Los japoneses ya disfrutan de su 3ds

Netto escribió:
merinoMC escribió:a ver esta claro q tienes q estar pendiente de por donde pisas pero siempre te puede salir alguien de cualquier lado..... pero bueno.... oye cada uno juega como puede, pero he de reconocer q es todo un merito!!!!



No es para tanto xD, es simplemente estar un poco al loro de todo. Con el tiempo se va ganando tras unos cuantos choques fortuitos contra las farolas xD


Pues a mi me parece una temeridad, pero bueno.

A ver si el japonés gordito del la foto se cansa pronto de ella y la pone ala venta por ebay XD
temeridad pq ??? mientras cruces mirando y tal y cual....es como hacerse un canuto con una mano..... es todo un merito!!!
merinoMC escribió:temeridad pq ??? mientras cruces mirando y tal y cual....es como hacerse un canuto con una mano..... es todo un merito!!!

Siempre y cuando no te salga un perro de la nada... (experiencia propia T_T)
jajajaja bueno pero eso ya es culpa del dueño joder..... por no controlar a su mascota.....
Si estas al loro de todo te salga un perro o el gordo del dueño de sopeton lo puedes ver. Eso si, al cruzar siempre mirando no me jodas, que almenos yo no soy un suicida, si tengo que pausar durante un tramo no me molesta xD
54 respuestas
1, 2