Los etarras detenidos en Francia estaban armados y portaban material para fabricar explosivos

1, 2, 3
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lock escribió:
SuperTolkien escribió:
Lock escribió:Lo habéis entendido mal. Ellos abandonaron las armas, lo que ocurre es que las armas no les abandonaron a ellos.

Errado. ETA no ha dejado las armas, lo que ha dejado es la violencia.

Exacto, todo el mundo sabe que solamente las tienen de adorno, de hecho las han modificado para disparar gominolas.
Ay, ay, ay.

Han intentado matar a alguien? Han intentado secuestrar a alguien? Estaban extorsionando a alguien? ETA ha dejado la violencia, no las armas. Que te entre en la mollera. Las armas las dejara en unos años.
Si esto no es tener la cabeza comida, que venga Dios y lo vea...
GELETE escribió:Si esto no es tener la cabeza comida, que venga Dios y lo vea...

Claro claro. Y Ares que quita escoltas. Y mira, Basagoiti tb tiene la cabeza comida:

Imagen

Todos cabezas comidas [qmparto] [qmparto]

Lo repito: NO SOIS CONSCIENTES DE LO QUE ESTA OCURRIENDO AQUÍ.

Todo lo demás que digáis, me la resbala. Hace dos años me tachabais de loco cuando se hablaba de un alto el fuego unilateral y de un anuncio del fin de la violencia por parte de ETA. Hoy es el dia que lo tenéis delante de vuestros morros y seguis con chorradas que cualquier persona con un minimo de conocimiento en procesos similares al que esta viviendo ETA sabe que son perfectamente logico y normales en estas situaciones.

Pero oigan, sigan con su demagogia. Que los ETArras tenian armas? UhuhuhuhUhhU. [qmparto]
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:
Lock escribió:Lo habéis entendido mal. Ellos abandonaron las armas, lo que ocurre es que las armas no les abandonaron a ellos.

Errado. ETA no ha dejado las armas, lo que ha dejado es la violencia.

¿Entonces para qué quieren las armas?.

Porque querian celebrar la boda de uno de sus miembros al estilo islamista, con disparos al aire y haciendo mucho ruido. El material para fabricar exploxivos era para las fiestas del puebo, les habia encargado el alcalde ir a Francia a por ello para que saliera mas barato.

Si es que siempre pensais mas de los pobres etarras, en este pais matas a casi 1000 personas, te pillan armado y con material para fabricar explosivos y a la gente ya le da por pensar mal. Sois unos fascistas y unos opresores, coño [buuuaaaa]
Por que llevaban los militantes del IRA armas cuando estaban en un alto el fuego?¿ Significo eso que no había voluntad para poner Fin al conflicto?¿

Demagogia? Dos tazas bien calentitas.
Pero como os vais a asombrar de que lleven o tengan estas cosas?? Puede que mosquee pero de ahi a sorprenderse xD.
SuperTolkien escribió:
GELETE escribió:Si esto no es tener la cabeza comida, que venga Dios y lo vea...

Claro claro. Y Ares que quita escoltas. Y mira, Basagoiti tb tiene la cabeza comida:

Imagen

Todo lo demás que digáis, me la resbala. Hace dos años me tachabais de loco cuando se hablaba de un alto el fuego unilateral y de un anuncio del fin de la violencia por parte de ETA. Hoy es el dia que lo tenéis delante de vuestros morros y seguis con chorradas que cualquier persona con un minimo de conocimiento en procesos similares al que esta viviendo ETA sabe que son perfectamente logico y normales en estas situaciones.

Pero oigan, sigan con su demagogia. Que los ETArras tenian armas? UhuhuhuhUhhU. [qmparto]

Claro, y esa persona eres tú...por tu larga trayectoria en la participación de procesos de paz, y tienes que venir aquí a dar lecciones al resto... eres un campeón..
SuperTolkien escribió:Por que llevaban los militantes del IRA armas cuando estaban en un alto el fuego?¿ Significo eso que no había voluntad para poner Fin al conflicto?¿

Que unos lo hagan no lo convierte en correcto. Yo si voy a celebrar el fin del conflicto espero celebrar el fin de ETA. Hasta que ETA no se disuelva y entregue las armas no veo qué es lo que hay que celebrar.

Deme tres tazas mejor ;) .
SuperTolkien escribió: Las armas las dejara en unos años.

Hasta entonces que siga la fiesta [fies]
SuperTolkien escribió:Por que llevaban los militantes del IRA armas cuando estaban en un alto el fuego?¿ Significo eso que no había voluntad para poner Fin al conflicto?¿

Ya podia parecerse el caso de Irlanda al de aqui, alli los paramilitares unionistas se tomaban la justicia por su mano y practicaban el ojo por ojo.

