Los Japoneses que no compraron el 360 (que son millones) compraran el PS3?

Encuesta
Los Japoneses que no compraron el 360 (que son millones) compraran el PS3?
51%
88
29%
50
20%
34
Hay 172 votos.
estos japos son igual de lerdos que los yankis,asi que no espereis ke se vayan a vender muchas 360 por esos lares,aunque sepan que la ps3 sea inferior,el ego oriental roza el limite de lo absurdo,rechazando todo material procedente de fuera,pues hala,comeros vuestras heces
Javi_SbD escribió:La PS3 será lo cara que querais... pero arrasará en todos sitios.. y sinó al tiempo, en japón le dará un repaso curioso a 360.. aqui en europa y EEUU estará algo mas apretadito pero tmb ganará la de sony. Saludos.

Tio!! dime si me va a tocar la loteria algun dia...
Neolenas escribió:
Tio!! dime si me va a tocar la loteria algun dia...


¿Pero acaso dudas que Ps3 vaya a ser la consola más vendida en todo el mundo?
eRgAlle escribió:
¿Pero acaso dudas que Ps3 vaya a ser la consola más vendida en todo el mundo?


No hay mas que mirar el avatar [sati]
eRgAlle escribió:
¿Pero acaso dudas que Ps3 vaya a ser la consola más vendida en todo el mundo?


haz lo que e echo yo, es un buen consejo, todos los que tienen firma del live ignorados, así no tienes qe leer tonterias
Lagunamov escribió:
haz lo que e echo yo, es un buen consejo, todos los que tienen firma del live ignorados, así no tienes qe leer tonterias

Bueno, no se si es que me encuentro susceptible debido a mi larga ausencia o que, pero teniendo en cuenta aquella frase de aquel gran filosofo, de "tonto es el que hace tonterias" y extrapolandola al contexto actual "tonto es el que escribe tonterias", hay que interpretar que acabas de llamarnos tontos u equivalente a todos los que tenemos firma del live...
Por un lado, todos sabemos como eres, y no le damos valor, pero por otro lado, y como había perdido la costumbre, voy a reportar tu mensajillo, por si por un casual encuentro a algun moderador un poco susceptible, y te pegan un toquecito por bocachancla iluminado.

PD: Os dais cuenta que los qeu estais botando si, estais diciendo que japon comprara unos 140 millones de ps3??( juraría que esa era la poblacion de japon, pero vamos, cambiadla por cualquier que sea la cifra de habitantes de japon, dado que las ventas de x360 tienden a cero, XD)
filetefrito escribió:PD: Os dais cuenta que los qeu estais botando si, estais diciendo que japon comprara unos 140 millones de ps3??( juraría que esa era la poblacion de japon, pero vamos, cambiadla por cualquier que sea la cifra de habitantes de japon, dado que las ventas de x360 tienden a cero, XD)



Dudo que se refiera a eso xD



Aq seria acojonante 1 consola(sea cual sea) por persona xD
Bueno si ps1 ha vendido + de 100 millones
ps2 +de 100 millones
eso indica que la gente esta adictada a la ps y que seguiran comprando la ps aunque se les antoje otra de otra marca (que no lava tan blancoXD) la ps siempre estará ahí...


ps3= ó +
eso indica que la gente esta adictada a la ps y que seguiran comprando la ps aunque se les antoje otra de otra marca (que no lava tan blanco) la ps siempre estará ahí...


Que se lo pregunten a Nintendo, a ver que paso entre la SNES y la 64 o de esta al Cubo, no hacia mas que perder usuarios, asi que nunca se puede decir que siempre estara ahi..... si hay algo que se aprende de la historia es que mas tarde o mas temprano los primeros o dominantes terminan cayendo.
...no olvideis que en Japón y USA casi que les van a doblar el precio por PS3 en relación a PS2...;)
marionetista escribió:Bueno si ps1 ha vendido + de 100 millones
ps2 +de 100 millones
eso indica que la gente esta adictada a la ps y que seguiran comprando la ps aunque se les antoje otra de otra marca (que no lava tan blancoXD) la ps siempre estará ahí...


ps3= ó +


y todo lo que diga kutaragi y sus webos bienvenido no???
jejeje prefiero tener mente propia..y de momento en relacio calidad-precio....TODAS laas consolas son buena opcion...excepto que el PS3 tiene un precio exagerado..y PORQUE?? pues porque a SONY se le ha antojado meternos su ultramaravilloso BLURAY..... creo que no todos nostragamos ese cuento.....ni siquiera los japos...y esoq ue son SONYERs de hueso colorado....jeje pero para nada son tontos.
kibito28 escribió:
y todo lo que diga kutaragi y sus webos bienvenido no???
jejeje prefiero tener mente propia..y de momento en relacio calidad-precio....TODAS laas consolas son buena opcion...excepto que el PS3 tiene un precio exagerado..y PORQUE?? pues porque a SONY se le ha antojado meternos su ultramaravilloso BLURAY..... creo que no todos nostragamos ese cuento.....ni siquiera los japos...y esoq ue son SONYERs de hueso colorado....jeje pero para nada son tontos.


