Los juegos 3D llegan a Xbox 360 en Corea del Sur

1, 2, 3, 4
Ahora solo falta que la carcasa sea en 3D tambien, asi cuando salgan las luces rojas, las veas como si tuvieras la consola dentro de tu ojo.. en fin...
PaRaRz escribió:Ahora solo falta que la carcasa sea en 3D tambien, asi cuando salgan las luces rojas, las veas como si tuvieras la consola dentro de tu ojo.. en fin...


No se porque tanto meterse con XBOX 360, la play te recuerdo que salieron los lectores de la primera serie tocados, y otros muchos problemas, ademas las 2 consolas van a dar soporte a ese SUPER 3D asique tanto delito uno como otro...Yo como soy de PC me rio de los fan boys de las 2 facciones [360º] [360º] [360º]
pues yo ya ke me compro una tele nueva me la compro 3D, igual los ke critican tanto es porke no kieren o no pueden gastarse lo ke vale una tele nueva para 3D pero señores, si critican esto en consola luego no vayan al cine a ver avatar y salgan flipando porke aunke la tecnica sea diferente el efecto es precticamente el mismo y todo lo ke sea meterse un poco mas en la accion ayuda. o ustedes juegan mejor con unos cascos mono ke con unos stereo? [poraki]
masterkyo escribió:pues yo ya ke me compro una tele nueva me la compro 3D, igual los ke critican tanto es porke no kieren o no pueden gastarse lo ke vale una tele nueva para 3D pero señores, si critican esto en consola luego no vayan al cine a ver avatar y salgan flipando porke aunke la tecnica sea diferente el efecto es precticamente el mismo y todo lo ke sea meterse un poco mas en la accion ayuda. o ustedes juegan mejor con unos cascos mono ke con unos stereo? [poraki]


Precisamente estamos diciendo que la tecnica es la misma, gafas electronicas obturadoras, y emision estereoscopia en la imagen, es lo mismo lo que nos dio hace años NVIDIA para PC que lo que han sacado "como novedad en el cine" que lo que nos van a dar de nuevo en las teles.....quizas las teles tengan el receptor/emisor incorporado y la capacidad de hacer el estereoscopico pero enfin....
A los que criticais el 3d no teneis ni idea.

Hace AÑOS que juego en PC con la misma tecnología 3d digital de los cines y los juegos ganan no solo en immersión, sino en precisión y en reconocimiento visual del entorno. Se gana en puntería ver la distancia real que va a recorrer la bala, se gana en los juegos de coches sentir mejor el relieve y la inclinación, los choques dan más sensación de peligro.

Y lo caro son las teles 3D... pero en PC tener esa tecnología el precio es muy barato

Y los que critican las gafas viendo como la gente se gasta el dinero en gafas de sol por presumir pues es fácil ver que cuando el 3d esté más de moda todo el mundo irá presumiendo de gafas 3d (y van a sacar gafas de diseño, que no se diferencien de unas gafas de sol "fashion" o "cool")
djkano escribió:r que cuando el 3d esté más de moda todo el mundo irá presumiendo de gafas 3d (y van a sacar gafas de diseño, que no se diferencien de unas gafas de sol "fashion" o "cool")


A mi me gustan mis gafas fashion NVIDIA la verdad, son bonitas, me las llevaria a la calle !
Jeje mi chica estaba ya con ganas de escuchar este anuncio de la 3d en la xbox... es fanatica del 3d [carcajad]
Pues yo tengo el batman Asylum edición Goty, que viene con las gafas esas de cartón, y es como minimo curioso ver el juego en 3D, que la verdad prefiero gastarme dinero en unas gafas chorras, que tener que cambiar una tele entera que costará un riñon.
yo probe el Avatar en 3D en una 360 en el Kinepolis de Madrid y me parecio muy curiosa la experiencia. Me parece que todavia son muy caras las teles pero vamos, por tener ese extra en un juego no lo veo nada mal....a ver si bajan los precios,,,
Pero por qué llorais??? ES OPCIONAL!! Si no teneis dinero no lo compreis y punto.., pero dejarnos a los demás probar nuevas tecnologías..., si quereis seguir con vuestras teles de tubo vosotros mismos..., nadie obliga a cambiar las teles.., simplmente se llama evolucionar...
frame75reos escribió:
PaRaRz escribió:Ahora solo falta que la carcasa sea en 3D tambien, asi cuando salgan las luces rojas, las veas como si tuvieras la consola dentro de tu ojo.. en fin...


No se porque tanto meterse con XBOX 360, la play te recuerdo que salieron los lectores de la primera serie tocados, y otros muchos problemas, ademas las 2 consolas van a dar soporte a ese SUPER 3D asique tanto delito uno como otro...Yo como soy de PC me rio de los fan boys de las 2 facciones [360º] [360º] [360º]


Cierto, yo tuve que enviar la consola a SONY estando en garantia y ¡encima me hicieron pagar! menudos estafadores.
Pero ahora me surge una duda, tengo psp, ps3, wii, xbox360 y un pc que juego con todo al maximo, entonces de quien me tengo que reir? [360º] [360º] [360º]
Nagaroth escribió:
leonxx escribió:
Nagaroth escribió:...

Yo como ya dije solo he visto 3D en cines y no veo ese 3D casi por ningun lado y si imagenes borrosas en movimiento y algo de mareo.

Es totalmente distinto el 3D casero a este? Es que si es asi aun puede ser que mi vista no este tan mal como para que pueda apreciarlo (a pesar de que no tengo pensamiento de cambiar de tele ni de monitor en breve pero es por curiosidad)

Lo que si estuve pensando el otro dia viendo "como entrenar a un dragon" (otro chasco con el 3D y eso que las gafas eran activas) es que si en el cine con un pantallon enorme delante me sige molestando el ver el borde para el tema de la supuesta inmersion 3D (se supone que se trata de que te sientas como si estuviese dentro de la pantalla), ¿con un monitor de 22'' o una tele de 32'' como sera el tema?

Yo soy de los que piensan que esto del 3D esta solo empezando y que hasta dentro de unos años no se sabra por donde tira, si por esto que hay ahora, por verlo sin gafas o por que no llegue a nada y sigamos con nuestras teles tal y como estan ahora.


El 3D "casero" y el que se puede ver en cines es completamente diferente. No, tacha eso. La verdadera cuestión es que el 3D empleado en juegos y el 3D empleado en películas es totalmente diferente, y eso es lo que no acaba de entender la gente. ¿Por qué?

