Los inmigrantes aportan medio punto del PIB a las arcas públicas

1, 2, 3

Ya, y esa es su forma de ganarse la vida ¿verdad? Menuda comparación más absurda. Uno ralla el coche por una manía personal con otra persona, y otros los rallan como venganza por no haber cedido al chantaje y no haberle dado dinero por estar de gorrilla.

Y el argumento de "también hay delincuentes españoles" es pueril; Precisamente porque andamos sobrados de delincuentes españoles, sólo nos faltaba dedicarnos a importar delincuentes. Menudo erial de país va a quedar, exportando ingenieros e importando chusma.

Y no me vengas con racismo ni con ostias, tengo amigos argentinos, ecuatorianos, venezolanos, marroquís y hasta indios y pakistanís. Pero el que viene a ganarse las habichuelas extorsionando de gorrilla (es lo que es) o robando cobre, o pringando el coche a la gente, SOBRAN de aquí. Es objetivo y este es el único país del mundo en que se debate semejante absurdez. El importar delincuentes y dejarlos campar a sus anchas porque "pobre gente, no tiene otra forma de ganarse la vida", es que es delirante.

Saludos
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:
Claro, pero estén inmigrantes o no, la cosa siempre irá mal por que el problema es interno. Lo que pasa es que me pregunto por que muchos piden a gritos el cierre de las fronteras, cuando esto no solucionará sus problemas, a no ser que dichos problemas busquen otros razonamientos.. vamos que no digo nada y lo digo todo.

Se pide que se tengan una inmigracion controlada y razonable ajustandose a las posibilidades que nuestro pais ofrece, no una politica de puertas abiertas donde llegan personas para trabajar y terminan mendigando o delinquiendo para vivir, es un argumento razonable.

Y el problema del empleo es interno, mas mano de obra para los mismos empleos, genera mas paro, menores sueldos, siempre habrá alguien "desesperado" que hará el mismo trabajo por menos, lo que provoca que los sueldos vayan bajando, con cuotas del 30% de paro ya ni te cuento, solo falta gente que se ofrezca a trabajar por alimento para su familia, rebajando los sueldos a todos lo unico que provoca es una situacion de pobreza generalizada, donde las familias ya no llegan a final de mes o les cuesta mucho llegar y unas cosas llevan a la otras, que si el SMI es de 640 y bajandolo a 320 podrian trabajar 2 personas donde trabaja una, la teoria es muy bonita, la verdad es que trabajaria una sola por 320 en el mejor de los casos, en el peor tendrias a gente ofreciendose a hacer el trabajo por menos, de hecho si lo bajasemos a 1/4, podrian trabajar 4 personas! cobrando 80€ al mes podrían trabajar hasta 8, que poco solidarios. [+risas]

No os dejeis engañar lo que necesita el pais es una subida del SMI, en cuanto la gente recupere su capacidad economica y el dinero no vaya a parar a los bolsillos de los grandes empresaurios, el pais empezara a recuperarse exponencialmente, desde mi punto de vista se deberia crear un plan para que de aqui al 2020 el SMI fuera incrementándose hasta los 900€ o 1000€, bajar sueldos solo va a incrementar el problema, solo esperad a que lo hagan y ver el nulo efecto en la economía o en el empleo.

A eso me refiero, claro que la inmigración se tiene que controlar, pero de ahí a querer cerrar puertas de golpe, hay un trecho. Tenemos que entender que hay un poco de todo para todos, el problema es que la repartición es totalmente injusta.

A mi no me vale que se hable de delincuencia por que el problema es de quien permite, la sociedad se educa con inmigración o sin ella y hay muestras más que suficientes que apoyan esto. Si nuestros gobernantes no fueran lo ladrones que son y hicieran las cosas como tienen que ser, la inmigración sería beneficiosa y no perjudicial, eso es lo que me molesta. Estoy viendo que cada vez mas se usa la palabra "culpa" seguida de inmigración. Error tremendamente peligroso, pudiendo llegar a ser una bomba de relojería en mentes equivocadas o poco cultas.

De echo, esa es la razón de que defienda tanto a la inmigración, a veces (lo reconozco) de forma poco racional, pero considero que es mucho más peligroso un brote racista que el colectivo en si.

