Los ingresos de Xbox suben un 49 % impulsados por la integración de Activision Blizzard

1, 2, 3
albion_land escribió:Habrán metido como ingresos lo que ya no tiene que pagar a los miles de empleados que han despedido.

Y habrá quién se crea estas cifras.


Escuecen ¿verdad?
Elm1ster escribió:Siempre hablan de ingresos pero nunca de beneficios.


MS nunca da la cifra de beneficios de ninguna de sus divisiones.
@Gendohikari no he dicho que haya desaparecido, solo he dicho, a colacion de la conversación, que para generar el importe de la compra en beneficios anuales que lleguen desde abk se puede tirar bastantes años.

Es más, he dicho que si quiere puede vender abk.

Respondiendo a chimera, no he dicho "ms necesita recuperar la inversion" pero obviamente, muy muy obviamente, habría que ser muy lerdo para comprar algo para perder dinero con ello.

La compra de abk supone muchas oportunidades para Microsoft para generar directa e INDIRECTAMENTE muchos benéficos.
DeSi-DS escribió:
albion_land escribió:Habrán metido como ingresos lo que ya no tiene que pagar a los miles de empleados que han despedido.

Y habrá quién se crea estas cifras.


Por supuesto que sí, pasan por auditorías e informes notariales.
Y los despidos no tienen nada que ver. Todas las adquisiciones y fusiones entre empresas tienen daños colaterales. No se hacen despidos para ahorrar o reducir la inversión, sino para reestructurar. Posiciones duplicadas (abogados, contables, recursos humanos...) o innecesarias para la empresa dentro de su jerarquía, deben salir, y eso es lo que han hecho.

Gendohikari escribió:@Nuhar ABK es un activo, al igual que una casa, unas acciones o Mojang por ejemplo, ese dinero no ha desaparecido. La diferencia es que en vez de tenerlo parado, ahora les está dando beneficios desde desde el primer día.


¿No os sonrojais cada vez que tenéis que explicar seriamente semejantes obviedades?
Es que a veces creo que responder a argumentos absurdos salidos del odio a una marca es mejor con la ironía . O al menos más entretenido.
Microsoft tiene demasiado poder y hacer productos para maximizar beneficios no la experiencia de usuario.
PsYmOn escribió:Saludos, accionistas.

Tengo 180 acciones de microsoft con unas plusvalías de más de lo que gano en un año en mi trabajo y pinta que va a seguir subiendo por estos excelentes resultados. Los accionistas estamos recontentos
O Dae_soo escribió:@Xsato7 Sabía que podía contar contigo para encontrar la lectura negativa. Pensaba que hoy te iba a costar pero lo has logrado de nuevo.
Te lo digo en serio, te lo curras un montón y nunca decepcionas. [oki]
Vandal,hobbyconsolas,meristation,3djuegos, levelUp, kotaku, IGN, etc....están perdiendo dinero sin ti. Hay que reconocer que tus argumentos tienen bastante más nivel que los que ellos usan para hacer damage control.
Espero que no te tomes a mal mi comentario , es desde el buen rollo y sin querer faltarte al respeto [beer]

Saludos


Yo sabía que tú estarías ahí para justificar un comentario en el que se miente, siempre que sea a favor de Xbox claro, desde el respeto y el amor, claro.

Vamos a ver, que ha soltado que la sección de Gaming, puede recuperar la inversión en año y medio, porque ha visto que hay 7000 millones, sin tener en cuenta que estos millones es son ingresos y no beneficios o que la operación este trimestre ha tenido 440 millones de dólares de perdidas XD

Yo entiendo que entre vosotros os engañáis y os creéis estás burradas, pero a nadie más.


Por cierto si quieres la parte positiva, evidentemente esta compra, le va a dar muchos beneficios a la larga, que no ingresos a Microsoft, aunque no haya el sido el caso de este trimestre.
Ya no se si los números son buenos o son horribles. Cada uno dice una cosa diferente.
sanamarcar escribió:Microsoft tiene demasiado poder y hacer productos para maximizar beneficios no la experiencia de usuario.