Si te das cuenta, los juegos actuales ya son (con muy muy pocas excepciones) en 3D. A fin de cuentas, los gráficos están hechos con polígonos los cuales tienen sus propios valores de posición en un entorno tridimensional, o en otras palabras, el motor del juego sabe qué está delante y qué está detrás y esto se puede comprobar fácilmente mirando cualquier captura, me da igual de qué plataforma sea. A simple vista se puede decir que objeto está cerca y cual está lejos, o si uno está delante de otro por el simple hecho de que tapa la línea de visión. Lo que hacen las gafas obturadoras es añadir la sensación de profundidad a esa imagen, para que realmente parezca que la imagen mostrada en el monitor va "más allá", como si en vez de una pantalla fuese una ventana. Cuando adquirí el monitor y las gafas para el PC el juego que estaba jugando por aquel entonces era The Witcher (juegazo, por cierto). Me cuesta mucho describir con palabras la primera sensación que tuve al cargar el juego, dio la coincidencia de que tenía la partida salvada en exteriores por lo que lo primero que vi fue un escenario compuesto por un prado vallado y un lago. Lo que más se acerca a la descripción de esa primera sensación es que en vez de estar mirando a una pantalla estaba mirando a una maqueta con la cara puesta a la altura de la mesa, como si pudiera coger la valla con la mano (y romperla en trocitos, tengo que admitirlo xD).

Y lo mejor de todo es que la mayoría de juegos se pueden usar con esta tecnología sin necesidad de parches ni de modificaciones, ya que como ya he dicho los juegos ya son en 3D. Lo único que hace el sistema 3D Vision es interpretar la información de profundidad que ya está presente en el juego para cada objeto representado y aplicarlo a la hora de generar las imágenes (una para cada ojo).

Un saludo.


Por fin alguine que emite una opinion despues de haber probado el asunto y ademas entendiendo de que habla.

El tipico efecto (que a mi personalmente me parece una chorrada monumental) de que las cosas "se salgan de la pantalla" es una sobre explotacion del sistema 3d, un truco facil, con la tecnologia y tipos de pantalla actuales lo mas parecido a la realidad que vamos a poder observar por ahora es lo que has dicho, como si vieses a traves de una ventana, con colores super reales y verdadera sensacion de profundidad (cada ojo ve una imagen ligeramene diferente como en la realidad)

Los sistemas actuales son muy superiores a los anaglifos porque se pierde demasiada sensacion de realidad al filtrar los colores, si creen que el batman con gafas de carton y filtro por colores es el 3d actual no han visto nada.

Es en realidad bien poca la inversion que tienen que hacer para adaptar a vision estereoscopica a los juegos 3D de toda la vida y la ganancia en inmersion es enorme (ademas del factor mercadeo todo lo "3d" esta de moda y eso hace que la gente compre aun sin saber lo que esta obteniendo)

De cara a la potencia pues es como renderizar dos imagenes en lugar de una, pero no hace falta el doble de potencia porque gran parte de la informacion ya esta en memoria y no todo en la escena cambia lo suficiente como para tener que sacar todos los calculos.

Si hay que elegir por la potencia actual de las consolas entre 60 pantallas a 1080p y 720p en 3D (60 x 2) en una pantalla de 32-37 a la distancia a la que se utilizan los televisores no deberia de verse peor o al menos el efecto deberia compensar en inmersion, despues de todo tanto 1080i como 720p tienen la mitad o menos de la mitad de pixeles.

En PC la inversion puede ser bestial igualmente pero la calidad de imagen debe volatilizar por completo lo que puede hacer una PS3 o Xbox360 (despues de todo eso en PC es hardware ya mas que obsoleto) obviemente por lo que cuesta una de estas consolas no te compras ni un tercio de ordenador para esto.
Esperando al 3d sin gafas. Del que supongo que teniendo en cuenta como funciona el negocio, sera dentro de unos 5 o 6 años, para que la gente se compre como posesos los tv
////////CRYYYYYYYYYYYY
entre el Natal y ahora el 3D mejor que quitemos las cosas del salón sino vamos a terminar mas perjudicados.... jajajaj lesiones aseguradas!
Somos varios los que estamos de acuerdo con David_VTE, el 3D domestico aun tiene que evolucionar y no acabará de hacerse mercado hasta que no se alcance un sistema sin gafas y practico para ser domestico. De hecho, el 3D cutrecillo del cine tampoco es el 3D de un IMAX.
Lo que si me da la impresión en el asunto de los coreanos es que hay algo que no nos colarían a los occidentales ¿de ser así que será?, ahora por fin sabemos `recientemente´ que la ps3 para poder admitir los juegos en 3D deberá bajar las resoluciones de sus juegos de HD de 720p a normal (y no le pidamos + virguerias!!). Sabemos que la xbox no alcanza el potencial de proceso de la ps3 así que ¿Que esconde realmente la xbox en el tema 3D?
masterkyo escribió:pues yo ya ke me compro una tele nueva me la compro 3D, igual los ke critican tanto es porke no kieren o no pueden gastarse lo ke vale una tele nueva para 3D pero señores, si critican esto en consola luego no vayan al cine a ver avatar y salgan flipando porke aunke la tecnica sea diferente el efecto es precticamente el mismo y todo lo ke sea meterse un poco mas en la accion ayuda. o ustedes juegan mejor con unos cascos mono ke con unos stereo? [poraki]


Seguro que tengo bastante mas pasta que tu....y me puedo permitir no 1,si no,unas cuantas...
Pero una cosa es tener pasta,y otra es gastarsela en mierda a precio de oro,y que encima sony y microsoft nos vendan tecnologia todavia experimental.
genyi escribió:
masterkyo escribió:pues yo ya ke me compro una tele nueva me la compro 3D, igual los ke critican tanto es porke no kieren o no pueden gastarse lo ke vale una tele nueva para 3D pero señores, si critican esto en consola luego no vayan al cine a ver avatar y salgan flipando porke aunke la tecnica sea diferente el efecto es precticamente el mismo y todo lo ke sea meterse un poco mas en la accion ayuda. o ustedes juegan mejor con unos cascos mono ke con unos stereo? [poraki]


Seguro que tengo bastante mas pasta que tu....y me puedo permitir no 1,si no,unas cuantas...
Pero una cosa es tener pasta,y otra es gastarsela en mierda a precio de oro,y que encima sony y microsoft nos vendan tecnologia todavia experimental.


