Los ingresos de Xbox crecen un 30 % y junto a Surface y la nube impulsan los resultados trimestra...

1, 2, 3, 4
ninjaman69 escribió:Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.


Es una transacción muy grande y de acuerdo a la normatividad de los Estados Unidos se debe someter a aprobación por parte de las entidades reguladoras para ver si se cumplen las normas antimonopolio o si hay intereses en contra que impidan la adquisición.

Lo mismo hicieron cuando Disney compró a Fox, pasaron varios meses después de su anuncio inicial hasta que se confirmó y legalizó la adquisición.

Decir que todo es mentira demuestra tu ignorancia en temas corporativos
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.


Es una transacción muy grande y de acuerdo a la normatividad de los Estados Unidos se debe someter a aprobación por parte de las entidades reguladoras para ver si se cumplen las normas antimonopolio o si hay intereses en contra que impidan la adquisición.

Lo mismo hicieron cuando Disney compró a Fox, pasaron varios meses después de su anuncio inicial hasta que se confirmó y legalizó la adquisición.

Decir que todo es mentira demuestra tu ignorancia en temas corporativos



Sí ha mentido, y no debería ser sorpresa conociéndolo, dijeron por todo lo alto "hemos comprado bethesda", y ahora sale con que "solo hemos comunicado la intención de compra", y se marcó un parloteo diciendo que ni siquiera ha tenido una sola charla con la cabeza de bethesda, solo son "intenciones de microsoft", búscalo anda, espérate lo que sea.
skoexd escribió:Hablan de azure, surface y Xbox de la trimestre de este año hasta septiembre
Lógico estamos en una pandemia
( todas las empresas online han crecido)
La gente a enstado encerrada en sus casas
Mucha gente a perdido el trabajo y están en casa o en ertes o en el paro
Azure y los servidores han crecido por que la gente trabaja más desde casa

Xbox ms saca nextgen sin juegos con 23 estudios
Y la gente dice que lo está haciendo muy bien
Huele a fracaso como todas las generaciones anteriores


Pues para no tener juegos, yo me la voy a comprar con 3 juegos el día 10 si la economía me lo permite.

Y en lo de los 23 estudios, TODOS están trabajando en algo, pero los juegos tardan unos años en hacerse.

Y si comparamos con la competencia más directa, ps5, saldrá solo con Demon's Souls, que es un remaster currado de un juego de ps3, por que ya ni el destruction All-Stars saldrá... Y el resto son juegos de ps4 también.

Así que prefiero el The Medium en diciembre y el Scorn, que no son juegos de hace una década con brilli brilli.

PD: no estoy diciendo que sea ni mal juego ni que no valga la pena ps5... Lo que digo es que ambas están en una situación similar con los juegos, que ninguna de las dos tiene un juego exclusivo 100% next-gen el día de salida... Que es la primera vez que ocurre en la historia de los videojuegos... Y AMBAS están en la misma situación.

Pero teniendo Yakuza o el AC Valhalla, se puede esperar perfectamente unas semanas a los exclusivos, que en navidades vendrán unos pocos.
ninjaman69 escribió:La verdad muy poco, tomando en cuenta que vendían 4 consolas y cero juegos con lo del renta pass, que no es broma, literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio... pues ya me dirás cómo van las cosas a la desesperada.
Para todo el revuelo que hay con la next gen, que ahora es un momento fuerte de repunte en ventas, y resultan solo en un 30%, es como el chiste de:
-me han ascendido y ahora gano el doble
-¿cuánto ganabas?
-nada

Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.


Ahmmm. Que es poco un 30% en un año de fin de ciclo con la venta de hardware bajando por ser fin de esta generacion verdad?. Tu no te preocupes que lo que pierdan por ahí ya se lo cobraran a Sony entre patentes y uso de Azure.

Te intentaría explicar que es la publicidad, y que no es lo mismo pasar de 1 a 2 que de 1000000 a 1000010, pero pa que [qmparto].

altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.


Es una transacción muy grande y de acuerdo a la normatividad de los Estados Unidos se debe someter a aprobación por parte de las entidades reguladoras para ver si se cumplen las normas antimonopolio o si hay intereses en contra que impidan la adquisición.

Lo mismo hicieron cuando Disney compró a Fox, pasaron varios meses después de su anuncio inicial hasta que se confirmó y legalizó la adquisición.

Decir que todo es mentira demuestra tu ignorancia en temas corporativos


Que es mentira que encima insiste XD. Que están en modo negación de los hechos. Los TF no importan, la PS5 es preciosa, es un consolón. Xbox no tiene juegos y Bethesda va a sacar sus juegos en PS5 para ellos jugadores.

