Los juegos de PS3 que requieren firmware 3.60 ya funcionan con CFW

ImagenEsta madrugrada han sido publicadas las claves que permiten descifrar los juegos de PlayStation 3 que requerían el firmware v3.60, un avance que facilitará jugar a los mismos en consolas modificadas con custom firmwares. En total son más de 60 los títulos afectados.

El proceso es relativamente sencillo, solo hay que descifrar el ejecutable del juego (eboot) y volverlo a cifrar con las claves públicas de nuestro custom firmware. También podrán encontrarse por la red los eboots ya modificados y es probable que salga algún nuevo CFW con las claves 3.60 ya integradas. Además de en nuestros foros de scene, modchips y softmods y carga de backups, en ps3hax han publicado un resumen recopilando toda la información.
Rosencrantz escribió:Uy sí, respaldos...


Nunca has visto uno?

Imagen

XD

Un gran avance amigos ratataaaa
Rosencrantz escribió:Uy sí, respaldos...


Bueno, he modificado el titular pq la realidad es que los usuarios con CFW no podían jugar a esos juegos (fueran respaldos o no)
jejeje que acidillos estamos esta mañana.
como salga un CFW 4.21, me lo pongo de cabeza, me esta jodiendo la marrana esta segunda PS3 con que no hay cable ethernet conectado y si no tengo online, porque el wifi no llega bien, no necesito FW oficial.
Esto es como un partido de tenis, la pelota va y viene
Jo yo ya hace tiempo que perdi la pista a los CFW. Aun tengo la ps3 en 3.41 con dongle. No pase al CFW 3.55 en su dia pq tenia q modificar los ¿eboots? de los juegos. Hoy en dia, podria ponerme algo actual y que sigan funcionandome los juegos con los eboots antiguos de 3.41? xD
juer que bien!!!!
que pena que vendi mi ps3 custom.............eso quiere decir que los trueblue ya tienen menos validez que un congelador en el polo norte?
saludos
Ale, a seguir pirateando, así va la industria, dónde tos publishers ya pasan de producir AAA y tiran de casual, angry birds y similares...
Buena noticia para los que hemos sabido esperar en 3.55.
Gran avance a la espera del keaw modificado seria genial
meloncito escribió:Jo yo ya hace tiempo que perdi la pista a los CFW. Aun tengo la ps3 en 3.41 con dongle. No pase al CFW 3.55 en su dia pq tenia q modificar los ¿eboots? de los juegos. Hoy en dia, podria ponerme algo actual y que sigan funcionandome los juegos con los eboots antiguos de 3.41? xD

Otro igual que tu por aqui. Me uno a la pregunta
Interesante, una pena que mi PS3 con CFW lleva tiempo en el armario junto a mi xbox hackeada, y allí seguirán. Demasiados juegos en Steam pendientes de jugar y no hay suficiente tiempo para jugarlo todo.
Angeltdci escribió:
meloncito escribió:Jo yo ya hace tiempo que perdi la pista a los CFW. Aun tengo la ps3 en 3.41 con dongle. No pase al CFW 3.55 en su dia pq tenia q modificar los ¿eboots? de los juegos. Hoy en dia, podria ponerme algo actual y que sigan funcionandome los juegos con los eboots antiguos de 3.41? xD

Otro igual que tu por aqui. Me uno a la pregunta


Yo también aunque creí entender que si hacen un CFW con las claves insertadas no haria falta modificar ningun eboot.
Gran noticia, a ver si la scene sigue avanzando.

Saludos.
Que buena noticia, a ver si poco a poco la cosa avanza porque hace bastante tiempo que no había noticias.

Saludos.
Alguien esta viendo un CFW para quitarse las slim cuando salga la super slim? :D:D
alguno de esos juegos que necesitaban esa version es exclusivo de ps3?
Se quejan por ahí arriba de la piratería pero... obviando el echo de que la nueva generación no parece que vaya a tardar en aparecer ¿a nadie le extraña que después de tanto tiempo esto aparezca ahora que quieren sacar un nuevo modelo y liquidar el stock actual? :-?

Que por cierto, no es por nada pero no todo es pirateo, ¿y los que no quisieron actualizar para no perder el Linux que a SONY le dio por quitar del medio y no podían jugar a los juegos nuevos qué?
Suq'ata escribió:Excelente noticia

+1
Excelente avance para la scene
Renacido_ escribió:Se quejan por ahí arriba de la piratería pero... obviando el echo de que la nueva generación no parece que vaya a tardar en aparecer ¿a nadie le extraña que después de tanto tiempo esto aparezca ahora que quieren sacar un nuevo modelo y liquidar el stock actual? :-?