Muchos dicen no ser racistas, pero después se guían por prejuicios hacia distintos colectivos inmigrantes. Que si los moros, que si los sudacas, etc.. Argumentos como que un Español puede ser gorrilla por que es de aquí y hay que joderse pero un negro no, si lo hace, fuera del país. A mi esto no me sirve. La cosa va de educación y civismo además de la falta de control de las mismas.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Retroakira escribió:Y no me vengas con racismo ni con ostias, tengo amigos argentinos, ecuatorianos, venezolanos, marroquís y hasta indios y pakistanís. Pero el que viene a ganarse las habichuelas extorsionando de gorrilla (es lo que es) o robando cobre, o pringando el coche a la gente, SOBRAN de aquí. Es objetivo y este es el único país del mundo en que se debate semejante absurdez. El importar delincuentes y dejarlos campar a sus anchas porque "pobre gente, no tiene otra forma de ganarse la vida", es que es delirante.

Un delincuente, es un delincuente. Punto. Si ha nacido en andalucía o en paquistan es totalmente anecdótico porque no existe una relación causal entre nacionalidad y delito.

Es muy simple: anteponer la nacionalidad de una persona al hablar sobre un delito es ser un imbécil total (y generalmente también un xenófobo y un racista aunque no siempre).
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
AntoniousBlock escribió:
Retroakira escribió:Y no me vengas con racismo ni con ostias, tengo amigos argentinos, ecuatorianos, venezolanos, marroquís y hasta indios y pakistanís. Pero el que viene a ganarse las habichuelas extorsionando de gorrilla (es lo que es) o robando cobre, o pringando el coche a la gente, SOBRAN de aquí. Es objetivo y este es el único país del mundo en que se debate semejante absurdez. El importar delincuentes y dejarlos campar a sus anchas porque "pobre gente, no tiene otra forma de ganarse la vida", es que es delirante.

Un delincuente, es un delincuente. Punto. Si ha nacido en andalucía o en paquistan es totalmente anecdótico porque no existe una relación causal entre nacionalidad y delito.

Es muy simple: anteponer la nacionalidad de una persona al hablar sobre un delito es ser un imbécil total (y generalmente también un xenófobo y un racista aunque no siempre).

Pues no se que tipo de relación es, pero si damos tres variables, marroquí, chino y robo con violencia, y tres etiquetas, autor, víctima y delito, hasta mi sobrina de 2 años sabe colocar a cada variable su etiqueta. Y el 99% de la gente también, a no ser que vivas en los mundos de yupi o vayas puesto de psicotrópicos desde que te levantas. Por que una de las soluciones la he visto cientos de veces, y la otra ninguna. Si el ver una relación en ello es de ser imbécil, ¿no verla de que es? :-|
chakal256 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Pues no se que tipo de relación es, pero si damos tres variables, marroquí, chino y robo con violencia, y tres etiquetas, autor, víctima y delito, hasta mi sobrina de 2 años sabe colocar a cada variable su etiqueta. Y el 99% de la gente también, a no ser que vivas en los mundos de yupi o vayas puesto de psicotrópicos desde que te levantas. Por que una de las soluciones la he visto cientos de veces, y la otra ninguna. Si el ver una relación en ello es de ser imbécil, ¿no verla de que es? :-|

Hombre si queremos saber delincuencia por nacionalidad, habría que mirarlo mundialmente, no comparemos el grupo de marroquí que llegan a España con los demás, ya que las circunstancias de este grupo es diferente, habría que mirar muchos factores, mira pongo este enlace donde se analiza de forma más profunda, un saludo amigos. http://www.soloespolitica.com/blog/2010 ... separable/
[]_[] escribió:
angelillo732 escribió:A ver, no entiendo por que en estos hilos siempre se acaba sacando el tema de la delincuencia, es un poco cansado ya..

Por otra parte, las causas de todo se encaminan a una mala gestión y una corrupción centralizada, que habláis de inmigrantes? Si esto fuera así, países con el doble de inmigración, más gente y más pequeños que España, estaría hundidos en la mierda hace mucho.

Cuanta más población existe, más dinero para el estado, hasta aquí todos deacuerdo. Ahora, si el mismo, no se ocupa de de las pérdidas, no es culpa de nadie si no de ellos.

Yo creo que juntáis tocino con velocidad, es como que todo desemboca en la inmigración y no en las verdaderas causas, el problema es que se está empezando a ver este comportamiento de manera mas normalizada, así que pasará lo de siempre. Los verdaderos culpables se irán de rositas (como siempre) y el pueblo descargará su ira contra el más débil (como siempre)...

