• Los ET, la Luna, el resto de planetas y terrícolas transportados allí...

1, 2
Regeneración está baneado por "clon de usuario baneado"

LOS EXTRATERRESTRES,

LA LUNA, EL RESTO DE PLANETAS

Y TERRÍCOLAS TRANSPORTADOS ALLÍ...

• Les dejo una fuente de información sobre temática OVNI.

http://foros.cuatro.com/topic/187743-lo ... -planetas/

• Espero les que sea de su interés...

...(debido a la gran cantidad de mensajes, no puedo resumirlos en uno solo).

• Aquí les dejo la transcripción que he hecho de un fragmento de vídeo que podrán ver...

... en donde se muestra claramente la existencia de una CUARTA DIMENSIÓN.

• Debido a la gran cantidad de información, no puedo plasmarla toda en este mensaje.

“(…) One of the things you see, over and over again, it’s you see UFOs materialize into the ultraviolet while you watch.

You see them come from nowhere to the point where they are returning a response to the camera.

You also see them dematerialize while you have them under observation.

There are two at the central things that have gone on with the UFOs since they one: materialization and dematerialization.

It’s going on in this film: three hundred miles about the Earth photographed by your government with your astronauts superintending a whole thing. (…)”

••• ACLARACIÓN •••

• Los ET utilizan la cuarta dimensión para hacer sus larguísimos desplazamientos.

• Si no fuera por ello, sería imposible ir a lugares años luz de distancia.

• Aquí les dejo otro fragmento, pero ya no de dicho video:

"(...) la Tierra tiene una Cuarta Dimensión, y esto comienza a adivinarlo la Ciencia Oficial. ¿Qué diríamos, por ejemplo, sobre el Mesón-K? ¿Por qué no obedece a la Ley de la Paridad? Se nos ha dicho que esto se debe, precisamente, a la interferencia de una Cuarta Dimensión, de un Universo Paralelo. Aquí hay Universos Paralelos, unos dentro de otros.

(…) Para navegar a través del espacio infinito, para conquistar precisamente el espacio, se necesita algo más que combustible líquido, se necesita, en realidad de verdad, de conquistar la Cuarta Dimensión.

No hay duda que más allá de la Zona Tridimensional de Euclides, está la Cuarta Vertical. Y mientras no conquistemos la Cuarta Vertical la conquista del espacio, será algo más que imposible.

Más allá de la barrera de la velocidad de la luz está la Cuarta Dimensión. Naves maravillosas, tetradimensionales, viajando por entre la Cuarta Dimensión y propulsadas por Energía Solar, podrán llegar a cualquier galaxia. (…)"

••• LAS DOS CARAS DE LA LUNA •••

V.M.Rabolú: La Luna, mire, fíjese que los científicos, la Luna, han escalado una cara de la Luna. La Luna tiene dos caras. La que vienen escalando los científicos ahora con sus cohetes está deshabitada, es un desierto, hablémosle, un desierto, con cráteres, cantidad de cráteres. Pero la otra cara no la han escalado. Y en la otra cara hay todavía...

• Para poder ver el vídeo en donde 5 OVNIs aterrizan en la cara oculta de la Luna, así como otra mucha más información al respecto, me remito a la fuente de información (LINK) de arriba.

• Debido a la cantidad de información que dejo al respecto (imposible de resumir en un mensaje), les remito a dicho link.

• Espero que les guste y que el moderador no lo tome como Spam, pues no tengo intención de "publicitar" nada ni nadie.

P.D. Si leen con atención los mensajes, comprenderán el significado de la siguiente imagen...

http://api.ning.com/files/i3MbD3HP5hMV9 ... 834884.jpg
Parecería más serio si no hubiese tantos colorines por ahí
Torregassa escribió:Parecería más serio si no hubiese tantos colorines por ahí

No se yo eh... lo veo bastante poco serio
Si no incluye el Bosón de Higgs en el panfleto, no puede ser verdad [burla2]
Para ser su primer post está currao .... [mamaaaaa]
Qué pena ...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La que te espera tío, se te va a llenar el hilo de chistosos y gente llamandote conspiranoico.

Gracias por la info. [beer]
¿No decían que era el tiempo la cuarta dimensión?
Si eres el enésimo clon de qbeac, que sepas que este es tu hilo peor formateado. Lo siento mucho.
Yo es que sin vídeo con música de "The end is near..." no sé que pensar.
vaya un magufo en 4D, a la industria cinematográfica no le va a gustar que le toméis la delantera

¿No decían que era el tiempo la cuarta dimensión?

