Los japoneses ya disfrutan de su 3ds

Los nipones han vaciado el stock en apenas dos horas y media, concretamente el de esta noticia, en el Bic camera que se encuentra en Ikebukuro. Como no, ya estan las tipicas fotos de los satisfechos compradores que no podian dormir el dia antes de su salida por hacer la cola.
Imagen

fuente msn japon
http://sankei.jp.msn.com/economy/news/110226/biz11022613420055-n1.htm
saludos
Ánimo, que a nosotros ya nos queda menos xD
A partir de ahora y por un mes hay que ovlidar-se de 3DS, porque ahora si que se va a hacer lenta la espera con el montón de información que vamos a recibir de los japos XD

Quedan 27 días para tener la 3DS! (Y con suerte la venden antes y son menos XD)
Envida aumentando


Joder que cerdos, míralos los críos con sus consolejas xddd
Como se nota que la van a disfrutar. XD
Pues el de la derecha se podía dejar de tanta consolica y hacer un poco de ejercicio, porque menuda cara mazapán tiene xD
Y porqué tienen que sacar crios en la foto? así es que yo cojo complejo y me da vergüenza ir a comprarla
Senna escribió:Y porqué tienen que sacar crios en la foto? así es que yo cojo complejo y me da vergüenza ir a comprarla


Si ves las fotos de las colas y de la gente comprando hay muchas más fotos de adultos que de críos, es más, creo que es de las pocas que hay de niños xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente de las fotos: dswii
Por que llevan mascarillas??? siguen asustaos con el resfriao de los pollos???
Yo solo veo a uno con mascarilla y supongo que la lleva para quejarse del precio de la 3DS. [carcajad]
Esperando impresiones de los compradores para ver si la reservo o no.
oso^Yonki escribió:Por que llevan mascarillas??? siguen asustaos con el resfriao de los pollos???


En japón es costumbre llevar mascarilla cuando se está resfriado, para no contagiar a los demás. Ya ves, igual que aquí, que con tal de pegartelo hasta te tosen en la cara xD.
Dudo mucho que en españa alla esas colas para comprarsela el primer dia XD , con la ps3 si hubo pero en nintendo y xbox nada de nada.
con la ps3 si hubo pero en nintendo y xbox nada de nada.


Colas no pero avalancha si!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
jjrg89 escribió:
con la ps3 si hubo pero en nintendo y xbox nada de nada.


Colas no pero avalancha si!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo


Cuando ví este video por primera vez lo que me pude reir [qmparto]
cloud fantasy escribió:
jjrg89 escribió:
con la ps3 si hubo pero en nintendo y xbox nada de nada.


Colas no pero avalancha si!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo


Cuando ví este video por primera vez lo que me pude reir [qmparto]


Yo creo que puede llegar a repetirse xD, creo que es el unico video que deja por tierra las declaraciones de muchos xD
albertosh escribió:Dudo mucho que en españa alla esas colas para comprarsela el primer dia XD , con la ps3 si hubo pero en nintendo y xbox nada de nada.


Tu no viste las tortas que hubo con la Wii... tortas de verdad vi yo en Mediamarkt.
Por algo es recomendable reservarla rápido... [qmparto]

Por cierto, ¿queréis que haga un contador hasta los días de lanzamiento de la consola? Sería para ponérsela en la firma en forma de userbar :P Tengo ya un programita que hace prácticamente lo mismo, sería cuestión de modificarlo un poco.

Saludos.
cloud fantasy escribió:
jjrg89 escribió:
con la ps3 si hubo pero en nintendo y xbox nada de nada.


Colas no pero avalancha si!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo


Cuando ví este video por primera vez lo que me pude reir [qmparto]


joer si se empujaban por las consolas y si mal no voy habia alguno que se llevo 2 esto ya no me mola tanto deberia estar la ley esta de 1 por persona encima que hay pocas y uno se lleva 2 para saber que
Paco20011 escribió:
albertosh escribió:Dudo mucho que en españa alla esas colas para comprarsela el primer dia XD , con la ps3 si hubo pero en nintendo y xbox nada de nada.


Tu no viste las tortas que hubo con la Wii... tortas de verdad vi yo en Mediamarkt.



[qmparto] no sabia de ese video xD, de todas forma el primer dia de su lanzamiento me compre la wii a las 10 de la mañana estaba en el corte ingles y solo estaba yo comprandola xD.
albertosh escribió:
Paco20011 escribió:
albertosh escribió:Dudo mucho que en españa alla esas colas para comprarsela el primer dia XD , con la ps3 si hubo pero en nintendo y xbox nada de nada.