Claro, experimental......si leyerais veriais que el estereoscopico ya lo llevamos muchos disfrutando mucho tiempo....
¿Por qué sólo en Corea del Sur?
Bueno, seguro que tarde o temprano acaba por aparecer aqui.

La verdad es que ni idea de como va esto, en pc ya hay juegos 3D, como el Batman que se comenta en la noticia, y que viene con las gafas, pero no sé si además de una gráfica potente y compatible con el 3D es necesario también una pantalla que lo soporte...
rw_razorback escribió:Somos varios los que estamos de acuerdo con David_VTE, el 3D domestico aun tiene que evolucionar y no acabará de hacerse mercado hasta que no se alcance un sistema sin gafas y practico para ser domestico. De hecho, el 3D cutrecillo del cine tampoco es el 3D de un IMAX.
Lo que si me da la impresión en el asunto de los coreanos es que hay algo que no nos colarían a los occidentales ¿de ser así que será?, ahora por fin sabemos `recientemente´ que la ps3 para poder admitir los juegos en 3D deberá bajar las resoluciones de sus juegos de HD de 720p a normal (y no le pidamos + virguerias!!). Sabemos que la xbox no alcanza el potencial de proceso de la ps3 así que ¿Que esconde realmente la xbox en el tema 3D?


Como ya he dicho el 3D digital casero es bastante similar al 3D digital de los cines (los de los sistemas RealD y sobretodo XPand, el Dolby 3D es cutrecillo, y el IMAX 3D analógico es demasiado borroso, así que supongo que has visto algun mal 3d, porque el IMAX lo considero algo obsoleto en estos momentos que la Alta Definición es algo normal para mi desde hace ya algunos años.)

Desde 2003 si me acuerdo bien que estoy jugando en 3D en PC con la misma calidad que la mejor de las salas 3D actualmente, y sin una gran inversión. Y la jugabilidad que ganas en algunos juegos es a veces incluso mejor que la immersión que ya es alucinante.
MEnuda locula la mania del 3D, no se yo, pero me cansa la vista, y no me veo pasandome horas jugando en "3D" y gastandome un apston apra una tele que lo soporte, solo apra joderme la vista. No gracias.
Yo ya tengo bastante con unas gafas normales para mi vista. Ni loco voy a ponerme a jugar con dos. XD

Con las peliculas en 3D del cine estoy satisfecho.
Saludos a todos! :)
frame75reos escribió:
genyi escribió:
masterkyo escribió:pues yo ya ke me compro una tele nueva me la compro 3D, igual los ke critican tanto es porke no kieren o no pueden gastarse lo ke vale una tele nueva para 3D pero señores, si critican esto en consola luego no vayan al cine a ver avatar y salgan flipando porke aunke la tecnica sea diferente el efecto es precticamente el mismo y todo lo ke sea meterse un poco mas en la accion ayuda. o ustedes juegan mejor con unos cascos mono ke con unos stereo? [poraki]


Seguro que tengo bastante mas pasta que tu....y me puedo permitir no 1,si no,unas cuantas...
Pero una cosa es tener pasta,y otra es gastarsela en mierda a precio de oro,y que encima sony y microsoft nos vendan tecnologia todavia experimental.


Claro, experimental......si leyerais veriais que el estereoscopico ya lo llevamos muchos disfrutando mucho tiempo....


Experimental si,y si tu LEYERAS mas,sabrias que tengo gafas,monitor y proyector 3d,desde hace mas de 8meses....y se de lo que hablo.
Seguro que tengo bastante mas pasta que tu....y me puedo permitir no 1,si no,unas cuantas...
Pero una cosa es tener pasta,y otra es gastarsela en mierda a precio de oro,y que encima sony y microsoft nos vendan tecnologia todavia experimental.

Claro, experimental......si leyerais veriais que el estereoscopico ya lo llevamos muchos disfrutando mucho tiempo....

Experimental si,y si tu LEYERAS mas,sabrias que tengo gafas,monitor y proyector 3d,desde hace mas de 8meses....y se de lo que hablo.


Y yo hace AÑOS... y con la misma calidad del cine. Y uso gafas graduadas y no molestan unas encima de las otras. Y un BUEN 3D ayuda a coordinar mejor la vista (pero un mal 3D puede ser mucho más perjudicial que muchas horas de buen 3D).
hace años lo dudo mucho,y no es lo mismo ver una pelicula en un proyector 3d,que el 3d que nos ofrecen sony y microsot,por que eso no es ni 3d.
Las compañias mas avanzadas en televisores en ed son sansung y panasonic tanto con gafas como sin,eso lo dicen los datos de la ultima feria de dichas compañias,y segun las noticias dicho televisores,no muestras una tecnologia 3d real,y con ciertas molestias en los angulos,con algunos modelos de televisor..
Esta tecnologia existe desde hace bastante tiempo si,pero no esta madura para el mundo de los juegos,puesto que no tenemos televisores todavia bien adaptaos para el hogar.
Por poner el ejemplo solo mirar el pack de nvidia,una o la mejor compañia grafica del mundo,y todavia su pack va como el culo,con mas de 1año en el mercado y apenas se vende.Por no decir que actualente solo tenemos 4monitores 3d disponibles en este momento,y mucha gente a devuelto el pack,por problemas de vision con el 3d...sinceramente si nvidia tiene estos problemas,no creo que sony y microsotf,lo agan mejor.
salu2
genyi escribió:hace años lo dudo mucho,y no es lo mismo ver una pelicula en un proyector 3d,que el 3d que nos ofrecen sony y microsot,por que eso no es ni 3d.
Las compañias mas avanzadas en televisores en ed son sansung y panasonic tanto con gafas como sin,eso lo dicen los datos de la ultima feria de dichas compañias,y segun las noticias dicho televisores,no muestras una tecnologia 3d real,y con ciertas molestias en los angulos,con algunos modelos de televisor..
Esta tecnologia existe desde hace bastante tiempo si,pero no esta madura para el mundo de los juegos,puesto que no tenemos televisores todavia bien adaptaos para el hogar.
Por poner el ejemplo solo mirar el pack de nvidia,una o la mejor compañia grafica del mundo,y todavia su pack va como el culo,con mas de 1año en el mercado y apenas se vende.Por no decir que actualente solo tenemos 4monitores 3d disponibles en este momento,y mucha gente a devuelto el pack,por problemas de vision con el 3d...sinceramente si nvidia tiene estos problemas,no creo que sony y microsotf,lo agan mejor.
salu2


Pues desde el 2003 que juego con gafas polarizadas en alta definición, sólo hace falta una pantalla de 100Hz (las de tubo de antes lo soportaban muchas), que ahora el TFT sea más lento y haya tenido que mejorar para adaptarse al 3D no quiere decir que sea una tecnología inmadura, tan sólo que estuvo en segundo plano cuando se popularizaron las pantallas planas con frecuencia de refresco más lenta.