Al menos H. G. Wells lo decía
Noriko, gracias por avisarme, aunque...

...ya estoy acostumbrado que a la primera "vista" de la información...

...la gente empiece, como se suele decir, a "echar pestes"...

Pero cuando, con calma, se lee con mucho detenimiento...

...como dice el refrán: "Quien ríe el último, ríe mejor".

Buenas tardes desde la provincia de Barcelona (España).
Regeneración escribió:Noriko, gracias por avisarme, aunque...

...ya estoy acostumbrado que a la primera "vista" de la información...

...la gente empiece, como se suele decir, a "echar pestes"...

Pero cuando, con calma, se lee con mucho detenimiento...

...como dice el refrán: "Quien ríe el último, ríe mejor".

Buenas tardes desde la provincia de Barcelona (España).

Nada compañero, lo decía porque es lo habitual en EOL cada vez que sacan un tema donde se habla de algo un fuera de lo común, empieza una horda de graciosetes a poner gifs y decir sus perlitas.

Un saludo [bye]
Noriko escribió:Nada compañero, lo decía porque es lo habitual en EOL cada vez que sacan un tema donde se habla de algo un fuera de lo común, empieza una horda de graciosetes a poner gifs y decir sus perlitas.

Un saludo [bye]

Yo me lo tomaria mas en serio, pero es que no le veo fundamento. Como no vemos la cara oculta de la luna hay ovnis ahi apoltronados esperando sabe dios que para hacer sabe dios que...
Partiendo de eso te puedo decir que en el centro de la tierra hay una horda de hombres topo esperando dios sabe que para hacer sabe dios que...

Y los videos de este tipo de cosas tampoco me convencen nunca siempre mala calidad, dudosa veracidad y sobre todo mucho bombo en el mundo magufo para algo que no se ve ni medio nitido
Si al menos supieses que un objeto desplazandose en una dimensión adicional se vería igual que en cualquier otra dimensión...

En 3 dimensiones un objeto está colocado en X, Y y Z coordenadas. Por ejemplo, las coordenadas 10, 100 y 30. Si ponemos una cuarta dimensión W, tendríamos 10, 100, 30, 1422. Aunque varíes el 1422 y te desplaces sobre una cuarta dimensión, seguiríamos viendo el objeto estático en la posición 10, 100, 30, de la misma manera que si en un mundo en 2D, como en un videojuego, si cambiamos la coordenada Z, el muñeco seguirá viendose estático en las coordenadas X e Y.

Vamos, que para empezar el que hizo eso no tiene ni puñetera idea de que es una dimensión, y como tal, solo puede llegar a conclusiones erróneas y cuanto menos, estrambóticas, como cada vez que alguien trata un tema del que no entiende.
Aquí falta el tio que saluda a los despiertos.
Pero la imagen esa del esqueleto de 5 metros, eso tiene q ser fakazo puro.
Noriko escribió:La que te espera tío, se te va a llenar el hilo de chistosos y gente llamandote conspiranoico.

Gracias por la info. [beer]

Anda, dale la mano y llévatelo de tour por el foro de los friker jiménez.
Dorigon escribió:
Noriko escribió:Nada compañero, lo decía porque es lo habitual en EOL cada vez que sacan un tema donde se habla de algo un fuera de lo común, empieza una horda de graciosetes a poner gifs y decir sus perlitas.

Un saludo [bye]

Yo me lo tomaria mas en serio, pero es que no le veo fundamento. Como no vemos la cara oculta de la luna hay ovnis ahi apoltronados esperando sabe dios que para hacer sabe dios que...
Partiendo de eso te puedo decir que en el centro de la tierra hay una horda de hombres topo esperando dios sabe que para hacer sabe dios que...

Y los videos de este tipo de cosas tampoco me convencen nunca siempre mala calidad, dudosa veracidad y sobre todo mucho bombo en el mundo magufo para algo que no se ve ni medio nitido

Pués la teoría del multiverso no es para nada descabellada, respecto a la existencia de vida extraterrestre me parece un poco egoista y de pocas miras decir que somos los únicos en el universo, sobre todo cuando no conocemos ni el 1% de lo que hay fuera de nuestro sistema solar.

