Los juegos de PS3 que requieren firmware 3.60 ya funcionan con CFW

Bueno, me alegro por esta noticia porque significa que se sigue investigando. Esperemos que se consiga pronto un CFW 3.60+ que tengo ganas de insalar linux.
Yo dejé de usar backups en mi Ps3 y la actualice porque quería jugar online. De todas formas, me alegro por aquellos que no estén en mi lugar.
Sale esto para juegos que hoy día están tirados de precio? pues vaya que grandes yo quiero tener mi ps3 llena de polvo porque no quiero comprar juegos, igual me compro un ferrari pero no me quiero gastar el dinero en gasolina y hasta que no lo robe, el ferrari no anda es así?

Para tener esto tienes la xbox pirateada al momento y todo lleno de novedades que tonteria pillarse una ps3 para no jugar legalmente la verdad [+risas]
esto es solo para poder corre juegos de 3.60 (por ahora algunos pero con el tiempo me imagino que seran todos los que requieran ese firmware) solamente no es verdad , asi que los que tenemos un firm mayor a 3.55 aun no podemos instalar un cfw o significa que saldra algun cfw para 3.60
Ya salio la versión...ponlo en el USB presiona X y gracias por piratear tu PS3??

Por que se ve complicadona la cosa, aun así...ver cualquier mejora en esta scene es una alegría.
1. Ya estan los papanatas soltando las perlitas que si esto es pirateria, que si la industria, que si no se que ... iros a otros foros a llorar y dejar de decir paridas, que llevamos toda la vida con la misma chorrada y cada vez la industria factura mas y mas .... incluso con crisis. Parece mentira que en esta web, que nacio precisamente con la idea de la Scene, y vengan a dar lecciones de moralidad cuando seguro que en otros muchos temas haceis la picaresca como cualquier hijo de vecino.

2. Lo que yo considero de este avance, es que para conseguir esto, se ha conseguido algo que no han publicado ... y lo que todos esperamos es un CFW superior a 3.55 ... lo cual ESTO es un paso para lograrlo. Cuando esto sea una realidad, este avance tendra sentido, mientras tanto, no le veo atractivo dado que estamos dando palmaditas en la espalda a quienes tenemos un CFW 3.55 sin utilizar desde hace meses a falta de titulos nuevos interesantes (independientemente de que sean originales o RESPALDOS) ademas de otro tipo de software alternativo.

A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...
Edy escribió:1. Ya estan los papanatas soltando las perlitas que si esto es pirateria, que si la industria, que si no se que ... iros a otros foros a llorar y dejar de decir paridas, que llevamos toda la vida con la misma chorrada y cada vez la industria factura mas y mas .... incluso con crisis. Parece mentira que en esta web, que nacio precisamente con la idea de la Scene, y vengan a dar lecciones de moralidad cuando seguro que en otros muchos temas haceis la picaresca como cualquier hijo de vecino.

2. Lo que yo considero de este avance, es que para conseguir esto, se ha conseguido algo que no han publicado ... y lo que todos esperamos es un CFW superior a 3.55 ... lo cual ESTO es un paso para lograrlo. Cuando esto sea una realidad, este avance tendra sentido, mientras tanto, no le veo atractivo dado que estamos dando palmaditas en la espalda a quienes tenemos un CFW 3.55 sin utilizar desde hace meses a falta de titulos nuevos interesantes (independientemente de que sean originales o RESPALDOS) ademas de otro tipo de software alternativo.

A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...
+1
Lo unico que puedo decir es que hace tiempo vendi mi ps3 con 3.55cf porque juego mucho en linea. Aparte ahora soy plus y con la cantidad de juegos gratis que me dan realmente me falta tiempo para jugar y no necesito custom firmwares ni backups.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
noticion noticion!!! [Ooooo]

no me lo experava la verdad
Edy escribió:1. Ya estan los papanatas soltando las perlitas que si esto es pirateria, que si la industria, que si no se que ... iros a otros foros a llorar y dejar de decir paridas, que llevamos toda la vida con la misma chorrada y cada vez la industria factura mas y mas .... incluso con crisis. Parece mentira que en esta web, que nacio precisamente con la idea de la Scene, y vengan a dar lecciones de moralidad cuando seguro que en otros muchos temas haceis la picaresca como cualquier hijo de vecino.

