Los iPhone 14 llegan con una nueva versión Plus, mensajes SOS vía satélite, notch animado y cámar...

1, 2, 3
Llego un poco tarde pero a mi lo fuerte no es solo que el iPhone 14 cueste 1000€ el modelo de menos memoria, lo realmente fuerte es que por 1000€:

- Te están metiendo un procesador de hace 1 año
- Te están metiendo una pantalla a 60Hz, cuando hoy en día a un móvil de 300€ lo mínimo que se le exige es que tenga 90Hz

Lo peor es que pese a esa tomadura de pelo la gente los acabará comprando como churros [facepalm]

sonyfallon escribió:Lo de Dynamic island veremos lo que tardan en copiarlo muchas marcas de teléfonos X-D. Seguro que para el mes que viene tenemos terminales que lo copian.
El modelo 14 Pro me parecen muy buenos, pero muy caros !
Lo del iPhone 14 una tomadura de pelo

Ya lo han copiado!! 2 días han tardado, un creador de temas para Xiaomi tiene ya una versión:

dunkam82 escribió:Llego un poco tarde pero a mi lo fuerte no es solo que el iPhone 14 cueste 1000€ el modelo de menos memoria, lo realmente fuerte es que por 1000€:

- Te están metiendo un procesador de hace 1 año
- Te están metiendo una pantalla a 60Hz, cuando hoy en día a un móvil de 300€ lo mínimo que se le exige es que tenga 90Hz

Lo peor es que pese a esa tomadura de pelo la gente los acabará comprando como churros [facepalm]

sonyfallon escribió:Lo de Dynamic island veremos lo que tardan en copiarlo muchas marcas de teléfonos X-D. Seguro que para el mes que viene tenemos terminales que lo copian.
El modelo 14 Pro me parecen muy buenos, pero muy caros !
Lo del iPhone 14 una tomadura de pelo

Ya lo han copiado!! 2 días han tardado, un creador de temas para Xiaomi tiene ya una versión:




Lo que dije yo… si Esque no innovan nada estos de Apple. Pero todos luego les copian
sonyfallon escribió:Lo que dije yo… si Esque no innovan nada estos de Apple. Pero todos luego les copian

Yo como friki de la tecnología y de los móviles en particular soy de la opinión que en la era Jobs en cuanto a teléfonos iban por delante y los demás iban a remolque copiando cosas pero que desde hace bastantes años es al revés y han ido metiendo cosas y funciones que ya tenía la competencia.

Las novedades este año a parte del procesador son:
- Isla dinámica: que un desarrollador random de plantillas para Xiaomi ha tardado menos de 48 horas en copiar, por lo tanto no debe de ser super complicado
- Always On Display: una función que yo ya tuve en mi Lumia 925 (2013)
- Pasar de un sensor de 12 Mpx a 48 Mpx que ya se llevan usando años en la competencia
- Llamadas por satélite: que es algo totalmente irrelevante para tu día a día

Y en cuanto al sistema operativo una de las mayores novedades de la última versión es la inclusión de widgets que llevan años y años y años usándose en en Android, si hasta Windows Phone tenía widgets [rtfm]

Si tu a eso lo llamas innovar ... pues vale, pero a mi el iPhone de este año me ha dejado muy frío, espero que sea el típico iPhone de transición y que el año que viene haya un salto de verdad.

En lo que si han innovado es en tomarle el pelo a la gente con la subida de precios y encima cobrarte 1000€ por un teléfono con una frecuencia de refresco de 60Hz y un procesador del año pasado, hay que ser muy sinvergüenzas para hacer eso, un Poco M5 por 169€ ya tiene una pantalla de 90Hz.

ACTUALIZO: Justo estaba viendo noticias de tecnología en The Verge y me he encontrado un artículo que se titula "Las nuevas características de iPhone que ya tiene Android" AQUÍ
Lo siento pero 60hz por un teléfono de 1000 euros es de ser hijos de..

Se reservan "lo mejor" para los modelos pro, pero es que 60 Hz a día de hoy es una auténtica vergüenza en un dispositivo de más de 400 euros, este son 1000. Ya lo fue en el 13 normal, en el 14 y sin cambiar siquiera procesador es que vaya tela.

He tenido un iPhone 13 pro Max y un 13, el pro Max diría que el mejor teléfono que he tenido, y he tenido un s22 ultra. Objetivamente en muchos aspectos como batería, cámara, fluidez del sistema y altavoces es superior, hablo con conocimiento de causa cuando digo que al estar 5 días con el 13 normal lo tuve que cambiar, porque no son sólo los 60hz sino la respuesta de la pantalla haciendo scroll, horrible en el 13, muchísimo mejor mi poco F3 en ese aspecto. Ya que soy un usuario que me muevo muy rápido por todos los menús y por el sistema en general, el iPhone 13 totalmente corto y suspenso en
eso.

A día de hoy, 120hz adaptativos es un OBLIGATORIO desde hace años en cualquier dispositivo.

Para tener lo que tenemos en android con 300/400 a nivel de hardware hay que pagar 1000 en Apple, esto es así, cámaras aparte, esta gente se salva por el software en un 99% y se aprovechan de ello.

Se ríen de nosotros.
103 respuestas
1, 2, 3