Tu no viste las tortas que hubo con la Wii... tortas de verdad vi yo en Mediamarkt.



[qmparto] no sabia de ese video xD, de todas forma el primer dia de su lanzamiento me compre la wii a las 10 de la mañana estaba en el corte ingles y solo estaba yo comprandola xD.


No es un video, lo vi en el mediamarkt de mi ciudad xD

El día de lanzamiento yo fui al gamestop, que la había reservado ahí, y me la llevé pa casa sin problema. Sólo había otro que iba a por la consola ese mismo día allí, pero es que todas las que tenían estaban reservadas.

La cosa es que antes de ir para casa pasé por mediamarkt, que está al lado, a ver si pillaba un segundo nunchuck, que en gamestop no tenían. Y vi literamente empujones por pillar la Wii de un montoncito de ellas que estaban a la venta, y quedaban 2-3 sólo. xD era primera hora del día cuando habían abierto. Estuve hablando con uno del mediamarkt a ver si había sangre o qué :P me dijo que es que sólo habían recibido unas 20 creo recordar. Muy pocas. Y habían volado en menos de una hora.

Pero vamos, más que colas y tal fue mucha reserva de cosolas lo que hubo.
he visto que nintendo ha recomendado tomar 15 min de descanso por cada 30 min de juego con efecto 3d ya que algunos usuarios estan teniendo problemas al jugar (le empiezan a arder los ojos)
Maximiliam87 escribió:he visto que nintendo ha recomendado tomar 15 min de descanso por cada 30 min de juego con efecto 3d ya que algunos usuarios estan teniendo problemas al jugar (le empiezan a arder los ojos)

Imagen

Eso lo pone en el manual, y es como todo, tambien se dice que se descanse un tiempo tras una hora de juego, puede que se te caiga la cabeza xD
Netto escribió:
Maximiliam87 escribió:he visto que nintendo ha recomendado tomar 15 min de descanso por cada 30 min de juego con efecto 3d ya que algunos usuarios estan teniendo problemas al jugar (le empiezan a arder los ojos)

Imagen

Eso lo pone en el manual, y es como todo, tambien se dice que se descanse un tiempo tras una hora de juego, puede que se te caiga la cabeza xD

Me olvide añadir que algunos juegos se congelan y hay gente que ha tenido que ir al servicio tecnico para un reemplazo de producto [+risas]
Maximiliam87 escribió:
Netto escribió:
Maximiliam87 escribió:he visto que nintendo ha recomendado tomar 15 min de descanso por cada 30 min de juego con efecto 3d ya que algunos usuarios estan teniendo problemas al jugar (le empiezan a arder los ojos)

Imagen

Eso lo pone en el manual, y es como todo, tambien se dice que se descanse un tiempo tras una hora de juego, puede que se te caiga la cabeza xD

Me olvide añadir que algunos juegos se congelan y hay gente que ha tenido que ir al servicio tecnico para un reemplazo de producto [+risas]

¿que los juegos se congelan? :-? ¿puedes mostrar la fuente? Eso sería un problema gordo...
a ver aqui fuentes
http://www.anmtvla.com/2011/02/nintendo-3ds-sale-la-venta-en-japon-y.html se basan en los comentarios de algunos compradores que cuelgan sus opiniones en el twitter
y respecto a lo anterior http://www.sankakucomplex.com/2011/02/26/3ds-causes-mass-eye-pain-needs-15m-break-every-30m/
Netto escribió:
Maximiliam87 escribió:he visto que nintendo ha recomendado tomar 15 min de descanso por cada 30 min de juego con efecto 3d ya que algunos usuarios estan teniendo problemas al jugar (le empiezan a arder los ojos)

Imagen

Eso lo pone en el manual, y es como todo, tambien se dice que se descanse un tiempo tras una hora de juego, puede que se te caiga la cabeza xD


La gente juega horas y horas y lo único que le puede explotar por lo general es la consola, es un hecho probado durante decadas e incluso mucho antes porque la interfaz es la misma desde que se inventó la tele.

No sé, pero creo que esto se le puede ir de las manos a Nintendo si empieza a joder la vista de verdad.


Nintendo’s much anticipated 3DS has been launched, but the reception is proving mixed – a great many users are reporting using the 3D mode for any length of time hurts their eyes, whilst Nintendo has issued an unprecedented advisory to “take a 15 minute break every 30 minutes of 3D play.”

