Los funcionarios perderán su puesto si no superan la prueba de desempeño.

1, 2, 3, 4, 58
La Unión Europea ha exigido cambios al Ejecutivo español con el objetivo de garantizar la eficiencia y calidad de los servicios públicos. Las pruebas serán individuales y evaluarán la conducta profesional y el rendimiento de los empleados públicos.

Enlace a la noticia para el que quiera leerla entera.
Link de la noticia

Personalmente he de decir que esto tenia que pasar un día u otro. Hay mucho inutil ocupando un puesto de funcionario.
He llegado a ver algunos que se iban en horario laboral a hacer la compra y cosas asi.
Con esto van a caer muchos, claro que se tendrá que ver quien y como se controlan esas pruebas de desempeño.
Jajaja, antes se salen de la UE que esas pruebas echen a nadie.
adidi escribió:La Unión Europea ha exigido cambios al Ejecutivo español con el objetivo de garantizar la eficiencia y calidad de los servicios públicos. Las pruebas serán individuales y evaluarán la conducta profesional y el rendimiento de los empleados públicos.

Enlace a la noticia para el que quiera leerla entera.
Link de la noticia

Personalmente he de decir que esto tenia que pasar un día u otro. Hay mucho inutil ocupando un puesto de funcionario.
He llegado a ver algunos que se iban en horario laboral a hacer la compra y cosas asi.
Con esto van a caer muchos, claro que se tendrá que ver quien y como se controlan esas pruebas de desempeño.


imposibol
Ojalá fuese así.....pero aquí ni aunque escupas a tu superior si tienes la plaza "ganada" te echan, una pena, pero bueno.....
No creo que vaya a pasar nada, pero vamos yo he estado trabajando 6 meses en un ayuntamiento de valencia y os puedo asegurar que los almuerzos de 3 horas, gente que llega pica y se va, los hay a patadas, hubo una vez que fuimos a una incidencia a primera hora, literalmente tardamos 30 minutos en llegar porque era primera hora de la mañana y entre que te quitas las cosas miras todas las incidencias y te organizas pues eso un rato, y el tipo ya se había ido a desayunar, bueno pues apareció de nuevo a 13:00, y otra que le cambiamos el pc y era ya windows 7 o vista no me acuerdo, y el excel era de las últimas versiones, pues me dice "en este no esta la lupa que usaba" le señalo donde estaba el botón para buscar y me dice "no eso no es, era un botón que lo pulsaba escribía lo que quería y me lo buscaba", vamos que entre la gente que se escaquea, la gente que no tiene ganas de hacer nada y la gente que no sabe usar las herramientas, se junta ahí una amalgama de gente que no hace nada y solo hace que pase lo que pasa, todo con retraso
Ya era hora y con eso me basta.
Sí, no acaban con los portuarios y su mafia, y se van a poner contra ellos mismos [plas] .

Se pagará la multa ( pagaremos) que haga falta y a correr.
Marnix de Puydt escribió:Sí, no acaban con los portuarios y su mafia, y se van a poner contra ellos mismos [plas] .

Se pagará la multa ( pagaremos) que haga falta y a correr.

al contrario, estas pruebas de desempeño son un requisito para que les den subvenciones
adidi escribió:La Unión Europea ha exigido cambios al Ejecutivo español con el objetivo de garantizar la eficiencia y calidad de los servicios públicos. Las pruebas serán individuales y evaluarán la conducta profesional y el rendimiento de los empleados públicos.

Enlace a la noticia para el que quiera leerla entera.
Link de la noticia

Personalmente he de decir que esto tenia que pasar un día u otro. Hay mucho inutil ocupando un puesto de funcionario.
He llegado a ver algunos que se iban en horario laboral a hacer la compra y cosas asi.
Con esto van a caer muchos, claro que se tendrá que ver quien y como se controlan esas pruebas de desempeño.


Anticipo desde ya que esas pruebas las van a aprobar todos los BUENOS funcionarios, porque cuando se lleva un tiempo en un puesto, y se conocen bien las funciones, se trabaja rápido y bien, así que ningún problema.

