Los iPhone 14 llegan con una nueva versión Plus, mensajes SOS vía satélite, notch animado y cámar...

1, 2, 3
No me había fijado en el agujero animado, buena idea, inútil pero bien por Apple. Lo demás el cambio euro dolar ha destrozado los precios y supongo que afectará a las ventas.

1009 euros a 60 hz, es decir la misma pantalla que un S4 del 2013, amoled full hd, pues queda terrible. O un Xiaomi gama baja tiene amoled de 90 hz.

Luego supongo ira muy bien si no te sales de Apple.

En mi caso particular cambiaré mi P10 a alguno de sus sucesores porque ya no recibe actualizaciones y porque los otros tienen que currar. Entiendo el bloqueo a Huawei, eran moviles demasiado buenos.

Esperando ver como se venden estos aparatos. No les envidio nada, quizas el A15 o A16 pero viene con muchas limitaciones.

Para acabar es una pena que se asocie un software a un hardware, molaba poder instalar lo que quisieras.

Tengo portatiles del 2006 que rulan Windows 10 muy bien y seguro el 11.
migue929 escribió:
juanxugr7 escribió:Que maravilla iphone 14 Usa 799$ europa 1000€

Ni 120hz, mismo procesador que el 13.

Maravilloso, bravo.


A ver si a estas alturas de la vida vamos entendiendo que los precios que nos llegan a nosotros de USA son sin IVA, porque cada estado pone el que le da la gana. Pero vaya que no eres solo tu, no se como puede haber tanta ignorancia sobre esto(a parte tambien estan los costes de exportación)

Sobre el movil, la misma basura que el modelo anterior pero te cobran mas, si no recuerdo mal el anterior partia de 700-800€.


A ver si a estas alturas de la vida vamos entendiendo que en USA los impuestos no llegan a la mitad del IVA y en muchos estados incluso son 0%, vamos que comprándolo por inet se quedan en 799$.
Aún con el impuesto de california del 7.25%, sale a 860$ aprox lo que son 140€ de diferencia con Europa.

A Europa nos están inflando los precios y no se justifican por mucha inflación y mierdas que quieran argumentar.
docobo escribió:
Entonces, por qué le dices al compañero "ni con tu dinero" tu puedes comprar lo que tu quieras porque lo pago yo, pero el compañero según tu, está haciendo una locura?

Venga va, talvez si que hay que salir un poco más [carcajad]


Simplemente le digo que ni con su dinero me compro un Xiaomi de nuevo, no que no se lo compre el... es fácil de entender

Igual al que le hace falta salir no es a mi [beer]
juanxugr7 escribió:Que maravilla iphone 14 Usa 799$ europa 1000€


??

USA 799$ + impuestos
EUR 833€ + impuestos
Ya me esperaba ese precio de 1,4K del pro. Tenía la esperanza de algo menos, pero se veía venir... Aún así, era el caprichito que quería este año, así que va a caer igual [+risas]
Vamos que el 14 para olvidar completamente. En un tiempo te pillas seguro un 13 Pro por el mismo precio que es bastante mejor.
Ch0pSu3y escribió:
docobo escribió:
Entonces, por qué le dices al compañero "ni con tu dinero" tu puedes comprar lo que tu quieras porque lo pago yo, pero el compañero según tu, está haciendo una locura?

Venga va, talvez si que hay que salir un poco más [carcajad]


Simplemente le digo que ni con su dinero me compro un Xiaomi de nuevo, no que no se lo compre el... es fácil de entender

Igual al que le hace falta salir no es a mi [beer]


Pues si es tan fácil de entender, ¿por que te contradices? primero dices que no te comprarías ni con el dinero de otro un móvil, osea, que le das a entender que el está comprando una mierda, y después pides respeto para tí que te quedas sin salir de fiesta para comprar un móvil de 1000 pavos. Todo muy entendible.... [carcajad]
Shane54 escribió:A ver si a estas alturas de la vida vamos entendiendo que en USA los impuestos no llegan a la mitad del IVA y en muchos estados incluso son 0%, vamos que comprándolo por inet se quedan en 799$.
Aún con el impuesto de california del 7.25%, sale a 860$ aprox lo que son 140€ de diferencia con Europa.

