Los inmigrantes aportan medio punto del PIB a las arcas públicas

1, 2, 3
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ojala lo peor de la inmigración fuesen los gorrillas y las limpia cristales.
Dudo que lo de los gorrillas y limpiacristales lo hayan traído de su país. Allá donde fueres...
Retroakira escribió:
Black29 escribió:¿Alguien me compara los porcentajes de delincuencia entre los estratos medios de inmigrantes y españoles?

Porque mas que influencia por procendencia es influencia por poder adquisitivo.

En este pais el dinero robado tiene mano española por goleada.

Una cosa no quita la otra. Hoy, un día como otro circulando con el coche trabajando para ganar una puta miseria, negros de gorrilla aparcacoches en cada puto sitio que iba y en dos semáforos rumanas "limpiando cristales" a la gente. Esta gente sobra y punto pelota.

Saludos

Ese "trabajo" lo hacen españoles en Almería.
Pues todos los inmigrantes que conozco trabajan para empresas españolas, no son pocos. Todos tienen empresas en España que el IVA va al Estado español.

No sé, me da a mí que omiten datos, aquellos que tengan doble nacionalidad ya no son extranjeros... será eso xD.

Si eso es cierto, estamos hablando de no sólo aquellos de rentas bajas ó medias, si no extranjeros que viven en España, pero el dinero se lo llevan fuera y eso puede ser pepe mi vecino, como Messi.
Titomalo escribió:Pues todos los inmigrantes que conozco trabajan para empresas españolas, no son pocos. Todos tienen empresas en España que el IVA va al Estado español.

No sé, me da a mí que omiten datos, aquellos que tengan doble nacionalidad ya no son extranjeros... será eso xD.

Si eso es cierto, estamos hablando de no sólo aquellos de rentas bajas ó medias, si no extranjeros que viven en España, pero el dinero se lo llevan fuera y eso puede ser pepe mi vecino, como Messi.

Los españoles además de pagar el IVA cotizamos a la seguridad social y pagamos el IRPF ¬_¬

Pero no hablamos de eso sino de los índices de delincuencia.
amchacon escribió:Pero no hablamos de eso sino de los índices de delincuencia.

¿Te has leído el primer post?
amchacon escribió:Los españoles además de pagar el IVA cotizamos a la seguridad social y pagamos el IRPF ¬_¬

Pero no hablamos de eso sino de los índices de delincuencia.

Mentira, los españoles trabajamos en negro y defraudamos el IVA en las facturas. Como está mandao.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Retroakira escribió:A una amiga le rayaron todo el lateral del coche hace una semana porque trabaja en una zona que hay y despues de meses dandoles dinero, no llevaba suelto y no les dio nada, te sirve?

Las rumanas me pringaron medio coche de detergente despues de lavarlo esta mañana porque no les he querido dar nada, te sirve?

La gente (o yo por lo menos) esta hasta los cojones de trabajar como cabrones y tener que aguantar gentuza en todas partes y a todos los niveles.

Claro, y le ha rayado el coche porque es rumana, si fuera española no lo hubiese hecho porque no hay españoles que rayen coches no. Bien es sabido que los rumanos llevan el gen raya-coches y echa-detergente. [qmparto]

Lo gracioso es que luego os llamáis de izquierdas y sois los grandes defensores de la humanidad, la bondad... y los fachas somos quienes defendemos la libertad.

¿Como podeis vivir con semejantes disonancia cognitiva? :-? En fin... sigamos culpando a los inmigrantes que es gratis y no exige esfuerzo intelectual...
jorge5150 escribió:
amchacon escribió:Pero no hablamos de eso sino de los índices de delincuencia.

¿Te has leído el primer post?

BAM!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
El problema de inmigrante aparte del delincuente, violador, asesino, traficante, ladron, atracador, etc, es el cotiza, si una persona trae a 20 y de esos cotiza 1 trabajando minimo. La UE os aviso de eso y hicisteis lo que queriais
Retroakira escribió:
Black29 escribió:¿Pero porque? ¿Delinquen? ¿Dan mala imagen? ¿No te gusta verlos?

Porque si delinquen estoy de acuerdo contigo, si se dedican a pedir me da exactamente igual.

A una amiga le rayaron todo el lateral del coche hace una semana porque trabaja en una zona que hay y despues de meses dandoles dinero, no llevaba suelto y no les dio nada, te sirve?

Las rumanas me pringaron medio coche de detergente despues de lavarlo esta mañana porque no les he querido dar nada, te sirve?

La gente (o yo por lo menos) esta hasta los cojones de trabajar como cabrones y tener que aguantar gentuza en todas partes y a todos los niveles.

Saludos

Menos mal que los de aquí no hacen esas cosas :-|
hilo_me-han-rallado-el-coche-the-revenge-actualizado_1907769

hilo_me-han-rallado-el-coche-the-revenge-actualizado_1907769_s10#p1732802220
1Saludo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nada09 escribió:Los immigrantes són la causa de la crisi española, porque seguro que en este artículo solo figuran los que cotizan a la seguridad y más de la mitad de immigrantes en España son sin papeles.

claro los politicos hijos de puta y demas mangantes como los bancos no han tenido nada que ver no

salu2
El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.
[]_[] escribió:El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.

