Los ingresos de Xbox crecen un 30 % y junto a Surface y la nube impulsan los resultados trimestra...

1, 2, 3, 4
A mi lo que me FLIPA es. ( Si no.he leído mal la noticia)

13.900 millones de beneficio, es lo que le cuesta Bethesda.. y le sobra casi el doble!!!!! Y sólo en UN ap,qq , c TRIMESTRE!!!! :O :O :O
Tenéis acciones algunos en Microsoft o sony?
De verdad que lo de algunos aquí es de vergüenza ajena,no hay hilos en todo eol donde salgan tantos llorones,haters,trolls,accionistas de ambas compañías.
Vamos a ver,al que se compra la play que mierda le importa si yo me compro una xbox,o al contrario?.
@ninjaman69

Te iba a poner lo mismo que el compañero @COCONUT_EOL pero me lo ahorro. Tan sólo espera un poco. ;)

Más dura será la caída.
ninjaman69 escribió:@RumbelBoss @tualotuyo @PsYmOn @Pararegistros

A mí los que me sorprenden son ustedes, habiéndoles puesto literal, textual, las palabras del propio Phil Spender, afirmando objetivamente que es una intención de compra, y que hoy por hoy no es posible ni conversarlo entre los interesados por ser inviable/ilegal, y ustedes son los que se sacan de la manga que el pacto oficial existe, cuando él mismo Phil está diciendo que por el momento no se puede hacer la compra, y está a la espera de la posibilidad de un acuerdo...
El cuento de que una compra importante lleva tiempo lo comprendo yo y todo mundo, pero el máximo responsable de xbox lo está afirmando, no hay nada con zenimax, es literal, lo ha dicho, léanlo y si es mentira vengan y desmiéntanlo, no interpreten cosas que no son.

No llegas ni a troll novel. Te he visto tanto en noticias de ps5 como de xbox, echar mierda de todo lo relacionado con xbox de gratis.
literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio

Esto también lo dijo en la entrevista verdad? Anda y vuelve a la cueva cuando tengas algo de nivel.
oestrimnio escribió:
skoexd escribió:
Xbox ms saca nextgen sin juegos con 23 estudios
Y la gente dice que lo está haciendo muy bien
Huele a fracaso como todas las generaciones anteriores


Los juegos llegarán, tú tranquilo.

;)

Nadie se pone a cuestionar si hay juegos en el ecosistema PC cuándo se compra uno nuevo, no hay saltos generacionales, no hay pegas para jugar a muchas cosas y las generaciones de PC también se estiran lo suficiente. Muchos deben cambiar el chip porque la apuesta de Microsoft es adaptar la opción de plataforma continuada de los PCs al mundo consolas. A eso sumas la cantidad de juegos que tienen en su catálogo que mucha gente no ha jugado por no haber apostado por la One en su momento, lo que les da un buen fondo de catálogo.

La guerra de plataformas es estúpida, más a día de hoy porque la apuesta de las tres grandes el mes que viene va a ser del todo diferente lo mires por donde lo mires. Cada una va a ofrecer una experiencia distanciada de la otra. Ahora solo falta tener claro qué opción de las tres va a ser mejor vista.
Que coño tiene que ver la compra, no compra, intención de compra de Bethesda en la noticia de los resultados, son ganas de tocar los cojones.

Pero ya que alguno está preocupado, tranquilo solo hubo una vez donde los americanos aplicaron las leyes antimonopolio y fue con Rockefeller el dueño de Standard Oil que se segrego en lo que hoy conocemos como Exxon y Mobil.

El resto de casos, han quedado en nada; así que por eso no sufras, tardará x tiempo pero Bethesda será de MS en el futuro.

Sino se paralizó la compra de Fox por parte de Disney y eso sí que era tener una posición más dominante en el mercado.

Con el 0,01% de los beneficios trimestrales me harían feliz.
skoexd escribió:Hablan de azure, surface y Xbox de la trimestre de este año hasta septiembre
Lógico estamos en una pandemia
( todas las empresas online han crecido)
La gente a enstado encerrada en sus casas
Mucha gente a perdido el trabajo y están en casa o en ertes o en el paro
Azure y los servidores han crecido por que la gente trabaja más desde casa

Xbox ms saca nextgen sin juegos con 23 estudios
Y la gente dice que lo está haciendo muy bien
Huele a fracaso como todas las generaciones anteriores


Está claro con comentarios así, que no hay nadie al volante....
tualotuyo escribió:
ninjaman69 escribió:@RumbelBoss @tualotuyo @PsYmOn @Pararegistros

A mí los que me sorprenden son ustedes, habiéndoles puesto literal, textual, las palabras del propio Phil Spender, afirmando objetivamente que es una intención de compra, y que hoy por hoy no es posible ni conversarlo entre los interesados por ser inviable/ilegal, y ustedes son los que se sacan de la manga que el pacto oficial existe, cuando él mismo Phil está diciendo que por el momento no se puede hacer la compra, y está a la espera de la posibilidad de un acuerdo...
El cuento de que una compra importante lleva tiempo lo comprendo yo y todo mundo, pero el máximo responsable de xbox lo está afirmando, no hay nada con zenimax, es literal, lo ha dicho, léanlo y si es mentira vengan y desmiéntanlo, no interpreten cosas que no son.