A Europa nos están inflando los precios y no se justifican por mucha inflación y mierdas que quieran argumentar.


Y a ver si a estas altura vamos entendiendo que los impuestos van para el estado.., que lo del IVA se lo tienes que decir a Pedro Sanchez, no a Apple (ni a ninguna). Que Apple gana lo mismo en un país con un IVA del 10% que en España con nuestro 21%
Shane54 escribió:
migue929 escribió:
juanxugr7 escribió:Que maravilla iphone 14 Usa 799$ europa 1000€

Ni 120hz, mismo procesador que el 13.

Maravilloso, bravo.


A ver si a estas alturas de la vida vamos entendiendo que los precios que nos llegan a nosotros de USA son sin IVA, porque cada estado pone el que le da la gana. Pero vaya que no eres solo tu, no se como puede haber tanta ignorancia sobre esto(a parte tambien estan los costes de exportación)

Sobre el movil, la misma basura que el modelo anterior pero te cobran mas, si no recuerdo mal el anterior partia de 700-800€.


A ver si a estas alturas de la vida vamos entendiendo que en USA los impuestos no llegan a la mitad del IVA y en muchos estados incluso son 0%, vamos que comprándolo por inet se quedan en 799$.
Aún con el impuesto de california del 7.25%, sale a 860$ aprox lo que son 140€ de diferencia con Europa.

A Europa nos están inflando los precios y no se justifican por mucha inflación y mierdas que quieran argumentar.


Europa no es España solo que igual ese concepto no lo has pillado, igual que en EEUU hay estados que tienen 0(que lo dudo, bastante extraño seria) habra otros con 30%. Al igual que en Europa, España tiene 21% quizas Suiza tiene solo el 7%

La noticia nos esta dando el precio base de EEUU sin IVA y el precio ESPAÑOL con el IVA ya incluido no el europeo que es lo que el otro usuario y tu no habeis entendido. Como dijo uno mas arriba, en EEUU sale a 799 y en Europa a 833(la diferencia o es por el cambio dolar euro, o por los costes de exportación)
Shane54 escribió:
migue929 escribió:
juanxugr7 escribió:Que maravilla iphone 14 Usa 799$ europa 1000€

Ni 120hz, mismo procesador que el 13.

Maravilloso, bravo.


A ver si a estas alturas de la vida vamos entendiendo que los precios que nos llegan a nosotros de USA son sin IVA, porque cada estado pone el que le da la gana. Pero vaya que no eres solo tu, no se como puede haber tanta ignorancia sobre esto(a parte tambien estan los costes de exportación)

Sobre el movil, la misma basura que el modelo anterior pero te cobran mas, si no recuerdo mal el anterior partia de 700-800€.


A ver si a estas alturas de la vida vamos entendiendo que en USA los impuestos no llegan a la mitad del IVA y en muchos estados incluso son 0%, vamos que comprándolo por inet se quedan en 799$.
Aún con el impuesto de california del 7.25%, sale a 860$ aprox lo que son 140€ de diferencia con Europa.

A Europa nos están inflando los precios y no se justifican por mucha inflación y mierdas que quieran argumentar.


¿Y qué más da cuánto sean los impuestos en cada estado de USA o en Europa? Apple vende el iPhone 14 por 800$ sin impuestos y en España, con la devaluación del euro (actualmente 1$ > 1€) y el IVA, se va a los 1000€. Creo que las cuentas son muy claras; ahora quien quiera le puede echar la culpa a Apple, o se la puede echar a la UE.
No entiendo tanto jaleo con los precios, obviamente 1000 euros en un “teléfono “ es un lujo. Hay opciones muy buenas mucho más baratas, es como si vengo a quejarme de la venta de relojes de oro por miles de euros….
Torres escribió:
dgx escribió:
Ch0pSu3y escribió:
ni con tu dinero



Dejate de ostias,para el 90% de la gente nos sobra y basta con un xiaomi para el uso que le damos a los moviles ...yo del iphone pase a un xiaomi de 200€ y estoy encantado con el,y ya debe tener 4 o 5 años


Lo cuál no implica que sen "mucho mejor los Xiaomi". Es como decir que un Dacia es mucho mejor que un Mercedes porque para el 90% le basta para el uso que le da...