Muchos funcionarios que conozco trabajan más de lo que deberían, son eficientes al 150% así que esas pruebas incluso les van a favorecer.
adidi escribió:La Unión Europea ha exigido cambios al Ejecutivo español con el objetivo de garantizar la eficiencia y calidad de los servicios públicos. Las pruebas serán individuales y evaluarán la conducta profesional y el rendimiento de los empleados públicos.

Enlace a la noticia para el que quiera leerla entera.
Link de la noticia

Personalmente he de decir que esto tenia que pasar un día u otro. Hay mucho inutil ocupando un puesto de funcionario.
He llegado a ver algunos que se iban en horario laboral a hacer la compra y cosas asi.
Con esto van a caer muchos, claro que se tendrá que ver quien y como se controlan esas pruebas de desempeño.


Imagen
Una forma de quitarse de en medio a los funcionarios que se hayan ganado el puesto con su esfuerzo, ya que los enchufados seguirán igual de impunes que ahora, nos apostamos algo?
DJ Deu escribió:Una forma de quitarse de en medio a los funcionarios que se hayan ganado el puesto con su esfuerzo, ya que los enchufados seguirán igual de impunes que ahora, nos apostamos algo?


Aquí hay algo que no estás teniendo en cuenta. ¡¡Alguien tendrá que hacer el trabajo!! ¿Qué pasaría si nadie competente queda en una administración? ¿Quién va a sacar adelante las cosas?
Escipión El Africano escribió:
DJ Deu escribió:Una forma de quitarse de en medio a los funcionarios que se hayan ganado el puesto con su esfuerzo, ya que los enchufados seguirán igual de impunes que ahora, nos apostamos algo?


Aquí hay algo que no estás teniendo en cuenta. ¡¡Alguien tendrá que hacer el trabajo!! ¿Qué pasaría si nadie competente queda en una administración? ¿Quién va a sacar adelante las cosas?


Fácil, meterán a más enchufados, si al fin y al cabo el perjudicado es el ciudadano de a pie.

Y cualquier gobierno ya ha demostrado sobradamente que le importan una mierda sus habitantes.
DJ Deu escribió:
Escipión El Africano escribió:
DJ Deu escribió:Una forma de quitarse de en medio a los funcionarios que se hayan ganado el puesto con su esfuerzo, ya que los enchufados seguirán igual de impunes que ahora, nos apostamos algo?


Aquí hay algo que no estás teniendo en cuenta. ¡¡Alguien tendrá que hacer el trabajo!! ¿Qué pasaría si nadie competente queda en una administración? ¿Quién va a sacar adelante las cosas?


Fácil, meterán a más enchufados, si al fin y al cabo el perjudicado es el ciudadano de a pie.

Y cualquier gobierno ya ha demostrado sobradamente que le importan una mierda sus habitantes.


Estás dando por supuesto que un funcionario no tiene sentido del orgullo profesional por su trabajo. ¿Crees que alguien se levanta por la mañana pensando en pasarse 7 u 8 horas haciendo el vago, sin hacer nada útil?

En el día a día de un funcionario hay una parte formal, como el horario de presencia obligatoria; y una parte enteramente voluntaria. Por ejemplo, si un ciudadano se acerca a consultar algo a un funcionario que atiende al público, es posible que ese funcionario tenga base legal para hacer dos cosas opuestas:

1.ª) No atender la consulta del ciudadano porque no es su responsabilidad directa, y reenviarlo a otro.

2.ª) Atender la consulta del ciudadano, entendiendo que puede hacerlo porque tiene acceso a la información de que se trate, y orientar al ciudadano.

En el primer caso nadie va a decirle nada al funcionario. En el segundo, se arriesga a recibir un reproche tanto del ciudadano como de los compañeros y superiores.

Probablemente "molestan" más los BUENOS funcionarios que los que no lo son.
Escipión El Africano escribió:Probablemente "molestan" más los BUENOS funcionarios que los que no lo son.


No se para que tanta suposición aunque me alegro que al final hayas hecho la reflexión que estaba reflejando.

