Los juegos de N64 de Switch Online estarán en inglés y funcionarán a 60 Hz, aunque algunos tambié...

1, 2, 3
Y como si lo viera venir aquellos juegos que venían con la opción de jugar en 16’9 para ocupar toda la pantalla ni la tendrá …..que chapuzas son de verdad,al menos súbelos la resolución y desbloquea los fps a 60….pero eso cuesta mucho claro [facepalm]
Me pregunto cuánto pretenderán cobrar por esto. ¿20€ al año?
El retro al más puro estilo retro los juegos como antaño en perfecto inglés, bienvenido al siglo 21 con su verdadera pluralidad... que vagos [+risas]
Coincido con vosotros que sacar juegos a 50hz es una chapuza, y que sacar juegos NTSC en inglés habiendo una traducción PAL al español, también.

Pero, si me permitís hacer de abogado del diablo, muchos de esos juegos PAL nos llegaron en inglés, en esos casos no hay ningún problema en que nos proporcionen la versión NTSC.

Los que sí estaban traducidos... no es nada fácil hacerlos funcionar a 60hz. Los usuarios latinos del foro con una PSX probablemente recuerden lo de los parches de PAL->NTSC, y que daban malos resultados, con problemas en los vídeos y secuencias, cuelgues y demás bugs.

Hacer una buena conversión PAL->NTSC es muy complicado, y dudo que a Nintendo le queden muchos programadores familiarizados con la programacion a bajo nivel de una consola de hace 25 años para hacerlos.

O que conserve el codigo fuente de esos juegos.

Y que esté dispuesta a gastar dinero en los salarios de los programadores y beta testers para juegos que va a regalar en una suscripción. Lo mismo se puede aplicar a traducir un juego por primera vez al español.

Como angloparlante ocasional, me da igual que vengan en inglés... salvo en dos caso: Pokemon Stadium 1 y 2
Jugar a esos juegos en inglés es una lata si no estás familiarizado con los nombres de los ataques.

PD: Espero que The Legend of Zelda: Majora’s Mask sea una excepción y venga en español a 60hz, porque ya lo tienen parcheado e incluida en Zelda Collector's Edition de GameCube.
TitoKeren escribió:Si os parece que los pongan gratis.

No, gratis no, pero al menos que se incluyan con la actual suscripción.
Casi mejor que no lo implementaran si lo hacen mal.... con solo ingles y japones por defecto en casi todo lo saldra de estas roms....

Casi seria mejor remakes de juegos de gba si les da flojera abrir la cartera.... o ayudar algún estudio indi de android para pasar a la consola.
La próximo será una suscripción súper premium para jugar a juegos de nes y la gente lo pagará.
Que les costaría pasar las isos PAL a 60hz, seguro que dirán que es por la pulcritud de jugar como lo jugabas en la época; pero me parece vagancia supina por parte de Nintendo.
Siii joder siiii!!!! Por fin!!! 10 ROMs de N64!!!!!! Toma mi dinero Nintendo!!!! Sois los mejores!!!!!!50 euros al mes pago gustoso por esas ROMs!!!! Haters aprended cómo se hacen las cosas!!!! Así si Nintendo!!!!!!
Odioregistrarme escribió:Coincido con vosotros que sacar juegos a 50hz es una chapuza, y que sacar juegos NTSC en inglés habiendo una traducción PAL al español, también.

Pero, si me permitís hacer de abogado del diablo, muchos de esos juegos PAL nos llegaron en inglés, en esos casos no hay ningún problema en que nos proporcionen la versión NTSC.

Los que sí estaban traducidos... no es nada fácil hacerlos funcionar a 60hz. Los usuarios latinos del foro con una PSX probablemente recuerden lo de los parches de PAL->NTSC, y que daban malos resultados, con problemas en los vídeos y secuencias, cuelgues y demás bugs.

Hacer una buena conversión PAL->NTSC es muy complicado, y dudo que a Nintendo le queden muchos programadores familiarizados con la programacion a bajo nivel de una consola de hace 25 años para hacerlos.

O que conserve el codigo fuente de esos juegos.

Y que esté dispuesta a gastar dinero en los salarios de los programadores y beta testers para juegos que va a regalar en una suscripción. Lo mismo se puede aplicar a traducir un juego por primera vez al español.

