Los juegos 3D llegan a Xbox 360 en Corea del Sur

1, 2, 3, 4
Las pantallas 3d SIN GAFAS sólo son factibles en portátiles (ordenadores, móviles, etc) en los que UN ÚNICO espectador está ENFRENTE mismo de la pantalla.

Los 200 euros que cuestan las gafas son un timo. Deberían valer y valdran menos de 100 euros. Y a medio/largo plazo en vez ya habrá televisores con 2 polarizaciones a 1080p con los que serviran las gafas que te dan en los cines RealD. Pero a corto plazo los televisores vendran con 4 gafas mínimo y sin costarte más de 1000 euros la pantalla con las gafas (1 año aprox.)

Lo de los planos que dices es totalmente falso, es profundidad real, nada de objetos planos en un espacio 3d, es todo 3D.
djkano escribió:Las pantallas 3d SIN GAFAS sólo son factibles en portátiles (ordenadores, móviles, etc) en los que UN ÚNICO espectador está ENFRENTE mismo de la pantalla.

Los 200 euros que cuestan las gafas son un timo. Deberían valer y valdran menos de 100 euros. Y a medio/largo plazo en vez ya habrá televisores con 2 polarizaciones a 1080p con los que serviran las gafas que te dan en los cines RealD. Pero a corto plazo los televisores vendran con 4 gafas mínimo y sin costarte más de 1000 euros la pantalla con las gafas (1 año aprox.)

Lo de los planos que dices es totalmente falso, es profundidad real, nada de objetos planos en un espacio 3d, es todo 3D.


Vale, yo digo lo que "he visto", si hay mejores o mas "tipos de 3D" no dire que no hasta que lo vea.
pero el 3D que he visto yo.... *fondo y capa hacia afuera* *no de forma cortante, o son capas muy pequeñas a diferentes profundidades* pero fijandome mucho, es lo que yo he visto "en el 3D que yo he visto".
DMCSH2 escribió:
Nagaroth escribió:
Que los reescale no quiere decir que su resolución nativa sea 1080p.


Perdona, pero si sabes de lo que hablas, mejor cállate, en las cajas de los juegos de X360, si no soportan 1080p, pone 720, así que por ejemplo, juegos como PGR3, son a 720p, pero o Tomb Raider Legend que son 1080i, pero los juegos que son 1080p, lo pone, NADA de reescalar, y tengo más juegos en X360 en 1080p, que los que tengo en PS3, y tengo más juegos de PS3 que de X360, y así que imagina la proporción...

Pero por si no te queda claro te voy a hacer una lista de todos los juegos que tengo en ambas consolas y su resolución máxima en cada juego (y marcaré en negrita los que tengan 1080p):

XBOX 360:
-PGR3: 720p
-Splinter Cell Agente Doble: 1080i
-PGR4: 1080p
-Los Simpsons El videojuego: 1080p
-Oblivion: 1080i
-Burnout Revenge: 1080i
-Condemned: 1080i
-Dead Rising: 1080i
-Kameo: 720p
-Perfect Dark Zero: 720p
-Need for Speed Most Wanted: 1080i
-Ridge Racer 6: 1080i
-Tomb Raider Legend: 1080i
-Blue Dragon: 1080p
-Lost Planet: 1080p
-Gears of War: 1080i
-Gears of War 2: 1080p
-Fable 2: 1080p
-Resident Evil 5: 1080p
-Lost Odissey: 1080p
-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Forza Motorsport III: 1080p
-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City: 1080p
-Alan Wake: 1080p

PS3:
-Ridge Racer 7: 1080p
-Resistance: 720p
-Virtua Fighter 5: 1080p
-MotorStorm: 720p
-Formula 1 Championship Edition (2006): 720p
-Heavenly Sword: 720p
-Assassin's Creed: 720p
-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Devil May Cry 4: 720p
-Uncharted: 720p
-Burnout Paradise: 720p
-LittleBigPlanet: 720p
-Siren Blood Course: 720p
-Silent Hill Homecoming: 720p
-Fallout 3: 720p
-Yakuza 3: 720p
-Need for Speed Undercover: 720p
-inFamous: 720p
-Virtua Tennis 2009: 720p
-F.E.A.R. 2: 720p
-Rock Band: 720p
-Beattless Rock Band: 720p
-Uncharted 2: 720p
-Modern Warfare 2: 1080p
-Metal Gear Solid 4: 720p
-Assassin's Creed 2: 1080p
-Darksiders: 1080p
-Heavy Rain: 720p
-Dante's Inferno: 720p
-God of War III: 1080i
-Final Fantasy XIII: 1080p

