamente con un modelo rupturista en favor de Ps5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... acionales/
Yo con la One x desde el Black friday a 200 pavos y ni me planteo comprar la series X hasta que Microsoft la deje de lado, primero va ps5 que la ps4 que tengo en casa es la más viejita y necesita renovar
Pasarán años para que un juego de First de PS5 se ponga a la altura de Halo Infinite en cuanto a calidad visual, interactividad y tecnología en general, aun teniendo versión en Xbox One.

¿Qué es lo que va a lastrar Xbox One?
SXZ escribió:Pasarán años para que un juego de First de PS5 se ponga a la altura de Halo Infinite en cuanto a calidad visual, interactividad y tecnología en general, aun teniendo versión en Xbox One.

¿Qué es lo que va a lastrar Xbox One?

Yo creo que ni tú te crees eso que has dicho xD
Mj90 escribió:
SXZ escribió:Pasarán años para que un juego de First de PS5 se ponga a la altura de Halo Infinite en cuanto a calidad visual, interactividad y tecnología en general, aun teniendo versión en Xbox One.

¿Qué es lo que va a lastrar Xbox One?

Yo creo que ni tú te crees eso que has dicho xD

Yo creo que ni tú te crees que yo no crea lo que he dicho. Y hasta tú crees, muy en el fondo, que será cierto.
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
SXZ escribió:Pasarán años para que un juego de First de PS5 se ponga a la altura de Halo Infinite en cuanto a calidad visual, interactividad y tecnología en general, aun teniendo versión en Xbox One.

¿Qué es lo que va a lastrar Xbox One?

Yo creo que ni tú te crees eso que has dicho xD

Yo creo que ni tú te crees que yo no crea lo que he dicho. Y hasta tú crees, muy en el fondo, que será cierto.


Será un simple intergeneracional, no le des más vueltas "Xlooser.

Solo tienes que ver cómo Phil Spencer al presentar el diseño de Xbox, quiso demostrar de lo que era capaz gráficamente un exclusivo de series X y utilizó Hellblade 2. No un juego intergeneracional como lo será Halo.
Mj90 escribió:
SXZ escribió:
Mj90 escribió:Yo creo que ni tú te crees eso que has dicho xD

Yo creo que ni tú te crees que yo no crea lo que he dicho. Y hasta tú crees, muy en el fondo, que será cierto.


Será un simple intergeneracional, no le des más vueltas "Xlooser.

Solo tienes que ver cómo Phil Spencer al presentar el diseño de Xbox, quiso demostrar de lo que era capaz gráficamente un exclusivo de series X y utilizó Hellblade 2. No un juego intergeneracional como lo será Halo.

Lo que tú digas.

¿Crees que en la gala TGA enseñaron Hellblade 2 por ese motivo? No has pensado mucho, bueno, no has pensado nada. Ya sabemos que Halo Infinite está en desarrollo, si van a enseñar algo de Halo Infinite, será gameplay, y no será en TGA.

Si crees de verdad que Halo Infinite no será un referente gráfico incluso años después de su salida...........bueno, sabemos el porqué, que la simple palabra Xbox te da urticaria.
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
SXZ escribió:Yo creo que ni tú te crees que yo no crea lo que he dicho. Y hasta tú crees, muy en el fondo, que será cierto.


Será un simple intergeneracional, no le des más vueltas "Xlooser.

Solo tienes que ver cómo Phil Spencer al presentar el diseño de Xbox, quiso demostrar de lo que era capaz gráficamente un exclusivo de series X y utilizó Hellblade 2. No un juego intergeneracional como lo será Halo.

Lo que tú digas.

¿Crees que en la gala TGA enseñaron Hellblade 2 por ese motivo? No has pensado mucho, bueno, no has pensado nada. Ya sabemos que Halo Infinite está en desarrollo, si van a enseñar algo de Halo Infinite, será gameplay, y no será en TGA.

Si crees de verdad que Halo Infinite no será un referente gráfico incluso años después de su salida...........bueno, sabemos el porqué, que la simple palabra Xbox te da urticaria.


