Los fabricantes de DRAM ajustan la producción para mantener los precios actuales durante 2018

@AlbertX Eso estaba yo pensando. A ver si alguna autoridad competente lo denuncia. Es un choteo y tienen que estar ganado dinero a espuertas.
emiliojrc escribió:Pero eso no es ilegal? Ponerse de acuerdo para condicionar los precios.... [+furioso]

ilegal o no...hacen lo q quieren
leapfrog escribió:
OOQQ escribió:
cercata escribió:A mi me huele a multon que se van a llevar de la UE, por pactar precios, producción, etc.

Así ganan ellos, ganan los corruptos de la UE, y lo que ganan ellos lo perdemos nosotros por falta de competitividad en el sector.


multon dices
les pondran mil millones a cada una y ya esta, basicamente lo que ganan en 15 dias


¿ Multon a que ?

Han decidido producir X cantidad. El precio lo decide la relacion entre oferta y demanda. Si dejamos de comprar memorias te aseguro que el precio baja.

Por otro lado, imaginate que dicen los fabricantes de memorias, "Pues no vendo memorias en la UE". Y luego me dices que fabrica hay en Europa con capacidad para producir memorias (O procesadores, o practicamente cualquier componente), a la escala que necesitamos.

A los 3 meses la UE les quita hasta los aranceles (No RAM, no PCs). Somos rehenes de haber deslocalizado la produccion de componentes basicos para nuestra sociedad actual. (Salvo que queramos dejar de usar PCs, o pagar 600 Euros el GB por memorias made in EU)


Globalfoundries tiene la fabrica en alemania, pero no darian para hacer para toda europa eso si, si la cosa se pone muy mal al final siempre se harian mas fabricas, pero bueno no se llegara a eso [+risas]
Menos mal que en su día me cure en salud y pille directamente 16gb, y eso que ya se estaban subiendo los precios a la parra, pero esto no tiene pinta de tener final.
Pues a guardar facturas no sea que dentro de 15 años se pueda reclamar, en mi empresa ahora estamos reclamando lo cobrado de mas por lo del cartel de camiones que pactaban precios para vender camiones un 20% mas caros, y las reclamaciones son desde los comprados en 1997
Yo sigo con ddr3 por esto mismo. Me niego a pagar 150€ por 16gb ddr4 para un pc de bajo presupuesto o medio. Si es que la memoria vale más que muchas placas y procesadores. No tiene sentido.

Me recuerda a los seguros de coches para novatos y tu primer coche. Te pillas una carraca por 600€ y el seguro a menor de 25 años a 2000€ al año. Muy lógico. [sonrisa]
55 respuestas
1, 2