Como angloparlante ocasional, me da igual que vengan en inglés... salvo en dos caso: Pokemon Stadium 1 y 2
Jugar a esos juegos en inglés es una lata si no estás familiarizado con los nombres de los ataques.

PD: Espero que The Legend of Zelda: Majora’s Mask sea una excepción y venga en español a 60hz, porque ya lo tienen parcheado e incluida en Zelda Collector's Edition de GameCube.

Y luego te encuentras rom de estos juegos en español y gratis. Y encima de que no se han molestado en hacer nada, pues según tu los programadores y un sinfin de tonterías, resulta que te cobran por ello..
Que te dé igual el idioma pues es a ti, que un grupo de personas pueda traducir los juegos, yo sin más estoy jugando a la colección nueva de Castlevania Advance en retroarch porque al menos los juegos vienen traducidos, por poner un ejemplo de que no se quiere mover nadie y sacar dinero
No se les puede defender
DJCaRLoS escribió:
carlosniper escribió:Grande Nintendo


Pero GRANDE.


Yo aún diría más, ¡JRANDE!
Esto no está ya a 60hz con una Raspi? :D
Pongame 10 suscripciones por favor. Ah espera, que irán a 60 hz? Póngame 20 nintendo.
Ya está todo el mundo comparando bajarse una ROM con jugarlo de forma legal. ¿Nadie se para a pensar que es la única forma de jugarlos legalmente?

Entonces para qué cojones la gente compra juegos, si se pueden bajar sin pagar, es que no lo entiendo.
Con una Raspberry haces lo mismo y más barato sin estafas.
¿Roms retro en alquiler? No gracias.
ale210 escribió:Ya está todo el mundo comparando bajarse una ROM con jugarlo de forma legal. ¿Nadie se para a pensar que es la única forma de jugarlos legalmente?

Entonces para qué cojones la gente compra juegos, si se pueden bajar sin pagar, es que no lo entiendo.

Jugándolos bajándolos de internet tampoco lo estás jugando ilegalmente, ya que en España no existe ley que prohíba bajar un juego para jugarlo, lo ilegal es solo lucrarte con ello. Para que una acción sea ilegal tiene que existir una ley de derecho público que la prohíba y no la hay. Tampoco es un ilícito, ya que la ley de autores del derecho privado tampoco va contra quienes bajan algo solo para consumo propio.

Me hace gracia el uso de las palabras hoy día. Es como cuando creen que pródigo es el que vuelve a casa, cuando su significado es despilfarrador, malgastador dilapidador, etc.
Yuluga escribió:vamos que nos meten las roms americanas y nos jodemos de los pocos juegos que había en Español... la ley del minimo esfuerzo siempre presente en Nintendo... si van a vender igual


A ver que igual no he entendido la noticia.
Pero pone que vendrán las versiones americanas y algunas con opción a la pal europea con sus correspondientes idiomas.
Vamos que los que estuvieran en español lo estarán.
sevillanito escribió:Con una Raspberry haces lo mismo y más barato sin estafas.

Ni, eso, con la misma swicht todo el catálogo que quieras prácticamente, hasta una dreamcast he llegado a jugar.
Cada uno roba y mira dónde quiere
A 11 de Octubre y aún no sabemos el precio de este DLC, que sale a finales de mes [carcajad]

Y sobre las rooms que van a usar, que maravilla jugar al Majora Mask en ingles pero a 5 fps más [carcajad] [carcajad] Gracias Nintendo!!
Sinceramente como nintendero y en general amante de los videojuegos, no pasaré por caja.

Quién quiera pagarlos y disfrutarlos ahí los tiene. En mi caso no me compensa, para eso enciendo mi Nintendo 64 y los juego en su respectiva consola.

Un saludo.
Y la gente sigue tragando, le vende consolas desfasadas y encima ni bajan los precios ni fumados, pero ahora salen con esto jajajaja. Viva los emuladores
logame escribió:Para qué hacer ports de las versiones PAL a 30fps y sin bandas negras... para qué pudiendo poner la ntsc en inglés y a tomar por culo.