Evidentemente sabemos que maquina es mejor,simplemente comento que para whatsapp videos y 4 llamadas(lo que usamos casi todos)no necesitamos esos moviles de precio desorbitado

España es el pais donde los tiesos van todos con iphones...eso si,a "comodos" plazos de 50-60 pavos al mes...cuota aparte
dgx escribió:
Torres escribió:Lo cuál no implica que sen "mucho mejor los Xiaomi". Es como decir que un Dacia es mucho mejor que un Mercedes porque para el 90% le basta para el uso que le da...


Evidentemente sabemos que maquina es mejor,simplemente comento que para whatsapp videos y 4 llamadas(lo que usamos casi todos)no necesitamos esos moviles de precio desorbitado

España es el pais donde los tiesos van todos con iphones...eso si,a "comodos" plazos de 50-60 pavos al mes...cuota aparte


Me refería al razonamiento... El compañero suelta que los xiaomi son mucho mejores que los iphone y se queda tan ancho... Ese comentario no se puede justificar diciendo que al final se utilizan para whatsapp... Como si me compro un mercedes para bajar a comprar el pan..
Torres escribió:
dgx escribió:
Torres escribió:Lo cuál no implica que sen "mucho mejor los Xiaomi". Es como decir que un Dacia es mucho mejor que un Mercedes porque para el 90% le basta para el uso que le da...


Evidentemente sabemos que maquina es mejor,simplemente comento que para whatsapp videos y 4 llamadas(lo que usamos casi todos)no necesitamos esos moviles de precio desorbitado

España es el pais donde los tiesos van todos con iphones...eso si,a "comodos" plazos de 50-60 pavos al mes...cuota aparte


Me refería al razonamiento... El compañero suelta que los xiaomi son mucho mejores que los iphone y se queda tan ancho... Ese comentario no se puede justificar diciendo que al final se utilizan para whatsapp... Como si me compro un mercedes para bajar a comprar el pan..


Amigo,yo lo entiendo como que son mejores en relacion-calidad precio para el uso sencillo que casi todos le damos a los moviles...logicamente todos sabemos que el iphone es muchisimo mejor como maquina,y para gente que trabaja mucho con el movil
Apple estafando como siempre y siguen y siguen subiendo precios y seguro que los de siempre a comprarlo con las 4 chorradas que lleva nuevas. Y con 60hz??? Jaja en fin..

Cuando valgan 2500€ seguiréis comprándolo aunque no podáis ni comer o pagar la hipoteca.

En mi vida tendré un iPhone a esos precios.
Lo de Dynamic island veremos lo que tardan en copiarlo muchas marcas de teléfonos X-D. Seguro que para el mes que viene tenemos terminales que lo copian.
El modelo 14 Pro me parecen muy buenos, pero muy caros !
Lo del iPhone 14 una tomadura de pelo
docobo escribió:
Ch0pSu3y escribió:
docobo escribió:
Entonces, por qué le dices al compañero "ni con tu dinero" tu puedes comprar lo que tu quieras porque lo pago yo, pero el compañero según tu, está haciendo una locura?

Venga va, talvez si que hay que salir un poco más [carcajad]


Simplemente le digo que ni con su dinero me compro un Xiaomi de nuevo, no que no se lo compre el... es fácil de entender

Igual al que le hace falta salir no es a mi [beer]


Pues si es tan fácil de entender, ¿por que te contradices? primero dices que no te comprarías ni con el dinero de otro un móvil, osea, que le das a entender que el está comprando una mierda, y después pides respeto para tí que te quedas sin salir de fiesta para comprar un móvil de 1000 pavos. Todo muy entendible.... [carcajad]


Son ganas de discutir...

Dice que son mejores los Xiaomi y le digo que ni con su dinero me lo compro, tan difícil es de comprender?