No es ignorancia lo que tiene, es la rabia de no querer asimilar la realidad pese a haber pasado ya unos meses. Pero vamos que no es el único. Pero vamos, que no va a ser el único leñazo que se van a llevar.
ninjaman69 escribió:La verdad muy poco, tomando en cuenta que vendían 4 consolas y cero juegos con lo del renta pass, que no es broma, literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio... pues ya me dirás cómo van las cosas a la desesperada.
Para todo el revuelo que hay con la next gen, que ahora es un momento fuerte de repunte en ventas, y resultan solo en un 30%, es como el chiste de:
-me han ascendido y ahora gano el doble
-¿cuánto ganabas?
-nada

Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.

Joder, más cuidado a la próxima, casi escupo el cafe a la pantalla de la risa que me dio tu comentario.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:La verdad muy poco, tomando en cuenta que vendían 4 consolas y cero juegos con lo del renta pass, que no es broma, literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio... pues ya me dirás cómo van las cosas a la desesperada.
Para todo el revuelo que hay con la next gen, que ahora es un momento fuerte de repunte en ventas, y resultan solo en un 30%, es como el chiste de:
-me han ascendido y ahora gano el doble
-¿cuánto ganabas?
-nada

Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.

Joder, más cuidado a la próxima, casi escupo el cafe a la pantalla de la risa que me dio tu comentario.



Cuando se den cuenta de la tomadura de pelo del tito phil, cuidado de no manchar la pantalla pero con lágrimas.
Malos tiempos para las plañideras.
ninjaman69 escribió:
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:La verdad muy poco, tomando en cuenta que vendían 4 consolas y cero juegos con lo del renta pass, que no es broma, literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio... pues ya me dirás cómo van las cosas a la desesperada.
Para todo el revuelo que hay con la next gen, que ahora es un momento fuerte de repunte en ventas, y resultan solo en un 30%, es como el chiste de:
-me han ascendido y ahora gano el doble
-¿cuánto ganabas?
-nada

Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.

Joder, más cuidado a la próxima, casi escupo el cafe a la pantalla de la risa que me dio tu comentario.



Cuando se den cuenta de la tomadura de pelo del tito phil, cuidado de no manchar la pantalla pero con lágrimas.

No sé de dónde iba a tomarme el pelo, no soy suscriptor de Gamepass, nunca he comprado nada en la Microsoft Store, la última XBOX que tuve fue la 360 y no planeo comprar ninguna de las nuevas a corto plazo.
¿Que va a tomarme del pelo dices? [plas]
ninjaman69 escribió:
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.


Es una transacción muy grande y de acuerdo a la normatividad de los Estados Unidos se debe someter a aprobación por parte de las entidades reguladoras para ver si se cumplen las normas antimonopolio o si hay intereses en contra que impidan la adquisición.

Lo mismo hicieron cuando Disney compró a Fox, pasaron varios meses después de su anuncio inicial hasta que se confirmó y legalizó la adquisición.

Decir que todo es mentira demuestra tu ignorancia en temas corporativos



Sí ha mentido, y no debería ser sorpresa conociéndolo, dijeron por todo lo alto "hemos comprado bethesda", y ahora sale con que "solo hemos comunicado la intención de compra", y se marcó un parloteo diciendo que ni siquiera ha tenido una sola charla con la cabeza de bethesda, solo son "intenciones de microsoft", búscalo anda, espérate lo que sea.

Entiendo que parezca increíble pero empieza a asimilarlo, porque sí, ha pasado, con Bethesda y muchos más estudios y seguirá pasando con más grandes estudios todavía.

https://www.instagram.com/p/CFZk0x1gdhH ... z2l6sbct7j

https://www.instagram.com/p/CFhwVaUh-XQ ... vajkapiwul

Entiendo que es un duro golpe para vosotros los accionistas de Sony, pero cuanto antes lo asimiles mejor. Si ves que se te hace muy duro y necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con un profesional, para eso están.


Y haztelo ver, porque esto te lleva pasando ya tiempo, sólo hay que mirar tu historial en hilos de Microsoft y compararlos con el historial de Sony. O con los hilos de Nintendo, que tampoco te gustan, de hecho ya has pillado baneos ricos por flamear y ensuciar todo lo que no sea de tu querida empresa, Sony.
HetsR escribió:
ninjaman69 escribió:
altbrian escribió:
Es una transacción muy grande y de acuerdo a la normatividad de los Estados Unidos se debe someter a aprobación por parte de las entidades reguladoras para ver si se cumplen las normas antimonopolio o si hay intereses en contra que impidan la adquisición.

Lo mismo hicieron cuando Disney compró a Fox, pasaron varios meses después de su anuncio inicial hasta que se confirmó y legalizó la adquisición.

Decir que todo es mentira demuestra tu ignorancia en temas corporativos



Sí ha mentido, y no debería ser sorpresa conociéndolo, dijeron por todo lo alto "hemos comprado bethesda", y ahora sale con que "solo hemos comunicado la intención de compra", y se marcó un parloteo diciendo que ni siquiera ha tenido una sola charla con la cabeza de bethesda, solo son "intenciones de microsoft", búscalo anda, espérate lo que sea.

