› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:Black29 escribió:¿Alguien me compara los porcentajes de delincuencia entre los estratos medios de inmigrantes y españoles?
Porque mas que influencia por procendencia es influencia por poder adquisitivo.
En este pais el dinero robado tiene mano española por goleada.
Una cosa no quita la otra. Hoy, un día como otro circulando con el coche trabajando para ganar una puta miseria, negros de gorrilla aparcacoches en cada puto sitio que iba y en dos semáforos rumanas "limpiando cristales" a la gente. Esta gente sobra y punto pelota.
Saludos
Titomalo escribió:Pues todos los inmigrantes que conozco trabajan para empresas españolas, no son pocos. Todos tienen empresas en España que el IVA va al Estado español.
No sé, me da a mí que omiten datos, aquellos que tengan doble nacionalidad ya no son extranjeros... será eso xD.
Si eso es cierto, estamos hablando de no sólo aquellos de rentas bajas ó medias, si no extranjeros que viven en España, pero el dinero se lo llevan fuera y eso puede ser pepe mi vecino, como Messi.
amchacon escribió:Pero no hablamos de eso sino de los índices de delincuencia.
amchacon escribió:Los españoles además de pagar el IVA cotizamos a la seguridad social y pagamos el IRPF![]()
Pero no hablamos de eso sino de los índices de delincuencia.
Retroakira escribió:A una amiga le rayaron todo el lateral del coche hace una semana porque trabaja en una zona que hay y despues de meses dandoles dinero, no llevaba suelto y no les dio nada, te sirve?
Las rumanas me pringaron medio coche de detergente despues de lavarlo esta mañana porque no les he querido dar nada, te sirve?
La gente (o yo por lo menos) esta hasta los cojones de trabajar como cabrones y tener que aguantar gentuza en todas partes y a todos los niveles.
jorge5150 escribió:amchacon escribió:Pero no hablamos de eso sino de los índices de delincuencia.
¿Te has leído el primer post?
Retroakira escribió:Black29 escribió:¿Pero porque? ¿Delinquen? ¿Dan mala imagen? ¿No te gusta verlos?
Porque si delinquen estoy de acuerdo contigo, si se dedican a pedir me da exactamente igual.
A una amiga le rayaron todo el lateral del coche hace una semana porque trabaja en una zona que hay y despues de meses dandoles dinero, no llevaba suelto y no les dio nada, te sirve?
Las rumanas me pringaron medio coche de detergente despues de lavarlo esta mañana porque no les he querido dar nada, te sirve?
La gente (o yo por lo menos) esta hasta los cojones de trabajar como cabrones y tener que aguantar gentuza en todas partes y a todos los niveles.
Saludos
nada09 escribió:Los immigrantes són la causa de la crisi española, porque seguro que en este artículo solo figuran los que cotizan a la seguridad y más de la mitad de immigrantes en España son sin papeles.
[]_[] escribió:El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.
Haran escribió:[]_[] escribió:El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.
El problema no lo crean por venir, lo crena al dejarlos entrar.
[]_[] escribió:El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.
bart0n escribió:[]_[] escribió:El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.
si queremos ser ligbegales tenemos que serlo para todo... si las mercancías pueden pasearse por la península como pedro por su casa... ¿¿ porque no van a hacerlo las personas ??
si se "cierran" las fronteras tienen que cerrarse para todo, no solo para lo que interesa a unos pocos.
¿¿ que no queremos marroquís ??? pues tampoco las fresas y fresones que los empresaurios del sector han externalizado a dicho país.
que no queremos panchitos ??? pues tampoco sus esparragos y productos hortícolas...
que no queremos argentinos ??? tampoco su carne ...
que no queremos chinos ??? pues tampoco su ropa o productos electrónicos...
bart0n escribió:[]_[] escribió:El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.
si queremos ser ligbegales tenemos que serlo para todo... si las mercancías pueden pasearse por la península como pedro por su casa... ¿¿ porque no van a hacerlo las personas ??
si se "cierran" las fronteras tienen que cerrarse para todo, no solo para lo que interesa a unos pocos.