A mi me gustan mucho estos temas y me da mucha lástima cuando alguien abre un hilo con la palabra "extraterrestre" y se llena de mofas y escarnio.

Hay muchas cosas que vemos y no vemos que la ciencia no puede explicar, que no esté medido y analizado no quiere decir que no existan, incluso tu teoría de los hombre topo podría ser cierta, lo bonito es discutir sobre la posibilidad, no poner un gif chorras o comentarios de mierda tipo burla como los que están poniendo.

Un saludo
InagotablE escribió:Pero la imagen esa del esqueleto de 5 metros, eso tiene q ser fakazo puro.

No, ¿cómo va a ser éso un fake?
A ver, no dramaticemos. Creo en los extraterrestres como creo en el agua y el aire. Pero no creo en alienigenas saltadores de dimensiones provistos de naves super ultra galacticas que viajan a tropecientos millones de años luz de velocidad y que vienen, precisamente aqui, para recogernos y salvarnos (o hacernos el amor).

Vida aparte de nosotros abra, pero tu te das cuenta lo enorme que es el universo? y es un multi te das cuenta lo grande que es eso?
Me estas diciendo que casualmente, una raza super evolucionada de aliens han recorrido medio universo desde donde cristo perdio la chancla solo por nosotros? o que nos han encontrado?
Las probabilidades de una vida super desarrollada interesada en viajar por que si nos encuentre y decida salvarnos es... ajium poca, ademas que no se andarian con tonterias y bajarian. "hola troncos, venimos a" introduzca lo que quiera aqui
Regeneración escribió:"(...) la Tierra tiene una Cuarta Dimensión, y esto comienza a adivinarlo la Ciencia Oficial. ¿Qué diríamos, por ejemplo, sobre el Mesón-K? ¿Por qué no obedece a la Ley de la Paridad? Se nos ha dicho que esto se debe, precisamente, a la interferencia de una Cuarta Dimensión, de un Universo Paralelo. Aquí hay Universos Paralelos, unos dentro de otros.

¿Fuente de eso en negrita?.

Y a parte, vería algo de lógica si identificaras una cuarta dimensión como una dimensión arrollada de la teoría de cuerdas con la que no podemos interactuar. Pero... ¿con un universo paralelo?. Es decir, ¿esa cuarta dimensión es un universo paralelo en sí mismo?.
Noriko escribió:Pués la teoría del multiverso no es para nada descabellada, respecto a la existencia de vida extraterrestre me parece un poco egoista y de pocas miras decir que somos los únicos en el universo, sobre todo cuando no conocemos ni el 1% de lo que hay fuera de nuestro sistema solar.

Lo que es egoista es que con la baja probabilidad de que dos civilizaciones coincidan en el espacio-tiempo, creamos que hemos coincidido con otros. Eso si que es egocéntrico.

Noriko escribió:A mi me gustan mucho estos temas y me da mucha lástima cuando alguien abre un hilo con la palabra "extraterrestre" y se llena de mofas y escarnio.

Se puede abrir cualquier tema siempre que se tome comon reflexión y no como un intento de soltar una magufada. Se peude debatir siempre que se acepte escuchar lo que dice el otro, en lugar de ignorar eventos que no nos gustan con tal de tener razón.

Noriko escribió:Hay muchas cosas que vemos y no vemos que la ciencia no puede explicar, que no esté medido y analizado no quiere decir que no existan, incluso tu teoría de los hombre topo podría ser cierta, lo bonito es discutir sobre la posibilidad, no poner un gif chorras o comentarios de mierda tipo burla como los que están poniendo.

Ni tampoco que existan, que esa parte se os olvida a muchos. Sin olvidar que la ausencia de pruebas es otro dato, por lo que ante igualdad de condiciones, la carencia de datos apoya el no, no el sí.

vik_sgc escribió:Y a parte, vería algo de lógica si identificaras una cuarta dimensión como una dimensión arrollada de la teoría de cuerdas con la que no podemos interactuar. Pero... ¿con un universo paralelo?. Es decir, ¿esa cuarta dimensión es un universo paralelo en sí mismo?.

Lo dicho, gente que no entiende una palabra y la usa mal, y en lugar de aprender, se dedican a ignorar.
• Quisiera decir, por favor, lo que SIEMPRE DIGO:

QUE NADIE SE CREA ABSOLUTAMENTE NADA, repito: NADA de cuanto está escrito en la información a la cual os he remitido.