Si hubiera aqui algo similar los Josus Terneras o De Juanas Chaos hubieran acabado como se merecen, acompañando a Argala, Olaia Castresana y unos cuantos mas bajo tierra. Desgraciadamente salvo algun caso puntual y chapuzas del estado gobernando por el PSOE, aqui no ha existido nada ni parecido a eso.

Entre eso y eliminar la pena de muete, asi han acabado los etarras riendose del pueblo español y haciendo lo que quieren
GELETE escribió:
SuperTolkien escribió:

Imagen

Claro, y esa persona eres tú...por tu larga trayectoria en la participación de procesos de paz, y tienes que venir aquí a dar lecciones al resto... eres un campeón..

Deberías escuchar y aprender, por que la situación en la que estamos actualmente la describí yo en este foro hace un par de años y la gente me decida que no tenia ni puta idea de lo que decía.

Bueno, aquí estamos.

Desde luego, se bastante mas que una persona que dice que el proceso no va a llegar a buen puerto por que los ETArras llevan armas. Mas que ese si se.

Ovetense_RMCF escribió:

Ya podia parecerse el caso de Irlanda al de aqui, alli los paramilitares unionistas se tomaban la justicia por su mano y practicaban el ojo por ojo.

Te refieres al GAL, al BVE? A los indultos descarados a quienes torturan? [qmparto] [qmparto]
El problema no está en que tengan armas/explosivos (que también), sino en que lo muevan. Éso es lo preocupante.
Ovetense_RMCF escribió:Ya podia parecerse el caso de Irlanda al de aqui, alli los paramilitares unionistas se tomaban la justicia por su mano y practicaban el ojo por ojo.

SuperTolkien escribió:Te refieres al GAL, al BVE? A los indultos descarados a quienes torturan? [qmparto] [qmparto]

Como escribi en mi mensaje y tu borraste para contestar lo que te diera la gana, salvo casos puntuales y chapuzas del gobierno. No fue algo continuado y bien organizado, de ser asi se hubiera acabado con ETA hace tiempo ya.

Los etarras que acaben todos como Argala, el que la hace que la pague
PainKiller escribió:El problema no está en que tengan armas/explosivos (que también), sino en que lo muevan. Éso es lo preocupante.

Eso si es mas preocupante. De todas formas, lo sustancialmente preocupante seria que las movieran para utilizarlas. Al fin y al cabo, los comandos de ETA en Francia no suelen pasar mucho rato en el mismo lugar.

Ovetense_RMCF escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Ya podia parecerse el caso de Irlanda al de aqui, alli los paramilitares unionistas se tomaban la justicia por su mano y practicaban el ojo por ojo.

SuperTolkien escribió:Te refieres al GAL, al BVE? A los indultos descarados a quienes torturan? [qmparto] [qmparto]

Como escribi en mi mensaje y tu borraste para contestar lo que te diera la gana, salvo casos puntuales y chapuzas del gobierno. No fue algo continuado y bien organizado, de ser asi se hubiera acabado con ETA hace tiempo ya.

Los etarras que acaben todos como Argala, el que la hace que la pague

Como que casos puntuales o chapuzas del gobierno? O estas de acuerdo o estas en desacuerdo, las dos cosas no se puede.

Si Argala seguiría vivo ETA habría dejado las armas hace mucho tiempo. Muy listo estos del GAL, matar al intelectual y dejar al carnicero al mando. Muy bien si señor.
SuperTolkien, ¿eres partidario de eliminar todas las bombas nucleares del planeta?.

Veo una clara analogía.
vik_sgc escribió:SuperTolkien, ¿eres partidario de eliminar todas las bombas nucleares del planeta?.

Si.
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:SuperTolkien, ¿eres partidario de eliminar todas las bombas nucleares del planeta?.

Si.

Pues esto es lo mismo salvando una diferencia de escala destructiva. La única forma en la que podemos estar seguros de que ETA deja la violencia es que no tengan armas. Yo no me puedo fiar de la palabra de una persona armada que ha matado a diputados en la cara de sus propios hijos. Igual que sólo puedo estar seguro de que no se tirará ninguna bomba atómica más hasta que todas estén desmanteladas.

¿Que dicen que fin de la violencia?. Para mí eso no significa nada. Que entreguen las armas, que digan donde están sus zulos, etc. Entonces si que significará algo.
Por fin llamamos a los estados como kerecen: terroristas.

