Los grandes estudios de Hollywood demandan a Megaupload y a Kim Dotcom

1, 2, 3
Bentley escribió:
Markuf escribió:
Bentley escribió:No era necesario si no subias nada, aunque yo al principio si lo hacia en algún que otro foro ya desaparecido, pero sin cuenta Premium, además en los últimos años las descargas estaban divididas en pocos trozos, de manera que usando el jdownloader hacia innecesario el pagar por ese tipo de cuenta, tardando casi lo mismo que si usaras trackers privados donde se descarga a la máxima velocidad también. Si no defiendes la piratería con animo de lucro, a que coño viene entonces todo esto? Tampoco has defendido a esos uploaders garrapatas cuando los he atacado? No tengo nada claro la verdad.

A ver si entendemos lo que quería decir que la discusión ya cansa.
Lo que he querido decir desde el principio es que no es normal que te quejes de los servicios de hosting con recompensas si estás admitiendo que los usas y por consiguiente les das negocio.
Punto.

Si te explicaras mejor te habría entendido a la primera. Me quejo de los uploaders que SOLO suben los archivos a este tipo de servidores, con el único fin de lucrarse y no con el de compartir, en cambio si hay otros que suben sus archivos a otros servidores aparte de los que les reporta un beneficio económico, sin ninguna repercusión para los usuarios que bajamos, no voy a decir cuales que ya sabras a cuales me refiero, a mi que me importa si gracias a mi click de descarga un tio se esta llevando dinero o regalos en forma de bonos o cuentas Premium? También se la esta jugando el mas que yo, que sube archivos con copyright y yo solo los descargo. A mi solo me importa que sin tener que pagar cuentas Premium me vaya la descarga rápida, aunque solo pueda bajar un trozo a la vez y esperar 30 segundos para la siguiente descarga, eso ya me compensa , ya fui uploader una vez en un foro y lo acabaron cerrando, por lo visto algún pez gordo se quejo y yo si subia las cosas con afán de compartir, también alternaba con el emule en aquella época, compartiendo hasta 4 y 5 veces el mismo archivo para mantener un buen ratio, y eso que no dependía de ningún tracker privado, lo hacia por que quería. Los servidores de los que me quejo solo los he usado una vez y cuando vi la velocidad de la descarga, la corte, asi que conmigo poco negocio han hecho, yo no contribuyo a que se suban los archivos a ese tipo de servers, normalmente miro de donde me puedo descargar lo que me interesa a buena velocidad sin quejarme, hace un par de días mismo buscaba un juego antiguo, descatalogado incluso de los trackers mas importantes, y al final lo encontré en un semi foro perdido de la mano de dios, subido en un server que ni su padre lo conoce, al menos yo no lo conocía, y te aseguro que conozco muchos, y lo bueno es que me bajaba a 500k, Si me quejo aquí, que tampoco lo tomaría como queja, es por que soy libre de hacerlo, pero a ti por una razón que desconozco, parece que te jode.

Me alegro que nos hayamos entendido, entiendo tu punto de vista y lo respeto ;)
No me jode para nada tu queja, solamente quería entender su fundamento.

Un saludo! :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que se joda, por ladron de cuentas premium XD
zeraw escribió:
Pig_Saint escribió:
ElAvispao escribió:Los bancos tienen alojamiento donde la gente pone su dinero ilegal obtenido de las drogas, el dinero de los dictadores, etc, etc, etc... también tienen cajas de seguridad donde se guardan millones de billones de dolares en artículos ilegales.

Qué grande. Me ha encantado esto. La pura verdad.

A Dotcom hay que preguntarle de dónde viene cada película que alguien comparta en MegaUpload (normalmente gratis), pero a los bancos no se les puede preguntar de dónde vienen ingentes cantidades de dinero que con toda probabilidad se habrán conseguido con los peores delitos.

Pero qué digo "peores delitos". Todo el mundo sabe que descargar archivos es la actividad favorita de Lucifer, que vive al límite. Lo del asesinato, la prostitución, las drogas y las armas es para lusers.

+1000
XD XD XD
Lo que me he reído xD


+1
El problema es ver que por cada visionado o escuchado ilicito es uno licito perdido. No señor empresario, yo no iba a comprar su pelicula / cd de musica ni arto vino. Os sonarán anecdotas tipo: "joder que peli más mala, quitala quitala, menos mal que no he ido al cine a verla" o " 12 pavos por la version en DVD?, estamos locos, anda, si, por que la edicion en blu-ray vale 28€ "·$%"·$% [enfado1] "

Ley de oferta y demanda. No al contrario. ¿No se consume contenido a esos precios? Bájalos, ya verás como desciende la pirateria.
ElAvispao escribió:?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

El tenía un sitio de alojamiento donde la gente subía cosas ilegales.



Los bancos tienen alojamiento donde la gente pone su dinero ilegal obtenido de las drogas, el dinero de los dictadores, etc, etc, etc... también tienen cajas de seguridad donde se guardan millones de billones de dolares en artículos ilegales.

KIM DOTCOM A LA CARCEL Y CIERRAN MEGAUPLOAD...

CIERRAN ALGUN BANCO???

y eso que estos fueron los que nos metieron en la crisis dando hipotecas a quien no debían y ahora nos frenan el crecimiento al no dar crédito a los emprendedores.

EEUU nos está jodiendo a todos!!!! tenemos algunas drogas ilegales por su antojo, guerras, desigualdad, etc...
Recordemos que estos tipos llegaron a prohibir el alcohol y que hay estados donde es ilegal el sexo anal incluso con tu esposa.

DOTCOM PRESENTA TU PARTIDO EN ESPAÑA QUE YO TE VOTO!!!!!!

HSBC pagará multa de $1.920 millones por lavado de dinero
Viva las leyes.A otros los meten al bote y a unos una multilla....
104 respuestas
1, 2, 3