Tengo una 360 y pienso comprarme una Series X en vez de renovar más el ordenador.

viewtopic.php?p=1748722726


Lo que pasa que soy realista y sé lo que significa un juego intergeneracional. Por eso ni de coña Hellblade 2 podría ser intergeneracional como ya se ha confirmado. Halo por lo que mostraron hasta ahora, perfectamente es posible en la actual generación.

Además lo del motivo de enseñar Hellblade lo dijo el propio Phil Spencer en una entrevista, enseñar de lo que era capaz series X.
Mj90 escribió:
Lo que pasa que soy realista y sé lo que significa un juego intergeneracional. Por eso ni de coña Hellblade 2 podría ser intergeneracional como ya se ha confirmado. Halo por lo que mostraron hasta ahora, perfectamente es posible en la actual generación.



Dónde se ha confirmado oficialmente que Hellblade 2 sólo saldrá para la siguiente generación?
elmasmalo escribió:@videogameslover
Para nada, no es ningún insulto, es describir lo que hay

Pues si para ti España es un país de catetos ya sabes lo que hay. Coge y vete a otro país, a Inglaterra por ejemplo, cuyos ciudadanos tienen por costumbre beber hasta caer al suelo, abrirse las cabezas en los hoteles costeros españoles tratando de saltar a la piscina desde el balcón y ponen moqueta hasta en el cuarto de baño...
videogameslover escribió:
elmasmalo escribió:@videogameslover
Para nada, no es ningún insulto, es describir lo que hay

Pues si para ti España es un país de catetos ya sabes lo que hay. Coge y vete a otro país, a Inglaterra por ejemplo, cuyos ciudadanos tienen por costumbre beber hasta caer al suelo, abrirse las cabezas en los hoteles costeros españoles tratando de saltar a la piscina desde el balcón y ponen moqueta hasta en el cuarto de baño...


Y si vamos a los americanos... Aquí cada uno que aguante su vela, porque hay para todos XD
kepacha escribió:
Mj90 escribió:
Lo que pasa que soy realista y sé lo que significa un juego intergeneracional. Por eso ni de coña Hellblade 2 podría ser intergeneracional como ya se ha confirmado. Halo por lo que mostraron hasta ahora, perfectamente es posible en la actual generación.



Dónde se ha confirmado oficialmente que Hellblade 2 sólo saldrá para la siguiente generación?


En ningún sitio, pero yo creo que es de sentido común que lo que pretendian era enseñar la potencia de la nueva consola y lo mostrado no lo mueve One ni de broma.

Aparte que dudo mucho que salga antes de 2022
gelon escribió:
korchopan escribió:pero habra dos versiones distintas o la versión de one se actualiza o vale directamente para la series x con todas las mejoras para esta?

Lo más probable es que XBOX Series X y Playstation 5 sean exactamente iguales que las consolas actuales pero más potentes, sin más. Seguramente seguirán usando XBOX OS y Orbis OS, quizá renueven los dashboards y poca cosa más. Sony, si tiene un poco de cabeza (que seguramente no), eliminará Webkit (fuente legendaria de exploits) y lo sustituirá por una solución propia.

Los juegos serán exactamente los mismos para todas las plataformas. Pero si hoy en día ya renquean en XBOX One S pues te podrás imaginar cuando salga la XBOX Series X. O tienen un pipeline muy escalable o recibirá unas versiones de mierda curiosas.

Ojo eh, ¡hasta un año!... abandonar una plataforma tan rápido para intentar migrar más usuarios a la nueva es tristísimo. Aún recuerdo la de años que estuvo PS2 dando caña a pesar de estar la PS3 en el mercado.

2007, 2008 a lo sumo, fueron los últimos buenos años de Playstation 2 en cuanto a juegos. A partir de ahí siguió recibiendo juegos pero todo ports cutres y cashgrabs de manual.

De hecho los dos últimos años yo creo que solo recibió el trío calavera: NFL, FIFA y PES.