Claro que el inmigrante da problemas, pero no es culpa suya (en términos generales claro..), es del estado que no aplica correctamente sus leyes. Con lo bien que hubiera funcionado la inmigración siendo bien llevada...

De todas formas una cosa que hay que tener en cuenta es lo que produce el inmigrante en el caso español es obviamente nada (porque no hay empleo), pero si un inmigrante es capaz de producir 8 y la media esta en 7 esta persona hace que la producción del país por persona aumente creando un excedente que mejora la vida del resto de sus ciudadanos, por eso la mano de obra altamente cualificada es muy bien acogida y no tiene problemas para imigrar.
La imposibilidad de que este tipo de empresas puedan funcionar en este país generan justo el efecto contrario provocando el efecto salida de estas personas mientras entran inmigrantes de forma masiva que en su máxima capacidad producen menos que la media (cuando trabajan), y que son en número muuuuy superiores a los puestos de trabajo que existen haciendo que lo mejor que puedas hacer en este país es un trabajo donde se produce poco con un sueldo muy bajo. Que irá bajando conforme mas número de trabajadores y menos puestos de trabajo haya, hasta que la oferta y la demanda se iguale (o una ley ponga el listón para que exista un enorme paro) independientemente de lo que estudies.

Es lo que tiene desfomentar la creación de empresas, mientras desincentivas el trabajo cualificado y permites la inmigración descontrolada. Si esta bien o mal es opinable lo que no es nada opinable son sus consecuencias economicas, que si las sociales como la delincuencia, la marginación, la crispación social y demás que pueda suponer.

Aunque no trabajasen, solo con tener hijos, ya harian mas que toda nuestra generacion actual.
Aqui aparte de para el boom del ladrillo, se dejo entrar a los extranjeros porque aqui hubo una epoca de baby boom, que fue en el periodo de despues de la guerra y hasta un cierto punto. A partir de ahi, la poblacion española envejecia irremediablemente poniendo en peligro cualquier sistema, incluso habiendo trabajo...
Para valorar la inmigracion, tambien hay que tener en cuenta la demografia. Si no llegan a venir, hoy en dia o no a mucho tardar, en cuanto se jubilasen los de baby boom, aunque aqui hubiese trabajo de sobras, no se podrian pagar ni pensiones ni poyas.

Y esto, hablando de demografia, super clave tener inmigrantes, en un futuro, nos darian una posicion ventajosa al tener mas jovenes. Que pasa?, que aqui no se expulsa al que comete delitos y que se le permite al empresario pagar menos a un extranjero que a un autoctono de la zona, ahi esta el problema.
El problema no es que no se expulse, el problema es que si el que comete el delito no hay forma de saber su país de origen, no se le puede expulsar, y esto es un arma a usar por ellos, así que estos delincuentes seguirán en España, ojo que no tengo nada contra los inmigrantes cómo he dejado muy claro en todos mis post, el problema lo tengo contra las personas que delinquen
SMaSeR escribió:
[]_[] escribió:
angelillo732 escribió:A ver, no entiendo por que en estos hilos siempre se acaba sacando el tema de la delincuencia, es un poco cansado ya..

Por otra parte, las causas de todo se encaminan a una mala gestión y una corrupción centralizada, que habláis de inmigrantes? Si esto fuera así, países con el doble de inmigración, más gente y más pequeños que España, estaría hundidos en la mierda hace mucho.

Cuanta más población existe, más dinero para el estado, hasta aquí todos deacuerdo. Ahora, si el mismo, no se ocupa de de las pérdidas, no es culpa de nadie si no de ellos.

Yo creo que juntáis tocino con velocidad, es como que todo desemboca en la inmigración y no en las verdaderas causas, el problema es que se está empezando a ver este comportamiento de manera mas normalizada, así que pasará lo de siempre. Los verdaderos culpables se irán de rositas (como siempre) y el pueblo descargará su ira contra el más débil (como siempre)...

Claro que el inmigrante da problemas, pero no es culpa suya (en términos generales claro..), es del estado que no aplica correctamente sus leyes. Con lo bien que hubiera funcionado la inmigración siendo bien llevada...