2. Lo que yo considero de este avance, es que para conseguir esto, se ha conseguido algo que no han publicado ... y lo que todos esperamos es un CFW superior a 3.55 ... lo cual ESTO es un paso para lograrlo. Cuando esto sea una realidad, este avance tendra sentido, mientras tanto, no le veo atractivo dado que estamos dando palmaditas en la espalda a quienes tenemos un CFW 3.55 sin utilizar desde hace meses a falta de titulos nuevos interesantes (independientemente de que sean originales o RESPALDOS) ademas de otro tipo de software alternativo.

A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...


Papanatas e hipocritas son los que van siempre con lo de los backups, que llamen las cosas por su nombre, copias piratas.

Y porque la industria facture no quiere decir que se tenga algun derecho a robar. Yo no juzgo a nadie porque tampoco soy un santo, que cada quien haga lo que quiera pero la hipocresia sobra.
vicioster escribió:esto es solo para poder corre juegos de 3.60 (por ahora algunos pero con el tiempo me imagino que seran todos los que requieran ese firmware) solamente no es verdad , asi que los que tenemos un firm mayor a 3.55 aun no podemos instalar un cfw o significa que saldra algun cfw para 3.60

He leído un artículo de nuestro amigo wanin, que en teoría sería posible un CFW 3.60 con estas claves. La trampa está en usar un CFW 3.55 y actualizar con el instalador antiguo.
Los que tenemos 3004, estamos jodidos de momento.
Lejump escribió:
Edy escribió:1. Ya estan los papanatas soltando las perlitas que si esto es pirateria, que si la industria, que si no se que ... iros a otros foros a llorar y dejar de decir paridas, que llevamos toda la vida con la misma chorrada y cada vez la industria factura mas y mas .... incluso con crisis. Parece mentira que en esta web, que nacio precisamente con la idea de la Scene, y vengan a dar lecciones de moralidad cuando seguro que en otros muchos temas haceis la picaresca como cualquier hijo de vecino.

2. Lo que yo considero de este avance, es que para conseguir esto, se ha conseguido algo que no han publicado ... y lo que todos esperamos es un CFW superior a 3.55 ... lo cual ESTO es un paso para lograrlo. Cuando esto sea una realidad, este avance tendra sentido, mientras tanto, no le veo atractivo dado que estamos dando palmaditas en la espalda a quienes tenemos un CFW 3.55 sin utilizar desde hace meses a falta de titulos nuevos interesantes (independientemente de que sean originales o RESPALDOS) ademas de otro tipo de software alternativo.

A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...


Papanatas e hipocritas son los que van siempre con lo de los backups, que llamen las cosas por su nombre, copias piratas.

Y porque la industria facture no quiere decir que se tenga algun derecho a robar. Yo no juzgo a nadie porque tampoco soy un santo, que cada quien haga lo que quiera pero la hipocresia sobra.


No te has enterado? Ahora tener ps3 y juegos es un punto en la declaración de derechos humanos. Y por eso, si no se cumple, hay que luchar contra ello con la pirateria/robo :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lejump escribió:
Edy escribió:1. Ya estan los papanatas soltando las perlitas que si esto es pirateria, que si la industria, que si no se que ... iros a otros foros a llorar y dejar de decir paridas, que llevamos toda la vida con la misma chorrada y cada vez la industria factura mas y mas .... incluso con crisis. Parece mentira que en esta web, que nacio precisamente con la idea de la Scene, y vengan a dar lecciones de moralidad cuando seguro que en otros muchos temas haceis la picaresca como cualquier hijo de vecino.