Lo de salir o no salir, es un ejemplo como otro cualquiera, simplemente para hacerte ver, que cada uno invierte su tiempo y dinero en lo que le parece.

Y hasta aquí llego.
oye qué guay es el notch ahora que lo hacen más grande para ponerle cositas animadas a los lados :-?
2119€ un teléfono, casi un mes trabajando. Se van un poco de las manos los pecios de los móviles.
ivucko escribió:2119€ un teléfono, casi un mes trabajando. Se van un poco de las manos los pecios de los móviles.


Casi un mes trabajando?
Si no fuera por que no me lo voy a comprar, me lo compraría.
A los que tienen iPhones, ¿de verdad que aumentará un 49% la luminosidad y rendimiento un 40% respecto a Android?. Porque esos 1000€ salen baratos....
Para vosotros, Señorías.
[sati]
sonyfallon escribió:Lo de Dynamic island veremos lo que tardan en copiarlo muchas marcas de teléfonos X-D. Seguro que para el mes que viene tenemos terminales que lo copian.


De esto no estoy del todo seguro. Hay muchos fabricantes para los que el notch prácticamente no existe: queda la cámara y ya. Lo único que se me ocurre es aprovechar las pantallas que tienen las cámaras frontales en un lateral y hacer una "isla" junto al reloj, para desplegar ahí un mini-menú similar al panel de notificaciones actual pero con otra función.

Que conste que a mí Dynamic Island no me parece mala idea, pero tengo sentimientos encontrados. Me gusta a nivel de animaciones, funciones, etc., pero ese color negro contrasta demasiado sobre la paleta de colores actual de iOS. Al final produce la sensación contraria, si el fondo y color del smartphone es claro, destaca aún más que hasta ahora. Lógicamente ha de ser negra, no hay otra...

De todos modos, creo que la industria infravaloró mucho los marcos. En 2016 el iPhone X fue un cambio revolucionario, porque hablabamos de bordes de dos o tres centímetros en muchos casos. Si embargo, con las tecnologías actuales podríamos tener marcos de tan solo medio centímetro arriba y abajo que, junto a pantallas de bordes redondeados, para mí gusto lucirían mejor a la visualizar contenido que los "puntos" y "barras" actuales.
Ñomo escribió:Para vosotros, Señorías.
[sati]


Lo dices por esto??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Congreso de los diputados ha decidido que toca renovar los teléfonos. Un Boletín Oficial del Estado ha detallado las especificaciones que necesitará el teléfono


Ojo al dato.., página 3


https://contrataciondelestado.es/wps/wc ... OD=AJPERES

Son directamente las especificaciones del iPhone 13 Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

iOS 15 o superior, chip A15 Bionic, GPU de 5 núcleos, captura de imagen HEIF,... [qmparto] [qmparto]
DANIPSX escribió:1000 pavitos el mas baratito con la que está cayendo? 🙈


Siempre han sido caros, con crisis o sin crisis. Pero vamos que se van a vender como si no hubiese un mañana.
no olvideis que aquí vale un sueldo, pero en muchisimos otros paises vale la mitad de un sueldo. Comprarias este iphone por la mitad del SMI? quizá si, no? pues eso
meloncito escribió:no olvideis que aquí vale un sueldo, pero en muchisimos otros paises vale la mitad de un sueldo. Comprarias este iphone por la mitad del SMI? quizá si, no? pues eso


Hombre y aquí vale un sueldo si cobras mal...
Los precios en españa son una puta vergüenza.
KindapearHD escribió:Los precios en españa son una puta vergüenza.


A qué te refieres con “en España”??
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Los precios en españa son una puta vergüenza.


A qué te refieres con “en España”??


Pues que te están vendiendo un iPhone por casi el SMI del pais.
Luego te vas a países como USA o UK y te puedes comprar 2 con el SMI de allí.
KindapearHD escribió:
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Los precios en españa son una puta vergüenza.


A qué te refieres con “en España”??


Pues que te están vendiendo un iPhone por casi el SMI del pais.
Luego te vas a países como USA o UK y te puedes comprar 2 con el SMI de allí.