El problema no lo crean por venir, lo crean al dejarlos entrar.
Haran escribió:
[]_[] escribió:El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.

El problema no lo crean por venir, lo crena al dejarlos entrar.

Hombre si quieres ser humanitario pues que entren eso ya es opinión de cada uno.
Pero lo que yo digo no es la opinión de nadie, es lo que pasa.

si queremos ser ligbegales tenemos que serlo para todo... si las mercancías pueden pasearse por la península como pedro por su casa... ¿¿ porque no van a hacerlo las personas ??

si se "cierran" las fronteras tienen que cerrarse para todo, no solo para lo que interesa a unos pocos.

¿¿ que no queremos marroquís ??? pues tampoco las fresas y fresones que los empresaurios del sector han externalizado a dicho país.

que no queremos panchitos ??? pues tampoco sus esparragos y productos hortícolas...

que no queremos argentinos ??? tampoco su carne ...

que no queremos chinos ??? pues tampoco su ropa o productos electrónicos...
bart0n escribió:

si queremos ser ligbegales tenemos que serlo para todo... si las mercancías pueden pasearse por la península como pedro por su casa... ¿¿ porque no van a hacerlo las personas ??

si se "cierran" las fronteras tienen que cerrarse para todo, no solo para lo que interesa a unos pocos.

¿¿ que no queremos marroquís ??? pues tampoco las fresas y fresones que los empresaurios del sector han externalizado a dicho país.

que no queremos panchitos ??? pues tampoco sus esparragos y productos hortícolas...

Y lo mismo en dirección opuesta, exportando.

Que a la gente le jode tener a una persona distinta a ella viviendo frente a él, porque se considera superior, y que vivan en frente implica que tan distintos no son.
bart0n escribió:

Cerrar las fronteras, me imagino que ello conllevaría tanto para entrar como para salir, la emigración como todo trae sus cosas buenas y sus cosas malas, la natalidad en España es de 1.1 creo, ahora que la cosa anda mal por aquí los españoles emigramos, claro que es otro tipo de emigración , podríamos decir personas más cualificadas, pero que al final harán el trabajo en otros países que no quieren los nativos, la pregunta es se podría quitar lo malo de la emigración que lo hay y dejar sólo lo bueno?
bart0n escribió:

No estaría mal la verdad. Lo único que eso en vez de dejarte como uno de los pocos habitantes del primer mundo, te deja en el mundo.
Es muy parecido el efecto que tiene en los sueldos con lo que se hace ahora solo que mucho mucho mucho mucho mas exagerado y sin vaselina de ningún tipo.
Por eso decía que que entren es opinable que bajan los sueldos y suben el paro no, pero vamos en los dos casos los mas beneficiados no están en el primer mundo si no en el tercero.

....a que va ser por esto que ahora emigramos y exportamos.

Por cierto que se me olvidaba, si eres libegal creas el efecto contrario (en este estercolero de país, en suecia no), reduces impuestos que se malgastan, el latrocinio de los que mandan, se incentiva la creación de nuevas empresas y esas cosas lo cual sube los sueldos y reduce el paro.
[]_[] escribió:
bart0n escribió:

No estaría mal la verdad. Lo único que eso en vez de dejarte como uno de los pocos habitantes del primer mundo, te deja en el mundo.
Es muy parecido el efecto que tiene en los sueldos con lo que se hace ahora solo que mucho mucho mucho mucho mas exagerado y sin vaselina de ningún tipo.
Por eso decía que que entren es opinable que bajan los sueldos y suben el paro no, pero vamos en los dos casos los mas beneficiados no están en el primer mundo si no en el tercero.

....a que va ser por esto que ahora emigramos y exportamos.

Por cierto que se me olvidaba, si eres libegal creas el efecto contrario (en este estercolero de país, en suecia no), reduces impuestos que se malgastan, el latrocinio de los que mandan y esas cosas lo cual sube los sueldos y reduce el paro.

Bueno para bajar los sueldos no creo que hagan faltas los inmigrantes, por ejemplo en muchos trabajos de servicios , hay contratada gente muy joven, gente que no tienen una familia de la que dependa de ellos y que le pagan 4 duros, mi mujer y yo nos reíamos muchos en unos cines que tenían un cartel de gente joven y que ponían , más o menos que la empresa creo que era cinesa apostaba por la contratación de gente joven, nos reíamos porque no se podía ser más falsos, Tu contrata a gente joven porque le pagas 4 duros coño.
Para bajar los sueldos ya está el FMI o la CEOE.
No hace falta que venga nadie para que se aprovechen de la situación.
1Saludo
pitering escribió:Bueno para bajar los sueldos no creo que hagan faltas los inmigrantes, por ejemplo en muchos trabajos de servicios , hay contratada gente muy joven, gente que no tienen una familia de la que dependa de ellos y que le pagan 4 duros, mi mujer y yo nos reíamos muchos en unos cines que tenían un cartel de gente joven y que ponían , más o menos que la empresa creo que era cinesa apostaba por la contratación de gente joven, nos reíamos porque no se podía ser más falsos, Tu contrata a gente joven porque le pagas 4 duros coño.