No llegas ni a troll novel. Te he visto tanto en noticias de ps5 como de xbox, echar mierda de todo lo relacionado con xbox de gratis.
literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio

Esto también lo dijo en la entrevista verdad? Anda y vuelve a la cueva cuando tengas algo de nivel.


[facepalm] Dios, en serio todos ustedes me hablan como si las cosas me las sacase de la manga



Y el del helado no recuerdo la marca y otra golosina, que alguna era hasta de un mes, por algo que vale como 1 o 2 dólares a lo sumo, ahora vas a decir que es mentira. :-|
@Arkhan
Los saltos generacionales se están difuminando a pasos agigantados.
Yo mismo he comprado en físico el Metro Exodus y el Battlefield I a precio ganga para jugar y rejugar con la XSX, y alguno más caerá y eso que la consola la compraré dentro de bastantes meses.
Hay juegos de la actual generación que bien parcheados (digamos 4K@60 en ultra) son bien dignos de disfrutar y hacen la espera de lo nextgen muy llevadera.
Se ha llenado el hilo de accionistas...
ninjaman69 escribió:
tualotuyo escribió:
ninjaman69 escribió:@RumbelBoss @tualotuyo @PsYmOn @Pararegistros

A mí los que me sorprenden son ustedes, habiéndoles puesto literal, textual, las palabras del propio Phil Spender, afirmando objetivamente que es una intención de compra, y que hoy por hoy no es posible ni conversarlo entre los interesados por ser inviable/ilegal, y ustedes son los que se sacan de la manga que el pacto oficial existe, cuando él mismo Phil está diciendo que por el momento no se puede hacer la compra, y está a la espera de la posibilidad de un acuerdo...
El cuento de que una compra importante lleva tiempo lo comprendo yo y todo mundo, pero el máximo responsable de xbox lo está afirmando, no hay nada con zenimax, es literal, lo ha dicho, léanlo y si es mentira vengan y desmiéntanlo, no interpreten cosas que no son.

No llegas ni a troll novel. Te he visto tanto en noticias de ps5 como de xbox, echar mierda de todo lo relacionado con xbox de gratis.
literalmente en youtube me aparecen anuncios de que te compras unos chicles trident, un helado y te regalan un mes de gamepass, es en serio

Esto también lo dijo en la entrevista verdad? Anda y vuelve a la cueva cuando tengas algo de nivel.


[facepalm] Dios, en serio todos ustedes me hablan como si las cosas me las sacase de la manga



Y el del helado no recuerdo la marca y otra golosina, que alguna era hasta de un mes, por algo que vale como 1 o 2 dólares a lo sumo, ahora vas a decir que es mentira. :-|


Entenderás que eso es para cuentas nuevas, sin ir mas lejos HBO te regalaba un mes creo que era por comprar un cacaolat... y el propio You tube te regala un mes por comprar... NADA. Es, lo que viene llamándose marketing, te "regalan" 7 días, un mes, con la esperanza de que te guste y pagues por la subscripción.

UN saludo.

@SeRjiO A mi me acaban de llegar mis dividendos!!!
mingui escribió:Tenéis acciones algunos en Microsoft o sony?
De verdad que lo de algunos aquí es de vergüenza ajena,no hay hilos en todo eol donde salgan tantos llorones,haters,trolls,accionistas de ambas compañías.
Vamos a ver,al que se compra la play que mierda le importa si yo me compro una xbox,o al contrario?.


Algunos claro que tienen acciones de MS y no es coña,,,,,, no ya solo en acciones propias de MS, también hay mucho inversor en fondos tecnológicos,,,estos fondos han dado unas rentabilidades estupendas los útimos años,,,
SeRjiO escribió:Se ha llenado el hilo de accionistas...

Esto pasa tanto en esta noticia como en las de play station,nada nuevo.

Ahora resulta que si no se juega a 4k y 120 fps todo lo demás es una mierda.
ninjaman69 escribió:
[facepalm] Dios, en serio todos ustedes me hablan como si las cosas me las sacase de la manga



Y el del helado no recuerdo la marca y otra golosina, que alguna era hasta de un mes, por algo que vale como 1 o 2 dólares a lo sumo, ahora vas a decir que es mentira. :-|


Te hablo como el troll mediocre y baneado hace poco por flame que eres. Te he visto flamear otros hilos con el mismo rollo a mi no me la cuelas y espero que te caigan ban más pronto que tarde.

Han estado dando tarjetas de un mes de game pass por 1 euro. Pero queda más despectivo decir que lo regalan con chicles. Por cierto, se nota tu nivel porque no regalan un mes con el chicle, sino una semana. Y una promoción en un territorio en concreto. Se llama colaboración de empresas, pero paso de dedicarte más tiempo del que mereces.