Te aseguro que el borroso IMAX 3D es algo desfasado comparado con los juegos o la demoscene en estereoscópico.

FlatOut, Doom 3, UT 2007, Left4Dead, HL2 con mejores gráficos y definición que en consola y encima en estereoscópico es algo que hay que ver para creer.
Yo estoy esperano a la nds 3d , por lo que he leido ya van a empezar a salir camaras de foto, video y movil con 3d, son pantallas pequeñas y el angulo de vision 3d esta pensado para verse de cerca, por lo que en una tele grande no se puede ademas solo se vera sin gafas estando de frente, es otra tecnologia, hay otra vertiente de teles 3d que tienen profundidad sin gafas, pero claro deben ser mas caras, y no se habla de ellas, eso pasara como el blue-ray y el hd-dvd, las gafas se van a llevar el gato al agua de momento.
Lo de los juegos 3d es como todos, cuando los pruebes te engancharas, yo tuve unas rimax 3d glasses , de pc, lo que pasa es que no hubo mucho apoyo , pero yo jugaba perfectamente al counter strike en 3d en el pc, lo que pasa es que para resoluciones hd se necesitan monitores mas rapidos, pero yo no veo que no pudiesen hacerse con monitores normales a menos resolucion,negocio.

por cierto , imaginaros unas simples gafas de pantallas lcd como las que ya hay , con unas buenas lcd, en 3d pues cada lcd de cada ojo es independiente, un sensor de movimiento como el de la wii, se sabria en cada momento a donde miras asi que ya olvidate de mover la cabeza con el joystick, la inmersion en un mundo virtual seria total, no se porque aun no esta en el mercado, el coste de unas lcd asi deberia ser infimo.
Yo probé ayer el 3d que nos venden sony y samsung en el mediamarkt y la sensación de que lo que están vendiendo es humo fue muy grande. Tenían puesta la peli de monstruos contra alienigenas y pude ponerme unas gafas para ver que tal era lo que están vendiendo. La sensación fue bastante decepcionante, pues la impresión que tenía era la misma que se tiene cuando se ve un teatrillo en la que te van metiendo diferentes capas una detras de otra para crear profundidad, pero teniendo en cuenta que cada capa que veía era un plano en 2d sin sensación de profundidad. Supongo que queda mucho camino que hacer, y lo que no pueden consentir es que la tecnologia 3d no funcione con las televisiones y blurays que tenemos ya. Muchas ganas y poca fuerza. Un saludo
Yalm escribió:Yo probé ayer el 3d que nos venden sony y samsung en el mediamarkt y la sensación de que lo que están vendiendo es humo fue muy grande. Tenían puesta la peli de monstruos contra alienigenas y pude ponerme unas gafas para ver que tal era lo que están vendiendo. La sensación fue bastante decepcionante, pues la impresión que tenía era la misma que se tiene cuando se ve un teatrillo en la que te van metiendo diferentes capas una detras de otra para crear profundidad, pero teniendo en cuenta que cada capa que veía era un plano en 2d sin sensación de profundidad. Supongo que queda mucho camino que hacer, y lo que no pueden consentir es que la tecnologia 3d no funcione con las televisiones y blurays que tenemos ya. Muchas ganas y poca fuerza. Un saludo



A ver..., yo también e visto en el MediaMarkt dos días distintos..., el primer día me llevé una decepción porque estaba la peli de Matrix y me dió poca sensación 3D.., pero el otro día una demostración real hecha en 3D y flipé en colorines..., un video de unos tiburones que era exactamente igual que cuando vas al acuarium y ves por las ventanas..., una sensación increible como si no tuviese fondo la pantalla...

Esto es porque las pelis que no están hechas en 3D (como la que viste) les emulan un 3D gitano con un aparato..., pero con algo realmente hecho para 3D es increible cómo se ve...
en teoria cualquier pelicula hecha completamente por ordenador es factible de pasar a 3d, tan solo se deberian hacer una toma para cada ojo moviendo la posicion de la camara, y hacer la mezcla para la profundidad de campo como hace la camara de fotos de panasonic, que hace fotos en 3d aunque su lcd sea normal y no se pueda comprobar en el acto, lo que supone renderizar otra vez toda la peli y buscar fallos que antes no tendrian
Coolfogo escribió:Ya me veo las 360 explotando con 3 luces rojas y 3 luces verdes para el 3D. 1º No soportaba ni 1080p y ahora va a soportar 3D. La ps3 lo soporta bajando la resolución. ¿que pasará con la 360?

Perdona, pero hay muchos más juegos en 360 en 1080p de los que hay en PS3, te lo digo por comparatica dr todos los juegos que tengo tanto de una, como de otra...
DMCSH2 escribió:
Coolfogo escribió:Ya me veo las 360 explotando con 3 luces rojas y 3 luces verdes para el 3D. 1º No soportaba ni 1080p y ahora va a soportar 3D. La ps3 lo soporta bajando la resolución. ¿que pasará con la 360?

Perdona, pero hay muchos más juegos en 360 en 1080p de los que hay en PS3, te lo digo por comparatica dr todos los juegos que tengo tanto de una, como de otra...


yo no entiendo a qué os referís.., yo tengo como 40 juegos de 360 y no hay ninguno que no vaya a 1080p... Por ejemplo algún juego q no sea a 1080p por curiosidad??
Torres escribió:
DMCSH2 escribió:
Coolfogo escribió:Ya me veo las 360 explotando con 3 luces rojas y 3 luces verdes para el 3D. 1º No soportaba ni 1080p y ahora va a soportar 3D. La ps3 lo soporta bajando la resolución. ¿que pasará con la 360?

Perdona, pero hay muchos más juegos en 360 en 1080p de los que hay en PS3, te lo digo por comparatica dr todos los juegos que tengo tanto de una, como de otra...


yo no entiendo a qué os referís.., yo tengo como 40 juegos de 360 y no hay ninguno que no vaya a 1080p... Por ejemplo algún juego q no sea a 1080p por curiosidad??