Si tan bueno es contratar jóvenes por 4 duros, por qué hay un cincuenta y tantos porciento de paro juvenil?
pitering escribió:Bueno para bajar los sueldos no creo que hagan faltas los inmigrantes, por ejemplo en muchos trabajos de servicios , hay contratada gente muy joven, gente que no tienen una familia de la que dependa de ellos y que le pagan 4 duros, mi mujer y yo nos reíamos muchos en unos cines que tenían un cartel de gente joven y que ponían , más o menos que la empresa creo que era cinesa apostaba por la contratación de gente joven, nos reíamos porque no se podía ser más falsos, Tu contrata a gente joven porque le pagas 4 duros coño.

Ostia estas dando una descripición muy buena de lo que es un inmigrante, solo que llamándole joven. Así tienes a los jóvenes y a los inmigrantes haciendo lo mismo y en vez de cuatro duros pagan dos.
Pero vamos el que tiene la manía de que no bajen los sueldos no soy yo, son el resto de Españoles, lo que es muy contradictorio con frenar las cosas que hacen que suban e incentivar las cosas que hacen que bajen
...... pero this is Spain.
[]_[] escribió:

Gurlukovich escribió:

Si tan bueno es contratar jóvenes por 4 duros, por qué hay un cincuenta y tantos porciento de paro juvenil?

A mi no me lo preguntes, pregúntaselo a los empresarios que son los que alardean de ello.

Ostia estas dando una descripición muy buena de lo que es un inmigrante, solo que llamándole joven. Así tienes a los jóvenes y a los inmigrantes haciendo lo mismo y en vez de cuatro duros pagan dos.
Pero vamos el que tiene la manía de que no bajen los sueldos no soy yo, son el resto de Españoles, lo que es muy contradictorio con frenar las cosas que hacen que suban e incentivar las cosas que hacen que bajen
...... pero this is Spain.

Pero es que los que bajas los sueldos no son los inmigrantes, lo bajan los empresarios y las leyes que les protegen más a ellos que al trabajador, que manía de echarle la culpa al más débil
pitering escribió:
Gurlukovich escribió:

A mi no me lo preguntes, pregúntaselo a los empresarios que son los que alardean de ello.

Pues si hay 3000 personas que quieren cobrar cuatro duros y 1000 personas dispuestas a pagarlos tienes 2000 personas sin cobrar nada y 1000 personas cobrando cuatro duros.
No hace falta preguntar nada a nadie.
Esto es lo que baja los sueldos lo que hacen las leyes es lo siguiente.
Si hay 3000 personas que quieren cobrar cuatro duros y 1000 personas dispuestas a pagarlos
y ponemos una ley que solo se trabaja por cinco pues hay 3000 personas sin cobrar nada, pero con un sueldo digno.
Esa teoría esta muy bien siempre que haya un empresario por trabajador, pero me da a mi que esa relación no es asi, un mismo empresario que paga 4 duros , tiene a muchos dispuestos a cobrar esos 4 duros.y habría 4000 personas no te olvides que si el empresario no contrata a nadie tampoco tiene nada.jue que lío de ley la de 5 duros no [carcajad]
Parece que no entra en la cabeza que el factor de riesgo de delincuencia más importante es el factor económicosocial, si alguien es pobre y marginado tiene más probabilidades de delinquir independientemente de nacionalidades, y ése es el problema que se ha de atajar, no la inmigración, es así de simple.

Salu2
pitering escribió:Esa teoría esta muy bien siempre que haya un empresario por trabajador, pero me da a mi que esa relación no es asi, un mismo empresario que paga 4 duros , tiene a muchos dispuestos a cobrar esos 4 duros.y habría 4000 personas no te olvides que si el empresario no contrata a nadie tampoco tiene nada.jue que lío de ley la de 5 duros no [carcajad]

Esto es un ejemplo de lo que pasa en la vida real pa tontos.
El empresario claro que no tiene nada, ni si quiera una empresa habiendo solo 3000 parados.

La reforma laboral de rajoy por poner el otro ejemplo, lo que hace es lo siguiente.
Si yo tengo una empresa que vale 8 y despedir a unos cuantos trabajadores para que sea rentable me cuesta 9 no despido a nadie porque no me sale a cuenta, aunque la empresa pase a valer 0 y acaben todos en la calle porque entonces la indemnización la paga el gobierno (el resto de trabajadores con sus impuestos) y a lo mejor hasta remonta y todo la situación haciendo que con todos mis trabajadores sea rentable.
Si rajoy dice que despedirlos cuesta 6 pues yo despido a los trabajadores y me quedo con la empresa que vale 8 y los trabajadores necesarios.