Que por cierto, no es por nada pero no todo es pirateo, ¿y los que no quisieron actualizar para no perder el Linux que a SONY le dio por quitar del medio y no podían jugar a los juegos nuevos qué?


Si tienes razón, pero yo creo que el 90% de la peña que lo utilice no será legítimamente.
se nota que lo del pirateo, es cosa de sony .Porque salió todo esto, cuando vendía poco y ahora que se a estancado, vuelve otra vez. Hasta creo, que en la vita va salir algo para piratearse. Porque con pocas ventas, sería un empujón bueno.
NGC_BCN escribió:se nota que lo del pirateo, es cosa de sony .Porque salió todo esto, cuando vendía poco y ahora que se a estancado, vuelve otra vez. Hasta creo, que en la vita va salir algo para piratearse. Porque con pocas ventas, sería un empujón bueno.

A Sony le conviene más vender mucho software y que a consecuencia le apoyen las third parties a vender mucho hardware y luego que por la piratería las third parties le abandonen. Si Vita llega piraterase, moriría en el acto dada su delicada situación.

Usar backups es cosa de cada uno. Yo en algunas plataformas las uso. Pero no vengamos con la doble moralidad y decir que eso les beneficia. A nosotros nos beneficia porque es gratis, no gasta lente, se pueden usar mods y traducciones no oficiales, ect. Pero a ellos solo les supone vender menos juegos.
Perdonen la ignorancia. ¿¿Este avance puede facilitar el camino para un nuevo CFW posterior a la 3.55???
kulhoky escribió:Perdonen la ignorancia. ¿¿Este avance puede facilitar el camino para un nuevo CFW posterior a la 3.55???

Sería posible hacer un CFW que identificara los juegos hasta 3.60 y estos no necesitasen ni parches ni eboots, ni modificar parafm ni nada, pero solo hasta los juegos que pidan 3.60.
Si no hacen un CFW para 3.60 nos quedamos con el que tenemos hasta 3.55 y parcheamos los eboots y parafm con las keys que han publicado.
karlos007 escribió:alguno de esos juegos que necesitaban esa version es exclusivo de ps3?


Mira la lista que ha puesto.

Ahora lanzo una pregunta: ¿se sabe que es seguro o hay posibilidad de brick?
Chriss_88 escribió:
Angeltdci escribió:
meloncito escribió:Jo yo ya hace tiempo que perdi la pista a los CFW. Aun tengo la ps3 en 3.41 con dongle. No pase al CFW 3.55 en su dia pq tenia q modificar los ¿eboots? de los juegos. Hoy en dia, podria ponerme algo actual y que sigan funcionandome los juegos con los eboots antiguos de 3.41? xD

Otro igual que tu por aqui. Me uno a la pregunta


Yo también aunque creí entender que si hacen un CFW con las claves insertadas no haria falta modificar ningun eboot.


+1, me uno a la pregunta. [fumando]
werewolf escribió:Ale, a seguir pirateando, así va la industria, dónde tos publishers ya pasan de producir AAA y tiran de casual, angry birds y similares...

No te equivoques, no es por eso, es porque la gente esta cansada de que les vendan un COD en 4 partes, y que si lo quieres pagues 120 euros por un juego, un juego en el que se pueden hacer trampas online y ellos o el psn no hacen nada, por eso la gente ya está cansada de comprar juegos, no es culpa de la pirateria. O tiene la culpa la pirateria de que batlefield pusiera ahora las mierdas de host privados de usuarios en los que te pueden matar y expulsar sus dueños.... eso va en contra de las normas del psn y aun asi ahi están, pero tu siguele hechando la culpa a la pirateria.
De verdad es una noticia de portada esto??, de scene no tiene nada, solo sirve para pirateria pura y dura.

Actualmente con el precio de los juegos a los pocos meses de salir es injustificable que se quiera jugar sin pagar.
Lejump escribió:De verdad es una noticia de portada esto??, de scene no tiene nada, solo sirve para pirateria pura y dura.

Actualmente con el precio de los juegos a los pocos meses de salir es injustificable que se quiera jugar sin pagar.