Que los reescale no quiere decir que su resolución nativa sea 1080p.
Nagaroth escribió:
Torres escribió:
DMCSH2 escribió:Perdona, pero hay muchos más juegos en 360 en 1080p de los que hay en PS3, te lo digo por comparatica dr todos los juegos que tengo tanto de una, como de otra...


yo no entiendo a qué os referís.., yo tengo como 40 juegos de 360 y no hay ninguno que no vaya a 1080p... Por ejemplo algún juego q no sea a 1080p por curiosidad??


Que los reescale no quiere decir que su resolución nativa sea 1080p.


y cómo se sabe la resolución nativa?? estoy mirando en las cajas y en todos pone 1080p pero me imagino q eso no será la nativa no??
Nagaroth escribió:
Que los reescale no quiere decir que su resolución nativa sea 1080p.


Perdona, pero si sabes de lo que hablas, mejor cállate, en las cajas de los juegos de X360, si no soportan 1080p, pone 720, así que por ejemplo, juegos como PGR3, son a 720p, pero o Tomb Raider Legend que son 1080i, pero los juegos que son 1080p, lo pone, NADA de reescalar, y tengo más juegos en X360 en 1080p, que los que tengo en PS3, y tengo más juegos de PS3 que de X360, y así que imagina la proporción...

Pero por si no te queda claro te voy a hacer una lista de todos los juegos que tengo en ambas consolas y su resolución máxima en cada juego (y marcaré en negrita los que tengan 1080p):

XBOX 360:
-PGR3: 720p
-Splinter Cell Agente Doble: 1080i
-PGR4: 1080p
-Los Simpsons El videojuego: 1080p
-Oblivion: 1080i
-Burnout Revenge: 1080i
-Condemned: 1080i
-Dead Rising: 1080i
-Kameo: 720p
-Perfect Dark Zero: 720p
-Need for Speed Most Wanted: 1080i
-Ridge Racer 6: 1080i
-Tomb Raider Legend: 1080i
-Blue Dragon: 1080p
-Lost Planet: 1080p
-Gears of War: 1080i
-Gears of War 2: 1080p
-Fable 2: 1080p
-Resident Evil 5: 1080p
-Lost Odissey: 1080p
-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Forza Motorsport III: 1080p
-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City: 1080p
-Alan Wake: 1080p

PS3:
-Ridge Racer 7: 1080p
-Resistance: 720p
-Virtua Fighter 5: 1080p
-MotorStorm: 720p
-Formula 1 Championship Edition (2006): 720p
-Heavenly Sword: 720p
-Assassin's Creed: 720p
-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Devil May Cry 4: 720p
-Uncharted: 720p
-Burnout Paradise: 720p
-LittleBigPlanet: 720p
-Siren Blood Course: 720p
-Silent Hill Homecoming: 720p
-Fallout 3: 720p
-Yakuza 3: 720p
-Need for Speed Undercover: 720p
-inFamous: 720p
-Virtua Tennis 2009: 720p
-F.E.A.R. 2: 720p
-Rock Band: 720p
-Beattless Rock Band: 720p
-Uncharted 2: 720p
-Modern Warfare 2: 1080p
-Metal Gear Solid 4: 720p
-Assassin's Creed 2: 1080p
-Darksiders: 1080p
-Heavy Rain: 720p
-Dante's Inferno: 720p
-God of War III: 1080i
-Final Fantasy XIII: 1080p

Juegos en 360: 24 -> en 1080p: 12 (50%)
Juegos en PS3: 31 -> en 1080p: 7 (22.58%)

Es que ni siquiera exclusivos como el GOW 3 o el Heavy Rain están a 1080p....
Y te asegurio que los que pone 1080p en X360 NO están reescalados, así que antes de hablar, informate, por favor ;)

Torres escribió:y cómo se sabe la resolución nativa?? estoy mirando en las cajas y en todos pone 1080p pero me imagino q eso no será la nativa no??

Si lo pone en la caja, es porque son 1080p, sino, como me pasa a mi, en muchos juegos te pondría 720p o 1080i, como ocurría sobre todo al principio de la vida de X360.
DMCSH2 escribió: BLAU
Si lo pone en la caja, es porque son 1080p, sino, como me pasa a mi, en muchos juegos te pondría 720p o 1080i, como ocurría sobre todo al principio de la vida de X360.


GTA IV a 1080p nativos...
Me da a mi que el que no tiene ni idea de la diferencia entre resolucion nativa y resolucion soportada eres tu [+risas]
Bostonboss escribió:
DMCSH2 escribió: BLAU
Si lo pone en la caja, es porque son 1080p, sino, como me pasa a mi, en muchos juegos te pondría 720p o 1080i, como ocurría sobre todo al principio de la vida de X360.


GTA IV a 1080p nativos...
Me da a mi que el que no tiene ni idea de la diferencia entre resolucion nativa y resolucion soportada eres tu [+risas]

Bueno, llámalo X, sigue habiendo más juegos soportados en 1080p en XBOX360, que en PS3...
DMCSH2 escribió:
Bostonboss escribió:
DMCSH2 escribió: BLAU
Si lo pone en la caja, es porque son 1080p, sino, como me pasa a mi, en muchos juegos te pondría 720p o 1080i, como ocurría sobre todo al principio de la vida de X360.


GTA IV a 1080p nativos...
Me da a mi que el que no tiene ni idea de la diferencia entre resolucion nativa y resolucion soportada eres tu [+risas]

Bueno, llámalo X, sigue habiendo más juegos soportados en 1080p en XBOX360, que en PS3...


Y mas nativos a 1080p en PS3 que en la 360 xD
DMCSH2 escribió:
Nagaroth escribió:
Que los reescale no quiere decir que su resolución nativa sea 1080p.


Perdona, pero si sabes de lo que hablas, mejor cállate
XBOX 360:

-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City: 1080p
-Alan Wake: 1080p



Imagen

Informate antes de "corregir" a la gente, que luego pasa lo que pasa...
Bostonboss escribió:
GTA IV a 1080p nativos...
Me da a mi que el que no tiene ni idea de la diferencia entre resolucion nativa y resolucion soportada eres tu [+risas]

Bueno, llámalo X, sigue habiendo más juegos soportados en 1080p en XBOX360, que en PS3...[/quote]

Y mas nativos a 1080p en PS3 que en la 360 xD[/quote]
Sí, sobre todo, juegos exclusivos como el Heavy Rain o el God of War 3... Dime juegos nativos de PS3 a 1080p

toni_23 escribió:
DMCSH2 escribió:
Nagaroth escribió:
Que los reescale no quiere decir que su resolución nativa sea 1080p.


