Los eurodiputados renuncian a recortar su asignación de 4300 euros mensuales para gastos sin justifi

Los eurodiputados renuncian a recortar su asignación de 4.300 euros mensuales para gastos sin justificar

La propuesta inicial del europarlamentario portugués fue reducir un 25% los gastos sin justificar, pero en la comisión parlamentaria de Presupuestos solo cinco de los cuarenta miembros le apoyaron. Los 4.300 euros al mes se suman al sueldo de los miembros de la Eurocámara -alrededor de 6.000 euros al mes- y a los complementos y dietas por desplazamiento, hoteles y viajes.

Portas, el autor de la propuesta fracasada de eliminar los vuelos en primera clase de los eurodiputados para ahorrar dinero al contribuyente, ha explicado que con esta propuesta pretende "verificar si los eurodiputados que propugnan la austeridad en sus países, hacen lo mismo cuando les toca su bolsillo"

http://www.vozpopuli.com/economia/los-e ... es-para-ga

Mafias, mafias en los poderes, donde mires.
Puteros, puteros everywhere....
Que puta verguenza, con el cáncer por medio de los políticos no saldremos nunca del pozo.
Esto es una VERGÜENZA. Me parece bien que cobren un buen sueldo, pero que reciban 4300 pavos al mes en concepto de "gastos sin justificar" es increíble.
Lo que digo yo, ¿y cuando se pusieron esa asignación?
Creo que por fin vamos a conseguir estar todos a favor de algo por una vez [+risas]

sator escribió:Esto es una VERGÜENZA. Me parece bien que cobren un buen sueldo, pero que reciban 4300 pavos al mes en concepto de "gastos sin justificar" es increíble.

Es que a ver como ponen las putas y los regalos a los queridos/as a cargo de la eurocamara [sonrisa]
sator escribió:Esto es una VERGÜENZA. Me parece bien que cobren un buen sueldo, pero que reciban 4300 pavos al mes en concepto de "gastos sin justificar" es increíble.

No, cobran mas, querian bajarlos a 4300, pero se han negado.

Me acuerdo cuando los Simpsons fueron a Africa, y les hablan den nuevo presidente, que dio un golpe no sangriento, aqui haria falta lo mismo.
Hay que recortar señores que la cosa esta muy mal... y todos los eurodiputados [plas] [plas] [plas]

También vamos recortar su asignación de 4300 euros mensuales...

Imagen

Panda de hijos de puta había que quemarnos vivos a todos.
La verdad es que era de esperar el 90€% de los politicos del mundo estan corruptos si de verddad queremos cambio tenemos que reeducarlos y enseñarles algo esencial: "NOSOTROS SOMOS SUS SUPERIORES Y ELLOS SON NUESTROS REPRESENTANTES"
Cuando aprendan esto todo empezara a ir a mejor XD
- ... oye y si recortamos el dinero que tenemos para hacer lo que nos salga de... ... para intentar ver si apaliamos algo esto de la crisis ?
- Estás loco ?, entonces tenemos menos para gastarnos a la gorra, no hombre no, vamos a quitarles algo más a los ciudadanos que son muchos, y con un poco a cada uno no se nota, y muchos pocos, son mucho, y así nosotros a lo nuestro...

Desde luego hay que joderse, cada día que pasa pienso más que la democracia esta, es es un velo de tiranía, y que lo del bien común fué una invención de algún loco que soñaba utopías fruto de su ingenuidad.

Si los de arriba dicen que no, porque son los de arriba, espero que pronto estén todos abajo, y bien abajo, ya que a este paso como decía Link en "la leyenda de la cerda" "como pesa la jodía, esto no lo levanta ni Dios ni la Virgen.
Y esta noticia ha salido en los noticiarios nacionales,la televisiones u otros ?

Supongo que no interesa ...
Panda de hijos de perra...
Me parece bien que tengan un sueldo digno los eurodiputados como dice el compañero pero 4300 euros de gastos sin justificación es altamente lamentable. Las instituciones europeas se están convirtiendo en un cáncer.
MaNuCaRm escribió:Me parece bien que tengan un sueldo digno los eurodiputados como dice el compañero pero 4300 euros de gastos sin justificación es altamente lamentable. Las instituciones europeas se están convirtiendo en un cáncer.

