› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Es que es de chiste como la gente se ha cegado en votar a determinados partidos y ya de ahi no se salen pase lo que pase y gestionen como gestionen.
Si ahora fuesen los lideres del pp y del psoe casa por casa violando a la gente los españoles les daríamos hasta las gracias.
Esto tiene un nombre y se llama señores feudales.
Ellos nos roban y nosotros les reímos las gracias y les votamos hagan lo que hagan.
¿como hemos llegado a esa situacion?
Han conseguido ganar la guerra diviendo al personal, si no te gusta le pp votas al psoe si no te gusta el psoe votas al pp y asi tienen a la gente polarizada y totalmente controlada. Somos totalmente previsibles.
Están instaurando otra vez un sistema señorial y la gente tragando y contentos cuando ganan nuestro partido cuando ellos lo unico que hacen es reirse de sus votantes.
Los votos o se los leva el pp o se los lleva el psoe y ambos son iguales.
Y en europa pasa lo mismo por lo visto.
Es una pena ver como la vagancia de la gente y el conformismo se han cargado la democracia.
Y todos votan como borregos al fast food de la politica sin ni siquiera plantearse si eso es lo que ellos quieren, les da igual, mientras no salga le contrario, lo que parece ser que no saben es que el contrario es igual.
Yo os invito a que voteis a pp y psoe, no vaya ser que me llamen perroflauta.
Perfect Ardamax
La conclusión que saco yo de la situación es que debido a la escasa formación de la mayoria de los españoles debidos al grandisimo Franco tenemos un pais que sabe lo que quiere pero no sabe tomar decisiones acertadas para conseguirlo.
ivoril escribió:gejorsnake escribió:No me puedo creer que a estas alturas nadie entre a defender a los eurodiputados ,pobrecillos
Yo los defiendo. No creo que gasten tanto en dietas y en hoteles.![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=P0xGpPnT ... r_embedded
Disfruten lo votado.
El Gobierno aprobará previsiblemente en el Consejo de Ministros del viernes 21 de octubre el decreto que regula el reconocimiento de periodos de cotización a los becarios que hayan obtenido una remuneración, con un máximo de dos años, a efectos del cálculos de la pensión de jubilación.
En el decreto se dispone que éstos cotizarán "por la base mínima vigente en el Régimen General de la Seguridad Socialque corresponda a cada período en que se acredite haber desarrollado una beca remunerada y, una vez determinada la cuota íntegra, se multiplicará por el coeficiente del 0,77, constituyendo el resultado la cuota a ingresar".
El decreto concreta además que estas personas no tendrán obligación de cotizar por la contingencia de desempleo, así como tampoco al Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), y, en consecuencia, la acción protectora de la cotización no generará derecho a prestación por desempleo.
Además, la norma dispone que el abono de estas cantidades se podrá realizar mediante un pago único o de forma fraccionada en un número máximo de mensualidades "igual al doble de aquellas por las que se formalice el convenio".
Estos son algunos de los aspectos más relevantes que se incluyen en este decreto, que sirve de desarrollo de la medida adoptada por el Gobierno en el marco de la reforma de las pensiones, de julio de 2011.
La medida beneficia a aquellas personas "que participan en programas de formación que incluyan la realización de prácticas formativas en empresas, instituciones o entidades, tanto públicas como privadas, y que no tengan carácter puramente lectivo, siempre que no den lugar al establecimiento de una relación laboral".
Si bien, no resulta aplicable al personal investigador en formación, cuya inclusión en el Régimen General se encuentra ya regulada en la legislación.
Aquellas personas que a fecha de entrada en vigor del real decreto cumplan los requisitos se incorporarán al Régimen General de la Seguridad Social a partir de esa fecha y el pago de la cotización correspondiente al mes de noviembre de 2011 podrá ingresarse, sin recargo e interés de demora alguno, hasta el 31 de enero de 2012.
Según concreta la norma, la participación en los programas de formación se acreditará mediante una certificación expedida por las entidades u organismos que las financien. Asimismo, estas instancias asumirán los derechos y obligaciones en materia de Seguridad Social establecidos para los empresarios en el Régimen General de la Seguridad Social.
Además, el decreto establece que, mediante un convenio especial con la Tesorería General de la Seguridad Social, también verán reconocidos periodos de cotización las personas que hayan contado con becas remuneradas con anterioridad a la aprobación del decreto, sin límite temporal, pero solo se podrán acreditar un máximo de dos años, los dos últimos, tanto en España como en el extranjero.
Por otro lado, la solicitud de suscripción del convenio especial podrá formularse hasta el 31 de diciembre de 2012, y en los casos en los que se acredite la imposibilidad de aportar la justificación necesaria para su suscripción dentro del plazo señalado, se podrá disponer de un plazo adicional de seis meses para su aportación, a contar desde la fecha en que se hubiera presentado la respectiva solicitud.
Perfect Ardamax escribió:Como conclusión esta situación se prolongara durante 10 o 20 años más hasta llegue el relevo actualmente ya se estan dando distensiones pero estan son movidas por los jovenes de entre 30 y 20 años y pasara tiempo hasta que estos sean mayoria como para derrocar al bipartidismo. Un tiempo del que quizas no dispongamos.
Saludos
HitoShura escribió:No se yo que tipo de persona vota a esta gente.
Yo sere un perroflauta repugnante por quejarme, pero prefiero ser eso a alguien que tiene los huevos de seguir poniendo en el poder a escoria como esta, que nos roba, que hunde este pais, y que nos trata como a basura.
Flamígero escribió:Esto es lo que pensaba yo hace unos años. Pero luego no paro de leer cada vez más sandeces en foros de gente joven como este y me quedo con la sensación de que el relevo generacional lo que está haciendo es perpetuar y reforzar el pensamiento de siempre. Es tristísimo ver a veinteañeros con el "y tú más", "perroflauta" o "pepero" en la boca constantemente. Si ese es el relevo, apañados estamos.