Haz un favor a la comunidad y libéranos de tus conocimientos empresariales de videos de yt que tu mismo envías y ni siquiera saber leer y deja que la comunidad de jugadores que la formamos podamos opinar bien o mal, pero con más nivel que tu.
Lo que queda claro... a día de hoy no merece la pena leer comentarios de noticias... por que es una pelea absurda constante.

@tualotuyo ahi entiendo que ha puesto el anuncio de chicles, pero que el del helado era el que daba un mes, pero estamos en lo mismo, 1 mes solo para cuentas nuevas y para ver si te quedas con la subscripción.
ERICARTMAN escribió:Lo que queda claro... a día de hoy no merece la pena leer comentarios de noticias... por que es una pelea absurda constante.

@tualotuyo ahi entiendo que ha puesto el anuncio de chicles, pero que el del helado era el que daba un mes, pero estamos en lo mismo, 1 mes solo para cuentas nuevas y para ver si te quedas con la subscripción.

No le hagáis más caso. Si por un euro te daban hasta hace nada un mes entero para cuentas existentes. Pero queda más despectivo que lo regalan "con los cereales" a ver si así caldean el ambiente.

A este usuario ya lo he visto meter trolleos en cada noticia de ps5 y xbox con la misma cantinela y si no los señalamos esto no acabará.
tualotuyo escribió:
ERICARTMAN escribió:Lo que queda claro... a día de hoy no merece la pena leer comentarios de noticias... por que es una pelea absurda constante.

@tualotuyo ahi entiendo que ha puesto el anuncio de chicles, pero que el del helado era el que daba un mes, pero estamos en lo mismo, 1 mes solo para cuentas nuevas y para ver si te quedas con la subscripción.

No le hagáis más caso. Si por un euro te daban hasta hace nada un mes entero para cuentas existentes. Pero queda más despectivo que lo regalan "con los cereales". A este usuario ya lo he visto meter trolleos en cada noticia de ps5 y xbox con la misma cantinela y si no los señalamos esto no acabará.


Ya lo pongo en otro post, creo que era con cacaolat que regalaban un mes de HBO... y el Youtube mismo te regala un mes sin comprar nada, te dan la prueba y si te gusta, pues pagas, que es lo que quieren.
@tualotuyo No, lo de los chicles no es en un territorio concreto, he puesto el brasileño porque lo han subido a youtube, el que a mí me ha aparecido es el norteamericano, que es exactamente igual pero en inglés, solo que nadie lo ha subido a youtube, solo aparece aleatoriamente como publicidad.
Son varias golosinas que dan gamepass, hasta los cereales y no es chiste ni despectivo, es real, entonces si inflan los números "tenemos X millones de usuarios registrados en gamepass", pues oye, si lo regalas a todos los que compran un chicle, un helado etc, pues hombre...



Por más que te empeñes, no es troleo, es la realidad, no son montajes mios, ahí tienes, voy con las pruebas por delante.
Buen dato, a mi me parece perfecto que la industria del videojuego tenga buena salud.
ninjaman69 escribió:@tualotuyo No, lo de los chicles no es en un territorio concreto, he puesto el brasileño porque lo han subido a youtube, el que a mí me ha aparecido es el norteamericano, que es exactamente igual pero en inglés, solo que nadie lo ha subido a youtube, solo aparece aleatoriamente como publicidad.
Son varias golosinas que dan gamepass, hasta los cereales y no es chiste ni despectivo, es real, entonces si inflan los números "tenemos X millones de usuarios registrados en gamepass", pues oye, si lo regalas a todos los que compran un chicle, un helado etc, pues hombre...



Por más que te empeñes, no es troleo, es la realidad, no son montajes mios, ahí tienes, voy con las pruebas por delante.


Se llama promociones, y lo hace hasta Netflix, parece que te duela especialmente cualquier cosa de Xbox. Pero tu sigue colega, que te importa muchísimo el progreso de la compañía.

Para no interesarle nada Xbox está en todos los fregados metiendo mierda. Que la gente se vaya quedando con tu username para que vayamos ignorándote poco a poco. Un trol mediocre lo dicho. Y con tan solo dos minutos encuentras esto:

"Phil Spencer defiende que Xbox Game Studios trabaje en más títulos para un jugador"

Comentario:
Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Gears 5 ampliará su campaña con el contenido Hivebusters y muestra un tráiler para la versión de ... »

Comentario:
Ese juego ya huele no?, llevan bastante tiempo queriéndolo meter a como de lugar, a pesar de su mala recepción hace un año.


The Last of Us: Remastered recibe un parche que reduce drásticamente sus tiempos de carga en PS4 »
Comentario:
El mejor sistema de compresión, junto al mejor SSD de ps5 [360º] [360º] , ya quiero escuchar los lloros.


Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re... »

Comentario:
Alguien le cree a este hombre?
Si luego anda llorando para que playstation acepte el crossplay.