La experiencia del usuario no se beneficia de GamePass entiendo ?
Las noticias buenas al rededor de xbox y Microsoft provocan muchos llantos, sobre todo de expertos en finanzas y a algunos neutrales se les cae la careta, hace gracia como retorceis la noticia hasta encaminarla en la dirección que os interesa
Y para celebrarlo echan a +1000 trabajadores de Acti-Blizzard segun leo en la otra noticia?
yo con que los números me repercutan en un catalogo como el de 2023 de game pass voy servido líes of p, forza, starfield ,atomic ,woo long , far cry 6 y un largo etc de grandes juegos dia 1 [amor] [amor]
Nuhar escribió:Si recuperar entendemos como generar en beneficios el coste de la compra, necesitaran como 20 o 30 años y con suerte.

Otra cosa es que genere beneficios y pasado un tiempo pueda vender ABK por el mismo precio o superior, lo cual le sería rentable.

Que microsoft este apostando fuerte por el mercado de videojuego yo creo que es bueno en lineas generales, aunque entiendo y comparto la preocupación de comprar bethesda y abk, habra que esperar a ver como se reposiciona el mercado.

Como 20-30 años… si en la noticia pone que registró un beneficio de 21.900 millones de dólares… BENEFICIO, no ingresos.
Xsato7 escribió:

Por cierto si quieres la parte positiva, evidentemente esta compra, le va a dar muchos beneficios a la larga, que no ingresos a Microsoft, aunque no haya el sido el caso de este trimestre.

Imagen
Dices que este trimestre MS no ha tenido beneficios gracias a su division de videojuegos

¿Como traduces tú "earnings"?

rokyle escribió:Y para celebrarlo echan a +1000 trabajadores de Acti-Blizzard segun leo en la otra noticia?


Si con ello mejoran el funcionamiento del estudio, saquen mejores juegos y gratis para el gamepass de salida, que sean 2000.

A veces creo que se piensa que Microsoft es una ONG videojueguil de día y destruyeindustrias de noche
Lo veo como que Microsoft es el padre de Xbox y gana unos 100.000 millones al año, le presta a su hijo 70.000 para que crezca su empresa...pero la empresa sigue siendo del padre.
antonioc4 escribió:Estos hilos son los mejores para ver a la mejor fauna de EOL. Que buena tira de comentarios 🤣🤣🤣

Y no te has parado a comparar los comentarios de muchos con otros del pasado (yo es que me aburro xD) de ellos mismos, una cosa que es caca pasa a ser algo muy bueno según conveniencia, es increíble de verdad [looco]
hugoboss69x escribió:
Nuhar escribió:Si recuperar entendemos como generar en beneficios el coste de la compra, necesitaran como 20 o 30 años y con suerte.

Otra cosa es que genere beneficios y pasado un tiempo pueda vender ABK por el mismo precio o superior, lo cual le sería rentable.

Que microsoft este apostando fuerte por el mercado de videojuego yo creo que es bueno en lineas generales, aunque entiendo y comparto la preocupación de comprar bethesda y abk, habra que esperar a ver como se reposiciona el mercado.

Como 20-30 años… si en la noticia pone que registró un beneficio de 21.900 millones de dólares… BENEFICIO, no ingresos.


Perdón igual estaba dando por sentado un matiz, hablo de los beneficios generados solo por abk, no por todo microsoft.
Muchos llevan años diciendo que Xbox no tiene juegos porque saca sus juegos en PC, incluso dijeron que le llevaría a la ruina sacar sus juegos el día uno en su suscripción, y no sólo no es cierto, si no que la posición más cómoda de esta generación la tiene Microsoft, ellos van por delante de la competencia con su estrategia, lo han tenido claro desde que salió Game Pass, venderte un servicio, el mejor del mercado.

Se da la casualidad de que en las filtraciones de Insomniac, se intuye que todo esto será copiado por Sony antes o después, cuando ellos mismos dijeron que era insostenible o que los modelos de suscripción no tenían cabida en PlayStation, es decir, siempre han ido a contracorriente, retractándose de sus propias palabras, y ya vemos el resultado, la llegada de PS Plus, que sin estar mal sigue lejos de Game Pass. Pero ya habéis escuchado las recientes declaraciones del CEO, que la idea que tienen es sacar sus juegos en PC y otros dispositivos, vamos que el camino es llegar a ser lo que es hoy día Game Pass, la que dicho por muchos era la peor estrategia posible...