No dejan de ser un reflejo para ver el nivel de putrefaccion que recorre las altas esferas de la politica - y las no tan altas...-

Yo aun me sorprendo cuando veo los extras que tienen muchos parlamentarios en España ...
"Todo para el pueblo pero sin el pueblo".
Propongo además añadirles una asignación de "gastos para robar" de, qué se yo, 10000 euros mensuales, para que no les falten de nada.
gejorsnake escribió:Y esta noticia ha salido en los noticiarios nacionales,la televisiones u otros ?

La ultima vez que salio lo de la clase turista tuvieron que rectificar y ABSTENERSE en las votacion. Ya nos censuran la informacion, dentro de nada, estaremos como los chinos, con internet "controlada"
RMB escribió:
gejorsnake escribió:Y esta noticia ha salido en los noticiarios nacionales,la televisiones u otros ?

La ultima vez que salio lo de la clase turista tuvieron que rectificar y ABSTENERSE en las votacion. Ya nos censuran la informacion, dentro de nada, estaremos como los chinos, con internet "controlada"

Vaya ,ya me sentia yo como un loco paranoico por pensar eso ...Poquito a poco lo van a intentar ...
alla vosotros si me reportais:

hijos de puta!!!!!!!!! ( los diputados)
Ryku escribió:"Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

Exactamente.Podemos acuñar el termino "neodespostismo", lo de ilustrado que se lo añada cada cual si cree que es oportuno
Normal si ellos están ahí para mangarnos el dinero, no se lo van a bajar ellos, ellos no quieren recortes para si mismos.

Los recortes son necesarios precisamente para mantener su nivel de vida.

Es o recortarnos a nosotros o recortarse ellos, y evidentemente ya han elegido.

La población a su vez puede elegir entonces no votarlos pero creo que va a ser que no.

Asi que ya sabéis lo que toca durante al menos la próxima decada: politicos mangones y recortes de todo tipo y colores porque hay que mantener su estatus y su ritmo de ida a toda costa.

Hasta que la sociedad no espabile eso es lo que toca.
Y eso que la política es vocacional, según casi la gran mayoría de políticos... ;)
gejorsnake escribió:
RMB escribió:

Vaya ,ya me sentia yo como un loco paranoico por pensar eso ...Poquito a poco lo van a intentar ...

De intentar nada, los medios de comunicación ya estan controlados, o acaso nadie recuerda como en el resto del mundo se sabía que los atentados de atocha fueron causados por terroristas islámicos mientras aqui se decia a los 4 vientos que había sido ETA? Que no se les vea tanto el plumero como a Interecononomía o la sexta (por citar alguno) no quiere decir que no esten controlados, cada uno tiene a su "dueño" con el discurso que debe soltar para desinformar, adoctrinar o confundir a las masas, segun convenga. Todo lo que se diga en un medio de comunicación masivo se toma por cierto al 100% por un gran porcentaje de la población. Así nos va...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pobrecitos.. no se podran pillar el nuevo iphne 4s :(
Ahí tenéis a los auténticos perroflautas antisistema :-|
Y esto no tiene pinta de amainar... ¿qué será de nostros?

Yo ya veo que caeremos en un pozo profundo, que no valdremos para otra cosa que para pagar y pagar las moñerías a todos y cada uno de estos sinvergüenzas.

Si por ellos fuera, estaríamos trabajando día y noche sin descanso, sólamente para hacer lo que ya llevamos AÑOS haciendo...ser sus esclavos :o
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JODER 4300 EUROS MENSUALES para gastos sin justificar tocate los cojones

si con ese dinero podrian vivir 2 familias de obreros españoles que puta verguenza

y lo peor sin justificar como si se lo quieren gastar en putas y drogas(que lo haran) con 2 cojones hoyga

PD: la frase todo para el pueblo sin el pueblo se ha quedado anticuadisima

ahora su lema es mas bien todo lo del pueblo (el dinero) para NOSOTROS
jas1 escribió:Normal si ellos están ahí para mangarnos el dinero, no se lo van a bajar ellos, ellos no quieren recortes para si mismos.