2. Lo que yo considero de este avance, es que para conseguir esto, se ha conseguido algo que no han publicado ... y lo que todos esperamos es un CFW superior a 3.55 ... lo cual ESTO es un paso para lograrlo. Cuando esto sea una realidad, este avance tendra sentido, mientras tanto, no le veo atractivo dado que estamos dando palmaditas en la espalda a quienes tenemos un CFW 3.55 sin utilizar desde hace meses a falta de titulos nuevos interesantes (independientemente de que sean originales o RESPALDOS) ademas de otro tipo de software alternativo.

A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...


Papanatas e hipocritas son los que van siempre con lo de los backups, que llamen las cosas por su nombre, copias piratas.

Y porque la industria facture no quiere decir que se tenga algun derecho a robar. Yo no juzgo a nadie porque tampoco soy un santo, que cada quien haga lo que quiera pero la hipocresia sobra.

Siempre discutiendo por lo mismo :-|

cada uno que haga lo que le de la gana.
Natsu escribió:
karlos007 escribió:alguno de esos juegos que necesitaban esa version es exclusivo de ps3?


Resistance 3 y.... y...... el resto ya los petaron hace tiempo xD


Resistance 3 requiere 3.66, no 3.60
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drumtronicpw01011110 escribió:
vicioster escribió:esto es solo para poder corre juegos de 3.60 (por ahora algunos pero con el tiempo me imagino que seran todos los que requieran ese firmware) solamente no es verdad , asi que los que tenemos un firm mayor a 3.55 aun no podemos instalar un cfw o significa que saldra algun cfw para 3.60

He leído un artículo de nuestro amigo wanin, que en teoría sería posible un CFW 3.60 con estas claves. La trampa está en usar un CFW 3.55 y actualizar con el instalador antiguo.
Los que tenemos 3004, estamos jodidos de momento.

Si actualizas a 3,60 ya no vuelves a 3.55 asi que ya tiene que ser un buen cfw por que si no, no me muevo

por cierto , lo dudo mucho despues de la que se lio con el waninbrick que vaya a hacer otro :-|
retabolil escribió:
Natsu escribió:
karlos007 escribió:alguno de esos juegos que necesitaban esa version es exclusivo de ps3?


Resistance 3 y.... y...... el resto ya los petaron hace tiempo xD


Resistance 3 requiere 3.66, no 3.60


Estupendo, pero no quita que haya fix, también lo hay para Rayman origins y Dark Souls que ambos son 3.6+
Y yo que pensaba que la scene había muerto tras el tema de sony vs geohot pero mira que equivocado estabada pero que versión actualmente pide los juegos en ps3, porque la v3.60 me parece que quedo atrás hace tiempo. Esta avanzando lento pero esta avanzando y creo que hay ser de mente mas abierta. Cada uno hace lo que quiere con su consola, pago el dinero y ahora es suya, como se usa y que se le haga ya es cosa de cada quien.

Un saludo
islamoy escribió:Sabeis donde puedo bajarme los juegos de ps3?? llevo toda la tarde intentando bajarme el pes2012 y ninguno baja. Gracias.

toc toc.....el eol no da soporte ala pirateria,leete las normas hombre...que no cuesta tanto
obliveon escribió:
islamoy escribió:Sabeis donde puedo bajarme los juegos de ps3?? llevo toda la tarde intentando bajarme el pes2012 y ninguno baja. Gracias.

toc toc.....el eol no da soporte ala pirateria,leete las normas hombre...que no cuesta tanto


Perdon,edito mensaje. :)
werewolf escribió:Ale, a seguir pirateando, así va la industria, dónde tos publishers ya pasan de producir AAA y tiran de casual, angry birds y similares...

Que manía con lo de seguir pirateando... no e comprado un juego de ps3 en años.. así que conmigo no salen perdiendo no iba a comprar igualmente... xDDDD
Lejump escribió:
Edy escribió:1. Ya estan los papanatas soltando las perlitas que si esto es pirateria, que si la industria, que si no se que ... iros a otros foros a llorar y dejar de decir paridas, que llevamos toda la vida con la misma chorrada y cada vez la industria factura mas y mas .... incluso con crisis. Parece mentira que en esta web, que nacio precisamente con la idea de la Scene, y vengan a dar lecciones de moralidad cuando seguro que en otros muchos temas haceis la picaresca como cualquier hijo de vecino.