Obviamente la reforma laboral hace que se despida a un montón de gente pero no es algo que pase por firmar un papel.
[]_[] escribió:
pitering escribió:Esa teoría esta muy bien siempre que haya un empresario por trabajador, pero me da a mi que esa relación no es asi, un mismo empresario que paga 4 duros , tiene a muchos dispuestos a cobrar esos 4 duros.y habría 4000 personas no te olvides que si el empresario no contrata a nadie tampoco tiene nada.jue que lío de ley la de 5 duros no [carcajad]

El empresario claro que no tiene nada, ni si quiera una empresa habiendo solo 3000 parados.

La reforma laboral de rajoy por poner el otro ejemplo, lo que hace es lo siguiente.
Si yo tengo una empresa que vale 8 y despedir a unos cuantos trabajadores para que sea rentable me cuesta 9 no despido a nadie porque no me sale a cuenta, aunque la empresa pase a valer 0 y acaben todos en la calle porque entonces la indemnización la paga el gobierno (el resto de trabajadores con sus impuestos) y a lo mejor hasta remonta y todo la situación haciendo que con todos mis trabajadores sea rentable.
Si rajoy dice que despedirlos cuesta 6 pues yo despido a los trabajadores y me quedo con la empresa que vale 8 y los trabajadores necesarios.

Obviamente la reforma laboral hace que se despida a un montón de gente pero no es algo que pase por firmar un papel.

Si yo tengo una empresa que se va a pique, tengo medidas como los ERES, las reducciones de jornada e incluso re-negociar con los empleados la situación de la empresa como hacen muchas cooperativas que se bajan el sueldo temporalmente hasta que pasen las vacas flacas. La reforma laboral es una basura para poder despedir barato y punto. Ni ayuda a la economía, ni salva a ninguna empresa, así que deja de mentir.

La solución no es reducir salarios ni empeorar las condiciones laborales de los trabajadores. Todo lo contrario. Debemos proteger más y mejor a nuestros trabajadores. Y no lo digo yo, lo dicen economistas de la Reserva Federal de New York.

[]_[] escribió:Pues si hay 3000 personas que quieren cobrar cuatro duros y 1000 personas dispuestas a pagarlos tienes 2000 personas sin cobrar nada y 1000 personas cobrando cuatro duros.

Si si, en los mundos de yupi donde la gente no tiene que comer ni pagar gastos básicos y puede negociar su sueldo de tu a tu con el empresaurio de turno. ¿Porque ponéis siempre el mismo ejemplo tonto y simple en el cual los trabajadores pueden elegir su sueldo como si eso fuera negociable? ¿Acaso la gente puede decir "oh mira quiero cobrar 4 duros aunque me falten dos para comer, pero no pasa nada por que vivo en los mundos de yupi y puedo comer piedras del suelo, que tontos los demás trabajadores que piden un salario mínimo para poder sobrevivir cuando podríamos trabajar todos por cuatro duros comiendo piedras y viviendo debajo de los puentes que es gratis"?

Los costes laborales en España están en la media europea; mientras que los salarios, muy por debajo

la reforma del rajao y su manada lo que hace es lo siguiente:

tengo 10 trabajadores en la empresa, 5 de ellos , que llevan una eternidad conmigo, cobran lo que considero una pasta gansa , mas de lo que creo que se merecen.

como quiero ganar más ( porque el jaguar, el chalet en la costa , la querida y las putas no se pagan solos ) pues les echo a la puta calle por cuatro duros contratando a 5 pringadillos por una tercera parte de su sueldo y el resto, para la saca :D

que lleven 1000 años en la empresa me la sopla, que sean quienes se han partido la espalda para que sacarla adelante me la sopla, lo que me importa es que por una tercera parte de su sueldo puedo contratar pringadillos a los cuales poder despedir nuevamente cuando quieran cobrar "mucho" o simplemente, cuando no me sean útiles.

trabajadores-kleanex de usar y tirar , personas al servicio del dinero y de quienes lo poseen sin derechos ( los derechos cuestan ) y que cuando no nos son útiles , a la basura.
spcat escribió:
[]_[] escribió:

Si yo tengo una empresa que se va a pique, tengo medidas como los ERES, las reducciones de jornada e incluso re-negociar con los empleados la situación de la empresa como hacen muchas cooperativas que se bajan el sueldo temporalmente hasta que pasen las vacas flacas. La reforma laboral es una basura para poder despedir barato y punto. Ni ayuda a la economía, ni salva a ninguna empresa, así que deja de mentir.

La solución no es reducir salarios ni empeorar las condiciones laborales de los trabajadores. Todo lo contrario. Debemos proteger más y mejor a nuestros trabajadores. Y no lo digo yo, lo dicen economistas de la Reserva Federal de New York.

[]_[] escribió:Pues si hay 3000 personas que quieren cobrar cuatro duros y 1000 personas dispuestas a pagarlos tienes 2000 personas sin cobrar nada y 1000 personas cobrando cuatro duros.