Pero el precio baja, en un año ya tienes el precio bajado, y cuando bajen el precio y vuelva a pasar como la anterior generación, y a mi lo del bluray me parece muy bien, cuanto más espacio mejor
Cuando salga el blu-ray, puede que no se aproveche su capacidad, pero más adelante cuando el DVD esté obsoleto, ya lo veremos.
Aquí entre nos; no sé, alla ellos, es su dinero.
...de aquí a que se aproveche el BD para juegos ya habrá llovido bastante...:p
Lagunamov escribió:
haz lo que e echo yo, es un buen consejo, todos los que tienen firma del live ignorados, así no tienes qe leer tonterias


Quien mal empieza, mal acaba... y no los digo por la gente con gamertags del live.
Lagunamov escribió:
haz lo que e echo yo, es un buen consejo, todos los que tienen firma del live ignorados, así no tienes qe leer tonterias


¿Que asi te ahorras leer tonterias? ¿Acaso mi opinión y la de los que llevamos un gamecard vale menos que la tuya? ¿Acaso es mejor ser un sonyer cerrado que ni siquiera esta dispuesto a conocer la opinión de los que no opinan igual que el?

Prejuicio
Prejuicio es, como lo dice su nombre, el proceso de "pre-juzgar" algo. En general implica llegar a un juicio sobre el objeto antes de determinar dónde está realmente la preponderancia de la evidencia, o la formación de un juicio sin experiencia directa o real. [...]. Cuando se aplican a los grupos sociales, los prejuicios generalmente se refieren a los sesgos existentes hacia los miembros de esos grupos, con frecuencia basados en estereotipos y, en su forma más extrema, se convierten en la negación injusta de los beneficios y derechos de esos grupos o, a la inversa, el favorecimiento injusto de otros.

¿Sientes tu acto identificado en la descripción de prejuicio? ya lo creo que si.

Lo que haces y promueves es su punto máximo, en su climax es llamado xenofobia y acaba derivando en odio, violencia u hostilidad hacia ciertos grupos etnicos hasta el punto de atentar contra las vidas de estos (y no lo digo en broma).

Agradecería que alguien a quien Lagunamov considere "apto" me cite para que asi el contenido de este post sea leido por la persona a la que va dirigida.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:
¿Que asi te ahorras leer tonterias? ¿Acaso mi opinión y la de los que llevamos un gamecard vale menos que la tuya? ¿Acaso es mejor ser un sonyer cerrado que ni siquiera esta dispuesto a conocer la opinión de los que no opinan igual que el?

Prejuicio
Prejuicio es, como lo dice su nombre, el proceso de "pre-juzgar" algo. En general implica llegar a un juicio sobre el objeto antes de determinar dónde está realmente la preponderancia de la evidencia, o la formación de un juicio sin experiencia directa o real. [...]. Cuando se aplican a los grupos sociales, los prejuicios generalmente se refieren a los sesgos existentes hacia los miembros de esos grupos, con frecuencia basados en estereotipos y, en su forma más extrema, se convierten en la negación injusta de los beneficios y derechos de esos grupos o, a la inversa, el favorecimiento injusto de otros.

¿Sientes tu acto identificado en la descripción de prejuicio? ya lo creo que si.

Lo que haces y promueves es su punto máximo, en su climax es llamado xenofobia y acaba derivando en odio, violencia u hostilidad hacia ciertos grupos etnicos hasta el punto de atentar contra las vidas de estos (y no lo digo en broma).

Agradecería que alguien a quien Lagunamov considere "apto" me cite para que asi el contenido de este post sea leido por la persona a la que va dirigida.

Saludos!!!



Y encima ahora tu opinion contará menos en el foro de Manganime, por narutard!


Es coña xD
Turyx escribió:

Y encima ahora tu opinion contará menos en el foro de Manganime, por narutard!


Es coña xD


Gracias por citarme Turyx.

Saludos!!!
A ver esta vez la salida de PS3 es muy diferente a la de PS2, que por aquel entonces solo competiría con DC y no la causó ni cosquillas, esta vez sony lo tiene más complicado, porque la wii sale pareja o al mismo tiempo y la xts, aunque no vende mucho, esta ya asentada en el mercado, podria pasar cualquier cosa, yo aun así apuesto por sony y sos 3rd partyes, aunque creo que esta generación estará mas igualada por la aprte de nintendo y su wii [angelito]
Lagunamov escribió:
Pero el precio baja, en un año ya tienes el precio bajado, y cuando bajen el precio y vuelva a pasar como la anterior generación, y a mi lo del bluray me parece muy bien, cuanto más espacio mejor


Sinceramente, a mi el blue ray, una tecnologia ke a sony se le ha antojado sacar, (igual ke el hd-dvd por parte de toshiba, los 2 formatos me parecen una autentica BASURA), pues ke kieres ke te diga, existiendo a dia de hoy otros formatos ya en experimentacion y algunos usandose ke doblan o incluso triplican la capacidad de un blue ray, me parece una TOMADURA DE PELO, el sacar este formato, y mas imponiendolo en una consola, para aumentar el coste de la misma, si almenos me dejaran comprarme la consola, con la opcion de ps3 sin blue ray yo ke se, 400, y con blue ray 599, aun...

El DVD, kiza para algunos priviliegiados ke dispongan de una peaxo tele o proyector se les esta kedando pekeño, pero para el dia ke a UN 80% se nos kede pekeño el DVD habra tecnologia, sino ya formatos ke le den un repaso al Blue Ray y HDDVD juntos...

Atte
Evil Vega
70 respuestas
1, 2