¿¿ que no queremos marroquís ??? pues tampoco las fresas y fresones que los empresaurios del sector han externalizado a dicho país.
que no queremos panchitos ??? pues tampoco sus esparragos y productos hortícolas...
que no queremos argentinos ??? tampoco su carne ...
que no queremos chinos ??? pues tampoco su ropa o productos electrónicos...
[]_[] escribió:bart0n escribió:[]_[] escribió:El gran problema que crean al venir de forma masiva si no delinquen es mas paro y sueldos mas bajos de los que habría sin ellos.
No estaría mal la verdad. Lo único que eso en vez de dejarte como uno de los pocos habitantes del primer mundo, te deja en el mundo.
Es muy parecido el efecto que tiene en los sueldos con lo que se hace ahora solo que mucho mucho mucho mucho mas exagerado y sin vaselina de ningún tipo.
Por eso decía que que entren es opinable que bajan los sueldos y suben el paro no, pero vamos en los dos casos los mas beneficiados no están en el primer mundo si no en el tercero.
....a que va ser por esto que ahora emigramos y exportamos.
Por cierto que se me olvidaba, si eres libegal creas el efecto contrario (en este estercolero de país, en suecia no), reduces impuestos que se malgastan, el latrocinio de los que mandan y esas cosas lo cual sube los sueldos y reduce el paro.
pitering escribió:Bueno para bajar los sueldos no creo que hagan faltas los inmigrantes, por ejemplo en muchos trabajos de servicios , hay contratada gente muy joven, gente que no tienen una familia de la que dependa de ellos y que le pagan 4 duros, mi mujer y yo nos reíamos muchos en unos cines que tenían un cartel de gente joven y que ponían , más o menos que la empresa creo que era cinesa apostaba por la contratación de gente joven, nos reíamos porque no se podía ser más falsos, Tu contrata a gente joven porque le pagas 4 duros coño.
pitering escribió:Bueno para bajar los sueldos no creo que hagan faltas los inmigrantes, por ejemplo en muchos trabajos de servicios , hay contratada gente muy joven, gente que no tienen una familia de la que dependa de ellos y que le pagan 4 duros, mi mujer y yo nos reíamos muchos en unos cines que tenían un cartel de gente joven y que ponían , más o menos que la empresa creo que era cinesa apostaba por la contratación de gente joven, nos reíamos porque no se podía ser más falsos, Tu contrata a gente joven porque le pagas 4 duros coño.
[]_[] escribió:pitering escribió:Bueno para bajar los sueldos no creo que hagan faltas los inmigrantes, por ejemplo en muchos trabajos de servicios , hay contratada gente muy joven, gente que no tienen una familia de la que dependa de ellos y que le pagan 4 duros, mi mujer y yo nos reíamos muchos en unos cines que tenían un cartel de gente joven y que ponían , más o menos que la empresa creo que era cinesa apostaba por la contratación de gente joven, nos reíamos porque no se podía ser más falsos, Tu contrata a gente joven porque le pagas 4 duros coño.Gurlukovich escribió:pitering escribió:Bueno para bajar los sueldos no creo que hagan faltas los inmigrantes, por ejemplo en muchos trabajos de servicios , hay contratada gente muy joven, gente que no tienen una familia de la que dependa de ellos y que le pagan 4 duros, mi mujer y yo nos reíamos muchos en unos cines que tenían un cartel de gente joven y que ponían , más o menos que la empresa creo que era cinesa apostaba por la contratación de gente joven, nos reíamos porque no se podía ser más falsos, Tu contrata a gente joven porque le pagas 4 duros coño.
Si tan bueno es contratar jóvenes por 4 duros, por qué hay un cincuenta y tantos porciento de paro juvenil?
A mi no me lo preguntes, pregúntaselo a los empresarios que son los que alardean de ello.
Ostia estas dando una descripición muy buena de lo que es un inmigrante, solo que llamándole joven. Así tienes a los jóvenes y a los inmigrantes haciendo lo mismo y en vez de cuatro duros pagan dos.