Si si, en los mundos de yupi donde la gente no tiene que comer ni pagar gastos básicos y puede negociar su sueldo de tu a tu con el empresaurio de turno. ¿Porque ponéis siempre el mismo ejemplo tonto y simple en el cual los trabajadores pueden elegir su sueldo como si eso fuera negociable? ¿Acaso la gente puede decir "oh mira quiero cobrar 4 duros aunque me falten dos para comer, pero no pasa nada por que vivo en los mundos de yupi y puedo comer piedras del suelo, que tontos los demás trabajadores que piden un salario mínimo para poder sobrevivir cuando podríamos trabajar todos por cuatro duros comiendo piedras y viviendo debajo de los puentes que es gratis"?

Los costes laborales en España están en la media europea; mientras que los salarios, muy por debajo

No si las alternativas laborales son infinitas, pero yo no soy el que defiende precisamente que rajoy las decida, yo he explicado lo que pasa con lo que exclusivamente puede decidir rajoy que obviamente es un inepto aparte de porque lo es, porque materialmente es imposible que el adecue de forma óptima a millones y millones de trabajadores a la situación firmando un papel.
Me pones un artículo donde pone que los costes laborales están en la media y los sueldos son mucho mas bajos lo que por si no entiendes castellano quiere decir que las empresas pagan por trabajador lo que de media paga una empresa europea y el trabajador recibe muchísimo menos dinero, (que brujo hay detras de esto mmmmmmmm adivina), si quieres decir que tienen que pagar demasiado es evidente y por eso hay un 27% de paro.
Claro que quieren trabajar por mas dinero y el empresario ganar mas dinero y yo quiero un ferrari. Pero la historia esta en que hay 1000 personas ofreciendo empleo y 3000 demandando cuando las cosas se van dando la vuelta, algo que el gobierno frena a toda costa pues los sueldos suben.
Por cierto en los mundos de yupi vivimos nosotros, los inmigrantes como no vienen de esos mundos lo que hacen es 4000 trabajadores contra 1000 puestos de trabajo que gustosamente hacen por tres duros en vez de 4, quedando 3000 trabajadores para 0 puestos de trabajo lo que hace que ahora para que surjan puestos se paguen 2 duros hasta que la oferta y la demanada se igualen o alguna la ley lo frene creando un paro enorme.

Lo de que los sueldos suban hazlo muchas empresas se van a la quiebra y los trabajadores al paro, y vuelves a la situación de que hay mil personas ofreciendo cuatro duros, 3000 personas que NECESITAN trabajo y el gobierno dice que se trabaja por 6. quedando 3000 personas y 0 puestos de trabajo.
Que las causas de la delincuencia son económicas... bueno es discutible, robar para tener un iphone, ropa de marca y pagarse los porros no me parece ningún eximente ni atenuante. Por ese motivo podríamos robar todos, no estamos hablando de robar en el supermercado para comer (que también me parecen curiosos estos, que en vez de robar jamon de york roban entrecot o lomo ibérico, seran pobres pijos digo yo).
Que son sociales a causa de la marginación... bueno, aquí por ejemplo el barrio moro es tal por que ellos lo han querido, no se tratan de pisos de realojados o protección social donde acaba juntándose toda la chusma como en otras zonas, era un barrio normal hasta que poco a poco se han ido haciendo con él. Pero es que incluso los que viven alejados, que llevan años aquí, con DNI incluso, se juntan en ese barrio y delinquen, pues que algún sociólogo me lo explique. Y que proponga una solución que no sean ayudas, que ya hemos visto con los gitanos como ese tipo de políticas no generan precisamente integración.
Los inmigrantes són básicamente esquiroles. No entiendo como la gente de izquierdas defiende la inmigración.
Los de derechas para tener trabajadores no cualificados baratos.
La inmigración es importación de pobreza.
Del 25% del paro en España una tercera parte es de inmigrantes que sin ninguna cualificación ni posibilidad de tenerla trabajaron en la construcción. Ahora sobran pero se les da 400€ aunque no estén ya en el paro.

Lo curioso es la hipocresía de los inmigrantes que al venir les daba igual trabajar en negro o rebentar el sueldo mínimo y ahora van de legales y quieren derechos cuando ellos fueron los primeros en pasárselos por el forro.

Hipócritas.
Me parece que la noticia viene a relativizar aquello de que los extranjeros vienen a españa a por las ayudas y nos están sangrando.
Los inmigrantes són básicamente esquiroles. No entiendo como la gente de izquierdas defiende la inmigración.