• La finalidad NO es que os lo creáis...

...sino que miréis con detenimiento los vídeos (entrevistas, registros de ovnis, etcétera)...

...leáis las entrevistas y conferencias, para que al final...

...CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

...no lo que afirme o negue "Fulano de tal" o "Mengano de cual".

• Buenas tardes.
Regeneración escribió:Imagen

Pero qué pedazo de LOL y qué pedazo de fake descarado. xDDD
Regeneración escribió:• Quisiera decir, por favor, lo que SIEMPRE DIGO:

QUE NADIE SE CREA ABSOLUTAMENTE NADA, repito: NADA de cuanto está escrito en la información a la cual os he remitido.

...sino que miréis con detenimiento los vídeos (entrevistas, registros de ovnis, etcétera)...

...no lo que digue "Fulano de tal" o "Mengano de cual".

• Buenas tardes.

Y ahora te digo yo. ¿Y si en vez de leer videos de entrevistas y conferencias de señores interesados te formas un poco en ciencia, aprendes para que sirve cada mesón, lo que son las dimensiones, como funcionan y como interactúan entre ellas? A lo mejor en lugar de llegar a tu propia conclusión, llegas a una conclusión que concuerde con la realidad.
Regeneración escribió:• Quisiera decir, por favor, lo que SIEMPRE DIGO:

...no lo que digue "Fulano de tal" o "Mengano de cual".

• Buenas tardes.

Insisto, ¿fuente de lo que has dicho sobre la violación CP de un kaón (mesón-k)?

PD: el mesón-D (creo que es el D) también muestra este comportamiento.

Ah, y una pregunta, ¿cuál es tu opinión sobre lo que has puesto?.

W3Fan escribió:

Pero qué pedazo de LOL. No se puede hacer un fake peor hoy en día. :lol2:

El que ha hecho este fake se ha pasado la perspectiva por el forro.
W3Fan escribió:

Estan poco serio como los conocimientos de quién lo ha hecho, sin un referente de medida esos restos valen un zurullo.
Lo mas gracioso es que el tio del post del foro de cuatro hace la PEOR pero la PEOR de las PEORES recopilaciones de ovnis de toda la historia de internet, es como si un crio de 10 años (o una persona con una mentalidad similar) fuese a google y se diese un festing con todo lo primero que pillase...

Es que no ahi por donde pillarlo, yo que llevo siguiendo lo de los ovnis desde hace años veo en el post imagenes y videos que hace ya casi decadas que fueron dados por fake y demostrados, es absurdo perder el tiempo leyendo o viendo ningun video de ese post.

Para eso esta JL de mundodesconocido o todos los videos de pruebadocumental sobre ovnis.

PD: es deinmigrantes ese post.
Dorigon escribió:A ver, no dramaticemos. Creo en los extraterrestres como creo en el agua y el aire. Pero no creo en alienigenas saltadores de dimensiones provistos de naves super ultra galacticas que viajan a tropecientos millones de años luz de velocidad y que vienen, precisamente aqui, para recogernos y salvarnos (o hacernos el amor).

Vida aparte de nosotros abra, pero tu te das cuenta lo enorme que es el universo? y es un multi te das cuenta lo grande que es eso?
Me estas diciendo que casualmente, una raza super evolucionada de aliens han recorrido medio universo desde donde cristo perdio la chancla solo por nosotros? o que nos han encontrado?
Las probabilidades de una vida super desarrollada interesada en viajar por que si nos encuentre y decida salvarnos es... ajium poca, ademas que no se andarian con tonterias y bajarian. "hola troncos, venimos a" introduzca lo que quiera aqui

Lo que creas ya es cuestión de cada uno, tu esto no lo crees diréctamente, yo no digo que exista o no pero contemplo la posibilidad, si no conocemos práctimamente nada del universo quién te dice a ti que no hay una raza superevolucionada capaz de hacer cosas que ni imaginamos? por qué no puede haber lo que dices?, hablale a un hombre de la prehistoria de la existencia de internet...
------------------------
A Reakl

1-Egoista es pensar que somos los únicos en el universo, si en nuestro planeta han "coincidido" civilizaciones que no habrá por ahí delante...según tu teoría es como vivir en una isla y decir que no existe nada mas que la isla.
2-No veo donde dice el autor del hilo que haya que creer esto, "magufada" es lo que opinas tú, se puede debatir y no faltar al respeto, pero eso para ti que directamente lo llamas "magufada" como palabra de moda debe ser harto dificil...
3-Oseá que todo lo que no se pueda probar directamente no existe???? Oooh
Noriko escribió:
Dorigon escribió:

Un saludo [bye]

Pués la teoría del multiverso no es para nada descabellada, respecto a la existencia de vida extraterrestre me parece un poco egoista y de pocas miras decir que somos los únicos en el universo, sobre todo cuando no conocemos ni el 1% de lo que hay fuera de nuestro sistema solar.