Sobre las ventas de Hardware, Xbox ha vuelto a repetir que no esperan ganancias, pero es que la división de PlayStation gana poco o nada vendiendo cantidades ingentes de consolas, a pesar de hacer múltiples revisiones para bajar el coste de producción, les es imposible generar un beneficio suficiente como para mantener el elevado coste de los desarrollos. es que ni si quiera con el desarrollo de sus propias producciones consiguen unos beneficios realmente altos, por eso Sony depende totalmente del 30% que se llevan de los juegos third party, de ahí la importancia de mantener COD multiplataforma, cuando otras empresas como Nintendo no han tenido ningún problema en sobrevivir sin algunos de los títulos mas vendidos de la generación. Sony sabe perfectamente que pelearse por ser la más vendida con Switch no le lleva a ningún lado, sobre todo cuando gran parte de tu beneficio se lo quedan los minoristas y los distribuidores.

Saludos.
notaccord escribió:Lo veo como que Microsoft es el padre de Xbox y gana unos 100.000 millones al año, le presta a su hijo 70.000 para que crezca su empresa...pero la empresa sigue siendo del padre.

¿Esto se aplica a todas las empresas de videojuegos o a las demás las financia Chucherías Ramón?
...y lo más importante..¿y eso qué importancia tiene?
Lo importante para el jugador de Xbox y gamepass es que su consola y servicio vayan viento en popa para recibir más y mejores juegos y por menos dinero .El cómo invierten el dinero o cómo estructuran su multinacional es cosa de ellos
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:
albion_land escribió:Habrán metido como ingresos lo que ya no tiene que pagar a los miles de empleados que han despedido.

Y habrá quién se crea estas cifras.


Por supuesto que sí, pasan por auditorías e informes notariales.
Y los despidos no tienen nada que ver. Todas las adquisiciones y fusiones entre empresas tienen daños colaterales. No se hacen despidos para ahorrar o reducir la inversión, sino para reestructurar. Posiciones duplicadas (abogados, contables, recursos humanos...) o innecesarias para la empresa dentro de su jerarquía, deben salir, y eso es lo que han hecho.

Gendohikari escribió:@Nuhar ABK es un activo, al igual que una casa, unas acciones o Mojang por ejemplo, ese dinero no ha desaparecido. La diferencia es que en vez de tenerlo parado, ahora les está dando beneficios desde desde el primer día.


¿No os sonrojais cada vez que tenéis que explicar seriamente semejantes obviedades?
Es que a veces creo que responder a argumentos absurdos salidos del odio a una marca es mejor con la ironía . O al menos más entretenido.

Nah, yo asumo que o bien es hateo o bien no pasan de los 20 años, y me pongo en plan: "mira, hijo..."
O Dae_soo escribió:
notaccord escribió:Lo veo como que Microsoft es el padre de Xbox y gana unos 100.000 millones al año, le presta a su hijo 70.000 para que crezca su empresa...pero la empresa sigue siendo del padre.

¿Esto se aplica a todas las empresas de videojuegos o a las demás las financia Chucherías Ramón?
...y lo más importante..¿y eso qué importancia tiene?
Lo importante para el jugador de Xbox y gamepass es que su consola y servicio vayan viento en popa para recibir más y mejores juegos y por menos dinero .El cómo invierten el dinero o cómo estructuran su multinacional es cosa de ellos


Pues ese es el negocio, una empresa como Microsoft haciendo negocio con su división Xbox.
Estoy comentando como juegan sus cartas las compañias.....no estoy a favor ni en contra.
Y también deseo que crezca Gamepass...es lo mejor que nos puede pasar a los jugadores.
Los números son impresionantes la verdad.

El rollo de que es también por ABK, bravo por eso compras compañías para generar más .

no entiendo tanto escozor porque Xbox/M$ no paren de crecer, con lo fácil que es comprarse la consola, parece que moleste que cada vez tenga más y más exclusivos y que todo lo puedas jugar dia1 en un servicio propio.

Si siempre fue el sueño de cualquier jugador, jugar por el menos dinero posible y al máximo de juegos posibles.
ER_PERE escribió:Que suben los ingresos, otra cosa son los beneficios.

Que no los hay. Debería ser el titular:

"Xbox tiene pérdidas XXX a pesar de subir los ingresos un YYY"
Y los juegos buenos dónde? A ver si llegan o también se cargan Blizzard.
Xbox no tiene juegos buenos, que está teniendo pérdidas [qmparto]

Madre mía como molesta que hoy día Xbox sea ya la mejor compañía , agracias al mejor servicio y a sus grandes exclusivos presentes y futuro..

Pues nada que Xbox va a la quiebra que tiene pérdidas
kechua escribió:@aim_dll pues no lo había pensado pero es muy posible.