Pero bueno de eso no tiene la culpa el vendedor no?? En todo Europa tiene el mismo precio sin impuestos.
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
Torres escribió:
A qué te refieres con “en España”??


Pues que te están vendiendo un iPhone por casi el SMI del pais.
Luego te vas a países como USA o UK y te puedes comprar 2 con el SMI de allí.


Pero bueno de eso no tiene la culpa el vendedor no?? En todo Europa tiene el mismo precio sin impuestos.


Por eso no he dicho nada a apple. Hablo que en este país es una vergüenza. Pero vamos, nada nuevo. Vaya país chollo para extranjeros.
dgx escribió:
Torres escribió:
dgx escribió:

Dejate de ostias,para el 90% de la gente nos sobra y basta con un xiaomi para el uso que le damos a los moviles ...yo del iphone pase a un xiaomi de 200€ y estoy encantado con el,y ya debe tener 4 o 5 años


Lo cuál no implica que sen "mucho mejor los Xiaomi". Es como decir que un Dacia es mucho mejor que un Mercedes porque para el 90% le basta para el uso que le da...


Evidentemente sabemos que maquina es mejor,simplemente comento que para whatsapp videos y 4 llamadas(lo que usamos casi todos)no necesitamos esos moviles de precio desorbitado

España es el pais donde los tiesos van todos con iphones...eso si,a "comodos" plazos de 50-60 pavos al mes...cuota aparte

Solo iPhones? Si la gente está pagando 700 ,800 y hasta 900€ A plazos en consolas ( juegos a parte) que solo sirven realmente para jugar .
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Los precios en españa son una puta vergüenza.


A qué te refieres con “en España”??



Pues que aquí en España tiene más impuestos este tipo de productos que en otros países
Se les ha ido de las manos el precio. Están tan obsesionados por ofrecer calidad premium para diferenciarse que en lugar de asegurarse su nicho de mercado lo están poniendo en riesgo.
Con los precios se les ha ido mucho la olla y mira que el 14 Pro es una maravilla, pero el precio está totalmente fuera de mercado. El 14 y el 14 Plus son una burla al consumidor, espero que se peguen una buena hostia en ventas porque menudo despropósito de reciclado han sacado y encima más caro.
sonyfallon escribió:
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Los precios en españa son una puta vergüenza.


A qué te refieres con “en España”??



Pues que aquí en España tiene más impuestos este tipo de productos que en otros países


Por eso le he comentado que la culpa no la tiene el vendedor.., que en todo Europa tiene el mismo precio antes de impuestos
Yo habia pensado ir a por el Iphone 14 Pro Max de 256GBy asi jubilaba el Galaxy note 9 8GB/512GB que tengo,pero me da que voy a esperar...esos precios se me van....
Son de calidad, son bonitos, quizá compre algun día, estoy hartandome de Samsung.
Los precio son una vergüenza yo a esos precios no pienso comprarme un iphone tengo el 13 porque me lo regalaron y ya estoy servido próximo teléfono android
... y sin USB-C. Me da que seguiré con mi iPhone 7 Plus y tan contento. [360º]
La isla siendo original y curiosa, no me gusta un agujero enorme en mitad de una pantalla, para ver multimedia y jugar es un coñazo.
Sin tener usb-c a estas alturas... Y pudiendo grabar en prores con la lentitud del cable para pasar cosas...
Es para vender más cables suyos y cargadores, pensando 0 en el cliente y el medio ambiente, tan verdes que son.
Yo sinceramente me muevo mucho entre Android e iOS y algunas cosas las hace muy bien pero otras...
Conmigo lo llevan claro, llevo casi 5 años con un Xiaomi redmi note 4 que me costó 180€ con sus 32gb de almacenamiento + 128gb de micro SD, 3gb de RAM y CPU snapdragon 625 sigue yendo como un tiro, pienso exprimirlo 3/4 años más. [fumando]
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:
A qué te refieres con “en España”??