Juegos en 360: 24 -> en 1080p: 12 (50%)
Juegos en PS3: 31 -> en 1080p: 7 (22.58%)

Es que ni siquiera exclusivos como el GOW 3 o el Heavy Rain están a 1080p....
Y te asegurio que los que pone 1080p en X360 NO están reescalados, así que antes de hablar, informate, por favor ;)

Torres escribió:y cómo se sabe la resolución nativa?? estoy mirando en las cajas y en todos pone 1080p pero me imagino q eso no será la nativa no??

Si lo pone en la caja, es porque son 1080p, sino, como me pasa a mi, en muchos juegos te pondría 720p o 1080i, como ocurría sobre todo al principio de la vida de X360.


Te invito a que compruebes las resoluciones reales de esos juegos que has puesto aquí. A lo mejor te llevas una sorpresa (y de paso aprendes algo).

Añado por si acaso: si no pone 1920x1080 es que no es 1080p.

Un saludo.
(mensaje borrado)
robizen escribió:
antonioc4 escribió:no se porque pero la tecnologia 3D no me esta llamando la atencion casi nada...



tal vez por los 1700 pavos que cuesta la gracia ahora mismo??


Eso, porque me jode que cada año esten ya intentando hacer cambiar de tele a los usuarios (cosa que onsiguen con muchos) y porque me sentiria estupido con unas gafas puestas todo el rato, me marearia SI o SI, y porque saldrian segurisimo mejores teles o complementos en cuestion de pocos meses, pa eso me quedo con mi HD Ready que se ve de PUTA MADRE señores.

Buenas tardes.
antonioc4 escribió:
robizen escribió:
antonioc4 escribió:no se porque pero la tecnologia 3D no me esta llamando la atencion casi nada...



tal vez por los 1700 pavos que cuesta la gracia ahora mismo??


Eso, porque me jode que cada año esten ya intentando hacer cambiar de tele a los usuarios (cosa que onsiguen con muchos) y porque me sentiria estupido con unas gafas puestas todo el rato, me marearia SI o SI, y porque saldrian segurisimo mejores teles o complementos en cuestion de pocos meses, pa eso me quedo con mi HD Ready que se ve de PUTA MADRE señores.

Buenas tardes.

Eso es el cuento de nunca acabar, si todos ubiesemos sido como tu dices cuando crees que habrian despegado las aceleradoras 3d (por ejemplo la 3dfx Voodoo PCI que era solo 3d, o la rendition Verite), hay un publico al que se le llama Early Adopters, que son los tecno frikys que necesitan actualizar sus cacharros tan pronto sale algo mejor, ya sea el procesador o grafica de su PC, un volante o lo que sea. Hay quien cambia de coche cada dos años y hay quien se compra una pantalla mas grande, de mas resolucion, mas rapida, con mas brillo y mas caracteristicas aunque la otra que tiene siga siendo mejor que la del 80% de las pantallas que estan en nuestras casas.

Hay a quien le sobra el dinero y tambien estan los que "necesitan" tener todo lo ultimo para no caer en una depresion y se rascan el bolsillo todos los años para actualizarse (probablemente no tienen ninguno de los vicios que otros tenemos)

Entiendo que tu opinion y seria una maravilla, que los fabricantes pudiesen saltarse pasos a la hora de mas que evolucionar revolucionar sus productos al mismo tiempo que lo hacen a unos precios que la clase trabajadora pueda permitirse.

Antes de poder tener cualquier tipo de pantalla 3D sin gafas se tendran que vender Millones de pantallas 3D con gafas, nosotros probablemente no estaremos entre ellos, sencillamente disfrutaresmos de nuestras pantallas normales mientras podamos y si dios no quiere y se nos joden antes de tiempo seguro compraremos lo que mejor valor tenga en ese momento para nosotros.