Pero vamos el que tiene la manía de que no bajen los sueldos no soy yo, son el resto de Españoles, lo que es muy contradictorio con frenar las cosas que hacen que suban e incentivar las cosas que hacen que bajen
...... pero this is Spain.
pitering escribió:Gurlukovich escribió:pitering escribió:Bueno para bajar los sueldos no creo que hagan faltas los inmigrantes, por ejemplo en muchos trabajos de servicios , hay contratada gente muy joven, gente que no tienen una familia de la que dependa de ellos y que le pagan 4 duros, mi mujer y yo nos reíamos muchos en unos cines que tenían un cartel de gente joven y que ponían , más o menos que la empresa creo que era cinesa apostaba por la contratación de gente joven, nos reíamos porque no se podía ser más falsos, Tu contrata a gente joven porque le pagas 4 duros coño.
Si tan bueno es contratar jóvenes por 4 duros, por qué hay un cincuenta y tantos porciento de paro juvenil?
A mi no me lo preguntes, pregúntaselo a los empresarios que son los que alardean de ello.
pitering escribió:Esa teoría esta muy bien siempre que haya un empresario por trabajador, pero me da a mi que esa relación no es asi, un mismo empresario que paga 4 duros , tiene a muchos dispuestos a cobrar esos 4 duros.y habría 4000 personas no te olvides que si el empresario no contrata a nadie tampoco tiene nada.jue que lío de ley la de 5 duros no
[]_[] escribió:pitering escribió:Esa teoría esta muy bien siempre que haya un empresario por trabajador, pero me da a mi que esa relación no es asi, un mismo empresario que paga 4 duros , tiene a muchos dispuestos a cobrar esos 4 duros.y habría 4000 personas no te olvides que si el empresario no contrata a nadie tampoco tiene nada.jue que lío de ley la de 5 duros no
Esto es un ejemplo de lo que pasa en la vida real pa tontos.
El empresario claro que no tiene nada, ni si quiera una empresa habiendo solo 3000 parados.
La reforma laboral de rajoy por poner el otro ejemplo, lo que hace es lo siguiente.
Si yo tengo una empresa que vale 8 y despedir a unos cuantos trabajadores para que sea rentable me cuesta 9 no despido a nadie porque no me sale a cuenta, aunque la empresa pase a valer 0 y acaben todos en la calle porque entonces la indemnización la paga el gobierno (el resto de trabajadores con sus impuestos) y a lo mejor hasta remonta y todo la situación haciendo que con todos mis trabajadores sea rentable.
Si rajoy dice que despedirlos cuesta 6 pues yo despido a los trabajadores y me quedo con la empresa que vale 8 y los trabajadores necesarios.
Obviamente la reforma laboral hace que se despida a un montón de gente pero no es algo que pase por firmar un papel.
[]_[] escribió:Pues si hay 3000 personas que quieren cobrar cuatro duros y 1000 personas dispuestas a pagarlos tienes 2000 personas sin cobrar nada y 1000 personas cobrando cuatro duros.
No hace falta preguntar nada a nadie.
La reforma laboral de rajoy por poner el otro ejemplo, lo que hace es lo siguiente.
spcat escribió:[]_[] escribió:pitering escribió:Esa teoría esta muy bien siempre que haya un empresario por trabajador, pero me da a mi que esa relación no es asi, un mismo empresario que paga 4 duros , tiene a muchos dispuestos a cobrar esos 4 duros.y habría 4000 personas no te olvides que si el empresario no contrata a nadie tampoco tiene nada.jue que lío de ley la de 5 duros no
Esto es un ejemplo de lo que pasa en la vida real pa tontos.
El empresario claro que no tiene nada, ni si quiera una empresa habiendo solo 3000 parados.
Si yo tengo una empresa que vale 8 y despedir a unos cuantos trabajadores para que sea rentable me cuesta 9 no despido a nadie porque no me sale a cuenta, aunque la empresa pase a valer 0 y acaben todos en la calle porque entonces la indemnización la paga el gobierno (el resto de trabajadores con sus impuestos) y a lo mejor hasta remonta y todo la situación haciendo que con todos mis trabajadores sea rentable.