Desde peque me hice esa pregunta. Los diputados deberían tener sueldos determinados matemáticamente y que sean función del nivel de salarios de la gente que representan.

Porque vamos, es totalmente lógico que quienes crean las leyes nunca van a sacar una ley que les baje el sueldo (porque nadie debe estar obligado a actuar en su propia contra). Y me parece bien que así sea.

Pero nunca comprendí como esa contradicción no estaba contemplada... de grande me fui dando cuenta porqué. [+risas]
israel escribió:Los diputados deberían tener sueldos determinados matemáticamente y que sean función del nivel de salarios de la gente que representan.

Porque vamos, es totalmente lógico que quienes crean las leyes nunca van a sacar una ley que les baje el sueldo

¿Y no crees que la primera frase se contradice con la segunda?
Qué asco, de verdad. Cada vez que leo noticias de éstas siento que o vamos a la guerra o ésta situación nunca va a cambiar. ¡A las armas espartanos, por nuestra libertad, por el ideal que nosotros tenemos de lo que es "justicia" en éste mundo!
Todos fusilados así sin más.

Que hijos de la grandísima p.........
Normal, tiene que ser muy duro que te quiten 4300 eurazos de golpe, que encima te lo puedes gastar en donde quieras sin dar explicaciones.

Poniéndome en la situación de los eurodiputados, tiene que ser una putada. La de cosas que tienen que pagar y no podrían si les recortase el sueldo, gasolina del porsche, los 10 criados de la casa, las 20 putas de la casa, las otras putas de cuando no están en casa...

Una putada oiga!
Baby D escribió:Normal, tiene que ser muy duro que te quiten 4300 eurazos de golpe, que encima te lo puedes gastar en donde quieras sin dar explicaciones.
4300€
Poniéndome en la situación de los eurodiputados, tiene que ser una putada. La de cosas que tienen que pagar y no podrían si les recortase el sueldo, gasolina del porsche, los 10 criados de la casa, las 20 putas de la casa, las otras putas de cuando no están en casa...

Una putada oiga!

Si lo peor es que, es un 25% de los 4300€ lo que no se han querido rebajar.
Guillotina en la plaza del pueblo y que pocos iban a quedar.
Salu2
Si esque no lo entendeis,pobrecitos gastos sin justificar,vamos pa lo que les salga de los huevos y van a perderlos,por dios que crueldad por parte del que propuso la idea.

Es mas facil recortar en servicios esenciales,sanidad,educacion y demas.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Habría que cauterizarles la cara con fuego a todos. Que puta vergüenza.
No me puedo creer que a estas alturas nadie entre a defender a los eurodiputados ,pobrecillos [+risas]
gejorsnake escribió:No me puedo creer que a estas alturas nadie entre a defender a los eurodiputados ,pobrecillos [+risas]

Yo los defiendo. No creo que gasten tanto en dietas y en hoteles. [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=P0xGpPnT ... r_embedded

Disfruten lo votado.
Y por cosas como estas hace tiempo que no funciona la democracia.
Aquí van a haber ondonadas de hostias como sigan así. El día que a alguien que no tenga nada que perder se le crucen los cables y se líe a tiros en lugar de quemarse a lo bonzo o tirarse desde un atrio todo el mundo se llevará las manos a la cabeza sorprendidos.
De verdad que me sorprende ver a tanta gente llevarse las manos a la cabeza con esta decisión, pero aún pensais que los políticos están en política para representar al pueblo y para servir las demandas de los ciudadanos???...de verdad que alucino, los políticos están para forrarse ellos, sus familiares y que sus patrimonios crezcan y crezcan y luego eso sí "representan al pueblo", pero todo en ese orden.
ivoril escribió:
gejorsnake escribió:No me puedo creer que a estas alturas nadie entre a defender a los eurodiputados ,pobrecillos [+risas]

Yo los defiendo. No creo que gasten tanto en dietas y en hoteles. [+risas] [+risas]

Disfruten lo votado.

