kappa64 escribió:Por una vez , estoy de acuerdo con la MPAA , este tipo tenia un negocio de millones de dolares distribuyendo contenido de manera ilegal.
Una cosa es utilizar el P2P o algún foro Warez sin animo de lucro para compartir y otra cosa es montarse un negocio millonario con el contenido de otros.
Julichi escribió:Lo que está claro es que el nota le pone mucho morro al asunto y hace que se masifique este tipo de piratería con lo que hace que sea mas perseguida...no mola...y de paso se hace muchimillonario (ole ahí sus cojones), pero en verdad nos perjudica...
Julichi escribió:Lo que está claro es que el nota le pone mucho morro al asunto y hace que se masifique este tipo de piratería con lo que hace que sea mas perseguida...no mola...y de paso se hace muchimillonario (ole ahí sus cojones), pero en verdad nos perjudica...
gominio escribió:Hago una pelicula, y en vez de ganar yo el dinero, lo gana un gordito desde su casa..
T-X-A-L-I escribió:gominio escribió:Hago una pelicula, y en vez de ganar yo el dinero, lo gana un gordito desde su casa..
Trabajas? Quien se lleva el beneficio por tu trabajo? Tu o tu jefe o la empresa?
Tu te llevarás un sueldo, pero el k realmente se aprovecha de tu trabajo y saca beneficio no eres tu....
T-X-A-L-I escribió:gominio escribió:Hago una pelicula, y en vez de ganar yo el dinero, lo gana un gordito desde su casa..
Trabajas? Quien se lleva el beneficio por tu trabajo? Tu o tu jefe o la empresa?
Tu te llevarás un sueldo, pero el k realmente se aprovecha de tu trabajo y saca beneficio no eres tu....
gominio escribió:Hago una pelicula, y en vez de ganar yo el dinero, lo gana un gordito desde su casa..
triki1 escribió:gominio escribió:Hago una pelicula, y en vez de ganar yo el dinero, lo gana un gordito desde su casa..
No creo que el "gordito" tenga mucho que ver con el modo con el modo que"gana" dinero el cine español precisamente y mas teniendo en cuenta que no es que abunden precisamente las subidas de peliculas españolas....... por cierto, todavia estoy esperando que alguien del gobierno me envie alguna entrada gratis para esas peliculas españolas que he subvencionado con mis impuestos, dado que no me llevo un euro con sus posibles beneficios y dado que la subvencion las vais a cobrar igual que menos que den la posibilidad de poder ver esa inmensa bazofia llamada cine español ( bueno, el 95%) gratis o por lo menos las que se han llevado un solo euro de subvencion.
Una cosa es utilizar el P2P o algún foro Warez sin animo de lucro para compartir y otra cosa es montarse un negocio millonario con el contenido de otros.
DonViti escribió:Tendrán que reclamarle lo que supuestamente hayan dejado de ganar debido a Megaupload, no los ingresos que generó la página...
ElAvispao escribió:Los bancos tienen alojamiento donde la gente pone su dinero ilegal obtenido de las drogas, el dinero de los dictadores, etc, etc, etc... también tienen cajas de seguridad donde se guardan millones de billones de dolares en artículos ilegales.
Pig_Saint escribió:ElAvispao escribió:Los bancos tienen alojamiento donde la gente pone su dinero ilegal obtenido de las drogas, el dinero de los dictadores, etc, etc, etc... también tienen cajas de seguridad donde se guardan millones de billones de dolares en artículos ilegales.
Qué grande. Me ha encantado esto. La pura verdad.
A Dotcom hay que preguntarle de dónde viene cada película que alguien comparta en MegaUpload (normalmente gratis), pero a los bancos no se les puede preguntar de dónde vienen ingentes cantidades de dinero que con toda probabilidad se habrán conseguido con los peores delitos.
Pero qué digo "peores delitos". Todo el mundo sabe que descargar archivos es la actividad favorita de Lucifer, que vive al límite. Lo del asesinato, la prostitución, las drogas y las armas es para lusers.
Pig_Saint escribió:ElAvispao escribió:Los bancos tienen alojamiento donde la gente pone su dinero ilegal obtenido de las drogas, el dinero de los dictadores, etc, etc, etc... también tienen cajas de seguridad donde se guardan millones de billones de dolares en artículos ilegales.
Qué grande. Me ha encantado esto. La pura verdad.
A Dotcom hay que preguntarle de dónde viene cada película que alguien comparta en MegaUpload (normalmente gratis), pero a los bancos no se les puede preguntar de dónde vienen ingentes cantidades de dinero que con toda probabilidad se habrán conseguido con los peores delitos.