Lastima que no se consiguen las Mitsubichi DLP, eso si que me llamaba la atencion, por alguna razon no se consiguen fuera de USA, pero el valor por pulgada (con 120hz y listo para 3d) es alucinante.
Pues voy a ver si tiro las dos teles ful hd que compre recientemente y las otras 4 de tubo que tengo y me voy a gastar 1000 y pico euros por tele, pero hoy no, MAÑANA.

De todas formas esta bien que se de este soporte para que la gente que pasa por el aro lo pueda disfrutar.
Yo he estado probando alguna tele en 3D, he visto pelis en el cine en 3D y me gusta, pero me parece que es para ocasiones puntuales, si van a empezar a emitir todo en 3D (futbol, pelis, programas, etc...) no se yo... además para los videojuegos se me haria raro... pero será cuestión de probar, dando la opción todo el mundo estará contento... claro está, sino abandonan los "2D", jejeje.
Saludos!!
pero que de momento solo se lanzarán en el país asiático:


A ese "solo" le falta una tilde: sólo. [ginyo]
estos juegos tienen q marear mucho
A ver si con esto nintendo saca una cosas digna.
todo por sacarle el dinero a la gente, que vergüenza.
Pues yo les he estatado echando un vistazo y hasta que no bajen un poco de precio, no creo que merezcan demasiado la pena.

Un saludo.
la verdad que lo veo muy bien, pero no triunfara hasta que no lo pulan bien......
veo que la gente es muy rancia a lo nuevo y no entiendo porque(cuando vean un buen juego en 3D babearan, aun que se tengan que poner cuatro gafas [carcajad] )
Mucha gente desprestigia todo lo nuevo por el mero hecho de no poder estar al alcance de sus manos, pero no creo q sea un motivo como para echar por tierra algo que en un futuro puede ser la ostia.

Sé que estamos al principio del camino ante esta nueva tecnologia y queda mucho por depurar en cuanto a ello, pero al igual que esto ha pasado con todo, siempre hay un principio, un desarrollo y un final para dar paso a algo nuevo de nuevo, y asi sera siempre, no sé por que os quejais de que saquen algo que bien trabajado puede ser increible.

Yo no tengo al alcance de mis manos ahora comprarme una tele 3D, ni mucho menos pagar 150 euros por unas gafas cuando ya Toshiba esta trabajando en paneles que llevan el filtro 3D incorporado, pero hay que reconocer que estamos en el comienzo, de aqui a que el 3D sea algo estable pueden pasar desde un año a varios años. En esta transicion las compañias intentaran desarrollar y mejorar el sistema, pero como siempre debe haber un principio en todo. Cuando pasen unos años y el sistema se haya mejorado y la tecnologia se haya estabilizado, es cuando merecera la pena gastarse el dinero, ademas de que habran bajado de precio, y si todo marcha bien es posible que se estandarice como sistema usado, hay que darles tiempo y esperar el momento apropiado.Si desprestigiaramos todo lo nuevo que sale estariamos jugando al spectrum en una tele en blanco y negro...total, son cosas que no necesitamos.

Demos oportunidad a las cosas nuevas y originales que nos abran las puertas a algo mejor, no critiquemos algo por criticar sin mas motivos que yo tengo ya esto y lo demas me sobra...no tengamos en cuenta tanto prejuicio.

Saludos
Nagaroth escribió:
DMCSH2 escribió:
Nagaroth escribió:
Que los reescale no quiere decir que su resolución nativa sea 1080p.


Perdona, pero si sabes de lo que hablas, mejor cállate, en las cajas de los juegos de X360, si no soportan 1080p, pone 720, así que por ejemplo, juegos como PGR3, son a 720p, pero o Tomb Raider Legend que son 1080i, pero los juegos que son 1080p, lo pone, NADA de reescalar, y tengo más juegos en X360 en 1080p, que los que tengo en PS3, y tengo más juegos de PS3 que de X360, y así que imagina la proporción...