Microsoft asegura que el calor emitido por Xbox Series X es similar al de Xbox One X »

Comentario:
A cada cosa que muestra sony saltan a hacer control de daños anticipado los de xbox, cómo se nota que no duermen.
Solo se necesita ver el hilo del deshuese de ps5, tiene 14 páginas, la mitad de comentarios de gente que según va con todo por xbox día 1, y en los hilos que se habla de xbox no se aparece ni dios.


Eres lo que hay que ir evitando y tomarse enserio para que los foros no se conviertan en un esperpento. Cierro el off-topic ya.
SeRjiO escribió:Se ha llenado el hilo de accionistas...


¿Y que me dices de los que llenan el hilo con bilis o de humo blanco de petarles el turbo?.


ninjaman69 escribió:@tualotuyo No, lo de los chicles no es en un territorio concreto, he puesto el brasileño porque lo han subido a youtube, el que a mí me ha aparecido es el norteamericano, que es exactamente igual pero en inglés, solo que nadie lo ha subido a youtube, solo aparece aleatoriamente como publicidad.
Son varias golosinas que dan gamepass, hasta los cereales y no es chiste ni despectivo, es real, entonces si inflan los números "tenemos X millones de usuarios registrados en gamepass", pues oye, si lo regalas a todos los que compran un chicle, un helado etc, pues hombre...



Por más que te empeñes, no es troleo, es la realidad, no son montajes mios, ahí tienes, voy con las pruebas por delante.


Tu a lo tuyo, que es bilis, bilis y mas bilis.
Mandale tus post al CEO de M$ que lo mismo no sabe de donde vienen los 15 millones de usuarios de GamePass [qmparto] [facepalm].

Ya te lo han dicho antes, M$ ha realizado promociones de 1€ por un mes de GamePass, y?.

¿Tirabas la misma bilis cuando Sony dejaba hacer infinitas cuentas gratuitas?. Anda que estan estos para cuentas gratuitas por cierto.
tualotuyo escribió:
ninjaman69 escribió:@tualotuyo No, lo de los chicles no es en un territorio concreto, he puesto el brasileño porque lo han subido a youtube, el que a mí me ha aparecido es el norteamericano, que es exactamente igual pero en inglés, solo que nadie lo ha subido a youtube, solo aparece aleatoriamente como publicidad.
Son varias golosinas que dan gamepass, hasta los cereales y no es chiste ni despectivo, es real, entonces si inflan los números "tenemos X millones de usuarios registrados en gamepass", pues oye, si lo regalas a todos los que compran un chicle, un helado etc, pues hombre...



Por más que te empeñes, no es troleo, es la realidad, no son montajes mios, ahí tienes, voy con las pruebas por delante.


Se llama promociones, y lo hace hasta Netflix, parece que te duela especialmente cualquier cosa de Xbox. Pero tu sigue colega, que te importa muchísimo el progreso de la compañía.

Para no interesarle nada Xbox está en todos los fregados metiendo mierda. Que la gente se vaya quedando con tu username para que vayamos ignorándote poco a poco. Un trol mediocre lo dicho. Y con tan solo dos minutos encuentras esto:

"Phil Spencer defiende que Xbox Game Studios trabaje en más títulos para un jugador"

Comentario:
Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Gears 5 ampliará su campaña con el contenido Hivebusters y muestra un tráiler para la versión de ... »

Comentario:
Ese juego ya huele no?, llevan bastante tiempo queriéndolo meter a como de lugar, a pesar de su mala recepción hace un año.


The Last of Us: Remastered recibe un parche que reduce drásticamente sus tiempos de carga en PS4 »
Comentario:
El mejor sistema de compresión, junto al mejor SSD de ps5 [360º] [360º] , ya quiero escuchar los lloros.


Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re... »

Comentario:
Alguien le cree a este hombre?
Si luego anda llorando para que playstation acepte el crossplay.


Microsoft asegura que el calor emitido por Xbox Series X es similar al de Xbox One X »

Comentario:
A cada cosa que muestra sony saltan a hacer control de daños anticipado los de xbox, cómo se nota que no duermen.
Solo se necesita ver el hilo del deshuese de ps5, tiene 14 páginas, la mitad de comentarios de gente que según va con todo por xbox día 1, y en los hilos que se habla de xbox no se aparece ni dios.


Eres lo que hay que ir evitando y tomarse enserio para que los foros no se conviertan en un esperpento. Cierro el off-topic ya.



Hay que pasar de éste tipo que lo unico que busca lo sabemos todos. yo felizmente empezaré con los de verde en ésta ocasión, pero tambien compraré la máquina de los de azul pasados unos años, ó tal vez no, tal vez ésta vez tenga suficiente con xbox y su GP, ya que vengo de tener ps4 y no one. tengo mucho por jugar.
tualotuyo escribió:
ninjaman69 escribió:@tualotuyo No, lo de los chicles no es en un territorio concreto, he puesto el brasileño porque lo han subido a youtube, el que a mí me ha aparecido es el norteamericano, que es exactamente igual pero en inglés, solo que nadie lo ha subido a youtube, solo aparece aleatoriamente como publicidad.
Son varias golosinas que dan gamepass, hasta los cereales y no es chiste ni despectivo, es real, entonces si inflan los números "tenemos X millones de usuarios registrados en gamepass", pues oye, si lo regalas a todos los que compran un chicle, un helado etc, pues hombre...