Este audio me lo guardo,que a mas de uno le hace falta escucharlo de vez en cuando [mad]

Gran aporte [beer]
Me ha llamado la atencion alguien que ha dicho que los politicos representan al pueblo.

Es mas aun me sigue sorprendiendo oir hablar a la gente que si el pp y el psoe,porque no entiendo a quien representan mas que a ellos mismos.
Karonte1976 escribió:Me ha llamado la atencion alguien que ha dicho que los politicos representan al pueblo.

Es mas aun me sigue sorprendiendo oir hablar a la gente que si el pp y el psoe,porque no entiendo a quien representan mas que a ellos mismos.

Pues yo creo que lo representan perfectamente, por algo salen elegidos una y otra vez hagan lo que hagan. Tenemos lo que nos merecemos.

Saludos
No me sorprende, el puebo arrimando y los políticos gastando. Vaya plaga de chupócteros que tenemos con los políticos...

Saludos [bye]
Asi nos va con estos politicos,dame pan y llamame tonto.
La verdad que es una puta verguenza, 4.300 euros para gastos sin justificar, tiene cojones, y a mi me deniegan 400 de la ayuda familiar, y tengo que joderme. Sigo sin entender como no hay algún organismo para parar estos atracos a mano armada.

Son peores que un cancer. El que no quiera quiera que se le recorte el gasto para putas, que se vaya al paro. Seguro que hay gente que por 1.200 euros haríamos su trabajo mejor y los habrîa mas cualficados. Es que sigo sin entenderlo, ?no te interesa? Pues a la calle.
Nos gobiernan con mucha sabiduría y mucha eficiencia, sin duda se merecen esos 4000 euros para gastárselos en putas.

El dinero publico sobra, no pasa nada porque unos cuantos se lo fundan en putas, comilonas (bueno no que las comilonas las cobran aparte como dietas) y cubateo variado.

Si estáis de acuerdo en que tengan 4000 euros para putas votar a pp/psoe.

Si no estais de acuerdo os jodéis porque el resto de la gente los va a seguir votando. Esa es la "grandeza" de la democracia.
No se os olvide el 20N ir a votar a esta gentuza y seguir dándoles vuestro apoyo a todas estas chorizadas que hacen...
http://www.youtube.com/watch?v=bL1-Dvpmlz8 :-|

gejorsnake escribió:
ivoril escribió:

Disfruten lo votado.

Este audio me lo guardo,que a mas de uno le hace falta escucharlo de vez en cuando [mad]

Gran aporte [beer]

me pongo malo de oirlo encima lo de los parados ya es la guinda,que no van a cobrar subsidio ......y esosw de putas y de coca por la cara
Es que es de chiste como la gente se ha cegado en votar a determinados partidos y ya de ahi no se salen pase lo que pase y gestionen como gestionen.

Si ahora fuesen los lideres del pp y del psoe casa por casa violando a la gente los españoles les daríamos hasta las gracias.

Esto tiene un nombre y se llama señores feudales.

Ellos nos roban y nosotros les reímos las gracias y les votamos hagan lo que hagan.

¿como hemos llegado a esa situacion?

Han conseguido ganar la guerra diviendo al personal, si no te gusta le pp votas al psoe si no te gusta el psoe votas al pp y asi tienen a la gente polarizada y totalmente controlada. Somos totalmente previsibles.

Están instaurando otra vez un sistema señorial y la gente tragando y contentos cuando ganan nuestro partido cuando ellos lo unico que hacen es reirse de sus votantes.

Los votos o se los leva el pp o se los lleva el psoe y ambos son iguales.

Y en europa pasa lo mismo por lo visto.

Es una pena ver como la vagancia de la gente y el conformismo se han cargado la democracia.

Y todos votan como borregos al fast food de la politica sin ni siquiera plantearse si eso es lo que ellos quieren, les da igual, mientras no salga le contrario, lo que parece ser que no saben es que el contrario es igual.

Yo os invito a que voteis a pp y psoe, no vaya ser que me llamen perroflauta.
62 respuestas
1, 2