Perdona, pero si sabes de lo que hablas, mejor cállate
XBOX 360:

-Grand Theft Auto IV: 1080p
-Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City: 1080p
-Alan Wake: 1080p



Imagen

Informate antes de "corregir" a la gente, que luego pasa lo que pasa...


Perdona, pero yo te digo lo que pone en las cajas, no me invento nada... Y sino, miralo tu mismo en la caja. Y la caruta esa de "anormal" se la pones a ...
Y si tan listos sois en este foro,(qye veo que hay mucho listo), dime como coño sabes si un juego es 1080p nativo? Yo me fijo en lo que pone enla caja, ¿tu llamas a la desarrolladora? O hay una web donde lo dice, porque yo digo de donde he sacado la info, otros decis que no es así y no dais datos de donde lo sacais y os quedais tan agusto, sin argumentarlo...Es que manda webos... :/
hombre, esque la diferencia entre 1080i y 1080p, es que 1080i es 720p reescalados. (nativa de 1280x720 reescalada a 1920x1080) de ahi una perdida de calidad, pero "1080p es 1080p" "1920x1080".

de hecho en la wiki:

Se conoce como Full-HD a la máxima resolución (1920x1080 píxeles) en un televisor o pantalla de alta definición.

Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos.

si 1080i son 1.035.800 puntos y 1080p 2.073.600, si en la caja del juego pone "1080i en unos y 1080p en otros" por algo sera no?

(en mi DOA4 pone 480p/720p/1080i y en mi RE5 720p/1080i/1080p)

Sobretodo porque en teles HDTV o HD ready, son de 720p y 1080i, pero como no son FULL HD no tienen la resolucion de 1080p, aunque justamente en el RE5 se especifica que tiene las 2 *para segun que tele*
asi que de donde se saca que "especificamente" por ejemplo sus 1080p es un reescalado y no algo nativo??

*mis juegos son de xbox360*
DMCSH2 escribió:Sí, sobre todo, juegos exclusivos como el Heavy Rain o el God of War 3... Dime juegos nativos de PS3 a 1080p



Ninguno de los 2 que has puestos son nativos a 1080p

Te pongo los pocos que hay

Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 = 1920x1080 (4x AA)
Gran Turismo 5 = 1920x1080
Marvel: Ultimate Alliance = 1280x720 & 1920x1080 (no AA)
MLB09: The Show = 1280x720 (2xAA) or 1920x1080 (no AA)
NBA07 = 1920x1080 (no AA)
NBA08 = 1920x1080 (no AA)
Ridge Racer 7 =1920x1980
Sacred 2: Fallen Angel 1920x1980 (no AA)
Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2x AA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling

Conste que yo tengo una X360 y que esto bien poco me importa, y los juegos multi que ves aqui tienen la misma resolucion en ambas consolas.
Bostonboss escribió:
DMCSH2 escribió:
Bostonboss escribió:
Sí, sobre todo, juegos exclusivos como el Heavy Rain o el God of War 3... Dime juegos nativos de PS3 a 1080p



Ninguno de los 2 que has puestos son nativos a 1080p

Te pongo los pocos que hay

Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 = 1920x1080 (4x AA)
Gran Turismo 5 = 1920x1080
Marvel: Ultimate Alliance = 1280x720 & 1920x1080 (no AA)
MLB09: The Show = 1280x720 (2xAA) or 1920x1080 (no AA)
NBA07 = 1920x1080 (no AA)
NBA08 = 1920x1080 (no AA)
Ridge Racer 7 =1920x1980
Sacred 2: Fallen Angel 1920x1980 (no AA)
Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2x AA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling

Conste que yo tengo una X360 y que esto bien poco me importa, y los juegos multi que ves aqui tienen la misma resolucion en ambas consolas.


hombre, esque en realidad eso es un poco chorrada, me refiero al AA (antialias), ya que al haber menos resolucion hay mas pixelizacion, y se usa AA para corregirlo tirando de grafica. pero si puede "correr bien" a mas resolucion sin antialias para que usar menos resolucion??
*a no ser que alguien mas entendido diga que menos reso con AA no tira igual de grafica que mas reso*
Riwer escribió:hombre, esque en realidad eso es un poco chorrada, me refiero al AA (antialias), ya que al haber menos resolucion hay mas pixelizacion, y se usa AA para corregirlo tirando de grafica. pero si puede "correr bien" a mas resolucion sin antialias para que usar menos resolucion??
*a no ser que alguien mas entendido diga que menos reso con AA no tira igual de grafica que mas reso*


A ver, yo lo he sacado de una lista, y lo de AA venia puesto, yo lo queria simplemente mostrar era que juegos tienen resolucion nativa a 1080p reales. Obviamente a mayor resolucion se disminuye el AA, entre otras cosas porque a semejante resoluciones hay muy pocos bordes dentados.
Riwer escribió:hombre, esque la diferencia entre 1080i y 1080p, es que 1080i es 720p reescalados. (nativa de 1280x720 reescalada a 1920x1080) de ahi una perdida de calidad, pero "1080p es 1080p" "1920x1080".

de hecho en la wiki:

Se conoce como Full-HD a la máxima resolución (1920x1080 píxeles) en un televisor o pantalla de alta definición.

Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos.

si 1080i son 1.035.800 puntos y 1080p 2.073.600, si en la caja del juego pone "1080i en unos y 1080p en otros" por algo sera no?

(en mi DOA4 pone 480p/720p/1080i y en mi RE5 720p/1080i/1080p)

Sobretodo porque en teles HDTV o HD ready, son de 720p y 1080i, pero como no son FULL HD no tienen la resolucion de 1080p, aunque justamente en el RE5 se especifica que tiene las 2 *para segun que tele*
asi que de donde se saca que "especificamente" por ejemplo sus 1080p es un reescalado y no algo nativo??

*mis juegos son de xbox360*


Vamos, a ver, porque creo que no me entendeis... YO SÉ la diferencia entre 1080i y 1080p, lo sé porque trabajo en televisión y sé lo que es la alta definición, pero hay gente que dice que NO hay juegos nativos de 360 en 1080p, cuando en EN LA CAJA PONE CLARAMENTE 1080P, que es lo que estoy diciando, leches.... Es lo que estoy diciendo, pero parece que la gente lee lo que quiere...