Es parecido tener material para fabricar armas que bombas nucleares si jajaja
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:

Si.

Pues esto es lo mismo salvando una diferencia de escala destructiva. La única forma en la que podemos estar seguros de que ETA deja la violencia es que no tengan armas. Yo no me puedo fiar de la palabra de una persona armada que ha matado a diputados en la cara de sus propios hijos. Igual que sólo puedo estar seguro de que no se tirará ninguna bomba atómica más hasta que todas estén desmanteladas.

¿Que dicen que fin de la violencia?. Para mí eso no significa nada. Que entreguen las armas, que digan donde están sus zulos, etc. Entonces si que significará algo.

Si eso me parece correctisimo. Que no les creas es algo lógico y razonable.

Que me digas que la tregua es una farsa por que iban armados, eso SI es una chorrada.

Leete el hilo, hay gente que parece que esta deseando que ETA vuelva a las andadas, es repugnante.

PreOoZ escribió:Por fin llamamos a los estados como kerecen: terroristas.

No es parecido, es exactamente lo mismo. La misma legitimidad tiene ETA para poner una bomba en el coche de un concejal que la que tiene tiene cualquier la aviacion Israeli para bombardear las zonas que bombardea: NINGUNA.
SuperTolkien escribió:Deberías escuchar y aprender, por que la situación en la que estamos actualmente la describí yo en este foro hace un par de años y la gente me decida que no tenia ni puta idea de lo que decía.

Bueno, aquí estamos.

Desde luego, se bastante mas que una persona que dice que el proceso no va a llegar a buen puerto por que los ETArras llevan armas. Mas que ese si se.

Que si, que si...campeón. De hecho si mañana hay un atentado será la rama escincida...hala, hala a seguir viviendo en tu mundo de fantasía
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"

No le veo la gracia.
Ah y SuperTolkien, el argumento de que "no han matado todavía, la tregua es seria" sólo tiene validez mientras no vuelvan a las andadas. Si (como la mayoría creemos) vuelven esperamos que te comas tus palabras y no sigas defendiendo a terroristas.
GELETE escribió:
SuperTolkien escribió:Deberías escuchar y aprender, por que la situación en la que estamos actualmente la describí yo en este foro hace un par de años y la gente me decida que no tenia ni puta idea de lo que decía.

Bueno, aquí estamos.

Que si, que si...campeón. De hecho si mañana hay un atentado será la rama escincida...hala, hala a seguir viviendo en tu mundo de fantasía

Si mañana hay un atentado, si mañana hay un noseke....

Mañana NO habrá un atentado.

¿Algo que objetar?

k-son escribió:

No le veo la gracia.
Ah y SuperTolkien, el argumento de que "no han matado todavía, la tregua es seria" sólo tiene validez mientras no vuelvan a las andadas. Si (como la mayoría creemos) vuelven esperamos que te comas tus palabras y no sigas defendiendo a terroristas.

1º-Es imposible que siga defendiendo a terroristas por que nunca, jamas, los he defendido.
2º- Si ETA vuelve a matar me comeré mis palabras.
3º-No lo hará.
En serio estás tan metido???
GELETE escribió:En serio estás tan metido???

¿?¿?
GELETE escribió:En serio estás tan metido???

O es un etarra, o un ingenuo o un trol de cojones. No sé cómo puede estar tan seguro.
Pero en fin, sea lo que sea espero que tenga razón.
Me gustaría ver qué es el material ese que llevaban para fabricar explosivos. Porque poco que me fío de la propaganda en éste asunto, como para que encima pillen a unos tíos en un tren y digan que llevaban encima material para fabricar explosivos, es rarísimo, suena muy interesado. Aún así, si realmente tenían algo, pues muy mal como siempre, aunque creo que en el proceso de desactivación que están llevando a cabo todavía no han aceptado entregar el armamento, así que no es extraño que todavía tengan cosas por ahí guardadas.
Qué paciencia tienes.
SuperTolkien escribió:Si eso me parece correctisimo. Que no les creas es algo lógico y razonable.

Que me digas que la tregua es una farsa por que iban armados, eso SI es una chorrada.

Leete el hilo, hay gente que parece que esta deseando que ETA vuelva a las andadas, es repugnante.

Si yo no confío en ellos y no les creo por entonces, por definición, veo esta tregua (refiriéndonos con tregua a esta situación) como una farsa.

Ver esta tregua como una farsa no es igual a desear que ETA vuelva a matar.

