Los extranjeros podrán votar en las municipales

destroyer1985 por unas elecciones municipales armas lió, no te preocupes que nuestras ansias de poder y de aniquilar toda la cultura española ya están satisfecha con este derecho que nos han dado de votar en la grandiosas municipales, y por sea acaso a pesar de que nuestra enseñanza esta muy por debajo, nos enseñan la historia de la madre patria...saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
ANGELOS91 escribió:destroyer1985 por unas elecciones municipales armas lió, no te preocupes que nuestras ansias de poder y de aniquilar toda la cultura española ya están satisfecha con este derecho que nos han dado de votar en la grandiosas municipales, y por sea acaso a pesar de que nuestra enseñanza esta muy por debajo, nos enseñan la historia de la madre patria...saludos

No te preocupes, tus amigos españoles (los sharperos de bukaneros) saben lo mismo sobre España que los inmigrantes ilegales recien llegados. [poraki]
destroyer1985 escribió:
ANGELOS91 escribió:destroyer1985 por unas elecciones municipales armas lió, no te preocupes que nuestras ansias de poder y de aniquilar toda la cultura española ya están satisfecha con este derecho que nos han dado de votar en la grandiosas municipales, y por sea acaso a pesar de que nuestra enseñanza esta muy por debajo, nos enseñan la historia de la madre patria...saludos

No te preocupes, tus amigos españoles (los sharperos de bukaneros) saben lo mismo sobre España que los inmigrantes ilegales recien llegados. [poraki]

Que pasote. Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Para votar yo exigiria estar nacionalizado sin ningun tipo de excepcion.
PaniniDS escribió:

PD: Para votar yo exigiria estar nacionalizado sin ningun tipo de excepcion.

Poco más que añadir.
Por una parte bien, pero por otra, creo que puede desembocar en problemas. No me imagino lo que puede ocurrir en San Fernando y Coslada con la cantidad de población inmigrante que hay. Mientras que los partidos se dediquen a tratar a todos por igual y "sin favoritismos" vamos bien, pero en política, ya se sabe que no te puedes fiar de nadie.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me parece fatal que puedan votar, solo deberian de poder votar los nacidos en España, nosotros en sus paises seguro que no podriamos, pero bueno almenos en las generales se comen los mocos
Solid_87 escribió:Me parece fatal que puedan votar, solo deberian de poder votar los nacidos en España, nosotros en sus paises seguro que no podriamos, pero bueno almenos en las generales se comen los mocos

Sólo van a dejar votar a extranjeros cuyo país de origen también deje votar a los españoles que vivan allí.
56 respuestas
1, 2