Pues que aquí en España tiene más impuestos este tipo de productos que en otros países


Por eso le he comentado que la culpa no la tiene el vendedor.., que en todo Europa tiene el mismo precio antes de impuestos



Claro. La cosa que el plan que se está tomando en España es subir impuestos continuamente, si no es de una cosa es de otra. Eso lo pagamos todos. Pero en varios países de Europa, el impuesto en tecnología es inferior, por eso está más barato que en España
Jota_T escribió:De momento sigo con mi 13 Pro max.


Yo seguiré usando gorra. Hasta octubre más o menos.
ximo_cooper escribió:Solo iPhones? Si la gente está pagando 700 ,800 y hasta 900€ A plazos en consolas ( juegos a parte) que solo sirven realmente para jugar .



Yo a eso no le veo problema. Hay mucha gente que no le gusta comprar a plazos o que lo ven como algo negativo.Yo al contrario y mas si la compra a plazos no supone un gasto extra, como hace Amazon con el Paga en 4 plazos.
El problema viene a cuando compras a plazos porque no tienes dinero y por lo que sea llega el momento de la cuota y no tienes para pagarla.

Es curioso porque pagar a plazos un coche o una hipoteca, no se suele ver como algo negativo, pero pagar un iPhone u otra cosa "capricho", si xD
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:Solo iPhones? Si la gente está pagando 700 ,800 y hasta 900€ A plazos en consolas ( juegos a parte) que solo sirven realmente para jugar .



Yo a eso no le veo problema. Hay mucha gente que no le gusta comprar a plazos o que lo ven como algo negativo.Yo al contrario y mas si la compra a plazos no supone un gasto extra, como hace Amazon con el Paga en 4 plazos.
El problema viene a cuando compras a plazos porque no tienes dinero y por lo que sea llega el momento de la cuota y no tienes para pagarla.

Es curioso porque pagar a plazos un coche o una hipoteca, no se suele ver como algo negativo, pero pagar un iPhone u otra cosa "capricho", si xD


Pues porque puedes no tener 250.000 euros para una casa o 50.000 para un coche y lo pagas a plazos..., Pero una cosa de 1.500 euros pagarla a plazos porque no tienes el dinero es un problema... Y una casa o un coche pueden ser necesarios.., móviles tienes desde 100 euros


Edito. Entiéndase que hablo cuando la gente lo compra a plazos porque no puede pagarlo de una vez... Yo mismo podía pagar el coche que compré hace tres años al contado y le hice el BMW select a tres años porque me salía más barato [qmparto]
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:Solo iPhones? Si la gente está pagando 700 ,800 y hasta 900€ A plazos en consolas ( juegos a parte) que solo sirven realmente para jugar .



Yo a eso no le veo problema. Hay mucha gente que no le gusta comprar a plazos o que lo ven como algo negativo.Yo al contrario y mas si la compra a plazos no supone un gasto extra, como hace Amazon con el Paga en 4 plazos.
El problema viene a cuando compras a plazos porque no tienes dinero y por lo que sea llega el momento de la cuota y no tienes para pagarla.

Es curioso porque pagar a plazos un coche o una hipoteca, no se suele ver como algo negativo, pero pagar un iPhone u otra cosa "capricho", si xD


Pues porque puedes no tener 250.000 euros para una casa o 50.000 para un coche y lo pagas a plazos..., Pero una cosa de 1.500 euros pagarla a plazos porque no tienes el dinero es un problema... Y una casa o un coche pueden ser necesarios.., móviles tienes desde 100 euros


Edito. Entiéndase que hablo cuando la gente lo compra a plazos porque no puede pagarlo de una vez... Yo mismo podía pagar el coche que compré hace tres años al contado y le hice el BMW select a tres años porque me salía más barato [qmparto]


Por eso digo, que el problema viene cuando no puedes pagarlo , pero teniendo el dinero, no veo mal en pagar a plazos si así lo deseas. De hecho con depende de que cosas o cantidades, yo lo prefiero, por no descapitalizarme mas de golpe. Y mas aún si no tiene ningún tipo de coste extra. A lo que voy, que no me importaría por ejemplo comprar una PS/Xbox en Amazon y pagarlo en el "paga en 4".
103 respuestas
1, 2, 3