Esa medida aquí se va a usar para hacer limpieza de la gente que se lo ha ganado a pulso y que en su mayoría es apta para el trabajo.
Esto que tenemos en éste país es un cortijo.

No despedirán a nadie.
DJ Deu escribió:
Escipión El Africano escribió:Probablemente "molestan" más los BUENOS funcionarios que los que no lo son.


No se para que tanta suposición aunque me alegro que al final hayas hecho la reflexión que estaba reflejando.

Esa medida aquí se va a usar para hacer limpieza de la gente que se lo ha ganado a pulso y que en su mayoría es apta para el trabajo.


Eso es imposible porque no se puede exigir una prueba de ninguna clase a funcionarios que aprobaron una oposición libre o ganaron su plaza mediante un proceso selectivo ajustado a la ley vigente en ese momento.

Creo que están hablando, como siempre, de regularizar a interinos.

La única forma de expulsar a un funcionario de carrera es inhabilitarle, eso es muy difícil y desde luego imposible que le pase a una persona que trabaja bien, porque en el día a día, deja un rastro documental electrónico sobre su actividad profesional, que acredita, precisamente, su desempeño.
La veo una medida excesiva, sinceramente.
Se podría contemplar otras alternativas menos perjudiciales para los funcionarios.
Efectivamente,algunos no merecen ni por asomo el puesto que haya aspirado,vaya tela con algunos.

cawento cawento
Escipión El Africano escribió:
DJ Deu escribió:Una forma de quitarse de en medio a los funcionarios que se hayan ganado el puesto con su esfuerzo, ya que los enchufados seguirán igual de impunes que ahora, nos apostamos algo?


Aquí hay algo que no estás teniendo en cuenta. ¡¡Alguien tendrá que hacer el trabajo!! ¿Qué pasaría si nadie competente queda en una administración? ¿Quién va a sacar adelante las cosas?

Mejor, los competentes son los peligrosos, son los que van a acabar haciendo las maldades que les encarguen o las que les apetezca. Si no hay nadie, no pueden hacer nada malo.
nail23 escribió:Afectará esto a los políticos??


los politicos no son funcionarios.

y no creo que esto llegue a ninguna parte. y menos aun con los funcionarios de corporaciones regionales y locales.
GXY escribió:
nail23 escribió:Afectará esto a los políticos??


los politicos no son funcionarios.

y no creo que esto llegue a ninguna parte. y menos aun con los funcionarios de corporaciones regionales y locales.


El titular es clickbait. Lo que va a poder ocurrir es que te desplacen de tus funciones, pero no podrás perder tu condición de funcionario. Simplemente te moverán o te mandarán otras tareas XD

Y si pasas las "pruebas" te darán un complemento.

Perder la condición de funcionario una vez que eres funcionario es muy difícil.
Quien harán los exámenes. Ahi el quid de la cuestión. Si son los propios funcionarios... que si enchufados que si le caigo bien... bien, si no, mal. Si es una maquina y tienen que hacer un test con camaras y micrófono en 360 grados. Más de la mitad despedidos.
Humo.

Hasta que no nos llevemos un susto, no pasará nada.
Ya está todo dicho por ahí arriba.

Eso el primer día se insinúe el csif o sindicato de turno le muerde un ojo y las pelotas al que toque y todo solucionado… despedir funcionarios en este país… eso no lo verán vuestros ojos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Escipión El Africano escribió:
Estás dando por supuesto que un funcionario no tiene sentido del orgullo profesional por su trabajo.


Y supone bien. La inmensa mayoría de la peña que oposita a funcionario es por la estabilidad del puesto, el resto le suda los huevos.
Trabajo en una corporación de derecho público, que no es administración pública, pues está a caballo entre lo privado y lo público.

Para poneros en situación:
- La mayoría tienen lazos familiares con el sector. Por ejemplo, el CEO es familiar de segundo grado de uno que ha estado 40 años allí. Hay un par de hermanos y sobrinos. Otro es hijo de una, se ve que allí los puestos se heredan. Acaban de contratar a un pavo, y joder, ya es casualidad, su mujer pertenece al sector. Ainsss, la vida.