Por más que te empeñes, no es troleo, es la realidad, no son montajes mios, ahí tienes, voy con las pruebas por delante.


Se llama promociones, y lo hace hasta Netflix, parece que te duela especialmente cualquier cosa de Xbox. Pero tu sigue colega, que te importa muchísimo el progreso de la compañía.

Para no interesarle nada Xbox está en todos los fregados metiendo mierda. Que la gente se vaya quedando con tu username para que vayamos ignorándote poco a poco. Un trol mediocre lo dicho. Y con tan solo dos minutos encuentras esto:

"Phil Spencer defiende que Xbox Game Studios trabaje en más títulos para un jugador"

Comentario:
Quieren juegos de tiros(halo,gears,halo,gears,halo,gears) al infinito?, un montón de juegos indies rentados(gamepass), pues muy fácil, compren xbox.

Quieren juegos de un solo jugador AAA´s, exclusivos, nuevas IPs, compren ps5.


Gears 5 ampliará su campaña con el contenido Hivebusters y muestra un tráiler para la versión de ... »

Comentario:
Ese juego ya huele no?, llevan bastante tiempo queriéndolo meter a como de lugar, a pesar de su mala recepción hace un año.


The Last of Us: Remastered recibe un parche que reduce drásticamente sus tiempos de carga en PS4 »
Comentario:
El mejor sistema de compresión, junto al mejor SSD de ps5 [360º] [360º] , ya quiero escuchar los lloros.


Phil Spencer asegura que no hay necesidad de lanzar los juegos de Bethesda en PlayStation para re... »

Comentario:
Alguien le cree a este hombre?
Si luego anda llorando para que playstation acepte el crossplay.


Microsoft asegura que el calor emitido por Xbox Series X es similar al de Xbox One X »

Comentario:
A cada cosa que muestra sony saltan a hacer control de daños anticipado los de xbox, cómo se nota que no duermen.
Solo se necesita ver el hilo del deshuese de ps5, tiene 14 páginas, la mitad de comentarios de gente que según va con todo por xbox día 1, y en los hilos que se habla de xbox no se aparece ni dios.


Eres lo que hay que ir evitando y tomarse enserio para que los foros no se conviertan en un esperpento. Cierro el off-topic ya.



Pon más, que si a esas vamos de que yo soy no sé qué según tú, has tenido que ir a pepenar cosas de distintos hilos con mis opiniones de empresas y sus productos.
Sin en cambio de ti solo hay que ver las que me has soltado en una sola página, que soy troll mediocre, mete mierda, fanático, ignorante etc, que a ver quién es la joyita aquí eh...
Solo con la mitad de los beneficios de un trimestre ya han pagado todo Bethesda. Que burrada.
Es normal que Microsoft este sacando estos numeros tan buenos, es el resultado de mostrar muchisimo respeto por sus clientes. En cambio otras compañias no hacen mas que perder clientes, por sus politicas anti-consumidor.

Solo puedo felicitar a los clientes de Microsoft, por la pedazo de generacion que nos vamos a pegar con la consola mas potente del mundo y el mejor servicio de juegos jamas creado.

Como vamos a deleitarnos, con todos los lanzamientos exclusivos de todos los estudios que tienen y ademas gratis!
Y con los rewards el gamepass le sale gratis al cliente.

Sin embargo Microsoft sigue ganando dinero, porque el tráfico de Bing crece una barbaridad y eso es muuuucha pasta (si no que se lo digan a Google).

Hasta la promoción esa de los cereales le da mucha pasta a Microsoft, o os pensáis que cuando te compras un 5kg de colacao y te dan una smartband de regalo es la empresa que la fabrica que se la da gratis o que? XD

Imagen

Lo bueno es que Microsoft se lo está montando para ganar mucho dinero ofreciéndole todo lo posible al usuario al menor coste.

Esto es así desde la llegada de Satya Nadella

Imagen

Es la hostia. ¡Un jefe que contenta tanto a usuarios como a inversores!
Hostia vaya bukakke le está cayendo al ninja azul [qmparto] ni los de Torbe. [plas]
Pararegistros escribió:3,2,1... Esperando a los trolls de "tiro en el pie", "los juegos para cuando", "no hay exclusivas", "es la última generación de consolas de MS", "la potencia no importa, importan los juegos", "hay más diferencia entre 900p y 1080p que entre 4K nativos y 4K reescalados por checkerboard", "el GP es ruinoso"...

[qmparto] ¡ILUMINADOS!