Entiendo que parezca increíble pero empieza a asimilarlo, porque sí, ha pasado, con Bethesda y muchos más estudios y seguirá pasando con más grandes estudios todavía.

https://www.instagram.com/p/CFZk0x1gdhH ... z2l6sbct7j

https://www.instagram.com/p/CFhwVaUh-XQ ... vajkapiwul

Entiendo que es un duro golpe para vosotros los accionistas de Sony, pero cuanto antes lo asimiles mejor. Si ves que se te hace muy duro y necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con un profesional, para eso están.



Eso es de hace 5 semanas, pero más temprano que tarde se ha comenzado a desdecir el señor Phil como siempre, esta entrevista es de hoy:

Imagen

No vas a ser el primero que me quiere censurar con el asunto de los baneos, yo opino con información real, y más tú que vienes de una de las secciones más tóxicas del foro, si tienes un problema conmigo nos vamos a feedback cuando quieras.
Dalixian escribió:Bien, mas dinerito para comprar otros estudios. Microsoft está una generación por delante con GamePass. Se merecen esto y más. :)

luego se quejan del digital,pues la nube si que es lo peor [fiu]
ninjaman69 escribió:
HetsR escribió:
ninjaman69 escribió:

Sí ha mentido, y no debería ser sorpresa conociéndolo, dijeron por todo lo alto "hemos comprado bethesda", y ahora sale con que "solo hemos comunicado la intención de compra", y se marcó un parloteo diciendo que ni siquiera ha tenido una sola charla con la cabeza de bethesda, solo son "intenciones de microsoft", búscalo anda, espérate lo que sea.

Entiendo que parezca increíble pero empieza a asimilarlo, porque sí, ha pasado, con Bethesda y muchos más estudios y seguirá pasando con más grandes estudios todavía.

https://www.instagram.com/p/CFZk0x1gdhH ... z2l6sbct7j

https://www.instagram.com/p/CFhwVaUh-XQ ... vajkapiwul

Entiendo que es un duro golpe para vosotros los accionistas de Sony, pero cuanto antes lo asimiles mejor. Si ves que se te hace muy duro y necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con un profesional, para eso están.



Eso es de hace 5 semanas, pero más temprano que tarde se ha comenzado a desdecir el señor Phil como siempre, esta entrevista es de hoy:

Imagen

No vas a ser el primero que me quiere censurar con el asunto de los baneos, yo opino con información real, y más tú que vienes de una de las secciones más tóxicas del foro, si tienes un problema conmigo nos vamos a feedback cuando quieras.


Esas declaraciones solo confirman lo que te respondí desde un comienzo. No estamos hablando de ir a comprar un puesto de comida callejera sino de una transacción de USD 7500 millones, es obvio que hay muchas implicaciones legales que necesitan ser resueltas antes de que se complete la adquisición.

Repito, lo mismo pasó con Disney adquiriendo a Fox: https://www.lavanguardia.com/cine/20190319/461137190898/disney-compra-fox.html

El trato está ahí: Microsoft pactó con Zenimax su adquisición por una suma determinada (USD 7500m), para que se acabe de concretar se deben seguir varios procesos legales para verificar que no hay nada raro en la transacción. Se da como hecho anticipadamente porque ya existe un acuerdo y porque rara vez se interviene para que se detenga la transacción.

Acéptalo, eres un ignorante en estos temas y es imprudente llamar mentirosos a los de Microsoft por algo que ya está pactado.
Venía a flipar por el incremento una vez más de Azure que parece no tener límite de crecimiento, pero he flipado mucho más con el ninja azul y su nivel. [qmparto]
Sony de pie el en tiro.
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:
HetsR escribió:Entiendo que parezca increíble pero empieza a asimilarlo, porque sí, ha pasado, con Bethesda y muchos más estudios y seguirá pasando con más grandes estudios todavía.

https://www.instagram.com/p/CFZk0x1gdhH ... z2l6sbct7j

https://www.instagram.com/p/CFhwVaUh-XQ ... vajkapiwul

Entiendo que es un duro golpe para vosotros los accionistas de Sony, pero cuanto antes lo asimiles mejor. Si ves que se te hace muy duro y necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con un profesional, para eso están.



Eso es de hace 5 semanas, pero más temprano que tarde se ha comenzado a desdecir el señor Phil como siempre, esta entrevista es de hoy:

Imagen

No vas a ser el primero que me quiere censurar con el asunto de los baneos, yo opino con información real, y más tú que vienes de una de las secciones más tóxicas del foro, si tienes un problema conmigo nos vamos a feedback cuando quieras.


Esas declaraciones solo confirman lo que te respondí desde un comienzo. No estamos hablando de ir a comprar un puesto de comida callejera sino de una transacción de USD 7500 millones, es obvio que hay muchas implicaciones legales que necesitan ser resueltas antes de que se complete la adquisición.