Esto es una gran cagada se miré como se miré
Maximiliam87 escribió:a ver aqui fuentes
http://www.anmtvla.com/2011/02/nintendo-3ds-sale-la-venta-en-japon-y.html se basan en los comentarios de algunos compradores que cuelgan sus opiniones en el twitter
y respecto a lo anterior http://www.sankakucomplex.com/2011/02/26/3ds-causes-mass-eye-pain-needs-15m-break-every-30m/

¿pero entonces el fallo de los congelamientos es de la consola o de bugs en los juegos? :-? Por lo del 3D todos sabíamos que habría gente con problemas. Es cuestión de reducir el nivelador de 3D o directamente de desactivarlo.
capitanquartz escribió:
Maximiliam87 escribió:a ver aqui fuentes
http://www.anmtvla.com/2011/02/nintendo-3ds-sale-la-venta-en-japon-y.html se basan en los comentarios de algunos compradores que cuelgan sus opiniones en el twitter
y respecto a lo anterior http://www.sankakucomplex.com/2011/02/26/3ds-causes-mass-eye-pain-needs-15m-break-every-30m/

¿pero entonces el fallo de los congelamientos es de la consola o de bugs en los juegos? :-? Por lo del 3D todos sabíamos que habría gente con problemas. Es cuestión de reducir el nivelador de 3D o directamente de desactivarlo.


...o directamente devolverla a la tienda
beonyi escribió:
capitanquartz escribió:
Maximiliam87 escribió:a ver aqui fuentes
http://www.anmtvla.com/2011/02/nintendo-3ds-sale-la-venta-en-japon-y.html se basan en los comentarios de algunos compradores que cuelgan sus opiniones en el twitter
y respecto a lo anterior http://www.sankakucomplex.com/2011/02/26/3ds-causes-mass-eye-pain-needs-15m-break-every-30m/

¿pero entonces el fallo de los congelamientos es de la consola o de bugs en los juegos? :-? Por lo del 3D todos sabíamos que habría gente con problemas. Es cuestión de reducir el nivelador de 3D o directamente de desactivarlo.


...o directamente devolverla a la tienda

Yo ya tenía claro desde el primer día que el 3D no era para mí prioritario en la consola: Es su catálogo de juegos. Si para ti el 3D es lo más importante, y no te funciona bien, me parece normal que la devuelvas.
capitanquartz escribió:
Maximiliam87 escribió:a ver aqui fuentes
http://www.anmtvla.com/2011/02/nintendo-3ds-sale-la-venta-en-japon-y.html se basan en los comentarios de algunos compradores que cuelgan sus opiniones en el twitter
y respecto a lo anterior http://www.sankakucomplex.com/2011/02/26/3ds-causes-mass-eye-pain-needs-15m-break-every-30m/

¿pero entonces el fallo de los congelamientos es de la consola o de bugs en los juegos? :-? Por lo del 3D todos sabíamos que habría gente con problemas. Es cuestión de reducir el nivelador de 3D o directamente de desactivarlo.

y entonces para q me la compro???? para desactivar el 3d??? pa eso me quedo con la ds normal no??? yo antes de comprarla quiero verla..... pq no se yo....no me llega a convencer del todo
merinoMC escribió:
capitanquartz escribió:
Maximiliam87 escribió:a ver aqui fuentes
http://www.anmtvla.com/2011/02/nintendo-3ds-sale-la-venta-en-japon-y.html se basan en los comentarios de algunos compradores que cuelgan sus opiniones en el twitter
y respecto a lo anterior http://www.sankakucomplex.com/2011/02/26/3ds-causes-mass-eye-pain-needs-15m-break-every-30m/

¿pero entonces el fallo de los congelamientos es de la consola o de bugs en los juegos? :-? Por lo del 3D todos sabíamos que habría gente con problemas. Es cuestión de reducir el nivelador de 3D o directamente de desactivarlo.

y entonces para q me la compro???? para desactivar el 3d??? pa eso me quedo con la ds normal no??? yo antes de comprarla quiero verla..... pq no se yo....no me llega a convencer del todo

Si para ti lo principal de la consola es el 3D y no su catálogo de juegos...
Yo tampoco me compro la 3DS por el 3D. Me la compro porque es una evolución de DS, casi una Wii en pequeñito, y por tanto la consola portátil donde a partir de ahora Nintendo irá sacando sus juegos (y ya hay un catálogo muy importante anunciado). El 3D soy consciente que me molestará y me dará dolor de cabeza, porque en el cine me pasa, y por tanto solo lo podré poner a ratos (media hora, una hora, más no creo que aguante). Y no es un problema para mí, por el simple hecho que ese tiempo es el que dedico a DS (por eso tengo el Ghost Trick desde el lanzamiento y aún no me lo he acabado). Cuando quiera jugar más rato, pues desconecto el 3D. La salud ante todo.
Con moderación no habrá problema. Ahora bien, los que pretendéis pasaros 7 u 8 horas seguidas jugando sin parar pues puede que se os desprendan las retinas y acabéis más ciegos que un topo el día de la cerveza.
A ver yo tampoco voy a estar todo el dia con el 3D puesto, sobretodo en mis "trayectos" caminando de casa al curro y demas, el 3D lo quiero en sitios donde este completamente relajado o sentado, y no para ir caminando, cosa que hago con DS.