Justo debajo de tu mensaje! Poco han tardado! XD

Brutal como está arrasando Xbox y qué bien están haciendo las cosas. :)
@ninjaman69 chico, te han puesto hasta el texto completo de la noticia y abajo puedes ver xq no afirman la compra, si no entiendes en inglés y no comprendes las explicaciones que muy amablemente te han dado, el problema es que no quieres aceptar la realidad. MS a falta de la aprobación de la entidad reguladora de turno, ha comprado Zenimax. Ya esta, asumirlo y disfruta de los videojuegos que te va dar algo al tomártelo tan a pecho


skoexd escribió:Hablan de azure, surface y Xbox de la trimestre de este año hasta septiembre
Lógico estamos en una pandemia
( todas las empresas online han crecido)
La gente a enstado encerrada en sus casas
Mucha gente a perdido el trabajo y están en casa o en ertes o en el paro
Azure y los servidores han crecido por que la gente trabaja más desde casa

Xbox ms saca nextgen sin juegos con 23 estudios
Y la gente dice que lo está haciendo muy bien
Huele a fracaso como todas las generaciones anteriores


Qué prisa tienes? Veamos, si los juegos tienen un periodo de desarrollo de entre 2/3 años y las specs definitivas nos e conocían hasta hace un año, échale que para marzo empezarán a aparecer además sin parar, a bote pronto a uno al mes tenemos 23 meses hasta que el primero pueda sacar otro (poniendo 24 meses de desarrollo).
El primer año siempre ha sido más o menos parecido, juegos intergeneracionales y algún "exclusivo" que funciona en ambas generaciones, después de eso ya es next-gen puro y duro (normalmente).
Olvidas la cantidad de títulos con 1 año o menos, que ya han anunciado mejoras en la SX, desde el día 1 y sin pasar por caja de nuevo, eso es una pasada, recuerdo cuando entró la One X en casa e instale el Witcher 3.....al suelo se me cayeron y eso que el salto de la One S a la one X es mucho menor que de la One X a la SX.

Por otro lado, si MS no hubiera apostado por el Cloud, Azure, etc ...por mucho que hubiera querido no le habría afectado la pandemia tan positivamente señal de que vieron el futuro como iba, se empezaron a preparar y les "toco" la lotería al estar listos, sin pretenderlo. Eso es una buena señal, los que están arriba toman las decisiones correctas, al menos de momento.

Y por último, como ya te dije un par de veces, juegos son juegos y esto es un hobby, disfrutemos todos coñe
¿Y se sabe cuantas consolas han vendido? :-?
Ha abierto con un -3% despues de resultados espectaculares,esto no hay quien lo entienda a pesar de la situacion actual.
Wenas

Y todavía la máquina está engrasandose.....15 millones de suscriptores y subiendo, y es que el Gamepass es la ostia para los que nos gustan los videojuegos, cuando los 23 estudios de MS estén a pleno rendimiento va a ser un no parar.

Salu2
Se puede ser troll, pero tanto?
castigo diario escribió:Wenas

Y todavía la máquina está engrasandose.....15 millones de suscriptores y subiendo, y es que el Gamepass es la ostia para los que nos gustan los videojuegos, cuando los 23 estudios de MS estén a pleno rendimiento va a ser un no parar.

Salu2


Hay un troll por ahí que dice que no, que tiene 23 estudios y que no saca juegos y tal,,,,en un par de años va a ser un drama para los haters con el gamepass por 30 millones de suscriptores,,,porque subira como la espuma,,,
"La nube impulsan los resultados trimestrales..."

Cualquiera diría que Microsoft no vive... del humo XD


No os enfadéis que es bromis, necesitaba sacar mi Matías Prats interior.
chibisake escribió:"La nube impulsan los resultados trimestrales..."

Cualquiera diría que Microsoft no vive... del humo XD


No os enfadéis que es bromis, necesitaba sacar mi Matías Prats interior.


Reportado
Que bien, cuanto dinero estan sacando, se están forrando, con ese dineral ganado normal tener un catalogo de exclusivos para cagarse y no limpiarse.....OH WAIT.... [tomaaa]
alalan26 escribió:Se puede ser troll, pero tanto?


Creo que troll no es la palabra más adecuada.
ninjaman69 escribió:
HetsR escribió:
ninjaman69 escribió:

Sí ha mentido, y no debería ser sorpresa conociéndolo, dijeron por todo lo alto "hemos comprado bethesda", y ahora sale con que "solo hemos comunicado la intención de compra", y se marcó un parloteo diciendo que ni siquiera ha tenido una sola charla con la cabeza de bethesda, solo son "intenciones de microsoft", búscalo anda, espérate lo que sea.

Entiendo que parezca increíble pero empieza a asimilarlo, porque sí, ha pasado, con Bethesda y muchos más estudios y seguirá pasando con más grandes estudios todavía.

https://www.instagram.com/p/CFZk0x1gdhH ... z2l6sbct7j

https://www.instagram.com/p/CFhwVaUh-XQ ... vajkapiwul

Entiendo que es un duro golpe para vosotros los accionistas de Sony, pero cuanto antes lo asimiles mejor. Si ves que se te hace muy duro y necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con un profesional, para eso están.



