› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torregassa escribió:Parecería más serio si no hubiese tantos colorines por ahí
¿No decían que era el tiempo la cuarta dimensión?
Regeneración escribió:Noriko, gracias por avisarme, aunque...
...ya estoy acostumbrado que a la primera "vista" de la información...
...la gente empiece, como se suele decir, a "echar pestes"...
Pero cuando, con calma, se lee con mucho detenimiento...
...como dice el refrán: "Quien ríe el último, ríe mejor".
Buenas tardes desde la provincia de Barcelona (España).
Noriko escribió:Nada compañero, lo decía porque es lo habitual en EOL cada vez que sacan un tema donde se habla de algo un fuera de lo común, empieza una horda de graciosetes a poner gifs y decir sus perlitas.
Un saludo
Noriko escribió:La que te espera tío, se te va a llenar el hilo de chistosos y gente llamandote conspiranoico.
Gracias por la info.
Dorigon escribió:Noriko escribió:Nada compañero, lo decía porque es lo habitual en EOL cada vez que sacan un tema donde se habla de algo un fuera de lo común, empieza una horda de graciosetes a poner gifs y decir sus perlitas.
Un saludo
Yo me lo tomaria mas en serio, pero es que no le veo fundamento. Como no vemos la cara oculta de la luna hay ovnis ahi apoltronados esperando sabe dios que para hacer sabe dios que...
Partiendo de eso te puedo decir que en el centro de la tierra hay una horda de hombres topo esperando dios sabe que para hacer sabe dios que...
Y los videos de este tipo de cosas tampoco me convencen nunca siempre mala calidad, dudosa veracidad y sobre todo mucho bombo en el mundo magufo para algo que no se ve ni medio nitido
InagotablE escribió:Pero la imagen esa del esqueleto de 5 metros, eso tiene q ser fakazo puro.
Regeneración escribió:"(...) la Tierra tiene una Cuarta Dimensión, y esto comienza a adivinarlo la Ciencia Oficial. ¿Qué diríamos, por ejemplo, sobre el Mesón-K? ¿Por qué no obedece a la Ley de la Paridad? Se nos ha dicho que esto se debe, precisamente, a la interferencia de una Cuarta Dimensión, de un Universo Paralelo. Aquí hay Universos Paralelos, unos dentro de otros.
Noriko escribió:Pués la teoría del multiverso no es para nada descabellada, respecto a la existencia de vida extraterrestre me parece un poco egoista y de pocas miras decir que somos los únicos en el universo, sobre todo cuando no conocemos ni el 1% de lo que hay fuera de nuestro sistema solar.
Noriko escribió:A mi me gustan mucho estos temas y me da mucha lástima cuando alguien abre un hilo con la palabra "extraterrestre" y se llena de mofas y escarnio.
Noriko escribió:Hay muchas cosas que vemos y no vemos que la ciencia no puede explicar, que no esté medido y analizado no quiere decir que no existan, incluso tu teoría de los hombre topo podría ser cierta, lo bonito es discutir sobre la posibilidad, no poner un gif chorras o comentarios de mierda tipo burla como los que están poniendo.
vik_sgc escribió:Y a parte, vería algo de lógica si identificaras una cuarta dimensión como una dimensión arrollada de la teoría de cuerdas con la que no podemos interactuar. Pero... ¿con un universo paralelo?. Es decir, ¿esa cuarta dimensión es un universo paralelo en sí mismo?.
Regeneración escribió:• Quisiera decir, por favor, lo que SIEMPRE DIGO:
QUE NADIE SE CREA ABSOLUTAMENTE NADA, repito: NADA de cuanto está escrito en la información a la cual os he remitido.
• La finalidad NO es que os lo creáis...
...sino que miréis con detenimiento los vídeos (entrevistas, registros de ovnis, etcétera)...
...leáis las entrevistas y conferencias, para que al final...
...CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES...
...no lo que digue "Fulano de tal" o "Mengano de cual".
• Buenas tardes.
Regeneración escribió:• Quisiera decir, por favor, lo que SIEMPRE DIGO:
QUE NADIE SE CREA ABSOLUTAMENTE NADA, repito: NADA de cuanto está escrito en la información a la cual os he remitido.
• La finalidad NO es que os lo creáis...
...sino que miréis con detenimiento los vídeos (entrevistas, registros de ovnis, etcétera)...
...leáis las entrevistas y conferencias, para que al final...
...CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES...
...no lo que digue "Fulano de tal" o "Mengano de cual".
• Buenas tardes.
W3Fan escribió:Regeneración escribió:
Pero qué pedazo de LOL. No se puede hacer un fake peor hoy en día. :lol2:
Pero qué pedazo de LOL y qué pedazo de fake descarado. xDDD
Dorigon escribió:A ver, no dramaticemos. Creo en los extraterrestres como creo en el agua y el aire. Pero no creo en alienigenas saltadores de dimensiones provistos de naves super ultra galacticas que viajan a tropecientos millones de años luz de velocidad y que vienen, precisamente aqui, para recogernos y salvarnos (o hacernos el amor).