A mi me gustan mucho estos temas y me da mucha lástima cuando alguien abre un hilo con la palabra "extraterrestre" y se llena de mofas y escarnio.

Hay muchas cosas que vemos y no vemos que la ciencia no puede explicar, que no esté medido y analizado no quiere decir que no existan, incluso tu teoría de los hombre topo podría ser cierta, lo bonito es discutir sobre la posibilidad, no poner un gif chorras o comentarios de mierda tipo burla como los que están poniendo.

Un saludo

No me interesa decirle nada al magufo que ha abierto el post porque ese no tiene remedio, pero sí quisiera dirigirme a ti:
1. La teoría del multiverso no es nada descabellada (aunque no hay ninguna prueba a su favor), pero como han dicho por ahí un universo y una dimensión no son lo mismo pero ni de lejos (y no hace falta saber de ciencia para verlo; a ver, nuestro universo, el solito, tiene un mínimo de tres dimensiones ¿y luego otro universo sería una cuarta dimensión? ¿Qué cojones?). Lo cual quita bastante credibilidad a un texto que ya era absurdo de por si.
2. Yo también creo en la vida extraterrestre, pero de ahí a creer que han estado aquí hay un paso francamente importante. Y sin embargo a algunas personas os parece prácticamente lo mismo y no puedo ni imaginar el porqué. Os interesa la inmensidad del universo para hablar sobre lo probable de la vida extraterrestre (que lo es) y luego la olvidáis convenientemente para hablar de su estancia aquí como si fuera lo más natural.
3. Creo en los extraterrestres y este hilo me parece digno de mofa y escarnio, fíjate tú qué paradoja.
4. ¿En serio es bonito discutir sobre la posibilidad de cualquier memez absurda que nos dé por inventar? Porque si es así no parábamos: primero los aliens de la cuarta dimensión, luego los hombres topo, luego los unicornios visibles, luego los unicornios invisibles, pasando por las teteras de Saturno, los leones de hielo verde de Plutón, las ondas geomodeladoras, los silbidos de los ángeles y así hasta debatir todos y cada uno de los INFINITOS conceptos absurdos y sin pruebas a favor de su existencia que puedan imaginarse. Y yo que prefiero utilizar mi vida para otras cosas...
Sr.InagotablE,

• ¿Cómo puede criticar vídeos que hace menos de una semana que se han colgado en la red?

• Mire la infinidad de vídeos del link del mensaje titulado "UFO Wolrd Sightings".

• Buenas tardes.
Regeneración escribió:Sr.InagotablE,

• ¿Cómo puede criticar vídeos que hace menos de una semana que se han colgado en la red?

• Mire la infinidad de vídeos del link del mensaje titulado "UFO Wolrd Sightings".

• Buenas tardes.

Insisto:

• ¿Fuente?.
W3Fan escribió:

Le falta el hueso de la picha, ¿a que si? XD

PD: La gente que abre estos hilos debería ser baneada a la cuarta dimensión :p
Jodo. ¿Acaso sabes lo que es un kaón como para hacer siquiera una pregunta sobre él? ¿Por qué no cumplen la paridad? Por la ley de violación de la paridad en las interacciones débiles. Y hablas de que "más allá de la Zona Tridimensional de Euclides, está la Cuarta Vertical". ¿De qué hablas, de física o de matemáticas? ¿Física? Se llama Relatividad. ¿Topología matemática? Busca un hipercubo y ahí la tienes. De todas formas, ¿por qué la cuarta y no la quinta?

Por cierto:

"Si yo sugiriera que entre la Tierra y Marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidara de añadir que la tetera es demasiado pequeña como para ser vista aun por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presuntuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudara merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores."
-Bertrand Russell

Es aplicable a muchos campos.