Mientras estas armas estén en las manos de una banda terrorista asesina para mí la situación sigue siendo la misma. Otra cosa es que lo partidos políticos tengan que bailar al son de la tregua de cara a la galería. Pero yo como persona no me fío más ahora que antes y eso desemboca en que esta situación, para mí, no tiene ningún significado ni es un punto histórico ni de inflexión.

Dices que ETA no volverá a matar. Y sí, puede ser verdad. Pero ¿eso cambia algo?. No se añadirán nuevas víctimas porque ellos porque los mismos que han acumulado todas las víctimas anteriores dicen que no matarán. Para mí es ilógico. Son asesinos y deberían estar todos desarmados y en prisión. Ahí tendremos el fin de todo este asunto.
Hadesillo escribió:Me gustaría ver qué es el material ese que llevaban para fabricar explosivos. Porque poco que me fío de la propaganda en éste asunto, como para que encima pillen a unos tíos en un tren y digan que llevaban encima material para fabricar explosivos, es rarísimo, suena muy interesado. Aún así, si realmente tenían algo, pues muy mal como siempre, aunque creo que en el proceso de desactivación que están llevando a cabo todavía no han aceptado entregar el armamento, así que no es extraño que todavía tengan cosas por ahí guardadas.

Dudar de la fuente y poner en tela de juicio todo por no tener un vídeo en HD que no esté manipulador del crimen en sí.
Qué raro, no? [carcajad]
k-son escribió:
Hadesillo escribió:Me gustaría ver qué es el material ese que llevaban para fabricar explosivos. Porque poco que me fío de la propaganda en éste asunto, como para que encima pillen a unos tíos en un tren y digan que llevaban encima material para fabricar explosivos, es rarísimo, suena muy interesado. Aún así, si realmente tenían algo, pues muy mal como siempre, aunque creo que en el proceso de desactivación que están llevando a cabo todavía no han aceptado entregar el armamento, así que no es extraño que todavía tengan cosas por ahí guardadas.

Dudar de la fuente y poner en tela de juicio todo por no tener un vídeo en HD que no esté manipulador del crimen en sí.
Qué raro, no? [carcajad]

Yo no me creo nunca nada del todo. Y en éste asunto ninguno de los dos bandos ha demostrado ser de fiar.
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:Si eso me parece correctisimo. Que no les creas es algo lógico y razonable.

Si yo no confío en ellos y no les creo por definición veo esta tregua (refiriéndonos con tregua a esta situación) como una farsa.

Bueno, el consejero del interior del gobierno vasco no se va a quitar escoltas si no tiene el convencimiento de que no va a haber atentados.

Que dudes es tolerable, lo entiendo. Yo también dudaría si no viviera aquí.
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:

Si yo no confío en ellos y no les creo por definición veo esta tregua (refiriéndonos con tregua a esta situación) como una farsa.

Bueno, el consejero del interior del gobierno vasco no se va a quitar escoltas si no tiene el convencimiento de que no va a haber atentados.

¿Y por qué vivir allí cambia las cosas?
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:Si yo no confío en ellos y no les creo por definición veo esta tregua (refiriéndonos con tregua a esta situación) como una farsa.

¿Y por qué vivir allí cambia las cosas?

Por que ves, vives, respiras otro aire. El tema del fin de la lucha es algo yo llevo escuchando por aquí desde hace mas de 5 años. Ha sido un rumor que ha ido cogiendo fuerza durante años. He visto como cambiaba incluso la mentalidad de la gente que antes apoyaba a ETA. Entiendo que si un día te levantas y ves en el periódico "ETA declara una tregua" después de las otras muchísimas decepciones que hemos tenido seas escéptico, lo entiendo de veras. Yo tampoco me creería nada.

Pero quienes hemos ido viendo como la bola se iba haciendo cada vez mas grande sabemos perfectamente que esta pelota no esta hueca como las anteriores veces, tiene consistencia por que realmente hay una voluntad real para abandonar la violencia.

Detras de esta tregua ha habido un debate real en las propias bases del mundo proetarra, algo que nunca jamas había ocurrido antes.

Segun lei en meneame era productos que se usan para el campo pero que perfectamente tambien valen para hacer explosivos. Esto quiere decir que el amigo del pueblo que usa abonos es terrorista? Depende si se dedica a mover estos productos en largas distancias, va armado y tienen antecendetes pues no me tomes por gilipollas.
Hombre, que un ETArra tenga Sika no le daría importancia. Que tenga PCB ya me da mas miedo.
¿Llevaban material yendo en tren?, a saber de que material hablan. A mi mientras no maten/extorsionen a nadie, me seguiré creyendo la tregua/alto el fuego.