Los inmigrantes són básicamente personas necesitadas.

algunos todavía se creen eso de que los inmigrantes abandonan a su familia, su tierra , sus conocidos para irse a putear "por pasar el rato" a los trabajadores de otras regiones del mundo.

que se juegan la vida cruzando el estrecho en barquitos de papel , incrustado en la carroceria de un coche o en las ruedas de un avión para venir a putear a los curritos españoles porque en su país se aburren

españa ha sido un pais de inmigrantes y gracias a las políticas del rajao y sus secuaces esta volviéndolo a ser por lo que más cuidadito con lo que hablamos de "los inmigrantes" porque puedes estar hablando de tus familiares o amigos
[]_[] escribió:los inmigrantes como no vienen de esos mundos lo que hacen es 4000 trabajadores contra 1000 puestos de trabajo que gustosamente hacen por tres duros en vez de 4, quedando 3000 trabajadores para 0 puestos de trabajo lo que hace que ahora para que surjan puestos se paguen 2 duros hasta que la oferta y la demanada se igualen o alguna la ley lo frene creando un paro enorme.

Lo de que los sueldos suban hazlo muchas empresas se van a la quiebra y los trabajadores al paro, y vuelves a la situación de que hay mil personas ofreciendo cuatro duros, 3000 personas que NECESITAN trabajo y el gobierno dice que se trabaja por 6. quedando 3000 personas y 0 puestos de trabajo.

Claro ya hemos visto que bien funciona bajar los salarios, le sienta de puta madre a la economía cargarse a la clase media que es la que consume el 90% de lo que se produce. Muy logica tu argumentación si si ein?
bart0n escribió:

algunos todavía se creen eso de que los inmigrantes abandonan a su familia, su tierra , sus conocidos para irse a putear "por pasar el rato" a los trabajadores de otras regiones del mundo.

que se juegan la vida cruzando el estrecho en barquitos de papel , incrustado en la carroceria de un coche o en las ruedas de un avión para venir a putear a los curritos españoles porque en su país se aburren

españa ha sido un pais de inmigrantes y gracias a las políticas del rajao y sus secuaces esta volviéndolo a ser por lo que más cuidadito con lo que hablamos de "los inmigrantes" porque puedes estar hablando de tus familiares o amigos

Totalmente de acuerdo
bart0n escribió:

Que sean mis amigos o familiares no quita que sean unos esquiroles. Como si no son inmigrantes, si mi amigo o familiar es un cabronazo, sera un cabronazo. Asi va el pais, por el trato de favor hacia familiares y amigos.

Lo de la inmigracion y que el trabajo se ha ido transformando mas en una esclavitud es cierto. Pero la culpa no es de la inmigracion totalmente, ellos son unos desgraciados, como dices y tiene que vivir, asi que se aprobechan de su situacion. Igual que si no hubiera tanta inmigracion esto no pasaria, tambien se puede decir que si el pais tuviera una leyes laborales en condiciones tampoco pasaria, tambien si no hubiera esclavistas empresarios tampoco pasaria y asi un monton de motivos que hacen una pelota de mierda que nos coloca en donde esta ahora e pais.
spcat escribió:
[]_[] escribió:los inmigrantes como no vienen de esos mundos lo que hacen es 4000 trabajadores contra 1000 puestos de trabajo que gustosamente hacen por tres duros en vez de 4, quedando 3000 trabajadores para 0 puestos de trabajo lo que hace que ahora para que surjan puestos se paguen 2 duros hasta que la oferta y la demanada se igualen o alguna la ley lo frene creando un paro enorme.

Claro ya hemos visto que bien funciona bajar los salarios, le sienta de puta madre a la economía cargarse a la clase media que es la que consume el 90% de lo que se produce. Muy logica tu argumentación si si ein?

Pero que dices?, tan corto de miras eres para no ver que lo que baja los salarios son mil puestos de trabajo en oferta, tres mil personas necesitando trabajar.
Luego puedes firmar el papel que tu quieras o las cosas que tu quieras, mentirle a la gente como tú quieras para ganar las próximas elecciones etc etc que van a bajar igual.

Si quieres no bajes los sueldos, mata a los parados y problema resuelto. Las soluciones que pasan por no bajar sueldos son todas muy liberales así que mejor nos olvidamos, que eso no mola.
El problema es la pobreza, la falta de educación, etc. no la procedencia de la persona. Algunos no saben o no lo quieren ver.

La estadística no es que 7 de cada 10 delincuentes son inmigrantes, sino que 7 de cada 10 personas viven en el umbral de la pobreza, sin educación, en guetos y otra serie de factores por todos conocidos. Una vez más cometemos el mismo error y preferimos caer en el tópico, que es más fácil.

Esta generación retrocedemos, por desgracia.
[]_[] escribió:
spcat escribió:

Pero que dices?, tan corto de miras eres para no ver que lo que baja los salarios son mil puestos de trabajo en oferta, tres mil personas necesitando trabajar.
Luego puedes firmar el papel que tu quieras o las cosas que tu quieras, mentirle a la gente como tú quieras para ganar las próximas elecciones etc etc que van a bajar igual.

Si quieres no bajes los sueldos, mata a los parados y problema resuelto. Las soluciones que pasan por no bajar sueldos son todas muy liberales así que mejor nos olvidamos, que eso no mola.