Eso es de hace 5 semanas, pero más temprano que tarde se ha comenzado a desdecir el señor Phil como siempre, esta entrevista es de hoy:

Imagen

No vas a ser el primero que me quiere censurar con el asunto de los baneos, yo opino con información real, y más tú que vienes de una de las secciones más tóxicas del foro, si tienes un problema conmigo nos vamos a feedback cuando quieras.

Vamonos a feedback ya si quieres y vuelves a hacer el ridículo como haces siempre en esa sección. Es que ya no te puesto enlaces ni si quiera a nada que haya dicho Phil, te he enlazado al perfil oficial de BETHESDA donde ellos mismos dicen que ya forman parte de la familia XBOX y de GamePass.

Deja de ponerte en evidencia anda [qmparto]
Noriko escribió:Que bien, cuanto dinero estan sacando, se están forrando, con ese dineral ganado normal tener un catalogo de exclusivos para cagarse y no limpiarse.....OH WAIT.... [tomaaa]


Exacto wait y verás [carcajad] [carcajad]
Y todo gracias al Game Pass. Esto acerca a Alonso a Ferrari.
Excelentes números y la campaña navideña a la vuelta de la esquina.
ninjaman69 escribió:@RumbelBoss @tualotuyo @PsYmOn @Pararegistros

A mí los que me sorprenden son ustedes, habiéndoles puesto literal, textual, las palabras del propio Phil Spender, afirmando objetivamente que es una intención de compra, y que hoy por hoy no es posible ni conversarlo entre los interesados por ser inviable/ilegal, y ustedes son los que se sacan de la manga que el pacto oficial existe, cuando él mismo Phil está diciendo que por el momento no se puede hacer la compra, y está a la espera de la posibilidad de un acuerdo...
El cuento de que una compra importante lleva tiempo lo comprendo yo y todo mundo, pero el máximo responsable de xbox lo está afirmando, no hay nada con zenimax, es literal, lo ha dicho, léanlo y si es mentira vengan y desmiéntanlo, no interpreten cosas que no son.

Qué FAIL más épico te estás montando. Si investigas un poco, cando Disney compró FOX, también se especificó como intención de compra. Ya te han explicado por activa y por pasiva cómo se maneja todo este rollo de las transacciones entre grandes compañías, pero sigues poniéndote en ridículo.
¿Que al final puede no concretarse? Digamos que "sí", porque así lo marca la ley estadounidense pero es harto improbable, coño, no le negaron la compra de FOX a Disney que es una de las compañías más asquerosamente monopólicas que conozco, van a ir a negársela a Micro... [fiu]

Venga, del Instagram oficial de Bethesda Softworks y a llorar a otro lado, "ay no, que la compra de Zenimax es mentira, yo no le creo nada a tito Phil" [qmparto]

Imagen

Y ya con lo de los chicles no hay ni por dónde cogerlo, es márketing, igualito que Sony te regala 15 días de Plus o Amazon te da 1 mes de Prime con gastar 1 USD en alguna compra.
Lo de Azure es algo muy muy bestia. Surface y Xbox es de lo mejor que ha pasado por mis manos a nivel de hardware y "acabados" finitos rollo Apple en sus buenos tiempos.
daherdio escribió:@ninjaman69 chico, te han puesto hasta el texto completo de la noticia y abajo puedes ver xq no afirman la compra, si no entiendes en inglés y no comprendes las explicaciones que muy amablemente te han dado, el problema es que no quieres aceptar la realidad. MS a falta de la aprobación de la entidad reguladora de turno, ha comprado Zenimax. Ya esta, asumirlo y disfruta de los videojuegos que te va dar algo al tomártelo tan a pecho


skoexd escribió:Hablan de azure, surface y Xbox de la trimestre de este año hasta septiembre
Lógico estamos en una pandemia
( todas las empresas online han crecido)
La gente a enstado encerrada en sus casas
Mucha gente a perdido el trabajo y están en casa o en ertes o en el paro
Azure y los servidores han crecido por que la gente trabaja más desde casa

Xbox ms saca nextgen sin juegos con 23 estudios
Y la gente dice que lo está haciendo muy bien
Huele a fracaso como todas las generaciones anteriores


Qué prisa tienes? Veamos, si los juegos tienen un periodo de desarrollo de entre 2/3 años y las specs definitivas nos e conocían hasta hace un año, échale que para marzo empezarán a aparecer además sin parar, a bote pronto a uno al mes tenemos 23 meses hasta que el primero pueda sacar otro (poniendo 24 meses de desarrollo).
El primer año siempre ha sido más o menos parecido, juegos intergeneracionales y algún "exclusivo" que funciona en ambas generaciones, después de eso ya es next-gen puro y duro (normalmente).
Olvidas la cantidad de títulos con 1 año o menos, que ya han anunciado mejoras en la SX, desde el día 1 y sin pasar por caja de nuevo, eso es una pasada, recuerdo cuando entró la One X en casa e instale el Witcher 3.....al suelo se me cayeron y eso que el salto de la One S a la one X es mucho menor que de la One X a la SX.