- Hay gente que lleva 25/30 años, y no tienen ni bachillerato. Ni intención de estudiar y obtener una titulación reglada. Con 45 años, estudiar ya si eso en otra vida. Hace un tiempo me dieron un premio por mis notas en la universidad y me dijo el CEO, jolines yo apenas saqué la carrera raspadillo. (Ese es el nivel).

- Salvo el que está escribiendo esto, nadie hace ninguna formación. Pero ninguna. Soy el único que solicita cursos de "expertos, diplomas" y demás de Universidades públicas o similares, para estar al día, ya sea en cosas relacionadas con mi puesto como en sectores afines. Sin embargo, apenas me pagan la formación. En 2023 si me pagaron un curso de la Universidad de La Laguna (70 €), mientras acabo de pagarme de mi bolsillo un curso de la Universidad de Sevilla (200 €) y un experto universitario de la Universidad de Valencia (475 €) y he solicitado la preinscripción en otro experto en la misma universidad (500 €). Como puede comprobarse, apenas gastan unos euros en mi formación, siendo autofinanciada. Mejor para mi, así cuando me vaya, me llevo el conocimiento.

- La mayoría no sabe presentar un escrito a la administración de forma electrónica, lo que se conoce como "instancia". Me preguntan hasta para tonterías del excel (me quedo con cara de...). Realizar una factura con su base imponible sujeta, no sujeta o exenta y el IVA es imposible para la mayoría.

- No se hace ninguna prueba de rendimiento o evaluación, es decir, no se mide nada. Y lo que no se mide, no se controla. Sólo se saca pecho de: "Se han hecho X comunicaciones este año 2023", "se han recibido X miles de llamadas" y cosas así, que sin un contexto y sin comparación alguna, no dice nada. No se controla el fichado del personal, ni si uno falta por estar enfermo (las bajas ya para otro siglo, xD). Yo llevo casi 6 años sin haber faltado ni un sólo día.

- Hay gente que se va de su puesto...."a pasar la ITV del coche". Perplejo me quedo. Otro está buscando hacer días de teletrabajo (es decir, tocarse los huevos) porque sus padres son mayores. Y los demás no tenemos padres, ¿no? Y encima como es lameculos/payaso oficial de allí, se lo concederán.

- Hay una mentalidad clasista y antigua. Propuse crear manuales de trabajo de los puestos. Poco más y me meten fuego, que eso es imposible. Claro, claro, hay manuales de procedimiento para una central nuclear, no puede haberlo en un tema burocrático, por muy complejo que sea.

- Copié una idea que vi de una importante cervecera (estuve de prácticas unos meses). Cada día, durante 15 minutos, cada responsable del departamento, exponía como habían ido los indicadores (kpi) del día anterior, a que se enfrentaban hoy, particularidades, etcétera. Estaba todo muy medido y yo iba de testigo (sin voz ni voto para nada, sólo presenciar) y me gustó la idea, pues aquí hay mucho tema legislativo, plazos y comunicaciones infinitas. Se hizo durante 2 semanas, y me cansé. Nadie hablaba y yo era el único que intentaba aportar. Se abandonó la idea.

- Al principio intenté aportar, por ejemplo, diferenciando las comunicaciones entre "urgentes", "menos urgentes", "informativas", etcétera. ¿La respuesta?, todo es importante. Ahora han contratado a un tío nuevo y vaya, que casualidad, se han diferenciado las comunicaciones como ya se dijo años atrás. Panda de soplagaitas.

- Como lo anterior, hay muchos más ejemplos. Añadí a mi firma del email un pequeño cuestionario de satisfacción (para comprobar si se están haciendo las cosas bien, si esperaban algo más, etcétera), me llegó broncazo y tuve que eliminarlo. Como represalia, he puesto todos mis títulos universitarios (seis) en cuadros y colocados en la pared, así les den por donde amargan los pepinos.

- El convenio colectivo (de empresa) se lo pasan por el forro de los huevos, la gente va llorando a los despachos de los responsables y luego te encuentras subidas de categoría, pluses nuevos que no están en el convenio, etcétera. Lameculismo 1000%.