Si por años fuera entonces ahí está Wii, que hace dos meses recibió Just Dance 2020.


A ver si te crees que usar un desarrollo de un navegador de cero es barato y te excluye de tener exploits

Si usando Webkit tienes éxploits con un desarrollo
Propio peor, ya que no tienen la experiencia en desarrollo de browsers
akvari escribió:En otras palabras, el que se gastase 500€ en la one X cuando salió, disfrutará de una consola puntera durante solo 4 años. Por contra, el que se gastó 500€ en la one cuando salió en 2013, disfrutará de lo mismo un total de 8 años (con peores gráficos, claro). Desde luego, hay que pensarselo bien con estas actualizaciones a mitad de generación.


Yo personalmente esperaba un año más al menos de compatibilidad garantizada (mi plan es exprimir el catálogo de One hasta 2022 aprox), pero tampoco voy a decir que me sienta decepcionado o engañado.

Cada uno debe ser sensato para saber lo que compra, cuando y por qué lo compra y asumir las consecuencias. One X o PS4 Pro son consolas que servían de algo para el que tuviese un televisor 4K HDR, para el comprador que no, las diferencias de rendimiento no me parecía (ni me parece hoy, que la tengo) que justifiquen el gasto.

De hecho, yo dí el salto en el último renove porque cambiamos el televisor de casa, si no hubiese seguido con la One S encantadísimo de la vida. No me va la vida en un bajón puntual de frames o unas texturas pelín menos afinadas. De hecho, conservo una segunda One S para jugar en monitor a 1080p y me parece un maquinón (sobre todo con las ofertazas a las que se puede pillar por ahí, y con el Game Pass de por medio).

Y al revés, otro tanto. Fui de los que reservó la 3DS de salida, y pagué los 250 napos que pedían por una consola mucho peor y más cara de la que obtuvieron los que se la compraron meses o años después. Pero lo hice porque quise, y nunca entendí el rechinar de dientes de muchos jugadores de aquella en los foros y redes sociales. Nadie me obligó a comprarla de aquella, y cuando llevas más de 1 añito en el mundillo, tienes que saber de sobra que van a salir revisiones mejores y/o más baratas de las máquinas.
ryo hazuki escribió:
kepacha escribió:
Mj90 escribió:
Lo que pasa que soy realista y sé lo que significa un juego intergeneracional. Por eso ni de coña Hellblade 2 podría ser intergeneracional como ya se ha confirmado. Halo por lo que mostraron hasta ahora, perfectamente es posible en la actual generación.



Dónde se ha confirmado oficialmente que Hellblade 2 sólo saldrá para la siguiente generación?


En ningún sitio, pero yo creo que es de sentido común que lo que pretendian era enseñar la potencia de la nueva consola y lo mostrado no lo mueve One ni de broma.

Aparte que dudo mucho que salga antes de 2022


Lo mostrado, de momento ni DF se lo cree que se vea así en Xbox Series X, por lo que por sentido común lo mejor será no dar nada aún por sentado. Y eso implica si pueden hacer una versión para One o no.

Por qué dudas que salga antes de 2022? También me puedes decir cuando saldrá Everwild?
berny6969 escribió:A ver si te crees que usar un desarrollo de un navegador de cero es barato y te excluye de tener exploits

Si usando Webkit tienes éxploits con un desarrollo
Propio peor, ya que no tienen la experiencia en desarrollo de browsers

Webkit no es un "navegador", es un motor de renderizado web. Lo usan para muchas otras cosas aparte del navegador, como la Guía de Usuario o la PSN.

Y desde luego les compensa buscar una alternativa, por aquello de las cientos de miles de Playstation 3, Playstation Vita y Playstation 4 pirateadas y tal.

De hecho ya lo hicieron en Playstation Portable. Y que yo sepa nunca se sacó un exploit de su motor de renderizado. Todo fueron exploits de partidas salvadas, carpetas e incluso imágenes TIFF.
104 respuestas
1, 2, 3