No sé si será de portada o no, pero cada vez que sale un xploit para los lectores de las Xbox lo ponen en portada, y también es piratería pura y dura, así que ¿por qué los xploits de ps3 no pueden ser portada?
Chriss_88 escribió:
Angeltdci escribió:
meloncito escribió:Jo yo ya hace tiempo que perdi la pista a los CFW. Aun tengo la ps3 en 3.41 con dongle. No pase al CFW 3.55 en su dia pq tenia q modificar los ¿eboots? de los juegos. Hoy en dia, podria ponerme algo actual y que sigan funcionandome los juegos con los eboots antiguos de 3.41? xD

Otro igual que tu por aqui. Me uno a la pregunta


Yo también aunque creí entender que si hacen un CFW con las claves insertadas no haria falta modificar ningun eboot.



+1 Os seguiré la pista a todos. [fumando]


Estoy también en 3.41 con dongle y juegos aun pendientes de empezar XD

Tener que tirar a la "basura" los respaldos almacenados no mola.
karlos007 escribió:alguno de esos juegos que necesitaban esa version es exclusivo de ps3?


Resistance 3 y.... y...... el resto ya los petaron hace tiempo xD
allps2 escribió:
werewolf escribió:Ale, a seguir pirateando, así va la industria, dónde tos publishers ya pasan de producir AAA y tiran de casual, angry birds y similares...

No te equivoques, no es por eso, es porque la gente esta cansada de que les vendan un COD en 4 partes, y que si lo quieres pagues 120 euros por un juego, un juego en el que se pueden hacer trampas online y ellos o el psn no hacen nada, por eso la gente ya está cansada de comprar juegos, no es culpa de la pirateria. O tiene la culpa la pirateria de que batlefield pusiera ahora las mierdas de host privados de usuarios en los que te pueden matar y expulsar sus dueños.... eso va en contra de las normas del psn y aun asi ahi están, pero tu siguele hechando la culpa a la pirateria.


La gente no está cansada de COD, mira las ventas...
Pero cada día cierran mas y mas estudios que hacían juegos denominados hardcore. Te puedo decir, de buena mano, que hoy en día los publishers están dispuestos en gastar 2, 3, 4 o hasta 6 millones de euros en producciones casual, pero ni un duro en nuevos proyectos hardcore AAA. Esto es así, pq desgraciadamente hay pocos juegos AAA que vendan, y supongo que la piratería tendrá algo que ver en eso.

Pues nada, según mi punto de vista, y como alguien que se dedica a eso, a hacer juegos, es una muy mala noticia.

Recuerdos.
Lejump escribió:De verdad es una noticia de portada esto??, de scene no tiene nada, solo sirve para pirateria pura y dura.

Actualmente con el precio de los juegos a los pocos meses de salir es injustificable que se quiera jugar sin pagar.


Yo tengo juegos originales en las estanteria que me compre en navidad y llevo esperando bastante a una noticia de este tipo para poder jugarlos. (Puede que haya mucho hipocrita) pero no todos somos así.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Lejump escribió:De verdad es una noticia de portada esto??, de scene no tiene nada, solo sirve para pirateria pura y dura.

Actualmente con el precio de los juegos a los pocos meses de salir es injustificable que se quiera jugar sin pagar.


Yo tengo juegos originales en las estanteria que me compre en navidad y llevo esperando bastante a una noticia de este tipo para poder jugarlos. (Puede que haya mucho hipocrita) pero no todos somos así.
Saludos


Luego esta el caso de los que se encuentran en un termino medio. :o
Bueno, para piratería ya tenemos muchos temas. Que yo entro aquí para ver comentarios y cómo se sucede el tema de hoy, no los juegos que tengamos en las estanterías.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas noticias sin duda alguna ... [poraki]
buenas noticias, la scene en ps3 se había quedado estancada en el firm 3.55
Aunque ya van por el fim 3.70
Sólo tienen que sacar los juegos nuevos para el nuevo firm para que esto no sirva de mucho. :S
superfenix2020 escribió:buenas noticias, la scene en ps3 se había quedado estancada en el firm 3.55
Aunque ya van por el fim 3.70
Sólo tienen que sacar los juegos nuevos para el nuevo firm para que esto no sirva de mucho. :S



4.21

No se si esto sirva de mucho, espero que no, que hace una semana pase de Kmeaw a 4.21 Oficial xd