- Como soy el único que tiene criterio propio, no se casa con nadie y si hay que decir que algo está mal, lo digo, no les gusta mi actitud en general. Es más, mi intención es irme a corto plazo, pues no soy compatible con los valores, cultura y forma de hacer las cosas.

- Recuerdo hace un par de meses, vino un profesional del sector y estaba yo utilizando un PC de un compañero para buscar unas cosas. Estaba con la antena puesta en la conversación y le preguntaron sobre su opinión del sector en UK, que es parecido a España y el tema de la posibilidad cada vez más real de que el sector elimine las barreras de entrada. El hombre me preguntó y le dije que estaba de acuerdo con ello, que lo mejor era que esa limitación se eliminara de una vez por todas. El hombre se quedó estupefacto y me dijo, pero muchacho, entonces esta Corporación dejará de existir/no será útil e irás a la calle. Mi respuesta: Para eso tengo formación universitaria y sigo formándome sin parar desde los últimos 25 años, no le tengo miedo a lo que pueda ocurrir, ya me adaptaré y me formaré en consecuencia. El que tiene que temer es aquel que no sabe hacer la O con un canuto. Menudo owned se llevó el hombre. xD.

- Si la meritocracia funcionara, el 80% estaría en la puta calle.
GXY escribió:
nail23 escribió:Afectará esto a los políticos??


los politicos no son funcionarios.

y no creo que esto llegue a ninguna parte. y menos aun con los funcionarios de corporaciones regionales y locales.


Pues díselo a ellos por que la última subida que se hicieron fue cuando se lo subieron a funcionarios.
AkrosRockBell escribió:
Escipión El Africano escribió:
Estás dando por supuesto que un funcionario no tiene sentido del orgullo profesional por su trabajo.


Y supone bien. La inmensa mayoría de la peña que oposita a funcionario es por la estabilidad del puesto, el resto le suda los huevos.


Confundes profesionalismo con vocación
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@shinta_hid no, el compañero confunde realidad con ficción
AkrosRockBell escribió:@shinta_hid no, el compañero confunde realidad con ficción


Lo que has dicho tú es erroneo pues puedes ser un buen profesional en tu trabajo aunque hayas entrado en esa profesión por estabilodad laboral, desesperación o por la remuneración económica
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@shinta_hid no necesariamente. Personalmente pienso que la inmensa mayoría de los funcionarios se la suda su trabajo y como les salga y van a lo mínimo no vaya a ser que los echen de verdad .... Jajajajaja... No, se la suda su trabajo, no saben hacerlo y pasan 3 huevos de aprender.
gojesusga escribió:Quien harán los exámenes. Ahi el quid de la cuestión. Si son los propios funcionarios... que si enchufados que si le caigo bien... bien, si no, mal. Si es una maquina y tienen que hacer un test con camaras y micrófono en 360 grados. Más de la mitad despedidos.


No te pueden despedir, es para cambiarte de puesto y dar bonus por rendimiento jaja. Por favor infórmense.
AkrosRockBell escribió:@shinta_hid no necesariamente. Personalmente pienso que la inmensa mayoría de los funcionarios se la suda su trabajo y como les salga y van a lo mínimo no vaya a ser que los echen de verdad .... Jajajajaja... No, se la suda su trabajo, no saben hacerlo y pasan 3 huevos de aprender.


Bueno parte de razon tienes la mayoría de policias son unos asnos con el único interés de echar el día y quitarles los porrillos a los chavales en los parques, pasar de perfil en situaciones que les hagan bajar del coche si no han sido avisadps por radio, pero no lo extrapolaría a todos los funcionarios como no lo haría a todos los trabajadores
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@shinta_hid no mezcles policías con funcionarios. Una cosa es trabajar para el estado, como las fuerzas y cuerpos de seguridad y otra es ser un parásito que desayuna más veces que un puto hobbit obeso mórbido.
Esto no va a llegar a nada... ¿quien realizará / supervisará / programará las pruebas a ejecutarse? ¿Y los resultados de las mismas?