Repito, lo mismo pasó con Disney adquiriendo a Fox: https://www.lavanguardia.com/cine/20190319/461137190898/disney-compra-fox.html

El trato está ahí: Microsoft pactó con Zenimax su adquisición por una suma determinada (USD 7500m), para que se acabe de concretar se deben seguir varios procesos legales para verificar que no hay nada raro en la transacción. Se da como hecho anticipadamente porque ya existe un acuerdo y porque rara vez se interviene para que se detenga la transacción.

Acéptalo, eres un ignorante en estos temas y es imprudente llamar mentirosos a los de Microsoft por algo que ya está pactado.



Qué parte no entiendes de "intención de compra" "no nos hemos sentado a charlar", en que es todo de palabra, no hay firmas, no hay contratos ni nada, es puro humo, y si no es así demuestra lo contrario, si el mismo Spencer lo está diciendo literalmente, es una intención, no hay nada [facepalm]
Ya te digo, el señor ya está empezando a poner los primeros "peros", lo tuyo se llama tener fe, porque documentos que acrediten ese pacto nada.
Me alegro, el buen trabajo y las buenas decisiones tienen su recompensa
Madre mía como está el nivel, hasta donde llega el fanatismo, enfermizo
Claro que si con las surfaces... hablo por experiencia laboral... te pones a tramitar una garantia de una surface y te ponen mil mierdas de trabas y zancadillas... para luego decirte que no esta en garantia y te ofrecen una bonita surface "DE IGUAL O MENOR CALIDAD" REACONDICIONADA por 500 papeles...

Claro que si...
Mientras los beneficios repercutan en mejoras para el usuario no "accionista"... Perfecto.

Sobre la polémica de "MS NO ha comprado Zennimax y es humo"

Dejo dos datos extraídos del propio EOL.

Disney compra Twenty1st Century Fox (14 dic. 2017)
hilo_disney-compra-twenty-first-century-fox-por-52-400-millones-de-dolares_2263467

Disney completa la compra de Twenty1st Century Fox (20 d marzo de 2019)
https://www.google.com/amp/s/www.elotro ... 89%3famp=1
Brutal.
Espero una generación de juegazos por parte de Microsoft.
ninjaman69 escribió:
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:

Eso es de hace 5 semanas, pero más temprano que tarde se ha comenzado a desdecir el señor Phil como siempre, esta entrevista es de hoy:

Imagen

No vas a ser el primero que me quiere censurar con el asunto de los baneos, yo opino con información real, y más tú que vienes de una de las secciones más tóxicas del foro, si tienes un problema conmigo nos vamos a feedback cuando quieras.


Esas declaraciones solo confirman lo que te respondí desde un comienzo. No estamos hablando de ir a comprar un puesto de comida callejera sino de una transacción de USD 7500 millones, es obvio que hay muchas implicaciones legales que necesitan ser resueltas antes de que se complete la adquisición.

Repito, lo mismo pasó con Disney adquiriendo a Fox: https://www.lavanguardia.com/cine/20190319/461137190898/disney-compra-fox.html

El trato está ahí: Microsoft pactó con Zenimax su adquisición por una suma determinada (USD 7500m), para que se acabe de concretar se deben seguir varios procesos legales para verificar que no hay nada raro en la transacción. Se da como hecho anticipadamente porque ya existe un acuerdo y porque rara vez se interviene para que se detenga la transacción.

Acéptalo, eres un ignorante en estos temas y es imprudente llamar mentirosos a los de Microsoft por algo que ya está pactado.



Qué parte no entiendes de "intención de compra" "no nos hemos sentado a charlar", en que es todo de palabra, no hay firmas, no hay contratos ni nada, es puro humo, y si no es así demuestra lo contrario, si el mismo Spencer lo está diciendo literalmente, es una intención, no hay nada [facepalm]
Ya te digo, el señor ya está empezando a poner los primeros "peros", lo tuyo se llama tener fe, porque documentos que acrediten ese pacto nada.

No te van a publicar esos documentos llenos de información sensible así como así, por algo se llaman "empresas privadas".

Ninja, en serio déjalo, tienes a medio foro dándote zasca tras zasca en la boca y tú sigues erre que erre y dale y dale.

Todos aquí sabemos tu amor por la pley y tu odio a Nintendo y Micro, está bien, no hay pecado en ello, pero deja de ponerte en tan mala posición por Dios.
@ninjaman69 Pones un texto literal de la noticia de hoy, donde dicen que estan comprando (por todos los lios legales que lleva) zenimax, y criticas que no se siente a hablar con nadie, cuando el propio phil dice que es ilegal, esto lleva sus procesos, legales que hay que seguir, como con todo.
Tu lo que quieres es que lo anuncien es cuando ya esta todo el proceso legal terminado, pero se acabaria sabiendo por el tamaño de la noticia, y dirias cualquier otra cosa.
No entiendo que haya precio de compra, que si no han hablado sera al azar...., microsoft lo anuncie, zenimax no lo desmiente, y nada realmente no hay nada.....
Hacía años que no veía discusiones tan de patio de colegio o propias del fútbol como las de esta nueva generación de consolas. Cada vez que vuestra empresa favorita, la cual se desvive por vosotros, mete un "gol", os ponéis como furias. Es alucinante.