Es lo mas logico, la xbox se ha convertido en un hardware mas como puede ser una surface pero lo que le interesa a microsoft es colocarle a esa surface o esa xbox el pack completo de sus servicios

¿De verdad alguien piensa que a Phil Spencer le importan los millones de xbox por el mundo? Le interesa eso, que pagues el gamepass y cuantos mas meses seguidos mejor para el
JeLoW escribió:Y los juegos buenos dónde? A ver si llegan o también se cargan Blizzard.


Tranquilo, que llegar llegan y llegarán y seguirán llegando,a Xbox a PC a Xcloud y a gamepass hasta en una TV.
Otra cosa es que se tenga algún tipo de alergia que te impida disfrutarlos, para eso no hay tiempo que lo solucione
Suben los ingresos; diminuyen los puestos de trabajo.
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:
Elm1ster escribió:Siempre hablan de ingresos pero nunca de beneficios.


¿Y qué? Microsoft ya vale un trillón de dólares y en bolsa ya está a ratos por encima de Apple en el top 1, y van a seguir subiendo. Respecto a Xbox ya está por delante de Windows.

No querer ver el éxito de Xbox es tapar la Luna con un dedo.


Y que? Pues nada sigue ... Si para justificar el éxito de algo hay que ir inventándose cifras...

Está por delante gracias a Activision que ha costado 75400 millones de dólares y está por delante este trimestre en ingresos.
De hecho según el mismo Phil Spencer los beneficios de Xbox no son muy elevados.
Evidentemente después de esta compra han pegado un subidon, pero de ahí a decir que te upetaran la inversión en año y medio con los ingresos del gaming hay un trecho XD.


No sufras, que a algunos se les atragantaban las mates en el insti... ;)
Ellos saben mas que los directivos de las compañias, por eso están al frente. [sonrisa]
COCONUT_EOL escribió:
sanamarcar escribió:Microsoft tiene demasiado poder y hacer productos para maximizar beneficios no la experiencia de usuario.

La experiencia del usuario no se beneficia de GamePass entiendo ?[/quote

En juegos como servicio puede, al final da la sensacion pagas y no eliges ni juego, ni horas, ni nada... y un semana o mes que no usas pues.
kotepikabea escribió:
ER_PERE escribió:Que suben los ingresos, otra cosa son los beneficios.

Que no los hay. Debería ser el titular:


Y como lo sabes si MS nunca da cifras de beneficios/perdidas de ninguna de sus divisiones?
O Dae_soo escribió:
JeLoW escribió:Y los juegos buenos dónde? A ver si llegan o también se cargan Blizzard.


Tranquilo, que llegar llegan y llegarán y seguirán llegando,a Xbox a PC a Xcloud y a gamepass hasta en una TV.
Otra cosa es que se tenga algún tipo de alergia que te impida disfrutarlos, para eso no hay tiempo que lo solucione


Bueno...llegaran... @dicanio1 me aseguro en otra noticia que los juegos de blizzard y activision iban a estar a finales de diciembre, principios de enero y ya estamos en Febrero y nada

Si piensas que van a poner diablo 4, el wow y cosas asi vete olvidando

Te van a dar un diablo 2/3, overwatch y cod antiguos, lo demas por logica aplastante se cae

Diablo 4 si te lo dan sera cuando salga la expansion y si eso
neofonta escribió:Cuándo juegas al Monopoly y llenas el tablero de propiedades, sueles acabar la partida con muchos billetes en el bolsillo.

Lo que pasa que aquí hay mas propiedades, bueno sobran propiedades de ahí los despidos y cierres de estudios.

Con lo que tu relato red army software carece de sentido, nadie te impide montar un estudio, vender tus juegos en la plataforma que te de la gana, como si solo lo vendes en pc.

De verdad es cansino el asunto.

PD: Preocúpate cuando las empresas de hardware deje de interesarle vender graficas gaming para que doriteros jueguen a pegar tiros, el día que dependas de las empresas de la nube, tu problema de es que los ricos compran estudios de videojuegos va a ser el menor de tus problemas.
ramulator escribió:
Elm1ster escribió:Siempre hablan de ingresos pero nunca de beneficios.


¿Y qué?.

"Algunas personas pueden leer Guerra y Paz y pensar que es una simple historia de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de un chicle y descubrir los secretos del universo" 
Lex Luthor.
¿Entonces cierra o no cierra la 3ª sección que ingresa más dinero de la 1ª-2ª compañía más rica del mundo?