Saludos
TerOZ escribió:
superfenix2020 escribió:buenas noticias, la scene en ps3 se había quedado estancada en el firm 3.55
Aunque ya van por el fim 3.70
Sólo tienen que sacar los juegos nuevos para el nuevo firm para que esto no sirva de mucho. :S



4.21

No se si esto sirva de mucho, espero que no, que hace una semana pase de Kmeaw a 4.21 Oficial xd

Saludos


Qué buen samaritano... :o
Esto Significa que si le hago downgrade a mi Ps3, actualmente en 4.11 de 80 gb fat podre jugar cualquier backup hasta la fecha? podre jugar sin problemas con un backup d emi uncharted 3, killzone 3, etc?
Angers escribió:Esto Significa que si le hago downgrade a mi Ps3, actualmente en 4.11 de 80 gb fat podre jugar cualquier backup hasta la fecha? podre jugar sin problemas con un backup d emi uncharted 3, killzone 3, etc?


A cualquier backup hasta la fecha NO, pero a esos 2 que nombras SÍ.
Natsu escribió:
Angers escribió:Esto Significa que si le hago downgrade a mi Ps3, actualmente en 4.11 de 80 gb fat podre jugar cualquier backup hasta la fecha? podre jugar sin problemas con un backup d emi uncharted 3, killzone 3, etc?


A cualquier backup hasta la fecha NO, pero a esos 2 que nombras SÍ.


Cuales backups no corren actualmente? es que yo me perdi de la scene... desps de 3.55 e estado en oficial ya cerca de 1 año.
Con el E3 Nor Flasher de momento no me quejo, en Xbox la cosa esta mas relajada por que todo va al dia sin gastar mucha pasta para los que sabemos.. Pero los que tienen Ps3 y quieren pagar, ahi esta la opcion y tambien el true blue 2 que segun anda en camino...

buena noticia para los que no han querido comprar nada XD. Yo tengo las 2 consolas, y aun asi preferia jugar el star ocean y el final fantasy en mi ps3. (sera por que solo requiere 1 disco y no me pide ese mensaje pataso de inserte el disco X cuando voy por cierta mision, no se, diran que es de gilipollas.. pero a mi me convencio xD para jugar al menos juegos de este tipo incluyo castlevania tambien).
werewolf escribió:
allps2 escribió:
werewolf escribió:Ale, a seguir pirateando, así va la industria, dónde tos publishers ya pasan de producir AAA y tiran de casual, angry birds y similares...

No te equivoques, no es por eso, es porque la gente esta cansada de que les vendan un COD en 4 partes, y que si lo quieres pagues 120 euros por un juego, un juego en el que se pueden hacer trampas online y ellos o el psn no hacen nada, por eso la gente ya está cansada de comprar juegos, no es culpa de la pirateria. O tiene la culpa la pirateria de que batlefield pusiera ahora las mierdas de host privados de usuarios en los que te pueden matar y expulsar sus dueños.... eso va en contra de las normas del psn y aun asi ahi están, pero tu siguele hechando la culpa a la pirateria.


La gente no está cansada de COD, mira las ventas...
Pero cada día cierran mas y mas estudios que hacían juegos denominados hardcore. Te puedo decir, de buena mano, que hoy en día los publishers están dispuestos en gastar 2, 3, 4 o hasta 6 millones de euros en producciones casual, pero ni un duro en nuevos proyectos hardcore AAA. Esto es así, pq desgraciadamente hay pocos juegos AAA que vendan, y supongo que la piratería tendrá algo que ver en eso.

Pues nada, según mi punto de vista, y como alguien que se dedica a eso, a hacer juegos, es una muy mala noticia.

Recuerdos.

O porque quizás han visto que lo casual vende mucho mas que lo hardcore.
werewolf escribió:Ale, a seguir pirateando, así va la industria, dónde tos publishers ya pasan de producir AAA y tiran de casual, angry birds y similares...

Así va la industria, la más lucrativa que existe en cuanto a ocio.

Pd: Este avance para los que estamos en 3.41sirve igual?
Elm1ster escribió:
werewolf escribió:Ale, a seguir pirateando, así va la industria, dónde tos publishers ya pasan de producir AAA y tiran de casual, angry birds y similares...

Así va la industria, la más lucrativa que existe en cuanto a ocio.

el dia que llegue ala altura de la scene xbox360 nos ponemos la bolsa escrotal de cinturon....
90 respuestas
1, 2