2. Lo que yo considero de este avance, es que para conseguir esto, se ha conseguido algo que no han publicado ... y lo que todos esperamos es un CFW superior a 3.55 ... lo cual ESTO es un paso para lograrlo. Cuando esto sea una realidad, este avance tendra sentido, mientras tanto, no le veo atractivo dado que estamos dando palmaditas en la espalda a quienes tenemos un CFW 3.55 sin utilizar desde hace meses a falta de titulos nuevos interesantes (independientemente de que sean originales o RESPALDOS) ademas de otro tipo de software alternativo.

A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...


Papanatas e hipocritas son los que van siempre con lo de los backups, que llamen las cosas por su nombre, copias piratas.

Y porque la industria facture no quiere decir que se tenga algun derecho a robar. Yo no juzgo a nadie porque tampoco soy un santo, que cada quien haga lo que quiera pero la hipocresia sobra.


Entonces creo que te equivocaste de foro cuando te registraste en 2005 el Eol. De hecho propongo (porque yo paso de perder mas tiempo ...) que alguien busque mensajes tuyos relacionados con tema de chips, firmwares, flashcarts o similares... Estoy seguro que no eres un santo.

La grnte se queja mas de lis que tienen una 3.55 cfw que no le afecta a nadie... Y la mayoria no se queja de los chetos del psn... En fin.
Todos estos avances son bienvenidos, pero para mi el juego online es lo mejor de esta generación y como ya sabéis eso no se consigue con los cfw.

Saludos.
Eso eso, el FW "tres sesenta"... :)
(mensaje borrado)
obliveon escribió:
Edy escribió:1. Ya estan los papanatas soltando las perlitas que si esto es pirateria, que si la industria, que si no se que ... iros a otros foros a llorar y dejar de decir paridas, que llevamos toda la vida con la misma chorrada y cada vez la industria factura mas y mas .... incluso con crisis. Parece mentira que en esta web, que nacio precisamente con la idea de la Scene, y vengan a dar lecciones de moralidad cuando seguro que en otros muchos temas haceis la picaresca como cualquier hijo de vecino.

2. Lo que yo considero de este avance, es que para conseguir esto, se ha conseguido algo que no han publicado ... y lo que todos esperamos es un CFW superior a 3.55 ... lo cual ESTO es un paso para lograrlo. Cuando esto sea una realidad, este avance tendra sentido, mientras tanto, no le veo atractivo dado que estamos dando palmaditas en la espalda a quienes tenemos un CFW 3.55 sin utilizar desde hace meses a falta de titulos nuevos interesantes (independientemente de que sean originales o RESPALDOS) ademas de otro tipo de software alternativo.

A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...
+1


+1
Edy escribió:A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...


¿El qué exactamente?... ¿absolutamente NADA?

Imagen

Salu2.
Natsu escribió:
retabolil escribió:
Natsu escribió:Resistance 3 y.... y...... el resto ya los petaron hace tiempo xD


Resistance 3 requiere 3.66, no 3.60


Estupendo, pero no quita que haya fix, también lo hay para Rayman origins y Dark Souls que ambos son 3.6+


Sí; y cuyo hecho, el de los fixes de esos otros dos que mencionas, TAMPOCO tiene relación con la publicación de las keys que ha dado lugar a la noticia de este hilo.

El usuario preguntaba si había algún exclusivo de sony que hasta ahora requiriera de las claves del 3.60 para funcionar.
Chriss_88 escribió:
Angeltdci escribió:
meloncito escribió:Jo yo ya hace tiempo que perdi la pista a los CFW. Aun tengo la ps3 en 3.41 con dongle. No pase al CFW 3.55 en su dia pq tenia q modificar los ¿eboots? de los juegos. Hoy en dia, podria ponerme algo actual y que sigan funcionandome los juegos con los eboots antiguos de 3.41? xD

Otro igual que tu por aqui. Me uno a la pregunta


Yo también aunque creí entender que si hacen un CFW con las claves insertadas no haria falta modificar ningun eboot.