Si rajoy dice que despedirlos cuesta 6 pues yo despido a los trabajadores y me quedo con la empresa que vale 8 y los trabajadores necesarios.
Obviamente la reforma laboral hace que se despida a un montón de gente pero no es algo que pase por firmar un papel.
Si yo tengo una empresa que se va a pique, tengo medidas como los ERES, las reducciones de jornada e incluso re-negociar con los empleados la situación de la empresa como hacen muchas cooperativas que se bajan el sueldo temporalmente hasta que pasen las vacas flacas. La reforma laboral es una basura para poder despedir barato y punto. Ni ayuda a la economía, ni salva a ninguna empresa, así que deja de mentir.
La solución no es reducir salarios ni empeorar las condiciones laborales de los trabajadores. Todo lo contrario. Debemos proteger más y mejor a nuestros trabajadores. Y no lo digo yo, lo dicen economistas de la Reserva Federal de New York.[]_[] escribió:Pues si hay 3000 personas que quieren cobrar cuatro duros y 1000 personas dispuestas a pagarlos tienes 2000 personas sin cobrar nada y 1000 personas cobrando cuatro duros.
No hace falta preguntar nada a nadie.
Si si, en los mundos de yupi donde la gente no tiene que comer ni pagar gastos básicos y puede negociar su sueldo de tu a tu con el empresaurio de turno. ¿Porque ponéis siempre el mismo ejemplo tonto y simple en el cual los trabajadores pueden elegir su sueldo como si eso fuera negociable? ¿Acaso la gente puede decir "oh mira quiero cobrar 4 duros aunque me falten dos para comer, pero no pasa nada por que vivo en los mundos de yupi y puedo comer piedras del suelo, que tontos los demás trabajadores que piden un salario mínimo para poder sobrevivir cuando podríamos trabajar todos por cuatro duros comiendo piedras y viviendo debajo de los puentes que es gratis"?
Los costes laborales en España están en la media europea; mientras que los salarios, muy por debajo
Los inmigrantes són básicamente esquiroles. No entiendo como la gente de izquierdas defiende la inmigración.
[]_[] escribió:los inmigrantes como no vienen de esos mundos lo que hacen es 4000 trabajadores contra 1000 puestos de trabajo que gustosamente hacen por tres duros en vez de 4, quedando 3000 trabajadores para 0 puestos de trabajo lo que hace que ahora para que surjan puestos se paguen 2 duros hasta que la oferta y la demanada se igualen o alguna la ley lo frene creando un paro enorme.
Lo de que los sueldos suban hazlo muchas empresas se van a la quiebra y los trabajadores al paro, y vuelves a la situación de que hay mil personas ofreciendo cuatro duros, 3000 personas que NECESITAN trabajo y el gobierno dice que se trabaja por 6. quedando 3000 personas y 0 puestos de trabajo.
bart0n escribió:Los inmigrantes són básicamente esquiroles. No entiendo como la gente de izquierdas defiende la inmigración.
Los inmigrantes són básicamente personas necesitadas.
algunos todavía se creen eso de que los inmigrantes abandonan a su familia, su tierra , sus conocidos para irse a putear "por pasar el rato" a los trabajadores de otras regiones del mundo.
que se juegan la vida cruzando el estrecho en barquitos de papel , incrustado en la carroceria de un coche o en las ruedas de un avión para venir a putear a los curritos españoles porque en su país se aburren
españa ha sido un pais de inmigrantes y gracias a las políticas del rajao y sus secuaces esta volviéndolo a ser por lo que más cuidadito con lo que hablamos de "los inmigrantes" porque puedes estar hablando de tus familiares o amigos
bart0n escribió:Los inmigrantes són básicamente esquiroles. No entiendo como la gente de izquierdas defiende la inmigración.