De todas formas una cosa que hay que tener en cuenta es lo que produce el inmigrante en el caso español es obviamente nada (porque no hay empleo), pero si un inmigrante es capaz de producir 8 y la media esta en 7 esta persona hace que la producción del país por persona aumente creando un excedente que mejora la vida del resto de sus ciudadanos, por eso la mano de obra altamente cualificada es muy bien acogida y no tiene problemas para imigrar.
La imposibilidad de que este tipo de empresas puedan funcionar en este país generan justo el efecto contrario provocando el efecto salida de estas personas mientras entran inmigrantes de forma masiva que en su máxima capacidad producen menos que la media (cuando trabajan), y que son en número muuuuy superiores a los puestos de trabajo que existen haciendo que lo mejor que puedas hacer en este país es un trabajo donde se produce poco con un sueldo muy bajo. Que irá bajando conforme mas número de trabajadores y menos puestos de trabajo haya, hasta que la oferta y la demanda se iguale (o una ley ponga el listón para que exista un enorme paro) independientemente de lo que estudies.

Es lo que tiene desfomentar la creación de empresas, mientras desincentivas el trabajo cualificado y permites la inmigración descontrolada. Si esta bien o mal es opinable lo que no es nada opinable son sus consecuencias economicas, que si las sociales como la delincuencia, la marginación, la crispación social y demás que pueda suponer.

Aunque no trabajasen, solo con tener hijos, ya harian mas que toda nuestra generacion actual.
Aqui aparte de para el boom del ladrillo, se dejo entrar a los extranjeros porque aqui hubo una epoca de baby boom, que fue en el periodo de despues de la guerra y hasta un cierto punto. A partir de ahi, la poblacion española envejecia irremediablemente poniendo en peligro cualquier sistema, incluso habiendo trabajo...
Para valorar la inmigracion, tambien hay que tener en cuenta la demografia. Si no llegan a venir, hoy en dia o no a mucho tardar, en cuanto se jubilasen los de baby boom, aunque aqui hubiese trabajo de sobras, no se podrian pagar ni pensiones ni poyas.

Y esto, hablando de demografia, super clave tener inmigrantes, en un futuro, nos darian una posicion ventajosa al tener mas jovenes. Que pasa?, que aqui no se expulsa al que comete delitos y que se le permite al empresario pagar menos a un extranjero que a un autoctono de la zona, ahi esta el problema.

Eso no es así, se defendía que por tener mas inmigrantes tenías garantizado el pago de pensiones cosa que obviamente no es cierta y es una autentica estupidez y que no es un problema de demografía, es un problema del sistema de pensiones en si.
La imigración es beneficiosa de acuerdo a las necesidades de mano de obra y la capacidad de producir de un país, en un país donde no se produce absolutamente nada ni es sostenible para sus propios habitantes ya que solo se endeudan para mantener su nivel de vida actual (el que teníamos en el pasado), la imigración es meter a mas gente a esa nada insostenible que la vuelve mas insostenible de lo que ya era. Creando ahora el efecto de que la gente no cotiza por lo que no tiene derecho a su jubilación en el futuro y las pensiones de los jubilados actuales y futuros no están nada garantizadas porque no hay nadie ni nada que las pague.
Aparte de esto tienes 6 millones largos de parados que como están en un páramo (algo mejor que uno tercermundista) no tienen trabajo y un gobierno arruinado que gasta muchísimo mas de lo que ingresa gracias a su buena gestión y que ahora absolutamente todos vamos a pagar, (Menos los que curiosamente lo gestionan) agravando mas el problema.
AntoniousBlock escribió:

¿Se puede saber donde quieres ir a parar? Es que no entiendo qué tiene que ver eso con lo que yo digo.

-Los delincuentes patrios nos los tragamos porque son de aquí.
-Los delincuentes extranjeros sobran porque para robar no pintan nada aquí. Que cada país se trague sus delincuentes.

No se trata de racismo ni xenofobia, se trata de que si vienes a trabajar fantástico, si vienes y te dedicas a delinquir, sobras.

De verdad que este es el único país del mundo donde se debate semejante absurdez.

Saludos
Retroakira escribió:
AntoniousBlock escribió:

¿Se puede saber donde quieres ir a parar? Es que no entiendo qué tiene que ver eso con lo que yo digo.

-Los delincuentes patrios nos los tragamos porque son de aquí.
-Los delincuentes extranjeros sobran porque para robar no pintan nada aquí.