¿Pero tu en que puto mundo vives? ¿¿Has visto muchas empresas bajando sueldos para contratar a mas gente??
Black29 escribió:¿Pero tu en que puto mundo vives? ¿¿Has visto muchas empresas bajando sueldos para contratar a mas gente??

No eso es lo que pasa cuando hay menos puestos de trabajo y la misma gente necesitando trabajar porque ese trabajo se mantenía/creaba gracias al inviable crecimiento exponencial de las deudas que como es muy evidente ya no van a aumentar mas.
Cuando las empresas contratan a mas gente ocurre el fenómeno contrario haciendo que los sueldos suban y el paro baje la inmigración lo que hace es que haya mas gente necesitando trabajar anulando el efecto, teniendo mas puestos de trabajo para mas personas.

Pero ya digo, conseguir que las empresas quieran contratar a mas gente para que los sueldos no bajen es muy liberal y por lo tanto es inevitable e imposible que no bajen mas y mas.
bpSz escribió:El problema es la pobreza, la falta de educación, etc. no la procedencia de la persona. Algunos no saben o no lo quieren ver.

La estadística no es que 7 de cada 10 delincuentes son inmigrantes, sino que 7 de cada 10 personas viven en el umbral de la pobreza, sin educación, en guetos y otra serie de factores por todos conocidos. Una vez más cometemos el mismo error y preferimos caer en el tópico, que es más fácil.

¿Que factores son esos que todos conocemos? Por que yo trato con bastantes delincuentes que no entran en esos parámetros, y lo único que tienen en común es ser unos hijos de puta. Querer exculparles de la bajada de salarios o de la situación laboral, es lógico ya que no dejan de ser una variable más, si bien no ajena como muchos queréis hacer ver, pero desligarlos de sus propios delitos es ya un insulto a la gente que los sufre a diario.
bpSz escribió:El problema es la pobreza, la falta de educación, etc. no la procedencia de la persona. Algunos no saben o no lo quieren ver.

Todo el mundo sabe que no se puede ser pobre sin ser delincuente.
A ver, no entiendo por que en estos hilos siempre se acaba sacando el tema de la delincuencia, es un poco cansado ya..

Por otra parte, las causas de todo se encaminan a una mala gestión y una corrupción centralizada, que habláis de inmigrantes? Si esto fuera así, países con el doble de inmigración, más gente y más pequeños que España, estaría hundidos en la mierda hace mucho.

Cuanta más población existe, más dinero para el estado, hasta aquí todos deacuerdo. Ahora, si el mismo, no se ocupa de de las pérdidas, no es culpa de nadie si no de ellos.

Yo creo que juntáis tocino con velocidad, es como que todo desemboca en la inmigración y no en las verdaderas causas, el problema es que se está empezando a ver este comportamiento de manera mas normalizada, así que pasará lo de siempre. Los verdaderos culpables se irán de rositas (como siempre) y el pueblo descargará su ira contra el más débil (como siempre)...

Claro que el inmigrante da problemas, pero no es culpa suya (en términos generales claro..), es del estado que no aplica correctamente sus leyes. Con lo bien que hubiera funcionado la inmigración siendo bien llevada...
angelillo732 escribió:A ver, no entiendo por que en estos hilos siempre se acaba sacando el tema de la delincuencia, es un poco cansado ya..

Por otra parte, las causas de todo se encaminan a una mala gestión y una corrupción centralizada, que habláis de inmigrantes? Si esto fuera así, países con el doble de inmigración, más gente y más pequeños que España, estaría hundidos en la mierda hace mucho.

Cuanta más población existe, más dinero para el estado, hasta aquí todos deacuerdo. Ahora, si el mismo, no se ocupa de de las pérdidas, no es culpa de nadie si no de ellos.

Yo creo que juntáis tocino con velocidad, es como que todo desemboca en la inmigración y no en las verdaderas causas, el problema es que se está empezando a ver este comportamiento de manera mas normalizada, así que pasará lo de siempre. Los verdaderos culpables se irán de rositas (como siempre) y el pueblo descargará su ira contra el más débil (como siempre)...

Claro que el inmigrante da problemas, pero no es culpa suya (en términos generales claro..), es del estado que no aplica correctamente sus leyes. Con lo bien que hubiera funcionado la inmigración siendo bien llevada...

De todas formas una cosa que hay que tener en cuenta es lo que produce el inmigrante en el caso español es obviamente nada (porque no hay empleo), pero si un inmigrante es capaz de producir 8 y la media esta en 7 esta persona hace que la producción del país por persona aumente creando un excedente que mejora la vida del resto de sus ciudadanos, por eso la mano de obra altamente cualificada es muy bien acogida y no tiene problemas para imigrar.
La imposibilidad de que este tipo de empresas puedan funcionar en este país generan justo el efecto contrario provocando el efecto salida de estas personas mientras entran inmigrantes de forma masiva que en su máxima capacidad producen menos que la media (cuando trabajan), y que son en número muuuuy superiores a los puestos de trabajo que existen haciendo que lo mejor que puedas hacer en este país es un trabajo donde se produce poco con un sueldo muy bajo. Que irá bajando conforme mas número de trabajadores y menos puestos de trabajo haya, hasta que la oferta y la demanda se iguale (o una ley ponga el listón para que exista un enorme paro) independientemente de lo que estudies.