Eso sería un trabajo extra innecesario sabiendo que la gente pagará por cualquier mierda

Yuluga escribió:vamos que nos meten las roms americanas y nos jodemos de los pocos juegos que había en Español... la ley del minimo esfuerzo siempre presente en Nintendo... si van a vender igual


De hecho lo que dice la noticia (no el titular sensacionalista para crear este tipo de confusiones debates y críticas) es que la aplicación de juegos de Nintendo 64 traerá las dos versiones, la versión NTSC y la versión PAL, para quien quiera jugarlo a 60HZ (versión NTSC) o para quien quiera jugarlo en versión PAL porque el juego original tuviese idiomas Europeos. Puedes jugar a los juegos que tuviesen Español en Español en su versión que traía Español (PAL) o en inglés en versión NTSC, algo que se pedía porque muchos juegos están en inglés y viene bien tener la versión de 60Hz en esos juegos donde el idioma no importa porque solo es uno.



CelestialCloud escribió:A 11 de Octubre y aún no sabemos el precio de este DLC, que sale a finales de mes [carcajad]

Y sobre las rooms que van a usar, que maravilla jugar al Majora Mask en ingles pero a 5 fps más [carcajad] [carcajad] Gracias Nintendo!!


Puedes jugar a la versión PAL de Majorask Mask en Español con los 5FPS menos.
Yo no pagaría esa suscripción teniendo emuladores, a parte de que estos juegos no creo que interesen a un público que no sea de los 80, el target joven no aguanta esos gráficos a dia de hoy.
Aquí está mi N64 online;

Imagen


@CelestialCloud rooms son habitaciones.
Odioregistrarme escribió:Coincido con vosotros que sacar juegos a 50hz es una chapuza, y que sacar juegos NTSC en inglés habiendo una traducción PAL al español, también.

Pero, si me permitís hacer de abogado del diablo, muchos de esos juegos PAL nos llegaron en inglés, en esos casos no hay ningún problema en que nos proporcionen la versión NTSC.

Los que sí estaban traducidos... no es nada fácil hacerlos funcionar a 60hz. Los usuarios latinos del foro con una PSX probablemente recuerden lo de los parches de PAL->NTSC, y que daban malos resultados, con problemas en los vídeos y secuencias, cuelgues y demás bugs.

Hacer una buena conversión PAL->NTSC es muy complicado, y dudo que a Nintendo le queden muchos programadores familiarizados con la programacion a bajo nivel de una consola de hace 25 años para hacerlos.

O que conserve el codigo fuente de esos juegos.

Y que esté dispuesta a gastar dinero en los salarios de los programadores y beta testers para juegos que va a regalar en una suscripción. Lo mismo se puede aplicar a traducir un juego por primera vez al español.

Como angloparlante ocasional, me da igual que vengan en inglés... salvo en dos caso: Pokemon Stadium 1 y 2
Jugar a esos juegos en inglés es una lata si no estás familiarizado con los nombres de los ataques.

PD: Espero que The Legend of Zelda: Majora’s Mask sea una excepción y venga en español a 60hz, porque ya lo tienen parcheado e incluida en Zelda Collector's Edition de GameCube.


Drlove106 escribió:Y luego te encuentras rom de estos juegos en español y gratis. Y encima de que no se han molestado en hacer nada, pues según tu los programadores y un sinfin de tonterías, resulta que te cobran por ello..
Que te dé igual el idioma pues es a ti, que un grupo de personas pueda traducir los juegos, yo sin más estoy jugando a la colección nueva de Castlevania Advance en retroarch porque al menos los juegos vienen traducidos, por poner un ejemplo de que no se quiere mover nadie y sacar dinero
No se les puede defender



Lo que han anunciado es que estarán las dos versiones, la NTSC 60Hz para los juegos que solo tenían el inglés, mientras que para los juegos que tuviesen mas de un idioma en Europa estarán disponibles tanto la versión PAL 50Hz con esos idiomas como la version NTSC 60Hz con el inglés.
Algo que debería estar incluido en la actual subscripción y lo ponen de pago.
Joder que pena.
GrimFregando escribió:CelestialCloud escribió:
A 11 de Octubre y aún no sabemos el precio de este DLC, que sale a finales de mes [carcajad]

Y sobre las rooms que van a usar, que maravilla jugar al Majora Mask en ingles pero a 5 fps más [carcajad] [carcajad] Gracias Nintendo!!

Puedes jugar a la versión PAL de Majorask Mask en Español con los 5FPS menos.


En realidad los Zelda de N64 funcionaban a 20fps en NTSC (60hz) y a 17fps en PAL (50hz).