Hasta que no entreguen las armas se les tiene que seguir deteniendo.
Baraka666 escribió:¿Llevaban material yendo en tren?, a saber de que material hablan. A mi mientras no maten/extorsionen a nadie, me seguiré creyendo la tregua/alto el fuego.

No, se les tiene que seguir deteniendo hasta que estén todos bajo rejas, hasta entonces no habrá acabado la lucha contra ETA.
Aish qué bien, qué hilo tan poco dado al flame... Por favor, mantened las formas, no incendiéis. k-son, tú nunca vas a aprender ¿verdad? [tomaaa] Infracción apuntada.
josemurcia escribió:
Baraka666 escribió:¿Llevaban material yendo en tren?, a saber de que material hablan. A mi mientras no maten/extorsionen a nadie, me seguiré creyendo la tregua/alto el fuego.

No, se les tiene que seguir deteniendo hasta que estén todos bajo rejas, hasta entonces no habrá acabado la lucha contra ETA.

Que estén entre rejas quienes tengan que estar entre rejas y en la calle quienes tengan que estar en la calle.
SuperTolkien escribió:
josemurcia escribió:

Que estén entre rejas quienes tengan que estar entre rejas y en la calle quienes tengan que estar en la calle.

Absolutamente toda persona perteneciente a una banda terrorista tiene que estar entre rejas, a ver si ahora solo vamos a encerrar al que ha apretado el gatillo, el detonador o colocado la bomba.
josemurcia escribió:
SuperTolkien escribió:
josemurcia escribió:No, se les tiene que seguir deteniendo hasta que estén todos bajo rejas, hasta entonces no habrá acabado la lucha contra ETA.

Absolutamente toda persona perteneciente a una banda terrorista tiene que estar entre rejas

En eso estamos de acuerdo. Aun así, hay decenas de personas en preventiva que deberían estar libres.
Campanilla escribió:Aish qué bien, qué hilo tan poco dado al flame... Por favor, mantened las formas, no incendiéis. k-son, tú nunca vas a aprender ¿verdad? [tomaaa] Infracción apuntada.

Infracción por qué? no puedo sopesar posibilidades? ya veo el doble rasero, ya.
k-son escribió:
Campanilla escribió:Aish qué bien, qué hilo tan poco dado al flame... Por favor, mantened las formas, no incendiéis. k-son, tú nunca vas a aprender ¿verdad? [tomaaa] Infracción apuntada.

Puedes limitarte a dar tu opinión sin llamar a la gente ETArra, por ejemplo.
(mensaje borrado)
k-son escribió:Infracción por qué? no puedo sopesar posibilidades? ya veo el doble rasero, ya.

¿Infracción por qué? ¿No puedo llamarle lo que quiera a quien me salga de la polla? ¡Doble raseroooo...! XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SuperTolkien escribió:En eso estamos de acuerdo. Aun así, hay decenas de personas en preventiva que deberían estar libres.

A día de hoy, eso lo deciden los jueces (afortunadamente)

Eso si, si un delito de colaboración con banda armada y/o terrorismo te parece tan irrelevante y liviano como para que los presuntos colaboradores anden por ahi... pues lo dices y ya está.
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:

Puedes limitarte a dar tu opinión sin llamar a la gente ETArra, por ejemplo.

tu eres proetarra de aqui a lima asi que no vengas ahora con gaitas, que tu matarias por que ocurriese lo mismo que en irlanda y eta estuviese en el parlamento.
Orbatos_II escribió:
SuperTolkien escribió:En eso estamos de acuerdo. Aun así, hay decenas de personas en preventiva que deberían estar libres.

Eso si, si un delito de colaboración con banda armada y/o terrorismo te parece tan irrelevante y liviano como para que los presuntos colaboradores anden por ahi... pues lo dices y ya está.

Si, ya se que lo deciden los jueces. Los mismos jueces que cerraron Egin y Egunkaria.

OkuInStereo escribió:tu eres proetarra

Y tu un salchichón.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
http://www.noticiasdenavarra.com/opinio ... =2&t=56585

Y los cachorros de eta quemando contenedores por el arresto de los 3 etarras. ratataaaa
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SuperTolkien escribió:
Orbatos_II escribió:

Si, ya se que lo deciden los jueces. Los mismos jueces que cerraron Egin y Egunkaria.

Y suerte tienes de que esto sea un estado de derecho, si gobiernaran algunos otros directamente los habrían fusilado. Se les juzgo y no encontraron suficientes pruebas... punto pelota.
129 respuestas
1, 2, 3