No se trata de racismo ni xenofobia, se trata de que si vienes a trabajar fantástico, si vienes y te dedicas a delinquir, sobras.

De verdad que este es el único país del mundo donde se debate semejante absurdez.

Saludos

perdona pero yo no quiero ni delincuentes patrios y cuando digo delincuente me refiero a todo lo que es delito, ni delincuente extranjeros, no me tengo que tragar a ninguno sea de donde sea. porque podriamos poner el termino de la siguiente manera:
- si va a nacer en españa uno que va ser delincuente mejor que no nasca.
- no quiero que vengan extranjeros a delinquir.
a mi eso que yo he puesto sinceramente me parece muy feo, facista y llamarlo como querais , por lo que yo lo dejaria asi:
- no quiero delincuentes.
En cuanto a lo de xenofobia creo que el problema esta en que muchos piensan que no es xenofobia lo que si es.O tengo que volver a poner de nuevo el enlace a los derechos humanos universales?
pitering escribió:perdona pero yo no quiero ni delincuentes patrios y cuando digo delincuente me refiero a todo lo que es delito, ni delincuente extranjeros, no me tengo que tragar a ninguno sea de donde sea. porque podriamos poner el termino de la siguiente manera:
a mi eso que yo he puesto sinceramente me parece muy feo, facista y llamarlo como querais , por lo que yo lo dejaria asi:
En cuanto a lo de xenofobia creo que el problema esta en que muchos piensan que no es xenofobia lo que si es.O tengo que volver a poner de nuevo el enlace a los derechos humanos universales?

Que sí macho, que sí, para tí la perra gorda. Tienes razón. Dejo este dialogo de besugos.

Saludos
Retroakira escribió:
pitering escribió:perdona pero yo no quiero ni delincuentes patrios y cuando digo delincuente me refiero a todo lo que es delito, ni delincuente extranjeros, no me tengo que tragar a ninguno sea de donde sea. porque podriamos poner el termino de la siguiente manera:

Que sí macho, que sí, para tí la perra gorda. Tienes razón. Dejo este dialogo de besugos.

Saludos

No quiero que me des la razón solo expongo mi opinión como tu expusiste la tuya.Si te molesta pues lo siento...Pero es lo que tiene los foros.
bart0n escribió:
Los inmigrantes són básicamente esquiroles. No entiendo como la gente de izquierdas defiende la inmigración.

Los inmigrantes són básicamente personas necesitadas.

Necesitadas de qué. Muchos de los negros africanos que vienen aquí no son en absoluto los más pobres de su país.
La mayoría de los inmigrantes vienen en clase turista

algunos todavía se creen eso de que los inmigrantes abandonan a su familia, su tierra , sus conocidos para irse a putear "por pasar el rato" a los trabajadores de otras regiones del mundo.

Algunos todavía se creen que la multiculturalidad es guay y no, es caca.

Me puedes decir qué justificación tiene que un país que YA TIENE pobreza admita TODAVÍA MÁS pobreza.
Es de IDIOTAS.

Me dirás que antes de la crisis no había sintecho en las calles? No había paro?

Ha habido inmigración porque los que tienen la pasta MANDAN.
No buscas más explicaciones.

Todo el resto de gente que está a favor de la inmigración han sido TONTOS ÚTILES. Como los periodistas perroflautas, los creadores de contenido audiovisual que NO HAN PARADO de sacar tópicos y más tópicos contra la gente que CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO no quería inmigración.

que se juegan la vida cruzando el estrecho en barquitos de papel , incrustado en la carroceria de un coche o en las ruedas de un avión para venir a putear a los curritos españoles porque en su país se aburren

Éstos son la MINORÍA.
Se han creído las MENTIRAS que conocidos suyos ya inmigrados han contado por orgullo y no admitir el fracaso de una aventura infeliz.

españa ha sido un pais de inmigrantes y gracias a las políticas del rajao y sus secuaces esta volviéndolo a ser por lo que más cuidadito con lo que hablamos de "los inmigrantes" porque puedes estar hablando de tus familiares o amigos

Ha sido un país de inmigrantes porque como país es un FRACASO.
Con una clase extractiva madrileña que no se quita NI CON LEJÍA.
Por lo que lo vuelve a ser.

Mi voto para el sí. ||*||
112 respuestas
1, 2, 3