Un saludo [bye]

La verdad es que después del primer post se ha quedado el listón a un nivel considerable.

Todo lo que he escrito lo he sacado con 20 minutos de navegación seria. Esto es, dejando de lado las webs magufas. De vez en cuando coger un libro sirve para resolver las dudas y tal. Por cierto, el uso y abuso de los puntos suspensivos es feo.
Y la imagen del final pues
http://i.imgur.com/vYBtM.jpg

Fuera de mi obstaculo. Ya.
Noriko escribió:
Dorigon escribió:A ver, no dramaticemos. Creo en los extraterrestres como creo en el agua y el aire. Pero no creo en alienigenas saltadores de dimensiones provistos de naves super ultra galacticas que viajan a tropecientos millones de años luz de velocidad y que vienen, precisamente aqui, para recogernos y salvarnos (o hacernos el amor).

Lo que creas ya es cuestión de cada uno, tu esto no lo crees diréctamente, yo no digo que exista o no pero contemplo la posibilidad, si no conocemos práctimamente nada del universo quién te dice a ti que no hay una raza superevolucionada capaz de hacer cosas que ni imaginamos? por qué no puede haber lo que dices?, hablale a un hombre de la prehistoria de la existencia de internet...
------------------------
A Reakl

1-Egoista es pensar que somos los únicos en el universo, si en nuestro planeta han "coincidido" civilizaciones que no habrá por ahí delante...según tu teoría es como vivir en una isla y decir que no existe nada mas que la isla.
2-No veo donde dice el autor del hilo que haya que creer esto, "magufada" es lo que opinas tú, se puede debatir y no faltar al respeto, pero eso para ti que directamente lo llamas "magufada" como palabra de moda debe ser harto dificil...
3-Oseá que todo lo que no se pueda probar directamente no existe???? Oooh

Si entiendes que el tiempo del universo es infinito (aunque no lo sea, se puede presuponer para este caso), y entiendes que su espacio ocupado tambien lo es (que tampoco, pero para el caso se acepta), entenderas que la frase correcta es la siguiente:

"Es posible, que durante el tiempo de este universo haya existido mas de una civilización avanzada, pero es muy poco probable que dada la infinidad del tiempo, y la infinidad del espacio haya vida lo suficientemente inteligente, y lo suficientemente cerca como para ponerse en contacto".

De echo, hay una frase que siempre me ha hecho gracia y que te deja entrever el significado de "infinidad del tiempo". Si tuviesemos un mono que fuese inmortal y viviese toda la vida mamporreando una máquina de escribir, es SEGURO que en una serie de mamporreos escribiria Moby-dick desde la primera letra hasta la última seguidas.

Yo no lo llamaría egoísta pensar que hay civilizaciones lo suficientemente cerca como para poder ponerse encontacto... ya que hasta que no me explicaron la teoria de unir la infinidad del tiempo-espacio también lo creía así, simplemente que solo has tenido en cuenta la infinidad del espacio.. "como es posible que en todo este espacio solo estemos nosotros, seguro que hay mas". Pero cuando unes la el tiempo... aquí las cosas ya se hacen mas dificiles de sincronizar :).

Al menos, es lo que yo entendí, vaya.
¿No tienes mas fotillos de esas por ahi? [qmparto]
NoxEmigrante escribió:
Noriko escribió:
Dorigon escribió:

Un saludo

No me interesa decirle nada al magufo que ha abierto el post porque ese no tiene remedio, pero sí quisiera dirigirme a ti:
1. La teoría del multiverso no es nada descabellada (aunque no hay ninguna prueba a su favor), pero como han dicho por ahí un universo y una dimensión no son lo mismo pero ni de lejos (y no hace falta saber de ciencia para verlo; a ver, nuestro universo, el solito, tiene un mínimo de tres dimensiones ¿y luego otro universo sería una cuarta dimensión? ¿Qué cojones?). Lo cual quita bastante credibilidad a un texto que ya era absurdo de por si.
2. Yo también creo en la vida extraterrestre, pero de ahí a creer que han estado aquí hay un paso francamente importante. Y sin embargo a algunas personas os parece prácticamente lo mismo y no puedo ni imaginar el porqué. Os interesa la inmensidad del universo para hablar sobre lo probable de la vida extraterrestre (que lo es) y luego la olvidáis convenientemente para hablar de su estancia aquí como si fuera lo más natural.
3. Creo en los extraterrestres y este hilo me parece digno de mofa y escarnio, fíjate tú qué paradoja.
4. ¿En serio es bonito discutir sobre la posibilidad de cualquier memez absurda que nos dé por inventar? Porque si es así no parábamos: primero los aliens de la cuarta dimensión, luego los hombres topo, luego los unicornios visibles, luego los unicornios invisibles, pasando por las teteras de Saturno, los leones de hielo verde de Plutón, las ondas geomodeladoras, los silbidos de los ángeles y así hasta debatir todos y cada uno de los INFINITOS conceptos absurdos y sin pruebas a favor de su existencia que puedan imaginarse. Y yo que prefiero utilizar mi vida para otras cosas...

