A, pues mira, justo tú mismo tienes la respuesta, la borrosidad es por el escalador de intel según dicen, no? Pues lo que decía,
hay que saber configurar bien los juegos.
PD: O porque el juego está roto, que leyendo con mas detalle uno de los reddits da pena el mierda port que parece que han sacado (cosa que no me sorprende como dije de los desarrolladores japoneses en el mundo de PC).
VEGASFII_ escribió:Me ha dado por volver a rejugar un juego de Pc que yo jugaba hace 25 años como el No One Lives Forever y evidentemente lo he notado muy antiguo, con los bordes dentados de sierra que parecen que te van a saltar un ojo. Pero nítido, sin tanta borrosidad como tienen ahora los juegos modernos.
Insisto,
todo consiste en saber configurar bien los juegos. Lo mismo que estás diciendo ya lo dijeron otros y no entiendo el argumento. Lo que estáis justificando NO es que los juegos actuales se vean mas borrosos, sino que se pueden configurar para que se vean mas borrosos, ya lo dije y aporté pruebas de juegos actuales bien configurados que no se veían borrosos:
hilo_los-juegos-actuales-se-ven-mas-borrosos-o-me-lo-parece-a-mi_2515925_s50#p1755775558ivan95_ escribió:El unico metodo de AA actual es TAA, por tanto, TODOS LOS JUEGOS se ven mas borrosos que hace una decada, no se por que tantas vueltas a un tema que esta explicado [...]
¿Pero cómo dices que el TAA es el único método actual y
das a entender que todos usan TAA si precisamente hemos estado hablando en este hilo del hecho de desactivarlo o usar otro?
Para empezar
NO es el único método actual y por otra parte aunque solo tuviera un AA de tipo TAA los hay de distinto tipo (no es lo mismo la calidad del AA del DLSS por ejemplo, y eso sin contar con el DLAA) y también puede darse el caso de que se pueda desactivar y así tener una experiencia "retro" con dientes de sierra pero nada borrosa que tanto os molesta. Y no lanzo un triple como tú soltando una afirmación sin demostrar nada (o la cutre demostración que hiciste con el parche de GTA 5... pero si podías activar FXAA o desactivarlo el AA), aporto pruebas:
Buscando rápidamente viendo juegos
lanzados en este 2025:
Y paro, creo que es evidente la mentira que dijiste, con 1 solo caso era suficiente para demostrarlo pero puse mas, y fíjate que lejos de lo que dices es que de esa lista tan solo el Assassin's cumple lo de TAA como único método. Y aún en este caso hay que tener en cuenta que soporta el TAA del DLSS. No es el cutre TAA que tanto os gusta señalar, habláis del TAA como si todos fueran igual de malos cuando para nada es así.
Se da vueltas al tema básicamente porque la pregunta del hilo es una "
Los juegos actuales se ven mas borrosos?" y muchos la estáis leyendo en el sentido "podemos configurar MAL un juego actual para que se vea mas borroso?". Sí, claro,
si nos esforzamos en que se vean borrosos claro que conseguiremos que los de ahora se vean mas borrosos
Casi 1 mes con el hilo abierto y aún no he visto ni 1 solo mensaje demostrando claramente que los juegos actuales son mas borrosos. O se hace el truco de configurar mal el juego actual o se pone capturas de juegos viejos sin supuesta borrosidad SIN comparar con los nuevos.
Por otro lado, ya dejando de lado si se usa TAA mas o menos bueno o no (que la verdad que ya cansa el monotemático del TAA cuando NO va solo de eso este hilo), puse imágenes de juegos actuales, qué veis borroso de esas capturas? O mejor dicho, podéis poner otras capturas (de juegos viejos, evidentemente) que se vean "menos borrosas" que las que puse?
hilo_los-juegos-actuales-se-ven-mas-borrosos-o-me-lo-parece-a-mi_2515925_s50#p1755775558Mucho hablar pero lo que es demostrar poco.