Porque según los gurus del floro, tras más de 20 años en la industria, se han gastado +70.000 millones en ella para no generar beneficios. Saben más que los dirigente de la 1ª-2ª compañía más rica del mundo.

A mí que me sigan nutriendo Game Pass, permitiendo comprar en otros países, compartir cuenta y que me saquen los Hellblade II, Indiana Jones, Perfect Dark, Fable, etc.
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
JeLoW escribió:Y los juegos buenos dónde? A ver si llegan o también se cargan Blizzard.


Tranquilo, que llegar llegan y llegarán y seguirán llegando,a Xbox a PC a Xcloud y a gamepass hasta en una TV.
Otra cosa es que se tenga algún tipo de alergia que te impida disfrutarlos, para eso no hay tiempo que lo solucione


Bueno...llegaran... @dicanio1 me aseguro en otra noticia que los juegos de blizzard y activision iban a estar a finales de diciembre, principios de enero y ya estamos en Febrero y nada

Si piensas que van a poner diablo 4, el wow y cosas asi vete olvidando

Te van a dar un diablo 2/3, overwatch y cod antiguos, lo demas por logica aplastante se cae

Diablo 4 si te lo dan sera cuando salga la expansion y si eso

tu te crees lo que acabas de escribir [facepalm] o es lo que te gastaría que pasara [ [qmparto] [qmparto] [bye]
sanamarcar escribió:
COCONUT_EOL escribió:
sanamarcar escribió:Microsoft tiene demasiado poder y hacer productos para maximizar beneficios no la experiencia de usuario.

La experiencia del usuario no se beneficia de GamePass entiendo ?[/quote

En juegos como servicio puede, al final da la sensacion pagas y no eliges ni juego, ni horas, ni nada... y un semana o mes que no usas pues.


Pagas por que has decidido que los juegos que integran el servicio te interesan. Estás eligiendo el juego de manera indirecta realmente.

Además que justamente los juegos como servicio es los que menos fuste tienen en el servicio. Ya que o son F2P o no aporta nada pagar un servicio por ellos (ejemplo OverWatch y Fornite, o la excepción Ses Of thieves Que renta más comprarlo si solo jugaras a eso).

Y si no lo usas pues igual que no usas un juego que te ha costado más del doble que el mes si es novedad. No le veo fuste a lo que dices. Que respeto tu opinión no le malinterpretes, pero no le veo fuste.
Q-troy escribió:¿Entonces cierra o no cierra la 3ª sección que ingresa más dinero de la 1ª-2ª compañía más rica del mundo?

Porque según los gurus del floro, tras más de 20 años en la industria, se han gastado +70.000 millones en ella para no generar beneficios. Saben más que los dirigente de la 1ª-2ª compañía más rica del mundo.

A mí que me sigan nutriendo Game Pass, permitiendo comprar en otros países, compartir cuenta y que me saquen los Hellblade II, Indiana Jones, Perfect Dark, Fable, etc.

cierra en 2027 lo dijeron en eol [oki]
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:
Tranquilo, que llegar llegan y llegarán y seguirán llegando,a Xbox a PC a Xcloud y a gamepass hasta en una TV.
Otra cosa es que se tenga algún tipo de alergia que te impida disfrutarlos, para eso no hay tiempo que lo solucione


Bueno...llegaran... @dicanio1 me aseguro en otra noticia que los juegos de blizzard y activision iban a estar a finales de diciembre, principios de enero y ya estamos en Febrero y nada

Si piensas que van a poner diablo 4, el wow y cosas asi vete olvidando

Te van a dar un diablo 2/3, overwatch y cod antiguos, lo demas por logica aplastante se cae

Diablo 4 si te lo dan sera cuando salga la expansion y si eso

tu te crees lo que acabas de escribir [facepalm] o es lo que te gastaría que pasara [ [qmparto] [qmparto] [bye]


Estais malitos con la guerra de las consolas
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
Bueno...llegaran... @dicanio1 me aseguro en otra noticia que los juegos de blizzard y activision iban a estar a finales de diciembre, principios de enero y ya estamos en Febrero y nada

Si piensas que van a poner diablo 4, el wow y cosas asi vete olvidando

Te van a dar un diablo 2/3, overwatch y cod antiguos, lo demas por logica aplastante se cae