No sé que pasará en un futuro cuando el capitalismo pete del todo y casi nadie tenga trabajo por la automatización, y la mayoría de la población viva de rentas garantizadas, dedicándose solo al ocio (en el mejor de los casos). Suerte que la mayoría ya estaremos en el otro barrio, pero menudo presente estáis dando ya con las redes. En un futuro será insoportable.
ninjaman69 escribió:
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:

Eso es de hace 5 semanas, pero más temprano que tarde se ha comenzado a desdecir el señor Phil como siempre, esta entrevista es de hoy:

Imagen

No vas a ser el primero que me quiere censurar con el asunto de los baneos, yo opino con información real, y más tú que vienes de una de las secciones más tóxicas del foro, si tienes un problema conmigo nos vamos a feedback cuando quieras.


Esas declaraciones solo confirman lo que te respondí desde un comienzo. No estamos hablando de ir a comprar un puesto de comida callejera sino de una transacción de USD 7500 millones, es obvio que hay muchas implicaciones legales que necesitan ser resueltas antes de que se complete la adquisición.

Repito, lo mismo pasó con Disney adquiriendo a Fox: https://www.lavanguardia.com/cine/20190319/461137190898/disney-compra-fox.html

El trato está ahí: Microsoft pactó con Zenimax su adquisición por una suma determinada (USD 7500m), para que se acabe de concretar se deben seguir varios procesos legales para verificar que no hay nada raro en la transacción. Se da como hecho anticipadamente porque ya existe un acuerdo y porque rara vez se interviene para que se detenga la transacción.

Acéptalo, eres un ignorante en estos temas y es imprudente llamar mentirosos a los de Microsoft por algo que ya está pactado.



Qué parte no entiendes de "intención de compra" "no nos hemos sentado a charlar", en que es todo de palabra, no hay firmas, no hay contratos ni nada, es puro humo, y si no es así demuestra lo contrario, si el mismo Spencer lo está diciendo literalmente, es una intención, no hay nada [facepalm]
Ya te digo, el señor ya está empezando a poner los primeros "peros", lo tuyo se llama tener fe, porque documentos que acrediten ese pacto nada.

Lo que parece que tú no entiendes es lo que han intentado explicarte unas cuantas veces: la compra/adquisición de empresas no va de "hola, buenos días, que pasaba por la calle y me he dicho, vamos a comprar esta bonita empresa por 7500 milloncejos", sino que es algo así:
  • se alcanza un acuerdo "privado" entre empresas por el montante de la transacción
  • se registra esa intención de compra ante las entidades reguladoras, tanto del país de origen como del país de destino, para que se valide la transacción
  • Una vez completada esa fase, la transacción se hace efectiva (o puede, en algunas ocasiones, ver sus condiciones modificadas por requerimientos de la entidad reguladora)

Y ahora vamos a la parte de "vender humo". Del anuncio oficial por parte de Microsoft (aquí): "As the gaming industry transforms from a device-centric era to a player-centric era powered by new technology that provides the freedom to play with friends anywhere on any device, Microsoft (Nasdaq: MSFT) on Monday announced plans to acquire ZeniMax Media, the parent company of Bethesda Softworks", y al final de la nota de prensa: "Statements in this release that are “forward-looking statements” are based on current expectations and assumptions that are subject to risks and uncertainties. Actual results could differ materially because of factors such as the risk that the ZeniMax Media transaction may not be completed in a timely manner or at all; any restrictions or limitations imposed by regulatory authorities; the impact of the acquisition on ZeniMax Media’s gaming community and customers; the impact of management and organizational changes on ZeniMax Media’s business"

Así que, bajo mi punto de vista, lo que se comunicó oficialmente fue, en todo momento, una intención de compra, de la cual fue desvelado el importe de la transacción si finalmente se completaba. Otra cosa es que los medios (sobre todo los no muy duchos en el mecanismo legal detrás de estos movimientos) diesen por efectiva una mera intención de compra.

Para todo los demás Fanboyer-Kas.
Lo de tiro en el pie ¿iba aqui no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ninjaman69 escribió:
altbrian escribió:
ninjaman69 escribió:Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.


Es una transacción muy grande y de acuerdo a la normatividad de los Estados Unidos se debe someter a aprobación por parte de las entidades reguladoras para ver si se cumplen las normas antimonopolio o si hay intereses en contra que impidan la adquisición.