+1 Os seguiré la pista a todos. [fumando]


Estoy también en 3.41 con dongle y juegos aun pendientes de empezar XD

Tener que tirar a la "basura" los respaldos almacenados no mola.


Otro que esta en CFW3.41 de Hermes, si sabéis algo alguna alma caritativa por MP que este post pronto tendrá 500 pages [sonrisa]
Esto es un avance pero para el que no lo sepa, el Team Cobra ya lanzo hace tiempo una versión actualizada que permitía jugar a Backups hasta 3.66 y luego no se cual otro más que va a lanzar en Septiembre un nuevo dongle que dice ser compatible hasta juegos que requieren 4.40. de tal forma que esto mucho no tiene de espectacular, sobretodo porque fue anunciado que aparecería hace 1 año y van a aparecen ahora :S. de todas formas SONY cambio las Keys en 3.66 debido a que ya se podían cargar juegos de 3.60 en el Dongle JailBreak que estaban parcheados, tales como Portal 2, GT5 1.13, etc... asi que esto no tiene mucho avance para los que tiene Dongles, pero si para los que tiene CFW que ahora podrán cargar juegos hasta 3.60 en vez de 3.55 xD

Yo sigo en mi OFW 4.21 todo feliz por poder jugar a todos los juegos que quiera. como Ahora hay los ofertas de Verano aprovecho.
Scene significa sacar el maximo provecho a la consola, no cargar copias ilegales. (HOMEBREWS)


PS3 4.21 versión FAT 40GB xD con 23 juegos originales JAJA
mmiiqquueell escribió:Esto es un avance pero para el que no lo sepa, el Team Cobra ya lanzo hace tiempo una versión actualizada que permitía jugar a Backups hasta 3.66 y luego no se cual otro más que va a lanzar en Septiembre un nuevo dongle que dice ser compatible hasta juegos que requieren 4.40. de tal forma que esto mucho no tiene de espectacular, sobretodo porque fue anunciado que aparecería hace 1 año y van a aparecen ahora :S. de todas formas SONY cambio las Keys en 3.66 debido a que ya se podían cargar juegos de 3.60 en el Dongle JailBreak que estaban parcheados, tales como Portal 2, GT5 1.13, etc... asi que esto no tiene mucho avance para los que tiene Dongles, pero si para los que tiene CFW que ahora podrán cargar juegos hasta 3.60 en vez de 3.55 xD

Yo sigo en mi OFW 4.21 todo feliz por poder jugar a todos los juegos que quiera. como Ahora hay los ofertas de Verano aprovecho.
Scene significa sacar el maximo provecho a la consola, no cargar copias ilegales. (HOMEBREWS)


PS3 4.21 versión FAT 40GB xD con 23 juegos originales JAJA


PS3 slim XD con CFW 3.55 y 18 juegos originales + pelis blue ray :o y disco duro de 500gb
yo empecé usando originales de Ps3 que me los pillaba baratos de segunda mano. Y me pillé bastantes, unos 30. Paso de gastarme 70euros en novedades.

Luego salió lo del custom firm 3.41 y 3.55 y me lo puse para temas de scene, sobre todo emuladores.
Pero luego se quedó estancado en el firm 3.55 y tampoco es que haya evolucionado nada en temas de emuladores.

Así pues, como la tenía criando polvo y tengo también la wii y la xbox 360(que por mando y en temas multi, es mejor que la ps3) decidí venderla. De todas formas ya jugué a los que más me gustan, los Uncharted y el GT5. Los demás exclusivos de Sony ni fu ni fa para mi.