No me fio nada, todo es muy "maquillable", y más si hablamos de funcionarios públicos.... es decir, que esta medida no vale para nada, aunque el que los supervise sea un mega-funcionario de la EU, al final le untarán de pasta lo que haya que untarle para "pasar" satisfactoriamente estos controles y a seguir...

Paja...
AkrosRockBell escribió:@shinta_hid no mezcles policías con funcionarios. Una cosa es trabajar para el estado, como las fuerzas y cuerpos de seguridad y otra es ser un parásito que desayuna más veces que un puto hobbit obeso mórbido.



Yo no mezclo, los policias son funcionarios que se tocan los huevos a dos manos y la mayoría son unos analfabetos funcionales que les tienen que bajar el límite de faltas de ortografía para no poder aprobar
AkrosRockBell escribió:@shinta_hid no necesariamente. Personalmente pienso que la inmensa mayoría de los funcionarios se la suda su trabajo y como les salga y van a lo mínimo no vaya a ser que los echen de verdad .... Jajajajaja... No, se la suda su trabajo, no saben hacerlo y pasan 3 huevos de aprender.


Totalmente de acuerdo. Cosa que sucede porque saben que aunque se caguen en el escritorio, no los pueden echar.
Desgraciadamente no lo verán mis ojos.
nail23 escribió:
GXY escribió:
nail23 escribió:Afectará esto a los políticos??


los politicos no son funcionarios.

y no creo que esto llegue a ninguna parte. y menos aun con los funcionarios de corporaciones regionales y locales.


Pues díselo a ellos por que la última subida que se hicieron fue cuando se lo subieron a funcionarios.


te lo digo a ti que eres el que saca el tema con la escopeta cargada COMO HACES SIEMPRE. :-|

no tienen nada que ver los cojones con comer trigo. mas bien fue que se iba a aplicar una subida a funcionarios y aprovecharon que el pisuerga pasa por valladolid para aplicarse ellos otra subida distinta.

respecto a este tema... no os emocioneis demasiado. esto no va a ser un examen eliminatorio. lo que van a hacer, y eso cuando lo hagan porque todavia se tiene que ver como se va a aplicar, es una evaluacion anual que va a ser mas un formulario para rellenar que otra cosa y que para lo que va a servir principalmente es para pautar los ascensos y promociones de una manera reglada y periodica, mas que para despedir a nadie.

para lo que si puede que sirva, es para democionar (quitar funciones o niveles) y eso con muchas reservas. y por otro lado en principio solo va a aplicar a funcionarios de la AGE (del estado, eso incluye ministerios, embajadas/consulados y organizaciones como hacienda, seguridad social, SGAD, SEPE, DGT...) pero NO va a aplicar y no se sabe si en un futuro aplicara, a funcionarios de otras administraciones (comunidades autonomas, ayuntamientos, universidades...) ni a las agencias independientes, ni a otras organizaciones publicas donde pueda haber funcionarios (como TVE), ni a las FCSE, tampoco se sabe si va a aplicar y como a profesores, ni a sanitarios, ni a militares, ni a personal de los juzgados... y solo aplica a funcionarios de carrera (no aplica a personal laboral, ni a personal externo que se encuentre adscrito a una organizacion u organismo publico).

asi que "relajen las tetas" que esto ni va a ser la fiesta de la pateada en el culo a funcionarios ni esta nada claro que vaya a llegar a ninguna parte en ese sentido.

gojesusga escribió:Quien harán los exámenes. Ahi el quid de la cuestión. Si son los propios funcionarios... que si enchufados que si le caigo bien... bien, si no, mal. Si es una maquina y tienen que hacer un test con camaras y micrófono en 360 grados. Más de la mitad despedidos.


no se sabe. todavia se tiene que definir como se van a realizar esas evaluaciones y quien las hará.