Por qué no van a venir extraterrestres a nuestro planeta, lo tienen prohibido? si nosotros hemos ido a la luna que no hay nada (como quién dice) porque no vamos a ir a un planeta que sabemos que hay vida? pués lo mismo pero al revés.
Es bonito discutir si el tema te interesa, si no te interesa no se ni que cojones haces aquí como la gente que se burla.
Para ti las "hipotesis" son una gilipollez mayúscula y una pérdida de tiempo no?
Noriko escribió:Por qué no van a venir extraterrestres a nuestro planeta, lo tienen prohibido? si nosotros hemos ido a la luna que no hay nada (como quién dice) porque no vamos a ir a un planeta que sabemos que hay vida? pués lo mismo pero al revés.
Es bonito discutir si el tema te interesa, si no te interesa no se ni que cojones haces aquí como la gente que se burla.
Para ti las "hipotesis" son una gilipollez mayúscula y una pérdida de tiempo no?

Vale, ¿cómo vienen hasta aquí?. Porque nosotros sabemos como hemos ido a la luna y por tanto no es comparable.
Noriko escribió:Por qué no van a venir extraterrestres a nuestro planeta, lo tienen prohibido? si nosotros hemos ido a la luna que no hay nada (como quién dice) porque no vamos a ir a un planeta que sabemos que hay vida?

Vaya puta chorrada digna de los de tu gremio...

La luna está a tiro de piedra como quien dice, alcanzar, ya no un planeta de fuera de nuestro sistema solar; sino uno de nuestro sistema (Donde ya tenemos la certeza de que no hay vida) es un esfuerzo que requiere una tecnología gigantesca.
Noriko escribió:3-Oseá que todo lo que no se pueda probar directamente no existe???? Oooh

No pero todo lo que no se pueda probar yo no me lo creer.
Hay algo que puede determinar si creerlo o no y se llama sentido común.
Ejemplo: "Se ha encontrado agua en Marte por lo que es probable que pueda haber microorganismo viviendo en Marte". Pues tiene lógica, yo me lo podría creer.
Por otra parte si alguien te dice que existe vida extraterrestre superavanzada y que solo se pasan por la tierra a "vacilar". Pues ya soy más reticente a creermelo pero si ademas aportan pruebas estupidas y fotos como lo que ha puesto en la que es evidente que es una cutre manipulación, menos. A eso se le llama magufo, que lo es.
skelzer escribió:
Noriko escribió:Por qué no van a venir extraterrestres a nuestro planeta, lo tienen prohibido? si nosotros hemos ido a la luna que no hay nada (como quién dice) porque no vamos a ir a un planeta que sabemos que hay vida?

Vaya puta chorrada digna de los de tu gremio...

La luna está a tiro de piedra como quien dice, alcanzar, ya no un planeta de fuera de nuestro sistema solar; sino uno de nuestro sistema (Donde ya tenemos la certeza de que no hay vida) es un esfuerzo que requiere una tecnología gigantesca.

Las putas chorrdas son las que dices tú que solo hay que leerte en muchos hilos para saber de que vas...me parece que tienes sobredosis de gato cósmico.

Te lo explico sencillito para chatines como tú:
Si con la tecnología que tenemos detectamos un planeta con vida inteligente (de esa que por aquí no abunda) y pudieramos ir, tú no irías verdad?, bién pués si hay vida inteligente en el resto del universo no tienen porqaue tener menos tecnología o estar mas atrasado que nosotros, habrá mas evolucionados y menos, habrá seres tan evolucionados que puedan viajar a donde les salga del horto y si detectan vida inteligente porque no van a venir a visitarlos?