Es lo que tiene desfomentar la creación de empresas, mientras desincentivas el trabajo cualificado y permites la inmigración descontrolada. Si esta bien o mal es opinable lo que no es nada opinable son sus consecuencias economicas, que si las sociales como la delincuencia, la marginación, la crispación social y demás que pueda suponer.
Dfx escribió:

Todo el mundo sabe que no se puede ser pobre sin ser delincuente.

Creo que no descubro nada cuando digo que la pobreza, entre otros factores, genera delincuencia. :-?
La extrema pobreza y la extrema riqueza generan delincuencia. Hay que erradicar ambas. Y no, no hablo de comunismo, hablo de salarios mínimos y máximos y de justicia social.
[]_[] escribió:
angelillo732 escribió:A ver, no entiendo por que en estos hilos siempre se acaba sacando el tema de la delincuencia, es un poco cansado ya..

De todas formas una cosa que hay que tener en cuenta es lo que produce el inmigrante en el caso español es obviamente nada (porque no hay empleo), pero si un inmigrante es capaz de producir 8 y la media esta en 7 esta persona hace que la producción del país por persona aumente creando un excedente que mejora la vida del resto de sus ciudadanos, por eso la mano de obra altamente cualificada es muy bien acogida y no tiene problemas para imigrar.
La imposibilidad de que este tipo de empresas puedan funcionar en este país generan justo el efecto contrario provocando el efecto salida de estas personas mientras entran inmigrantes de forma masiva que en su máxima capacidad producen menos que la media (cuando trabajan), y que son en número muuuuy superiores a los puestos de trabajo que existen haciendo que lo mejor que puedas hacer en este país es un trabajo donde se produce poco con un sueldo muy bajo. Que irá bajando conforme mas número de trabajadores y menos puestos de trabajo haya, hasta que la oferta y la demanda se iguale (o una ley ponga el listón para que exista un enorme paro) independientemente de lo que estudies.

Es lo que tiene desfomentar la creación de empresas, mientras desincentivas el trabajo cualificado y permites la inmigración descontrolada. Si esta bien o mal es opinable lo que no es nada opinable son sus consecuencias economicas, que si las sociales como la delincuencia, la marginación, la crispación social y demás que pueda suponer.

Claro, pero estén inmigrantes o no, la cosa siempre irá mal por que el problema es interno. Lo que pasa es que me pregunto por que muchos piden a gritos el cierre de las fronteras, cuando esto no solucionará sus problemas, a no ser que dichos problemas busquen otros razonamientos.. vamos que no digo nada y lo digo todo.
angelillo732 escribió:
Claro, pero estén inmigrantes o no, la cosa siempre irá mal por que el problema es interno. Lo que pasa es que me pregunto por que muchos piden a gritos el cierre de las fronteras, cuando esto no solucionará sus problemas, a no ser que dichos problemas busquen otros razonamientos.. vamos que no digo nada y lo digo todo.

Se pide que se tengan una inmigracion controlada y razonable ajustandose a las posibilidades que nuestro pais ofrece, no una politica de puertas abiertas donde llegan personas para trabajar y terminan mendigando o delinquiendo para vivir, es un argumento razonable.

Y el problema del empleo es interno, mas mano de obra para los mismos empleos, genera mas paro, menores sueldos, siempre habrá alguien "desesperado" que hará el mismo trabajo por menos, lo que provoca que los sueldos vayan bajando, con cuotas del 30% de paro ya ni te cuento, solo falta gente que se ofrezca a trabajar por alimento para su familia, rebajando los sueldos a todos lo unico que provoca es una situacion de pobreza generalizada, donde las familias ya no llegan a final de mes o les cuesta mucho llegar y unas cosas llevan a la otras, que si el SMI es de 640 y bajandolo a 320 podrian trabajar 2 personas donde trabaja una, la teoria es muy bonita, la verdad es que trabajaria una sola por 320 en el mejor de los casos, en el peor tendrias a gente ofreciendose a hacer el trabajo por menos, de hecho si lo bajasemos a 1/4, podrian trabajar 4 personas! cobrando 80€ al mes podrían trabajar hasta 8, que poco solidarios. [+risas]

No os dejeis engañar lo que necesita el pais es una subida del SMI, en cuanto la gente recupere su capacidad economica y el dinero no vaya a parar a los bolsillos de los grandes empresaurios, el pais empezara a recuperarse exponencialmente, desde mi punto de vista se deberia crear un plan para que de aqui al 2020 el SMI fuera incrementándose hasta los 900€ o 1000€, bajar sueldos solo va a incrementar el problema, solo esperad a que lo hagan y ver el nulo efecto en la economía o en el empleo.
112 respuestas
1, 2, 3