Pero para mi el 3D es como el punto de reclamo de la maquina, y si se lo curran ya veremos quien es el wapo que habla. Eso si, el catalogo me llama muchisimo en esta maquina, todas las franquicias que se han anunciado son quizas de las importantes.
beonyi escribió:
Nintendo’s much anticipated 3DS has been launched, but the reception is proving mixed – a great many users are reporting using the 3D mode for any length of time hurts their eyes, whilst Nintendo has issued an unprecedented advisory to “take a 15 minute break every 30 minutes of 3D play.”

Esto es una gran cagada se miré como se miré


Juegas 30 minutos en 3D, lo desactivas 15 minutos, lo vuelves a activar y asi sucesivamente sin tener que dejar de jugar nunca [rtfm] [rtfm] [rtfm] XD

Según los manuales también deberíamos parar 15 minutos por cada 1 hora de juego con cualquier consola normal xD
Netto escribió:A ver yo tampoco voy a estar todo el dia con el 3D puesto, sobretodo en mis "trayectos" caminando de casa al curro y demas, el 3D lo quiero en sitios donde este completamente relajado o sentado, y no para ir caminando, cosa que hago con DS.

Pero para mi el 3D es como el punto de reclamo de la maquina, y si se lo curran ya veremos quien es el wapo que habla. Eso si, el catalogo me llama muchisimo en esta maquina, todas las franquicias que se han anunciado son quizas de las importantes.

joder..... q crack el tio !!!! ¿eres capaz de esquibar a la gente,farolas,señales,cubos de basura...estando enganchao??? :P es broma!!!
pues hombre claro q es un reclamo, pero si este no le voy a poder utilizar.... pagar por algo q no voy a utilizar..... claro q tendra un catalogo.... pero como digo quiero ver la consola a ver como se las trae, pq si es una wii portatil sin mas... pos va a ser q me quedo con la ds.... pero el 3d q es lo q realmente me atrae... a ver como fluye...
LINKr2 escribió:Juegas 30 minutos en 3D, lo desactivas 15 minutos, lo vuelves a activar y asi sucesivamente sin tener que dejar de jugar nunca [rtfm] [rtfm] [rtfm] XD

Según los manuales también deberíamos parar 15 minutos por cada 1 hora de juego con cualquier consola normal xD

y da la puta casualidad q en esos 15 minutos te pierdes las mejores animaciones en 3d...... jajajaja q va q va.... eso esta y es para verlo
merinoMC escribió:
Netto escribió:A ver yo tampoco voy a estar todo el dia con el 3D puesto, sobretodo en mis "trayectos" caminando de casa al curro y demas, el 3D lo quiero en sitios donde este completamente relajado o sentado, y no para ir caminando, cosa que hago con DS.

Pero para mi el 3D es como el punto de reclamo de la maquina, y si se lo curran ya veremos quien es el wapo que habla. Eso si, el catalogo me llama muchisimo en esta maquina, todas las franquicias que se han anunciado son quizas de las importantes.

joder..... q crack el tio !!!! ¿eres capaz de esquibar a la gente,farolas,señales,cubos de basura...estando enganchao??? :P es broma!!!
pues hombre claro q es un reclamo, pero si este no le voy a poder utilizar.... pagar por algo q no voy a utilizar..... claro q tendra un catalogo.... pero como digo quiero ver la consola a ver como se las trae, pq si es una wii portatil sin mas... pos va a ser q me quedo con la ds.... pero el 3d q es lo q realmente me atrae... a ver como fluye...

Yo me pasé el Golden Sun yendo por la calle... xD
joer q crack..... a mi me es imposible jugar andando.... yo soy mas de los tiempos de espera y andando musica.....
Yo si no hay obras o cualquier obstaculo nuevo en la calle me la conozco de principio a fin, es decir que podria ir leyendo, jugando, haciendo cualquier cosa, eso si, me pones obras o alguna cosa nueva en el camino y puedo seguir jugando pero estando pendiente de donde piso en sitios puntuales.
a ver esta claro q tienes q estar pendiente de por donde pisas pero siempre te puede salir alguien de cualquier lado..... pero bueno.... oye cada uno juega como puede, pero he de reconocer q es todo un merito!!!!
merinoMC escribió:a ver esta claro q tienes q estar pendiente de por donde pisas pero siempre te puede salir alguien de cualquier lado..... pero bueno.... oye cada uno juega como puede, pero he de reconocer q es todo un merito!!!!