Y no tiene pinta en un futuro de que cambie mucho la cosa si están ya por el firm 4.21
Y el nuevo modelo super slim que sacaran tampoco, seguramente, se pueda hackear.

y para lo que le queda a la ps3 para que salga su sucesora, que se supone sale a finales de 2013, yo creo que la scene llega tarde.

A mi la Ps3 me ha defraudado en temas de scene. Igual que la Xbox 360, que por no tener, ni tiene ni reproductor de divx MKV(la xbox 360, la ps3 si que tiene).

Me quedo de lejos con la scene de la xbox1 y la PSP.
Y en temas de mejor catálogo y mejor mando, me quedo con la xbox 360 que la sigo usando y no me aburro con ella.
Y luego como complemento, pues la wii por los juegos de Nintendo.


edit: Edy, vende tu Ps3. No va a cambiar mucho la cosa, y de todas formas, tampoco vas a cambiar tu opinión sobre Sony. XD
pero la verdad es que se lo tienen bien merecido por todas las putadas que han hecho los de Sony en esta generación, empezando por el lamentable SAT, luego el quitarle cosas a sus consolas (retro ps2, linux) y el meterse con los hackers.

edit: cuando hablo de que la ps3 y xbox 360 me han defraudado en cuanto emuladores, me refiero a nuevos emuladores como podrian ser un port del Dolphin en Ps3 (aprovechando el move), un MAME potente, uno de Saturn (existe uno en PC y funciona decentemente) y cosas así. No hablo de emuladores de sistemas de 8 y 16 bits, de neogeo o de CPS 1 y 2. Esos ya los emulan perfectamente la Xbox1 y cualquier pc de gama baja.
Lejump escribió:
Edy escribió:1. Ya estan los papanatas soltando las perlitas que si esto es pirateria, que si la industria, que si no se que ... iros a otros foros a llorar y dejar de decir paridas, que llevamos toda la vida con la misma chorrada y cada vez la industria factura mas y mas .... incluso con crisis. Parece mentira que en esta web, que nacio precisamente con la idea de la Scene, y vengan a dar lecciones de moralidad cuando seguro que en otros muchos temas haceis la picaresca como cualquier hijo de vecino.

2. Lo que yo considero de este avance, es que para conseguir esto, se ha conseguido algo que no han publicado ... y lo que todos esperamos es un CFW superior a 3.55 ... lo cual ESTO es un paso para lograrlo. Cuando esto sea una realidad, este avance tendra sentido, mientras tanto, no le veo atractivo dado que estamos dando palmaditas en la espalda a quienes tenemos un CFW 3.55 sin utilizar desde hace meses a falta de titulos nuevos interesantes (independientemente de que sean originales o RESPALDOS) ademas de otro tipo de software alternativo.

A la PS3 le esta pasando lo mismo que le ocurrio a la 360 poco despues de encontrarse el JTAG...


Papanatas e hipocritas son los que van siempre con lo de los backups, que llamen las cosas por su nombre, copias piratas.

Y porque la industria facture no quiere decir que se tenga algun derecho a robar. Yo no juzgo a nadie porque tampoco soy un santo, que cada quien haga lo que quiera pero la hipocresia sobra.


Como se nota que conoces poco el mundo de la SCENE que para ti es SCENE = PIRATERIA

Solo tendrias que mirarte toda la scene que salio para XBOX Original, posiblemente la consola con mejor SCENE de la historia, a dia de hoy 2012, unos 6 años despues de que microsoft la jubilase y cancelara el servicio de LIVE para ella, hay muchisima gente que le sigue sacando partido con aplicaciones tipo XBMC y emuladores diversos que funcionan mucho mejor en esa consola de hace 10 años que en las actuales