Pero qué digo "peores delitos". Todo el mundo sabe que descargar archivos es la actividad favorita de Lucifer, que vive al límite. Lo del asesinato, la prostitución, las drogas y las armas es para lusers.
) , pero oye! los bancos tambien ofrecen incentivos a los que mas dinero invierten él. De la misma manera que se puede generar dinero honradamente tambien se pude generar descargas mediante contenido lícito.
) en MU no he pisado MEGA. Se20 escribió:Señores no os equivoquéis:
1. Si megaupload masificaba y era un centro de descargas ilegales, tambien lo son dropbox, drive, onedrive, sugarsync, etc. Hay por la web muchísimos sitios donde descargar desde cualquiera de esos servicios material con copyright.
2. Quizás la diferencia es que megaupload compartía las ganancias en publicidad con el usuario. Pero ojo al detalle, megaupload, que yo recuerde, no pagaba al usuario ni un céntimo, lo que hacía era renovar gratuitamente la suscripción en función del número descargas.
3. El contenido de esas descargas podía ser material legal creado por su autor, por ejemplo un videojuego indie.
4. La hipocresía campa a sus anchas por estos foros. Enseguida se ven comentarios de "piratería", "se aprovechaba", "eso nos perjudica", "era un ladrón", pero todos, absolutamente todos los que estamos aquí hemos descargado alguna vez algo de megaupload o visto algún video en megavideo, aunque haya sido contenido legal.
5. Eso por no nombrar la gran mayoría de personas que usan torrents, pandos, animersions, serieslys, seriesyonkies, cinetubes, emuladores, photoshops, windowses, offices, etc día a día y sin pagar nada. Dejad de hacerlos los santos que no os queda.
Yo estoy a favor de la libertad de intercambio cultural, por que además creo que en sí es legal y un derecho. Siempre pongo el mismo ejemplo:
1. Pregunta: Si tienes un disco de música ¿es legal regalarselo a tu primo?
2. Respuesta: Si
3. Pregunta: Si tienes un disco de música ¿es legal hacerle una copia de seguridad?
4. Respuesta: Si
5. Pregunta: Si tienes una copia de seguridad de un disco de música ¿es legal regalarle a tu primo la copia de seguridad en lugar del original?
6. Respuesta: Si
Ahora bien, conviene aclarar: Regalarlo es legal! Lo que no es legal es cobrar por ello ya que no es tu obra, tu no tienes la propiedad intelectual. A lo sumo puedes pedirle a tu primo que te pague el CD virgen.
Eso por no decir que esto es un concilio directo con las discográficas. Un disco original es en sí una garantía de calidad y durabilidad, los discos grabados duran mucho menos y son de mucha menos calidad. Aunque me regales una película es posible que no quiera tenerla grabada, quizás prefiera tenerla original y acabaré comprándomela. Sobre todo si los precios de mercado son competitivos y están a la altura de todos los bolsillos.
Dos conclusiones:
1. No hay más ciego que quien no quiere ver!
2. Hay mucho hipócrita suelto en el mundo!
checho escribió:Yo ha ese gordo(porque eso es lo que es) lo enchironaba por listillo y por sinvergüenza,menuda pedazo de basura que está hecha,por mi parte debería de ganar mucho mas dinero del que gana...pero para gastarselo en medicinas el hij___ta....y en una luposupción pa quitarse unas toneladas de grasa fétida que es lo que tiene en todo el cuerpo ese asqueroso gordo pestoso:
por mi parte OJALÁ que se PUDRA en la CARCEL![]()
salu2
PD: y me lo ponen en portada con la cara de pan de sierra que pilla toda la portada...jajajaj,parece que le han dado aire con un compresor...jajajaja
hcpizzi escribió:a ver, quien dice que queire cultura gratis? aqui tienes para un buen rato http://www.gutenberg.org/browse/languages/es
el capitan america no es cultura, os pongais como os pongais
Tontaku escribió:checho escribió:Yo ha ese gordo(porque eso es lo que es) lo enchironaba por listillo y por sinvergüenza,menuda pedazo de basura que está hecha,por mi parte debería de ganar mucho mas dinero del que gana...pero para gastarselo en medicinas el hij___ta....y en una luposupción pa quitarse unas toneladas de grasa fétida que es lo que tiene en todo el cuerpo ese asqueroso gordo pestoso:
por mi parte OJALÁ que se PUDRA en la CARCEL![]()
salu2
PD: y me lo ponen en portada con la cara de pan de sierra que pilla toda la portada...jajajaj,parece que le han dado aire con un compresor...jajajaja
No entiendo a que vienen esos insultos la verdad. Ni que te hubiera pegado...
Tienes mi reporte por semejantes perlas.