Vida aparte de nosotros abra, pero tu te das cuenta lo enorme que es el universo? y es un multi te das cuenta lo grande que es eso?
Me estas diciendo que casualmente, una raza super evolucionada de aliens han recorrido medio universo desde donde cristo perdio la chancla solo por nosotros? o que nos han encontrado?
Las probabilidades de una vida super desarrollada interesada en viajar por que si nos encuentre y decida salvarnos es... ajium poca, ademas que no se andarian con tonterias y bajarian. "hola troncos, venimos a" introduzca lo que quiera aqui
A Reakl
Noriko escribió:Dorigon escribió:Noriko escribió:Nada compañero, lo decía porque es lo habitual en EOL cada vez que sacan un tema donde se habla de algo un fuera de lo común, empieza una horda de graciosetes a poner gifs y decir sus perlitas.
Un saludo
Yo me lo tomaria mas en serio, pero es que no le veo fundamento. Como no vemos la cara oculta de la luna hay ovnis ahi apoltronados esperando sabe dios que para hacer sabe dios que...
Partiendo de eso te puedo decir que en el centro de la tierra hay una horda de hombres topo esperando dios sabe que para hacer sabe dios que...
Y los videos de este tipo de cosas tampoco me convencen nunca siempre mala calidad, dudosa veracidad y sobre todo mucho bombo en el mundo magufo para algo que no se ve ni medio nitido
Pués la teoría del multiverso no es para nada descabellada, respecto a la existencia de vida extraterrestre me parece un poco egoista y de pocas miras decir que somos los únicos en el universo, sobre todo cuando no conocemos ni el 1% de lo que hay fuera de nuestro sistema solar.
A mi me gustan mucho estos temas y me da mucha lástima cuando alguien abre un hilo con la palabra "extraterrestre" y se llena de mofas y escarnio.
Hay muchas cosas que vemos y no vemos que la ciencia no puede explicar, que no esté medido y analizado no quiere decir que no existan, incluso tu teoría de los hombre topo podría ser cierta, lo bonito es discutir sobre la posibilidad, no poner un gif chorras o comentarios de mierda tipo burla como los que están poniendo.
Un saludo
Regeneración escribió:Sr.InagotablE,
• ¿Cómo puede criticar vídeos que hace menos de una semana que se han colgado en la red?
• Mire la infinidad de vídeos del link del mensaje titulado "UFO Wolrd Sightings".
• Buenas tardes.
Pero qué pedazo de LOL y qué pedazo de fake descarado. xDDD
Noriko escribió:Nada compañero, lo decía porque es lo habitual en EOL cada vez que sacan un tema donde se habla de algo un fuera de lo común, empieza una horda de graciosetes a poner gifs y decir sus perlitas.
Un saludo
Noriko escribió:Dorigon escribió:A ver, no dramaticemos. Creo en los extraterrestres como creo en el agua y el aire. Pero no creo en alienigenas saltadores de dimensiones provistos de naves super ultra galacticas que viajan a tropecientos millones de años luz de velocidad y que vienen, precisamente aqui, para recogernos y salvarnos (o hacernos el amor).
Vida aparte de nosotros abra, pero tu te das cuenta lo enorme que es el universo? y es un multi te das cuenta lo grande que es eso?
Me estas diciendo que casualmente, una raza super evolucionada de aliens han recorrido medio universo desde donde cristo perdio la chancla solo por nosotros? o que nos han encontrado?
Las probabilidades de una vida super desarrollada interesada en viajar por que si nos encuentre y decida salvarnos es... ajium poca, ademas que no se andarian con tonterias y bajarian. "hola troncos, venimos a" introduzca lo que quiera aqui
Lo que creas ya es cuestión de cada uno, tu esto no lo crees diréctamente, yo no digo que exista o no pero contemplo la posibilidad, si no conocemos práctimamente nada del universo quién te dice a ti que no hay una raza superevolucionada capaz de hacer cosas que ni imaginamos? por qué no puede haber lo que dices?, hablale a un hombre de la prehistoria de la existencia de internet...
------------------------A Reakl
1-Egoista es pensar que somos los únicos en el universo, si en nuestro planeta han "coincidido" civilizaciones que no habrá por ahí delante...según tu teoría es como vivir en una isla y decir que no existe nada mas que la isla.
2-No veo donde dice el autor del hilo que haya que creer esto, "magufada" es lo que opinas tú, se puede debatir y no faltar al respeto, pero eso para ti que directamente lo llamas "magufada" como palabra de moda debe ser harto dificil...
3-Oseá que todo lo que no se pueda probar directamente no existe????
NoxEmigrante escribió:Noriko escribió:Dorigon escribió:
Pués la teoría del multiverso no es para nada descabellada, respecto a la existencia de vida extraterrestre me parece un poco egoista y de pocas miras decir que somos los únicos en el universo, sobre todo cuando no conocemos ni el 1% de lo que hay fuera de nuestro sistema solar.
