Los joycon se desconectan en modo portátil

Buenos días o tardes, quisiera saber si alguien más ha tenido este problema. Compré la consola hace unos 5 meses y ahora, mientras juego Splatoon 2 en modo portátil, los joycon se desvinculan de vez en cuando aún en medio de la partida D:

Intenté sincronizarlos de nuevo, calibrarlos, actualizarlos pero sigue y cuando sucede trato de reencajarlos hasta que vuelvan a responder.

Muchas gracias
Me ha pasado 2 veces jugando al Zelda, tan normal y se desconecta el izquierdo, esta encendido pero cuando los saco y los vuelco a poner no me lo detecta,lo que hago es darle al boton negro que tiene donde conecta con la consola y lo vuelvo a colocar, a ver si alguien mas sabe decir a que se puede deber.

PD: Te van a cerrar el hilo, debes poner esta duda en dl de errores de la consola.
A mi me paso una vez,jugando al zelda y estando acoplados a la consola se desconecto uno porque si,si me sigue pasando habra que tirar de garantia
Me ha pasado esta mañana en Splatoon 2, parece que ha sido algo puntual.
La mía va para el SAT, en mi caso además el joystick falla. Tu consola será de la primera tirada, ya que estas arrastran ese problema.
Se lo comenté a la operadora y me lo confirmo, mi switch fue comprada el mismo día de lanzamiento.
5 respuestas