Pero por si no te queda claro te voy a hacer una lista de todos los juegos que tengo en ambas consolas y su resolución máxima en cada juego (y marcaré en negrita los que tengan 1080p):

XBOX 360:
-PGR3: 720p
-Splinter Cell Agente Doble: 1080i
-PGR4: 1080p
-Los Simpsons El videojuego: 1080p
-Oblivion: 1080i
-Burnout Revenge: 1080i
-Condemned: 1080i
-Dead Rising: 1080i
-Kameo: 720p
-Perfect Dark Zero: 720p
-Need for Speed Most Wanted: 1080i
-Ridge Racer 6: 1080i
-Tomb Raider Legend: 1080i
-Blue Dragon: 1080p
-Lost Planet: 1080p
-Gears of War: 1080i
-Gears of War 2: 1080p
-Fable 2: 1080p
-Resident Evil 5: 1080p
-Lost Odissey: 1080p
-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Forza Motorsport III: 1080p
-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City: 1080p
-Alan Wake: 1080p

PS3:
-Ridge Racer 7: 1080p
-Resistance: 720p
-Virtua Fighter 5: 1080p
-MotorStorm: 720p
-Formula 1 Championship Edition (2006): 720p
-Heavenly Sword: 720p
-Assassin's Creed: 720p
-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Devil May Cry 4: 720p
-Uncharted: 720p
-Burnout Paradise: 720p
-LittleBigPlanet: 720p
-Siren Blood Course: 720p
-Silent Hill Homecoming: 720p
-Fallout 3: 720p
-Yakuza 3: 720p
-Need for Speed Undercover: 720p
-inFamous: 720p
-Virtua Tennis 2009: 720p
-F.E.A.R. 2: 720p
-Rock Band: 720p
-Beattless Rock Band: 720p
-Uncharted 2: 720p
-Modern Warfare 2: 1080p
-Metal Gear Solid 4: 720p
-Assassin's Creed 2: 1080p
-Darksiders: 1080p
-Heavy Rain: 720p
-Dante's Inferno: 720p
-God of War III: 1080i
-Final Fantasy XIII: 1080p

Juegos en 360: 24 -> en 1080p: 12 (50%)
Juegos en PS3: 31 -> en 1080p: 7 (22.58%)

Es que ni siquiera exclusivos como el GOW 3 o el Heavy Rain están a 1080p....
Y te asegurio que los que pone 1080p en X360 NO están reescalados, así que antes de hablar, informate, por favor ;)

Torres escribió:y cómo se sabe la resolución nativa?? estoy mirando en las cajas y en todos pone 1080p pero me imagino q eso no será la nativa no??

Si lo pone en la caja, es porque son 1080p, sino, como me pasa a mi, en muchos juegos te pondría 720p o 1080i, como ocurría sobre todo al principio de la vida de X360.


Te invito a que compruebes las resoluciones reales de esos juegos que has puesto aquí. A lo mejor te llevas una sorpresa (y de paso aprendes algo).

Añado por si acaso: si no pone 1920x1080 es que no es 1080p.

Un saludo.



Soy usuario de xbox 360, no tengo ninguna ps3 ni tengo intencion de comprala... No me atrae...
Pero te puedo dejar bien claro que eso que has puesto esta todo pero todo mal...
Dudo que realmente 1 solo juego de todos eso esten corriendo realmente nativos a esa resolucion... Vamos creo que ninguno.

Eso quiere decir la RESOLUCION MAXIMA a la que se puede REESCALAR ese juego.
Es decir por ejemplo si pone 720p es que el juego como maximo la xbox360, lo reescala como maximo a 720 (o la ps3) y obiamente si en tu monitor de pc o tu tv fullHD le cambias la resolucion y ahora le metes una 720p esta se adapta al cambio de resolucion, frecuencias, hz...

Vamos si el final fantasy 13 no pasaba de los 576i o 500 y pico P no llegaba ni a 720P nativos (EN ninguna consola) y ahi pone 1080... vamos clarooo... ¿y que mas?.

Por cierto tenemos muchos juegos que ponen 720p y son ports de ps2 con resolucion ps2 mira sino los primeros pros, fifa etc... y el perfect dark zero no se queda muy atras parece que estubiera destinado a otra consola (PS2) y finalmente cambiaran de sistema porque graficamente por mucho que sea de los primeros, da pena...
Y eso no llega los 720 nativos vamos hi jarto de vino... si ya son 480p reescalado a 720p da gracias...
165 respuestas
1, 2, 3, 4