A mi me gustan mucho estos temas y me da mucha lástima cuando alguien abre un hilo con la palabra "extraterrestre" y se llena de mofas y escarnio.
Hay muchas cosas que vemos y no vemos que la ciencia no puede explicar, que no esté medido y analizado no quiere decir que no existan, incluso tu teoría de los hombre topo podría ser cierta, lo bonito es discutir sobre la posibilidad, no poner un gif chorras o comentarios de mierda tipo burla como los que están poniendo.
Un saludo
No me interesa decirle nada al magufo que ha abierto el post porque ese no tiene remedio, pero sí quisiera dirigirme a ti:
1. La teoría del multiverso no es nada descabellada (aunque no hay ninguna prueba a su favor), pero como han dicho por ahí un universo y una dimensión no son lo mismo pero ni de lejos (y no hace falta saber de ciencia para verlo; a ver, nuestro universo, el solito, tiene un mínimo de tres dimensiones ¿y luego otro universo sería una cuarta dimensión? ¿Qué cojones?). Lo cual quita bastante credibilidad a un texto que ya era absurdo de por si.
2. Yo también creo en la vida extraterrestre, pero de ahí a creer que han estado aquí hay un paso francamente importante. Y sin embargo a algunas personas os parece prácticamente lo mismo y no puedo ni imaginar el porqué. Os interesa la inmensidad del universo para hablar sobre lo probable de la vida extraterrestre (que lo es) y luego la olvidáis convenientemente para hablar de su estancia aquí como si fuera lo más natural.
3. Creo en los extraterrestres y este hilo me parece digno de mofa y escarnio, fíjate tú qué paradoja.
4. ¿En serio es bonito discutir sobre la posibilidad de cualquier memez absurda que nos dé por inventar? Porque si es así no parábamos: primero los aliens de la cuarta dimensión, luego los hombres topo, luego los unicornios visibles, luego los unicornios invisibles, pasando por las teteras de Saturno, los leones de hielo verde de Plutón, las ondas geomodeladoras, los silbidos de los ángeles y así hasta debatir todos y cada uno de los INFINITOS conceptos absurdos y sin pruebas a favor de su existencia que puedan imaginarse. Y yo que prefiero utilizar mi vida para otras cosas...
Noriko escribió:Por qué no van a venir extraterrestres a nuestro planeta, lo tienen prohibido? si nosotros hemos ido a la luna que no hay nada (como quién dice) porque no vamos a ir a un planeta que sabemos que hay vida? pués lo mismo pero al revés.
Es bonito discutir si el tema te interesa, si no te interesa no se ni que cojones haces aquí como la gente que se burla.
Para ti las "hipotesis" son una gilipollez mayúscula y una pérdida de tiempo no?
Noriko escribió:Por qué no van a venir extraterrestres a nuestro planeta, lo tienen prohibido? si nosotros hemos ido a la luna que no hay nada (como quién dice) porque no vamos a ir a un planeta que sabemos que hay vida?
Noriko escribió:3-Oseá que todo lo que no se pueda probar directamente no existe????
skelzer escribió:Noriko escribió:Por qué no van a venir extraterrestres a nuestro planeta, lo tienen prohibido? si nosotros hemos ido a la luna que no hay nada (como quién dice) porque no vamos a ir a un planeta que sabemos que hay vida?
Vaya puta chorrada digna de los de tu gremio...
La luna está a tiro de piedra como quien dice, alcanzar, ya no un planeta de fuera de nuestro sistema solar; sino uno de nuestro sistema (Donde ya tenemos la certeza de que no hay vida) es un esfuerzo que requiere una tecnología gigantesca.
Noriko escribió:Te lo explico sencillito para chatines como tú:
Si con la tecnología que tenemos detectamos un planeta con vida inteligente (de esa que por aquí no abunda) y pudieramos ir, tú no irías verdad?, bién pués si hay vida inteligente en el resto del universo no tienen porqaue tener menos tecnología o estar mas atrasado que nosotros, habrá mas evolucionados y menos, habrá seres tan evolucionados que puedan viajar a donde les salga del horto y si detectan vida inteligente porque no van a venir a visitarlos?
Sabías que si cierras los ojos el mundo sigue ahí? hala, te dejo para que medites.
Noriko escribió:Para ti las "hipotesis" son una gilipollez mayúscula y una pérdida de tiempo no?
Noriko escribió:Si con la tecnología que tenemos detectamos un planeta con vida inteligente (de esa que por aquí no abunda) y pudieramos ir, tú no irías verdad?, bién pués si hay vida inteligente en el resto del universo no tienen porqaue tener menos tecnología o estar mas atrasado que nosotros, habrá mas evolucionados y menos, habrá seres tan evolucionados que puedan viajar a donde les salga del horto y si detectan vida inteligente porque no van a venir a visitarlos?