Diablo 4 si te lo dan sera cuando salga la expansion y si eso

tu te crees lo que acabas de escribir [facepalm] o es lo que te gastaría que pasara [ [qmparto] [qmparto] [bye]


Estais malitos con la guerra de las consolas

es que lo que acabas de decir es una autentica mamarachada tu crees que se gastan esa millonada para no ponerla en su servicio , un poquito de nivel si no salieron por algo será ya que la compra es para nutrir game pass [oki]
Pichimore escribió:
aim_dll escribió:
Pichimore escribió:tu te crees lo que acabas de escribir [facepalm] o es lo que te gastaría que pasara [ [qmparto] [qmparto] [bye]


Estais malitos con la guerra de las consolas

es que lo que acabas de decir es una autentica mamarachada tu crees que se gastan esa millonada para no ponerla en su servicio , un poquito de nivel si no salieron por algo será ya que la compra es para nutrir game pass [oki]


Si, microsoft va a meterte la membersia del wow en el gamepass ¿Para que? ¿Para vender ese mes por menos precio? ¿Acaso wow necesita players?

Lo dicho, no van a meter el wow en el gamepass y tampoco te van meter diablo 4 porque todavia estan haciendo dinero con el, te lo meteran cuando salga la expansion para incentivarte la compra de esta misma, una vez ordeñado el juego base con 5 o 6 seasonpass

¿Ultimos cod? Por contrato no pueden y la verdad que viendo lo maravilloso que es el ecosistema cod y que sus mp son campos de farmeo para subir las armas pues...si te queda una campaña al estilo cine americano con muchas chipas y tiros

¿Ya?
aim_dll escribió:[ y tampoco te van meter diablo 4 porque todavia estan haciendo dinero con el, te lo meteran cuando salga la expansion para incentivarte la compra de esta misma, una vez ordeñado el juego base con 5 o 6 seasonpass


Entiendo que no estás al tanto de la polìtica de MS con la entrada de sus juegos en el gamepass.
El Starfield entró de salida.
El Hellblade2 entrará de salida
El IndianaJones entrará de salida, etc, etc....así todos.
El DiabloIV hoy es un juego de Microsoft porque Blizzard es de Microsoft. Salvo que hubiese un contrato con Sony como pasa con los COD , el DiabloIV entrará cuando decida MS .
Lo de no meterlo antes en el gamepass para intentar "hacer dinero con él" no funciona asì. Lo siento pero es un argumento que no es real
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:[ y tampoco te van meter diablo 4 porque todavia estan haciendo dinero con el, te lo meteran cuando salga la expansion para incentivarte la compra de esta misma, una vez ordeñado el juego base con 5 o 6 seasonpass


Entiendo que no estás al tanto de la polìtica de MS con la entrada de sus juegos en el gamepass.
El Starfield entró de salida.
El Hellblade2 entrará de salida
El IndianaJones entrará de salida, etc, etc....así todos.
El DiabloIV hoy es un juego de Microsoft porque Blizzard es de Microsoft. Salvo que hubiese un contrato con Sony como pasa con los COD , el DiabloIV entrará cuando decida MS .
Lo de no meterlo antes en el gamepass para intentar "hacer dinero con él" no funciona asì. Lo siento pero es un argumento que no es real


¿Entonces porque no lo meten ya? ¿Cual es el argumento real para no meter diablo 4 ya cuando los juegos de bethesda cuando la compro micro tardaron menos y nada en entrar en el gamepass?
Joaki81 escribió:
Gendohikari escribió:@Nuhar ABK es un activo, al igual que una casa, unas acciones o Mojang por ejemplo, ese dinero no ha desaparecido. La diferencia es que en vez de tenerlo parado, ahora les está dando beneficios desde desde el primer día.

Se puede decir más alto pero no más claro. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼


This!!

Cuando se hace una compra, al ser de tu propiedad, desde el minuto 1 que son ganancias.

Es como pretender que solo amortizas una casa cuando consigas ahorrar otra vez el dinero de la hipoteca, cosa que no ocurre con casi nadie.

El objetivo era tener a Activision-Blizzard haciendo juegos para ellos y generando ingresos del COD etc.

Esos 7.000 millones que parados no generaban nada, ahora generan millones gracias a la compra.
edy 00116 escribió:@Benzo

3 billones o 3 mil millones?

3 billones, 3 mil millones es muy poco para una compañía del tamaño de microsoft, si activision les costó 70 mil millones ...
124 respuestas
1, 2, 3