Tengo fe en que Nintendo usará la versión de Zelda Majora's Mask del Zelda collector's edition, que es la PAL española pero parcheada para funcionar a 60hz.
lo raro seria que no usaran un emulador open source
Solid.Snake escribió:
ale210 escribió:Ya está todo el mundo comparando bajarse una ROM con jugarlo de forma legal. ¿Nadie se para a pensar que es la única forma de jugarlos legalmente?

Entonces para qué cojones la gente compra juegos, si se pueden bajar sin pagar, es que no lo entiendo.

Jugándolos bajándolos de internet tampoco lo estás jugando ilegalmente, ya que en España no existe ley que prohíba bajar un juego para jugarlo, lo ilegal es solo lucrarte con ello. Para que una acción sea ilegal tiene que existir una ley de derecho público que la prohíba y no la hay. Tampoco es un ilícito, ya que la ley de autores del derecho privado tampoco va contra quienes bajan algo solo para consumo propio.

Me hace gracia el uso de las palabras hoy día. Es como cuando creen que pródigo es el que vuelve a casa, cuando su significado es despilfarrador, malgastador dilapidador, etc.


Eh... No.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930

TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Artículo 10. Obras y títulos originales.
1. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, comprendiéndose entre ellas:

(...)

d) Las obras cinematográficas y cualesquiera otras obras audiovisuales.


Los videojuegos son obras audiovisuales, luego, están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Así que descargar y usar roms de juegos que tienen copyright en vigor es ilegal, punto.

Incluso si tienes el juego de otra manera, es ilegal bajarlo; para obtener la rom legalmente, deberías extraerla tú mismo, y aún así no es seguro que sea legal usarla en un emulador, depende de la licencia de uso que tengas. Si la licencia dice que sólo puedes usar el juego en el hardware original, te jodes.

El hecho de que las compañías hagan "la vista gorda" no hace que eso sea legal. Simplemente es que para las compañías no merece la pena la publicidad negativa que eso traería.

Y sobre lo de pródigo, sí, es el despilfarrador. Pero también puede ser el generoso, o el que produce gran cantidad de algo.

https://dle.rae.es/pr%C3%B3digo
La gente ni se lee las noticias, comprobado XD
Lo que dice la noticia es que las ROMs occidentales tendrán dos versiones: inglés a 60Hz (ideal si el título solo existió en inglés, como el 99% del catálogo de la consola) o, si existió una versión PAL con un idioma distinto, puedes jugarlo en PAL 50Hz con tu idioma, en nuestro caso el castellano, que estuvo en Mario Party 2 y 3, Zelda Majora's Mask, los PKMN Stadium, Banjo Tooie y pocos más.

El resto, como Super Mario 64, Zelda OoT, F-Zero X, Smash Bros, Mario Kart, Banjo Kazooie, los Turok... todo eso vino en perfecto inglés. Además poco se habla de que la joyaza de Sin & Punishment viene en inglés, es un título exclusivo de Japón que es la hostia y bueno, con Wii lo trajeron a la consola virtual y ahora repite.

Lo único malo de esto, es lo de pagar una suscripción extra.

Un saludo!
A ver que Nintendo haga estas cosas no significa que mañana venderemos nuestras Switch los que no estamos deacuerdo con ellas ni que dejaremos de comprarles juegos(no estos claro, sino los propios de la consola), que parece que para algunos una cosa tiene que ser por fuerza consecuencia de la otra.

Te puede gustar nintendo y no estar deacuerdo con algunas de sus practicas y simplemente pasar de ellas pero no hay que irse a los extremos, no vamos a jurar odio eterno a Nintendo y a hacer una quema publica de sus productos por esto.
Patchanka escribió:
Solid.Snake escribió:
ale210 escribió:Ya está todo el mundo comparando bajarse una ROM con jugarlo de forma legal. ¿Nadie se para a pensar que es la única forma de jugarlos legalmente?

Entonces para qué cojones la gente compra juegos, si se pueden bajar sin pagar, es que no lo entiendo.

Jugándolos bajándolos de internet tampoco lo estás jugando ilegalmente, ya que en España no existe ley que prohíba bajar un juego para jugarlo, lo ilegal es solo lucrarte con ello. Para que una acción sea ilegal tiene que existir una ley de derecho público que la prohíba y no la hay. Tampoco es un ilícito, ya que la ley de autores del derecho privado tampoco va contra quienes bajan algo solo para consumo propio.