Saludos!
Natsu escribió:
mmiiqquueell escribió:Esto es un avance pero para el que no lo sepa, el Team Cobra ya lanzo hace tiempo una versión actualizada que permitía jugar a Backups hasta 3.66 y luego no se cual otro más que va a lanzar en Septiembre un nuevo dongle que dice ser compatible hasta juegos que requieren 4.40. de tal forma que esto mucho no tiene de espectacular, sobretodo porque fue anunciado que aparecería hace 1 año y van a aparecen ahora :S. de todas formas SONY cambio las Keys en 3.66 debido a que ya se podían cargar juegos de 3.60 en el Dongle JailBreak que estaban parcheados, tales como Portal 2, GT5 1.13, etc... asi que esto no tiene mucho avance para los que tiene Dongles, pero si para los que tiene CFW que ahora podrán cargar juegos hasta 3.60 en vez de 3.55 xD

Yo sigo en mi OFW 4.21 todo feliz por poder jugar a todos los juegos que quiera. como Ahora hay los ofertas de Verano aprovecho.
Scene significa sacar el maximo provecho a la consola, no cargar copias ilegales. (HOMEBREWS)


PS3 4.21 versión FAT 40GB xD con 23 juegos originales JAJA


PS3 slim XD con CFW 3.55 y 18 juegos originales + pelis blue ray :o y disco duro de 500gb
culo de cojin totalmente equipado en CFW 3.55 con airbag de serie y de acompañante originales y cierre centralizao nel ojete
pasaran 20 años, y seguireis escribiendo blue ray [carcajad]

se escribe blu-ray, también conocido como Blu-ray Disc.

blueray o blue ray está mal escrito.


por cierto, lo mejor de ese formato es la capa antirallajos que lleva por debajo. Lo peor, lo lento que lee el lector que lleva la Ps3.
Yo para ver pelis en DVD o en blu-ray no me compraria una consola, eso lo tengo claro. El lector tiene más probabilidades de que muera mucho antes.


la scene que salio para XBOX Original, posiblemente la consola con mejor SCENE de la historia, a dia de hoy 2012, unos 6 años despues de que microsoft la jubilase y cancelara el servicio de LIVE para ella, hay muchisima gente que le sigue sacando partido con aplicaciones tipo XBMC y emuladores diversos que funcionan mucho mejor en esa consola de hace 10 años que en las actuales

+1
si no llega a ser por la scene esa consola hubiera hubiera sido un fracaso total estilo Gamecube :P que también duró poco y también tenía poco catálogo de juegos.
Microsoft la mató a los 3-4 años de haber salido y no tenía el mismo apoyo y catálogo de juegos que la Ps2 o que la actual xbox 360.
Lejump escribió:De verdad es una noticia de portada esto??, de scene no tiene nada, solo sirve para pirateria pura y dura.

Actualmente con el precio de los juegos a los pocos meses de salir es injustificable que se quiera jugar sin pagar.

1- no me gusta usar los discos. se rayan, la lente se estropea... prefiero tirar de disco duro.
2- estoy harto de pagar 70€ por un juego y que luego sea una mierda. me lo bajo, lo juego, que me gusta? me lo compro. que no? que le peten. "pues bajate una demo!" cada vez hace menos demos y suelen ser un truño.
Darxen escribió:
Lejump escribió:De verdad es una noticia de portada esto??, de scene no tiene nada, solo sirve para pirateria pura y dura.

Actualmente con el precio de los juegos a los pocos meses de salir es injustificable que se quiera jugar sin pagar.

1- no me gusta usar los discos. se rayan, la lente se estropea... prefiero tirar de disco duro.
2- estoy harto de pagar 70€ por un juego y que luego sea una mierda. me lo bajo, lo juego, que me gusta? me lo compro. que no? que le peten. "pues bajate una demo!" cada vez hace menos demos y suelen ser un truño.

Mejor dicho, imposible.
Por lo visto para este CFW el metodo de instalar un PKG y cambiar el eboot...no funciona...
Hola gente, es la primera vez que entro a leer algo de scene sobre PS3. Mi pregunta es si actualmente el tema es parecido al de la xbox 360 (que es la que tengo). Si con el método que sea se pueden jugar a todos los juegos, si es por flasheo o chip, ... Si alguien me puede indicar un hilo actualizado en el que venga todo bien explicado se lo agradecería.
90 respuestas
1, 2