Los inmigrantes són básicamente personas necesitadas.
algunos todavía se creen eso de que los inmigrantes abandonan a su familia, su tierra , sus conocidos para irse a putear "por pasar el rato" a los trabajadores de otras regiones del mundo.
que se juegan la vida cruzando el estrecho en barquitos de papel , incrustado en la carroceria de un coche o en las ruedas de un avión para venir a putear a los curritos españoles porque en su país se aburren
españa ha sido un pais de inmigrantes y gracias a las políticas del rajao y sus secuaces esta volviéndolo a ser por lo que más cuidadito con lo que hablamos de "los inmigrantes" porque puedes estar hablando de tus familiares o amigos
spcat escribió:[]_[] escribió:los inmigrantes como no vienen de esos mundos lo que hacen es 4000 trabajadores contra 1000 puestos de trabajo que gustosamente hacen por tres duros en vez de 4, quedando 3000 trabajadores para 0 puestos de trabajo lo que hace que ahora para que surjan puestos se paguen 2 duros hasta que la oferta y la demanada se igualen o alguna la ley lo frene creando un paro enorme.
Lo de que los sueldos suban hazlo muchas empresas se van a la quiebra y los trabajadores al paro, y vuelves a la situación de que hay mil personas ofreciendo cuatro duros, 3000 personas que NECESITAN trabajo y el gobierno dice que se trabaja por 6. quedando 3000 personas y 0 puestos de trabajo.
Claro ya hemos visto que bien funciona bajar los salarios, le sienta de puta madre a la economía cargarse a la clase media que es la que consume el 90% de lo que se produce. Muy logica tu argumentación si si
[]_[] escribió:spcat escribió:[]_[] escribió:los inmigrantes como no vienen de esos mundos lo que hacen es 4000 trabajadores contra 1000 puestos de trabajo que gustosamente hacen por tres duros en vez de 4, quedando 3000 trabajadores para 0 puestos de trabajo lo que hace que ahora para que surjan puestos se paguen 2 duros hasta que la oferta y la demanada se igualen o alguna la ley lo frene creando un paro enorme.
Claro ya hemos visto que bien funciona bajar los salarios, le sienta de puta madre a la economía cargarse a la clase media que es la que consume el 90% de lo que se produce. Muy logica tu argumentación si si
Pero que dices?, tan corto de miras eres para no ver que lo que baja los salarios son mil puestos de trabajo en oferta, tres mil personas necesitando trabajar.
Luego puedes firmar el papel que tu quieras o las cosas que tu quieras, mentirle a la gente como tú quieras para ganar las próximas elecciones etc etc que van a bajar igual.
Si quieres no bajes los sueldos, mata a los parados y problema resuelto. Las soluciones que pasan por no bajar sueldos son todas muy liberales así que mejor nos olvidamos, que eso no mola.
Black29 escribió:¿Pero tu en que puto mundo vives? ¿¿Has visto muchas empresas bajando sueldos para contratar a mas gente??
bpSz escribió:El problema es la pobreza, la falta de educación, etc. no la procedencia de la persona. Algunos no saben o no lo quieren ver.
La estadística no es que 7 de cada 10 delincuentes son inmigrantes, sino que 7 de cada 10 personas viven en el umbral de la pobreza, sin educación, en guetos y otra serie de factores por todos conocidos. Una vez más cometemos el mismo error y preferimos caer en el tópico, que es más fácil.
Esta generación retrocedemos, por desgracia.
bpSz escribió:El problema es la pobreza, la falta de educación, etc. no la procedencia de la persona. Algunos no saben o no lo quieren ver.
La estadística no es que 7 de cada 10 delincuentes son inmigrantes, sino que 7 de cada 10 personas viven en el umbral de la pobreza, sin educación, en guetos y otra serie de factores por todos conocidos. Una vez más cometemos el mismo error y preferimos caer en el tópico, que es más fácil.
angelillo732 escribió:A ver, no entiendo por que en estos hilos siempre se acaba sacando el tema de la delincuencia, es un poco cansado ya..