Me hace gracia el uso de las palabras hoy día. Es como cuando creen que pródigo es el que vuelve a casa, cuando su significado es despilfarrador, malgastador dilapidador, etc.


Eh... No.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930

TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Artículo 10. Obras y títulos originales.
1. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, comprendiéndose entre ellas:

(...)

d) Las obras cinematográficas y cualesquiera otras obras audiovisuales.


Los videojuegos son obras audiovisuales, luego, están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Así que descargar y usar roms de juegos que tienen copyright en vigor es ilegal, punto.

Incluso si tienes el juego de otra manera, es ilegal bajarlo; para obtener la rom legalmente, deberías extraerla tú mismo, y aún así no es seguro que sea legal usarla en un emulador, depende de la licencia de uso que tengas. Si la licencia dice que sólo puedes usar el juego en el hardware original, te jodes.

El hecho de que las compañías hagan "la vista gorda" no hace que eso sea legal. Simplemente es que para las compañías no merece la pena la publicidad negativa que eso traería.

Y sobre lo de pródigo, sí, es el despilfarrador. Pero también puede ser el generoso, o el que produce gran cantidad de algo.

https://dle.rae.es/pr%C3%B3digo

¿Y dónde dice lo contrario de lo yo dije? ¿Puedes poner el artículo que prohíbe bajar una obra para uso propio? Sólo prohíbe la divulgación y explotación de una obra sin el derecho del autor.

Por cierto, eso es una ley de derecho privado, o sea, del Código Civil, no del derecho público, por lo que la discusión sería si es lícito o ilícito. Para ser ilegal debería ser prohibido por una ley de derecho público, siendo entonces calificado de delito, pero en este caso tampoco lo es.

Otra aclaración, con explotación de la obra no se refiere a visualizarla para disfrute propio, sino como utilización en beneficio propio referido al lucro. Y no lo digo yo como abogado, sino los jueces. ¿Alguna vez en España alguien ha sido juzgado o amonestado por bajase una película, videojuego o libro? Lo único prohibido es lo que dice lo que has puesto, lucrarse
Para vosotros pagadores!!!
No sé de qué os quejáis cuando viene gratis con el online. El plan familiar es baratísimo, 30€ entre seis personas.
Huele a emulador, que no lo veo mal.a ver si se animan con consolas más actuales que lo merecen más por tema de pantalla táctil y mandos con sensores.
Que tiempos aquellos con las bandas negras y juegos a cámara lenta
Falkiño escribió:La gente ni se lee las noticias, comprobado XD
Lo que dice la noticia es que las ROMs occidentales tendrán dos versiones: inglés a 60Hz (ideal si el título solo existió en inglés, como el 99% del catálogo de la consola) o, si existió una versión PAL con un idioma distinto, puedes jugarlo en PAL 50Hz con tu idioma, en nuestro caso el castellano, que estuvo en Mario Party 2 y 3, Zelda Majora's Mask, los PKMN Stadium, Banjo Tooie y pocos más.

El resto, como Super Mario 64, Zelda OoT, F-Zero X, Smash Bros, Mario Kart, Banjo Kazooie, los Turok... todo eso vino en perfecto inglés. Además poco se habla de que la joyaza de Sin & Punishment viene en inglés, es un título exclusivo de Japón que es la hostia y bueno, con Wii lo trajeron a la consola virtual y ahora repite.

Lo único malo de esto, es lo de pagar una suscripción extra.

Un saludo!


Ustedes en España podrán jugar Paper Mario en español. Acá en México lo seguiremos jugando en inglés y es un RPG con infinidad de diálogos
Una suscripción extra para jugar a unas roms cutres. Con estas cosas, hacen buena a Sony.
sevillanito escribió:Con una Raspberry haces lo mismo y más barato sin estafas.


Y lleva chip gordo la raspy? [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
sevillanito escribió:Con una Raspberry haces lo mismo y más barato sin estafas.


Y lleva chip gordo la raspy? [+risas]


Importados desde
gusilandia
.
dejadez de nintendo, nada nuevo, la parte jack sparrow de switch hará buen uso de ese mando de n64. 0€ para el 64englishpass
rugalb2k escribió:No sé de qué os quejáis cuando viene gratis con el online. El plan familiar es baratísimo, 30€ entre seis personas.