AkrosRockBell escribió:@shinta_hid no mezcles policías con funcionarios. Una cosa es trabajar para el estado, como las fuerzas y cuerpos de seguridad y otra es ser un parásito que desayuna más veces que un puto hobbit obeso mórbido.


los policias SON funcionarios. ya que te metes a hablar del tema y no sabes cosas, dejate enseñar un poquito.

y hasta donde yo se, los bares y cafeterias hacen mucho mas negocio con los trabajadores del sector privado que con los funcionarios.
Trabajo en una empresa pública, y lo que se comenta en la noticia ya se hace desde hace bastante tiempo. Evaluación anual con los jefes de equipo, (nada de exámenes, ni tonterías varias, no os flipeis) y del resultado de esa evaluación, se cobra más o menos complemento incentivo. Si os da por leer más allá del titular, es lo que dice la noticia.

El titular, es como muchos comentarios de por aquí: clickbait en estado puro. Pero si os hace ilusión imaginar la aniquilación de los funcionarios (polis incluidos, que lo son, y también los hay vagos, como habrá algunos usuarios en éste foro que trabajan en la privada) sobre la faz de la tierra, no seré yo quien os deje sin paja mañanera.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@GXY sí y no. O sea, tendrán la misma categoría probablemente pero no están al mismo nivel, a eso me refiero. Y me la suda las cafeterías, no sé a qué viene eso.
AkrosRockBell escribió:@GXY sí y no. O sea, tendrán la misma categoría probablemente pero no están al mismo nivel, a eso me refiero. Y me la suda las cafeterías, no sé a qué viene eso.


fuiste tu el que hablaste de nosecuantos desayunos. :-|
De los pocos que he visto caer por sanciones disciplinarias son fuerzas y cuerpos de seguridad y algún militar.

Un funcionario de ventanilla tiene un mal día y mea a sus compañeros o al público en general y prácticamente no hay problema porque afronta quizás una sanción, pero se da de baja y a su casa a descansar… así que imaginaros cualquier carguillo en la administración…. ni porque sea médico y te corte la pierna que no es [qmparto]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
GXY escribió:
AkrosRockBell escribió:@GXY sí y no. O sea, tendrán la misma categoría probablemente pero no están al mismo nivel, a eso me refiero. Y me la suda las cafeterías, no sé a qué viene eso.


fuiste tu el que hablaste de nosecuantos desayunos. :-|


Ok, y?
AkrosRockBell escribió:
GXY escribió:
AkrosRockBell escribió:@GXY sí y no. O sea, tendrán la misma categoría probablemente pero no están al mismo nivel, a eso me refiero. Y me la suda las cafeterías, no sé a qué viene eso.


fuiste tu el que hablaste de nosecuantos desayunos. :-|


Ok, y?


pues que si te la suda las cafeterias entonces tambien te la suda quien pase por ellas y cuanto. solo eso. [bye]
akiestoy escribió:- Hay una mentalidad clasista y antigua. Propuse crear manuales de trabajo de los puestos. Poco más y me meten fuego, que eso es imposible. Claro, claro, hay manuales de procedimiento para una central nuclear, no puede haberlo en un tema burocrático, por muy complejo que sea.

Espera. No hay manuales de actuacion? :-?

Normal que luego hagan lo que les da la gana [+risas]
en muchos sitios hay, y en muchos sitios no hay, o estan obsoletos/no actualizados.

yo diria que en la mayoria de sitios si hay, y mas aun en cuestiones tecnicas y administrativas.

en hacienda y seguridad social, por ejemplo, dudo que no haya manual hasta para ir a mear. y tres cuartos de lo mismo en la mayoria de sitios donde se atienda a ciudadanos.

donde creo que habra mas problema es donde haya mucha "burocracia antigua", como registro y padron de ayuntamientos, justicia, registro... y asi todo dudo mucho que en la mayoria de sitios "clave" sea el sindios que ha descrito el compañero.

otra cosa es que "se hagan las cosas como en la privada" con evaluaciones constantes, reuniones con mucho anglicismo metido para aparentar modernidad, y ventas de motos por doquier. :o
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
GXY escribió:
AkrosRockBell escribió:
GXY escribió:
fuiste tu el que hablaste de nosecuantos desayunos. :-|


Ok, y?


pues que si te la suda las cafeterias entonces tambien te la suda quien pase por ellas y cuanto. solo eso. [bye]


Mezclando churras con merinas para tergiversar. Ok, nada nuevo por aquí.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58