Bostonboss escribió:
DMCSH2 escribió:Sí, sobre todo, juegos exclusivos como el Heavy Rain o el God of War 3... Dime juegos nativos de PS3 a 1080p



Ninguno de los 2 que has puestos son nativos a 1080p

Te pongo los pocos que hay

Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 = 1920x1080 (4x AA)
Gran Turismo 5 = 1920x1080
Marvel: Ultimate Alliance = 1280x720 & 1920x1080 (no AA)
MLB09: The Show = 1280x720 (2xAA) or 1920x1080 (no AA)
NBA07 = 1920x1080 (no AA)
NBA08 = 1920x1080 (no AA)
Ridge Racer 7 =1920x1980
Sacred 2: Fallen Angel 1920x1980 (no AA)
Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2x AA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling

Conste que yo tengo una X360 y que esto bien poco me importa, y los juegos multi que ves aqui tienen la misma resolucion en ambas consolas.


Coño, lo digo con segundas, además los puse como que NO tenian, si no sabes leer entre lineas, o los doble sentidos, con esto demuestras que no has NI MIRADO la lista que puse el otro día, así que vuelvo a decir, INFORMATE MEJOR y lee TODO lo que he escrito, no solo lo que te interesa...... No sé si es que o no sabeis leer, o no has leido la lista que puse... Estaba hablando con doble sentido, coño... En la página anterior puse una lista de juegos NATIVOS EN 1080P, y había muchos más en 360 que en PS3, que es a lo que estoy refiriendome, pero leeis lo que os da la gana, o lo que os interesa, en la caja de muchos juegos de 360, pone 1080p, NO 1080i, y sino, repasate la lista de juegos que puse en la página anterior...
Es como si estuviese hablando con una pared,...
DMCSH2 escribió:
Riwer escribió:hombre, esque la diferencia entre 1080i y 1080p, es que 1080i es 720p reescalados. (nativa de 1280x720 reescalada a 1920x1080) de ahi una perdida de calidad, pero "1080p es 1080p" "1920x1080".

de hecho en la wiki:

Se conoce como Full-HD a la máxima resolución (1920x1080 píxeles) en un televisor o pantalla de alta definición.

Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos.

si 1080i son 1.035.800 puntos y 1080p 2.073.600, si en la caja del juego pone "1080i en unos y 1080p en otros" por algo sera no?

(en mi DOA4 pone 480p/720p/1080i y en mi RE5 720p/1080i/1080p)

Sobretodo porque en teles HDTV o HD ready, son de 720p y 1080i, pero como no son FULL HD no tienen la resolucion de 1080p, aunque justamente en el RE5 se especifica que tiene las 2 *para segun que tele*
asi que de donde se saca que "especificamente" por ejemplo sus 1080p es un reescalado y no algo nativo??

*mis juegos son de xbox360*


Vamos, a ver, porque creo que no me entendeis... YO SÉ la diferencia entre 1080i y 1080p, lo sé porque trabajo en televisión y sé lo que es la alta definición, pero hay gente que dice que NO hay juegos nativos de 360 en 1080p, cuando en EN LA CAJA PONE CLARAMENTE 1080P, que es lo que estoy diciando, leches.... Es lo que estoy diciendo, pero parece que la gente lee lo que quiere...

Bostonboss escribió:
DMCSH2 escribió:Sí, sobre todo, juegos exclusivos como el Heavy Rain o el God of War 3... Dime juegos nativos de PS3 a 1080p



Ninguno de los 2 que has puestos son nativos a 1080p

Te pongo los pocos que hay

Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 = 1920x1080 (4x AA)
Gran Turismo 5 = 1920x1080
Marvel: Ultimate Alliance = 1280x720 & 1920x1080 (no AA)
MLB09: The Show = 1280x720 (2xAA) or 1920x1080 (no AA)
NBA07 = 1920x1080 (no AA)
NBA08 = 1920x1080 (no AA)
Ridge Racer 7 =1920x1980
Sacred 2: Fallen Angel 1920x1980 (no AA)
Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2x AA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling

Conste que yo tengo una X360 y que esto bien poco me importa, y los juegos multi que ves aqui tienen la misma resolucion en ambas consolas.


Coño, lo digo con segundas, además los puse como que NO tenian, si no sabes leer entre lineas, o los doble sentidos, con esto demuestras que no has NI MIRADO la lista que puse el otro día, así que vuelvo a decir, INFORMATE MEJOR y lee TODO lo que he escrito, no solo lo que te interesa...... No sé si es que o no sabeis leer, o no has leido la lista que puse... Estaba hablando con doble sentido, coño... En la página anterior puse una lista de juegos NATIVOS EN 1080P, y había muchos más en 360 que en PS3, que es a lo que estoy refiriendome, pero leeis lo que os da la gana, o lo que os interesa, en la caja de muchos juegos de 360, pone 1080p, NO 1080i, y sino, repasate la lista de juegos que puse en la página anterior...
Es como si estuviese hablando con una pared,...


yo te estoy dando razon *por si no me has entendido*
de ahi que diga que se especifica en unos juegos si es 1080i o 1080p. en el caso del RE5 pone los 2.
asi que la pregunte que puse era:

asi que de donde se saca que "especificamente" por ejemplo sus 1080p es un reescalado y no algo nativo??


Preguntado que porque se dice que esos "1080p" que pone en las caratulas son reescalados y no nativos. digo yo que si pone 1080p el juego funciona a 1080 y punto, si fuera un reescalado pondria que la max es 1080i. *y si, es lo mismo que intentas decir tu DMCSH2
Riwer escribió:
DMCSH2 escribió:
Riwer escribió:hombre, esque la diferencia entre 1080i y 1080p, es que 1080i es 720p reescalados. (nativa de 1280x720 reescalada a 1920x1080) de ahi una perdida de calidad, pero "1080p es 1080p" "1920x1080".

de hecho en la wiki:

Se conoce como Full-HD a la máxima resolución (1920x1080 píxeles) en un televisor o pantalla de alta definición.

Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos.

si 1080i son 1.035.800 puntos y 1080p 2.073.600, si en la caja del juego pone "1080i en unos y 1080p en otros" por algo sera no?

(en mi DOA4 pone 480p/720p/1080i y en mi RE5 720p/1080i/1080p)

Sobretodo porque en teles HDTV o HD ready, son de 720p y 1080i, pero como no son FULL HD no tienen la resolucion de 1080p, aunque justamente en el RE5 se especifica que tiene las 2 *para segun que tele*
asi que de donde se saca que "especificamente" por ejemplo sus 1080p es un reescalado y no algo nativo??