Anda que estás enterado tú también….


Lo “lógico” sería que hiciesen bien el trabajo y llegasen a 60hz y traducidas, pero bueno, entras dejen por lo menos elegir entre traducción o fluidez bueno es.
frasracing escribió:Me encanta la gente quejándose...

Pero vamos a ver, alguien os obliga a pagar el sobre coste del servicio? NO, pues ya está, si os interesa de verdad el servicio lo pagáis y punto.

Pero se podrá criticar , no?
Cory escribió:
Falkiño escribió:La gente ni se lee las noticias, comprobado XD
Lo que dice la noticia es que las ROMs occidentales tendrán dos versiones: inglés a 60Hz (ideal si el título solo existió en inglés, como el 99% del catálogo de la consola) o, si existió una versión PAL con un idioma distinto, puedes jugarlo en PAL 50Hz con tu idioma, en nuestro caso el castellano, que estuvo en Mario Party 2 y 3, Zelda Majora's Mask, los PKMN Stadium, Banjo Tooie y pocos más.

El resto, como Super Mario 64, Zelda OoT, F-Zero X, Smash Bros, Mario Kart, Banjo Kazooie, los Turok... todo eso vino en perfecto inglés. Además poco se habla de que la joyaza de Sin & Punishment viene en inglés, es un título exclusivo de Japón que es la hostia y bueno, con Wii lo trajeron a la consola virtual y ahora repite.

Lo único malo de esto, es lo de pagar una suscripción extra.

Un saludo!


Ustedes en España podrán jugar Paper Mario en español. Acá en México lo seguiremos jugando en inglés y es un RPG con infinidad de diálogos



Puedes descargar la versión Europea de la aplicación de Nintendo 64, creas una cuenta Europea en la Switch y descargas la APP, y la puedes usar con tu cuenta de Mexico. Yo tengo puesta una cuenta americana y otra japonesa para este tipo de cosas.
Entre que la mitad de los que se quejan por no decir el 90% no se han leído la noticia entera o no sabe de que va toda esta movida, y entre que la gran mayoría de los que se quejan seguro que no tienen un Switch o en su defecto no tienen la suficiente edad para haber vivido la edad de los 50hz-60hz dice mucho del nivel medio en cultura en cuanto a videojuegos se refiere.
Y no hablo de haberlo leído en wikipedia, hablo de haber vivida la época en la que si querías jugar a un juego en NTSC debías comprarte una consola de tal región, que encima podía ser EEUU o JPN.
Hablo de que lo que llegaba aquí lo hacia la gran mayoría en ingles, y si llegaba era en PAL 50hz. Muy poco llegó traducido al castellano, eso si, jamás en NTSC.
Solo puedo recordar en ps1 un conector en el cual podías ver tus juegos JPN en una consola EU, pero creo que debia estar chipeada.
carlosniper escribió:Grande Nintendo


Para grande, sus cojonazos. Porque cobrar aparte por alquilar roms con 25 años a sus espaldas teniendo enfrente psnow, gp ultimate/gold, epic store, etc... Es una sobrada típica del que sabe que puede hacer lo que quiera que se lo van a comprar. Sólo Apple y Nintendo tienen esa arrogancia vomitiva a día de hoy.
El online no es muy allá. Pero joder, si os lo montáis bien en un grupo familiar, os está saliendo a 30 céntimos/mes. Como digo, no es que sea la bomba, pero yo creo que 30 céntimos al mes si que los vale…cuando añadan la expansión pues rondará, intuyo los 40/50 céntimos por mes. Ya digo es cuestión de montárselo bien. No ir a comprar la suscripción individual, porque ahí, calidad/precio, ya se sale perdiendo claramente
Yo me pregunto, no soy Nintendista nintendista, qué mal hacen unos juegos de hace más de 20 años que se llevan años demandando???

Hay gente que no juega a cosas actuales, que todo lo nuevo le parece... y que prefiera estas cosas mil veces antes a tener 3 años de Game Pass o también vale para las tarifas planas jueguelis de lo que tenga Sony por desconocimiento ignoro su nombre.

Los hay que preferimos este tipo de juegos, tan difícil es de creer???
138 respuestas
1, 2, 3