Sabías que si cierras los ojos el mundo sigue ahí? hala, te dejo para que medites.
Noriko escribió:Te lo explico sencillito para chatines como tú:
Si con la tecnología que tenemos detectamos un planeta con vida inteligente (de esa que por aquí no abunda) y pudieramos ir, tú no irías verdad?, bién pués si hay vida inteligente en el resto del universo no tienen porqaue tener menos tecnología o estar mas atrasado que nosotros, habrá mas evolucionados y menos, habrá seres tan evolucionados que puedan viajar a donde les salga del horto y si detectan vida inteligente porque no van a venir a visitarlos?

Sabías que si cierras los ojos el mundo sigue ahí? hala, te dejo para que medites.

Es que tú estás suponiendo que es seguro que hay una raza capaz de viajar entre galaxias y detectar vida a millones de años luz, eso es lo que te pasa.
Noriko escribió:Para ti las "hipotesis" son una gilipollez mayúscula y una pérdida de tiempo no?

No, hacer hipótesis que puedan demostrarse cuidando que su supuesta confirmación se deba a lo correcto de la hipótesis en vez de a otra variable es una de las bases de la ciencia, el método que más avances ha traido a la humanidad...
Ah, que no sabes lo que es eso.
Noriko escribió:Si con la tecnología que tenemos detectamos un planeta con vida inteligente (de esa que por aquí no abunda) y pudieramos ir, tú no irías verdad?, bién pués si hay vida inteligente en el resto del universo no tienen porqaue tener menos tecnología o estar mas atrasado que nosotros, habrá mas evolucionados y menos, habrá seres tan evolucionados que puedan viajar a donde les salga del horto y si detectan vida inteligente porque no van a venir a visitarlos?

Te lo explico yo para chatines al cuadrado como tú:

La primera emisión de radio del ser humano, signo inequívoco de que hay civilización, se hizo hace menos de 100 años. Las ondas de radio viajando a la velocidad de la luz, han recorrido menos de 100 años luz de distancia en cualquier dimensión. El universo tiene algo menos de 14.000 millones de años luz en todas las dimensiones.

Teniendo en cuenta las 3 del espacio, el volumen que ocupan nuestras ondas de radio es de 4*pi*100 al cubo entre tres (volumen de una circunferencia, lo que nos da un total de 661.471.876 de años luz cúbicos.

Nuestro universo es 4*pi*14.000.000.000 al cubo entre tres, lo que nos da un total de 1.815.078.828.434.522.112.000.000.000.000.000 años luz cúbicos. Si lo dividimos nos sale que nuestras ondas de radio ocupan en el espacio una parte entre 2.743.999.486.651.773.789.366.745 partes del universo.

Es decir, que aunque tengamos una civilización que pudiese teletransportarse a cualquier punto del universo instantaneamente, solo tendría una posibilidad entre 2.743.999.486.651.773.789.366.745 de encontrar nuestras señales de radio y saber que hay vida en nuestro planeta.

Teniendo en cuenta que esatas ondas tienen solo 100 años de antiguedad (3.153.600.000 segundos), e ignorando que se expanden (consideremos que durante estos 100 años el radio de la esfera que ocupan nuestras señales es el de ahora), tendrían que haber enviado detectores a un ritmo de 870.116.529.252.845 por segundo para detectarnos.

Pero vamos, si quieres seguir llevandole la contraria a la matemática y a la lógica, adelante, pero luego no te enfades si te contestan con gifs burlones.
Reakl la matemáticas y la lógica están en continua evolución y no serán la mismas que hay ahora que las de dentro de 100 años por no hablar que estas aplicando las matemáticas y lógica que conoces de la tierra y el universo que te rodea a día de hoy. ¿Quien te dice a ti que a mil años luz no hay algo que no te esperas y que desestabiliza los conocimientos que creías validos?

Yo no digo que vengan o hayan venido (pese a haber visto un ovni que hacia cosas teóricamente imposibles por la física) pero por ejemplo hasta hace unos días se suponía que existía el bosson de higgs pero no se tenían pruebas y de la noche a la mañana alguien hace un descubrimiento y en este caso ha quedado "confirmado" pero ¿que hubiera pasado si en vez del bosson de higgs fuera otra cosa que tira abajo todas las teorías postuladas? Pues que tus matemáticas y tu lógica hubieran quedado obsoletas por lo que no tienen porque ser una verdad absoluta.
64 respuestas
1, 2