Lo mismo hicieron cuando Disney compró a Fox, pasaron varios meses después de su anuncio inicial hasta que se confirmó y legalizó la adquisición.

Decir que todo es mentira demuestra tu ignorancia en temas corporativos



Sí ha mentido, y no debería ser sorpresa conociéndolo, dijeron por todo lo alto "hemos comprado bethesda", y ahora sale con que "solo hemos comunicado la intención de compra", y se marcó un parloteo diciendo que ni siquiera ha tenido una sola charla con la cabeza de bethesda, solo son "intenciones de microsoft", búscalo anda, espérate lo que sea.



Ya tardabas... ¿No te cansas de quedar tantas veces retratado en tan poco tiempo?

Entiendo que desde el anuncio de la compra de Bethesda, os sentís como si hubiérais ido al proctólogo y en vez de introduciros un dedito con suavidad, os hubieran introducido la del negro del WhatsApp a sangre y fuego, ¿pero todo ese pataleo es necesario? ¿Tú te crees que la tercera empresa del mundo anuncia un movimiento de compra de 7500 millones de dólares como si nada si no lo tuviera todo atado y bien atado? ¿No sabes el coste en imagen que eso tendría? Quedarían como el Barça en el no fichaje de Neymar... [qmparto] ¿Te crees que es como cuando bajas al kiosko a por el periódico y le dices a tu mujer: "Ay, cariño, se me ha olvidado traerte la revista"? XD

Máxime cuando a la semana te llenan el Game Pass de juegos de Bethesda... ¡Hay que estar muy ciego y no querer ver la realidad! XD

Anda que... El hostión de realidad que os vais a empezar a pegar en dos semanas... va a ser para ponerle chincheta al hilo. [facepalm]
Otro clavo en el ataúd de Microsoft...oh wait
Gamerlol escribió:Otro clavo en el ataúd de Microsoft...oh wait


Ya ves. [qmparto] ¡CLAVOS DE ORO, PLATINO Y COLTÁN! [qmparto]
Imagen

Donde hubo fuego quedan las brasas.
ninjaman69 escribió:La verdad muy poco, tomando en cuenta que vendían 4 consolas y cero juegos con lo del renta pass, que no es broma, literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio... pues ya me dirás cómo van las cosas a la desesperada.
Para todo el revuelo que hay con la next gen, que ahora es un momento fuerte de repunte en ventas, y resultan solo en un 30%, es como el chiste de:
-me han ascendido y ahora gano el doble
-¿cuánto ganabas?
-nada

Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.

No te cansas de trolear? Tiene que ser agotador ser tan ignorante.
Las cosas bien hechas acaban dando sus frutos.
" MIS INGRESOS CRECEN UN 30 %, POR NO PAGAR, POR JUGAR EN LA NUBE, IMPULSANDO LOS RESULTADOS TRIMESTRALES DE MIS AHORROS "

Y me parece que formaremos un club en España... [snif]

Con la que estamos pasando, y hay quien gana dinero a montones....Es la vida... [fiu]
Para empezar decir que enhorabuena a Microsoft y Xbox porque se lo merecen por el trabajo hecho. Están aportando mucho a la industria de los videojuegos en los últimos años y sin ellos las otras se hubieran dormido en los laureles.

Por otro lado, no sé que pasa últimamente en EOL que no falta una noticia donde se menciona Xbox y salte la gente a crear guerras estúpidas. Lo más gracioso es que los que defendéis Xbox sois los que más mencionáis las "tonterías que dicen los otros" y ensuciáis la noticia con mucho más comentarios que esos "otros" de los que os quejáis... Nunca en mi vida había tenido que ignorar a tanta gente en un foro pero es que lo de estos últimos meses en cada noticia de Xbox es de traca. Uno no puede leer la noticia e ir a ver si hay comentarios interesantes que aporten algo más de información sin encontrarse páginas y páginas de estupideces.

Da pena en lo que estáis convirtiendo el foro.
Y aun asi en el premarket estaba en rojo y ahora mas,porque una noticia sobre resultados de microsoft es para hablar sobre eso,no?

O solo los accionistas vemos la importancia de los resultados,las expectativas y sobre como el mercado se ha vuelto tan exigente que se castiga duramente buenos resultados como los de intel la semana pasada y no se premian unos excelentes resultados como los de MSFT?
Madre mía con los mojinos escocios
bueno pues , felicidades a microsoft . haber si seguimos disfrutando de los juegos :) :)
skoexd escribió:Xbox ms saca nextgen sin juegos con 23 estudios
Y la gente dice que lo está haciendo muy bien
Huele a fracaso como todas las generaciones anteriores