Por otra parte, las causas de todo se encaminan a una mala gestión y una corrupción centralizada, que habláis de inmigrantes? Si esto fuera así, países con el doble de inmigración, más gente y más pequeños que España, estaría hundidos en la mierda hace mucho.
Cuanta más población existe, más dinero para el estado, hasta aquí todos deacuerdo. Ahora, si el mismo, no se ocupa de de las pérdidas, no es culpa de nadie si no de ellos.
Yo creo que juntáis tocino con velocidad, es como que todo desemboca en la inmigración y no en las verdaderas causas, el problema es que se está empezando a ver este comportamiento de manera mas normalizada, así que pasará lo de siempre. Los verdaderos culpables se irán de rositas (como siempre) y el pueblo descargará su ira contra el más débil (como siempre)...
Claro que el inmigrante da problemas, pero no es culpa suya (en términos generales claro..), es del estado que no aplica correctamente sus leyes. Con lo bien que hubiera funcionado la inmigración siendo bien llevada...
Dfx escribió:bpSz escribió:El problema es la pobreza, la falta de educación, etc. no la procedencia de la persona. Algunos no saben o no lo quieren ver.
Todo el mundo sabe que no se puede ser pobre sin ser delincuente.
[]_[] escribió:angelillo732 escribió:A ver, no entiendo por que en estos hilos siempre se acaba sacando el tema de la delincuencia, es un poco cansado ya..
Por otra parte, las causas de todo se encaminan a una mala gestión y una corrupción centralizada, que habláis de inmigrantes? Si esto fuera así, países con el doble de inmigración, más gente y más pequeños que España, estaría hundidos en la mierda hace mucho.
Cuanta más población existe, más dinero para el estado, hasta aquí todos deacuerdo. Ahora, si el mismo, no se ocupa de de las pérdidas, no es culpa de nadie si no de ellos.
Yo creo que juntáis tocino con velocidad, es como que todo desemboca en la inmigración y no en las verdaderas causas, el problema es que se está empezando a ver este comportamiento de manera mas normalizada, así que pasará lo de siempre. Los verdaderos culpables se irán de rositas (como siempre) y el pueblo descargará su ira contra el más débil (como siempre)...
Claro que el inmigrante da problemas, pero no es culpa suya (en términos generales claro..), es del estado que no aplica correctamente sus leyes. Con lo bien que hubiera funcionado la inmigración siendo bien llevada...
De todas formas una cosa que hay que tener en cuenta es lo que produce el inmigrante en el caso español es obviamente nada (porque no hay empleo), pero si un inmigrante es capaz de producir 8 y la media esta en 7 esta persona hace que la producción del país por persona aumente creando un excedente que mejora la vida del resto de sus ciudadanos, por eso la mano de obra altamente cualificada es muy bien acogida y no tiene problemas para imigrar.
La imposibilidad de que este tipo de empresas puedan funcionar en este país generan justo el efecto contrario provocando el efecto salida de estas personas mientras entran inmigrantes de forma masiva que en su máxima capacidad producen menos que la media (cuando trabajan), y que son en número muuuuy superiores a los puestos de trabajo que existen haciendo que lo mejor que puedas hacer en este país es un trabajo donde se produce poco con un sueldo muy bajo. Que irá bajando conforme mas número de trabajadores y menos puestos de trabajo haya, hasta que la oferta y la demanda se iguale (o una ley ponga el listón para que exista un enorme paro) independientemente de lo que estudies.
Es lo que tiene desfomentar la creación de empresas, mientras desincentivas el trabajo cualificado y permites la inmigración descontrolada. Si esta bien o mal es opinable lo que no es nada opinable son sus consecuencias economicas, que si las sociales como la delincuencia, la marginación, la crispación social y demás que pueda suponer.
angelillo732 escribió:
Claro, pero estén inmigrantes o no, la cosa siempre irá mal por que el problema es interno. Lo que pasa es que me pregunto por que muchos piden a gritos el cierre de las fronteras, cuando esto no solucionará sus problemas, a no ser que dichos problemas busquen otros razonamientos.. vamos que no digo nada y lo digo todo.