*mis juegos son de xbox360*


Vamos, a ver, porque creo que no me entendeis... YO SÉ la diferencia entre 1080i y 1080p, lo sé porque trabajo en televisión y sé lo que es la alta definición, pero hay gente que dice que NO hay juegos nativos de 360 en 1080p, cuando en EN LA CAJA PONE CLARAMENTE 1080P, que es lo que estoy diciando, leches.... Es lo que estoy diciendo, pero parece que la gente lee lo que quiere...

Bostonboss escribió:
Ninguno de los 2 que has puestos son nativos a 1080p

Te pongo los pocos que hay

Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 = 1920x1080 (4x AA)
Gran Turismo 5 = 1920x1080
Marvel: Ultimate Alliance = 1280x720 & 1920x1080 (no AA)
MLB09: The Show = 1280x720 (2xAA) or 1920x1080 (no AA)
NBA07 = 1920x1080 (no AA)
NBA08 = 1920x1080 (no AA)
Ridge Racer 7 =1920x1980
Sacred 2: Fallen Angel 1920x1980 (no AA)
Virtua Tennis 3 = 1920x1080 (2x AA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling

Conste que yo tengo una X360 y que esto bien poco me importa, y los juegos multi que ves aqui tienen la misma resolucion en ambas consolas.


Coño, lo digo con segundas, además los puse como que NO tenian, si no sabes leer entre lineas, o los doble sentidos, con esto demuestras que no has NI MIRADO la lista que puse el otro día, así que vuelvo a decir, INFORMATE MEJOR y lee TODO lo que he escrito, no solo lo que te interesa...... No sé si es que o no sabeis leer, o no has leido la lista que puse... Estaba hablando con doble sentido, coño... En la página anterior puse una lista de juegos NATIVOS EN 1080P, y había muchos más en 360 que en PS3, que es a lo que estoy refiriendome, pero leeis lo que os da la gana, o lo que os interesa, en la caja de muchos juegos de 360, pone 1080p, NO 1080i, y sino, repasate la lista de juegos que puse en la página anterior...
Es como si estuviese hablando con una pared,...


yo te estoy dando razon *por si no me has entendido*
de ahi que diga que se especifica en unos juegos si es 1080i o 1080p. en el caso del RE5 pone los 2.
asi que la pregunte que puse era:

asi que de donde se saca que "especificamente" por ejemplo sus 1080p es un reescalado y no algo nativo??


Preguntado que porque se dice que esos "1080p" que pone en las caratulas son reescalados y no nativos. digo yo que si pone 1080p el juego funciona a 1080 y punto, si fuera un reescalado pondria que la max es 1080i. *y si, es lo mismo que intentas decir tu DMCSH2


Pues eso, es lo que yo queria explicar, pero creo que no entiende lo que digo... Es eso, que si no fuese a 1080p, pondria otra cosa, como tengo juegos como el Project Gotham Racing 3 que pone 720p, y luego el Project Gotham Racing 4, que sí pone 1080p... Es que hay gente que tiene sólo la PS3, y no sabe que la XBOX360 también funciona en Full HD, y que hay muchos más juegos a 1080p en 360 que en PS3
Os desviais del tema....

El 3D estereoscópico es una ganancia en immersión Y jugabilidad (mayor precisión al apreciar realmente la profundidad verdadera). Os lo dice alguien con experiencia jugando en estereoscópico de alta definición desde hace años. Respecto al precio es caro en pantallas planas, pero la tecnología en sí es barata si usas una pantalla de tubo o ya tienes una pantalla plana con más de 100Hz. Respecto al tema de las gafitas la gente se pone gafitas de sol en su coche, en la calle e incluso hasta en discotecas a presumir de gafas de Sol, así que sólo es una cuestión de moda (ya están fabricando gafas 3D "fashion" o "pijas")

Y PUNTO.
djkano escribió:Os desviais del tema....

El 3D estereoscópico es una ganancia en immersión Y jugabilidad (mayor precisión al apreciar realmente la profundidad verdadera). Os lo dice alguien con experiencia jugando en estereoscópico de alta definición desde hace años. Respecto al precio es caro en pantallas planas, pero la tecnología en sí es barata si usas una pantalla de tubo o ya tienes una pantalla plana con más de 100Hz. Respecto al tema de las gafitas la gente se pone gafitas de sol en su coche, en la calle e incluso hasta en discotecas a presumir de gafas de Sol, así que sólo es una cuestión de moda (ya están fabricando gafas 3D "fashion" o "pijas")

Y PUNTO.


Vale, ve a jugar con 4 amigos y gastate tu 200€ en 2 pares de gafas... que tu o tus amigos ya tengan gafas de vista y les apreten las patillas...
*ademas, eso de profundidad verdadera... ejem... si la vision de capas planas una detras de otra es profundidad verdadera...*
Ademas, el 3D de los 100hz es basurilla, en cuando esten de moda las teles 3D con tecnologia Multi-Parallax (3D sin gafas) la gente va a llorar de haber pagado por teles 3D con gafas. *las teles de 3D estereoscopico son como las teles plasma, nacidas para morir sabiendose antes de tiempo*
Riwer escribió:Vale, ve a jugar con 4 amigos y gastate tu 200€ en 2 pares de gafas... que tu o tus amigos ya tengan gafas de vista y les apreten las patillas...
*ademas, eso de profundidad verdadera... ejem... si la vision de capas planas una detras de otra es profundidad verdadera...*
Ademas, el 3D de los 100hz es basurilla, en cuando esten de moda las teles 3D con tecnologia Multi-Parallax (3D sin gafas) la gente va a llorar de haber pagado por teles 3D con gafas. *las teles de 3D estereoscopico son como las teles plasma, nacidas para morir sabiendose antes de tiempo*


yo e visto una demostración en una samsung en el MediaMarkt y nada de capas planas..., es un 3D que parece que en vez de una tele es una ventana y estás viendo la realidad a través de ella... Yo no e visto un 3D tan espectacular en mi vida..., ni en la expo de zaragoza :Ð

Por cierto es imposible conseguir esa sensación 3D sin unas gafas..., las teles que no necesitan las gafas tienes que estar exactamente en el centro pa verlas bien y nunca tendrán la profundida que te permiten las gafas...
165 respuestas
1, 2, 3, 4