Por otro lado, si MS no hubiera apostado por el Cloud, Azure, etc ...por mucho que hubiera querido no le habría afectado la pandemia tan positivamente señal de que vieron el futuro como iba, se empezaron a preparar y les "toco" la lotería al estar listos, sin pretenderlo. Eso es una buena señal, los que están arriba toman las decisiones correctas, al menos de momento.

Y por último, como ya te dije un par de veces, juegos son juegos y esto es un hobby, disfrutemos todos coñe



Que no me convencer que es vergonzoso, sacar una consola nextgen sin juegos nextgen de tus propios estudios y si vas a rejugar lo puedes hacer en la misma consola que tienes
Next gen es next gen consola y juegos nuevos
Pitters escribió:A mi lo que me FLIPA es. ( Si no.he leído mal la noticia)

13.900 millones de beneficio, es lo que le cuesta Bethesda.. y le sobra casi el doble!!!!! Y sólo en UN ap,qq , c TRIMESTRE!!!! :O :O :O

Aquí la peña se monta unas pajas mentales que flipas.
Según el artículo son casi 14000 millones de beneficio pero en el trimestre la division de juegos ha ingresado, que no beneficios, 3000 millones. El resumen es que se han gastado mas del doble de lo que ingresan, en un trimestre.
alalan26 escribió:
chibisake escribió:

No os enfadéis que es bromis, necesitaba sacar mi Matías Prats interior.


Reportado



Me ofende que te ofenda

(Era una broma, en serio, que cada uno sea feliz con las consolas que decida comprar)
No sé como la gente defiende una empresa como Microsoft.
Me parece bastante triste, dado sus prácticas monopolísticas en cuanto a Sistemas Operativos.

En cuanto a su sección de videojuegos, Xbox, que vaya viento en popa, más competencia para todos.
Pero cuanto a la compañía, no sé como podéis defenderla.

Empezando porque el sistema operativo que llevaba preinstalado vuestro PC no lo habéis escogido vosotros.

% Usuarios microsoft/Usarios PC

(fuente: http://techrights.org/2020/07/16/micros ... poly-2020/ )

Por otro lado, veo mucha gente que asume que Xbox = Microsoft o algo así, por las interpretaciones de los resultados trimestrales del año fiscal. Microsoft, 15 años después, sigue operando la sección de videojuegos a pérdidas, tan bien no irá Xbox, digo yo...

(Fuente: Noticia de enero de este año, analizando los resultados del 2019
https://www.fanbyte.com/news/xbox-q2-fy ... ales-down/ )
KratosIsBack escribió:No sé como la gente defiende una empresa como Microsoft.
Me parece bastante triste, dado sus prácticas monopolísticas en cuanto a Sistemas Operativos.

En cuanto a su sección de videojuegos, Xbox, que vaya viento en popa, más competencia para todos.
Pero cuanto a la compañía, no sé como podéis defenderla.

Empezando porque el sistema operativo que llevaba preinstalado vuestro PC no lo habéis escogido vosotros.

% Usuarios microsoft/Usarios PC

(fuente: http://techrights.org/2020/07/16/micros ... poly-2020/ )


Son la entidad dominante, pero están lejos de ser un monopolio, eso ya lo resolvió la justicia estadounidense hace 20 años con el escándalo de Windows e Internet Explorer.
Cuando construí mi PC Gamer, sí, yo escogí Windows sin que nadie me obligara. Mi portátil también lo escogí con Windows, pero por tener opciones, estaban también MacOS y Chrome OS en varios modelos.
RumbelBoss escribió:
KratosIsBack escribió:No sé como la gente defiende una empresa como Microsoft.
Me parece bastante triste, dado sus prácticas monopolísticas en cuanto a Sistemas Operativos.

En cuanto a su sección de videojuegos, Xbox, que vaya viento en popa, más competencia para todos.
Pero cuanto a la compañía, no sé como podéis defenderla.

Empezando porque el sistema operativo que llevaba preinstalado vuestro PC no lo habéis escogido vosotros.

% Usuarios microsoft/Usarios PC

(fuente: http://techrights.org/2020/07/16/micros ... poly-2020/ )


Son la entidad dominante, pero están lejos de ser un monopolio, eso ya lo resolvió la justicia estadounidense hace 20 años con el escándalo de Windows e Internet Explorer.
Cuando construí mi PC Gamer, sí, yo escogí Windows sin que nadie me obligara. Mi portátil también lo escogí con Windows, pero por tener opciones, estaban también MacOS y Chrome OS en varios modelos.


Tienes razón, cuando te montas tu PC puedes escoger el sistema operativo, o no instalar ninguno, pero y en los ordenadores ya montados, que asumo (me tiro a la piscina) son la gran mayoría de las ventas, puedes escoger?

Por otro lado, dónde ponemos el límite de qué es un monopolio y qué no? (pregunto desde la ignorancia)
Por último, las prácticas de Microsoft pueden haber estado juzgadas por la justicia, pero resueltas? En qué sentido?
Acabaron dividiéndose?
166 respuestas
1, 2, 3, 4