Xbox One salió con unos cuantos exclusivos, con 4 creo recordar, y la ps4 creo que con nada importante ¿y vas a decirme que la xbox one ha vendido 114 millones de consolas por los exclusivos de salida? Pues es.
Y no te preocupes por los 23 estudios, si todos estaban en horas bajas y a punto de cerrar y sin nada interesante. Tu mejor opción es PS5. Disfrútala y no saques a pasear tu envidia por estos sitios.
Hemos pasado de " van a vender la división de Xbox" a "Monopolio" [qmparto]
@RumbelBoss @tualotuyo @PsYmOn @Pararegistros

A mí los que me sorprenden son ustedes, habiéndoles puesto literal, textual, las palabras del propio Phil Spender, afirmando objetivamente que es una intención de compra, y que hoy por hoy no es posible ni conversarlo entre los interesados por ser inviable/ilegal, y ustedes son los que se sacan de la manga que el pacto oficial existe, cuando él mismo Phil está diciendo que por el momento no se puede hacer la compra, y está a la espera de la posibilidad de un acuerdo...
El cuento de que una compra importante lleva tiempo lo comprendo yo y todo mundo, pero el máximo responsable de xbox lo está afirmando, no hay nada con zenimax, es literal, lo ha dicho, léanlo y si es mentira vengan y desmiéntanlo, no interpreten cosas que no son.
ninjaman69 escribió:La verdad muy poco, tomando en cuenta que vendían 4 consolas y cero juegos con lo del renta pass, que no es broma, literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio... pues ya me dirás cómo van las cosas a la desesperada.
Para todo el revuelo que hay con la next gen, que ahora es un momento fuerte de repunte en ventas, y resultan solo en un 30%, es como el chiste de:
-me han ascendido y ahora gano el doble
-¿cuánto ganabas?
-nada

Y para peor, que ni con la mentira de compra de zenimax pueden alzar cabeza, y sí, es mentira, porque en la entrevista más reciende, Spencer acaba de decir que "solo hemos comunicado la intención de comprar bethesda, hablar de exclusividades de sus juegos no me incumbe por ahora".
Mal vamos.


Que bueno es saber que hay alguien en el foro con un poder adquisitivo tal que 3.1B le resultan en un "antes ganaba nada" y ahora gano el doble. Me alegro por tu economía.


Y la segunda parte (bueno si solo fuese la segunda parte...) de tu mensaje es simple y llanamente mentira, cuando se está cerca de una nueva generación lo que menos hacen las ventas es repuntar. Que hayan momentos esporádicos de aumentos por una situación ajena (pandemia y confinamiento) no quita ningún tipo de repunte. Mientes, y lo peor es que lo sabes.

Y en la tercera un proceso de adquisición no es como cuando tu vas a la panadería te quieres llevar una barra de pan la pagas y te vas. NO, llegas a un acuerdo con la empresa y a partir de ahí ha de pasar dicho acuerdo por distintas regulaciones hasta que se de él visto bueno a esa adquisición. Sin ir más lejos y a modo de ejemplo Google tuvo que esperar a esa aprobación para la compra de FitBit y era una compra por valor de 2.1B. Compararla con Bethesda.

Dicho por él : " First of all, I would like to say that we haven't acquired ZeniMax. We have announced our intention to acquire ZeniMax. It is going through regulatory approval and we don't see any issues there. We expect early in 2021 the deal will close. But I say that because I want people to know, I'm not sitting down with Todd Howard and Robert Altman and planning their future. Because I'm currently not allowed to do that, that would be illegal. Your question is completely inbound, but I get a lot of questions right now: "is this game exclusive? Is this game exclusive?" And right now, that is not my job in regards to ZeniMax. My job is not to sit down and go through their portfolio and dictate what happens. "

Con lo que, siento decirte, que va a tocar aguantarse, por que Bethesda es de MicroSotf. Raro sería que le tumben el acuerdo cuando tiene muchísimas menos implicaciones que el de Google con Fitbit. Vais a tener que seguir buscando excusas creativas.
Parece ya una costumbre en estos temas el leer comentarios de exaltados (como si parte de la empresa fuera de ellos) y los trolls que echan pestes porque son del "otro bando".

Pues a mi, que me gustan los videojuegos, que disfruto de la misma forma con mi xbox one x (y futura Series X reservada), como con mi Play 4 Pro como con mi Switch, quiero decir que me alegra esta noticia.

Yo quiero que todas las compañías tengan beneficios, que puedan seguir con su funcionamiento ya que esto repercute a los usuarios, que ni somos accionistas ni nos va la vida en ello.

Creo que Microsoft lo está haciendo muy bien en su división de videojuegos, creo muy acertada la opción del Game Pass y creo que Sony y Nintendo, que buscan otros caminos, les irá igualmente bien. Me da igual quien venda más consolas, quiero servicios y juegos a precios competitivos que nos hagan disfrutar.

Así que muy bien por todas en su justa medida.
@COCONUT_EOL Has puesto el mismo párrafo que puse pero en inglés, a ver, vamos a pensar con lógica, si microsoft ya tuviera en la bolsa a zenimax, habría necesidad de dar ese comunicado de "pues ahora no hay nada, pero estamos trabajando en eso"?, ya se está empezando a excusar, y el que no lo quiera ver allá él, pero eso es empezar a recular cuando se ha hablado de más, ya se verá, y se acuerdan de mí.