No es para tanto xD, es simplemente estar un poco al loro de todo. Con el tiempo se va ganando tras unos cuantos choques fortuitos contra las farolas xD
Netto escribió:
merinoMC escribió:a ver esta claro q tienes q estar pendiente de por donde pisas pero siempre te puede salir alguien de cualquier lado..... pero bueno.... oye cada uno juega como puede, pero he de reconocer q es todo un merito!!!!



No es para tanto xD, es simplemente estar un poco al loro de todo. Con el tiempo se va ganando tras unos cuantos choques fortuitos contra las farolas xD

mientras no se golpee la maquina ni se caiga......y tampoco se doble la farola jajajajaja (como somos las personas.... siempre mirando lo material xDDDDD)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo desde pequeño ya jugaba a mi GBA SP andando por la calle, y no no es tan dificil porque al ir jugando tambien veo por donde piso, ademas que me conozco toda mi ciudad por todos los lugares, y en cuanto al tema de chocarte con gente que se te pueda cruzar, tampoco es un problema, si me ha pasado habra sido una vez.
Robertuxo escribió:Yo desde pequeño ya jugaba a mi GBA SP andando por la calle, y no no es tan dificil porque al ir jugando tambien veo por donde piso, ademas que me conozco toda mi ciudad por todos los lugares, y en cuanto al tema de chocarte con gente que se te pueda cruzar, tampoco es un problema, si me ha pasado habra sido una vez.


Normalmente se suelen apartar si ven que estas muy "metido", pero siempre va a haber mal educados en todos los lados.
Robertuxo escribió:Yo desde pequeño ya jugaba a mi GBA SP andando por la calle, y no no es tan dificil porque al ir jugando tambien veo por donde piso, ademas que me conozco toda mi ciudad por todos los lugares, y en cuanto al tema de chocarte con gente que se te pueda cruzar, tampoco es un problema, si me ha pasado habra sido una vez.

Depende un poco del tipo de juego creo yo... xD por ejemplo un juego por turnos es más fácil, ya que puedes dejar de jugar en cualquier momento. En cambio uno de carreras o plataformas es imposible.
capitanquartz escribió:
Robertuxo escribió:Yo desde pequeño ya jugaba a mi GBA SP andando por la calle, y no no es tan dificil porque al ir jugando tambien veo por donde piso, ademas que me conozco toda mi ciudad por todos los lugares, y en cuanto al tema de chocarte con gente que se te pueda cruzar, tampoco es un problema, si me ha pasado habra sido una vez.

Depende un poco del tipo de juego creo yo... xD por ejemplo un juego por turnos es más fácil, ya que puedes dejar de jugar en cualquier momento. En cambio uno de carreras o plataformas es imposible.


Yo he jugado a todo tipo de juegos por la calle e incluso andando por los pasillos de centros comerciales y nunca me la he pegado con nadie ni nada jajaja Eso sí, al tener que estar pendiente de lo que hay a mi alrededor no juego con la misha habilidad, por así decirlo... xD

PD: A los de la imagen, una sola palabra: DESGRACIADOS... xD
Tanto ver 3ds que me entran ganas de encargarla... que malo es tener dinerillo ahorrado jeje.

Aunque eso de que salgan muchas defecuosas no se...menuda gracia me haría si por fin me decido, a ver que se va viendo en los siguientes dias desde japón.
(mensaje borrado)
Shavas escribió:Tanto ver 3ds que me entran ganas de encargarla... que malo es tener dinerillo ahorrado jeje.

Aunque eso de que salgan muchas defecuosas no se...menuda gracia me haría si por fin me decido, a ver que se va viendo en los siguientes dias desde japón.

Muchas lo que son muchas... estamos hablando de cerca de un 0.1%. Siendo un stock de 4 millones, eso corresponde a 4000 consolas, y en caso de venir averiada ahí tienes la garantía. Ya compré la Wii y la DS Lite el primer día y no me pasó nada.
Yo tengo la Ds tocha de toda la vida, me la compré nada más salir, y no me dio problemas...

Tengo la Wii desde el primer día de lanzamiento, y a mucha gente se le jodia, a mi todavía me sigue funcionando igual que el primer día...

Y para dar el toque: Yo he ido jugando a la ds andando y nadie se chocaba conmigo, pero leyendo se choca todo díos XD
54 respuestas
1, 2