Los juegos de PC con más ingresos en 2025 en seis mercados (EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania y España).
Los juegos de consola con más ingresos en 2025 en seis mercados (EE.UU, Reino Unido, Francia, Alemania y España).El_Viajero escribió:Que el PC les va a comer la tostada a las consolas tradicionales (PS / Xbox) lo tengo clarísimo, más aún cuando están sacando los exclusivos en el PC también.
Al final se van a arrepentir muchísimo de darles los exclusivos con el objetivo de conseguir dinero rápido. Yo siempre he sido de consola, pero para la próxima tengo claro que no será una PS6 si no un PC con Steam OS lo que voy a pillar.
Es que son demasiadas ventajas... online sin tener que pagar, ofertas mucho mejores y frecuentes, tienes gamepass si quieres, tienes juegos exclusivos de PC que no son precisamente pocos, los accesos anticipados salen antes allí...
Y luego a parte del PC pues pillaré la consola de Nintendo que haya. Que al final creo que es lo que está comentando todo el mundo "combo PC + switch2 para exclusivos de Nintendo y jugar en portátil o lo exclusivos o los indies"
El_Viajero escribió:Que el PC les va a comer la tostada a las consolas tradicionales (PS / Xbox) lo tengo clarísimo, más aún cuando están sacando los exclusivos en el PC también.
Al final se van a arrepentir muchísimo de darles los exclusivos con el objetivo de conseguir dinero rápido. Yo siempre he sido de consola, pero para la próxima tengo claro que no será una PS6 si no un PC con Steam OS lo que voy a pillar.
Es que son demasiadas ventajas... online sin tener que pagar, ofertas mucho mejores y frecuentes, tienes gamepass si quieres, tienes juegos exclusivos de PC que no son precisamente pocos, los accesos anticipados salen antes allí...
Y luego a parte del PC pues pillaré la consola de Nintendo que haya. Que al final creo que es lo que está comentando todo el mundo "combo PC + switch2 para exclusivos de Nintendo y jugar en portátil o lo exclusivos o los indies"
Jañeto escribió:
Pueden comer la tostada que quieran, a mí no me verás jugando en un PC![]()
A no ser que saquen algo económico con un sistema operativo dedicado a juegos, que se enchufe a la tele y funcione con un mando.
Jañeto escribió:El_Viajero escribió:Que el PC les va a comer la tostada a las consolas tradicionales (PS / Xbox) lo tengo clarísimo, más aún cuando están sacando los exclusivos en el PC también.
A no ser que saquen algo económico con un sistema operativo dedicado a juegos, que se enchufe a la tele y funcione con un mando.
Ekir escribió:Xbox al paso que va acabará como SEGA deshaciéndose del lado hardware para enfocarse en ser third y ofrecer servicios de aquí a unos años. Espero que tengan un cambio de mentalidad con los directivos de MS que les están apretando tanto las tuercas y no pase eso, pero no soy optimista.
Encima openai y el resto de casas de IA están encareciendo la electrónica de consumo una salvajada por acaparar las fábricas de memoria, nos esperan dos años de memorias a precio estratosférico (y parece que de almacenamiento también, a partir de enero).
LifeWeaver escribió:El_Viajero escribió:Que el PC les va a comer la tostada a las consolas tradicionales (PS / Xbox) lo tengo clarísimo, más aún cuando están sacando los exclusivos en el PC también.
No es que les vaya a comer la tostada, ya lo ha hecho. En esa gráfica está comparando 3 plataformas "contra 1" es decir. Puedo comprar que en PC hay multistore, pero todos sabemos que porcentaje tiene o puede tener Steam dentro de todas ellas.
Hacer las cosas bien durante mucho tiempo, mantener tus juegos sin importar si haces upgrade o no del sistema y que sea abierto es una ventaja brutal (habrá gente que para ellos sea una desventaja, pero gustos colores, está claro).
Pero el ejemplo claro de este shift es Capcom. Una empresa tradicionalmente de consolas, que ya en la actualidad genera más dinero en PC que en ellas (en 1 v 1, el global gana el porcentaje completo de consolas, pero genera más que la que más genera, que es PlayStation).Jañeto escribió:
Osea lo que presentó hace unos días Valve.
PD : El mundo PC da menos miedo de lo que pensáis. Hay mucho "miedo" cuando se viene de consola. No es para tanto y prácticamente todo está automatizado o a 2 clicks de la solución.
Jañeto escribió:LifeWeaver escribió:El_Viajero escribió:Que el PC les va a comer la tostada a las consolas tradicionales (PS / Xbox) lo tengo clarísimo, más aún cuando están sacando los exclusivos en el PC también.
No es que les vaya a comer la tostada, ya lo ha hecho. En esa gráfica está comparando 3 plataformas "contra 1" es decir. Puedo comprar que en PC hay multistore, pero todos sabemos que porcentaje tiene o puede tener Steam dentro de todas ellas.
Hacer las cosas bien durante mucho tiempo, mantener tus juegos sin importar si haces upgrade o no del sistema y que sea abierto es una ventaja brutal (habrá gente que para ellos sea una desventaja, pero gustos colores, está claro).
Pero el ejemplo claro de este shift es Capcom. Una empresa tradicionalmente de consolas, que ya en la actualidad genera más dinero en PC que en ellas (en 1 v 1, el global gana el porcentaje completo de consolas, pero genera más que la que más genera, que es PlayStation).Jañeto escribió:
Osea lo que presentó hace unos días Valve.
PD : El mundo PC da menos miedo de lo que pensáis. Hay mucho "miedo" cuando se viene de consola. No es para tanto y prácticamente todo está automatizado o a 2 clicks de la solución.
Jugué varios años en PC, no es que me dé miedo si no mas bien pereza..
Si te refieres a que Valve ha presentado algo de 300 € que es lo que pagué yo por una Series S, entoncese podría interesar.
elperrodelcura escribió:Sorprende que el pc sea capaz de crecer con las subidas "aleatorias" y estratosféricas de algunos componentes, primero fueron las gráficas, ahora las memorias ddr5 (algunos se creen que todas las memorias), los SSD...
radeonxt escribió:Han tenido en cuenta la subida del precio de GPU, ram, ssd…?
.