---------------------------------------

Y mucho ojo con los que no saben interpretar las palabras de alguien a cargo de la imagen de una corporación, a alguien de marketing etc, cuando te dicen "no es lo que esperabamos" "estamos teniendo dificultades" "por el momento no es posible...", mal asunto, eso es casi prohibido a menos que sea realmente necesario enfatizarlo para evitar futuros linchamientos, es cubrirse las espaldas.
13.900 millones de dólares de BENEFICIOS en 3 MESES, no está mal [360º]
Deseo que la división Xbos esté sana para competir con Sony, pero no hasta el punto que sigan comprando estudios y puedan crear un monopolio. Que ya sabemos como es Microsoft en ese sentido...
Se nota que el Game Pass les funciona, así normal que quieran meterlo en todos lados ;)

Ojalá se confirme el "Xbox Cast" para poder usar el xCloud en las TV, que sería algo brutal y haría vender aún más suscripciones XD


Salu2
@ninjaman69 deja de hacer el ridículo, por favor [facepalm]
skoexd escribió:Hablan de azure, surface y Xbox de la trimestre de este año hasta septiembre
Lógico estamos en una pandemia
( todas las empresas online han crecido)
La gente a enstado encerrada en sus casas
Mucha gente a perdido el trabajo y están en casa o en ertes o en el paro
Azure y los servidores han crecido por que la gente trabaja más desde casa

Xbox ms saca nextgen sin juegos con 23 estudios
Y la gente dice que lo está haciendo muy bien
Huele a fracaso como todas las generaciones anteriores


Hay que tener una anomalía en la azotea para soltar que Xbox no saca juegos para la nextgen y luego añadir que tienen 23 estudios. ¿Te crees que esos 23 estudios van a desarrollar un solo juego para la consola de Sony? ¿Crees que esos 23 estudios van a estar cobrando tocandose las narices?

Hay que tener menos luces que un puticlub para decir eso...

Va, di lo tuyo, que lo estás deseando: "Tiro en el pie".

@ninjaman69 toda la razón, Microsoft y Xbox están en la ruina, ganar 13.900 millones de beneficio en un trimestre no es suficiente, están pensando si chapar la persiana o hacer como el UD Salamanca y cambiarse el nombre para poder seguir jugando.

Xbox lleva regalando suscripciones, ya no de Gamepass, si no de Gold, desde la 360, y curiosamente cada vez esos servicios van generando más ganancias (por que será que Sony aplicó el servicio de suscripción online como Xbox Live Gold, supongo que por que vieron que a Microsoft no le generó beneficios). Si a mí un producto me va mal, no lo regalo, por que cuesta dinero producirlo, pero que te vamos a decir a ti, que seguro que en un trimestre ganas casi 14 millones de beneficio por que tu si sabes llevar una empresa y las inversiones, no como esos bobos de Microsoft.
Ingresos /= Beneficios
ninjaman69 escribió:@COCONUT_EOL Has puesto el mismo párrafo que puse pero en inglés, a ver, vamos a pensar con lógica, si microsoft ya tuviera en la bolsa a zenimax, habría necesidad de dar ese comunicado de "pues ahora no hay nada, pero estamos trabajando en eso"?, ya se está empezando a excusar, y el que no lo quiera ver allá él, pero eso es empezar a recular cuando se ha hablado de más, ya se verá, y se acuerdan de mí.

---------------------------------------

Y mucho ojo con los que no saben interpretar las palabras de alguien a cargo de la imagen de una corporación, a alguien de marketing etc, cuando te dicen "no es lo que esperabamos" "estamos teniendo dificultades" "por el momento no es posible...", mal asunto, eso es casi prohibido a menos que sea realmente necesario enfatizarlo para evitar futuros linchamientos, es cubrirse las espaldas.


Te lo repito, tu anuncias el acuerdo de adquisición, y de ahí esperas a la regulación pertinente para que de el visto bueno del mismo. Una vez dan el visto bueno ya es 100% tuya. Mientras tanto, eso no implica que pueda venir un tercero a ofrecerle a Bethesda más por ella y comprarla, no. Esto no funciona así.

Y funciona igual para absolutamente todas las compras grandes, desde la nombrada por Google, pasando por Nvidia, AMD, MicroSoft / LinkedIn
absolutamente todas.

Te repito, el trato está ya hecho, lo que no pueden hacer es hablar de futuro por que implicarían negociaciones previas al acuerdo de adquisición, que de ahí el "no puedo hablar de esto". Así de sencillo, ZeniMax es una empresa de MicroSoft por que la aprobación de esto dudo mucho que se la tumben.
166 respuestas
1, 2, 3, 4